O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:13 am

I'mLarryShipper escribió:Perfecto, me encanto el final ♥️ 
Menos mal que el final fue feliz y no trágico :) 
Por dios, esta novela es hermosa.
Nos seguimos leyendo en FIRE BEING CONTROLLED. 
Saludos :hug: 
jajajjaa, gracias a dios, sino realmente hubiera sido muy triste
nos seguimos leyendo ahí!
saludooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:18 am

Anni escribió:AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAY NO PUEDO CREERLO :')
YO CREÍ QUE IBA A SER UN FINAL TRISTE PORQUE LA MAYORÍA DE LOS FICS QUE LEO SIEMPRE SON ASÍ Y MIS EXPECTATIVAS NO SON CUMPLIDAS PERO ESTE FIC ME LLENÓ DE FELICIDAD Y MUCHO DOLOR, PERO VALIÓ LA PENA PORQUE ME ENCANTÓ, LO AME.
Me alegra que Louis se quede con su Harry , pasé del "son unos sucios jeje" a "aww, son tan tiernos" y eso es un cambio extremo (?) Estoy hablando al pedo, pero en serio, no puedo creer que haya terminado... es uno de los fics más cute que he leído :'3 ¡Me encantó!
Perdón si digo lo mismo como veinte veces, pero es que es cierto...
Pero hay que agradecerte a ti por compartir esta adaptación con nosotras
Y es aquí donde me pongo cursi, lol. Pero esto va en serio, te estoy agradecida.
Nos leemos luego ;-)

Holaa!

me alegro mucho de que te haya ustado y de que te gustara el final, yo tambien en casi la mayoria de ls fics termino llorando jajajaj :P 

realmente del sexo a ser asi de tiernos el uno al otro es un camio extremo (?

jajajaj creo que yo tambien estoy hablando al pedo jajaja

no hay porque agradecer, yo tendria que ser la agradecida porque ustedes leyeron y comentaron esta adaptacion!

saludoooos

espero hablar contigo prontoo! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:19 am

Anni escribió:AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAY NO PUEDO CREERLO :')
YO CREÍ QUE IBA A SER UN FINAL TRISTE PORQUE LA MAYORÍA DE LOS FICS QUE LEO SIEMPRE SON ASÍ Y MIS EXPECTATIVAS NO SON CUMPLIDAS PERO ESTE FIC ME LLENÓ DE FELICIDAD Y MUCHO DOLOR, PERO VALIÓ LA PENA PORQUE ME ENCANTÓ, LO AME.
Me alegra que Louis se quede con su Harry , pasé del "son unos sucios jeje" a "aww, son tan tiernos" y eso es un cambio extremo (?) Estoy hablando al pedo, pero en serio, no puedo creer que haya terminado... es uno de los fics más cute que he leído :'3 ¡Me encantó!
Perdón si digo lo mismo como veinte veces, pero es que es cierto...
Pero hay que agradecerte a ti por compartir esta adaptación con nosotras
Y es aquí donde me pongo cursi, lol. Pero esto va en serio, te estoy agradecida.
Nos leemos luego ;-)

Holaa!

me alegro mucho de que te haya ustado y de que te gustara el final, yo tambien en casi la mayoria de ls fics termino llorando jajajaj :P 

realmente del sexo a ser asi de tiernos el uno al otro es un camio extremo (?

jajajaj creo que yo tambien estoy hablando al pedo jajaja

no hay porque agradecer, yo tendria que ser la agradecida porque ustedes leyeron y comentaron esta adaptacion!

saludoooos

espero hablar contigo prontoo! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:24 am

Theidy escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWW


MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

"Louis nadie más en este mundo es más importante que tú, te he amado desde que éramos niños y te amaré hasta que dé mi último aliento, aun cuando me muera, te seguiré amando."


QUE HERMOSO, QUE PERFECTO QUE AFMSAKDMKLSAMDKSAMDKLSAMLDMSAKDMSAMDLKSAMDKLASJDKSAJDKLASJKDJASDIAWJDIWJDISAJLDSAKJDKASJDL

DEFINITIVAMENTE ESTA HISTORIA ES UNA DE MIS FAVORITAS, NO LO DUDO PARA NADA Y DIOS, ME SIENTO TAN BENDECIDA POR HABER LEIDO ESTO. DE VERDAD MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO, POR NO DEJAR DE SUBIR NUNCA, POR ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE, DIOS, TE LO AGRADEZCO MUCHO.

:lloro: 

DIOS, NO PUEDO CREERLO, AHORA NO TENDRE NADA QUE LEER, QUE INJUSTO.

Esa parte realmente fue jodidamente tierna no? jajajjaa ;) 

no hay porque agradecer nada, en serio, yo soy la que esta totalmente agradecida por tener a personas como ustedes leyendo y comentando constantemente, realmente estoy agradecida, cada vez que entraba y que leía los comentarios me sentía tan feliz jajá

dentro de poco subiré otra adaptación, espero que la leas! jajajjaa

saludooooos

y espero escribirte prontoo! :P
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:26 am

@Daniela1D escribió:NO ACEPTO QUE TERMINE! Okno :C Pero Fue PER-FECT Al Estilo Leeroy GFPDKA Dios Ame Tanto Esta Novela
ajajajajaa, yo tampoco quiero aceptarlo :/
jjajajjaaj estilo Leeroy, me mueroo :P 
me alegro de que te haya gustadoo!
saludooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:28 am

Alex_YopP escribió:Dios..... me encantó mucho mucho mucho!!! fue hermoso su reencuentro y que harry le pidiera quedarse y que Lou aceptara !!! me encantóoooo!! me enamoré de tu novela!!! estuvo hermosa!!! :ilusion: :enamorado: no puedo creer que ya haya terminado!!!TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 2785603980  pero enserio me fascino!!!
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Tumblr_mksnrnDJQK1rjrl2lo1_500

me pone muy feliz de que haya gustado!

no tampoco queria que terminara :/

saludoooos!

espero que nos escribamos prontooo! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:31 am

Debby1D escribió:"Louis nadie más en este mundo es más importante que tú, te he amado desde que éramos niños y te amaré hasta que dé mi último aliento, aun cuando me muera, te seguiré amando."
Creo que eso me mato, definitivamente.

Fue un final hermoso, se quedaron juntos, como debía de ser. Llevaban años y años amandose sin ser concientes de ello, pero ahora tienen la oportunidad de amarse como siempre debio ser.
Me encanto :')
Gracias por adaptarla y subirla.
Adios ♥️

esa parte fue demaciado tierna no? jajjaa

me pone muy feliz de que te haya gustado...

Gracias a ustede por leerl y comentarla, estoy muy agradecida!

saludoooos!

espero que nos sigamos escribiendoo! ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Sep 2013, 11:33 am

Angeles escribió:Ay pero que lindo jefohnjofd
Lou se va a quedar con él (':
JAJAJA Harry me ilusionaba cada vez que se arrodillaba. Un cajón, una bandita y una llave pero nunca un anillo, ah.
Bueno, pero fue muy jdkflngdslgs que ternura <3
Cuando Luchito llegó como fue desesperado a abrazarlo, Y LOS CELOS DE HARRY *-*
Gracias por subirla, me encantó la verdad!
Saludos!!

se queda con Harry, mas tiernos imposible jajaj

ese Harry que cosaaa, cuando yo la lei tambien decia pero que carajo cuando le va a dar un anillo jajajja

me alegro mucho de que te haya gustado!

gracias a vos por leer y comentar...

espero que nos sigamos escribiendoo! ;) 

saludoooos
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por LaUnicorniaLoca Dom 06 Oct 2013, 2:45 pm


klasfklñlsfkñaklñkglsña Tan lindos!!
Me ha matado el final!! Ah estado hermosa la nove!! :'3
Ya....jkflkljdgklglkdagñ Snif, snif....shoroooo muchooo!!
Me encanto como la adaptaste y...y todo ñ.ñ
En fin....Gracias por subirla y por adaptarla!
Besos XoXoX...:bye: 
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por tatustylinson Miér 30 Oct 2013, 3:01 am

diossssss perdon por perderme tanto es que estaba sin internet diosss mio me enamoraste ahora si totalmente dioss q final llore llore y sigo llorando en seriooo  gracias por ese final tan hermoso...a ver cuando pones otra historia me avisas
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por larrypsp Mar 19 Nov 2013, 9:40 pm


Hi! me presento: soy de Chile y me puedes decir cota :D 
bueno como puedo comenzar .....
realmente me encanto xd 
no se como no vi este fic antes , esta adaptación es magnifica 
cuando comencé a leer, la historia era realmente buena xd me encanta eso de que se enamoren de su  mejor amigo xd 
pero ademas de inventar un juego con el alfabeto es uuuf lo mejor xd 
en el transcurso de la historia se comenzó  a reflejar los sentimiento que siempre estuvieron hay y que no los querian ver xd 
cuando  hazza logra poder decirle te amo a lou y el no le responde, me caian algunas lagrimas enserio
bueno y cuando lou hace lo del acantilado hay si que llore y sobre todo cuando grito te amo harry xd yo estaba como TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 4242539333 
luego puro 1313 en la casa del papa de lou xd ajaj xd amo el smut xd es una adicción xd 
 su pelea fue horrible para mi xd hay si que lloraba xd me decia que no todo podia ser perfecto, pero aun tenia la esperanza de un final feliz xd son mas de mi agrado.
y este final fue excelente xd no duraron ni 2 semanas y se tuvieron que ir a vivir juntos, fue un alivio que lou dijo que si xd ya no queria seguir llorando xd 
pobre hazza esa rodilla tubo que doler de tanto arrodillarse xd es un amorsh 

 bueno me despido con un beso y un enorme abrazo ;D

PD: zayn fue un personaje perfecto me encanto xd es que era tan wjaklsakjsal xd sus comentarios que me hacían reír demasiado xd 

PD2: mi parte pervertida favorita creepygusta  fue en la cena de los papas de hazza y zayn xd y lou lo manosea por abajo de la mesa xd me encanta cuando se provocan en publico xd 

bueno ahora si bye bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por geeevemcr Jue 05 Dic 2013, 3:38 pm

Holaaa, por fin puedo comentar!! OMG me quede sin respirar cuando los padres de Louis le contaron a Harry que Louis no volvería, y todo el drama que se hizo entre ellos!! ayy, Harry, por qué dejaste a Louis? :C y ahora que? tienen que volver a estar juntos esos dos, no me los imagino separados
me encantaron los caps, ojala subas pronto, saludos!!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por MeliDF Sáb 08 Mar 2014, 10:52 pm

Ayyy me e[size=12.800000190734863]ncantó :') gracias[/size][size=12.800000190734863]♥♥[/size]
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 30 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.