O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 19 Nov 2013, 12:03 pm

PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM
PLIS CON LIAM




AME TU SIPNOSIS Y AMARE TU NOVELA PERO TE SUPLICO HERMOSA QUE ME PONGAS CON LIAM






PLIIS HERMOSAAA
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 19 Nov 2013, 12:05 pm

Porfi dame a Leyuum
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 19 Nov 2013, 12:06 pm

PORFI LINDA
DAME A LIAM JAMES PAYNE SCHMIDT 
DAME A MI HERMOSO DADDY DIRECTION
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:07 pm

duniamalik escribió:Porfi dame a Leyuum



liam es mio XD ya me dijo bitch
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 19 Nov 2013, 12:08 pm

PORFAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LIAMMMMMMMMMMM
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 19 Nov 2013, 12:09 pm

K yo sepa no
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:10 pm

duniamalik escribió:K yo sepa no



puffffffffff entonces esperala y veras  Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 1098141585 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 1098141585  :shimi: :shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por GreenEyes. Mar 19 Nov 2013, 12:17 pm

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Original
CAPÍTULO 1: 
"LAS HERIDAS QUE TAPAN OTRAS"

Me levanté como todas las mañanas después de haberme dormido como todas las noches en un mar de lágrimas, ayer me corte y todavía siento dolor en mi muñeca, voy a mi cajón en busca de pulseras para taparme las heridas de mis muñecas, tengo varias en mi muñeca, también tengo problemas de bipolaridad o como algunos me dicen soy una loca de mi**da, pero nadie sabe la razón por la cual soy así y me hago esto. Todo empezó cuando yo tenia 4 años y vi como mi padre y mi madre discutían y vi como mi padre le pego a mi madre, después de ese día no volví a hacer la misma niña dulce y amorosa y me convertí en un ser lleno de odio y rencor, mi madre aguanto mucho tiempo las golpizas de mi padre hacia ella y a la edad de 8 años mis padres se separaron, yo me quede con mi madre y hoy a la edad de 19 años hace 11 años no lo veo, estoy mejor sin el, pero el daño ya lo hizo ese maldito día y nunca mas volví a ser la misma, Decidí levantarme y ponerme esto http://www.polyvore.com/mickey_mouse/set?id=101850311 baje y vi a mi madre preparando el desayuno con una gran sonrisa, a pesar de todo lo horrible que paso sigue sonriendo, ella es la mujer más hermosa del mundo, no es que sea mi madre pero es un amor y lo más importante es fuerte pudo aguantar 4 años de tortura de ese bastardo.
TM: Hola hija ¿Cómo estas?- Dijo abrazándome   
__: Hola mami bien y tu-Dándole un beso 
TM: Bien, me llamas a tu hermana y a Ruppert, por favor-Dijo poniendo los platos sobre la mesa
__:Ok-Mi madre encontró nuevamente el amor con Ruppert, mi padrastro, el es un buen hombre, el me crió es mi padre mas que mi padrastro confío mucho en el y mi hermana Natalie es 2 años mayor que yo, ella sufrió mucho mas que yo.. Primero me dirigí a la habitación de mi hermana abrí la puerta y estaba durmiendo como una morsa
___:Natalie, despiértate morsa-Dijiste sacundiendola 
Natalie: Ya vaa!!- Tenia voz de dormida
Luego me dirigí hacia la de mis padres para despertar a Ruppert y golpeaste la puerta 
___: Ruppert!!!!-Dijiste gritando y al mismo tiempo golpeando la puerta
Ruppert: Ya va!-Dijo con voz la ronca que tiene al levantarse 
Baje las escaleras corriendo como siempre lo hacia, me encantaba alborotar la casa 
___: MAMA!!! Ya los llame-Dijiste gritando 
TM: No grites,___-Dijo regañandome 
___:Ok.. que hiciste tengo hambre!-Dijo un poco más tranquila 
TM: Lo de siempre, trabajas hoy?-Dijo interrogándome 
__:si, por desgracia-Dijiste con cara de decepción
Bajaron Natalie Y Ruppert me saludaron con un beso y se sentaron a comer el desayuno terminamos el desayuno Ruppert y Natalie se fueron, Ruppert dejaba a Natalie en la universidad y luego se iba a trabajar, Mamá trabajaba lejos y debía tomarse el autobús y yo caminaba 10 cuadras hasta mi trabajo, yo trabajo, estoy esperando a que me den alguna beca de alguna universidad o la tendré que pagar yo y por eso estoy trabajando en una casa de ropa en el centro de la ciudad ahí no me pagan mucho pero si ahorro podré estar en una universidad recién el año que viene.Llegué y ahi me esperaba la dueña para que empiece a trabajar 
Camille: ___ que bueno verte, ya empezamos a trabajar se acerca el verano y la gente compra mucho-Dijo arreglando los accesorios 
___: Ya me pongo a vender-Dijo acomodando las perchas 
Camille: Oki.-Dijo entusiasmada
Las ocho horas pasaron rápido, volvía caminando a casa, ya casi era de noche entre a mi casa y vi a mi madre con un sobre en la mano y con una sonrisa de punta a punta.
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Annaxx Mar 19 Nov 2013, 12:19 pm


me encantaaaaaaaaaaaa

siguela amor, vi tu mensaje en la nove de Hazza y aqui estoy!!!
siguela prontoooo ya quiero 1º capi
muchos besitos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:20 pm

hermoso el primer cap HERMOSKO rayita se corta? pobresita, SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 19 Nov 2013, 12:20 pm

Milagros hermosa kien se keda a liam,nakary o yo?Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2204300288
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por GreenEyes. Mar 19 Nov 2013, 12:20 pm

duniamalik escribió:PORFI LINDA
DAME A LIAM JAMES PAYNE SCHMIDT 
DAME A MI HERMOSO DADDY DIRECTION
auchhhhhh perdóname es de Nakary, pero si quieres, serias la novia de Zayn un tiempo y luego terminaran, si quieres o ser la novia de Josh
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por hayes grier. Mar 19 Nov 2013, 12:23 pm

Me encanto el cap! Es relindo amo tu mente

Kien se keda con liam nakary o yo(dunia)?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por GreenEyes. Mar 19 Nov 2013, 12:23 pm

duniamalik escribió:Milagros hermosa kien se keda a liam,nakary o yo?Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2204300288
Linda perdoname lindaa es de nakary si, sos la mejor de rayis? dime yo no tengo problema en ponerte en mi nove pero con lo chicos ya no hay ninguno disponible
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:24 pm

duniamalik escribió:Milagros hermosa kien se keda a liam,nakary o yo?Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2204300288




JAJA ES MIO :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :gemz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 638757701 :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2018004571 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2018004571 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2018004571 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2018004571 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2018004571 Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 2018004571 

suerte para la proxima *notese el sarcasmo*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Unexpectedly found my hero (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.