O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Dom 01 Dic 2013, 10:16 am

pocito escribió:
Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico:  Logan Lerman o Zac Efron
gracias por tu ficha xD estas con Zac Efron :omg:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Dom 01 Dic 2013, 11:59 am

Capitulo 4
Narra Cindhy 
Otro maldito día en el colegio, como no se termina ya!. Lo que más me gusta hacer ahí, es estar en problemas por eso voy si no, no iría.
Termine de desayunar, coloque mi mochila, agarre el celular con los auriculares y me dirigí al colegio con pocas ganas, y con sueño. En la entrada me cruce con Louis a lo que le pegue, porque me quiso tocar mi trasero ¬¬, casi lo deje sin aire pero lo mismo fue divertido. Al llegar a mi casillero, no vi a nadie seguro llegaba tarde de nuevo.
Cindhy: maldito libro- empujaba y empujaba, pero no entraba- no pienso sacar mis cosas de ahí- cerré el casillero suspirando de alivio por que al fin entro.
Louis: así no se acomodan las cosas- le mostré el dedo del medio. No entendía porque se reía cada vez que decía o hacia algo, a la mayoría les doy miedo pero a este...no.
Cindhy: vete y no me molestes mas- entre en el salón golpeando la puerta con una patada- ¿Que miran?, idiotas- dije mientras me encaminaba al último de todo en el rincón.
Profesor: ¿Porque llega tarde?- que le importaba al viejo imbécil este.
Cindhy: porque se me dio la gana- no hablo mas, le había hablado tan mal que prefirió no dirigirme la palabra.

Narra Zayn
Mi mamá antes de irme me dio un sandwich que no sabia si estaba vencido o no, lo mismo lo traje a la escuela. Entre en el salón junto con Niall, de suerte llegamos temprano.
Niall: ¿Me das?- hizo puchero viendo mi sandwich en el bolsillo de la mochila.
Zayn: esta vencido y lo voy a comer yo, si no me gusta se lo doy a alguien que pase por el lado mio.
Niall: no, deja prefiero comer papas fritas- saco su celular y comenzó a mandarse mensajes con una chica.
Zayn: ¿Quien es?- quise ver, pero el hizo el celular para el costado- vamos déjame ver...¿Esa no es...- me tapo la boca.
Niall: no digas nada, esta noche nos juntamos en el parque- lo codee moviendo las cejas de arriba a abajo.
Zayn: se nota que te gusta, ¿Ella gusta de ti?
Niall: no se, creo no... vamos a salir como amigos nada mas- agacho la cabeza.
Zayn: ah ok- Quedamos en silencio con los celulares, el mandaba mensajes a cada rato y yo jugaba con mi celular. Comenzaron a llegar después de 10 minutos, entro el profesor, saludo y empezó a hablar sobre el tema ese que nunca entendí, lo único que escuchaba era blablablabla. 
Al toque del timbre....
Agarre mi sandwich fui al patio solo, ya que quiera comer en paz sin que me hablen, pero al meterme esto a la boca Cat se me acerco y yo vomite.
Cat: ay ¿Que es eso?- tapo su boca.
Zayn: ¿Quieres?- le ofrecí el sandwich pero no quiso.
Cat: no quiero eso Zayn...lo acabas de vomitar- hizo cara de asco, mientras yo estaba con el sabor asqueroso del sandwich verde.
Zayn: es muy rico...diablos!- tenia arcadas.
Cat: no lo voy a comer... es un asco- tire el sandwich bien lejos.

Zayn: ok, ¿Que necesitas?- hice una mueca limpiándome la baba.

Cat: nada, solo caminaba y me cruce con esto... ¿No lo viste a Liam?, me lleve esto que era suyo y no se lo devolví nunca...

Zayn: es una campera eso... ¿Que hicieron?- levante una ceja- debe ser ese de allí- señale con el dedo.

    Narra Louis
Estaba con Harry, hablando sobre patos y él me discutía que los patos eran verdes no amarillos. Para hacerle entender le tenia que mostrar una imagen pero no tenia mi celular.
Harry: para mi son verdes- miro hacia la entrada.
Louis: los patos son amarillos no verdes HARRY!- como podía pensar eso de un pato.
Harry: yo quiero un pato verde y punto- se empaco sentado en la silla que había en el patio.
Louis: ay dios!!!, es difícil acerté entender- golpee mi cabeza con la mano.
Narra Liam.
Invite a ___ al cine, de suerte me dijo que sí, si no se que hubiera hecho con las entradas. En fin, quede con ella a las 17:20 pm solo espero que no me haga de dejarme abandonado ahí.
Narra Cindhy
Harry me saco del salón para proponerme algo que no dijo hasta llegar al patio.
Cindhy: ¿Que quieres?- dije un poco cansada, ya que estaba con sueño me había sacado de mi sueño.
Harry: que me ayudes a hacer una broma a alguien- era la primera vez que alguien me pedía algo así.
Cindhy: ¿Me estas proponiendo hacer maldad?- pregunte la verdad con un poco de emoción.
Harry: exacto...es que le quiero hacer una broma pesada a ___ y bueno necesito una amiga ¿Que dices?- la idea me gustaba bastante, ya que me gustaba meterme en problemas.

Cindhy: esta bien, te ayudo ¿Que tipo de broma es?- me daba curiosidad.

Harry: mira... ___ y Liam, van a ir hoy a la tarde al cine a las 17:20 nosotros tenemos que estar media hora antes de que lleguen, quiero que pase vergüenza en medio del cine y que se rían todos...- me gustaba la idea pero era como algo aburrida, así que propuse otra cosa...  

Narra ___

Busque la ropa para ir con Liam al cine, y elegí esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=101162430 no tenia ganas de ponerme a buscar ropa mejor.

___: debe ser él- agarre el bolso y me dirigí a la entrada encontrándome con Liam y unas llaves en la mano- Hola...- beso mi mejilla, de suerte eso de ser novios era mentira, queremos ir mas despacio.

Liam: Hola, estas linda- agradecí con la cabeza baja y sonrojada- ¿Vamos?

___: vamos... CHAU MA!- al sentir un adiós de ella me pude ir tranquila.

-------------------------------------

Narra Harry

Llegamos a las 16:45 pm con Cindhy, ella traía todo lo necesario. Me dijo que había ido a la casa de ___ y había quitado uno de los vídeos que ella grababa como diario personal. 

Cindhy: jajaja es tan raro lo que vas a ver, te vas a sorprender con el vídeo- ya quería que viniera para reproducirlo.

Harry: me dejas con la intriga- se pasaron la media hora y llegaron, ___ miraba para todos lados como si nunca hubiera venido al cine- vamos que están por entrar.

---------------------------------

Narra ___

 Miraba para todos lados, estaba incomoda sentía como si nos estuvieran observando.  

Liam: entremos, si no la vamos a perder- entrelazo su mano con la mía, sentía que alguien nos seguía.
___: ok, después compramos las cosas...- asintió llevándome a la primera sala. Esperamos unos cinco minutos y se puso todo en negro- ¿Que paso?

Liam: no se, esperemos a ver que pasa- vi entrar a dos encapuchados y sentarse detrás nuestro.

--------------------------------------

Narra Harry

A Cindhy se le ocurrió sobornar al que transmitía la película para poner el vídeo, al entrar nos sentamos atrás de ellos.

Cindhy: ahí empieza- al ver que apareció ___ en el vídeo me intereso- jajaj mira lo que dice ahora...   

  Harry: ¿Que dice?- me callo para que puedan escuchar. Preste atención en el vídeo era ella cuando tenia 10 años decía "Querido diario, bueno no es un diario...quiero decir que me enamore de un chico, es muy lindo, lo mas que me encanta de él son sus ojos color verde..." quede tildado"... lo que me encantaría es casarme con el, tener hijos, y bueno esas cosas..." Cindhy se reía yo todavía no entendía mucho "... ahora te voy a mostrar una foto de él y decirte su nombre...mira el es Harry, Harry Styles, bueno eso era gracias"- ¿Que?

Cindhy: estaba enamorado de ti jajajaja- ___ no reaccionaba, se prendieron las luces y todos la miraban riéndose.

___: déjame Liam, me quiero ir- lloraba mientras yo estaba tildado, lo mismo me daba gracias que haya gustado de mi- son un asco los dos, no tienen vida social y tu...- me señalo a mi- nunca debí haber hecho eso porque nunca me enamore de ti...espero que estés contento- en una parte logre que se avergonzara y en la otra la había lastimado.- me quiero ir Liam...-se marcharon ella abrazada a él mientras lloraba.

Cindhy: estuvo muy bueno Harry- se seco una lagrima de tanto reír- ¿Me vas a decir que no te gusto?

Harry: no, si estuvo divertido...- reí, pero sentía que había faltado algo en la broma.

 ---------------------------------------------------

Narra Val

Me había vestido de una forma cómoda para ir al parque, lo que íbamos a hacer era un picnic. Niall me paso a buscar a las 19:00 en su auto...

Val: hola...- salude saliendo de la casa, este me abrió la puerta del copiloto como un caballero.

Niall: Hola... me encanta tu peinado- sonreí tímidamente. Llegamos y nos sentamos bajo un árbol en una mini montaña. 

Val: me gusta la luna- nos sentamos en el piso- es muy hermosa- puse mis rodillas en mi pecho mirando al cielo.

Niall: Si...bastante hermosa- gire la cabeza estaba mirándome- la luna es bastante hermosa- sonrió nervioso- mejor comamos, tengo hambre...- quiso evadir el tema... 
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Zarek Dom 01 Dic 2013, 2:29 pm

Me pase. Pero realmente por eso yo no tenia un diario. Todo me lo guardaba en mi hermosa cabeza.

Debes seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por pocito Dom 01 Dic 2013, 4:44 pm

Hola hermosa!!! gracias por ponerme en tu nove!!! prometo ser fiel lectora ,,,y por cierto ame el el capitulo ,siguelaa y muchos besitos virtuales :*
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Lun 02 Dic 2013, 3:40 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me pase. Pero realmente por eso yo no tenia un diario. Todo me lo guardaba en mi hermosa cabeza.

Debes seguirla.
xD, si pero ___ tenia una camara que era como su diario bue ya fue...
ya la voy a seguir :teespio:
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Lun 02 Dic 2013, 3:42 am

pocito escribió:Hola hermosa!!! gracias por ponerme en tu nove!!! prometo ser fiel lectora ,,,y por cierto ame el el capitulo ,siguelaa y muchos besitos virtuales :*
Hola bella!!, de nada ya veo cuando te puedo poner, ooow gracias y gracias de nuevo, ya la voy a seguir *Beso recibido ah otro beso :3
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 02 Dic 2013, 3:25 pm

siguelaaaaa¡¡¡ por favor me encanto jaja apesar de que no sali jaja okey¡¡¡ <3 <3 besos siguela¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Lun 02 Dic 2013, 3:53 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:siguelaaaaa¡¡¡ por favor me encanto jaja apesar de que no sali jaja okey¡¡¡ <3 <3 besos siguela¡¡
okey, ya la voy a seguir, perdón si no te puse es que se me hizo muy largo en el próximo salis primera xD lo prometo...besos
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 4 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.