O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tentación | Larry | Capítulo 4

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 5:59 pm

Amelie. escribió:Hola :3

Me ah gustado mucho, me fascinan
las novelas donde Harry hace de chico
malo, es tan adblhssjl
Bueno, espero que la sigas pronto,
Adiós<3
Holo (:
Ay! A mi también es como no sé, son geniales las novelas así.
La sigo luego.
Besos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por MajooSancheezz Lun 18 Nov 2013, 6:03 pm

SIGUELA ME ENCANTA!! HARRY MALOO!! UFFFF!! :calor: Y LOUIS DIOS MIO!!!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 6:16 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA ME ENCANTA!! HARRY MALOO!! UFFFF!! :calor:Y LOUIS DIOS MIO!!!! <3
JAJA, Gracias, pero le doy los créditos a la escritora, es una adaptación ^-^
Harry malo es tan shubudsbhdjfsbfhdsb.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 6:36 pm

Holaaaaaaaa!!!!
Nueva Lectora!!!
Ame la novelaaaaaaa!!!
Seguilaaa!

PD: Escuchaste Midnight Memories???? esta genial! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 6:51 pm

Holaaaaaaaa!!!!
Nueva Lectora!!!
Ame la novelaaaaaaa!!!
Seguilaaa!

PD: Escuchaste Midnight Memories???? esta genial! :P
Holaaa!
Gracias por leer <3
La sigo luego (:


PDR: No tuve la oportunidad todavía, pero estoy ansiosa por escuchar, perdí los links donde se habían filtrado!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 6:52 pm

Larrydreams escribió:
Holaaaaaaaa!!!!
Nueva Lectora!!!
Ame la novelaaaaaaa!!!
Seguilaaa!

PD: Escuchaste Midnight Memories???? esta genial! :P
Holaaa!
Gracias por leer <3
La sigo luego (:


PDR: No tuve la oportunidad todavía, pero estoy ansiosa por escuchar, perdí los links donde se habían filtrado!
Aqui tienes!!!
http://m.8tracks.com/breeceleste/midnight-memories
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 6:53 pm


Larrydreams escribió:
Holaaaaaaaa!!!!
Nueva Lectora!!!
Ame la novelaaaaaaa!!!
Seguilaaa!

PD: Escuchaste Midnight Memories???? esta genial! :P
Holaaa!
Gracias por leer <3
La sigo luego (:


PDR: No tuve la oportunidad todavía, pero estoy ansiosa por escuchar, perdí los links donde se habían filtrado!
Aqui tienes!!!
http://m.8tracks.com/breeceleste/midnight-memories
Gracias!!!!! Ya lo escucho
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 8:41 pm

Capítulo 4



- ¡Baja las luces! – gritó Louis. Golpeando el guardabarros delantero del auto de Harry. Hoy, definitivamente no había sido su día.

- Mierda, perdona…- se disculpó él, dentro de su auto. Bajo la luces. Louis cruzo la calle rápidamente, salpicando el agua de la lluvia con sus zapatillas. – ¡oye! – gritó él, para que Louis pudiera escucharle. - ¿te llevo?

Louis trago saliva. Respiró hondo. Tenía el cuerpo completamente mojado, las pantorrillas cansadas, la cabeza hecha una mierda. Él hecho una mierda.

Corrió hasta la puerta copiloto del auto de ese hombre que ni siquiera conocía. Pero a esas alturas, eso era lo último que le importaba. Entro. Una pierna. Luego la otra. Cerró la puerta. Se secó el cabello, echando la cabeza para atrás. Harry miró de reojo. Así podía ver mejor las cosas… él mojado, aquella camisa que transparentaba el torso perfecto de él. Le asentaba perfecto. Un ligero calentón invadió a Harry de pronto.

- ¿A dónde te llevo? – le preguntó él. Apretó el acelerador de nuevo, el semáforo había vuelto a verde.

- No lo sé… - susurró Louis. Tenía la voz debilitada. – no tengo donde ir. – confesó. Lo miró, a pesar de la oscuridad de la noche, tenía que admitir que era guapísimo.

- Eso es malo… - se burló Harry.

- Muy malo. – le siguió Louis. Colocó sus dos manos sobre su rostro. Si le contara al menos una pequeña cosa de las que había vivido hoy… - ¿sabes? Hoy todo se ha vuelto una mierda.

- ¿Cómo te llamas?

- Louis Tomlinson. – le dijo él, y estiró su mano hasta Harry.

- Harry Styles. – le respondió él, estrechando su mano. Tocándola (la mano de Louis). Tocándola como hace unas horas lo había hecho. – y… Louis, ¿Por qué todo es una mierda hoy? – se miraron. Él sonrió.

- No creerías si te dijera que hoy han robado el lugar en donde trabajo, y que yo he sido cómplice de todo eso.

Harry quedó observándolo. ¿Qué decirle? Solo actuar normal… él no sabía nada. Él no había hecho nada.

- Vaya ¿enserio?

- Sí. Todo un lío. Mi jefe piensa que yo estoy involucrado con uno de esos tíos y… me ha despedido, ¿genial, no?

Harry tragó saliva.

- Es un imbécil. No creo que tú tengas que ver.

- No tengo que ver. Es solo que… yo he abierto la caja fuerte… yo era el único que conocía las claves.

- ¿Mala suerte?

- La peor.

- No es tan malo… seguro te aceptaran en otro lugar…

- Es malo, me han quitado hasta el departamento en donde vivía.

A Harry le dio cierto regocijo en el estómago. Joder, ¿era cierto? No se lo merecía en absoluto.

- Lo siento mucho…

- No tienes de qué, tú no tienes la culpa.

Un remordimiento más. Lo dejó pasar.

- Y… ¿Qué harás? – inquirió él.

- No lo sé. – volvió a decir Louis. De una manera, su vida se había vuelto totalmente incierta en ese momento. No tenía trabajo. No tenía a donde ir y solo contaba con un poco de dinero, por la reciente mudanza. 

- ¿Tienes donde dormir?

Louis abrió los ojos, pero no lo dio a notar. Apretó los labios y lo miró de reojo… que guapo era… mucho…sus brazos contra el timón le estremecían. Le hacían querer tocarlos. Acariciarlos. A él. A él completamente. Mientras mordía sus labios, negó con la cabeza.

- Te…¿te molesta si duermes en mi casa hoy? No tengo problema. – dijo sin demostrarle alguna emoción. Quería parecer frío.

- ¿Tú y yo…

- Dormiré en el diván, no te preocupes.

Louis rió. Broma de mal gusto, él no quería eso. Tal vez… tal vez se estaba imaginando otro tipo de escena…

- Claro, si no tienes problema… por hoy puedo quedarme.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 9:48 pm

Apenas y se conocieron y Louis ya quiere con el... Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 285151902 Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 285151902 Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 3305821808 
Me encanto...
Seguila Pronto! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 9:50 pm

Apenas y se conocieron y Louis ya quiere con el... Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 285151902 Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 285151902 Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 3305821808 
Me encanto...
Seguila Pronto! :P
JAJAJAJAJAJAJ ME CAUSÓ LA CARITA
Gracias!
Mañana la sigo si puedo.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Amelie. Mar 19 Nov 2013, 2:32 am

Oh pobre Louis, pero aun así la noche le dio algo de
suerte con Harry.

Ya quiero saber que irá a pasar en ese departamento,
Siguela pronto,
Adiós <3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:09 am

awgsfhd shgfdg. ah
Me sigue dando asco de que Harry pobre ingenuo crea que es hetero o algo asi cuando es una princesa total, pero bueno.. eso puedo aguantarlo porque la historia me gusta.
ah era una boluda JAJAJ, es que no puedo con mi trauma. we
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Darly Jue 21 Nov 2013, 5:27 pm

Lo bueno que le ofreció donde dormir, después de todo el tuvo la culpa de que lo echaran (?, Síguela Lord, ¡Adiós!
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por @Daniela1D Jue 21 Nov 2013, 6:15 pm

ghnfgh Síguela es ejrheurhuerhe
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:53 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tentación | Larry | Capítulo 4 - Página 2 Empty Re: Tentación | Larry | Capítulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.