O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por GreenEyes. Mar 10 Dic 2013, 9:08 am

Laura Sofia escribió:ahhh aparecí que cute!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

ASGVDQWFDCASD, ahora la sigo linda :)
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 10 Dic 2013, 9:37 am

Siiii siguelaaqaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por GreenEyes. Miér 11 Dic 2013, 7:46 pm

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Identifica-la-anorexia-nerviosa
CAPÍTULO 4:
"ALGO MÁS EN MI LISTA?"


Me había levantado temprano, y no me sentía bien, estaba tan bien los otros días y hoy como que había recaído, me sentía mareada, pero es normal por las pastillas que me dominan,  hacía días que no comía, no tenía hambre para nada, bajaría a buscar el desayuno para mis geniales compañeros de habitación que no me dejaron dormir en toda la noche Lau y Harry que se coló en la habitación , con sus histeriqueos no podía dormir, salí por la puerta sin hacer mucho ruido porque estaban durmiendo y no iba a despertarlos, camine por el pasillo y mis mareos se producían más frecuentemente, choque con alguien

Zayn: Hey! Hola ___-Dijo saludándome
___: Ho…-Vi todo borroso por un momento…
*NARRA ZAYN*
Iba caminando por los pasillos del hotel, y me topé con ___,
Zayn: Hey! Hola ___- Dije gentilmente
___: Ho..- Su cara no se veía bien, se estaba desplomando, la agarre de los hombros y luego, la agarre mejor, se había desmayado, la cargue y la lleve a la habitación con los chicos, para poder despertarla…
Niall: No despierta, será mejor que le lleves al hospital-
Louis: PRIMITA! Despierta-Dijo golpeando su cara
Liam: No despierta, tírale agua-
Eleanor: Vamos al hospital, no despierta-
Eleanor y Louis la llevaron al hospital, ya que no podíamos ir todos…
*NARRA _TN_*
Me había despertado con un fuerte dolor de cabeza, estaba en una camilla de un hospital y un señor me observaba fijamente
Dr: Señorita ___ es usted?-Dijo serio
___:Sí, soy yo-Dijiste frotándote la cabeza del dolor
Dr: Su diagnóstico, será mejor que se cuide y que coma más-Dijo entregándome un papel
___: Gracias-Sonreí amablemente
Abrí el sobre, retire la hoja y decía, por lo que pude entender de medicina tenía todo bajo las defensas, los glóbulos rojos y blancos y todo bajo. Leí el otro papel ya que había dos  y decía que tenía principio de anorexia y que la causa del desmayo fue no comer durante días, pero que no hacía falta internarme ya que el caso no estaba tan avanzado, una lagrima salió de mi mejilla, otra enfermedad más en mi lista, porque tengo una vida tan de mier**, había entrado el Dr. Otra vez
DR: No les dije nada a sus familiares, ya se puede ir, le damos el alta-
___: Gracias por todo-   
Me levanté de la cama y fui a la puerta para irme
Louis: Prima ya estás bien ¡-Dijo abrazándome
Eleanor: Como es tu diagnostico?-Dijo seria
___: Bien, tengo las defensas un poco bajas-No iba a decirle lo de la anorexia, ni loca
Louis: Vamos al hotel-Dijo dirigiéndose a la salida
Louis condujo al hotel, mi dolor de cabeza no me dejaba pensar, llegamos pasamos por el hall y allí estaban los chicos
Harry: Enana, estas bien?-
___: Si, ruloso estoy bien
Zayn: ___ menos mal que estas bien, y que te agarre yo-
___: Tú me agarraste? No me acuerdo nada de lo que paso-Dijiste confundida
Zayn: Si, yo fui-
___: Gracias, Zayn-Dijiste abrazándolo
Zayn: De nada __-Dijo respondiendo al abrazo
Niall: Nos diste un gran susto-
Liam: Si, no despertabas y nos asustaste
___: Perdónenme y las chicas?-Dijiste buscándolas con la vista
Harry: En la habitación
Subí con el ascensor acompañada de Eleanor, por las dudas y llegamos
Nakary: ___ cómo estás?-Dijo atenta
___: Bien, gracias-Le sonreí
Dunia: Ay___ que susto, menos mal que estas bien-Me abrazo
___: Si, gracias-Dijiste respondiendo el gesto
Andrea: Que bueno verte bien, ___-
Lau: Enana, que bueno que estés bien-
___: Tomaste la costumbre de Hazza al decirme enana, jajajaj-
Lau: JAJAJAJ es verdad-Dijo riendo
Eleanor: ___ será mejor que vayas a descansar-
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Jue 12 Dic 2013, 8:10 am

Ahhh pobre rayis!!!! :lloro:
Me gusto la parte de enana!!!! Jajajajjaj siguelaaaa
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por GreenEyes. Miér 18 Dic 2013, 11:38 am

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 El-dolor
CAPÍTULO 5:
"TODO ESTO DUELE"

Hoy volvíamos a Londres, no aguantaba más estar tirada como un trapo de piso, por lo menos estaría ocupada estudiando para la evaluación de la Universidad, ya estaba terminando de guardar mis cosas y suena mi móvil, era mi mama, atendí
 
TM: Hola ___, ¿Cómo estás?- Apenas dijo hola, me quebré, soy muy llorona
___: Hola mami- Pude decir con mi voz entrecortada
TM: No llores, ___ ¿Cómo estás?-Dijo a punto de quebrarse
___: Mal, estoy muy mal-Iba a decirle que era anoréxica a mi madre, pero decidí que era mejor que no lo sepa.
TM: ¿Qué tienes?-Dijo preocupada
___: Mami, los extraño mucho y que hoy ya vuelvo a Londres-Dije calmada
TM: Con que eso es, yo también te extraño mucho, bueno estarás ocupada, te amo y cuídate
___: Yo también te amo mami, saludos a todos y los extraño mucho-Dije calma
TM: Saludos- Me había colgado, termine de alistar mis cosas y bajé abajo, los chicos y chicas iban a comer  en el restaurante del hotel en 10 minutos, me vestí, ya que estaba en pijama y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106920959&.locale=es, salí afuera de la habitación y baje al hall del hotel  y estaban casi todos, los salude uno por uno y esperamos a los demás y fuimos a comer, probé un bocado de comida, y como no tenía hambre no comí casi nada, lo bueno es que nadie me insistió para  que coma, si mi madre estuviera aquí, me estaría obligando a comer , espere a que terminarán todo y nos fuimos al aeropuerto para volver a Londres, inmediatamente cuando llegue me voy a ir a estudiar, ya me habían llegado los contenidos de la evaluación e iba a estudiar para reforzar algunos aprendizajes y aprender cosas nuevas, me tocó con un desconocido, me dormí ya que en la noche no pude dormir de pensar tanto en mi vida, el dolor que me provocaba pensar en eso no podía dormir. Me levante un poco antes de aterrizar, agarre mi bolso y fui al baño del avión. Llegué era un pasillo largo, abrí mi bolso, saque las pastillas que me dominan y tome una de ellas después de tragarla me lave la cara y salí otra vez a mi asiento, faltaba poco para llegar, así que decidí no dormirme. Bajamos del avión y salude a los chicos y sus novias y me fui con mis primos a casa, llegamos al auto y empezaron a invadirme de preguntas

Louis: Y como sigues prima?-Dijo refiriéndose al desmayo
___: Bien, por suerte-Dije sonriendo
Eleanor: Hoy en el almuerzo no comiste, así no vas a mejorar –Dijo como mi madre
___: Emmm… es que no tenía hambre-Dije dudosa
Louis: ___ se nota que mientes-Dijo serio
Eleanor: El doctor dijo que no tenías solo las defensas bajas como dijiste, quiero la verdad-Dijo seriamente, maldito doctor 
___: Si tengo solo las defensas bajas-Dije riendo nerviosa
Louis: Hablamos en serio-Dijo serio cosa que es rara en Louis
___: No tengo nada-Dije enojada, ya me habían sacado de quicio 
Eleanor: Está bien-Dijo seriamente
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Miér 18 Dic 2013, 11:41 am

Siguelaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Dic 2013, 4:32 pm

ohh no rayis porque!!!! DEBES SEGUIRLA PORFIS!!!!!!!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por GreenEyes. Lun 23 Dic 2013, 8:20 am

duniamalik escribió:Siguelaaaaa
Más tarde la sigo ♥ :3
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Lun 23 Dic 2013, 9:50 am

Oye
 ¿Si Nakary no comenta la cambiarias por mi para ser la chica de Liam?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 7 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.