O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Mar 20 Ago 2013, 7:42 pm

Capitulo 3: “Una menos, Veinticinco más por ir.” (Parte 1/2)

Sólo había pasado aproximadamente una hora desde que Louis se había quedado dormido, pero de repente se despertó sobresaltado, despertando a Harry en el proceso.



—Lou, ¿qué pasa? —preguntó mientras se frotaba frenéticamente los ojos, tratando de deshacerse de la vista borrosa. Se había quedado dormido veinte minutos después de Louis. Tenía mucho en la mente.


— ¡Las velas! No apagamos las velas, ¡La casa probablemente está en llamas! —gritó y saltó de la cama, golpeando una de sus rodillas contra una de las mesitas de noche de Harry.


— ¡Auu! —gruñó Louis mientras se agarraba la rodilla y volvía a caer en la cama. Harry se rió mientras se sentaba y encendía una de sus lámparas.


—Tonto —reprendió Harry—Apagué todas las velas después de que te dormiste. ¿De verdad creíste que dejaría que el apartamento se quemara con nosotros adentro? Si hubiera sido así ya me hubiese ido, desde hace mucho tiempo —se rio Harry mientras Louis seguía en shock.


—Gracias, Harry. Me siento tan amado y seguro contigo siempre —El se giró hacia Louis para encararlo mientras seguía frotándose la rodilla, tratando de deshacerse del dolor.


—Siempre te tendré seguro, Tomlinson. Debes de saber eso —él estaba más serio de lo que podía, lo cual espantaba un poco si Louis era honesto pero le sonrió a su mejor amigo.


—Lo sé, Styles, creo que la cara de James lo sabe también —se rio Louis y Harry se le unió.


Esa había sido la primera vez que Harry había golpeado a alguien, en verdad golpeado a alguien. Sí, él y su hermano mayor Zayn, pelearían, pero en realidad esa eran representaciones del programa Hulk Hogan que pasaban por televisión los lunes por la noche.


Harry y Louis tenían catorce y James fue el primer novio de Louis. Él era un junior, un completo idiota si le hubiesen preguntado a Harry en esa entonces o ahora mismo. Él era un idiota con todos, excepto con Louis, al principio. Después de unos meses juntos, él comenzó a presionar a Louis en su relación, no el sentido del abuso, sino a pasar su relación a una relación más explícita. Era la última cosa que Louis quería, él sólo era un estudiante de primer grado, y no quería arruinar su reputación, de hecho, la poca que tenía.


Era la fiesta de Hallowen anual de los Styles cuando James llevó las cosas muy lejos. Harry había visto como él había guiado a Louis a la planta de arriba a uno de los dormitorios. Los siguió con diligencia, escondiéndose detrás de la multitud y sombras, no siendo notado por ninguno de los dos. Louis era muy ingenuo, el había seguido a James muy entusiasta, pensando que él sólo quería un beso. Harry miró cómo Louis sostenía la mano de James, riendo juguetonamente con él mientras lo introducía a la primera habitación que encontró, la de Harry.
Fueron los gritos de angustia que dio Louis los que pusieron a Harry al borde, irrumpió en la habitación para encontrar a James sobre Louis, forzándolo. Harry era una persona relajada, nada lo enojaba o molestaba realmente, pero nunca, nunca nadie debía de meterse con su familia o con sus amigos. James pudo darse cuenta de eso. Harry quería matar a James, cada onza de su cuerpo mientras daba puñetazos y patadas, James le gritaba que parara pero él no lo hizo. Nunca volvió a ver o saber de James después de esa noche, pero si algún día él lo encontrara en algún lado terminaría lo que empezó.
Harry fue sacado del recuerdo por las maldiciones de Louis.


— ¿Estás bien? —Preguntó Harry preocupado — ¿Necesitas una venda o algo así? ¿Hielo?


—No, estoy bien. Sólo acabo de golpearme la rodilla bien fuerte, ¿qué hay de nuevo en eso?


—Pensarás que con la edad tu coordinación podría mejorar un mínimo, pero no. Empeoras con la edad —bromeó él, riendo a carcajadas mientras  Louis lo golpeaba. Detuvo a  Louis agarrando su muñeca. Dejó que su dedo trazara la vívida cicatriz roja que estaba en su brazo.


—Lo siento, Louis. Siempre estaré arrepentido de esto —murmuró frotando suavemente la cicatriz. Louis se sentó y suavemente apartó los rizos que había caído en los ojos de Harry.


—Te he dicho que dejes de disculparte por eso. Éramos jóvenes y estúpidos. Se supone que debemos de tener experiencias así, son parte del crecimiento —lo consoló.

—Aun así —insistió Harry —Podrías haber muerto. No sé qué hubiera hecho sin ti Lou — Louis sonrió con nostalgia mientras abrazaba a Harry, el  tampoco hubiera sabido que hacer sin él.



Ellos tenían dieciocho años cuando Louis se hizo la cicatriz. Hasta este día, Harry se disculpaba todavía por eso. De alguna manera fue su culpa.
Los dos se habían saltado la escuela por primera vez. Aunque en realidad no fue tan grande. No es como si ellos faltaran a la escuela a la mitad del plazo. Esperaron a que todos los exámenes terminaran, y sólo quedaban tres semanas para la graduación, pero era saltarse la escuela de todas formas. Los dos se las habían arreglado para colarse a una reserva, justo donde algunos chicos Junior de diferentes colegios saltaban el borde la montaña. Era para probar su hombría. Entre más alto saltabas mucho mejor.


Louis había visto un montón de veces saltar a los chicos, pero nunca había tenido la urgencia de unirse a la actividad, ni tampoco Harry, pero ese día era la aventura de los dos, arráncale pedacitos al tiempo y todo eso.
Harry lo había sugerido, así como también había sido el primero en saltar, viéndose positivamente agraciado en todo el camino del descenso, Louis lo había visto desde la cima caer al agua, su cabeza salió del agua, él estaba sonriendo. Él le había gritado que saltara, se burlaba y presionaba. Louis se quejó de que el agua estaba demasiado fría, que se resfriarían cuando llegarían a casa por las ropas mojadas, pero finalmente se armó de valor y saltó.


Harry miró horrorizado mientras Louis caía. Entre más se acercaba al agua más alarmado se ponía, él no había saltado lo suficientemente lejos para evitar las rocas y Harry sabía que se golpearía la cabeza en cuanto cayera.

Era un sonido que nunca olvidaría, el sonido que se produjo cuando Louis golpeó las rocas, él gimiendo de dolor mientras Harry nadaba para alcanzarlo, gritando su nombre. Nunca olvidaría ese día. Todos los sonidos e imágenes estaban grabados en su memoria. Sus lágrimas, sus sollozos, la sangre escurriendo de su brazo mientras él lo cargaba hasta su auto; todo era vívido en su mente. Sus ojos cerrados, su respiración pesada, Louis casi muriendo en el asiento trasero. Todas esas cosas asaltaban a Harry cada vez que miraba la cicatriz.


Cuando él llegó al hospital, cargando a un Louis inconsciente en sus brazos, había sido su padrastro, Mike, quien lo había llevado a la sala de emergencias para ser revisado. Él informó a Louis y Harry que habían estado de suerte ese día, porque la única cosa que había pasado es que Louis se había rotó su brazo. Porque él había anticipado el contacto antes de que cayera, cubriendo su cabeza con sus brazos.


Harry recordó su respiración constante mientras yacía en la cama del hospital, el pitido de los aparatos, su voz aturdida cuando Louis se levantó confundido. Recordó la regañina que consiguieron no sólo de sus padres, sino de su director. Todo había sido culpa de él, y siempre recordaría eso.



—Aww, Harry, no me hagas sentir mal. Es el trabajo de las chicas ponerse emocionales después del sexo, a nosotros esto no nos tendría que afectar —se rio Louis, tratando de aligerar el humor, pero a mitad de su oración dio un gran bostezo.


—Muy gracioso Lou, ¡Vuelve a roncar! —bromeó, empujándolo para acostarse de nuevo.


—Yo no ronco —protestó Louis, cubriendo su cuerpo desnudo con las sábanas. Harry rápidamente las agarró.


—No te adueñes de todas las sábanas, Louis, es mi cama —dijo Harry mientras tiraba de ellas. Louis perdió el agarré y rodó hacia él, golpeándose la barbilla contra su pecho.

— ¡Jódete, Harry! —gritó, golpeándolo repetidamente en los brazos. Él detuvo sus manos fácilmente, empujándolo a su lado.



—Yo no ronco —argumentó de nuevo.


—Si tú dices —comento Harry sarcástico


—Cómo sea, Harold. Buenas noches.


—Buenas noches, Boo Bear, Dulces sueños.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Mar 20 Ago 2013, 7:44 pm

Capitulo 3: “Una menos, Veinticinco más por ir.” (Parte 2/2)





Harry fue el primero en despertar, aunque eso era común. Incluso durante la semana para trabajar era el primero. Su cuerpo no lo dejaba dormir después de cierto tiempo. Era frustrante porque a veces sólo conseguía tres horas de sueño.



Eran las diez, lo más tarde que Harry se había levantado alguna vez, pero la noche anterior había terminado agotado. Había sido extraño por lo menos. Estar en el personaje había sido difícil. Había querido quitarse los colmillos en el mismo momento en el que se los pegó, pero viendo la cara de Louis, le hizo cambiar de opinión.


Toda la semana entera después de que Louis recogió la letra, Harry se había estado debatiendo entre ir a su habitación y acabarlo todo. Era estúpido. Uno de ellos podría salir lastimado al final de esto, pero Harry no quería terminarlo. Le emocionaba explorar esto… o lo que fuese con su mejor amigo.


No le avergonzaba decir que su mejor amigo era hermoso, él era impresionante, en verdad, tenía el cabello castaño y siempre se peinaba con el pelo todo revuelto, tenía el pelo más suave que el de Harry, y unos ojos azules en los que siempre se perdía, tenía un cuerpo pequeño pero bien tonificado, tenia buen físico, y Harry no lo podía negar, era sumamente sexy, además era inteligente y divertido. Era su mejor amigo. Era una parte importante de su ser. Louis estuvo allí cuando su abuelo murió, y cuando recibió su carta de aceptación para la escuela de sus sueños.


Harry fue a la cocina para hacer el desayuno, tratando de distraerse a sí mismo de la situación, pero había un picor inquietante en él que lo hacía querer ir a la habitación y coger la próxima tarjeta. Quería tener la oportunidad de impresionar a Louis y era difícil cuando la tarjeta tenía que ser escogida al azar. Aunque se detuvo. Sería injusto, además de que no había forma de que pudiese tomar la tarjeta sin despertar a Louis en el proceso.

Louis entró a la cocina veinte minutos después mientras Harry cocinaba la última tortita.


— ¿Son con chispas de chocolate? —preguntó Louis atontado.


—Síp, tus favoritas —replicó sirviéndole unas cuantas en el plato y tendiéndoselo. Él tomó unas para sí mismo y sirvió dos vasos de jugo de naranja para los dos.



— ¿Alguna vez duermes, Harry? —preguntó Louis entre un bocado de tortitas.


— ¿Y tú mamá no te enseñó a no hablar con la boca llena de comida? —Louis se burló, tragó y le hizo obscenidad con el dedo a Harry, al mismo tiempo.


—Qué caballero eres, Tomlinson.


—Dios, eres un idiota, Harry, y pensar que iba a traer el sombrero para que tomaras la tarjeta y no estuvieras lloriqueando todo el día, pero creo te haré esperar un poco más.


— ¡No, Louis, lo siento! ¡Déjame sacarla! ¡Por favor! —suplicó Harry, de rodillas. Vio el sombrero en las rodillas de Louis. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que llevaba puesto. Todo lo que llevaba era un par de bóxers. Sonrió un poco; no pudo evitarlo. Es sólo que había algo increíblemente sexy en ese hombre.


—Te ves sexy con eso —dijo, masajeando su pierna izquierda.


—Sé lo que estás haciendo, Styles, no va a funcionar —trató de mantener la voz firme, pero esto le era difícil. Sus manos subieron más y Louis se estremeció cuando él rozó con sus dedos la parte posterior de su rodilla. Saltó un poco y Harry aprovechó la oportunidad para tomar el sombrero.


—Ah! Gané —animó, victorioso, agarrando el sombrero encima de su cabeza. Louis saltó de la silla y comenzó a saltar para alcanzar el sombrero. Harry sólo se quedó mirando divertido.


—Vamos Harold. Dame el sombrero. Te dejaré tomar la letra —negoció Louis, sonriendo malignamente. Sabía que ganaría. Harry dejó el sombrero en la mano de Louis.


— ¿Cómo supiste donde encontrarlo? —preguntó Harry mientras metía la mano en él. Pensó que había escondido el sombrero bien, pero Louis se las había arreglado para encontrarlo. Quiso encontrar la pieza más grande, pero Louis se las había arreglado para que fueran todas iguales.

— ¡Tengo mis maneras! —Harry alzó una ceja con curiosidad mientras sacaba una letra. Desplegó el papel, colocando una mano enfrente del papel, para que Louis no pudiese leerlo. Estudió el garabato desordenado.


¿Qué se supone que debo de hacer con esto? Se preguntó.


— ¿Es buena letra? —preguntó Louis, levantando su cabeza para echarle un vistazo al papel. Harry lo notó y rápidamente dobló el papel, asintiendo.



—Una menos, y veinticinco más por ir Tomlinson.


—A por todas, Styles.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por sunshinelovemix Mar 20 Ago 2013, 9:03 pm

wow apenas son los primeros capitulos y me esta encantando, que bueno que la adaptes con larry 
espero que la sigas pronto :hug:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por noeliab Miér 21 Ago 2013, 5:25 am

No me puedo imaginar de lo que puede salir de este abecedario del sexo entre Louis y Harold... jajaja!!!
Me gusta la nove porque aunque en su mayoria es smut, tiene partes divertidas como las charlas y un poquito de drama con los recuerdos.
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Miér 21 Ago 2013, 8:54 am

Siguelaaaa :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Verapearface Miér 21 Ago 2013, 10:47 am

Nueva lectora!!!! ME ENCANTA! Es muy sexy! Siguela pronto. Besos
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 21 Ago 2013, 5:31 pm

SIGUELA OMGGGGGGGGG
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por BooBearAndCupCake Miér 21 Ago 2013, 5:31 pm

SIGUELA OMGGGGGGGGG
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Miér 21 Ago 2013, 7:46 pm

LA ESTOY SIGUIENDOO EN ESTE  MOMENTO!, GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN, EN VERDAD SE LOS AGRADESCOO!, LES DEJO SALUDOOS Y ESPERO QUE LES GUSTE EETE CAPITULO! :)


Capitulo 4:”I es por Ice Cream” (PARTE 1/2)

Sonrió en todo el camino de regreso a la caja y Louis lo miró extrañado.



— ¿De qué estás sonriendo? —preguntó curioso, mientras metía los alimentos en el portaequipajes del auto de Harry.


—Por nada. Sólo estoy emocionado por el fin de semana. Me pregunto si has adivinado lo que he planeado.


—Probablemente no, eres mucho más creativo que yo-Murmuro Louis.


—Es verdad, muy, muy, cierto. Me gusta que reconozcas que soy más inteligente, Louis —bromeó mientras se metían al auto.


—Oh, un comediante —dijo Louis sarcásticamente.


—Me a-m-a-s —bromeó, deletreando la palabra "amas" mientras su auto prácticamente se deslizaba por el asfalto.


—Sí, deletrea O-D-I-O!- Dijo Louis enojado.


— ¿Ahora quién es el comediante? —Louis rodó los ojos, sonriendo mientras apartaba la mirada de su amigo. Harry se giró para verlo, y entonces le robó una mirada a la parte trasera del auto. No podía esperar para el sábado.


Cuando el viernes llegó, Louis se había ido antes que Harry, dejándole un plato de huevos revueltos y tocino. Harry apreció el gesto, casi inhalando la comida antes de irse a trabajar.
Por suerte no tuvo mucho que hacer, así que usó la mayor parte de su día trazando los planes para el sábado. Pensó en diferentes maneras de usar el helado, antes de decidir qué hacer, sonriendo para sí mismo al pensar las diferentes reacciones posibles de Louis.


Cuando llegó a casa, esa misma noche, Louis estaba cocinando la cena, el olor a carne impregnó los sentidos de Harry.


— ¡Eso huele delicioso! —dijo Harry tomando una gran bocanada de aire.


— ¡Hey! ¿Cómo estuvo tu día? —preguntó Louis mientras pelaba unas patatas.

— ¡Largo! ¿y el tuyo? –-se sentó, aflojando su corbata y relajándose en el suave cojín.



—Igual que el tuyo Harry- Dijo Louis.
Harry se levantó de la silla y ayudó a Louis a preparar el resto de la cena.


—La carne huele bien-Murmuro Harry con una sonrisa.


—Gracias. Usé esas especias que tu mamá sugirió-Dijo Louis devolviéndole el gesto.
—Oh, entonces no puedo esperar para tomar algo de eso.


—Hablando de tomar, ¿qué letra tomaste? —preguntó Louis manteniendo su concentración en las patatas que estaba pelando. Harry se rió.


—Oh, cómo han cambiado los puestos —Louis tragó aire a través de sus dientes mientras miraba a Harry.


— ¿Podrías decirme sólo la letra?


—Sólo si admites que estás igual de emocionado que yo.


—Sí, ¡ahora dime la maldita letra!


—I.


— ¿I? ¿Tomaste la letra I? ¡Estoy contento de no haber tomado esa!


—Gracias —contestó Harry mientras Louis se reía —Todo lo que necesito de ti es que estés en mi habitación a la seis, desnudo y con esto puesto- Abrió su maletín y sacó una bolsa, sosteniendo una venda negra y tendiéndosela a Louis. El miró con los ojos muy abiertos la prenda.


—No tengo idea de cómo una venda pueda relacionarse con la letra I.


—Eso sólo lo sé yo. Ahora, ¿cuánto falta para que la cena esté lista? Estoy hambriento —Louis pasó saliva audiblemente. Ya estaba nervioso por mañana.


—Quince minutos más.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Miér 21 Ago 2013, 7:51 pm

Síguela estoy ansiosaaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por colorada Miér 21 Ago 2013, 8:01 pm

CAPITULO 4: " I por Ice Cream" (parte 2/2)




Harry no estuvo en casa en todo el sábado por el día, estuvo en su oficina, poniéndose al día con algo de trabajo que no había hecho el viernes. Pero su mente estaba completamente concentrada en lo que le estaría esperando en casa. Dejó su oficina a las cuatro y media, llegando a casa exactamente a las cinco.



Cuando entró a la casa, llamó a Louis preguntándose en dónde estaría y se encontró con lo que quería oír exactamente.


—Estoy en tu habitación —gritó. Harry sonrió para sí mismo mientras caminaba hacia la cocina y tomaba lo que necesitaba; un litro de helado de chocolate, una taza de agua helada y una cuchara. Fue a su habitación, abriendo lentamente la puerta para mostrar un espectáculo.


—Mmmm, ahora eso es un espectáculo para ver —Harry gimió, mientras entraba a su habitación para encontrar a Louis justo como le había pedido, desnudo en su cama, mirando hacia el techo, sus ojos cubiertos con la venda negra. Luchó contra el instinto natural de saltar sobre él e ir directamente al punto. Caminó lentamente hacia su cama, poniendo el helado y todo lo demás que necesitaba en la mesita de noche. Cuando Louis lo escuchó acercarse trató de mover su cabeza hacia donde había escuchado su respiración.


—¿Por qué estoy con los ojos vendados, Harold? —preguntó, su voz temblaba. Estaba nervioso. Harry sonrió pensativamente. Sabía que no estaba asustado de lo que había planeado, sólo le asustaba no tener el control. Louis siempre había querido saber todo, resolver todo lo que no sabía.


—Porque eso mejorará tus otros sentidos, dos de los cuales quiero que realmente sientas —susurró en su oído, haciéndolo estremecer.


— ¿Así que me vas a decir ahora qué significa I? —preguntó impaciente, golpeando su mano contra la colcha. Harry se rió mientras se quitaba sus pantalones y su camisa, quedándose en bóxers. 


Quería mantenerse en ventaja en esta situación, incluso si sólo significaba tener una prenda más que Louis.


—Shh, sólo relájate y confía en mí —Eso fue todo lo que dijo. La cabeza de Louis se giró cuando escuchó algo abrirse a su lado.


— ¿Qué es eso? —preguntó, su voz se cortó.


—Te dije que estuvieras callado, puede ser eso posible? —lo regañó suavemente, mordiéndole el lóbulo de la oreja.


--¿Tienes algo para mi oído, Styles?- pregunto Louis curioso.


--Ya, Tomlinson, me comporté y actué como tu vampiro perfecto. ¡Dame la misma cortesía! –Louis gruñó y cerró la boca, Harry le dio las gracias besándole la mejilla. El se sonrojó, Harry dejó que sus dedos acariciaran su mejilla. No importaba cuánto tiempo llevaban conociéndose, no importaba cuan crudo podía ser él a veces, Louis Tomlinson nunca dejaba de sonrojarse, y Harry lo amaba.
Harry besó de arriba hacia abajo el cuello de Louis, chupando y mordiendo suavemente a medida que avanzaba. Mordía y chupaba más fuerte en donde él gemía.
Louis se retorcía y gemía debajo de él, respirando pesadamente. Dios, soy bueno, pensó Harry; ni siquiera había hecho nada espectacular todavía.
Detuvo sus acciones y se separó de Louis, y sólo miró a su mejor amigo. Su cuerpo era increíble, el tenía un cuerpo perfecto, bronceado, y buen tonificado y una piel increíblemente suave y flexible.



Viéndolo, podía ver el sudor que comenzaba a abrirse paso a través de su piel y todas las cicatrices que se había hecho al caerse cuando era joven. Se rió suavemente para sí mismo, recordando la caída que se había dado de la bicicleta cuando tenían siete, el cual era él causante de la cicatriz en su pierna derecha. Se inclinó y beso su cuello, y tomó el envase de cartón de helado de la mesita de noche.


--¿Todavía no te has imaginado qué significa I? --preguntó, hundiendo la cuchara en el envase, sosteniendo el chocolate por encima de su clavícula. Louis sacudió la cabeza, y Harry sonrió grandiosamente.


--Bueno, estoy haciendo un poco de trampa porque son dos cosas diferentes para la actividad de hoy. Significa asilamiento, estoy asilando tu habilidad para ver. Y también significa --Harry dejó que su voz adquiriera un tono juguetón mientras depositaba la bola de helado entre el hueco de su cuello y clavícula.
Louis se estremeció de inmediato, jadeando mientras la sustancia fría se deslizaba hasta la parte posterior de su cuello y a la espalda.


--¡Helado! --susurró audiblemente contra su cuello mientras comenzaba a lamer el postre. Él gruñó, chupando fuerte cuando alcanzaba el final del chocolate y el comienzo de la piel de Louis.


Louis jadeo, hundiendo la mano en el cabello de Harry mientras él limpiaba su cuello. Harry se separó y tomó más helado, depositándolo en el estómago de Louis haciéndole jadear por lo frío que se sentía contra su piel caliente, Louis gruño mientras Harry comenzaba a probar el helado, gimiendo en apreciación hacia la golosina dulce.
El rió mientras Louis temblaba; sus labios se desplazaban hacia el sur y pudo sentir la anticipación a través de él. Harry tomó la cuchara que había estado utilizando y la lamió para limpiarla, a la derecha del oído de Louis. Una vez más, su respiración se cortó. Harry podía imaginar la  mirada en su cara si no tuviera la venda en los ojos.
Arrastró la cuchara de plata cálida por su cuerpo, la arrastró suavemente por su pecho antes de alejarla y hundirla en la taza de agua fría.



El pecho de  Louis comenzó a subir y a bajar más rápido mientras su respiración se aceleraba. Louis llevó su mano hasta la cabeza de Harry, luchando por sentir su camino hacia la parte posterior del cuello de él. Cuando encontró su suave cabello, él hundió sus dedos, sosteniéndolo en el lugar mientras él jugaba lamiendo todo el pecho de Louis.


--Harry --jadeó y Harry chasqueó la lengua.


--Shhhh., sólo siente Louis, déjate llevar.



 




Louis relajó su cuerpo, pero su respiración era irregular y Harry no pudo haber disfrutado eso más. Él hizo un pequeño ruido apreciativo mientras hundía la cuchara de nuevo en el envase del helado que comenzaba a derretirse. Llevó la cuchara hasta la boca de Louis, pasando por sus labios las gotas sobrantes. Su lengua hizo un movimiento rápido para limpiarlo. Harry metió la cuchara en la boca de Louis, y él la lamió para limpiarla, Harry gimió mientras sentía la boca de Louis apretar el metal. Lentamente, sacó la cuchara.




--¿Bueno? --preguntó, tocando el borde de la venda de Louis. El ladeó la cabeza contra su mano, tratando de que le quitara la venda de los ojos.


--Contéstame.


--Sí --contestó Louis sin aliento. Harry podía oler el chocolate en su aliento y sonrió, alejándose de él lentamente.


--¿Qué sientes ahora? --preguntó, levantándose y alejándose de Louis hasta el pie de la cama.


--Estás lejos --respondió, alcanzando la mano en donde él había estado antes--Regresa.


Harry sonrió. Era divertido ver la cara de Louis reaccionar a la respiración de Harry, tratando de adivinar en dónde estaba él.


--Quédate quieto, Louis, No te muevas --ordenó, yendo hacia él, pero sin subirse a la cama. Se quedó parado a su lado. De nuevo, hundió la cuchara en el helado derretido, obteniendo una gran cucharada de él. Mantuvo la cuchara encima de la base de su clavícula y dejó pequeñas porciones de la fría sustancia resbalando en su pecho y alrededor de su ombligo y en el camino de regreso. El cuerpo de Louis tembló por cada porción. Todos sus sentidos estaban en alerta, así que Harry sabía que esto se sentía mucho más frío.
Se montó en las caderas de Louis, sin poner ningún peso en el, pero había sido difícil. En el momento en el que su pene había hecho contacto con su miembro, provocando una fricción, Harry gimió y  casi había querido estar en su interior. El estaba duro, demasiado duro a través de sus bóxers. No podía esperar para estar piel contra piel.

Lamió el camino de arriba hacia abajo, dejando que su lengua lamiera completamente cada pulgada de su torso, mientras tocaba delicadamente cada parte del cuerpo de Louis.



--Sabes increíble--gruñó contra el cuello de Louis mientras lamía allí. Él  gimió sonoramente.


Los dedos de Harry viajaron por el pecho de Louis mientras continuaba chupando su cuello, sin duda dejando marcas oscuras como la última vez. Sus dedos rozaron alrededor de su ombligo mientras los besos de Harry bajaban hacia su pecho. Louis estaba perdido en otro mundo. Nunca se había sentido tan vivo como lo hacía en ese momento. Todas sus terminaciones nerviosas estaban en alerta y cada vez que Harry tocaba un nuevo lugar, Louis se tensaba.


--¿Qué es lo que quieres, Louis, dímelo? --preguntó Harry, seductoramente, su aliento caliente justo arriba de él, justo donde Louis lo quería. Él luchó para respirar mientras la mano de Harry agarraba el miembro de Louis. Su cuerpo había estado esperando ese momento, y Harry, quien lo había torturado desde que tenía la venda puesta, continuaba haciendo eso, sólo torturándolo.


--¿Esto es lo que quieres, corazón? --jugó él, mientras lentamente su mano se movía de arriba hacia abajo rodeando con toda su mano el miembro de Louis.


--Sí --contestó, la anticipación lo había dejado sin aliento --Sí, Dios sí! ¡Por favor, Harry te necesito dentro de mí!


Harry continuó sus lentas acciones, escuchando su voz mientras el cuerpo de Louis se tensaba, y se le escapaban pequeños gemidos, mordía su labio inferior, tratando de controlar los sonidos que emitía.


Harry lo sacó de su miseria mientras le daba una larga lamida a su longitud, y chupo la punta de su pene sintiendo el líquido pre seminal. Louis sabía absolutamente delicioso.


--Éste es mi sabor favorito de helado --bromeó él, mientras otra lenta y lánguida lamida. La respiración de Louis falló, mientras Louis desesperadamente llevaba sus dedos a los cabellos de él, esta vez utilizándolo como palanca para mover sus caderas contra su boca mientras él lo devoraba.


 Harry empezó a succionar y a chupar rápidamente el pene de Louis, su boca se deslizaba de arriba hacia abajo por toda su longitud, agarrando fuertemente sus muslos, Louis gemía sin piedad, iba a correrse.


--¡Harry! --gritó, su voz estaba ronca --Te necesito, por favor --suplicó, sus caderas presionando contra él más rápido.


 Harry podía sentir el orgasmo inminente a punto de estallar en su boca y  dejó deslizar dos dedos dentro de él, disfrutando lo apretado y estrecho  que se sentía Louis, alrededor de sus dos dedos. Louis gemía mientras él sacaba y metía constantemente sus dedos dentro de él.



Louis jadeo, sus uñas agarraron fuertemente las sabanas de la habitación, y agarro el pelo de Harry aun más fuerte, perdiendo el control, y empezó a bombardear dentro de su boca sin parar, sintiendo que estaba a punto de estallar.
Agarro fuertemente a Harry mientras se venía en su boca, su cuerpo se sacudió violentamente debajo de él, Harry se estaba ahogando de semen y le encantaba.
Cuando finalmente Louis soltó su cabello, Harry se acerco hasta su oído y  audiblemente trago todo para que él lo escuchara.



--Mmmm, ellos deberían hacer helado sabor Louis, para así poderlo tener todos los días –Louis tragó audiblemente, tratando de obtener algún tipo de humedad en su boca seca. Harry lo notó y le ayudó sosteniéndole la cabeza y dándole agua fría. Lamió todas y cada una de las gotas que se escaparon de sus labios.


Louis  le agarró el brazo, lenta y ciegamente sintiendo su pecho mientras él se sentaba a su lado. Harry supo lo que estaba tratando de hacer y lo detuvo.


--Recuéstate, Louis --ordenó, empujándolo hacia abajo, quitándose sus bóxers en el proceso. Tomó el condón que había traído con él y se lo colocó, suprimiendo un gemido. Era la primera vez que se tocaba a sí mismo, y demonios, estaba tan duro como la roca. El toque era casi doloroso.

--Tu elección, Louis ¿Con venda? ¿O sin venda? --preguntó.



--Con venda --respondió con confianza. Si se la hubiese quitado, hubiera visto la expresión de placer de Harry mientras se acercaba a él. Los dos gimieron. Harry con cuidado abrió sus piernas, pasando su pierna derecha a su cintura y la otra descansándola en su hombro.


Harry se introdujo lentamente en la entrada ya dilatada de Louis, disfrutando la presión que había ansiado toda la semana.


--Louis --medio gimió él, en placer y dolor mientras Louis correspondía el llamado.


Se introdujo con movimientos lentos mientras trataba de hacer que Louis  gritara su nombre de nuevo. Mientras él le pedía que lo hiciera más fuerte, Harry agarró la pierna que estaba en su hombro y la usó como palanca, se hundió lo más profundo que pudo, lo más fuerte que pudo sin lastimarlo. Se salió lentamente, empujando hacia arriba mientras el apretaba alrededor de él. Gruñó mientras se salía casi completamente antes de embestir con más fuerza, haciendo que las caderas de Louis se levantaran.


--Harry --le gritó, arañándole los antebrazos con sus cortas uñas formando medias lunas rojas.


Él respondió acelerando mientras sus labios estaban cerrados en la parte posterior de la rodilla de Louis mientras entraba y salía, lentamente y con fuerza, rápidamente una y otra vez. Los movimientos cambiantes volvieron loco a Louis, el había encontrado el punto en el interior de Louis que lo hacía jadear de placer, una y otra vez. Su cabeza iba de lado a lado mientras su cuerpo exploraba placeres que nunca había conocido.


--Harry --sollozó, mientras un orgasmo estaba por arrasar en él nuevamente ,uno más intenso que el otro, agarro su pene y movía su mano al ritmo de las penetraciones de Harry, y este no detuvo sus embestidas, cada vez más rápido y más hondo, Harry al escuchar a Louis gritar su nombre  cuando se corrió y manchando todo su estomago con su semen lo descontrolo.



 Todavía con la pierna encima de él, siguió embistiendo frenéticamente mientras sentía los pinchazos del clímax acercarse. Apretó los dientes cuando el cuerpo de  Louis lo siguió apretando en un agarre de muerte. Louis  se empujó contra él, emparejando sus movimientos mientras él se venía, murmurando  cosas sin sentidos contra el cuello de Louis mientras bajaba de la cima orgásmica.


Mientras él y Louis normalizaban sus respiraciones, se salió de Louis, los dos gruñeron ante la pérdida de conexión mientras se recostaba a su lado, tirando el condón a la basura. Harry miró el pecho de Louis subir y bajar igual de desigual que el suyo.


--¿Puedo quitarme la venda de los ojos? --preguntó lo chico.


--Oh, cielos Louis, claro sí --Harry se la quitó y lo observó parpadear mientras sus ojos se adaptaban a la luz. Se frotó los ojos, abriendo sus ojos un poco para dejar que entraran pequeños rayos de luz.


—Eso fue intenso —comentó Louis  mientras se giraba para mirar a Harry.



—Sí, es sólo de bloquear y dividir los sentidos. Imagínate si hubiera bloqueado tu habilidad para escuchar también.


Louis soltó un sonido cansado, bostezando mientras sus ojos brillaban.


— ¿Cansado? —bromeó Harry, levantando las cejas.


—Sí, sí. Me has agotado, dios del sexo.
—Genial no sólo es un río en Egipto.


—Harry Styles, a veces tus humorísticas contestaciones son increíblemente inteligentes.


—Sé que encuentras mi cerebro sexy, Louis. No mientas.


—Cállate y apaga la luz. Buena noches, Harry.


—Buenas noches, Louis. Dulces sueños.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por LarryStyles Miér 21 Ago 2013, 8:32 pm

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 961472736 TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 961472736 
LA AMOOOOOOOOOOO
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Verapearface Jue 22 Ago 2013, 10:08 am

Me encanta!!! En serio parecen pareja, no me creo eso de "amigos" jajajaj. Siguela pronto :)
Xxx
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Jue 22 Ago 2013, 10:30 am

OH MI DIOS Eso Estuvo Que Arde
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 22 Ago 2013, 5:15 pm

CREO QUE ME HA DADO UN ATAQUE, NO RESPIRO
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson) - Página 2 Empty Re: TENTACION INCONTROLABLE (larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.