O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
~Evil twins~|N.C.| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Evil twins~|N.C.|

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Lun 18 Nov 2013, 3:12 pm

Ya todas están

Me ire a escribir luego de comer
Quizas lo suba mañana o hoy IDK
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Kida Lun 18 Nov 2013, 3:22 pm

ok ;)

___________________________________________

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:37 pm

HOOOOOOOY jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por bomb. Lun 18 Nov 2013, 5:31 pm

Si, si, si, hoy!!!!!!! ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 1857533193 ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 1857533193 ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 1857533193 ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 1857533193
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Mar 19 Nov 2013, 1:20 pm

Capítulo 1


Samantha Brown|Gemela buena.

La luz del sol se colaba por la ventana golpeando el angelical rostro de Samantha. La castaña se sentó en su cama y se talló los ojos. Se escapó de las sábanas que abrazaban su cuerpo y las acomodó en una esquina de la cama. Caminó por la habitación y tomó la ropa que había dejado la noche anterior y se encerró en el baño.
Allí hizo sus necesidades, se cepillo los dientes y tomó una ducha. Se colocó la ropa la cual consistía en unos jeans, una camisa de mangas hasta los codos color azul y unas zapatillas doradas. Se puso un conjunto de joyería juego y su mochila. Bajó las escaleras en busca de algo liviano para desayunar, ya que no le quedaba mucho tiempo. Tomó un plato hondo y un poco de cereal. Le añadió leche y se llevó una cuchara a la boca, sus papilas gustativas gozaban de ese exquisito sabor, algo sencillo pero delicioso. La chica repitió el mismo proceso hasta dejar el plato sin un rastro de comida.
Se le había hecho raro que la única presencia en la enorme casa fuera la suya. No había rastro ni de sus padres ni de Amber, su hermana gemela. Nunca ha tenido una buena relación con ella. Amber es muy envidiosa y siempre la insulta, critica o lastima. No le dice nada a sus padres por que no quiere buscar problemas. Sólo espera que todo con ella mejore.
Salió de sus pensamientos cuando vio la hora, eran las 7:45. Se apresuró y se montó en su auto, ya que sabía que lo más probable llegaría tarde a la primera clase. Aceleró el auto, pero obviamente sin sobrepasar el límite de velocidad.
La castaña caminaba por los enormes y solitarios pasillos del instituto, pues ya todos estaban en su clase correspondiente. Buscaba su casillero y cuando lo encontró colocó la combinación para así abrirlo. Al abrirlo, un pequeño y estrujado pedazo de papel cae de este. Se dobló para recogerlo y al abrirlo quedó sorprendida por lo que decía el papelito.
—Querida Samantha—comenzó a leer, su tono de voz lo suficientemente bajo para que nadie más lo escuchara y lo suficientemente alto para ella escucharlo—Eres una chica muy adorable y carismática, la cual ha logrado robar mi corazón. Me siento un poco raro al hacer esto, ya que usualmente o, mejor dicho, nunca hago esto—ella sonrió y continuó leyendo— No voy a escribir más porque te cansarás—soltó una pequeña sonrisa—Te espero en el comedor en la segunda clase, sólo ve, por favor—finalizó la nota con una enorme sonrisa.
No sabía de quien era la nota ni tenía alguien en mente. No era el tipo de chica que hablara con chicos aunque, si tenía que hacerlo, lo hacía. Cerró su casillero y se dirigió a su clase. Sorpresivamente el señor Parker la había dejado entrar. Supuso que fue porque ella nunca llegaba tarde y tenía muy buenas calificaciones.
—¿Qué es eso?—preguntó Ángela señalando la nota que sobresalía de su bolsillo.
—Una nota de alguien, no sé específicamente de quién—contestó su pregunta—Toma, léelo—le extendió la nota.
—Oh por dios, que emoción—soltó un pequeño grito de emoción, luego de haber leído la nota.
La clase del señor Parker se acabó y los nervios de Samantha aumentaron. Sus manos sudaban y sus piernas flaqueaban. Ángela seguía tratando, pero no lograba descifrar la identidad del chico.
—Tal vez podría ser...—se quedó pensativa—¡Bryan!, si él mismo se le nota a kilómetros, oh, el tiene novia— Ángela soltó un enorme suspiro.
En el camino a la segunda clase ambas amigas se separaron. Ángela iba a clase de inglés y Samantha, bueno, ella al comedor tal y como lo decía la nota. Al llegar no podía creer lo que veía.
Must open:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:29 pm

¡Oh por Dios! Me encantó el capítulo ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 1857533193 ¿Te han dicho que escribes y narras perfecto? Pues si no lo han hecho, lo hago yo. ¡Escribes hermoso! :') Y no miento. ¿Quién será ese... misterioso chico? Espero el siguiente capítulo {eso es lo malo de las colectivas, que si quieres saber más, tienes que esperar hasta el otro turno :c} ¡Besos! Espero el capítulo de mi esposa, la Vic. Que será hermoso porque ella escribe hermoso también♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Kida Mar 19 Nov 2013, 2:21 pm

adri!! escribís hermosísisisimo!! en serio amé el capítulo!!
espero que la sigan pronto ;)
besos

___________________________________________

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 A9Ig8CL ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:25 pm

LO AMÉ!! Maldita sea, me emocioné con lo de la nota! _mmmmmm quien será? ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 2018004571 ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 2018004571  ya sigo yo??! con la ansiedad que tengo no tendrán que esperar hasta el martes, asi que pronto (hoy o mañana) subire el cap! Ya empezaré a escribirlo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:35 pm

¡Yeeei! Capi de mi esposa en proceso (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Mar 19 Nov 2013, 4:17 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Oh por Dios! Me encantó el capítulo ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 1857533193 ¿Te han dicho que escribes y narras perfecto? Pues si no lo han hecho, lo hago yo. ¡Escribes hermoso! :') Y no miento. ¿Quién será ese... misterioso chico? Espero el siguiente capítulo {eso es lo malo de las colectivas, que si quieres saber más, tienes que esperar hasta el otro turno :c} ¡Besos! Espero el capítulo de mi esposa, la Vic. Que será hermoso porque ella escribe hermoso también♥️
Weón ¿enserio?
Awe gracias! Nunca me habían dicho eso 
Hahaha sei eso es lo malo hay que esperar por lo menos 8 capítulo para leer otro
Si yo también lo espero ya que ella escribe hermoso
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por oktubre. Mar 19 Nov 2013, 5:30 pm

Me encanto el capi !!!!! Tienes muy buena redacción Adri y escribes muy bien !! ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 1857533193 Lo de la nota me mato, osea ¿¡Quien es!? ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 285151902 
Espero a Vic ~Evil twins~|N.C.| - Página 3 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Jue 21 Nov 2013, 2:07 pm

Chicas gracias por sus comentarios
Se me hace raro qe no todas las chicas hayan aparecido
Vic te espero

No puedo responder uno a uno pero los ame
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Jue 21 Nov 2013, 4:03 pm

Gracias carrie <3
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:20 pm

Siento haberlas hecho esperar, en un rato subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Evil twins~|N.C.| - Página 3 Empty Re: ~Evil twins~|N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.