O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l1014%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 14% 
[ 1 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l1029%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 29% 
[ 2 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l1029%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 29% 
[ 2 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l1014%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 14% 
[ 1 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l100%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l1014%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 14% 
[ 1 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l100%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l100%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Lun 18 Nov 2013, 6:58 pm

hola chicas bueno yo me llamo liliana me pueden decir lili o como quieran talvez ya me conoscan o no bueno esta es mi segunda novela asi que decidi escribirles esta por que mi novio hizo que mi vida cambiara por completo asi que pues yo les voy a escribir lo que talvez yo quiero que pase en mi vida asi que disfruten

les dejare la ficha para que no me reporten

Nombre:me cambiaste la vida (yanni erandi y tu)
Autor: yop lili
Adaptación: no todo vino de mi loca mente
Género:( Drama, Romance)
Advertencias:no me hago responsable de embarazos psicologicos enamoramiento de los protagonistas (por cierto yanni es mio) y no podre subir seguido y puede haver lectoras fantasma pero me encantaria que comentaran
Otras páginas:no


Última edición por liliana de henderson el Mar 03 Dic 2013, 2:24 pm, editado 2 veces (Razón : hola)
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Lun 18 Nov 2013, 7:45 pm

sinopsis:
hola me llamo tn_ rodriguez martinez e fin yo soy un poco baja bipolar loca muy timida muy incomprendida pero en fin resulta que un dia yo conoci a un chico de nombre yanni (hermoso nombre) en ese tiempo yo tenia 12 años era una criatura jejjejje el era alto no tanto entre blanco y moreno con pelo negro ondulado con unas hermosas pecas unos ojos negros con unas inmensas pestallas baba yo fui su novia por un tiempo hasta que el se fue y pues cai en depresion por un año horrible debes en cuando hablamos por face pero despues eso se acabo ya que creci no tuve tanto tiempo por que tenia que estudiar la prepa y pues la vida siguio hasta ese dia.....todo en mi vida cambio gracias a el
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty capitulo 1

Mensaje por liliana de henderson Lun 18 Nov 2013, 8:07 pm

tu:buenos dias familia-grite

tp y tm:buenos dias hija 

tm:vas a desayunar algo hija 

tu: no mamá gracias 

tm:ok oye quien va a venir por ti-pregunto-por que se te hace tarde

tu:mmm.. va a pasar german 

tm: esta bien 

*se oye un sonido de un claxon de un auto*

tu: hablando del rey de roma debe de ser el adios 

*en el auto*

tu:hola german

german:hola tn_ como estas-pregunto mientras sonreia

tu:mal por que un estupido me hiso despertar para darle el numero telefonico de alguien

german: lo sieto

tu:jejjjeje ok solo por que te quiero y eres mi amigo

german: bueno llegamos

tu:otro dia en prision

german: no exajeres jejjee....
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Lun 18 Nov 2013, 8:08 pm

perdon si es muy corto
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Lun 18 Nov 2013, 8:34 pm

narra tn_:

mi dia paso muy lago y muy aburrido german me dijo que no podia llevarme a casa por que estava ligandose a una chava pero como queda tan lejos mi casa y no traia dinero me fui caminando a mi casa pero se me hiso de noche y me empezo a dar un poco de miedo y sentia que alguien me venia siguiendo haci que hacelere mi paso yyyyy..

camine y camine lo mas rapido que pude hasta llegar a un callejon sin salida 

TU:mierda-exclame

derepente esos pasos que se oian se fueron asercado poco a poco los cuales se transformaron en el reflejo de un chico mas alto que yo (casi todos son mas altos que yo XD)

yo me empese a alterar mucho y cerre mis ojos sentia una respiracion muy cerca de mi rostro y una voz muy masculina me dijo

Xx:tranquila no te voy hacer nada-medijo muy sensualmente

tu:por favor dejame ir-dije asustada

xx:no te are nada preciosa solo ven conmigo y no saldras lastimada-dijo muy relajado y algo temeroso??-ok ven conmigo

tu:ok-asustadisima

abri mis ojos lentamente y vi a un chico muy guapo frente a mi el cual me tomo la mano y eso hizo que una corriente electrica pasara por mi cuerpo

tu:ammm.. adonde vamos 

xx:tu solo sigueme

tu:es que tengo que ir a mi casa temprano por que osino se preocuparan por mi

xx:guarda silencio o quieres que te deje aqui

en ese momento guarde silencio y me guio a una camioneta negra y pense hay no este tipo me va a secuestrar intente safarme y corri pero me tomo del brazo y me dijo

xx:tranquila  (en eso me puso algo en la boca y vi todo borroso)

*1 hora despues*

tu:a..aa.mm do...nd..e es..to..y

xx:tranquila respira

tu: YA TE RECORDE TU ME ACORRALASTE EN ESE CALLEJON Y DESPUES ME PUSISTE ALGO EN LA BOCA Y ME DESMALLE DEJA ME IR EN ESTES MOMENTO -dije muy alterada-ABRE LA MALDITA PUERTA DEJA ME IR

xx:jejejjejjjee

tu: DE QUE TE RIES IDIOTA DEJAME IR 

XX:claro presiosa pero con una condicion

tu:no te voy a besar

xx:no quiero eso-pauso por un rato-lo que quiero es que me digas tu nombre preciosa

tu:no te lo dire AHORA DEJAME SALIR DE ESTA MALDITA COSA

xx:por favor y yo te digo el mio te parese

tu: ok-pause-me llamo tn_ rodriguez contento

xx:si mucho gusto tn_ mi nombre es yanni erandi

tu:si si como sea mucho gusto ahora me dejas ir me

yanni:claro yo te llevo-dijo con una sonrisa muy sexy-donde vives

tu:gracias vivio (inventense una direccion)

yanni:ok vamos

narra yanni:

me encontre con una preciosa chica muy hermosa se llama tn_ es tan dulce muy timida pero si que sabe defenderse me dijo que la llevara asu casa y es lo que hise conduci hasta su casa y era un lugar muy bonito me dijo cual era su casa y la deje ahi 

tu:mierda-exclamo-mis padres estan en casa

yanni:hay algun problema 

tu:claro que lo hay por que un tipo me queria secuestrar y me trae muy tarde a mi casa y mis psdres me preguntaran donde estaba 

yanni:diles que alguien muy sexy y atractivo te robo y listo

tu:jajajaja :¬¬: 

yanni:solo decia .........
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 12:10 pm

wazzaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   aqui yo como te prometiiii  me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:   ame  el capii te lo jurooo   siguela pliss no la dejes asiiiiiiiiii.


besos chauuuuu.

pd : si nesecitas chicas abisame .
pd2 : quiero nutella .
pd3 : me gusta un chico de mi curso pero tiene novia y no se que haser por que me habla abeses ayudame por que me ponga muy nerviosa al frente de el .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Vie 22 Nov 2013, 1:23 pm

rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   aqui yo como te prometiiii  me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:   ame  el capii te lo jurooo   siguela pliss no la dejes asiiiiiiiiii.


besos chauuuuu.

pd : si nesecitas chicas abisame .
pd2 : quiero nutella .
pd3 : me gusta un chico de mi curso pero tiene novia y no se que haser por que me habla abeses ayudame por que me ponga muy nerviosa al frente de el .
oh paz como estas gracias amiga por ser mi primera lectora claro que nesesito una chica para ser la mejor amiga de tn gracias por ser mi primera lectora por fa mandame tu ficha 

pd:suerte con :hug: tu chico
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Vie 22 Nov 2013, 1:58 pm

cap. 3 (creo)

sigue narrando yanni:

tu: jejjeje que gracioso-dijo muy seria-bueno adios 

yanni: oye oye espera -dije muy rapido y la tome del brazo-no les diras a tus padres nada verdad

tu:claro que no -se bajo de la camioneta y cerro la puerta-adios

yanni:adios-dije-preciosa

fue en direccion ala puerta de su casa asi que yo me fui antes de que me vieran sus padres ,me agrado mucho creo que la conosco de un lado pero se de donde mmm da lo mismo no creo volverla a ver 

narra tn:

entre a mi casa muy silenciosamete para que mis padres no me oyeran pero desgraciadamente cuando iva directo a mi habitacion mi padre me vio

tp:tn__ que horas son estas para llegar??-dijo muy molesto-son las 9:00 de la noche que tienes que decir en tu defensa 

tu: papi¡¡¡ mira tengo una explicacion muy buena-dije mintiendo enreailidad no tenia ninguna explicacion

tp:quiero oirla-dijo muy friamente

tu: ammmm.. mira es que german me dijo que el mellevaria a casa pero tenia que ir a entrenar por que quiere entrar al equipo de futbol asi que lo espere y termino alas 4:00-dije y pense algo mas-y despues espere para que se cambiara y dieron las 4:30 y despues se quedo ligando con una chava y dieron las 5:40 y german me invito a comer helado y puesen lo que llege aqui dieron las 9:00

tp:esta bien te creo puedes retirarte-me dijo y el se fue

llege a mi habitacion me duche y me puse mi pijama y despues me puse a pensar en ese chico sus ojos estaban hermosos era muy guapo no lo puedo negar y de tanto pensar y pensar y pensar me quede dormida mi alarma sono eran las 7:00 asi que me levante me duche , me cambie me puse esto:http://www.fashiondivadesign.com/23-spring-trendy-polyvore-combinations/ (es el segundo conjunto de ropa) y baje a desayunar como todos los martes ninguno de mis psdres estaban asi que me hise unas tostadas de nutella y un cafe con leche

*sonido de claxon*

sali ya con mi cosas y me subi al ato de german

tu: hola niño-dije muy feliz-te odio

la cara de german cambio a confusion 

german: que??-dijo confundido

tu:si te odio idiota me dejaste solapor andar igando tuve que inventarle una larga historia a mi papá y lo que faltaba un tipo me queria secuestrar

german: que??

tu: que no oyes 

german:todo eso te paso

tu:si 

german: por mi culpa??

tu: SSIIII

german: ammm no se que decir aamm te quiero

tu: no todo se soluciona con un te amo o un te quiero

llegamos ala escuela y lo que faltava ahi estaba mi peor dolor de cabeza mi veneno mi bruja en mi cuento..
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 2:48 pm

liliana de henderson escribió:
rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   aqui yo como te prometiiii  me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:   ame  el capii te lo jurooo   siguela pliss no la dejes asiiiiiiiiii.


besos chauuuuu.

pd : si nesecitas chicas abisame .
pd2 : quiero nutella .
pd3 : me gusta un chico de mi curso pero tiene novia y no se que haser por que me habla abeses ayudame por que me ponga muy nerviosa al frente de el .
oh paz como estas gracias amiga por ser mi primera lectora claro que nesesito una chica para ser la mejor amiga de tn gracias por ser mi primera lectora por fa mandame tu ficha 

pd:suerte con :hug: tu chico
de nada . claro ahora te mando mi ficha. denada por ser tu primera lectora 
gracias . para donde se fue tu yanni ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 2:50 pm

ame eel capiii  ame el conjuto de ropa lsjflkejfksej    ahora te mando mi fichita.
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Vie 22 Nov 2013, 3:00 pm

NOMBRE : NATALIE MARS COLEMAN .


EDAD : 17 ( O SI QUIERES CAMBIAMELA )


APODO : NATY  -  NATY SKATER - NAT - DIOSA DEL SKATE .



HISTORIA : NATALIE SUFRIO EN SU NIÑES ANOREXIA Y EMPEZO A CORTRASE POR QUE LE ASIAN BULLING A LOS 7.  SALIO DE ESE ESTADO A LOS 10 Y DESDE ENTONSES SE DESTACA POR SER PELEADORA CUANDO LA PROBOCAN , INSULTAN O SUSURRAN COSAS  DE ELLA . CUANDO ESTA EN CONFIANSA PUEDE SER MUY ALOCADA , GRASIOSA , MUY SOBREPROTECTORA CON SUS AMIGOS CUANDO  LOS MOLESTAN Y CON SU HERMANA TAMBIEN ES SOBRE PROTECTORA .  SU PADRES MURIO POR UN ATAKE CUANDO TENIA 15 . TIENE UNA MADRE QUE SE LLAMA DIANA Y UNA HERMANA MENOR QUE SE LLAMA  MADISON Y UNA MAYOR QUE SE LLAMA DALLAS.


DESCRIPCION FISICA :
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) O-DEMI-LOVATO-BLUE-HAIR-570


SICOLOGICA :  SOY UN POCO FLOJA , MUY DORMILONA , FANATICA DE LA NUTELLA , ME ENCANTA LA MUSICA , MI MEJOR AMIGO ES LOGAN HENDERSON , SOY FANATICA DE COLPLAY , PARAMORE , MILEY Y AVRIL LAVINGE .





ESTILO : 



me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Eleanor+calder+style+outfits



me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Tumblr_ms8x5avlnA1rckdzno1_500

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 10593_415461991868521_1254838787_n

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Tumblr_mum1muT34c1rckdzno1_500

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) 250773fbb59f3399337428bb4ddb4e41



FORMAL :



me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Demi-lovato-roupa-spike

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Images?q=tbn:ANd9GcTfHglBXw4RvF14BZEqAKCyhuCKTSRrnnAAkNZFL4jpd48ZBCHT

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Demi-lovato-take-away-music-01

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Tumblr_mv19qq13pC1rckdzno1_500

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Images?q=tbn:ANd9GcRWMJ6a2ilIeIIdOHJsFpKJ5NFFbbJj91LspxYe6nbblYQy5jZl



GUSTOS :
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA )










DISGUSTOS : 










LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 


SIGUELA PLISS ESPERO QUE TE GUSTE BESOS CHAUU AVISAME SI TE GUSTO .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Dom 24 Nov 2013, 4:38 pm

ok gracias paz por tu ficha me encanto tu firma jejjejje yo soy tu pequeña jejejejjee asi me preguntaste a donde se fue yanni pues mira yo vivo en mexico en un estado llamado aguscalientes el hiva con migo en la secundaria 32 y el se fue ala secundaria 33
 y le voy a dar la direccion de esta novela para que la lea
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Miér 27 Nov 2013, 4:29 pm

awwww  que tiernaaa   que le vas a dar la dirreccion de esta nove dile que se haga una cuenta .....


sipis eres mi pequeñita enamorada ........... 


siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Vie 29 Nov 2013, 1:26 pm

rusher46 escribió:awwww  que tiernaaa   que le vas a dar la dirreccion de esta nove dile que se haga una cuenta .....


sipis eres mi pequeñita enamorada ........... 


siguela pliss
si le dire que se haga una cuenta para que lo conoscas y veas lo lindo que es jejejjejejej que bueno me encanta tu firma
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty capitulo 4

Mensaje por liliana de henderson Vie 29 Nov 2013, 1:51 pm

xx:oh mira si es tn_ y dime que le ah pasado a tu hermano brayan-dijo que un tono de burla

tu:mira mejor callate con mis hermanos no te metas y menos con brayan-dije muy enojada-por que juro que si lo llegas a lastimar te mato entiendes samantha

sam:si claro tn_ no le are nada-siguio en su tono de burla

samantha era mi peor enemiga mi hermano mayor siempre estuvo enamorado de ella aunue era mas chica que el y samantha siempre lo asia sufrir y yo no permitia eso pero mi estupido hermano seguia con ella le cargaba los libros le hacia la tarea etc. cuando entre al campues pude ver a nataly mi mejor amiga desde que recuerdo ella sufrio por maltrato y sus padres murieron cuando ella tenia 15.

nataly: tn_ adivina que adivina que

tu: que paso dime 

nataly: en realidad no paso nada solo queria que te emosionaras

tu: hay nat oye yo te tengo que contar una cosa que me paso gracias a german-dije seria 

nat:ok cuentame-en ese momento le iva a contar pero sono el timbre-me tengo que ir

entre al aula y me fui a sentar a mi lugar de simpre hasta el fondo junto con german para comenzar la clase de ingles con la maestra raquel las cklases pasaron rapidas esepto matematicas y ciencias que eran las perores como siempre cunado daba el toque german salia corriendo para poder ligar aunque sinseramente nunca conquistaba a nadie fui ami casillero a guardar mis libros y derrepente siento una respiracion en mi espalda y me gire para ver quien era y era german sonriendo como un estupido 

tu:ahora que germa-dije divertida-aquien asustaste

german:anadie solo que alguien me quiere 

tu:ok y que quieres que haga

german: no te voy a poder llevar 

tu: ok entonses me voy adios niño -dije dando un beso en su mejilla

sali del campus y me dirigi a caminar y me apresure para llegar temprano y que no se me hiciera de noche
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.