O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Miér 20 Nov 2013, 5:17 pm

Krissya escribió:
Hola nueva lectora!! Siguele Por favor!

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 35511020 :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: 
Hola bienvenida, ya la voy a seguir tengo que terminar de escribirlo :D
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Miér 20 Nov 2013, 5:19 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
Melucha♥️ escribió:
Capitulo 1
Narra ____
Esta es mi vida, soy una chica normal cuya vida no es de lo mas grande que digamos.... Bue, empecemos...
Estaba en la escuela caminando por los pasillos vacios con mi celular en la mano, mientras mandaba mensajes a Vi. Me detuve para sacar unos libros de Química que me había olvidado la semana pasada y al abrír la puerta de este sentí un ruido atrás mio, di la vuelta pensando que era alguna de mis amigas pero no...era un chico alto, con ojos marrones y cuerpo perfecto, lo mire cosa que el solo sonrio y siguio por su camino.
Al llegar Vi nos sentamos en unas sillas que habia afuera en el patio...
Vi: me encanta esto- tiene tanta suerte ella, come, come y come, y no engorda nunca. Encima de ser asi, tiene ojos azules turquesa, cosa que le robaria
____: ojala pudiera comer asi- sonrio.
                                       -------------------------------------------
Narra Liam
Entre a la escuela, a lo que estaba vacia, me dirigi a mi casillero que estaba enfrente de una chica de ojos color miel...muy linda para mi gusto. Le sonrei, cerre la puerta y me retire hacia mi respectivo salón.
Liam: hola bro!- chocamos las manos- ¿Que haces?
Zayn: juego al tennis... que no vez es un celular y estoy con mis jueguitos-contesto muy obvio
Liam:ok, desde cuando te dejas la barba?- Zayn paso su mano sensualmente por su barbilla y contesto
Zayn: desde ayer, es que queria ver como me queda, sin barba mi cara parece trasero de bebé
Liam: jaja cier...- entra la misma chica que vi en la entrada pero con otra hablando- Zayn...como se llama esa chica de ahí?
Zayn: ella se llama ___, ¿Por?, oooww esta enamorado- grito a lo que las dos voltearon
Liam: queria saber su nombre nada mas...- acomode una silla al lado de este.
____: ¿Disculpa?- no se como llego tan rapido a mi lado, pero si que me hizo asustar- eeehh...tan fea soy?...bueno no importa....¿Tienes una regla?
Liam: creo que si, no se- busque en mi mochila, Zayn me pateaba el pie molestandome- basta!- saque la regla y se la di
____: gracias, VI! Consegui regla- grito sonriendo
Vi: que suerte- estaba sonrojada
Zayn: Que trasero que tienes- ____ giro con una ceja levantada
____: ¿Quieres que te pegue o que?- Vio se paro y la llevo nuevamente a su banco
                                              ----------------------------
Narra Val
 Llegue al salón que me tocaba, como era nueva tenia que ver como era todo. Me sente en la parte de atras de dos chicas que hablaban y reian demasiado.
Val: hola....necesito saber que clase tenemos ahora, es que no me dieron el horario- toque la espalda de una de ellas con el dedo
Vio: emm...creo que Química, no se estoy confundida yo tambien soy nueva-sonrio
****: no eres nueva vienes hace como 10 años a esta escuela- dijo la chica de al lado- me llamo ____ ¿Y tu?
Val: Valeria pero diganme, Val- saque la carpeta
____: ok, espero nos llevemos bien- se pusieron a charlar conmigo sobre ¿Comida?- ya Vio acabas de comer...
Vio: pero tengo hambre- saco un sandwich enorme de su mochila.
____: ¿Y las carpetas y libros?- alzo la mochila mostrando aue no habia nada
Vio: es que no entraba el sandwich y bueno saque todas las cosas- reimos
                                             ----------------------------------
Narra Cindhy
Otro colegio nuevo, ya me han echado como de 10 escuelas por meterme en problemas. Nunca tuve en estos tipos de escuela a la que van todos asi con uniforme, igual si es con o sin uniforme yo voy vestida como quiera.
Cerre el casillero que me habia tocado con fuerza, sintiendo a alguien que hablaba atrás mio.
****: mas despacio que se rompe- cruce mis brazos y levante una ceja
Cindhy: mi casillero, mis problemas entendido?- este solo rio
****: asi que una chica mala eh?- le toco la mejilla con la mano a lo que ella se la quito ahi no mas- tranquila ni que te fuera a violar
Cindhy: Callate, mejor me voy....ah y pudrete-sonrei cinicamente, el salón donde me habia tocado era horrible- oye tu!- señale a una chica de cabello negro con las puntas azuladas- me voy a sentar aqui, no quiero que me hables cosas cursis, si?-ella solo asintio con los ojos grandes-¿Que miras?,¿Que no te dije que te pudrieras?- tire mi cuerpo en la silla
****: tranquila preciosa- se sento al lado de un rubio oxigenado (Perdonen, es que es la chica mala y tengo que hacer algoxD)
Cindhy: no me digas asi, imbecil- apoye mis pies arriba del banco....
                                                    -------------------------
Narra Louis
La chica esta tenia algo que me gustaba mucho, no se si era su forma de ser o sus ojos...igual para estar con ella, necesito bastante tiempo y no creo que me acepte asi no mas.
Louis: Niall, se te cae la baba- agarre un pañuelo- deja de mirarla tanto, la vas a desnudar
Niall: ¿Quien dijo que no lo hice ya?-levanto las cejas rapidamente de arriba a abajo
Louis: ja Callate- le pegue en el hombro despacio- esa chica que esta ahi me encanta- se la mostre
Niall: tiene cara de mala- ella giro la cabeza y me hizo seña de que me iba a matar- esta loca o esta enojada
Louis: capas que este enojada- en eso entra Harry.
Harry: hola chicos, ¿Y esa cara Niall?-le señalo a la chica- Que tiene es una chica?
Niall: esta loca!- grito como niña
Harry: es una chica que te puede hacer?-coloco la silla al lado mio y se sento- a mi no me atrae ninguna todavía- observo a cada una hasta llegar a una a la cual se quedo mirando- quien es?
Louis: es ___, no te acuerdas?- nego con la cabeza- era la chica gorda del año pasado
Harry: aaaaaah, claro a la que tratabamos bien- dijo sarcasticamente- ¿Que le paso?, ¿Le aflojo al morfi?- rieron, a veces Harry era malo con las cosas que decia.
Liam: bueno, como yo soy nuevo no entiendo nada de lo que dicen sobre esa chica
Niall: ok yo te cuento, esa chica el año pasado eran tan gorda pero tan gorda que se le burlaba casi la mitad de la escuela...-las explicaciones de Niall eran tan raras.
Harry: a mi, me encantaba molestarla- hablo Harry con su celular en la mano- y la voy a seguir molestando pase lo que pase- Liam no lo miro tan bien que digamos.
Louis: bueno, bueno...dejemos esto aca si no, se va a armar lio- todos se ubicaron en sus asientos al ver entrar al profesor.
Profesor: Buenos días!- saludo parado en el medio del salón- ¿Que hace?....
hermosa simple mente hermosa la ame siguela jaja por un sandwich enorme sa que mis carpetas jajaja siguela.....besosss <3 <3 

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 918334782
jaja gracias, amo que la ames ah ya la voy a seguir estoy terminando de escribirla :D
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Miér 20 Nov 2013, 5:22 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, me encanto yo, soy una diva.
 Harry es como yo:Voy a insultarla no me importas tu *Señala a Louis* Ni tu*A Niall* O tu *A Liam* La insultare y punto.
me encanto que te haya encantado tu misma... :D y Harry es re igual a ti en esas cosas, ustedes van a ser como un tipo amigos malos ah :3
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Zarek Miér 20 Nov 2013, 5:27 pm

Melucha♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, me encanto yo, soy una diva.
 Harry es como yo:Voy a insultarla no me importas tu *Señala a Louis* Ni tu*A Niall* O tu *A Liam* La insultare y punto.
me encanto que te haya encantado tu misma... :D y Harry es re igual a ti en esas cosas, ustedes van a ser como un tipo amigos malos ah :3
Seremos el Divo y la Divina, *A Louis no le gusta esto*

Cuando la sigues?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Jue 21 Nov 2013, 9:38 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Melucha♥ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, me encanto yo, soy una diva.
 Harry es como yo:Voy a insultarla no me importas tu *Señala a Louis* Ni tu*A Niall* O tu *A Liam* La insultare y punto.
me encanto que te haya encantado tu misma... :D y Harry es re igual a ti en esas cosas, ustedes van a ser como un tipo amigos malos ah :3
Seremos el Divo y la Divina, *A Louis no le gusta esto*

Cuando la sigues?
dentro de un rato la sigo :D
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu

Mensaje por Melucha♥ Jue 21 Nov 2013, 3:56 pm


Narra Cindhy
Mientras tenia los pies apoyados en el banco, bostece haciendo que el profesor me mire mal.
Profesor: que hace?- cruzo sus brazos frente a mi
Cindhy: que no ve que bostezo?- dije muy obvia, odio cuando me preguntan esas cosas
Profesor: quiere un cafecito o algo por el estilo?- baje los pies y me pare
Cindhy: no, no quiero, mejor vayase a sentar y no me joda mas- este abrio los ojos- ahora!
Profesor: sigamos con la clase- para mi que quedo traumado
Cindhy: puede cerrar los ojos, parece que le hubieran metido un palo por el cu**- todos rieron
Profesor: no me falte el respeto señorita- acomodo sus anteojos de un color asqueroso como el
Cindhy: entonces no me hable, ni me mire entendido?, y si es posible apruebeme en todas las pruebas....si no, me va a ver todos los malditos días de su vida- volvi a sentarme con los pies arriba del banco
Profesor: chicos, mejor sigamos antes de que me altere mas- cerre mis ojos, dejandome caer en un profundo sueño
--------------------------------
Narra Harry
Nunca habia visto a ___ tan flaca, pero igual no me interesa ya que sigue siendo la misma persona horrible de siempre. Cuando Cindhy le dijo eso al profesor me mate de risa nunca habia visto a una chica asi....
 Ya habia tocado el timbre y estabamos en el recreo hablando sobre que hicimos en las vacaciones
Louis: aburre el tema este, hablemos de otra cosa...-justo pasa el grupo de ___ por el lado nuestro.
Zayn: te doy duro contra el muro Vio!- grito a lo que ella agacho la cabeza sonrojada
Louis: que lastima que no pasa Cindhy...- se le notaba en los ojos que tenia un plan y bastante bravo
Harry: ya vengo...-camine hasta donde estaba ___ sentada en la pared- oye tu...
____: que quieres Styles?-rodo los ojos.
Harry: vine a preguntarte algo
____: que?, habla rápido no tengo todo el día para ti no mas-las otras chicas se fueron dejadonos solos
Harry: cuando le aflojaste al morfi?-le cambio la cara cosa que me hizo reir a carcajadas- sigues siendo horrible como antes- volví con los chicos riendome
Liam: de que te ries?-pregunto sentado en el banco
Harry: jajajaja...es que....hubieras visto su cara...jajajj- de mis ojos ya salian lagrimas- bueno ya esta me duele la panza.
Louis: ok, nos cuentas de que te reias?- me miraron todos al mismo tiempo
Harry: es que le pregunte cuando le aflojo al morfi, fue tan gracioso- los unicos que reian era Zayn y Louis
Liam: voy a buscar una cosa- se fue junto con Niall
Harry: que aburridos que son esos dos- agarre la lata de coca de Louis y tome un poco
Louis: toma si quieres- en eso nos interrumpe el timbre
Zayn: diablos, odio el timbre ese.
-------------------------
Narra Val
Tuvimos que dejar sola a ___, con el supuesto Harry ese que molestaba a ___ el año pasado...entramos al salón y vimos a Cindhy durmiendo en un sueño profundo.
Val: estara dormida enserio?- quiso tocarla pero hablo justo
Cindhy: ni se te ocurra tocarme- abrio un ojo y despues el otro- ya toco el timbre?
Vio: si, porque eres tan mala?-Vio se sento en frente de ella.
Cindhy: porque me gusta- cerro los ojos nuevamente
Cat: y ____?, no llego mas- escribio en la pizarra su nombre en grande.
Val: no se, mira ahi viene- nos acercamos a ella- que te paso?
____: nada, sigue durmiendo?- miramos a Cindhy cosa que dormir tan comodamente sobre el banco- ojala pudiera dormir asi.
Liam: ____, podemos hablar?- agarro su brazo.
-------------------------
Narra ____
Liam me saco afuera del salon, solo para hablarme de no se que mierda.
____: de quieres que hablemos?, si tiene algo que ver con mi pasado prefiero no hablar de eso- tape mis orejas
Liam: no es eso, te pido perdon por Harry es malo tendria que pensar en el daño aue lw hace a la gente- sonrei
____: gracias, pero el me tendria que pedir perdon no tu Liam, igual enserio te digo gracias.
Harry: no hables con esta cosa, te va a contagear- levante la ceja.
Liam: de que?, a ver dime de que me va a contagiar?-se le paro enfrente
Harry: no te hagas el malo, porque no te sale y si llegas a ponerte de novio con ella te juro que no te hablo mas.
Liam: no me interesa, mira lo que hago... ____ quieres ser mi novia?, ya se que nos conocemos desde hoy pero bueno-si Harry dejaba de molestar asi, entonces le decia que:
___: si, obvio que si- salte a sus brazos

Harry: ok, asi quedamos y tu asquerosa no te salvas, eres un asco- Liam planto un beso en mis labios
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Zarek Jue 21 Nov 2013, 4:03 pm

La rapidez?????

_____ por el amor al Hades que te sucede? Que tal si es un violador golpeador de mujeres? O UN SADO????

Me encanto yo.

Si puedo quedarme dormida donde sea, creo que hasta parada.

Me encanto, síguela.

HARRY SE MI AMIGO!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Zarek Jue 21 Nov 2013, 4:04 pm

Recordando buenos tiempos, como  cuando esto estaba de moda. Me pase horrible, pero joder, es la Gasolina. 
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Jue 21 Nov 2013, 5:10 pm

Melucha♥ escribió:
Narra Cindhy
Mientras tenia los pies apoyados en el banco, bostece haciendo que el profesor me mire mal.
Profesor: que hace?- cruzo sus brazos frente a mi
Cindhy: que no ve que bostezo?- dije muy obvia, odio cuando me preguntan esas cosas
Profesor: quiere un cafecito o algo por el estilo?- baje los pies y me pare
Cindhy: no, no quiero, mejor vayase a sentar y no me joda mas- este abrio los ojos- ahora!
Profesor: sigamos con la clase- para mi que quedo traumado
Cindhy: puede cerrar los ojos, parece que le hubieran metido un palo por el cu**- todos rieron
Profesor: no me falte el respeto señorita- acomodo sus anteojos de un color asqueroso como el
Cindhy: entonces no me hable, ni me mire entendido?, y si es posible apruebeme en todas las pruebas....si no, me va a ver todos los malditos días de su vida- volvi a sentarme con los pies arriba del banco
Profesor: chicos, mejor sigamos antes de que me altere mas- cerre mis ojos, dejandome caer en un profundo sueño
--------------------------------
Narra Harry
Nunca habia visto a ___ tan flaca, pero igual no me interesa ya que sigue siendo la misma persona horrible de siempre. Cuando Cindhy le dijo eso al profesor me mate de risa nunca habia visto a una chica asi....
 Ya habia tocado el timbre y estabamos en el recreo hablando sobre que hicimos en las vacaciones
Louis: aburre el tema este, hablemos de otra cosa...-justo pasa el grupo de ___ por el lado nuestro.
Zayn: te doy duro contra el muro Vio!- grito a lo que ella agacho la cabeza sonrojada
Louis: que lastima que no pasa Cindhy...- se le notaba en los ojos que tenia un plan y bastante bravo
Harry: ya vengo...-camine hasta donde estaba ___ sentada en la pared- oye tu...
____: que quieres Styles?-rodo los ojos.
Harry: vine a preguntarte algo
____: que?, habla rápido no tengo todo el día para ti no mas-las otras chicas se fueron dejadonos solos
Harry: cuando le aflojaste al morfi?-le cambio la cara cosa que me hizo reir a carcajadas- sigues siendo horrible como antes- volví con los chicos riendome
Liam: de que te ries?-pregunto sentado en el banco
Harry: jajajaja...es que....hubieras visto su cara...jajajj- de mis ojos ya salian lagrimas- bueno ya esta me duele la panza.
Louis: ok, nos cuentas de que te reias?- me miraron todos al mismo tiempo
Harry: es que le pregunte cuando le aflojo al morfi, fue tan gracioso- los unicos que reian era Zayn y Louis
Liam: voy a buscar una cosa- se fue junto con Niall
Harry: que aburridos que son esos dos- agarre la lata de coca de Louis y tome un poco
Louis: toma si quieres- en eso nos interrumpe el timbre
Zayn: diablos, odio el timbre ese.
-------------------------
Narra Val
Tuvimos que dejar sola a ___, con el supuesto Harry ese que molestaba a ___ el año pasado...entramos al salón y vimos a Cindhy durmiendo en un sueño profundo.
Val: estara dormida enserio?- quiso tocarla pero hablo justo
Cindhy: ni se te ocurra tocarme- abrio un ojo y despues el otro- ya toco el timbre?
Vio: si, porque eres tan mala?-Vio se sento en frente de ella.
Cindhy: porque me gusta- cerro los ojos nuevamente
Cat: y ____?, no llego mas- escribio en la pizarra su nombre en grande.
Val: no se, mira ahi viene- nos acercamos a ella- que te paso?
____: nada, sigue durmiendo?- miramos a Cindhy cosa que dormir tan comodamente sobre el banco- ojala pudiera dormir asi.
Liam: ____, podemos hablar?- agarro su brazo.
-------------------------
Narra ____
Liam me saco afuera del salon, solo para hablarme de no se que mierda.
____: de quieres que hablemos?, si tiene algo que ver con mi pasado prefiero no hablar de eso- tape mis orejas
Liam: no es eso, te pido perdon por Harry es malo tendria que pensar en el daño aue lw hace a la gente- sonrei
____: gracias, pero el me tendria que pedir perdon no tu Liam, igual enserio te digo gracias.
Harry: no hables con esta cosa, te va a contagear- levante la ceja.
Liam: de que?, a ver dime de que me va a contagiar?-se le paro enfrente
Harry: no te hagas el malo, porque no te sale y si llegas a ponerte de novio con ella te juro que no te hablo mas.
Liam: no me interesa, mira lo que hago... ____ quieres ser mi novia?, ya se que nos conocemos desde hoy pero bueno-si Harry dejaba de molestar asi, entonces le decia que:
___: si, obvio que si- salte a sus brazos

Harry: ok, asi quedamos y tu asquerosa no te salvas, eres un asco- Liam planto un beso en mis labios
Genial¡¡¡¡¡ zayn me queria dar DURO CONTRA EL MURO¡¡¡¡¡ AHHHHH GENIAL SIGUELA¡¡¡¡¡....... BESOSSSS <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Vie 22 Nov 2013, 11:49 am

UNOS COMENTARIOS MAS Y LA SIGO
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Sáb 23 Nov 2013, 9:19 am

ADELANTO...

Cindhy: TE DIJE QUE NO ME TOQUES!- su cara quedo girando después de que le pegue una cachetada.
Louis: no sabia que las mujeres podían pegar como hombre- sobo su cara- lo mismo eres hermosa.

Vio: ¿Me convidas?-estiro sus dos manos para que le convidara.
Niall: no, me queda uno solo y es mio- abrace mi paquete para que no me quite la ultima- pídele a Zayn.
Vio: no me quiere dar- eso sonó mal- que mal pensado que eres.
Zayn: quien es mal pensado?- toco el trasero de Vio, cosa que ella no lo miro muy bien que digamos. 

Val: Vete a la mierda!- ya me había echo enojar bastante.
Niall: ok, pero pasame la dirección de tu casa- levante mi mano y le pegue en el hombro- auch...eso dolió.
Val: idiota...


 Harry: no pienso estar con ella- cruzo sus brazos enojado

___: yo menos, prefiero estar con Liam antes que con él- todos nos miraban como si estuvieran en una película... 
Liam: entonces que lo haga conmigo...
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Zarek Sáb 23 Nov 2013, 1:57 pm

La ultima parte se mal piensa demasiado.

Espero el capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:13 pm

Melucha♥️ escribió:ADELANTO...

Cindhy: TE DIJE QUE NO ME TOQUES!- su cara quedo girando después de que le pegue una cachetada.
Louis: no sabia que las mujeres podían pegar como hombre- sobo su cara- lo mismo eres hermosa.

Vio: ¿Me convidas?-estiro sus dos manos para que le convidara.
Niall: no, me queda uno solo y es mio- abrace mi paquete para que no me quite la ultima- pídele a Zayn.
Vio: no me quiere dar- eso sonó mal- que mal pensado que eres.
Zayn: quien es mal pensado?- toco el trasero de Vio, cosa que ella no lo miro muy bien que digamos. 

Val: Vete a la mierda!- ya me había echo enojar bastante.
Niall: ok, pero pasame la dirección de tu casa- levante mi mano y le pegue en el hombro- auch...eso dolió.
Val: idiota...


 Harry: no pienso estar con ella- cruzo sus brazos enojado

___: yo menos, prefiero estar con Liam antes que con él- todos nos miraban como si estuvieran en una película... 
Liam: entonces que lo haga conmigo...
OKEY CON ESTO ME DESEPERASTE MAS ANSIO EL CAPITULO SIGUELA¡¡¡¡¡¡ POR FAVORRRR¡¡¡
BESOS.....<3 <3 

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 918334782 
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por pocito Dom 24 Nov 2013, 10:06 pm

tienes que seguirla ......ammo tu nove es lo mejor :)))) Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 1440745896
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Melucha♥ Lun 25 Nov 2013, 4:30 pm

Capitulo 3
Narra ___
El día de ayer paso rápido, era muy raro verme tan rápido con Liam y encima recien lo conocia. Estaba en la entrada de la escuela con Vio y Val, esperando a que abrieran la puerta.
___: ya me harte de esperar, yo mejor me voy- colgue mi bolso en el hombro.
Vio: pero...¿Y si viene el portero?- pregunto sentada ya comiendo.
___: esta bien, voy a comprar algo haya en la esquina- las dos asintieron. Cruce la calle mirando para los dos lados, entre en el kiosko encontrandome con el idiota de Harry, me miro- mejor esperp afuera- apoye mi cuerpo en el marco de la puerta.
Harry: asi que vienes a comprar eh?- era imbecil o se hacia- ¿O me estas siguiendo por que me amas?- sonrio metiendose menos de la mitad de un alfajor a la boca.
____: tu me amas, ya se me cerro el estomago por tu culpa- me pare en el medio de la calle sin darme cuenta, Harry corrio hacia mi y salvo de que me chocaran. Despues de unos minutos reaccionamos- Ya sueltame- me pare seguido de el.
Harry: podrias haberme agradecido, salve tu vida- sacuio la tierra que tenia en el pelo.
____: ok, gracias y chau...
------------------------
Narra Vio
El portero seguia sin venir, me pare de donde estaba sentada y mire el cartel que habia en la puerta.
Vio: aca dice que no hay clases hoy- mire a Val que me contesto levantando los hombros- si, eso dice aca...es cierto nos mandaron nota y todo.
Val: no puede ser, era cierto ¿Y que hacemos ahora?- tome mi bolso.
Vio: mejor nos vamos, ___ no viene nunca, espera es ella con Styles?, ah estan peleando esta todo normal- los dos se acercaron empujandose- ___ nosotras nos vamos, no habia clases hoy
___: Cierto, no me puedo volver, mis padre se fueron y no vuelven hasta la tarde- golpeaba su cabeza contra la pared- me quiero mataaar!
Vio: y encima yo no puedo llevarte a mi casa...mi mamá me va a matar si te llevo sin avisar- beso mi mejilla.
Val: le acabo de mandar un mensaje a mi mamá y dice que me va a pasar a buscar en la esquina, mejor me voy cuidate ___ y tu no la molestes- le pego una cachetada.
---------------------
Narra Liam
Cuando me desperte recorde que no teniamos clases, decidi conectarme para ver si ___ estaba pero no...seguro estaba durmiendo. Tome la frasada de la cama y me envolvi para ver una pelicula al sillón cuando me iba a sentar sono el timbre.
Liam: ya voy!- corri a la puerta- hola Cat, ¿Que haces aqui?
Cat: ayer te olvidaste esto- me entrego una hoja con mi nombre, le agradeci...iba a cerrar la puerta pero pense porque no invitarla.
Liam: Cat!, ¿Quieres ver una pelicula aca?- ella sonrio, no habia notadl que linda era.
Cat: ok...- me hice a un costado y paso dejando olor al perfume que llevaba puesto.
----------------------
Narra Cindhy
Para mi suerte como no teniamos escuela, no le iba a ver la cara al idiota de Louis. Me enferma cuando me toca, es un asco...ok, ya eran las 11 y yo seguia durmiendo, hasta que sono mi celular.
Cindhy: ¿Quien es el imbecil que me esta llamando encima a esta hora?- busque el celular con la mano, pero no lo encontraba ya que tenia la cara en la almohada- mierda!- lo agarre y atendi sin ganas- ¿Quien es?- bostece
Louis: soy yo, Louis te llamaba para decirte que me abras la puerta hace una hora estoy afuera- ¿Que se pensaba que era su perro o que?
Cindhy: ya vete y no me molestes- corte para seguir durmiendo, pero senti un ruido en la ventana- ¿Y ahora que?- me asome, era el entrando por mi balcón- ¿Que haces aqui?
Louis: no me quisiste abrir la puerta, asi que tome la decision mas arriesgada, ¿Me abres hace frio?- negue, cosa que el inclino la cabeza haciendo puchero- por favor, hazlo por el amor que no me tienes.
Cindhy: ok, para qe vienes?- abrí la puerta y paso.
Louis: es que nadie me atendia el celular y bueno vine a tu casa para molestarte- sonrio mirando toda la pieza.
Cindhy: ya molestaste mucho, ahora vete- lo empuje hacia el balcón.
Louis: bueno yo me voy, pero si me das un beso en la mejilla- ni muerta
Cindhy: No, ya vete- queria moverlo pero se habia puesto tan duro que no podia- te dije que no me toques- su cara quedo girando despues de que le pegue una cachetada.
Louis: no sabia que las mujeres podian pegar como hombre- sobo su cara- lo mismo eres hermosa.
Cindhy: ya vete- antes de bajar me robo un beso- idiota- le volvi a pegar.
-----------------
Narra Vio
Fui a mi casa y no habia nadie, asi que decidi ir a caminar un rato al parque. Cuando llegue estaba Niall con Zayn comiendo unas papas fritas.
Vio: hola chicos- salude con la mano en el aire.
Zayn: hola hermosa, voy al baño ya vengo- beso mi mejilla cosa qu lo empuje.
-----------------
Narra Niall
Vio se quedo sentada al lado mio hablando
Vio: ¿Me convidas?- estiro sus dos manos para que le convidara.
Niall: no, me queda uno solo y es mio- abrace mi paquete para que no me quite la ultima- pidele a Zayn.
Vio: no me quiere dar- eso sono mal- que mal pensado eres.
Zayn: ¿Quien es mal pensado?-toco el trasero de Vio, cosa que ella no lo miro muy bien que digamos- oye Niall no es Val?
Niall: ah si, Vio ve con tu amiga esta sola- esta no hizo caso y se quedo a mi lado- VAL!- la llame para que por lo menos estemos en grupo.
Val: hola chicos- saludo a todos con un beso- uuuh me convidas?
Niall: no, son mias y no convido a feas- solo jugaba, era muy linda ella
----------------------
Narra Val
Cuando me acerque a ellos, Niall tenia un paquete de Papas fritas, le pedi y me dijo que no porque soy fea.
Val: nunca te miraste en un espejo- asintio
Niall: y soy muy sexy- sonrio, me estaba haciendo enojar.
Val: mentira..
Niall: verdad, ah...
Val: Vete a la mierda!- ya me habia echo enojar
Niall: Ok, pasame la direccion de tu casa- levante la mano y le pegue en el hombro- auch...eso dolio.
Val: idiota- cruce mis brazos, mirando hacia donde se habian ido Vio y Zayn, se veian tan tiernos juntos que no quise interrumpirlos- yo me voy
Niall: te acompaño es que me aburro...
-------------
Narra Harry
Me encanta que ___ se enoje, se ve muy linda....espera dije ¿Linda?, debo estar loco...no importa, estabamos sentados en la puerta insultandonos.
___: ¿Porque no te vas y me dejas solo?- jaja si supiera que la quiero molestar.
Harry: no quiero- me empujo haciendo que chocara la cabeza contra la pared...me hice el que estaba desmayado.
____: Harry...no te hagas dale- sacudio mi pierna- Harry!- se acerco en cuatro patas- Harry enserio te digo!- toco mi cara- creo qe lo mate
Harry: woaaaaaa....!- grite saltando encima de ella- jajjaj hubieras visto tu cara.
____: que imbecil que eres...encima que me preocupo por ti- se paro enojada- yo me voy chau.
Harry: jaja oye no fue para tanto, espera....¿Te preocupaste por mi?- caminaba re rapido y encima yo la seguia.
____: ¿Tu que crees?- se detuvo de golpe y quedamos frente a frente- mira si te desmayabas enserio, ¿Yo que hacia?, respiracion boca a boca ni en pedo te hubiera dado- tenia razon aunque me costara admitirlo, mire sus ojos ¿Como puede ser que moleste a alguien con esos ojos?
Harry: ok, tienes razón, no lo volvere a hacer- cayo al piso como un trapo- ¿Que le paso ahora?, dale ____ me acabas de decir que no se juega con eso, ¿___?- me arrodille- despierta, uuhh esto es enserio...esta palida...¿Y si se murio?...como puedo pensar eso- pensaba y pensaba...la cargue en mis piernas- lo tengo que hacer si o si- abri su boca- listo- cerre los ojos y le di respiracion boca a boca, al darme cuenta la vi con los ojos abiertos.
____: ¿Que haces?- limpio su boca con su mano- que no vez que me habia bajado la presion no mas.
Harry: pero...no abrias los ojos...pero se que te gusto ese beso- sonrei coqueto.
____: no fue un beso y no me gusto, encima parecia que me estuviera chupando un pulpo....
hi�zn ��З�la chica que venia, tenia unos tacos enormes y un vestido que por lo menos la cubria un poco- Yeyéi ella es Victoria mi novia- ni la mire, es que ya la conocia y no me caia bien- espera Yeyéi...sentemosno juntos.

Yeyéi: mejor ve con tu novia que te esta esperando, yo me siento con Neezy- palmee su hombro.
Harry: pero...esta bien, pero despues hablamos señorita- asenti con la cabeza.
--------------------------
Narra Neezy
 No se como se me ocurrio llegar tan temprano a la escuela, estoy loca enserio... Yeyéi que hace mucho que no la veia se sento a mi lado, a loq ue yo le hice una sonrisa.
Yeyéi: te extrañe!- me abrazo hasta dejarme sin aire- perdón, es que te extrañe mucho- reí.
Neezy: yo igual Yeyéi- en eso entra el profesor con un portafolio mas grande que sus ojos.
Profesor: bueno chicos yo soy de música, y vengo a ...bueno a enseñarles todo lo que se relacione con música..Heysha se puede callar-ella solo asintio- me esta tomando el pelo?
Heysha: ¿Que pelo?, si no tiene- todos rieron, era la verda tenia todo pelado al medio y a los costados uno o dos pelos.
Profesor: se lo estoy pidiendo bien señorita- se acerco al banco de ella rogandole
Heysha: y yo le estoy diciendo bien lo de la pelada, que feo seria no tener pelo ¿O no Kiara?- el profesor al ver que todos se reian, se puso rojo y salio corriendo- yo no lo queria echar, bueno ya paso creo que va a renunciar.
Zayn: te puedes callar de una buena vez, eres hartante- golpeo su banco haciendo que todos miraran.
Heysha: no quiero, y si no te caigo bien no hables- este cerro la boca- Sean llegaste!- grito, cosa que voltee rapido- NEEZY LLEGO SEAN!- cubri mi cara, sabia que el gustaba de 
Melucha♥
Melucha♥


Volver arriba Ir abajo

Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido - Página 2 Empty Re: Dos hombre y un Destino || Liam Payne, Harry Styles y Tu||Capitulo 4 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.