O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♡to show me love♡ - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡to show me love♡

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 11:09 am

Alice. escribió:
well... si te soy sincera aún me encuentro un poco dormida, por lo que será en otro momento una de mis historias con aventuras sexuales-mentales. sexual. sexual. sexual. sexual. sexual. nah, no eres tan depravada, uno se acostumbra a verte así, ahq. un gato. eso hay de nuevo en mi vida. toda mi familia se alucina por ese gato, dicen que es rubio, rubio natural ♡to show me love♡ - Página 32 3212464482
me doy cuenta que no aguantaste y ¡bom!, ¡te has cambiado el user!, verás, los users con el puntito están muy de moda actualmente, así como los nombres cortos, por lo que no eres una "copiona" ni por poco. si te fijas, hasta en el foro existen estereotipos, users populares, cosas así. tu avy me causa escalofríos, eso es demasiado para mí.
♡to show me love♡ - Página 32 236970355
Jaja entonces ya te acostumbraste viéndome como a una depravada? O depravadamente??  :scratch: Nah no me pongas atención con esas cuestiones triviales.
Aww yo no puedo tener gatos, ni perros ni cosas tan grandes porque hay alfombre y aparte tengo rinitis u.u
Mi amiga de enfrente si tiene uno u.u Me conformo con mirarlo tomar el sol -ahora resulte una depravada con los gatos o.o-.
Si, como te dije, muy, muy impulsiva!
Umm si, bastantes. Y al fin te cambiaras el tuyo? Como te dije, todos me gustaron mucho. En especial el de bitch.
Jaja acabe de arreglar ese avy, no encontraba el tamaño, es de la película que te dije me vi, me encantó!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por glacier. Jue 24 Abr 2014, 11:20 am

darko. escribió:
Jaja entonces ya te acostumbraste viéndome como a una depravada? O depravadamente??  :scratch: Nah no me pongas atención con esas cuestiones triviales.
Aww yo no puedo tener gatos, ni perros ni cosas tan grandes porque hay alfombre y aparte tengo rinitis u.u
Mi amiga de enfrente si tiene uno u.u Me conformo con mirarlo tomar el sol -ahora resulte una depravada con los gatos o.o-.
Si, como te dije, muy, muy impulsiva!
Umm si, bastantes. Y al fin te cambiaras el tuyo? Como te dije, todos me gustaron mucho. En especial el de bitch.
Jaja acabe de arreglar ese avy, no encontraba el tamaño, es de la película que te dije me vi, me encantó!


sisí, al final, te acostumbras a todo... creo. uff, que mal por eso, yo tango suerte de no tener rinitis, ni ninguna enfermedad así, seguramente ya estaría muerta, mi madre es veterinaria y trabaja en noséqué del gobierno relacionado con las cosas del campo, y salgo mucho con ella. odio su trabajo. por eso nos mudamos. y aún no quiere decirme a dónde, tengo mis sospechas, nada seguro.
depravada con los gatos ♡to show me love♡ - Página 32 3212464482
ya me ha picado la curiosidad, ¿de qué película se trata? me sigue dando un poco de miedo. por las noches siempre tengo pesadillas,pero por la mañana no tengo miedo. en verdad es horrible que noche tras noche tu cerebro forme combinaciones extrañas para matarte del miedo.
♡to show me love♡ - Página 32 236970355
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por glacier. Jue 24 Abr 2014, 11:23 am

al fin he actualizado mi galería principal , pero aúno no me decido si poner todos los enlaces en un mismo post, o en varios, obviamente usando el mismo code, diferente gif... ¿tendría que poner el gif de el enlace que señalo? me estoy torturando demasiado con eso. en verdad me gustó bastante cómo quedó, me creo mucho.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 11:25 am

Alice. escribió:
sisí, al final, te acostumbras a todo... creo. uff, que mal por eso, yo tango suerte de no tener rinitis, ni ninguna enfermedad así, seguramente ya estaría muerta, mi madre es veterinaria y trabaja en noséqué del gobierno relacionado con las cosas del campo, y salgo mucho con ella. odio su trabajo. por eso nos mudamos. y aún no quiere decirme a dónde, tengo mis sospechas, nada seguro.
depravada con los gatos ♡to show me love♡ - Página 32 3212464482
ya me ha picado la curiosidad, ¿de qué película se trata? me sigue dando un poco de miedo. por las noches siempre tengo pesadillas,pero por la mañana no tengo miedo. en verdad es horrible que noche tras noche tu cerebro forme combinaciones extrañas para matarte del miedo.
♡to show me love♡ - Página 32 236970355
Si, así es en realidad. Bueno, eso no me impide acercarme pero aún así tenerlos muy cerca si me puede causar más daño, pero tengo un hámster ._.
Jumm y como le haces con la cuestión de los amigos y/o novio y eso? Yo vi una peli en la que se mudaban mucho y blah, blah, blah, pero era por las relaciones amorosas de la madre.
Jajaja pobres gatos ^^
Se llama Donnie Darko, era una cosa como del fin del mundo que salió en el 2001 pero no alcanzo a ser publicada en cines por lo que pasó lo de las torres gemelas. Es como paradójica.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 11:28 am

De nuevo stalkeandote con cada post o.O
Me gusto ese code que usaste -yo ando aprendiendo pero la pereza no me deja-, y jaja con ese mensaje para que pero te ves como una maldita!
Pero si, son unas perras esas que plagian, uno matándose ¬¬ 
Y te opino, acá de metida, la segunda opción, de usar varios post.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por glacier. Jue 24 Abr 2014, 11:46 am

darko. escribió:
Si, así es en realidad. Bueno, eso no me impide acercarme pero aún así tenerlos muy cerca si me puede causar más daño, pero tengo un hámster ._.
Jumm y como le haces con la cuestión de los amigos y/o novio y eso? Yo vi una peli en la que se mudaban mucho y blah, blah, blah, pero era por las relaciones amorosas de la madre.
Jajaja pobres gatos ^^
Se llama Donnie Darko, era una cosa como del fin del mundo que salió en el 2001 pero no alcanzo a ser publicada en cines por lo que pasó lo de las torres gemelas. Es como paradójica.
amo a los hamsters, una vez, cuando era pequeña, tuve 3, y uno era hembra... uno de los machos desapareció, y al día siguiente en la mañana la hembra se había comido la mitad del otro macho, literalmente. no recuerdo que fue lo que pasó luego. <33
bueno, pues esta es la primera vez que me mudo, sonaré mal,pero no me importa dejar a la mayoría de las personas que aquí conocí. tengo mis razones. creo que necesito un cambio. además no venderemos la casa que tenemos aquí, porque volveremos continuamente. bien, me intriga esa película, así que la veré.
♡to show me love♡ - Página 32 236970355

glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por glacier. Jue 24 Abr 2014, 11:48 am

darko. escribió:De nuevo stalkeandote con cada post o.O
Me gusto ese code que usaste -yo ando aprendiendo pero la pereza no me deja-, y jaja con ese mensaje para que pero te ves como una maldita!
Pero si, son unas perras esas que plagian, uno matándose ¬¬ 
Y te opino, acá de metida, la segunda opción, de usar varios post.
nolosé, lau, nolosé, continuo pensando en ello, tomaré muy en cuenta tu opinión. creo que sí soné muy perra, pero era la intención. sí, losé, odio eso. gracias<33.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 12:04 pm

Alice. escribió:
amo a los hamsters, una vez, cuando era pequeña, tuve 3, y uno era hembra... uno de los machos desapareció, y al día siguiente en la mañana la hembra se había comido la mitad del otro macho, literalmente. no recuerdo que fue lo que pasó luego. <33
bueno, pues esta es la primera vez que me mudo, sonaré mal,pero no me importa dejar a la mayoría de las personas que aquí conocí. tengo mis razones. creo que necesito un cambio. además no venderemos la casa que tenemos aquí, porque volveremos continuamente. bien, me intriga esa película, así que la veré.
♡to show me love♡ - Página 32 236970355

Yo solo tengo un macho, me da cosa eso de su canibalismo, si, lo leí todo antes de comprar al bichito. Son muy tiernos y me encanta lo popocho que es.
Mmm bueno, se que las tendrás, yo no me mude pero intente dejar de hablar con muchas de las personas de mi colegio.
Bueno, espero que te guste tanto como a mi o si bien, te darás cuenta un poco más de mis gustos si quiera c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por glacier. Jue 24 Abr 2014, 12:21 pm

darko. escribió:
Yo solo tengo un macho, me da cosa eso de su canibalismo, si, lo leí todo antes de comprar al bichito. Son muy tiernos y me encanta lo popocho que es.
Mmm bueno, se que las tendrás, yo no me mude pero intente dejar de hablar con muchas de las personas de mi colegio.
Bueno, espero que te guste tanto como a mi o si bien, te darás cuenta un poco más de mis gustos si quiera c:
sí. mi madre me lo dijo, pero yo necesitaba tener uno. necesitaba.
creo que me gustará, la mayoría de las películas me gustan c:
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 12:26 pm

Alice. escribió:
sí. mi madre me lo dijo, pero yo necesitaba tener uno. necesitaba.
creo que me gustará, la mayoría de las películas me gustan c:
Y por qué? Si se puede saber y no es secreto de estado, claro c:
Jajaja ahora tan salada que preciso esa no te gusta! Pues esperar que si c:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 12:27 pm

24.04.2014 13:27:44
Antes de que se me pase ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por glacier. Jue 24 Abr 2014, 12:42 pm

darko. escribió:
Y por qué? Si se puede saber y no es secreto de estado, claro c:
Jajaja ahora tan salada que preciso esa no te gusta! Pues esperar que si c:
bueno, quería tener uno,simplemente lo deseaba con ganas. desear a un hamster ♡to show me love♡ - Página 32 3212464482
en que enserio, la mayoría de las películas me gustan mucho, no creo que exista alguna que odie o algo así
♡to show me love♡ - Página 32 236970355
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 12:48 pm

Alice. escribió:
bueno, quería tener uno,simplemente lo deseaba con ganas. desear a un hamster ♡to show me love♡ - Página 32 3212464482
en que enserio, la mayoría de las películas me gustan mucho, no creo que exista alguna que odie o algo así
♡to show me love♡ - Página 32 236970355
Mmm ya, a mi me lo dieron por eso y ahora tengo que limpiar su tierna mierda :3
En serio no recuerdas alguna que hayas odiado? Yo odie una que se llama: soy el número 4 o algo así, y otras que ya no recuerdo .__.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por glacier. Jue 24 Abr 2014, 1:05 pm

darko. escribió:
Mmm ya, a mi me lo dieron por eso y ahora tengo que limpiar su tierna mierda :3
En serio no recuerdas alguna que hayas odiado? Yo odie una que se llama: soy el número 4 o algo así, y otras que ya no recuerdo .__.
mierda ♡to show me love♡ - Página 32 1608199403
bueno, odiar me parece algo... feo, por así decirlo. odiar cualquier cosa. una que no me haya gustado ha sido una que se llama jennifer's body, enserio esa película, es tan... ah, no sé cómo explicarme ♡to show me love♡ - Página 32 3232760151
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por darko. Jue 24 Abr 2014, 1:07 pm

Alice. escribió:
mierda ♡to show me love♡ - Página 32 1608199403
bueno, odiar me parece algo... feo, por así decirlo. odiar cualquier cosa. una que no me haya gustado ha sido una que se llama jennifer's body, enserio esa película, es tan... ah, no sé cómo explicarme ♡to show me love♡ - Página 32 3232760151
Bueno, yo suelo usarla bastante, supongo que ya perdió el significado y tendré que buscar otra en reemplazo.
Mmm yo me la vi, pues a mi me gusto, aunque esperaba algo no se... como más sensual o una cosa más misteriosa que esa. Además que usaron si no recuerdo mal, a un músico real que creo estaba bueno, pero no me pareció suficiente en realidad.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♡to show me love♡ - Página 32 Empty Re: ♡to show me love♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.