O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:05 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Evil Twins~|N.C.|Iscripciones cerradas|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Evil Twins~|N.C.|Iscripciones cerradas|

Mensaje por Snowflake. el Lun 11 Nov 2013, 5:09 pm

Ficha de la novela:

•Nombre: ~Evil twins~
•Autor: Colectiva
•Adaptación: No
•Género: Drama/Romance
•Advertencias: Depende de cada escritora
•Otras páginas: Sólo Onlywn
~Evil Twins~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis

Gemel@s, es un embarazo en el cual en vez de tener un hijo tendrás dos. Existen dos tipos de gemelos: idénticos o fraternos. Los idénticos, lo dice su nombre, son exactamente iguales físicamente, pero siempre tiene uno que otro rasgo que los distingue el uno de otro. Los gemelos fraternos, son lo opuesto a los idénticos, no se parecen físicamente, tal vez haya un detalle en lo cual se parezcan, pero si son distinguibles. Son compañeros para toda la vida, los primeros mejores amig@s uno del otro. Siempre están ahí en las buenas y en las malas apoyándose mutuamente. Es la amistad que sabrás la tendrás para toda tu vida hasta que la muerte los separe. Sí, suena como un matrimonio, pero así son las cosas.
Pero no todo es color de rosa. No todos los gemelos se llevan bien. Y esto le pasa a un gran grupo de gemelos que no se conocen, pero el destino los unirá por "x" razón.

El problema es causado sencillamente por la envidia. Sí, en cada familia hay un favorit@ y en estos diferentes casos no es la excepción. Est@s gemel@s están cansados de vivir bajo la sombra de su gemelo y es por eso que tratan de hacerle la vida imposible. Todo empeora cuando su gemel@ se hace novi@ del chic@ de la que ellos etán enamorados. Por lo tanto ellos harán hasta lo imposible por arruinar esa relación.
Aclaraciones/Reglas

• Son inscripciones por lo cual se reserva.
• Buena ortografía, no perfecta pero aceptable.
• Inscríbete sólo si tienes tiempo, no quiero que se quede estancada.
• Tendrás el plazo de una semana(7 días) para subir capítulo. Si no puedes subir avísamelo por MP, de lo contrario tendrás una falta.
• A las cinco faltas estás fuera.
• Para inscribirte deja un cap u os de tu autoría, nombre de tus tres personajes y hay yo te acepto.
• Ok, tienes que tener dos personajes por ejemplo: puedes tener dos gemelos nenes o nenas(ambos tienen que ser del mismo sexo) y si para los gemelos elegiste nenes pues ru otro personaje serás nena pero si eliges dos gemelas nenas pues el otro personaje será nena ?). Si no entendiste mándame un MP.
• Respeta para que te respeten, no quiero problemas en la NC.
• En la novela el gemelo bueno se va a hacer novi@ de la persona de la cual el gemelo malo está enamorado por lo cual tratará de separarlos.
• Yo por ejemplo usaré a Harry Styles y mis gemelos serán nenas. Mi representante es Victoria Justice y entonces debo usar a Victoria como mala o buena(ustedes elijen) y crear un personaje similar a ella pero algún detalle que las diferencie como por ejemplo un lunar o algo similar.
• Como ya ven Victoria Justice y Harry Styles son míos.
• Si leíste hasta aqui pon una foto de Guns N' Roses asdfghjkl.
• Cualquier duda pregunta y con gusto te contesto.
• Lo último pero no menos importante diviértete
Reservados:

•Victoria Justice|Harry Styles|Samantha Brown y Amanda Brown|Míos.

•Cara Delevingne|Niall Horan|Samantha Clapton &Daphne Clapton|Vicstyles

•Ashley Benson|Zayn Malik y Joe Malik|Jessie blake|Chelsy

•Zoella Sugg|Liam Payne|Nirvana y Rose Sollengal|Esthefania98

•Jasmine Villegas|Ashton Irwin|Stephanie Miller y Destiny Miller|FatiiDirectioner

•Avril Lavigne|Jamie Campbell Bower|Evangeline Donivan y Avril lavigne|.Carrie.

•India Eisley|Louis Tomlinson|Lucia y Anabel Hampthon|Allizaesc

•Emily Rudd|Luke Hemmings|Kathleen y Jessie Kruspe|My Sweet Perrie

•Nina Dobrev|Jacqueline Gueller|Logan y Leonard Lerman|Brisa TB

Presentación

Helou world ?). Soy Adriana tal vez me conozcan pero lo más posible no( no soy famosa :c). Espero que se unscriban ya que he hecho muchas NC y nunca tengo éxito :c. Chao!

Última edición por Adrianamalik el Sáb 16 Nov 2013, 6:10 pm, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

Re: ~Evil Twins~|N.C.|Iscripciones cerradas|

Mensaje por Snowflake. el Lun 11 Nov 2013, 5:26 pm

Recuerden que inscribirse es gratis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Nov 2013, 5:33 pm

Hola soy una de tus.seguidoras en unaa novelas me encanto la idea estoy desde un celular mas tarde te dejo mi capitulo lo hare para el sexy malik
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. el Lun 11 Nov 2013, 5:40 pm

chelsy escribió:Hola soy una de tus.seguidoras en unaa novelas me encanto la idea estoy desde un celular mas tarde te dejo mi capitulo lo hare para el sexy malik
Holaa
Mm no recuerdo en cual es ?)
Que bueno que te haya encantado c:
Oka espero tu capítulo hermosa
Aunque nome hayas mandado la ficha tienes por el momento a zayn guardadito

Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Nov 2013, 7:09 pm

gangster paradise|n.c:

Capitulo 003
Kill or don't kill, that is the question
»?????

Ser parte de una pandilla no es fácil, ser un delincuente no es fácil, ser un asesino no es fácil, pero es lo que me tocó. Siempre pensé que el destino tendría algo bueno preparado para mi vida pero no fue así. Lo único que he tenido hasta el día de hoy son fracasos, pérdidas y problemas. ¿Qué porque no me mato? No crean que esa idea no ha pasado por mi cabeza, pero eso es cosa de cobardes, yo no soy un cobarde, yo afronto las situaciones que se me ponen delante e intento superarlas de la mejor manera. Lo único que tengo actualmente es a Gemma, mi hermana menor y a Anne, mi madre. Son las únicas mujeres que respeto en esta vida, porque se ganan mi respeto y admiración a diario. Mientras Anne trabaja doce horas diarias en una fábrica textil la cual le pagan miserias, Gemma estudia y quiere ser universitaria. Y yo, yo bueno… Vendo drogas a los infelices que dependen de ellas. Anne piensa que trabajo en una discoteca y por eso el buen salario, nunca podría decirle que desde que esos malditos mal nacidos mataron a papá a sangre fría me metí en la pandilla rival para cobrar venganza. Los tres sufrimos intensamente el asesinato de mi padre, pero Gemma y Anne nunca quisieron tomar cartas en el asunto, la maldita policía decía que tenía abierto el caso pero jamás hubo respuesta, por lo que decidí tomar justicia por mano propia. Pero esos tres desgraciados no merecían morir de un balazo, no, antes debían sufrir todo lo que mi familia sufrió por su culpa. Estaba hecho una mierda de persona, pero ¿Qué más da? No tengo nada que perder y necesito el dinero para sacar a mi familia adelante y añejarlas de este maldito y peligroso lugar.
Las calles estaban casi desiertas aquel sábado a la medianoche. La gente se concentraba unas cuadras alejadas del callejón entrando a la discoteca.
-Styles ¡Qué bueno verte!- Se acercó aquel hombre grande, cabello negro, tan negro como aquella noche, al igual que sus ojos y barba. Me saludó con la mano y yo solo respondí con el mismo gesto.
-Lo mismo digo Henry ¿Para qué me citaste acá?- La curiosidad mató al gato dicen, debo tener balazos por todo mi cuerpo entonces.
-Te tengo un trabajo perfecto para vos y de muy buena paga- Parecía que el signo de dólares brillaba en sus ojos, a ese maldito le importaba el dinero, nada más. Vivía como un rey a costa de tipos como yo que cumplíamos sus órdenes por un puto ingreso monetario a nuestras familias.
-Habla, sabes que me interesa- Me crucé de brazos mientras esperaba respuesta.
-Eric Tyland es un nene de mamá y papá que está pasando los límites de mi confianza. La historia es que me debe bastante dinero y se excusa en que no sabe de dónde conseguirlo-
-No me interesa la historia, quiero saber que querés que haga- Odiaba que le den vueltas al asunto, me gusta lo concreto y rápido, sin rodeos.
-Tranquilo Styles, quiero que le des un buen susto a diario hasta que me pague, amenázalo con lo que sea necesario, averigua más de su familia si tiene novia o lo que sea y presionalo con eso-
-Esto es demasiado fácil para mi, pensé que hablábamos de alguna entrega por unos cuantos grandes- Bufé con pesadez, este tipo de cosas las hacía cuando recién empezaba con unos quince años, de eso ya pasaron cinco y no estoy para tonterías.
-¿Aceptas o no? Es una buena paga y te la quiero dar a vos porque te conozco, sino busco algún otro que ande desesperado y sabes que lo agarran enseguida-
-Acepto- Giré mis ojos resignado –Lo que sea, necesito el dinero-
-Tranquilo Styles, sos cumplidor y te conozco, por eso te voy a dar un adelanto para que veas que soy bueno- Reí irónicamente ¿Bueno? Por favor, esa palabra no existe en el diccionario de un pandillero como él. Sacó de su bolsillo trasero la billetera que estaba bastante gorda en comparación con la mia y depositó parte del dinero en mi mano. –Espero que esto alcance- Nose que tendría de importante el idiota al cual tenía que asustar pero hacía tiempo que mis ojos no veían tanto dinero junto. –Voy para el lado de tu casa ¿Te arrimo?-
-¿Estás loco? Me queda mucha noche por recorrer, además tengo unas entregas menores para los nenes bien que vienen a este antro asqueroso- Dije con asco pero a la vez reí, en ese baile se concentraban idiotas agrandados con plata de sus padres que cumplen todos sus caprichos.
-Esa es la actitud Styles, nos vemos- Se subió al auto y se fue.
Caminé hasta el baile y luego de que estuve dentro fui a mi lugar habitual, me recosté en la pared y crucé mis brazos esperando a los clientes. Fueron llegando de a poco, ya no me quedaba más mercadería, o si pero para uso propio por lo que decidí irme a buscar diversión en un lugar mejor. Subí a mi moto y encendí el motor e iba a arrancar cuando escuché un nombre que me llamó la atención de parte de una chica.
-¡Eric! ¡Quiero que me vengas a buscar! ¿Qué parte no entendés? Este lugar esta asqueroso y perdí a mis amigas, no me atienden el teléfono deben estar borrachas por ahí o en la cama de alguno-
Era linda, muy linda, solo la veía de atrás porque estaba dándome la espalda pero podía ver que era rubia y eso me bastaba, las rubias me pueden y yo puedo con ellas.
-¡Idiota! ¡Matate!-
Cortó el celular y comenzó a caminar hacia la avenida principal, seguro iba a buscar un taxi y yo estaba ahí para impedirlo. Arranqué mi moto y me detuve a su lado sin apagar el motor. –Hola ¿Querés que te lleve a algún lado?-
-¡No!- Respondió sin siquiera mirarme muy molesta.
-¿Mala noche? Yo se de eso, pero te puedo ayudar a mejorarla- Bufó sin dejar de caminar –Tengo una moto, combustible, plata encima y facha de sobra- Reí y al fin me miró.
-¿Cerebro no tenés no? Se nota- Volvió su vista al frente sin detener su paso veloz.
-Hey que mal humor, solo quiero ayudarte y hasta que no me dejes no te voy a dejar en paz-
-Ok- Se detuvo a mirarme más detenidamente y al parecer le gustó lo que veía. –Llevame a mi casa-
-Subí dale- Hizo caso y se agarró de mi –Ya empezás a tocar y ni siquiera me moví- Reí a lo que ella me soltó enseguida e iba a bajarse pero la detuve con mi brazo –Era chiste, cambia esa cara que es muy linda como para estar siempre seria-
-Dejate de chamullo y arrancá de una vez nene- Reí y aceleré la marcha, esta chica me caía bien aunque me tratara peor que a un perro callejero.
-¡Harry Styles!- Grité ya que por el movimiento no nos escuchábamos bien.
-¡¿Qué?!-
-¡Harry Styles! ¡Ese es mi nombre!- La veía por el espejo retrovisor y me daba un poco de miedo quedar idiotizado viéndola y terminar en el suelo -¿¡El tuyo!?-
-¡Polly! ¡Polly Tyland!- Gritó sin mucho interés, de verdad le importaba poco estar conmigo, eso no es normal en una chica ¿Sería lesbiana? Mi mente se detuvo al procesar el nombre que había mencionado ¿Tyland? Esto era demasiado bueno para ser verdad.
-¿¡Tu hermano como se llama!?- Tenía que sacarme esa duda.
-¡Eric!- Hizo una leve pausa en la que mi sonrisa aumentó considerablemente - ¡Hey! ¿¡Que te importa!?-
-¡Curiosidad linda!- Frené en un semáforo y cuando voltee a ver se había bajado y había empezado a caminar sobre la acera. -¡Hey! ¿A dónde vas? ¿Estás loca?-
-¿Te pensaste que le iba a decir a un desconocido donde era mi casa?- Rió con ironía y detuvo un taxi con su mano al cual se subió.
-¡Loca!- Le grité todavía sin poder creer lo que había hecho y ella solo respondió sacando su dedo intermedio por la ventana para luego desaparecer a lo lejos con el taxi. Se había metido justo con la persona equivocada. Hasta que no terminara en mi cama no iba a parar.

Cara Delevingne|Samantha Clapton &Daphne Clapton|Niall Horan

guns n roses:

Weno, la idea me gustó mucho! Por lo cual me gustaría participar, si hay algo mal o falta algo avisame para poder corregirlo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 11 Nov 2013, 8:15 pm

Gifs de regla:

Representante: Ashley Beson
Nombre del personaje: Jessie Blake
Gemelos: Zayn Malik y Joe Malik (Joe Jonas)

Capitulo:
Cap 02 Jessie Blake
[/font][/color]

2009 Recuerdos, Ultimo día de clases y Baile de Graduación

Los rayos del sol iluminaban mi inmensa habitación me estire un poco mientras un sonrisa salía de mi labios alce las sabanas de seda que cubría mi cuerpo me incorpore tome mi celular, aún era temprano así que tendría el tiempo suficiente para ducharse y vestirme, me levante completamente dirigiéndome al inmenso armario que tenía con ropa que para mi gusto era demasiado llamativo o más bien no iba con mi estilo pero a mis padres les gustaba que me viera como una princesa así que no podía defraudarlos a veces pensaba que tanta sobre-protección me hacía daño porque pues desde que me mude a Londres solo he tenido una amiga que es Jo sencilla, alegre en eso nos parecemos pero en gustos y pensamientos somos diferentes eso hace que todo el mundo nos vean raro pero eso no me importa al fin al cabo somas Best Friends -niña sus padres le esperan en el salón- la voz de Ceci interrumpió mis pensamientos es una gran persona no soy del tipo de persona que por tener dinero se creó lo mejor he ahí una razón para que la escuela me odie –Ya bajo- respondí y ella se alejaba de mi puerta volví a fijar mi vista en el armario y tome un vestido de color durazno tenia tiras no era tan alto y era algo flojo en la parte de abajo saque unos tacones negros que combinaban a la perfección era una adicta a los tacones y a las compras me metí a la ducha y después de un largo rato salí envolviéndome un la toalla me mire en el espejo por segundos –Como fue que Zayn se fijó en mi- yo en particular no me veía bonita aparte no pertenecía al grupo de las porristas, no era popular y para todos era una nerd mejor dejaba ese asusto para luego me vestí rápidamente ya había perdido tiempo solté mi cabello lo ondule un poco me maquille lo normal tome mi bolso negro y abaje apresurada.
-Jess cuantas veces te….- ahí mi madre con sus típicos reclamos pero no quería hoy justamente estaba feliz.
-Lo se mamá que no debo correr sino apresurar el paso- típica frase en verdad me hacía ver mi madre como una princesa pero en mi interior no quería ser eso quería disfrutar de la vida vivir algo fuera de lo común pero antes que nada estaban mis padres así que tenía que darles el gusto de verme como ellos querían.
-Ya ven desayuna que se te hace tarde- hablo mi padre mientras dejaba la taza de café sobre la mesa.
-Era cierto llegaba tarde, tome rápidamente el jugo ante la mirada molesta de mi madre- Delicioso nos vemos más tarde- dije saliendo del salón pero antes de salir por completo mi padre grito –Saludos a Zayn-
Hay mi padre me había estado vigilando ya me las arreglare con el después cogí las llaves de mi pequeño auto que mis padres me había regalado cuando cumplí mis 16 a pesar de los regaños de mi madre pues ella tenía miedo que me pasara algo y como no si en el volante era un peligro por así decir pues me gusta correr a una alta velocidad y pasarme los altos por lo cual he tenido que pagar grandes cantidades de dinero sin ayuda de mis padres vaya padres pero igual les adoro pues ellos me han enseñado que no todo es fácil y lo sabía perfectamente me detuve por el semáforo no era de las personas que tenía paciencia a esas cosas estaba por pasarme cuando un auto se detuvo gusto a lado mío.
-Hey más multas te quedaras sin dinero- dijo esa voz burlándose.
-Cállate- bufe
-Si me callas de un beso con gusto- lo que acaba de decir hizo que algunos colores se subieran a mis mejillas solo él lo podía hacer.
-Me encantas así de roja- volvió a burlarse el semáforo había cambiado de color
-Nos vemos en la escuela- grite mientras aceleraba y los recuerdos me invadían
Flash Black
Salía de la casa de Jo después de pasar toda la tarde para los exámenes finales y así lograra graduarme con buenas calificaciones y quien sabe con matrícula de honor estaba vez no había llevado mi auto ya que por mi típicos arrebatos me lo quitaron hasta cumplir con mi castigo aparte de que no tenía dinero por andar como loca comprando zapatos y ropa Jo se burlaba de mi sí que era una mala amiga me decía Jo hizo su aparición por la ventana de su habitación.
-Segura no quieres que te acerque- grito conteniendo la risa.
-Me la pagaras Jo- grite haciéndome la enfadada pero con ella era imposible siempre me sacaba una sonrisa.
-Nos vemos en la escuela-
Solo me limite alzar la mano emprendí mi camino no estaba muy lejos la estación de autobuses raro no una chica con mis condiciones yendo en autobús pero me agrada esas cosas saque los audífonos y me los puse donde I love Rock `N` Roll sonaba esa canción me encantaba y aprovecharía escuchando esa música ya que en casa solo se escucha música lenta y relajante sin querer choque con alguien y caí.
-Yo lo siento- dije aun sin levantar la cabeza e intentando pararme lentamente sentí como aquella persona con la que había chocado me daba su mano que la cogí tímidamente odiaba esa parte de mí.
-A mi discúlpame- dijo aquella persona enseguida alce la mirada y me las encontré con el popular de Zayn lo que sabía de él era que era un mujeriego que cambia de chica como cambiarse de ropa y aparte hacia la vida imposible a los nerds –Pero yo soy una de esos nerds- me dije a mi misma sin quitar mi mirada
-Es…este- reaccione – voy tarde –Sali corriendo como una loca en verdad estar tanto tiempo en casa me hacía sentir frágil, escuchaba que el venia tras mío pero que pretendía y yo con mis tacones en estas ocasiones preferiría el par de zapatillas que suele utilizar Jo.
-Espera Jess- que sabía mi nombre, de seguir debo soñar –no no estas soñando- volvió a decir como si leyera mis pensamientos
-Vamos Malik si quieres molestar hazlo pero que la escuela no se entere- dije tímidamente y sin mirarlo.
-Solo quería preguntar si estás bien, si no te lastime por mi imprudencia- acaso se estaba disculpando no de seguro si le cuento esto a Jo no me lo cree.
-Si gracias-
-Mira creo que tienen una mala imagen mía-
-Yo no lo creo- dije mientras caminaba
-Como haces para estar bella- oh no….claramente sentí que mis mejillas me quemaban.
-Si vas a jugar estas e….- interrumpió
-Si dijo la verdad-
-Ya Malik por un rato estuvo buena la burla pero tengo limites- bufe enfadad pero por dentro estaba que saltaba de alegría
-Ok empecemos de nuevo me llamo Zayn Malik- estiro su mano en símbolo de saludo
-sonreí como una tonta- Jessie…Jessie Blake- cogí su mano y el aprovecho para acercarme a él respiraba rápidamente tenerle demasiado cerca era demasiado lindo para ser realidad.
-mmm, me gusta tu perfume- dijo mientras su nariz emitía sonidos en mi cuello
-y mi el tuyo-
Me separe de el intente irme pero no me dejo dijo que tenía que recompensar su error y yo le contradecía al fin a cabo yo había choque pero gano el me acompaño a casa hablamos de todo reíamos como locos nuestras manos iban entrelazadas yo con Zayn quien lo diría en lo que iba pues al llegar a casa se disculpó con mi madre y padre por haberme distraído a consecuencia de eso llegue tarde a casa mis padres solo sonrieron lo hicieron pasar ceno con nosotros mi padre le contaba cosas de mi algunas me avergonzaban y el pues solo se limitó a sonreír y lanzarme miradas Zayn se quedó con mi padre en la salón, mientras mi hermosa madre me preguntaba miles de cosas jamás había llevado un chico a casa y novio pues no lo tenía o lo tuve pero fue Nick quedo en el pasado luego hicieron su aparición mi padre junto Zayn que solo sonreí hay mi padre que le diría ni somos nada solo conocidos nos dejaron solas.
-No tarden- dijo mi padre guiñándole el ojo a Zayn y yo lo miro asesina-mente.
-No se preocupe señor- contesto Zayn seriamente al cual le di un pequeño golpe por hacerse el gracioso escuchando un auch por su parte
-Jess- mi madre
-Lo sé- bufe ya cansada por sus regaños y ellos desaparecieron de la sala
-Todo lo que ha dicho es mentira-
-Eres una exagerada-
-Vamos me ha hecho quedar como una boba-
-Nada de eso, pero me tengo que ir mis padres de seguro me matan-
-Te acompaño-
-No- contesto creo que pensó que lo iba dejar en su casa está loco
-Idiota a la puerta- sonreí
-Me encanto la vela espero que se repita-
-Déjame decirte que cambias mi manera de pensar de ti-
-Como?-
-Pues no eres tan malo como me lo imaginaba- era cierto por ser el popular y el capitán del equipo de fútbol lo hacía ver la peor persona y viendo la cantidad de chicas que han pasado por sus manos.
Fin de Flash Black
Había llegado a la escuela estacione pague el radio baje de lo más tranquila era el último día y pronto sería una graduada del prestigioso Isacc Newton también era el día del baile y no tenía pareja al menos Jo me acompañaría en la soledad por un momento pensé que Zayn me invitaría pero no siempre que nos veíamos hablamos de todo menos de la escuela, desde aquella noche empezamos a salir me pidió ser su novia pero dijo que lo dejáramos en secreto solo mis padres lo sabían pero ni a Jo le pude contar aunque me moría de las ganas esta situación me estaba hartando ya no pude seguir con mis pensamientos porque sentí una manos en mi cintura inmediatamente me gire para ver quién era el imbécil que me cogió.
-No me vayas a pegar-
-Eres imbécil o que casi me matas de un susto- reclame mientras me soltaba de su agarre.
-Ahora no podre abrazar a mi novia- dijo mientras me agarraba la mano y todo el mundo nos miraba acaso sabía lo que iba hacer y decirle no lo creo.
-Novia? Sabes quién creí que eras- le conteste obviamente enojada
-No- dijo soltándome y parándose al frente mío obstruyendo el paso
-Pues Joe- él era hermano de Nick si mi antiguo novio de infancia que lo tuve que dejar cuando me mude a Londres Nick había hecho su vida en Ecuador mientras Joe vino a Londres me seguía quería que saliera con él en ocasiones venía a buscarme pero siempre me le escabullía.
-Si ese imbécil te llega a tocar lo mato- su cara cambio por un enojo me tomo de nuevo en sus brazos y me beso delante de todo el mundo no me resiste lo deseaba tanto.
-me separe pero mis manos aún seguían en su cuello- Te amo, sabes pensé que no llegaba este momento- dude un poco pero tenía que preguntarle- No te arrepientes- intente alejarme pero él me detuvo
-No eres maravillosa y TE AMO –grito mientras me daba vueltas
-Ya párale me mareas-
-Quieres venir conmigo al baile?- pregunto algo nervioso Malik nervioso eso era nuevo o no tanto yo ya lo conocía.
-Claro, pero Jo- me acorde de mi amiga
-De ella no te preocupes ira con Styles- empezamos a caminar a la puerta de la escuela antes de entrar me dio un beso- paso por ti a las ocho te amo y volvió a besarme.
Me quede como tonta, luego reaccione apresure el paso Jo me escucharía aunque no tenía que estar molesta yo le oculte mi relación con Zayn pero igual no me dijo nada abrí la puerta tome el camino más rápido para llegar a los casilleros Jo ya ha de ver notado mi presencia por el ruido de mis tacones.
-Jo- grite nada más verla el mundo me miro raro ya nada peores miradas recibí cuando Zayn grito que me amaba sacudí mi cabeza y me concentre en mi amiga.
-¿Sí? –dijo riendo
-¿Cómo está eso de que vas con Styles al baile?- pregunte enfurecida
-Perdón, es que- bufo
-Es que nada no puedo creer que no me hayas dicho nada- cambia mi expresión de enfadada a una triste no me fallaba.
-Chels, mira no estaba segura si quería ir con el ¿ok?, por eso no te dije nada me invito al cine el Viernes pasado y me dijo ahí, te juro que como a ti esto me tomo de sorpresa- dijo rápidamente yo me limite a sonríe
-Bien, ¿adivina qué? –ahora le diría yo que Zayn me invito pero guardando detalles luego se lo contaría
-¿Qué? –ella mordió una manzana que traía en su bolso
-Zayn me invito a mí-
-¿De verdad? Wow- me abrazo y susurro –lo sé todo ahora estamos a mano.
Esa era mi amiga Harry de seguro y como no si son grandes amigos con Zayn Jo estaba algo desanimada ya que no tenía que ponerse pero yo como soy una amante de las compras le ayudaría quedaría una hermosura entramos a clases algunas compartíamos otras no pero era genial nos habían dado los resultados de los exámenes pasamos con las mejores notas ahora si estaba claramente que estábamos de vaciones, nos encontrábamos en el receso Jo y yo hablamos mejor dicho yo habla de los vestidos zapatos maquillaje de algo servía haber ido a ese curso se modelaje que mi adorable madre me inscribió escuchamos que la puerta se abría y entraban Zayn y Harry se acercaron con una caras luego supimos que habían suspendido dos materias nos ofrecimos en ayudarles así pasaríamos más tiempo ellos debían quedarse a clases mientras nosotras salimos de compras recorrimos todo el centro comercial hasta que por fin dimos con lo que queríamos un vestidos hermosos el mío era negro que se moldeaba bien a mi cuerpo tiras delgadas llevaba aberturas a los costados de la cintura largo y con la abertura abierta a lado derecho dando a mostrar mi pierna la complemente con unas sandalias plateadas una cartera negra con filos plateados Jo me dijo que Zayn se desmayaría al verme pero ella no se quedaba atrás a pesar que no le gustaba lo que se ponía el vestido que escogí era estupendo rojo tipo straples con una tiras delgadas la una salía del lado derecho para unirse con la tira del lado izquierdo que cubría su hombro era pegado al cuerpo que al llegar a la altura de sus pompis se colgaba dejando una cola larga y adelante pues era 7 dedos más arriba de la rodilla y mostraba sus espectaculares piernas con unas sandalias negras con filos plateados la cartera del color del vestido con filos plateados se veía magníficamente.
Esta noche jamás lo olvidare pasare con mi novio mi amiga y quién sabe si su futuro novio.

[justify][font=Arial, sans-serif][color=#333333]
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. el Mar 12 Nov 2013, 12:55 pm

Ya los personajes de ambas están reservados afajlshs
Ambas escriben genial
Chelsy te faltaron algunas comas pero eso se puede arreglar
Luego edito que tengo que estudiar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 12 Nov 2013, 1:08 pm

Adrianamalik escribió:Ya los personajes de ambas están reservados afajlshs
Ambas escriben genial
Chelsy te faltaron algunas comas pero eso se puede arreglar
Luego edito que tengo que estudiar
Okis no hay problema ya voy a ir corrigiendo besos y suerte en tus estudios
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. el Mar 12 Nov 2013, 1:40 pm

Lel ya edite 
Estoy "estudiando" soy una malota okno
Etoy aburrida
Espero que mas chicas se inscriban

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 12 Nov 2013, 3:37 pm

Que bueno que ya estoy dentro! Anda a estudiar porque Lucho te vigila   okno xd
Invitado

Invitado

Mensaje por bomb. el Mar 12 Nov 2013, 5:13 pm

¡Hola! Me encantó la idea, y bueno pues eh.. lo obvio, participaré :3

Me gustaría ir por: Liam Payne y Zoella Sugg

Por cierto aquí te dejo esto:

¿Sexys? GN'R:

Ver perfil de usuario

Mensaje por bomb. el Mar 12 Nov 2013, 7:53 pm

ll Liam Payne ll Zoella Sugg ll Nirvana y Rose Sollengal ll.

Escrito de mi autoria:
*-*:
La Pequeña Lightwood.

-         ¿Pesadillas? ¿De nuevo?- preguntó la morena apretando su abrazo, Selena inspiro profundamente y aguato la respiración. Resopló.
-         Es siempre la misma. – susurró y escondió su rostro en el pecho de la chica.
-         ¿Me quieres contar? – preguntó Laura, ella sabía que no era la primera vez que la rubia pasaba una noche en vela. Selena jamás le había contado alguna de sus pesadillas, y ella tampoco la había presionado para que lo hiciese, sabía que cuando estuviese lista ella se las contaría sin necesidad de presionarla. – No has dormido bien, ¿Desde cuándo? -  preguntó.
-         Trece años. – susurró la rubia. – Siempre es la misma pesadilla, el mismo sueño. Los mismos recuerdos, la misma sensación de caída, de vacío- murmuró con voz débil, cansada. Laura se tensó, jamás había escuchado a su amiga dejarse tan expuesta. Los chicos sabían que no debían estar escuchando aquello, era algo personal, algo de ellas, pero, aún así, aún sabiendo eso, se quedaron ahí parados; escuchando.
-         Estoy cayendo, muy rápido y muy profundo en un hoyo, no hay luz, no veo nada, no siento nada, solo frío, vacío y soledad; quiero gritar, quiero llorara, pero no puedo, algo no me lo permite. Entonces todo se vuelve blanco, una luz me ciega y me veo obligada a cerrar los ojos por más que no quiera. Porque sé que cuando abra los ojos estaré ahí, de nuevo. El recuerdo se revive y siento todo como si estuviese ahí, nuevamente y he vuelto a pasado, y puedo verme a los seis años, la noche del accidente, puedo ver a la pequeña niña rubia levantarse del pavimento con el rostro ensangrentado y el vestido todo roto y puedo sentir su miedo. La veo, y me veo; y me estoy acercando al auto, o lo que queda de él. Y puedo ver a Sarah, y como cientos de escombros sobre salen de su espalda ensangrentada, había usado su cuerpo como escudo para proteger a las bebes, y puedo escuchar el llanto desolador y aturdido de las niñas, de mis pequeñas hermanitas. Y todo está cubierto de sangre y entonces de entre el piso del vehículo y los asientos del frente, sobre sale una manita chiquita, de una pequeña niña, cubierta de sangre, era Solangel, no lloraba, no gritaba, no pedía ayuda. – susurró Selena y la voz se le entrecortó, inspiró profundamente, de pronto sintiéndose incapaz de poder seguir, se obligo a hacerlo. -  Entonces mire hacía los asientos de mis padres, y ahora hubiese preferido nunca haberlo hecho. Mis padres, mis padres estaban muertos, los vi. Papá estaba decapitado, podía ver la parte interna de su cuello, y mi madre… Mamá tenía todo el rostro raspado. Fue… fue horrible, esa imagen me persigue y no puedo borrarla, no puedo sacarla de mi mente, y me atormente, me persigue, y me hace querer gritar, pero… -  Selena  se calló por un par de segundos, tratando de acompasar su respiración. Prosiguió. – Fue ahí cuando todo tomo un tétrico color rojo y azul, y las estruendosas sirenas de las ambulancias se hicieron presentes, y luego lo siguiente que veo es el cuerpo inerte de Sol, como la sacan de entre los escombros del auto, y se ve tan… y esta tan… Muerta. Y entonces me trasportó de nuevo al hoyo, y vuelvo a estar cayendo, y vuelve esa sensación de vacío, no hay dolor, ni desesperación solo, esa sensación de estar cayendo y no tengo a nadie que me pueda rescatar. Y vuelvo a ser cegada por una odiosa luz blanca, y tengo que volver a cerrar los ojos, y cuando los abro estoy en una habitación blanca, en frente mío la misma pequeña niña rubia, que mira hacía al frente, no tiene expresión alguna en su rostro y sus ojos están vacíos,   totalmente ausente. Y mira al techo, un techo blanco y acolchado, y mira las paredes y son blancas y acolchadas, y el suelo es igual, y ella esta vestida con una bata blanca, y en sus manos, y en sus pies, lleva puesto una especie de guantes, guantes para que no pueda hacerse daño, para que no pueda lastimarse, ni a ella ni a los doctores que van a verla. Y la niña sólo piensa en muerte, y las imágenes del accidente la atormentan en las noches, y no duerme, no come, no llora, no grita, no hace nada. Esta muerta pero respira. – Selena hizo una pausa, y el ambiente a su alrededor esta tenso, y muy silencioso.- Y la pequeña niña se desconecta de este mundo, y no habla, no siente, no dice nada, todo se acumula, nada sale, todo calla. Y sabe que sus hermanas están bien, y sabe que la niña que creyó muerta en realidad está viva, y sabe que su hermana mayor se está recuperando y sabe que las bebes están bien, están sanas. Pero también sabe que sus padres están muertos, y que ella es responsable ahora de tres niñas, y tiene seis años, ye so la está consumiendo. Y entonces cierra los ojos y la oscuridad la engulle y sus demonios la atacan, y voces le hablan, y le dicen que están muertos, y le recuerdan que ya no volverán más, y le atormentan hasta tal punto que empieza a gritar y se desespera y grita y llora y quiere morir, y quiere hacer daño, y entonces se despierta y se da cuenta de que había sido un sueño, y descubre rasguños por su cuerpo y cosas rotas en su habitación, y ya no está en su cama si no que se ha levantado mientras duerme, destrozando todo lo que toca.   Y la niña tiene miedo, esta aterrada de sí misma, y no quiere volver a cerrar los ojos, y odia la noche, y odia la oscuridad, y odia sentirse sola, pero esta sola, sin nadie, sólo gente extraña. Y no la permiten ver a sus hermanas porque tienen miedo, les asusta que les pueda hacer daño, qué estúpidos, son sus hermanas. Y mientras a la niña la consumen sus demonios, los doctores y demás a su alrededor no saben qué hacer. -  Selena frunció los labios, y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero ella no lloraría, no lo había hecho nunca, no lo haría ahora.- Y entonces  cuatro noches han pasado desde el accidente, y es el día de su cumpleaños, y la niña esta sola y el sueño la vence y las voces vuelven, las ganas de hacer daño, de sentir dolor, y quiere ver sufrir, y ve a sus padres, y ellos la  llaman, la están llamando y la niña corre, y  grita, y empieza a destruir todo a sus paso y parece poseída y las lágrimas caen por su rostro y se hace daño a sí misma, y está corriendo y los enfermeros la persiguen. Y ella sólo quiere dejar de sentir, y sólo quiere dejar de sufrir, y quiere dejar de escuchar esas voces, y grita, grita más fuerte, y está en el borde una ventana, y después con un cuchillo en mano,  y después  con una soga alrededor de su cuello, y yo digo ¿Qué está mal en una niña para que quiera morir? Sólo son intentos jamás lo logra, y entonces empiezan a sedarla. Y ya saben lo que tiene, y los demonios que la consumen no son más que alucinaciones. El diagnostico es concreto, ya no les quedan dudas, los múltiples episodios psicóticos los confirman, y la niña está enferma, y ahora se la vive sedada. Sólo así no hace daño, sólo así no piensa en muerte, sólo así se queda en un punto neutro, en el que no puede sentir. Y es raro, y es anormal,  una niña no debería padecer de esquizofrenia y bipolaridad al mismo tiempo. Pero es producto de los traumas vividos, y no pueden hacer nada, y la niña ya no está bien. – Selena calló y el silencio reinó, nadie hablo, no se escuchaba ni siquiera el sonido de la respiración ajena.- Y vuelvo al hoyo, y las imágenes en el hospital desaparecen, son sustituidas por las imágenes de el orfanato, siempre confinada a la soledad de mi habitación, me tenían miedo, los niños son crueles, y las hermanas que dirigían la casa hogar se encargaban de recordarles la condición “especial” de la pequeña niña rubia. Y la niña se siente abrumada, y hay una parte de ella que se perdió, que nunca va a volver. Y le ha tocado luchar, y a pesar de que estuviese rompiendo tuvo que seguir, pues habían tres niñas más, y tres niñas que necesitaban de apoyo, que necesitaban de estabilidad, que ella no poseía pero igual les daba. ¿Cómo puedes cuidar de alguien más si no puedes cuidar de ti mismo? El amor te hace hacer cosas impensables, y la pequeña niña amaba a sus hermanas por encima de todo lo demás, y ellas era la única razón de que la niña luchara. Y entonces la niña ya no estaba su habitación, sino dentro de una caja, caja llamada: “La caja de la vergüenza”. Y la dejaban ahí castigada, sin comer, sin poder salir, sin poder hablar con nadie. Y los castigos no era culpa suya, sus hermanas era tremendas, revoltosas, y muy indisciplinada, sus padres jamás les habían puesto control, sólo les daban amor, y la pequeña niña no permitiría que  le hicieran algo a sus hermanas, porque ellas merecían lo mejor. Y entonces la época de adopción llegó, y a las cuatro niñas la buscaban, y las dos mayores, eran las más “pedidas”, pero eran las mayores, y por cada pareja que rechazábamos eran 10 los golpes que nos propinaban. Y la pequeña niña se rehusaba a irse antes que sus hermanas, y rechazó cerca de 60 adopciones, y no conforme con eso, también soportó los otras 15 que su hermana menor más cercana rechazó. Porque a sus hermanas no las tocaban, no si ella podía evitarlo. Y entonces vuelvo el abismo y no hay nadie que me rescate, y he tocado fondo hace mucho, y estoy atrapada… Pero no temas- susurró Selena, y miro a su amiga que la miraba horrorizada.- Tomo mis medicamentos siempre, y con ellos ya no quiero hacer daño. No le hago daño a las personas que quiero. No estoy tan loca, pero si tengo miedo. Me aterra perder el control. Porque sé de lo que soy capaz, y es atroz.-  dijo Selena y se volteó a ver a su amiga, Laura se había alejado de ella y eso le  asustaba, no quería perderla, no a ella. – Por favor, no me dejes, no te alejes. Tú no, Laura.- suplicó la rubia y la morena seguía con la misma expresión, estaba en shock, su amiga, estaba, literalmente, enferma y no sabía cómo tomar aquella información, le costaba procesarla. Selena se desesperó al no recibir respuesta por parte de su mejor amiga, y entonces recordó que aún no se había tomado sus anti psicóticos. Se acercó a Laura y ella retrocedió, eso fue todo lo que necesito para que la bomba de largo plazo estallara.
-         ¡No te alejes!- gritó asustando a todos los que estaban ahí, los ojos de la rubia se desorbitaron, y las voces empezaron a rodar por su cabeza, se tapo los oídos.- ¡Déjenme en paz!- chilló.- ¡Aléjense!- gritó y empezó a correr , desesperada buscando escapar, corrió hacía su bolso, tirando todo su contenido en el piso de la sala un par de frascos de pastillas rodaron por la alfombra, Selena chilló como si estuviese sintiendo mucho dolor, tomo los frascos con manos temblorosas y los abrió, estaban vacíos. Selena se desespero aún más y grito, gritó tan duro que creyó que sus cuerdas vocales se romperían, y se levanto del suelo y tenía que huir antes de terminar de perder el control. Corrió, corrió fuera de la casa pero no pudo llegar más allá de la calle. Cayó de rodillas sobre el asfalto, y entonces empezó a reír, podía ver a sus padres y a fantasmas de personas desconocidas, producto de su imaginación, y entonces ya no estaba riendo sino gritando, y cuando se daba cuenta estaba llorando, y haciéndose daño, se jalaba los cabellos y se rasguñaba a sí misma.
                Los chicos llegaron y la vieron, y Laura tenía que ayudarla, corrió hacia ella y trato de acercarse, la llamó un par de veces, la chica la miro con ojos ausentes, perdida en sus trastornos, le golpeo fuertemente y moreno corrió hacía ella la jaló y Laura rompió en llanto. Todos estaban en shock, no sabían qué hacer, ni cómo ayudarla sólo podían verla en pleno episodio psicótico. Harry no pudo soportarlo y trató de acercarse pero alguien lo detuvo.
-         ¿Qué crees que haces?- preguntó Niall, mirando a su amigo rizado, Harry lo miro obvio.
-         Iré ayudarla.- le respondió él y trato de zafarse del agarre del rubio.
-         Ella esta… esta loca.- murmuró Louis sin saber que otra palabra usar. Harry lo fulminó con la mirada, y negó con la cabeza.
-          No, eso no es cierto.- dijo Harry muy seguro de sí mismo.- Sólo necesita ayuda, alguien que la saqué de ese hoyo negro en el que está.- murmuró y sus amigos lo soltaron, él se acerco a ella con paso dudoso, y cuando estuvo a su lado se detuvo.
-         - Selena.- la llamó, la rubia lo miro con ojos desorbitados y aterrados. – Selena.- repitió y se atrevió a tocarla, la chica paró y sus ojos azules se clavaron en los suyos verdes.- Esta bien.- susurró y se acercó un poco más, la chica empezó a calmarse.- Todo está bien.- afirmó Harry y la jalo hacia él, abrazándola.               

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake. el Jue 14 Nov 2013, 2:56 pm

Estefania creo que ese es ru nombre no? (?
Bueno ya estas dentro
Depues edito que estoy mal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 14 Nov 2013, 4:59 pm

¡Hola! Me encantó la idea niña :3 Eso de los gemelos malvados es muy asdsasdfds *.* Por eso... me inscribiré (:

→ Jasmine Villegas || Stephanie Miller y Destiny Miller || Ashton Irwin 

Gif c:
Escrito (:
Capítulo 003: Harry Styles

Narrador omnisciente:

El sol entraba en pequeños rayos a través de la cortina interrumpiendo el sueño de la morena. Abrió lentamente sus ojos debido a que todavía no se acostumbraban a la luz que había en la habitación, luego de unos segundos se sentó en la cama y estiró su cuerpo. Tomó su celular para fijarse la hora, éste marcaba las 06:58 a.m., su hermano no tardaría en venir a despertarla, pero prefería ahorrar tiempo así que se puso de pie y comenzó a buscar alguna ropa que ponerse para el colegio. Eligió unos jeans ajustados de color negro, una remera algo holgada gris con un diseño en negro y sus típicas Converse tipo botita negras. Cuándo terminaba de ponerse la remera escuchó como su hermano golpeaba su puerta y gritaba un “a levantarse, bella durmiente”. Ella sonrió y se dirigió hacia la puerta para abrirle, una vez abierta, su hermano la miró confundido. 

— Mierda que te cambias rápido, eh —Besó su mejilla y él desordenó su cabello. Ashton todavía estaba con unos pantalones que utilizaba para dormir y una remera gris que ya le quedaba algo chica—.
— Por lo menos no tarde un millón de años como una personita que yo conozco y no me cae muy bien —Dijo con la intención de molestarlo, su novia, Sophia, no le caía para nada bien a la morena y no perdía oportunidad alguna para dejárselo en claro a su hermano—.
— Linda, no empieces con tus indirectas de odio hacia Sophia. Anda, termina de vestirte que Luke ya pasará por nosotros. 
— Desearía que Luke fuera mi hermano y no tú. ¡Por lo menos él no me deja de lado por su noviecita! 
— ¿Qué dijiste? —Su hermano sonrió divertido acercándose peligrosamente—.
— Que te amo, hermanito.
— Eso no fue lo que dijiste, Azul Irwin. Dime la verdad, ¿Qué dijiste?
— Que desearía que Luke fuera mi hermano porque él no me deja de lado por su noviecita —De un momento a otro Ashton se abalanzó sobre su hermana y comenzó a hacerle cosquillas, sabía que su hermano era demasiado cosquillosa y a veces era demasiado malvado como aprovecharse de eso—. Para… Ashton… Para… ¡Ya, ya, ya! 
— Di que soy el más lindo y te dejo. 
— Tampoco te voy a mentir de tan vil manera —Las cosquillas volvieron, pero Azul tomó el brazo de su hermano intentando alejarlo pero era imposible, él era más fuerte—.
— Dilo o nos quedaremos así hasta que Luke venga a salvarte. 
— ¡Está bien, está bien! Eres el más lindo. 
— El mejor hermano.
— Y el mejor hermano. ¿Ya, contento? —Su hermano se levantó y le extendió la mano para que ayudarla, ella la tomó y tiró de ella para hacerlo caer. Ahora ella sería la que se burlaría, comenzó a despeinar su pelo rizado y Ashton comenzó a hacerle cosquillas de nuevo, así eran sus mañanas…—
— ¡Ashton, Azul, a desayunar chicos! —Gritó su madre desde el primer piso, ambos pararon de molestar al otro y se levantaron, se miraron cómplices y rieron—.

Bajaron entre risas a lo que su madre no le dio mucha importancia porque siempre eran así en las mañanas. Se sentaron uno al lado del otro mientras desayunaban, sus padres lo miraron normales pero ellos notaban que algo estaba diferente entre ellos, estaban más… Unidos. Años atrás Ashton le hacía la vida imposible a Azul, y casi siempre venía Harry a salvarla. Ella echaba de menos esos momentos, en los que el rizado y ella eran mejores amigos. Ashton estaba celoso de él todo el tiempo, no soportaba que su hermanita menor estuviera tanto tiempo con otro chico y que lo tratara mejor que a él. Pero cuando toda esa hermosa amistad que había entre Azul y Harry se terminó, Ashton se convirtió en el único para su hermana, obviamente, junto a Luke. Luego conoció a Calum, pero eso ya es otro tema, ella ahora tiene a sus mejores amigas Phoenix, Lizzy, Cony, Jessie y Ani, las cuáles siempre estuvieron ahí para ella, y bueno, luego está su hermano, su primo y su único mejor amigo, Calum. Este último ya lo conocía mucho antes que Harry, pues es amigo de su hermano desde que se mudaron a Doncaster, solamente que no tenían mucha conversación hasta que ella cumplió los catorce y entonces comenzaron a hablar. Si bien, amaba a Calum porque era su mejor amigo, extrañaba a Harry…
*Flash Back*

— Harry, ¿te puedo hacer una pregunta? —Dijo la pequeña niña mirándolo fijo, sus ojos verdes la miraron de vuelta con una sonrisa en su rostro—.
— Claro, Boo. 
— ¿Tú me quieres? —Preguntó ella temerosa ante la respuesta del rizado, pero él la abrazó por los hombros y se acercó a su oído—.
— Yo no te quiero, yo te amo. 
— ¿Cómo los adultos? 
— No, yo te amo de verdad —Y dicho esto besó su mejilla y la abrazó más fuerte—.

{***}

— ¡Mierda! —Escuchó salir de la boca del rizado, lo miró y su rodilla estaba lastimada, se acercó a él para verlo mejor—.
— ¡Harry! ¿Qué te pasó? 
— Me caí de la maldita bicicleta. 
— Oh, ¿quieres que vaya por el botiquín? 
— No, mejor quédate conmigo y se me pasará —Ella se sentó a su lado y el rizado la tomó de la mano para luego entrelazar sus dedos—. Nunca te alejes de mí. 
— Tú tampoco —Y ella apoyó su cabeza en el hombro de él para dedicarse a mirar el cielo que se oscurecía con el atardecer—.

{***}

— ¿Estás segura, Boo? —Preguntó tomando de su mano, ella asintió para luego mirarlo—.
— Más que nunca. 
— De acuerdo, a la cuenta de 3. 1…
— 2…
— ¡3! —Dijeron al unísono para luego unirse en un tierno beso que no duró más de cinco segundos. Al separarse estallaron en risas—.
— No estuvo tan mal.
— No… ¿Prometes que nunca olvidarás este momento? 
— Solo si tú lo prometes también. 
— Entonces en una pinky promise —Paró su dedo meñique y ella no tardó de unirlo con el suyo, sonrieron mutuamente—. Te quiero.
— Yo más. 

*Fin del Flash Back*

Narra Azul:

— ¡Tierra llamando a Azul! —Dijo mi primo pasando la mano por mis ojos, estaba tan sumergida recordando a Harry que no me di cuenta de que mi primo ya había llegado para ir juntos al colegio. Sacudí la cabeza y lo miré—.
— ¿Eh? ¿Qué pasa, Luke?
— ¿Qué pasa? Pasa que tenemos que ir al colegio y tú te quedaste embobada mirando a la nada. 
— Oh, de acuerdo, vamos —Me despedí de mis padres y junto a mi hermano y mi primo salieron de la casa. Luke era de cabello rubio, ojos azules como el mar y piel blanca. Ashton era de cabello claro, ojos entre verdes y miel, nunca se sabía con exactitud y piel blanca. Mientras que yo, era de piel morena, ojos cafés y cabello castaño oscuro. Totalmente diferente a ellos—.
— ¡Azul! —Escuché mi nombre unos metros detrás de nosotros, volteé y era Calum. Lo esperé mientras que Luke y Ashton se adelantaban—.
— ¡Cal! —Lo abracé ya que no lo había visto desde el viernes—. ¿Cómo estás?
— Yo bien, ¿y tú? 
— Bien, oye… Necesito un consejo.
— De acuerdo, dime en qué puedo ayudarte.
— Estoy enamorado.
— ¡Awww! ¡Cal! —Lo abracé y el me correspondió— ¿Quién es la afortunada?
— No sé si afortunada… Por que, es alguien muy importante para mí y no quiero perderla. 
— Awww, no te preocupes. Ella verá lo que vales y vendrá corriendo hacia ti, eso te lo aseguro. 
— ¿Tú crees? 
— Claro, tan solo mírate. ¡Eres muy tierno para que alguien se resista! —Pellizqué sus mejillas y él rió—.
— De acuerdo, ¿y tú? ¿Todo bien, segura? 
— Bueno… Ya sabes, lo de siempre.
— Oh. Pero yo estoy aquí, yo no te haré lo mismo —Me abrazó y besó mi mejilla mientras llegábamos al colegio, Luke y Ashton nos esperaban en la entrada. Luke mirándonos pícaro mientras que Ashton nos miraba serio—.
— Baja tus humos, Fletcher, que te saldrá vapor por las orejas —Le dije a mi hermano, quién estaba a mi lado—.
— Ojito con mi hermanita, Hood —Dijo Ashton antes de despedirse de mí con un abrazo e irse a saludar a su novia, Luke rodó los ojos y le hizo una burla detrás de cómo él iba a verla, todos estallamos en risas—. ¡Luke Hemmings deja de burlarme idiota! —Dijo aún de espaldas, Luke dejó de hacer gracia y le sacó la lengua—.

Me despedí de ellos dos y me dirigí en busca de alguna de las chicas pero justo el timbre. Ahora me tocaba Historia junto a Phoenix y Cony, bueno y Harry y unos más de su grupo. La verdad que desde que nos habíamos dejado de hablar, me era difícil tener que mirarlo a la cara. Quería dejar todo de lado y volver a ser él y yo como antes. Lo extrañaba, y si bien ahora estaba Calum, Harry tenía ese “no se qué” que no me dejaba sacarlo de mi mente. Tan sólo… Sus ojos, ese verde esmeralda que amaba y amo, sus labios rosados, su pelo, aquel alborotado pelo con rizos chocolates y su voz… Era grave para sus 17 años, pero eso no importaba. Me encantaba cuando me cantaba canciones en las “piyamadas” que hacíamos, yo tocaba la guitarra y él cantaba. Pero no, no podía ser todo como antes. Él había cambiado y bastante, ese Harry tierno y gracioso que yo conocía en convirtió en uno rebelde y burlón. 

— ¡Hola Blue! —Dijo Phoenix mientras se sentaba al lado de la morena, la miró sonriendo y la castaño notó el motivo de si distracción. Su mirada se encontraba fija en Styles, quien estaba al otro lado del salón sentado junto a Niall Horan—.
— Hola Phee —Dijo tratando de quitar la mirada de aquel rizado—.
— Ese rizado te trae loca a Blue y ella lo sabe… —Canturreó Cony detrás de nosotras—. 
— Cállate que ese rubio de allá te trae volando por las nubes —Ella se sonrojó y Phoenix y yo reímos, de pronto entró el profesor al aula y todos nos sentamos—.
— Alumnos, hoy tendremos un trabajo de a dos, consistirá en averiguar más sobre nuestro compañero, pero yo haré las parejas ya que si les dejo elegir a su amigo no se esforzarán nada ya que saben cosas sobre él. Así que comencemos… —Comenzó a dar las parejas, a Phoenix le tocó con un chico de cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca llamado Jack. A Cony le tocó con un rubio que se llamaba Dylan—. Y finalmente, Azul Irwin junto a… Harry Styles. 
— ¿Cómo dices que dijiste? — Dije mirando al profesor con los ojos abiertos, Harry me miró y me sonrió divertido. No sería bueno pasar tiempo con él después de tantos años—.
— Basta de charla, se sientan con su pareja y a trabajar. 

Phoenix y Cony se tuvieron que alejar de mí, respiraba nerviosa ya que tenerlo al lado mío era cómo… Shockeante. Harry se acercaba a mí cada vez más, hasta que estuvo sentado al lado mío. Me miró y mantuvimos una conexión visual por unos segundos y luego yo bajé la mirada. Ambos sacamos una hoja y pusimos el nombre del otro. ¿Para qué hablar? Si yo ya sabía casi todo sobre él y él ya sabía todo sobre mí. Pero la cosa era interactuar y había que hacerlo obligatoriamente. 
Eso significaba, tener que volver a hablar con él… 

— ¿Color favorito? —Pregunté sin mirarlo—.
— ¿Para qué preguntas si ya lo sabes, Irwin? 
— Mira, Styles. Esto es por una nota, ¿de acuerdo? ¿Podrías dejar de ser un maldito idiota y concentrarte? 
— Mira, Irwin. Ambos sabemos que muchas cosas sobre el otro, así que mejor ahórrame las ganas de hablar contigo sobre otra cosa. 
— ¿Sobre otra cosa? Anda, dilo. ¿Qué otra cosa? 
— Tú sabes perfectamente sobre qué. 
— ¿Quieres que sea honesta? No lo sé. 
— Sobre… —Lo interrumpió el profesor—.
— Alumnos, paren su tarea ahora mismo. Quiero que hoy, se junten con su pareja para conocerse más como amigos y no tanto como compañeros obligados por el profesor. Y mañana, deben traerme una generosa lista de cosas sobre su compañero. En especial Irwin y Styles, ustedes fueron amigos así que no pueden ponerme dos o tres cosas. Lo mismo con los demás. Hasta mañana alumnos. 
— En mi casa hoy a las 15:30, faltas y voy a tu casa a buscarte. Esto es una por una, concéntrate.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba