O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Lun 19 Ago 2013, 12:43 am

NOMBRE: tentacion incotrolable
AUTOR: es una adaptacion.
GENERO:romance/muy hot.
ADVERTENCIAS: bastantes capitulos subidos de tono, asi que si eres homofobico, te recomiendo que no lo leas.





Sinopsis:


-¡NUNCA DEBIMOS HACER ESTO! Sabía que esto lo jodería todo- se quejó Louis, mientras Harry solo lo miraba inexpresivo del otro lado de la cama.

Ellos habían puesto las normas, Louis las había implementado y él había sido el que las había seguido estrictamente, pero lo mandaba todo al maldito infierno, las reglas estaban para romperse.

-¿Qué es lo que quieres que te diga, Louis? No tengo una maldita idea de lo que quieres que te diga, así que por favor… ¡por favor no actúes como si yo fuera el chico malo! Fuiste parte de esto como yo lo fui. Estuviste de acuerdo desde el principio. No soy el único que tiene la culpa aquí-

Louis estaba frustrado, no sabía qué hacer, se agarro el pelo tirándolo por desesperación - Lo sabía, sabía que esto pasaría-Murmuro


-Solo queda una letra, Louis, vamos a terminar lo que empezamos. Después de eso, veremos lo que pasa- susurro Harry, caminando hacia él, pegando su hombro con el suyo, tratando de calmarlo, pero no funciono; el estaba increíblemente tensó.

El saco el sombrero del cajón, lo sacudió dos veces y se lo tendió a Louis. Ellos sabían cual letra era, pero esa era la forma en que en que habían llevado el juego desde los cuatro meses atrás donde habían empezado.


-Es mi turno- murmuro Harry, tomando un profundo respiro mientras sacaba el papel doblado. Rápidamente guardando el papel en el bolsillo cuando lo leyó, el salió de su departamento para preparar las cosas para el sábado, dejando a Louis solo con sus pensamientos-.
 
 
 


Última edición por colorada el Lun 19 Ago 2013, 12:55 am, editado 1 vez
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Lun 19 Ago 2013, 12:47 am

voy a ir subiendo los capitulos de a dos partes porque son largos, espero que les guste esta adapcion!  saludos! :)


Capitulo 1: El juego y todas sus reglas (parte 1/2)

—Louis, tengo que encontrarme un hombre como él —gimió Harry entre un puñado de palomitas de maíz mirando la televisión.

—el es un poco loco, inteligente y muy caliente, demasiado caliente, le daría tan duro que lo dejaría sin caminar por un mes.


-Sí, es muy caliente, el es un fenómeno y un gran actor —dijo Louis mientras trataba de ser sigiloso y robarle un sorbo a la cerveza de Harry. No era su primera cerveza de la noche, ni tampoco su primer sorbo robado.


— ¡Mi tipo de chico! Y deja de tomar de mi cerveza Tomlinson!, dijiste que no querías una, así que déjala —reprendió él, llevando la cerveza lejos y fuera de su alcance.


—Cómo quieras, Styles —se burló rodando los ojos, el se cruzó de brazos y puso mala cara. Se aseguró de mantener los ojos en Harry. Se parecía un niño obstinado en crecimiento, Sí, era inmaduro, pero esa cara era letal. Harry no podía resistirse a esa cara.


—Aww, vamos, Louis! ¡No esa cara! Cualquier cosa, menos esa cara! No puedo soportar esa maldita cara —Hizo una mueca, tratando de no mirarlo a los ojos. Incluso llegó al extremo de cerrar los ojos, pero Louis gimió: —Haaaa-rrr.yyy! —y así fue. Él le tendió la cerveza, para el disfrute de Louis, el cual sonrió con suficiencia, e hizo una extraña especie de brindis con "Gracias" "Siempre gano" y bebió un largo trago de la espumosa bebida, gimiendo con satisfacción para molestar a Harry.


—No puedo creer que haya caído con esa cara en los últimos veinte años —sacudió la cabeza con incredulidad. Ya debería de ser inmune y sin embargo, como un reloj, el labio inferior de Louis sobresalía y Harry cedía.


—Sí, eres bastante idiota por eso —se burló Louis, riendo a carcajadas, lo cual sólo sirvió para echar sal en las heridas de Harry.
 
— ¿Ah, sí? —la voz de Harry subió de tono sugestivamente en la última palabra y por la mirada en su cara, la sonrisa socarrona y la ceja levantada, Louis sabía lo que venía e inmediatamente saltó del sofá.

—Mira Harold, lo siento. No quise decirlo —dijo Louis retirándose de la sala mientras veía a Harry hacer su camino hacia el. Parecía un león al acecho, con la melena loca y todo.



—No lo creo Louis, Creo que tienes que pagar por esa —gruñó Harry mientras se abalanzaba hacia él, de manera rápida y con gracia saltando el sofá para atraparlo en el suelo.


—Prepárate para sentir mi furia, Louis —dijo él, poniendo los dedos a su lado. Él dudó, dándole unos momentos de paz a Louis. La anticipación era la mejor forma de ataque y Harry lo sabía.



Poco a poco dejó que sus dedos fantasmales subieran por sus costillas a través de remera, Harry soltó una carcajada y le hizo cosquillas sin descanso. Era divertido mirar a Louis reírse histérico, suplicándole para que parara mientras las lágrimas corrían por su rostro mientras los dedos de Harry hábilmente tocaban los puntos más sensibles, no deteniéndose. Nada había cambiado para ellos desde que eran niños. Ellos serían los dos amigos locos de siempre quienes vivían el uno para el otro.


Se conocieron cuando tenían cuatro en un día de juego, creado por sus madres unos días después de haberse conocido en el supermercado. La madre de Louis, Jay, era increíblemente despistada. Hasta este día, Louis no tenía idea de cómo Jay había vivido su vida, ella había estado muy ocupada tratando de hacer que su hijo dejara de quejarse por una caja de galletas que no tendría y no se dio cuenta hacia dónde se estaba dirigiendo el carrito hasta que de repente se estrelló contra el frente del de la madre de Harry, Anne. La madre de Louis  nunca dejó de recordarle que Harry era un niño perfecto. Él era quieto, mirando a su madre seriamente mientras el explicaba lo sucedido. Él sólo sonrió, aparentemente, mientras Louis lloraba histéricamente.
 
Pero esa no había sido la razón por la que se había establecido el día de juegos. Eso había sido cuando Harry le había pasado un dulce de fresa a Louis para que dejara de llorar. Louis tímidamente lo había aceptado, sollozando, y agradeciéndole, en ese momento, Harry le dijo: "Los niños bonitos como tú y yo no deben de llorar".
El resto como ellos dicen es… historia.

A partir de entonces, ellos habían sido una fuerza imparable, hacían todo juntos, Incluso a medida de que fueron creciendo no dejaron que el tener una amistad con otras personas del mismo sexo les afectara, aun después de cuando uno de sus compañeros de clase, Daniel McCarney había llamado a Harry tonto porque Louis era su amigo y nada más que eso. Hasta este día, en que Daniel tenía una cicatriz arriba de su ceja izquierda a causa de que Harry lo hubiera golpeado con un libro.



Ellos habían compartido muchas cosas, incluyendo su primer beso a la edad de los 11 en un juego de botella y también su virginidad a los 15 años, estaban absolutamente seguros de que eran homosexuales, porque siempre actuaban de manera diferente, de cómo actuaban los demás, mientras sus compañeros hablaban de chicas y de lo lindos que eran sus cuerpos, ellos pensaban lo mismo, pero de los chicos.


Independientemente de todo esto, todas estas cosas eran las que normalmente acaban con las amistades, pero Harry y Louis no se vieron afectados por eso y continuaron con su relación. Eran la clase de amigos que terminaban las oraciones del otro y siempre parecían estar en armonía, como si supieran lo que el otro estaba pensando.


Era natural después de que se fueron a vivir juntos después del colegio. Conocían todos sus hábitos, Louis siempre se terminaba la leche, o también la mala costumbre de Harry de dejar su ropa interior en el suelo del cuarto de baño. Ningún tema era tabú, incluyendo el sexo.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Lun 19 Ago 2013, 12:53 am


Capitulo 1: El juego y todas sus reglas (parte 2/2)




—Harry, detente, mi estómago está empezando a doler. Detente —El se revolvió desesperadamente tratando de quitar los dedos de Harry. Harry se detuvo y se levantó del suelo, ayudando Louis después.



Los dos caminaron de vuelta a sus lugares en el sillón, retomando el aire y bebiendo cerveza.


— ¿Cuándo los volvimos unos perdedores? —preguntó Louis mientras agarraba una galleta Oreo y la retorcía perfectamente haciendo que la crema quedara de un solo lado.


—Habla sólo por ti, Louis —se burló Harry a través de un pedazo de galleta.


—Si no me equivoco, no soy el único en casa un sábado viendo las repeticiones de 30 Rocks en pijamas, que de hecho he tenido desde la noche anterior —Louis tiró el otro lado de su galleta Oreo a Harry, quien con indiferencia lo tomo de su muslo y se lo comió.


—Dios, ni siquiera recuerdo la última vez que tuve sexo —continuó Louis captando la atención total de Harry.


—Háblame de eso, de la última vez que tuviste relaciones —intervino Harry —Bueno, recuerdo la mía, pero no recuerdo la última vez que tuve sexo como es debido, Josh es abismal, el era tan rígido, no quería probar nada nunca, y que Dios no quiera que mi polla se vuelva a acercar alguna vez a su boca. ¿Sabes que me mordió? El mordió mi maldita polla. Eso fue lo peor de todo —recordó Harry

contrayendo su cara al recordar el dolor.


—Lo recuerdo —dijo Louis comenzando a reírse —Saliste disparado de tu habitación, llorando y gritando como una niña pequeña —Louis se levantó y comenzó a correr alrededor de la habitación, imitando a Harry.


— ¡Santa mierda ¡ ¿Qué carajo? ¡¡El me mordió!! ¡¡Hielo!! ¡¡Necesito hielo!! ¡¡Louis, ayúdame!! —reconstruyó  Louis con maestría, con la misma voz chillona de Harry de aquella noche. El se estrelló el sofá riendo histéricamente.


—Eso no es gracioso. No tienes de lo que sufrí, espero que nunca te pase. Además, no es como si tu vida sexual fuera mejor que la mía. ¿Cuántas veces te oí fingiendo con Tyler? —dijo Harry imitándolo igualmente.

—Ah, Tyler. Ah. Ooh sí. Me voy a correr —imitó con una voz monótona. Louis gruñó y cubrió su rostro con las manos en vergüenza.



—Ugh, él era terrible, la única ventaja era que sus dedos eran tan gruesos y largos y esos… esos eran mágicos —contó Louis riendo—Dedos mágicos, es un mal nombre para un juguete sexual.


—Necesito tener sexo —habló de repente Harry, cruzándose de brazos y resoplando.


—Yo igual —dijo Louis rápidamente, no podía estar más de acuerdo, aunque Harry lo malinterpretó.


— ¿Perdona? ¡Tú también necesitas sexo!-exclamo Harry.


—Lo sé. Eso es lo que quise decir —dijo el lanzándole un cojín a Harry que falló por un poco. Harry lo recogió sin tener siquiera que levantarse de su asiento, Louis lo maldijo mentalmente a él y a sus largas extremidades. Él levantó el cojín, apuntando bien a Louis.


— ¿De verdad quieres empezar esto? —él desafió sonriendo. El negó con la cabeza y Harry bajó el cojín.


—Necesito un poco de emoción, algo interesante en mi vida —murmuró Louis girándose hacia la televisión, la gigantesca pantalla plana que Harry había insistido que necesitaban. El mantuvo sus ojos fijos en la tele, pero seguido los desvío a Harry quien parecía estar en profundos pensamientos, algo difícil.


— ¿Haciendo cuentas en tu cabeza, Styles? —dijo el sarcásticamente.


—Muy gracioso, estoy tratando de pensar en cómo nuestras vidas podrían ser emocionantes —él se giró hacia Louis, mirándolo seriamente, lo que siempre hacia sentir a Louis nervioso, esa mirada nunca significaba algo bueno.


—Louis, ¿qué tan en contra estás de las relaciones sexuales? —preguntó él con seriedad, apagando el televisor mientras se enfocaba completamente en Louis.


—Obviamente no estoy en contra de eso, ¿qué clase de pregunta estúpida es esa Harry? —Louis rodó los ojos e intentó alcanzar el control remoto, pero Harry alejó su mano. Él respiró profundamente y empezó a hablar, está vez su voz vaciló un poco.


—Déjame repetirlo, sonará ridículo pero, ¿te opondrías a tener sexo conmigo? —Tragó saliva con fuerza mientras esperaba la respuesta de Louis, sabiendo que probablemente se reiría. Pero en vez de eso, el sólo se quedó ahí inexpresivo. Harry lo tomó como una mala señal y esta vez fue él el que trató de encender la televisión y al que le quitaran el control.


— ¿Qué quieres decir? —preguntó Louis con voz suave y entrecortada.



—Propongo algo así como "amigos con beneficios" Cuando queramos algo, vamos con el otro, no significará nada, sólo dos personas que necesitan algún tipo de liberación —respondió Harry encogiéndose de hombros apáticamente mientras Louis pensaba en su propuesta, viniendo con algo de su idea.


— ¿Qué si hacemos esto más interesante? — su voz alcanzó la máxima al final y agitó a Harry.


— ¿Qué sugieres, Louis? ¿Nos vamos a poner de pervertidos?—inquirió él alzando las cejas sólo para encontrar con la expresión seria de Louis.


—Sugiero veintiséis semanas —Harry lo miro confundido pero lo ánimo para que continuara explicando.


—Bien, veintiséis semanas llenas de sexo —informó Louis para el deleite de Harry. Sus ojos se abrieron mucho y una sonrisa se esparció por su cara.


— ¿Por qué veintiséis semanas? —se preguntó él en voz alta.


—Ah, mi querido amigo caliente, hay veintiséis letras en el alfabeto. Cada semana será dedicada a una letra diferente y en eso decidiremos cuál será la actividad de la semana-le explico Louis.


—Bien, me gusta cómo suena esto, pero en vez de ir con todo el orden alfabeto ¿por qué no escribimos todas las letras en papeles y que alguien de nosotros escoja una? De esta manera, nunca sabremos hasta ese día, será una sorpresa-Murmuro Harry.


— ¿Qué quieres decir?-pregunto Louis confundido.


—Lo que quiero decir es que, cada uno de los domingos, empezando desde mañana, uno de nosotros escogerá una letra. Entonces esa persona tendrá la semana entera para decidir qué es lo que quiere hacer con la letra. El viernes en la noche, le diremos al otro lo cuál es la letra que escogimos y entonces el sábado, llevaremos a cabo el acto, una posición o una ubicación para tener relaciones sexuales. Y entonces el domingo, nos recuperamos y comenzamos el proceso de escoger la letra —explicó animadamente haciendo a Louis sonreír.


—Muy bien, Styles, tienes un trato. Empezando desde mañana jugaremos el juego de alfabeto.


— ¿El juego del alfabeto? Eso suena tonto—dijo Harry.


—Oh, ¿y qué sugieres Señor Lo sé Todo? —replicó Louis.


— ¿Qué tal el juego de "Louis y Harry estarán follándose completamente el fin de semana, así que no los molestes"?


— ¿Qué tal…? No. ¿Qué tal si sólo lo llamamos, nuestro Alfabeto de fin de semana?

—Me gusta eso. Trato. Pero ya que estoy aburrido puedo sacar la letra ahora? —Harry saltó en su asiento, ansioso porque comenzara el juego.



— ¿Por qué la tienes que sacar tú? La idea fue mía —dijo Louis, resoplando inmaduramente.


—Oh, madura Louis, además, la idea de recoger las letras fue mi idea —argumentó Harry.


— ¿Realmente es necesaria esta discusión Harry?


—Bien, tú sacas la primera, pero eso significa que yo sacaré la última.


— ¿Y  después soy yo el que necesita madurar?


—Cómo sea. Vamos a hacer esto. Tú escribes las letras y yo iré a traer algo para sacarlas —ofreció él, levantándose para ir a su recámara.


—Oh, claro, dame una mano-exclamo Luis molesto.


— ¡Cállate y empieza a escribir! —gritó Harry desde el interior de armario.


Quince minutos después, veintiséis piezas de papel del mismo tamaño situadas en la parte inferior de uno de los sombreros de esquí de Harry.


— ¿Estás listo? —preguntó él mordiendo su labio. Él estaba nervioso y esto hacía que Louis entrará todavía en más pánico.


—No realmente, pero terminemos con esto-murmuro Louis.


La mano de Louis se sumergió en el sombrero, sus dedos jugaron con los papelitos antes de sacar uno, cuando lo saco, lo abrió rápidamente, lejos de Harry.


—Bien, ¿y ahora qué? —preguntó Louis, guardando el papelito en el bolsillo de sus pantalones.


—No lo sé, ¿más reglas para este juego?-pregunto Harry.


Louis pensó en otra cosa antes decidir que otra regla más debía ser impuesta, la misma regla que había sido implementada cuando habían perdido su virginidad. Había sido la idea de Harry y Louis había estado de acuerdo.


—No besarse-exclamo Louis.


— ¡Trato! —asintió mientras se volvía sentar en el sillón. Louis se le unió rápidamente y siguieron haciendo lo que estaban haciendo, viendo a televisión,bebiendo cerveza.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por LarryStyles Lun 19 Ago 2013, 1:15 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Lun 19 Ago 2013, 8:53 am

SIGUELAAAAAAAAA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 19 Ago 2013, 10:17 am

OH
MY
FUCKING
GOD
NO RESPIROOOOOOOOO
Hola, soy Noelia y soy tu nueva lectora
Ahora, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por lulapop3 Lun 19 Ago 2013, 11:55 am

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Icon_wink hola soy camila nueva lectora seguila esta geniall
lulapop3
lulapop3


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Lun 19 Ago 2013, 4:11 pm

AQUI LES DEJOO EL 2DO CAPITULO, ES BASTANTEE  LARGO!, GRACIAS A LOS QUE COMENTAAN! :)
SALUDOOS Y ESPERO QUE DISFRUTEN




Capitulo 2: “V es por Vampiros” (PARTE 1/2)

Era una fría tarde de noviembre en New York y Harry había engañado a Louis haciéndole creer que iban a ver El Rey León. Ellos habían pagado las entradas para ver la popular película de Disney, haciendo creer a Louis que iban a ver esa, hasta que Harry lo empezó a arrastrar a la puerta 4, en el letrero rojo parpadeante se leía “Entrevista con un Vampiro” programada para iniciar dentro de quince minutos.

 
Louis había protestado en los veinte pasos al cine, quejándose y murmurando que iban a ser atrapados, no parecían tener más de doce, lo que hacía que no hubiera ninguna manera de que los guardias de seguridad los dejaran pasar así como así, pero Louis se había equivocado.

La suerte había estado de su parte aquel día, ningún guardia de seguridad había estado cerca de la puerta 4 y ellos se deslizaron en el ya oscuro cine, rápido y silenciosamente, para la gran sorpresa de Harry. Él había figurado en su plan la posibilidad de que Louis cayera e hiciera una escena, lo que les haría ser capturados. Él lo había arrastrado de la mano hasta los dos asientos que había localizado hasta atrás. Él había ido tan lejos que hasta había pensado en preparar bocadillos y algunos de los jugos de cincuenta centavos, incluso recordando que el único sabor que le gustaba a Louis era el de fresa. Incluso se las arregló para llevar dos bolsas de las papas que su amigo tanto amaba.


Louis no había puesto atención alguna a los cortos, demasiado asustado por el guardia que acababa de entrar a la sala, pero una vez que salió de la pequeña sala, se relajó mientras la película comenzaba.


Decir que Louis había estado completamente absorto en la película desde el momento en que comenzó la exageración, era poco, Él no apartó los ojos de la pantalla de plata, en mas, miró hipnotizado mientras Pointe du Lac, interpretado por el diabólicamente guapo de Brad Pitt, vagabundeaba por toda la pantalla antes de la transformación y después cuando Kirsten Dunst lo besa, Louis casi cayó de su asiento. ¿Por qué no puedo ser ella? Pensó.


Ese día se despertó su obsesión con los vampiros, los chupasangres, vrykolakas, nasfaratu, strigoi, los demonios, como quieras llamarlos. Así que, cuando sacó del sombrero el pedazo de papel blanco con la letra
V, fue una inmediata respuesta para Louis, aunque trató de pensar en otras cosas, en verdad lo trató, fue inútil.

Louis pasó la mayor parte del domingo pensando en las cosas que podría hacer con la letra V, buscó posiciones diferentes, como la Ostra Vienesa o la posición de la Victoria. Pensó jugar desnudos Voleyball, aunque eso no sonaba muy divertido en el frío clima de marzo, pero la palabra Vampiro no dejaba de aparecer, y él sabía que Harry lo averiguaría el viernes en la noche cuando él le pregunte qué letra era, sería una reacción instantánea, Louis le diría la letra, Harry haría ese extraño guiño mientras piensa, y una vez que lo averiguara haría esa maldita sonrisa torcida que hace que hasta los bóxers  se te cayeran solos , y entonces él gruñiría en molestia, sólo por el infierno de la misma.


Harry sabía la obsesión de Louis por los vampiros; después de todo era su culpa. Después de ver la película, Louis lo había arrastrado a la librería para comprar ese libro. Él ni siquiera tenía idea de que la película estaba basada en un libro. De todo lo que él estaba consciente, era que había desnudez. Había oído hablar a los profesores acerca de ello en las horas de descanso y él supo de inmediato que lo tenía que ver, porque: ¡Hola, un hombre vampiro desnudo! ¡Quien no se excitaría con eso! Quién sabría que él estaba creando una nueva obsesión para Louis.


Louis empezó con Anne Rice, en Entrevista con Un Vampiro y con todo lo relacionado con vampiros, desde Drácula de Bram Stoker a Buffy la Caza vampiros, desde aquel día se hizo una búsqueda para Louis conseguir parafernalia de vampiros como fuera posible. Para la Navidad de ese año, Harry uso el dinero que le había enviado su abuelo por su cumpleaños en la primera versión limitada de Drácula para  Louis, y hasta este día, en cualquier momento en el que  Louis abriera la inscripción que le había hecho en esa entonces su mejor amigo de once años, el siempre sonreiría.


“Para el mejor, mejor amigo del mundo,
Quiero que me hagas un favor Louis, nunca dejes de ser mi mejor amigo, Eres la persona más "cool" que conozco.
Océanos de amor y millones de besos – (He leído el libro, dije que lo haría)- tu mejor amigo,
Harry E. Styles”


Así que Louis sabía que en el momento en el que le dijera a Harry que la letra que había salido del sombrero era V, él instantáneamente sabría cuál sería la prueba, y aunque a Louis le molestaba que el elemento sorpresa de la primera letra fuera arruinado, estaba emocionado, y esa era otra cosa que lo estaba molestando. El hecho de que este régimen loco no lo molestara, lo estaba molestando. No tenía sentido, pero sabía que debía parar esto antes de que empezara.


Cuando Louis se fue a la cama el sábado por la noche, estaba nervioso y excitado, todo a la vez, Nervioso al hecho de tener sexo con Harry después de casi diez años. Su primera vez sólo había sido para acabar de una vez y eso definitivamente no había sido bueno para él, Harry se había venido rápido y el no siquiera estaba al punto de correrse, pero había esperado eso. El había escuchado de algunos chicos en su clase que eran homosexuales,  que los chicos que la ponen siempre se venían rápido en su primera vez (Tenían razón, Ellos no estaban bromeando; Louis te podría decir cuánto le tomó)


Louis se sentó en su cama pensando todavía en el juego y curiosamente no vio nada de malo en él, y se pasó dos horas enteras discutiendo consigo mismo sobre las razones por las que debería de ver el juego como malo.


Louis  trabajaba en una oficina publicitaria en el centro de Seattle, amaba su trabajo ya que estaba basado en leer libros, cosa que a él, le fascinaba.

 
Lunes y martes pasaron relativamente rápido para Louis, el difícilmente había visto a Harry en esos días; estaba muy ocupado con su trabajo.


Miércoles llegó y el todavía no había decidió realmente cuál sería la prueba, comenzó a entrar en pánico en su oficina. Estaba tan nervioso que su secretaria le había preguntado si andaba algo mal. Louis no paraba de formularse preguntas en su cabeza.
 
“¿Qué si Harry no quiere vestirse como vampiro?
¿Qué si él no alcanzaba el nivel de los chicos con los que había estado Harry?
¿Harry todavía quiere hacer esto?
¿Por qué demonios acepté esto?
¡Maldición, ese estúpido Harold!”


El jueves en la noche Louis estuvo tentado a suspender todo el asunto. ¡Demonios! Hasta había ido tan lejos que quería ir a la habitación de Harry para encontrar el sombrero, y durante cuarenta minutos estuvo contemplándolo tentado a incendiarlo, pero se detuvo a sí mismo.


El viernes en la noche, Louis fue a la tienda de disfraces loco y compró todo lo que necesitaba para Harry y para él. Compró todo lo necesario  para el traje de él y el de Harry. Todo tenía un precio razonable. Sin embargo, cuando llegó a los colmillos, Louis definitivamente despilfarró el dinero porque no quería usar eso falsos colmillos  de plástico que no le permitirían hablar a Harry. Louis quería los de esmalte sintético que podría pegar a sus dientes para el rato y quitárselos con agua caliente, y cuando los encontró los compró, sin importarle el precio.


Conduciendo de la tienda a casa, Louis casi se pasaba una luz roja porque no podía dejar de pensar en la reacción potencial de Harry. Y aun así, después de haber establecido esta tontería, no había sido capaz de arrepentirse, y estaba asombrado por ello. ¿Por qué no estaba deteniendo esto? Cosas como esta nunca terminaban bien. ¿Por qué se metería a sí mismo a eso?.



Nada de esto importaba pues tan pronto Louis entró al departamento que compartían en el centro de Seattle, fue recibida por un entusiasta e impaciente Harry en la cocina. Él había ordenado su comida de restaurante de comida china a unas pocas cuadras.

— ¡Hey! ¿Cómo estuvo tu día? ¡Ven! ¡Siéntate! ¡Come! ¿Qué hay en las bolsas? ¿Qué letra sacaste? —se precipitó en el final y casi le arrancó el abrigo de los hombros y lo lanzó hacia el perchero. No lo alcanzó.


—Harry, relájate. Te diré. Mi día estuvo bien. Finalmente terminé de leer esa transcripción de la que te hablé la semana pasada. Casi grito cuando terminé. No puede esperar para que el público en general tenga sus manos en él. Lo que hay en las bolsas se refiera nuestra prueba de mañana —respondió Louis, tomando un bocado de cerveza a propósito.

 
Louis lo iba a hacer esperar por la respuesta de su última pregunta, amaba atormentarlo.

— ¡Louis Tomlinson! ¡No me respondiste a mi pregunta! —gimió con un niño pequeño mientras se metía un bocado de Singapore Mei Fun en la boca.


— ¡Lo sé! —se rió entre dientes, sonriendo en una manera muy Harry. Harry resopló y siguió comiendo. Trató de mirar en la bolsa negra a los pies de Louis, pero él rápidamente le propinó una patada en la espinilla.




—¡Aw, vamos Boo Bear! ¡Sólo quiero saber que haremos en nuestro "mambo horizontal" —se quejó, irritando a Louis en muchas maneras.

—Primero! No me llames Boo Bear, sabes que odio eso. ¿Por qué debes de ignorar esa realidad? ¿y en serio? ¿Mambo horizontal?.



Harry se rió. Él sabía, por supuesto que sabía cuánto le molestaba a Louis que lo llamaran Boo Bear. Lo había hecho a propósito; era la única manera en que le dijera el plan para mañana en la noche.

—Deja de bromear. Dime. Estoy muriéndome aquí. ¡He querido saberlo toda la semana! ¿Cuál es la letra?


— ¡V! —contestó Louis y él sonrió. ¡Maldito!, pensó. Louis sabía cuál sería su respuesta.


— ¿Es seguro decir que en esa bolsa hay un par de colmillos? —preguntó, con las cejas levantadas y los ojos muy abiertos expectantes. Louis apretó los labios, reprimiendo una sonrisa y apartando la mirada. Harry gruñó tal como él había previsto.


— ¿Así que quieres una interpretación de un papel? Puedo ser un vampiro muy convincente, Louis.


—Bien. Y por el amor del Dios, no te pongas ningún estúpido acento-exclamo Louis.


—Sin promesas- dijo Harry.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Lun 19 Ago 2013, 4:16 pm

AQUI LES DEJO LA OTRA PARTE :D

Capitulo 2: “V es por Vampiros” (PARTE 2/2)

Cuando Louis salió de su dormitorio, usaba lo que se compro en la tienda de disfraces, se elogio a sí mismo ante el espejo, le quedaba bastante bien.
 
La habitación estaba iluminada con toneladas de velas de vainilla. Era intoxicarte, todo en ella, no sólo el olor, sino también el ambiente de la misma.

--Louis --escuchó llamarle Harry desde la cocina, Él lo había dicho en una voz ronca y profunda, mucho más rica que su voz normal  sonaba. Louis  caminó hacia él lentamente, casi con miedo. Sabía que sólo era Harry, pero en este momento era un vampiro sediento de sangre.


--Te ves radiante Louis, esta noche eres solo mío, Por favor, siéntate y cena conmigo --Él inclinó la cabeza hacia abajo mientras Louis caminaba hacia él y se sentaba enfrente. En la mesa, había un festín de comida. Había una larga ave, probablemente un pavo que había asado, patatas, verduras y dos largos vasos con fino vino tinto.


--Come, mi amor --dijo él con esa voz ronca. Louis nunca lo había escuchado de esa manera, Louis amaba realmente esa voz.


--Esta noche necesitarás  energía --dijo sugestivamente mientras  tomaba lentamente su vino.


--¿No vas a comer? –preguntó Louis, llevándose a la boca un trozo de papa; estaba deliciosa.


--Tendré mi comida más tarde. No te preocupes, amor --dijo, sonriendo mientras lo miraba fijamente.


Harry lucía increíble. Louis no estaba avergonzado de admitir que su mejor amigo era un hombre de buen aspecto. Él siempre lo era. Él tenía una fuerte mandíbula, gran cabello, una sonrisa que deslumbraba a cualquiera, pero en este momento, él era la personificación del sexo, y de sus más salvajes fantasías. Parecía que él le había atinado a uno de los secretos de los libros eróticos de vampiros que había escondido en su armario, lejos de Harry.

 
Llevaba la ropa que le había comprado, bien. La camisa blanca remarcaba perfectamente su amplio pecho. Había dejado los primeros tres botones desabotonados, que permitía vislumbrar un poco de su pecho liso, fuerte, que estaba debajo. El pantalón negro le sentaba muy bien, y los colmillos, Oh, Dios, los colmillos, pensó Louis. No podía esperar para sentirlos en su cuerpo.

--¿Cómo está la comida, amor? ¿Es de tu agrado?-pregunto Harry


--Es maravillosa --respondió, tomando otro bocado de su comida.


--Me alegra oír eso --respondió él, sin quitar los ojos de Louis. Era increíblemente sensual. Louis podía sentirse a sí mismo calentarse por eso. Su cuerpo se sentía como si estuviera en fuego, y él todavía no lo había tocado siquiera.


Él continuó mirándolo, y eso entorpeció sus movimientos. Louis estaba hipnotizado por su mirada, tanto así que casi no reparó cuando Harry se lanzó desde la silla y encima de la mesa. Él se agachó delante de Louis, todavía en la mesa, estirando la mano para tocar su cara.


--¿Por qué has venido? --preguntó él como si estuviera sufriendo mientras acariciaba su cara, sus ojos revoloteaban por la suavidad.


--Me has invitado --respondió Louis, defensivamente. Harry bajó de la mesa, y se paró detrás de la silla de su “acompañante”.


--¿Por qué? --susurró en su oreja, causando que todos los vellos del cuello se le erizaran.


--Me has invitado --repitió, entre dientes apretados. Harry gruñó frustrado y pateó la silla debajo de Louis pero lo agarró antes de que tocara el suelo. Él lo sostuvo con su espalda apoyada en su pecho, Harry se sorprendió al notar cuan fuerte era el pecho de Louis, pero Louis se quedo anonadado cuando Harry lo agarro de esa forma, No tenía idea de la fuerza que tenía Harry.


--Mmmm, eres jodidamente hermoso Louis --susurró Harry más para sí mismo --Hueles delicioso, mi amor. ¿Puedo probar? --preguntó, haciéndole una larga lamida en el lado de su cuello, llevando su boca hasta el lóbulo de la oreja. Uno de los colmillos perforó ligeramente la carne suave y Louis hizo una mueca. Él sólo tarareó, las vibraciones resonaban más alto de lo que Louis había escuchado. Louis respiró en busca de aire cuando Harry sopló frío aire contra el camino que su lengua había hecho en su cuello.


--Sabes increíble... aquí --dijo, pellizcando suavemente su cuello. Los colmillos rasguñaban y empujaban su piel deliciosamente. Louis no podía tener suficiente de ellos.


--No puedo esperar para probarte todo --gruñó Harry, mordiendo firmemente su clavícula. Louis gimió en éxtasis y dolor. Él lo hacía tan lento, mucho más lento que nunca, y era increíble. Jodidamente increíble. Su cuerpo se sentía como en fuego, y todo lo que él había hecho era lamerlo y morderlo.


--Mi hermoso chico mortal. ¿Eso es lo que quieres de mí? ¿Un monstruo? ¿Por qué vienes aquí y me atormentas cada noche? --_Louis sonrió agradecido de que le estuviera dando la espalda a Harry, así que él no podía ver. Louis amaba como estaba dentro de su personaje. Sólo lo estaba calentando y ya sentía el dolor en su entrepierna, que necesitaba ser atendido cuanto antes.


--A ti, te quiero a ti --dijo a través de su dificultosa respiración. Harry gruñó en apreciación, empujando sus caderas contra la espalda de Louis. Louis podía sentir cuanto lo deseaba Harry en ese momento.


--Chico tonto, sabes que no deberías de querer eso --Él mordió fuerte su clavícula, sus dedos jugaban y desabrochaban los botones de la camisa de Louis.


--Lo sé --susurró Louis, sumisamente, con la respiración todavía más errática.


Harry movió sus atenciones al otro lado de su cuello mientras desataba los botones de la camisa, y se la saco suavemente tirándola hacia abajo. Harry jadeó al ver la espalda de Louis, era perfecta, tenía una espalda ancha, muy ancha. Louis vio el temblor que pasó a través de él y sonrió, agradecido que Harry todavía no pudiera verlo del todo.


--Exquisito --murmuró contra su cuello mientras empezaba a desabrochar el pantalón de Louis. Todo lo que Louis podía hacer era gemir mientras él tocaba todo su cuerpo, nunca alejando su boca de su cuello.


--Tan duro, tan bien trabajado, --gruñó Harry, tocando suavemente los abdominales de Louis, sus caderas se movían contra el involuntariamente. La fricción se sentía increíble. No podía evitar rozarse contra Louis.

 

Él detuvo su tarea en su cuello, y lo alejó de él, de repente Louis sintió frío, amaba lo que él estaba haciendo, y aunque Louis se despertaría con el cuello luciendo como un leopardo, le gustaba. A él realmente le gustaba.


--Debemos de parar, mi amor. Podría lastimarte --Actuó con sufrimiento Harry, mientras inhalaba y exhalaba.


--No –gritó Louis, sacándose los pantalones quedando completamente en bóxers.--No me importa, te necesito, te necesito dentro de mí.


Harry gruñó, y violentamente lo cargó y caminó hacia su habitación. Harry tenía decorada su habitación igual que la sala. Él lo lanzó a la cama.


— ¿Por qué me tientas así? ¿Tienes idea alguna de todo lo que me haces? —preguntó, delirante, tomando su mano y poniéndola en su regazo.


— ¡Detente! —gimió Louis  mientras Harry llevaba sus brazos por encima de su cabeza, mientras se sentaba a horcadas arriba de él. Estaba sentado encima de él lo suficientemente cerca para sentir el calor que irradiaban, pero lo suficientemente lejos para que Louis no sintiera el peso de su cuerpo.


— ¡No hagas eso de nuevo! —reprendió Harry, sus ojos brillaban mientras lo miraba. Louis se sintió hipnotizado, Había algo peligroso en la manera en que lo estaba mirando. Era una mirada dominante. Parecía como si fuera su presa y él estuviera a punto de atacar.


—Pero, Har… —comenzó, pero fue interrumpido cuando Harry con rudeza le bajaba lo poco que le quedaba de ropa, sus bóxers, encontrándose ahora totalmente desnudo.


— ¿Tienes que tentar tanto? —gruñó, su cara estaba nivelada con su estómago. Él dio una larga, y grácil alrededor de su ombligo, haciendo que su cuerpo temblara. Él besó su estómago y luego depositó suaves besos por todo su cuerpo, lo unico que habian dejado en claro era que no se tenian que besar en la boca.


—Tienes un sabor delicioso Louis, pero me pregunto qué tal sabes… aquí —dijo con picardía, maniobrando su mano para que acabara en la entrepierna de Louis, su miembro estaba totalmente duro.



—Por favor Harry, has algo, tócame —suplicó Louis, su voz era de desespero, su cuerpo se retorcía igualmente de desespero.
Harry dejó que su dedo se deslizara en medio de los muslos de Louis y metió un dedo en su entrada, él y Louis gimieron. Louis movió sus caderas contra los dedos de Harry y él se rió. Detuvo sus movimientos.

—Permíteme —romeó él mientras deslizaba su dedo por su entrada arriba hacia abajo, burlándose de Louis de la mejor manera. Louis gimió, respirando profundamente. Harry se posiciono entre sus piernas, abriéndolas y en lugar de tocar su miembro con la mano, pensó que sería mejor darle una rápida lamida a su punta, haciendo que todo el cuerpo de Louis se sacudiera.


—Oh, Dios —soltó Louis, aferrándose de la sábanas a su alrededor mientras Harry se daba un festín. Harry sabía lo que estaba haciendo, chupando y lamiendo lentamente de arriba hacia abajo por  toda la longitud de Louis y justo cuando Louis pensó que ya no podría soportarlo más, Harry metió dos dedos en su entrada, causando que arquera la espalda en la cama.
Su boca succiono lenta y meticulosamente, mientras sus dedos se adentraban en el lentamente, En el momento en que sus dedos se doblaron, el cuerpo de Louis se levantó de la cama.


—Harry —dijo el sin aliento, mientras comenzaba a empujar sus caderas hacia su cara, tirando de su cabello con fuerza. Podía sentir el cosquilleo en su estómago primero. Sus músculos se tensaron y apretó fuertemente sus dientes y de repente el orgasmo recorrió su cuerpo. Louis gritó su nombre mientras su cuerpo se sacudía violentamente contra la cama, Harry no dejó su tarea mientras bebía todo el semen de Louis, exprimiendo todo, hasta dejarlo completamente vacío.

 Con el tiempo se detuvo, alejando su boca del pene de Louis, no sin antes darle un último beso en la punta. Harry se quitó su camisa, dejando al descubierto su pecho para él. Él lo miró. Louis era impresionante, su cuerpo estaba cubierto de sudor y algo rojo, absolutamente hermoso. No podía esperar a tenerlo. Louis dejó que sus manos tocaran el amplio pecho, mientras se deleitaba de la suavidad de los planos pectorales, pero Harry le corrió la mano.
 
—Mi amor, esto es para ti, no para mí —dijo Harry, comenzando a desabrochar sus pantalones. Él lentamente se los bajó para relevar que no tenía ropa interior. Él siseó cuando el frío aire golpeó su erección una vez que estuvo libre. Louis no podía apartar los ojos de él. En alguna otra situación, Harry habría dicho algo ingenioso y sarcástico. Pero ahora se mantuvo esperando quieto mientras Louis sólo lo miraba. Louis había tenido su parte equitativa de hombres desnudos, pero ninguno se comparaba con Harry. Su cuerpo era hermoso, cada parte de él., Louis hizo un intento de agarrar su miembro, pero él le apartó su mano.

—Mi amor, ¿qué he dicho? Esto es para ti-Murmuro Harry


Harry tomó el condón que estaba en su mesita de noche para comenzar con toda la farsa, rápidamente poniéndoselo, antes de ponerse sobre Louis. Él lo miró, y en ese momento ya no estaban en los personajes. Era una pregunta silenciosa siendo preguntada entre los dos: ¿En verdad estamos haciendo esto?.


Louis asintió y Harry se adentró en el, los dos gruñeron ante la sensación. Louis era muy estrecho y Harry era tan grande que cualquier otro hombre con el que había estado. Era una especie de sensación deliciosa para los dos mientras, Harry comenzaba con un ritmo lento. Él venía y Louis lo emparejaba. Cuando él lo embestía, Louis se alzaba.


—Louis, maldición, eres tan jodidamente apretado —gruñó él mientras aceleraba sus movimientos. Louis sólo gritó su nombre en respuesta, tirando de su cabello mientras deslizaba sus manos por hacia sus hombros y los usaba para impulsarse.


—Harry —gritó Louis mientras que sentía como Harry tocaba ese punto en su interior, una y otra vez  con sus fuertes embestidas. Es como si pudiera leer su mente. No tenía que decirle más rápido o lento, suave o fuerte. Él sabía que quería, y se lo entregaba.


— Ah, dios, Harry, estoy cerca—gritó Louis mientras el hormigueo familiar comenzó a avanzar desde los dedos de sus pies hasta su entrepierna. Las embestidas de Harry se hicieron más frenéticas mientras agarraba las caderas de Louis y embestía cada vez más fuerte y más profundo. Ambos gemían excesivamente, mientras el placer los invadía. Sus cuerpos chocaban con cada embestida. La cabecera de la cama golpeaba sonoramente contra la pared, pero a ninguno le importaba.


—¡Harry! —gritó Louis y derramo todo su semen en el estomago de Harry y en el suyo, había tenido un orgasmo sumamente intenso ya que su cuerpo no podía dejar de temblar. Harry lo siguió poco después, jadeando su nombre. Recargó la cabeza en su hombro mientras lentamente se recuperaba.


—Eso fue increíble —dijo Harry, saliendo del personaje, pero a Louis no le importó. Había conseguido lo que necesitaba de él, aun cuando sonaba horrible.


—Gracias —dijo Louis, haciendo que Harry riera.


—De nada, supongo —rio.


—Cállate. Estaba dando las gracias por estar tan dentro del personaje. Y sí, hiciste un gran trabajo en las otras partes también.


Harry rio entre dientes y salió de Louis, se quitó el condón y se dispuso a tirarlo en el cubo de basura al lado de la cama.


—Así que, ¿escojo mi letra ahora?-pregunto Harry


— ¡Todavía no es domingo!-Exclamo Louis


— ¡Son las dos de la mañana!-Murmuro Harry


—Deja de ser bebé. ¿No puedes esperar hasta mañana por la mañana?—se burló Louis y Harry hizo un mohín. Se veía adorable.


—Louis, vamos. De verdad quiero saber.


—Sólo cierra el pico y vete a dormir.


—Aguafiestas —resopló Harry, él y Louis se rieron.


—Buenas noches, Harold.


—Buenas noches, mi precioso chico mortal —susurró él, mordiendo su lóbulo de la oreja con los colmillos, sin poder contener la risa.


—Quítate esas cosas antes de que te tragues una y te ahogues-le dijo Louis.


— ¡Buenas noches, Louis!-dijo Harry saliendo de la habitación para ir a la suya.


—Sí, sí —respondió Louis, durmiéndose rápidamente.

 
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por noeliab Lun 19 Ago 2013, 8:26 pm

Y si... aca me tenes!!
OMG ya me atrapo esta nove tambien.
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por LarryStyles Lun 19 Ago 2013, 9:27 pm

D NMGBDKSAMDF
sigue prontooooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Lun 19 Ago 2013, 10:25 pm

Tienes que seguirla pronto por favor!!! ..... me ha encantado... espero pronto la continues!!!   :enamorado:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 20 Ago 2013, 1:38 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 20 Ago 2013, 1:52 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAQ
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Mar 20 Ago 2013, 1:59 pm

OH MI DIOS
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.