O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l1014%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l1029%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l1029%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l1014%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l100%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l1014%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l100%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l100%me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Vie 29 Nov 2013, 5:24 pm

hedkjldsfkajsdflkj  sigueee plisss  .......


oye estoy preocupada por el seba por que  al igual que yanni cuando le gustaba otra chica. a el gusta otra chica pero es del b y termino con el y le fue infiel y el se corto se corto las muñecas y no se que hacer esque me da rabia por qu eesta tentando contra su vida y la tipa le fue infiel y ajj  no se que hacer...


jejej  dile que se la haga pronto que lo quiero conocer
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Sáb 30 Nov 2013, 12:58 pm

lili siguee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Lun 02 Dic 2013, 1:37 pm

rusher46 escribió:hedkjldsfkajsdflkj  sigueee plisss  .......


oye estoy preocupada por el seba por que  al igual que yanni cuando le gustaba otra chica. a el gusta otra chica pero es del b y termino con el y le fue infiel y el se corto se corto las muñecas y no se que hacer esque me da rabia por qu eesta tentando contra su vida y la tipa le fue infiel y ajj  no se que hacer...


jejej  dile que se la haga pronto que lo quiero conocer
MAÑANA LA SIGO ES QUE ESTOY EN SEMANA DE EXAMENES CLARO LE DIRE CUANDO ACABE EXAMENES POR QUE AHORITA NO ME PUEDO METER A FACE JEJJEJEJEJ
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Vie 06 Dic 2013, 2:21 pm

(la mayoria de los personajes de esta novela son reales)

narra yanni:

que habra susedido con aquella chica era tan hermosa . mejor me doy prisa mis amigos ya me deben estar esperando llege al tipico cafe de siempre y ahi estaban mis dos amigos pablo y aurelio me sente y los salude

yan:hola que tal-dije serio-

pablo:nada lo mismo mucha tarea-dijo leyendo un libro-

aurelio:hola

yan: no saben lo que me paso ayer

a y p:que te paso cuenta

yan: conosi a una hermosura de mujer-dije imaginandomela

pablo:enserio presentamela-siempre pense que ese wey me queria bajar alas chavas

yan:ni loco te la presento-segimos hablando de muchas tonterias y perversiones y por casualidad volteo ala calle y veo a una chica muy hermosa que ya habia visto les dije a mis amigos que me esperaran un momento y sali del cafe lo mas rapido que pude y me pare enfrente de ella

YAN:hola tn_

tu:hola ammm yanni sierto

yan: a tus ordenes hermosa -dije besado su mano

tu: que nesecitas o por que estas aqui

yan: a es que estoy con unos amigos en este cafe y te vi pasar-dije un poco rapido-quieres que te los presente??

tu:claro por que no-entramos al cafe y la guie ala mesa donde estabamos sentados

yan:chicos ella es tn_-dije-tn_ ellos son pablo y aurelio

tu:hola chicos mucho gusto

pasamos un gran rato platicando y tn_ dijo que se tenia que ir y  le dije que si yo la llebaba a su casa y claro que hacepto subimos a mi camioneta negra 

tu:ammm yanni por que tienes una camioneta negra como de secustrador-prgunto

yan:por que salvo a niñas-dije como si fuera una contestacion normal

tu: como-pregunto-de donde las salvas

yan: recuerdas cunado te salve bueno cuando te lleve con migo

tu: si....

perdon si es muy corto:roll:
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Vie 06 Dic 2013, 4:44 pm

lsjdafalkjlskdjlkjf  siguueeeeee  plisss sdkjjskdjfdkljvf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Lun 09 Dic 2013, 1:54 pm

tu:si...

yan:pues hay un tipo que solo quiere violar chavas-dije muy relagado-y pues yo les advierto que tengan cuidado y asi es como te salve

tu:aaaaa que lindo

yan: si es algo lindo creo jejejje

tu: y entonses nadamas te dedicas a esto-pregunto-no estudias no trabajas

yan: presiosa mis estudios los acabe hace mucho

tu:pero como tenemos casi la misma edad

yan: mira mis padres me cabiaron de secundaria despues la termine asi que ellos decidieron que seria mejor que me dieran clases en mi casa asi que yo termine tosos mis estudios hace 3 años

tu: que bien-esa fue su ultima palabra pero yo sentia que me miraba demaciado no me molestaba lo que no me gustaba es que si seguia haciendo eso no podria resistirme y la terminaria besando llegamos a su casa y las luces estaban apagadas asi que le pregunte

yan: y tus padres

tu: tal vez trabajando

yan: y hermanos

tu: ni idea-dijo-muchas gracias por traerme yanni un placer volverte a ver 

en ese instante se acerco ami y me dio un pequeño y fugaz beso en los labios y bajo muy rapido

yan: (susurrando) adios

narra tn__:

que hise que acabo de hacer lo bese bese a ese chico que hice eres una tonta que va a pensar genial tn_ eres una estupida de primera en ese momento prenden la luz y...

XX:quien es el-dijo enojado

tu: de quien hablas

XX:no te hagas dime quien es el y por que te trajo y no me dgas que es german por que no es

TU: no es nadie derec

der:dime 

tu: es un amigo estabien-en ese instante subi a mi abitacion corriendo pero lo que me falto sebastian estaba despierto sebastian es mi hermano de 7 años y derec es mi hermano de 19- sebaaaa que haces despierto son las 11:00 vamos a dormir pequeño

al dia siguiente...........
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Lun 09 Dic 2013, 3:43 pm

lkjclldskflskalsdkflkflkfsñlkañsljglksfjlksjlskfjkljlkjglkfjjñldjklgdfj

djlñskflasñ  uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu   drec lkdmalsjdlaksjdsk  sigue plissss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Mar 10 Dic 2013, 5:44 pm

rusher46 escribió:lkjclldskflskalsdkflkflkfsñlkañsljglksfjlksjlskfjkljlkjglkfjjñldjklgdfj

djlñskflasñ  uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu   drec lkdmalsjdlaksjdsk  sigue plissss




hay paz tengo tan que contarte prmero yanni me corto pero no hay pedo yo seguire haciendo la nove y ya no me importa ya bueno en realidad si pero ya me lo esperaba que el se hiva a enamora de otra y pues esa otra se llama adriana creo y que hago le mando la nove si o no tu dime 
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Mar 10 Dic 2013, 5:54 pm

rusher46 escribió:lkjclldskflskalsdkflkflkfsñlkañsljglksfjlksjlskfjkljlkjglkfjjñldjklgdfj

djlñskflasñ  uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu   drec lkdmalsjdlaksjdsk  sigue plissss




hay paz tengo tan que contarte prmero yanni me corto pero no hay pedo yo seguire haciendo la nove y ya no me importa ya bueno en realidad si pero ya me lo esperaba que el se hiva a enamora de otra y pues esa otra se llama adriana creo y que hago le mando la nove si o no tu dime 
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Miér 11 Dic 2013, 4:25 pm

pucha maldito yanni lo odio..
  si lo conosco le pego deverdad ajj  me cargan los hombres asi u____U elije tu es tu desicion
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Mar 17 Dic 2013, 11:28 am

rusher46 escribió:pucha maldito yanni lo odio..
  si lo conosco le pego deverdad ajj  me cargan los hombres asi u____U elije tu es tu desicion


bueno yo seguire mi nove por que el yanni de verdad es muy diferente de mi yanni de mi nove y pues despues vere si si mandarle y como tu paz te vas y te voy a extrañar pues si nadie mas comenta movere mi nove a el foro de btr
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Sáb 21 Dic 2013, 9:10 am

al dia siguiente....con yanni


narra yan:

desperte alas 7:20 de la mañana me di una ducha rapida me cambie y baje a desayunar pero yo seguia con mi sonrisa de estupido ¿¿¿por que??? pues la chica mas linda que eh conosido me beso bueno aunque fue un pequeño beso 

mdy:buenos dias hijo-dijo poniendo unos platos-y esa sonrisa

yan: (suspiro) hay mamá no sabes lo que me paso hoy fue algo magnifico una chica me besopero no fue un beso culquiera 

mdy: asi que bien-dijo mientras ponia unas tostadas con nutella frente ami-no me digas que te enamoraste denuevo 

yan:creo que si-dije mirando el reloj-mamá ya me voy adios

sali y me subi a mi auto no iva a ir en la camioneta conduje hasta la avenida y havia mucho trafico pero vi un auto rojo convertible muy lindo pero ahi hivan un chico con pelo 

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 German+Garmendiaalgo asi otro chico que paresia su hermano y ella mandando textos
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Dic 2013, 9:27 am

JJEJJE  SIGUEE
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Dom 05 Ene 2014, 7:34 pm

Sigue narrando yan: 

Así que decidí seguirlos esperamos hasta que el semáforo cambiara a verde cuando lo hizo los seguí hasta un campus y tn_ y el otro chico se bajaron cuando tn_ se bajo seguía mandando textos y el otro chico se despidió de ella con un beso en la mejilla en ese momento me iba a bajar para robarmela un rato pero llego una chica que se paresia a de mi lovato 

Narra tn_:

Baje del auto de mi hermano junto con Germán el se despidió de mi con un beso y yo desde que partimos de casa no dejaba de mandarme textos con mi amiga natal y 

Textos de tn_:

(Hola nat

Hola tn

Que haces

Mm alistandome para ir al campus
Y tu

Igual amiga
No sabes que estupidez hice ayer 

Cuenta me

Bueno resulta que conosi a un chico súper apuesto y lo bese

OMG no inventes 

Enserio)

En eso llego nat a mi lado pero lo raro es que un chico estaba atrás de ella que lo conosia......... era yanni
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por liliana de henderson Dom 05 Ene 2014, 7:38 pm

Tu: al nat quien es el?

Nat: de quien hablas?

Tu: de el 

Yo y nat nos volteamos o bueno nat se volteo 

Yan:hola linda como estas

Nat:lo conoses tn_?

Tu: mm mm si el es el chico del que te hable

 Yan: mucho gusto mi nombre es yanni  erandi

 Nat:
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN) - Página 2 Empty Re: me cambiaste la vida (Yanni erandi y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.