O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Evil twins~|N.C.| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Evil twins~|N.C.|

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Jue 21 Nov 2013, 5:29 pm

Te espero afjlgsfak
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por bomb. Jue 21 Nov 2013, 5:59 pm

Todas te esperamos :3

PD: Cuendo Vic publique, comento su capitulo, y el tuyo Adry, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo, y estoy un poquitin ocupadita._.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 8:15 pm

Capítulo 2
Dylan Clapton|Gemela buena



El treinta de noviembre de 1995, la familia Clapton-Monroe recibía tras ocho meses de espera a Dylan y Daphne, dos bellísimas bebés. Sus padres no podían estar más felices, por apenas unos minutos Dylan era la mayor. Fueron dos niñas que recibieron mucho amor, a las cuales no les faltó nada, ya que sus padres se encontraban en una buena posición económica. Pese a eso, las gemelas no eran unidas como la mayoría, Daphne pasaba peleando a su hermana y la culpaba de cosas que ella no hacía. ¿Pero que iban a hacer? Tan solo era una niña. El tiempo pasó y aquellas niñas se convirtieron en adolescentes. Daphne, a diferencia de Dylan, no era demasiado buena en el secundario, por lo que su hermana la ayudaba, o mas bien, le hacía las tareas. Daphne debería estar agradecida, pero por el contrario, a espaldas de su hermana la criticaba. Era extraña la obsesión que Daphne tenía en molestar a Dylan, igual esta última no le hacia caso, aunque alguna vez lloró por alguna mala broma de su hermana. 


Tiempo presente, narra Dylan:


Bajé las escaleras, ya lista para ir al secundario, calza negra y cómoda ya que ese día tenía educación física. Una remera simple blanca, con estampa de ''The beatles'' una de mis bandas favoritas, convers del mismo color, una chaqueta simil cuero y mi mochila. Mi look era rock/rap, me gustan esos estilos, el negro es mi color favorito junto con el rojo y blanco.  
Vi el reloj de la cocina y tan solo faltaban quince minutos para las ocho, hora en la cual debería estar en el secundario. Tomé dinero para comprarme algo para comer luego, no hacía tiempo ahora, por lo que salí rápido para no atrasarme más.


Tuve mi primera aburrida clase del día y cuando salí del salón vi a mi hermana, riendo con su grupito de amigas.
-Maldita sea Daphne, se supone que debías despertarme esta mañana- Dije tras ella con enojo. 
-¿Perdon?- Dio la vuelta para verme, con esa mirada despectiva con la que suele mirarme -Yo creo que estás grande ya y podés despertarte solita- Respondió irónica.
-No te cuesta nada despertarme, además sabes que mi celular está roto y no tengo despertador- Dije en forma de rezongo, a lo que ella rió.
-No es mi problema, mejor empezá a cuidar tus cosas y a mi dejame en paz ¿Ok?- Nisiquiera esperó respuesta, se dio la media vuelta comenzando a caminar con sus secuaces, no entendí nunca como Daphne tiene su grupo de amigas con lo desagradable que suele ser, algo bueno tendrá, lástima que yo no lo sepa.


La mañana se me hizo eterna, por culpa de unos idiotas de mi clase nos dejaron castigados sin recreo. Cuando al fin creí que iría a casa recuerdo que aun faltaba la clase de educación física. Entré al gimnasio donde ya estaban la mayoría de los de mi clase y me senté junto a la pared dejando mi campera y mochila a un lado. Busqué mi mp3, ya que celular no tenía hasta nuevo aviso, y cerré mis ojos para aislarme de todo y de todos. Lastimosamente, mi plan no funcionó. Sentí a alguien sacarme uno de los auriculares y lo miré mientras se sentaba a mi lado. 
-¿Porqué tan sola?- Preguntó el rubio mirándome. Me enconjí de hombros. -¿Mala mañana?-
-Algo así- Suspiré y sin permiso apoyé mi cabeza en su hombro. Ambos nos quedamos callados hasta que el profesor entró ordenándonos empezar a trotar. Niall se levantó primero y me estiró la mano la cual agarré para tomar impulso y levantarme, pero no apoyé bien mis pies y casi caigo nuevamente hacia atrás, eso no sucedió porque Niall tuvo rápidos reflejos y me tomó de la cintura de golpe pegándome a él. Nos quedamos mirando por eternos segundos, hasta que volví a la realidad, que era en el gimnasio, con todos los idiotas de la clase mirándonos. -Gracias- Sonreí tímidamente y el me soltó despacio.
-De nada- Sonrió de costado y aunque ya estábamos distanciados nuestras miradas volvieron a juntarse. Sus hermosos ojos celestes eran realmente peligrosos, cualquiera se perdería en esa mirada. Ambos volvimos a la realidad cuando un balón de basquetball pegó fuertemente en mi brazo, por lo que instantáneamente me apreté la zona golpeada y miré en dirección a donde venía la pelota.
-Upss, perdón- Se disculpó falsamente mi hermana y luego se echó a reír. Respiré profundo para que eso no me afectara.
-¿Estás bien?- Preguntó el rubio a lo que asentí.
-Mejor empecemos a trotar antes que otro balón me golpee accidentalmente- Dije con ironía las últimas palabras y solté una risita, el hizo lo mismo y nos pusimos a trotar.
Mi relación con Horan era muy extraña, lo conocí en el primer año del secundario y solo éramos compañeros, luego todos los demás años estuvimos en diferentes grupos. Y ahora, el destino nos volvía a juntar. Él era un muy buen chico, y aunque tenía todo para creérsela no lo hacía. No le importaba ser el popular, o sobresalir ante los demás, pero si lo hacía ya que era una persona sumamente carismática. ¿Para que mentirme? Siempre me había gustado pero lo veía lejano, como a un imposible, hasta hace unos minutos, cuando se acercó a mi sin motivo aparente.



push here:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Kida Jue 21 Nov 2013, 8:25 pm

que dices vic??? está hermoso!!! en serio te quedó divino!!
a mi me encantó, espero ansiosa el siguiente!!
besos xoxo

___________________________________________

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por oktubre. Vie 22 Nov 2013, 5:14 am

Vic me gusto mucho tu capi !! escribes muy bien, de enserio !! ~Evil twins~|N.C.| - Página 4 1857533193 
Ame cuando Dylan se callo y Niall la sostuvo de la cintura ~Evil twins~|N.C.| - Página 4 1608199403 hermosho el rubio ! Es odiosa Dhapne :x 
Espero el próximo capi ~Evil twins~|N.C.| - Página 4 2841648573 
Besos♥️
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 7:31 am

Me alegro que les haya gustado girls! Espero el de Chelss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:53 am

¡Esposa mía! ¡Ni se te ocurra decir que no quedó bien! Está hermosisisisisissisisimo♥ Me gustó mucho :3 Bah, a mí me gustan todos tus capítulos♥ Espero el de Chels :) Y repito: amé tu capítulo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Sáb 23 Nov 2013, 8:29 am

Vic me encantó tu capítulo fue asfhlskshjd
Aww dylan y niall son unos amores
Espero que chels suba pronta porque lleva tuempo desaparecida
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:10 pm

Owww gracias a todas por sus halagos, me hacen sentir mejor :P Dylan y Niall♥️♥️ Espero el de Chels! Adri, por si acaso tal vez deberías mandarle mp para recordarle que es su turno (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por oktubre. Sáb 23 Nov 2013, 6:14 pm

Yo pienso igual.. deberías mandarle un MP
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:19 pm

hola chicas siento no haber comentado antes estoy escribiendo el capitulo espero poder subir hoy en la noche
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por oktubre. Sáb 23 Nov 2013, 6:22 pm

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 6:27 pm

🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Sáb 23 Nov 2013, 6:55 pm

Te esero chels c:
Checas "My Sweet Perrie" no podrá comentar por unos problemas
Solo aclaro para que no piensen que es una amargada  u ptra coda y no comenten su capítulo
Bueno solo eso :bye:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por oktubre. Dom 24 Nov 2013, 7:33 am

okeey espero ;)
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 4 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.