O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué edad queres que tenga Louis?

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Vote_l1034%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Vote_l10 34% 
[ 22 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Vote_l1020%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Vote_l10 20% 
[ 13 ]
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Vote_l1045%Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Vote_l10 45% 
[ 29 ]
 
Votos Totales : 64
 
 

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 6:48 pm

Nombre: Tío pervertido
Personajes: Harry Styles/Louis Tomlinson
Pareja: Harry Styles/Louis Tomlinson
Fandom: One Direction
Contenido: Homosexual
Advertencias: Smut, boyxboy, +smut.

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Vi5u

Resumen: Él era extremadamente joven, un niño apenas entrando a la adolescencia y él un cretino por posar sus ojos en su sobrino. Luego de que el padre de Louis Tomlinson junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que lo dejaran a cargo de su tío, Harry Styles al fin ve una oportunidad para acercársele y hacerlo experimentar día a día los exquisitos sabores del sexo. Nada lo detendría, quería a su sobrino en su cama, debajo de él, satisfaciendo su hambre de sexo (por él).





"Por lo visto llama la atención más las novelas con smut, así que... ¿por qué no? Sorry oy team Harry Tops, por lo que él será."


Última edición por Larrydreams el Jue 26 Dic 2013, 9:31 pm, editado 13 veces
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por MajooSancheezz Lun 18 Nov 2013, 7:09 pm

CHOCALE!! TEAM HARRY TOPSSS!! <3 SIGUELAAA ME ENCANTAAA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por AriLu123 Lun 18 Nov 2013, 7:16 pm

HARRY TOPSSSS OH SÍ :) SEGUILAAAA!Me encanta
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 7:21 pm

MajooSancheezz escribió:CHOCALE!! TEAM HARRY TOPSSS!! <3 SIGUELAAA ME ENCANTAAA!
Pensé que era la única ^-^
Ahora subo el primer capítulo.
Cuidate!
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 7:44 pm


Capítulo 1

Louis chilló cuando Harry tocó su trasero.

- Por favor, tío.- pidió con un hilo de voz. Quería llorar.- basta, esto está mal…

- Lo lamento, pero ya no… ya no puedo detenerme.

Y lo besó, con necesidad… necesidad de querer sentirlo suyo. Louis intentó apartarse una vez más, renegando y no correspondiéndole el beso. Pero él tenía mas fuerza, y lo tomo de las mejillas, forcejeando con meter su lengua entre sus dientes para explorar cada centímetro cuadrado de su sabrosa boca. Louis lo empujó, esta vez con más fuerza y le dio una bofetada haciendo que la cara de Harry se volteara y cayera al piso.

Corrió pero Harry lo tomo por el tobillo, haciendo que se tropezara y cayera junto a él, golpeándose fuertemente el pecho. Louis jadeó en busca de aire. Harry se acerco a él, tomándolo de sus muñecas, para asegurarse de que no intentara escaparse de nuevo.

- No vuelvas a hacer eso, o tendré que castigarte.- hizo una pausa. Luego sonrío.- otra vez…

- ¡Suéltame!

- Mmh… me excita cuando te enojas.- gruño.

Louis gimió cuando Harry se coloco encima de él, aplastando su pecho con la dura pared de su torso.

-Eso es, justo así Louis... me encanta cuando gimes, y más aun si es mi nombre.

Louis abrió los ojos a tope, pero se sorprendió aun más cuando sintió que su pene respondía a sus palabras. Palpitaba.

- Harry….-gimió.

Harry jadeó. Dios, como le gustaba oír su nombre desde sus labios. Era como si no tuviesen una relación de tío a sobrino, y eso lo excitaba aun más. Estaba empalmado, empalmadísimo. Y muy caliente. Su sobrino lo ponía a cien.

- No, tío, detente.- suplicó cuando sintió las manos calientes de su tío correrle por sus muslos, hasta llegar a su trasero. Tenia miedo, dios. ¡Era su tío! No tendría sexo con él… ¿O sí?- papá y Caroline se enteraran, y luego….- cortó la frase, imaginándose lo peor. ¿Qué pasaría si su papá se llegara a enterar que tendría sexo con Harry? Probablemente los mataría a los dos.

- Shhh, tranquilo. Ellos están a cientos de kilómetros, no tienes de qué preocuparte.- murmuró con la voz áspera.- esto queda entre nosotros dos… de tío a sobrino…
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 7:45 pm

AriLu123 escribió:HARRY TOPSSSS OH SÍ :) SEGUILAAAA!Me encanta
Ari
Aguante!
Ya subí el primer capítulo.
Besos Ari.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por ale_babylou Lun 18 Nov 2013, 8:09 pm

OMG amo harry tops fiel lectora reportandose  hermosa novela smut smut harry quiere violar a lou nah mentiras esos dos quiern bueno siguelaa que casi se me sale el corazon cuando vi tu novela siguelaaa que me muero me muero bye me desepero por el segundo capitulo ahora mismo me voy a pasar releyendo el primer capitulo que te digo simpre soy asi,si tienes tiempo pasate por mis novelas

yesterday -larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry -zouis


"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"

]Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 8:23 pm

aleja123 escribió:OMG amo harry tops fiel lectora reportandose  hermosa novela smut smut harry quiere violar a lou nah mentiras esos dos quiern bueno siguelaa que casi se me sale el corazon cuando vi tu novela siguelaaa que me muero me muero bye me desepero por el segundo capitulo ahora mismo me voy a pasar releyendo el primer capitulo que te digo simpre soy asi,si tienes tiempo pasate por mis novelas

yesterday -larry stylinson
no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry -zouis


"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"

]Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 67038_158660857677925_1413673560_n
Yo también amo Harry Top! *-*
Ahora subo segundo capítulo, en un ratito.
Gracias por leer.
Cuidate Ale (:
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por AlexaSwag. Lun 18 Nov 2013, 8:29 pm

Hola :3
Esta genial tu fic lo amo
y amo que harry sea Tops,
Pero no me gusta que oblige a lou :x 
Siguela pronto 


PD: pasate por mis fics si quieres estan abajito :3


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 8:47 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Esta genial tu fic lo amo
y amo que harry sea Tops,
Pero no me gusta que oblige a lou :x 
Siguela pronto 


PD: pasate por mis fics si quieres estan abajito :3


xx
:3
Holu! (:
Gracias!
Yo amo que sea Harry Top, es re genialoso(?
Bueno, de eso se trata la novela, por ahora... después Lou seguro quiere(?
La sigo después


PDR: Ahora me paso.


Besitos.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Susy Lun 18 Nov 2013, 10:42 pm

hjKASAKDAHDALKSKJA #TeamHarryTops
c: amo lo poquito que llevas de tu novela
Siguela pronto!!!!
Susy se va ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Nov 2013, 10:48 pm

Hola Tu Soy Nuevo Lector. No La Dejes Ahí. Siguela Por Favor.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por thebraveisLouis Mar 19 Nov 2013, 1:06 am

Omg chicas latinas que piensen/gusten que Harry es tops no hay tantas, el incesto no me gusta pero quiero saber que va a pasar xd
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 19 Nov 2013, 9:25 am

Susy escribió:hjKASAKDAHDALKSKJA #TeamHarryTops
c: amo lo poquito que llevas de tu novela
Siguela pronto!!!!
Susy se va ;D
*-* Gracias.
Ahora la sigo!
Besos Susy.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Larrydreams Mar 19 Nov 2013, 9:26 am

MiguelHudsonChance escribió:Hola Tu Soy Nuevo Lector. No La Dejes Ahí. Siguela Por Favor.
Hola nuevo lector!
Ahora la sigo (:
Cuidate.
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

Tío pervertido | Larry | Capítulo 14 Empty Re: Tío pervertido | Larry | Capítulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.