O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobrevivientes {Nc}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 4:30 am

Subelo Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 5:25 am

Capitulo 001
La realidad supera la ficción.





Amo volar, amo la sensación de estar a miles de pies de la tierra y ver como de a poco todo lo que conocemos lo vamos dejando atrás hasta que se vuelve una imagen borrosa.
Alejando la mirada de la ventana del avión miro a Samantha que se aferra al apoya brazos como si fuese cuestión de vida o muerte, quiero burlarme de ella o hacer algún chiste sobre esto pero sé que Sam le tiene terror a las alturas por lo que no digo nada y busco entre mis cosas hasta dar con mi diario personal; recorro las páginas del mismo hasta dar con la que busco la cual se titula “Cosas que hacer antes de morir”.
Sacando una lapicera rosa de la mochila tacho dos cosas, la primera es viajar en un avión y la segunda conocer Londres.
 
Desde que tengo memoria deseo conocer la ciudad Inglesa, algo en ella siempre me llamo la atención, no puedo explicar qué simplemente es mi ciudad de ensueños y antes de morir quiero pisar el suelo Londinense.
 
Una voz femenina informa por un megáfono que estamos  a  15 minutos de aterrizar y que debemos de abrocharnos nuestro cinturones de seguridad; sin hacer mucho esfuerzo me pongo mi cinturón y seguidamente lo abrocho, mirando a mi lado veo que Sam se encuentra muy pálida y pequeñas gotas de sudor se acumulan en su frente.
 
Estirando mi mano alcanzo su cinturón y lo abro, la rubia me agradece con una palabra entrecortada que es callada cuando el avión comienza a sacudirse.
 
-Mierda, mierda, mierda- Sam cierra sus ojos fuertemente, y yo niego con la cabeza. Realmente fue una mala idea hacerla venir conmigo y más teniendo en cuenta el profundo odio que siente por los aviones y el mal clima.
 
-Solo son sacudidas, pequeñas sacudidas indefensas.- Bromeo o al menos trato de bromear con Sam, pero al parecer ella está viendo su vida pasar frente a sus ojos.
 
Cuando por fin aterrizamos, desabrocho mi cinturón a velocidad luz, salto a Samantha, empujo a varias personas hasta que estoy al final de las escaleras, en suelo Ingles.
Si todos no pensarán que soy una loca besaría el suelo, pero por la mirada de la gente a mi alrededor no es lo mejor por hacer.
Espero hasta que Sam este a mi lado para ir por nuestras maletas, cuando mi mejor amiga se para a mi lado con una sonrisa que muestra todos sus dientes, y una mirada de alivio en sus perlas celestes no me resisto y me rio de ella.
 
-No puedo creer que me hayas hecho subir a esa maldita cosa, si no fueras mi mejor amiga justo en este momento te odiaría.
 
-Son los precios de la amistad Sammy- Paso mis brazos por su cintura y juntas caminamos hasta donde debemos retirar nuestros bolsos.
 
Una vez que nos hacemos con nuestras maletas subimos por las escaleras mecánicas en busca de algún lugar para beber café antes de ir a la casa de Harry el hermanastro de Sam.
No puedo creer que finalmente este aquí, Londres, el lugar que soñé con visitar durante tantos años, queriendo registrar cada lugar observo todo, hasta que Sam me arrastra a una pequeña cafetería.
 
El olor a café nos golpea cuando entramos, le doy la bienvenida con una sonrisa.  Sam como de costumbre se acerca al mostrador para hacer nuestros pedidos mientras que yo escojo una mesa, camino al fondo del lugar pasando a una pareja joven que me mira de pies a cabeza,  de seguro y lo de estadunidense se me nota a millas, cuando llego a la última mesa que se encuentra más escondida que las demás dejo mi maleta a un lado y entro en el cubículo.
 
Sam vuelve con dos capuchinos en sus manos y se sienta frente a mí, desliza mi vaso por la mesa y lo agarro, ambas tomamos en silencio nuestro primer trago y comenzamos a hablar.
 
-¿Nathan no te escribió?- Le pregunto suavemente, porque sé que solo de escuchar su nombre ella se pone triste. Nathan es el ex prometido de Sammy, el cual la engaño con una de nuestras mejores amigas.
 
Nunca me cayó bien Nathan, díganme bruja, pero tengo presentimientos sobre las personas y puedo decir que desde el primer momento en que lo vi, me genero un sentimiento de disgusto hacia su persona.
 
-Nop, nada.  Pero es mejor así. – Asiento con la cabeza y le digo que pronto va a llegar alguien mejor, la vida es larga, hay muchos sujetos ahí afuera esperando a por ella.
 
Un grito de dolor hace que las dos abramos los ojos con sorpresa, observo desde mi asiento buscando la fuente del ruido pero no viene desde adentro de la cafetería más bien desde afuera.
 
-¿Qué paso?- Me pregunta Sam, me encojo de hombros porque no tengo ni la menor idea de lo que fue eso.
 
-No lo sé, parece que alguien está herido afuera. Espérame aquí, voy a ver.- Me paro de mi asiento, y busco con la mirada ver qué pasa, no se ve nada desde aquí por lo que camino hacia la entrada, dos gritos más se escuchan, la piel se me eriza pero sin darle importancia comienzo a andar más rápido hacia afuera cuando paso por la mesa de la pareja él muchacho se para y viene detrás de mí.
 
Todos los que están en la cafetería observan hacia afuera  tratando de saber que pasa, pero nadie es lo suficientemente valiente como para salir y mirar de cerca.
Una frase que mi padre siempre me decía cruza por mi cabeza “La curiosidad va a hacer que te maten”
 
Seguida de cerca por el chico castaño abro la puerta, primero asomo mi cabeza miro en todas direcciones pero no hay nada, aunque noto que antes cuando subimos con Sam había gente dando vueltas, ahora todos parecen haberse ido a otro lugar.
 
-¿Y? ¿Piensas salir o no?- La voz del castaño hace que pegue un salto hacia afuera, cuando estoy estabilizada y el susto se me paso lo miro con los ojos entrecerrados. –Lo siento.- se disculpa cuando se para a mi lado, un ruido a nuestras espaldas hace que los dos volteemos a la vez.
 
 
Me doy cuenta que los gritos que escuchamos anteriormente seguramente venían del ascensor, a unos 5 o 6 metros de nosotros las puertas de este se abren, cuando están completamente abiertas debo parpadear varias veces para ver si lo que veo es verdad, “Carajo”, la maldición del sujeto a mi lado me confirma que estoy viendo bien.
 
Dentro del cubículo de acero las paredes se encuentras llenas de sangre, una persona se encuentra tirada en el piso, inconsciente.
Corro a toda prisa, pero antes de llegar al elevador me freno en seco cuando una imagen en el piso de abajo llama mi atención, una persona que entra al aeropuerto luce terriblemente mal, sus ropas veo desde acá tienen manchas enormes de sangre, pero lo que hace que me asuste en verdad es el gran agujero que tiene en su mejilla.
 
En un parpadeo más y más gente enferma entra, actuando como dementes, la gente no les presta atención y quiero gritarles que corran pero mi voz no me funciona.
 
Como si se tratase de una película de horror el primer tipo que llego se acerca a un guardia de seguridad que se encuentra hablando con una señora y desde atrás como si fuese un animal le clava los dientes en la yugular, la señora rubia con la que hablaba queda bañada en sangre y comienza a gritar ante la escena frente suyo.
 
Los enfermos que entraron comienzan a correr a la gente por todas partes, todo en el piso de abajo se convierte en un caos. La gente grita, corre y los que son lentos son mordidos hasta caer muertos al suelo.
 
 Otro guardia se acerca al hombre y le pide que levante las manos, lo que resulta inútil, ante la negativa el policía nervioso le dispara en el abdomen pero el hombre no cae, ni siquiera hace una mueca de dolor, le vuelve a disparar esta vez le da directamente en el ojo haciendo que caiga y se lleve junto al suelo al guardia muerto.
 
No me doy cuenta que el castaño se puso a mi lado hasta que siento sus manos rodeando mi brazo, él me tira pero no me puedo mover, no puedo creer lo que sucede.
 
-Vamos, vamos, debes moverte- Me grita desesperado, veo que observa algo sobre mi hombro. Giro sobre mis talones hacia al ascensor y pego un grito cuando veo a una mujer levantarse del suelo del mismo, la mujer esta bañada en sangre, le falta piel es muchas partes de su cuerpo, pero lo que hace que corra son sus ojos, sus ojos se encuentras vacios, muertos.
 
Junto al chico corremos hasta la cafetería, pruebo abrir la puerta pero está cerrada desde adentro, golpeamos nuestros puños con toda nuestra fuerza para que nos abran, la mujer muerta comienza a venir en nuestra dirección.
 
-Sam ¡abre la puerta!- Grito con todas mis fuerzas mientras veo como cada vez la muerta está más cerca.
 
Cuando pienso que voy a morir en manos de un zombie, porque esa es la mejor manera de decirle a esta cosa, la puerta se abre y sin pensarlos dos veces entramos.
Todos adentro están con caras de miedo, pero al mismo tiempo de duda ya que no tienen ida de lo que está pasando.
-Oh por Dios Summer ¿estás bien? Estas muy pálida.- Como siempre Sam tratando de cuidarme se acerca a mí y me rodea con sus brazos.- ¿Qué pasa ahí afuera?
 
-Esas cosas se comían a la gente, ellos actúan como si fuesen zombies- Murmura a mi lado el castaño quien es abrazado por su novia.
 
Un hombre mayor que se encontraba leyendo un diario comienza a reírse por lo dicho y antes de que pueda mandarlo a  la mierda por ser un idiota un golpe fuerte en la puerta detrás de nosotros hace que todos giremos la mirada hacia allí.
Abro los ojos asustada al ver que la zombie del ascensor tiene amigos, más precisamente otros cuatros zombies más.
 
-¡Hay que trabar las puertas antes de que la rompan!- Grita a mi lado el chico, nadie se mueve, todos en el lugar observan a las cosas llenas de sangre que se encuentra golpeando con sus cuerpo la puerta.
 
Junto al castaño corremos una mesa y la ponemos delante de la puerta lo que no sirve de nada porque uno de los zombies golpea con todas su fuerza la puerta y el vidrio sale volando en todas direcciones, mi primer impulso es correr, alejarme de todo sin mirar atrás pero no lo hago.
Los zombies corren a agarrar al primero que ven enfrente, cuando veo que la mujer del elevador va en dirección a Sam, me voy hacia ellas y trato de agarrarla.
 
-¡Sam!-
 
Sammy cae al suelo asustada y sobre ella la zombie, veo como con los dientes de la mujer le arranca un pedazo de carne del hombro a mi amiga y sin saber lo que hago clavo mi tacón de las botas negras que llevo en el cerebro de esta.
 
-Oh Dios Sammy- Me siento a su lado sin importarme el caos que se está dando a mi alrededor. Los ruidos mueren en mis oídos, no veo nada más que a mi amiga llena de sangre. –Todo estará bien, lo prometo.
 
-No, no lo estará- Susurra ella.
 
Siento como alguien me toma por detrás y por instinto cierro mi puño en la cara de este, cuando miro sobre mi hombro un zombie se recupera de mi golpe y viene por mí, cierro los ojos esperando que me pase lo mismo que mi amiga pero en vez de eso el zombie cae a mi lado con una pata de una silla clavada en la cabeza. Miro al chico que se encuentra con sus manos llenas de sangres.
 
La novia de él viene desesperada y nos dice que encontró una salida por detrás de la cafetería, con la ayuda de ellos levantamos a Sam que se encuentra inconsciente y llamando la menor atención posible nos encerramos en la cocina, el castaño bloquea la salida mientras me siento en el suelo junto a Sam.
 
Recuerdo una de mis cosas anotadas en mis cosas de hacer antes de morir y recuerdo que “Vivir un apocalipsis zombies” estaba en ella.


Holis:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 9:02 am

¡Amé el cap!
pobre Sam, me cayó bien. Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 3373640616
Y em diste muchas ideas para el mío. Ya quiero que llegue Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 2841648573
Esperaré el de katt!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:25 pm

Sam murio? pobresita, me caia bien. Quiero el cap de Katt
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:58 pm

Ay, Clary Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 961472736
Me encanto el capitulo. Mejor imposible creo yo. Me encanto, lo ama, lo adore... ok, creo que se entendio.
Pense que esa Sam era mi personaje, pero cuando se murio me di cuenta que no era yo.
Esperamos el capitulo de Kat.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 21 Nov 2013, 6:10 pm

Clary! ame tú capítulo Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 2841648573 fue..fue tan kdjshk mi mejor amiga se llama Samanta y la verdad nos imagine en esa situación y sentí horrible :lloro:
Okeys esperen mi capítulo para el fin de semana Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 3373640616
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 3:45 am

Oh que bueno que les haya gustado a todas, de verdad tenia miedo como es mi primer nc mía, no sé me cague hasta las patas (? Ordinaria.com
Paulis aún no se sabe si Sam murió pero obvio que si, ya saben esta mordida. 
Pris es que mate a tu personaje, soy re mala (? Na mentira.
Kathy-Kat espero tu hermoso y amado -seguramente- capitulo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 24 Nov 2013, 7:00 pm

°Mañana subo!:)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 7:04 pm

holaaa soy una intrusa ._. XD DEBO DECIRR QUE AMO EL TEMA DE SU NOVELA Y di alguna ves una chica se va puedo entrar ame el tema
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 25 Nov 2013, 5:15 pm

Capítulo 002
No estas solo, estas conmigo y no dejaré que nada malo te pase.

 
El sonido del microondas  me alertaba que las palomitas que había colocado hace minutos estaban listas. Apreté el botón que me permitía abrirlo para sacar su contenido, deje la puerta del micro entre abierta al recordar que no había sacado el tazón, abrí una gaveta de la cocina provocando que una lata mal acomodada callera al suelo haciendo que este explotara y derramara todo su contenido ensuciando así casi toda la cocina. Rodé los ojos algo irritada y deje el tazón en la barra para ir por un trapo y limpiar el desastre ocasionado. Termine minutos después de limpiar los lugares sucios y al momento de levantarme mi cabeza golpeo en la puertita del micro que aún seguía emparejada haciendo que por instinto llevará mis manos hacía la zona del golpe. Sobe mi cabeza un poco hasta que el dolor seso, me acerque al lava-trastos y lave bien el trapo que había utilizado al limpiar todo el desastre anterior después extenderlo y dejarlo en su lugar.
Regrese hacía el micro y saque las palomitas, luego de colocarlas en el tazón y verter algo de refresco de fresa con hielo en mi vaso favorito me dirigí a la sala de mi apartamento para así comenzar a ver ’’You Again’’ una película que amo y veo casi todos mis días libres de trabajo. El molesto sonido constante y dis-parejo de golpes en la puerta principal interrumpieron mi glorioso día de descanso y mi risa que creo yo todo el edificio escuchaba – ¿Quién será? – me cuestione, ya que nadie conocido desde la muerte de mis padres me visitaba y mi hermano estaba en el ejército así que era poco probable que fuese el, y a mis amigos se los tenía prohibido. Coloque el control remoto al lado del tazón de palomitas que recién había colocado en la mesita de color chocolate que adornada mi sala, acomode y sacudí un poco mi ropa y comencé a caminar hacía la puerta. Puse mi ojo en el orificio de la puerta para lograr ver la imagen de aquel que golpeaba la puerta, pero nadie estaba parado frente a ella. Tome con delicadeza la manija de la puerta al mismo tiempo que con la otra mano quitaba con cuidado el seguro. Abrí sigilosamente la puerta y asome por una rendija mi cabeza, voltee hacia ambos lados y no logre divisar a nadie así que opte por volver a entrar, pero el ruidoso grito de un niño me desconcerto demasiado, tome un palo que guardaba detrás de la puerta del apartamento y corrí hacía la dirección desde donde provenía aquel grito que creía saber bien de quien era.  Como lo sospeche el grito provenía de la casa de la señora Marisa, mi cara se convirtió en una de total preocupación al ver que la puerta se encontraba entre abierta llena de algo que pareciese ser sangre. Mi cabeza comenzaba a formular mil ideas y mil situaciones en las que Marisa pudiese encontrarse, pero lo que hacía que mi piel se pusiese chinita era el pensar en los niños de aquella.
Entre a la casa decidida a ver qué era lo que ocurría, posiblemente pudiese ser un descuido de Matt el dejar la puerta abierta después de llegar de la escuela, o uno de la pequeña Daina que jugaba antes en el jardín, pero nada daba con la sangre que se encontraba en la puerta era demasiada como para ser de alguno de los niños o de Marisa. Comencé a inspeccionar cada rincón de la casa, sí algo le aprendí a los días de ’’lleva a tu hijo al trabajo’’ en el trabajo de mi padre una de las más importantes reglas eran ’’no bajes jamás la guardia y nunca olvides revisar las esquinas detrás de las puertas’’. Seguí caminando con mis nervios al tope, no veía a Marisa ni a Matt peleando con Daina, notoriamente algo estaba mal. Mi paso acelero al escuchar el grito de Marisa proveniente del jardín trasero, corrí hacía donde se encontraba ella pero mi cuerpo reacciono contradictoriamente haciendo que me quedará quieta en el umbral por donde se atravesaba al jardín, una figura de un hombre encima de Marisa era lo que lograba ver pero no de cualquier hombre, las ropas que aquel poseía estaban llenas de sangre, sus pies descalzos dejaban ver la piel verdosa que poseía y el su espalda una flecha clavada – No puede ser. susurre tapando mi boca al borde de las lágrimas, Marisa era como una madre para mí y saber que no pude hacer nada para ayudarla recaía como un peso enorme. Al ver que el muerto-viviente no se había dado cuenta de mi presencia comencé a caminar a pasos sigilosos para buscar a Daina y Matt – Si aún están vivos te juro Marisa que los cuidare más que a mi propia vida de lo que sea que sean esas cosas. dije mirando su cuerpo sin alma a lo lejos.
Comencé a subir las escaleras a pasos lentos, si algo no quería era llamar la atención de alguna de esas cosas, la clave ’’no hacer ruido’’. Termine de subir dirigiéndome por inercia al cuarto de Daina tenía solo 4 años y la quería como si fuese mi hija. La escena que presencie fue más desastrosa que la de Marisa, un pedazo de su pequeña pierna fue arrancado por una de esas cosas, las lágrimas en los ojos de la Daina me rompían en mil pedazos – Charlie, ¡Ayudame! soltó en llanto Daina al verme  al pie de su puerta, el zombie, si zombie porque lo que tenía frente mío era una réplica de las películas que veía con Matt cuando lo cuidaba, comenzó a caminar a un paso apresurado hacía a mi – Mierda! maldecí al ver cómo me perseguía, lamentaba haber dejado el palo a principios de la escalera. – ¡Charlie!.. Matt capto mi atención con un grito en susurro, estaba en el sotano, baje apresuradamente las escaleras burlando a lo que ahora era Marisa muerta en vida y quien la ataco cuando llegaba logrando llegar con esfuerzo al sotano.
– No hagas ruido –  Advertí a Matt, este quedo callado mientras me pasaba sigilosamente algo para atascar la puerta.
– Charlotte, mi madre, mi hermana – dijo el con los ojos cristalizados. –  Ellas.. – y sin poder decir más Matt estaba abrazado a mi llorando silenciosamente, una perdida tan grande en un solo día era el dolor más horrible para un niño de su edad y eso, yo lo sabía perfectamente.
Sobrevivientes, eso es lo que somos ahora y eso tiene que seguir así. Después de un rato de silencio Matt se separó de mí.
– Charlie, ¿tú padre era policía, no? – yo sonreí ante su pregunta, recordar a mi padre y todo lo que me enseño de verdad me hacía sentir bien.
– Si, lo era –
– ¿Sabes usar armas? – La pregunta de Matt era una buena pregunta en una situación en donde nos encontrábamos en un apocalipsis zombie, sabía a donde quería llegar él.
– Las se usar Matt, pero el arco es mi favorito, no hace ruido, nadie se lo espera – sonreí del lado y el hizo lo mismo.
– ¿Puedes enseñarme a usarlo? – dijo con seriedad, algo que significaba iba muy en serio,
– Lo are Matt, pero primero tenemos que salir de aquí, ir a un lugar más seguro ya que aquí estamos en peligro y más si hacemos ruido – Matt asintió – Bien, pero por esta tarde debemos planear la salida y… –
– Charlie, ¿es común sentir que te han dejado solo?  - interrumpió el niño de 14 años tallando sus ojos
– Matt que te quede claro algo ¿Okay?, no estás solo estás conmigo y no dejare que nada malo te pase mientras siga viva – hable y Matt solo se limitó a abrazarme.


Pusheame:


Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Lun 25 Nov 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:23 pm

Ósea Kat, ame el capitulo. Enserio, pobre Marisa y Daina, que pena. Zoe, sube cap, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 25 Nov 2013, 5:24 pm

¡A mí me encantó!
Pobres :c
Pero al menos Matt se salvó, de momento...
Cuando empezó tu cap me quedé "mierda, se parece al que será el mío" pero por suerte no tanto, el mío tambien empezará dentro de su casa por decirlo así, pero no como en tu caso xD
Bueno, que me encantó que espero el de Zoe y que ya no escribo más.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 25 Nov 2013, 5:25 pm

Lo siento, es que no encuentro el muro; Paula, ¿cunándo es tu cumpleaños?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:31 pm

Angel Of Darkness escribió:Lo siento, es que no encuentro el muro; Paula, ¿cunándo es tu cumpleaños?
11 de enero ¿Why?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Spark. Lun 25 Nov 2013, 5:33 pm

paularamirez escribió:
Angel Of Darkness escribió:Lo siento, es que no encuentro el muro; Paula, ¿cunándo es tu cumpleaños?
11 de enero ¿Why?
JIVBCIVJRVBNSDJBGHVSDJVNJVJUBHVNB SJKDHGIEOGNSDVVBNFRGHERI GUGHUIEHNVJSDKGHE EUIGHEW EUIGHDJSBHFGUGEUIWGHNRUIGHERUIGBDSG UWEIGHDBGHEUIGEG IUGHFIUVBGIUERBG WEUIGHIUERG EIHGDISUVBERUIVGH...
YO TAMBIEN Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 4242539333
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sobrevivientes {Nc}  - Página 3 Empty Re: Sobrevivientes {Nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.