O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Vie 15 Nov 2013, 3:48 pm


  • Titulo: Verdadero Amor?
  • Autor: Yoo
  • Adaptación: Nope
  • Género: Drama y romance
  • Advertencias: No Por ahora
  • Otras Páginas:no:)
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Vie 15 Nov 2013, 3:54 pm

Sinopsis
Nunca creí que podía enamorarme y mucho menos de uno de los mejores amigos de mi hermano, al que apenas sabía que existía hasta apenas unos meses. Pero si voy a contar esto bien empecemos del principio.
Hace unos meses me entere que tenía hermanos de parte de mi padre en Inglaterra yo nunca supe de ellos, de hecho tampoco conocía a mi padre.
Toda esta historia empieza con unas vacaciones que creí que sería otro simple viaje para conocer a mi familia pero todo cambio cuando lo conocí a el un chico tierno, dulce, divertido, muy lindo y unos hermosos ojos azules. El único problema el tiene 18 y yo 14.

Mi nombre es _________ Tomlinson y así es como todo comenzó...
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Vie 15 Nov 2013, 6:51 pm

Capitulo 1

Mi nombre es __________ Tomlimson y soy de (tp) vivo aquí con mi mamá, nunca conocí a mi padre y a ella no le gustaba hablar de eso. Lo que se es que fue a Inglaterra a estudiar y quedo embarazada, la verdad es que siempre que le intentaba sacar información ella cambiaba de tema y no voy a presionarla por eso, aunque quisiera conocerlo, pero bueno así es la vida no?.
Tengo 14 años, ojos azules y cabello castaño y liso que me llega hasta la cintura. No me consideró muy hermosa que digamos, sólo he tenido un novio y la verdad es que no terminamos muy bien, pero bueno no hablemos de romances. 
Mañana mi mamá y yo iremos de vacaciones a Inglaterra, según ella halla me separa una sorpresa aunque la verdad es que no se qué podría ser.
- ¡_______! Baja no podemos perder el avión-
- ya bajo ma- a regañadientes me levanté y me di una corta ducha-
- Buenos días-
- buenos días hija, come tu desayuno el avión sale en una hora y cuando lleguemos te doy tu sorpresa- Dijo muy animada-
-¿ Porqué tanto misterio?- pregunte mientras comía mi desayuno-
-cuando lleguemos lo vas a descubrir-

Termine mi desayuno y salimos rumbo al aeropuerto, nos íbamos a quedar en Inglaterra 3 meses, nose en qué parte específicamente creo que dijo Doncaster pero no estoy segura. En el avión dormí todo el viaje así que se me hizo muy corto.
Cuando bajamos del avión mamá estaba buscando a alguien y cuando la encontró fuimos hasta ella.
-Paola cuanto tiempo- Dijo mi mamá mientras la abrazaba-
- Hola Paty como has estado?- Respondió ella-
-Muy bien amm Pao ella es mi hija _______ ella es una amiga de la universidad, nos quedaremos con ella esta noche-
- Hola es un placer- dije sonriéndole-
- Igualmente querida, vamos al auto en la casa podemos hablar mejor- dijo mientras caminábamos a su auto-

Su casa era muy linda y acogedora, mi cama era muy cómoda y con lo cansada que estaba me quede dormida después de 15 minutos.
A la mañana siguiente me desperté con mucha hambre, así que me vestí  y baje a desayunar. Cuando baje no había nadie y encontré una nota " _______ salimos un momento puedes ir a desayunar a un Starbucks  que hay cruzando la calle, cuídate
Mamá"
Busque mi bolso, y salí y tal como decía la nota había un Starbucks al otro lado de la calle.
-Hola me da una café por favor- dije a la chica del mostrador para luego buscar una mesa. Cuando mi pedido estaba listo lo fui a buscar y me lo tomé, cuando iba saliendo choqué con alguien y caí al piso
- Lo siento no me fijaba por donde iba- dijo una voz melodiosa mientras me estiraba la mano para levantarme-
- Fue mi culpa- Fue lo único que pude articular ya que me quede pasmada viendo sus hermosos ojos azules, la verdad es que ese chico era hermoso aunque muy mayor para mi.
- Soy Niall- dijo mientras me sonreía-
- Yo soy ______- dije perdiéndome en sus ojos.
-¿ No eres de por aquí cierto?
- No sólo estoy de vacaciones, ¿Tu tampoco eres de aquí cierto? Tienes un acento-
- No- Dijo- Soy de Irlanda, vivo aquí hace unos 8 años. De hecho me estoy quedando en casa de un amigo mientras arreglan mi departamento.
-¿Vives solo?-
-No con mi hermano, pero el esta en casa de su novia- dijo con una sonrisa- Oye ahora que te veo mejor te pareces mucho a mi amigo- dijo mientras me miraba detenidamente.
-A sí?- Pregunte sorprendida.
-Si tienen los mismos ojos y algunas facciones de la cara muy parecidas-dijo mientras salíamos del Starbucks. En eso siento que alguien nos vigila, me doy vuelta y veo a un hombre con una cámara tomándonos fotos.
-Oye creo que ese tipo nos sacó una foto- Dije apuntando hacia el.
De pronto siento siento que Niall me toma del brazo y empezamos a correr hasta llegar aparentemente a la casa de su amigo.
-Oye que fue eso- Pregunte con la respiración agitada.
En eso entramos a la casa
-Escucha yo...-
No lo deje terminar ya que cuando entramos a la casa me encontré a...
-¿Mamá?
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Fran Tommo Sáb 16 Nov 2013, 1:53 pm

:deos:
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Minion_Girl Sáb 16 Nov 2013, 1:59 pm

HOLAAA New Reader!!

Ame tu cap, soy de Chile me llamo Mhelannie y tengo 13!:D jksahdj oyep yo poria con Harry?:3 te dejo mi ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhela
Edad: 13
Chico: Harry Styles
Historia: Es una chica fría y rebelde, nunca se ha enamorado y tampoco ha tenido amigos. Empezó a ser así desde el día en que su madre murió en un viaje de trabajo ella solo tenía 5 años, sufrió mucho tiempo y con un gran trauma ya que tuvo que quedarse con su padrastro, desde que el la empezó a tocar siempre le ha tenido miedo, siempre se escondía para que él no le hiciera más daño…hasta que un día ella llego de la escuela y lo encontró ebrio dormido en el suelo, ella sin pensarlo dos veces tomo la botella de vidrio y se la lanzo en la cabeza quedando totalmente inconsciente, ella llamo a la ambulancia y les conto lo que había sucedido pero una historia distinta obvio, el padrastro estuvo en coma un tiempo y ella tomo la decisión de irse a vivir sola, con el dinero suficiente compro una casa de lujo, una Gatito llamado Dusty, y varios cuadros de pinturas, después de unos meses ella se entero que su padre salió de coma, no le tomo importancia y se quedo ahí hasta el día de hoy sin saber nada de el…
Descripción Sicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es el tipo de chica perfecta que a un chico le gustaría tener.

Gustos:
• Los Gatos
• El Negro
• Azul
• Cantar
• Skates
Disgustos:
• Gente que se cree mejor
• La sopa
• Que los hombres tomen el control de ella
• Los Ignorantes
Tatuajes: http://26.media.tumblr.com/tumblr_l3xpfi6YEW1qau582o1_500.jpg
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lq9jphDBpz1qbrwyto1_500.jpg
http://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads/tumblr_lws4bm6IGy1qgt6p5o1_400.jpg
Pircing:
http://www.bellezayalma.com/wp-content/uploads/2010/06/piercing.jpg

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101725913&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1633/set?id=71717041&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1649/set?id=72936721&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_366/set?id=51038195&lid=1958015
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_1244/set?id=66785102&lid=1958015
Manias:
• Cierra los ojos cuando se la quedan viendo
• Muerde su labio inferior seguidamente
• Cruza sus brazos cuando está nerviosa

Miedoso y Fobias:
• Arañas
• Serpientes
• Las muñecas de porcelana
• Los payasos
• Películas de Terror

Kisses!<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Sáb 16 Nov 2013, 3:46 pm

Holiis, me alegra de que te halla gustado.
Te podría poner en la novela como la mejor amiga de rayis. También soy de Chile, gracias por leer<33:P 
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Sáb 16 Nov 2013, 4:00 pm

CAPITULO 2

-¡ ________! ¿Qué has es aquí?- Pregunto sorprendida.
- Eso mismo me pregunto yo- Dije confundida.
- Siéntate- Dijo apuntando a un sillón donde habían dos chicas sentadas.
Había otro sillón más grande donde estaban 2 gemelas y un chico mayor,  Niall se sentó al lado de el. Y había un hombre y una mujer parados al lado de mi madre.
Camine hasta allá y me senté al lado de una rubia mientras tenía mil preguntas en mente.
- Yo creo que es tiempo de que sepas esto, pero primero necesito que me escuches y no me interrumpas ¿ok?-
-Ok- Dije aún más confundida.
-Cuando me vine a estudiar acá conocí a tu padre y bueno cuando termine mis estudios volví a casa y supe que estaba embarazada y bueno nunca más lo volví a ver, aunque mantuvimos el contacto. Bueno ella es Lottie- Dijo señalando a la rubia a mi lado, ella sonrió aunque se notaba confundida-Ella es Felicite- Señalo a la castaña sentada a mi lado, ella me miro de arriba a bajo y aparto la mirada- Ellas son Daisy y Phoebe- Dijo apuntando a las gemelas, aunque no sabía cual era cual, ellas sonrieron amigablemente- Y el es Louis- Dijo apuntando a el mayor, el solo me miro e hizo media sonrisa- Cuando conocí a tu padre el estaba casado- Suspiro- ________ el es tu padre Yared- señalo a el hombre.
Yo simplemente no lo podía creer, estaba en estado de shock.
-¿Esta era tu sorpresa?- dije aún shockeada.
- Si pero no quería que te enterarás de esta forma- Bajó la cabeza apenada.
Louis simplemente se levantó furioso y salió, yo simplemente me heché A correr nose a dónde mientras mi mamá y mi papá, se me hace extraño llamarle a alguien así, me llamaban, los ignore y corrí hasta llegar a un parque y me senté bajo un árbol. Necesitaba pensar y aclararme, nunca me espere esto y menos ahora.
-________- Alguien interrumpió mis pensamientos.
Levante la vista y vi que era Niall
-¿Cómo me encontraste?- pregunte tratando de soñar no tan apagada.
-Te seguí- Dijo mientras se sentaba a la par mía-¿Cómo te sientes?
- Confundida- Dije en un suspiro
-Oye sobre la actitud de Louis, ignóralo si el se había enterado de lo de tu padre y tu madre y reacciono así-
-Lo entiendo- dije con la mirada baja.
-¿No te lo esperabas cierto?- 
- No, la verdad es que no- 
Niall se acercó más y me abrazo, eso era justo lo que necesitaba, aunque este abrazo fue distinto, no me quería apartar, con el me sentía protegida.
-¿ Mejor?- Pregunto mientras se separaba.
- Si, gracias-dije con media sonrisa- Oye no me has explicado porque Salimos corriendo-
-Claro lo había olvidado, estoy en una banda con Louis y otros 3 amigos, participamos en The X Factor- Dijo sonriendo.
- Eso es genial- Dije sonriéndole.
-¿Quieres un helado?- Dijo es tirándome la mano.
- Claro- Dije mientras me levantaba.
Pase el resto de la tarde con Niall, la verdad era muy agradable, es chistoso y tierno, muy distinto a los otros chicos que he conocido. La estaba pasando muy bien, pero luego apareció Louis y se me borro la sonrisa.
-Tenemos que hablar- Dijo con una expresión seria. 

-Narra Niall-

No lo podía creer, por eso se parecían tanto, al igual que todos estaba sorprendido y salí a buscar a _________, después de largo rato la encontré debajo de un árbol y me senté a la par suya, hablamos y cuando le di ese abrazo, no lo se me sentí distinto, era un abrazo distinto, me gustó ese abrazo. El resto de la tarde la pase con ella, era muy simpática, divertida y también muy linda, en que piensas Niall es una niña. Luego apareció Louis con una expresión muy sería y a ________ se le borró la sonrisa.
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Fran Tommo Sáb 16 Nov 2013, 4:34 pm

Me Encanta Tu Nove Porfa síguela pliiis no me dejes con la intriga :lloro:
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Dom 17 Nov 2013, 9:48 am

CAPITULO 2
-Niall ¿Nos puedes dejar solos?-Dijo con su expresión seria.
Niall me miro y yo asentí, nos sentamos en una de las bancas, el se cruzó de brazos y yo me senté a lo indio con la mirada baja.
-Escucha, yo sabía de tu mamá y papá mucho antes, antes de que ella se fuera a (tp), cuando lo supe más que enojo era impotencia y cuando tu mamá le dijo a papá de ti yo no lo podía creer. Me mostraron fotos de ti y tu mamá, el me contaba sobre ti, de que también cantabas, de las cosas que hacías. Aunque no lo creas estoy orgulloso de ti, de que has podido lidiar con esto mucho mejor que yo, has sido fuerte todos estos años, nose cómo pero lo has superado y estoy orgulloso de ti- Dicho esto me abrazo y yo no pude evitar soltar algunas lágrimas.
- Hey pero no llores- dijo mientras me secaba las lágrimas.
-Lo siento es que nunca supe lo que es tener un hermano, alguien que te proteja, sólo éramos yo y mi mamá-
-Bueno ahora no sólo tienes un hermano, tienes 2 hermanas mayores y 2 pequeños monstruos, aunque no lo creas son unas pequeñas traviesas- Dijo mientras se reía y yo me unía a sus risas.
-Oye deberíamos ir a buscar a Niall- Dije mientras lo buscaba con le mirada.
-Ahí esta- dijo mientras apuntaba hacia atrás.
- Vamos- 
-¿Y se arreglaron?-
-Si- Dijo mientras me abrazaba.
-Oigan deberíamos volver, se está oscureciendo- Dije mientras me frotaba los brazos para darme calor.
-Toma- Niall me pasó su chaqueta. Olía delicioso un olor varonil pero a la vez dulce.


Cuando llegamos a casa la cena ya estaba lista y teníamos mucha hambre, así que nos sentamos y comimos.
-Oye _________- Dijo Jay llamando mi atención- Me dijeron que también cantabas-
-Si, con mi mejor amiga cantamos desde pequeñas-
-Louis tiene una banda con unos amigos- Dijo Yared 
- Si Niall me había dicho algo, ¿Cómo se llaman?- Pregunte a Louis. 
-One Direction- Dijo con una sonrisa.
En eso suena mi celular, veo en la pantalla y es Mhelannie, mi mejor amiga.


(Llamada)
-¡__________! Enciende la tele ahora, canal nueve tienen unas fotos de ti y un chico rubio y otro castaño-
-¿¡QUE!?- Dicho eso colgué y encendí la tele.


"Los populares miembros de la banda One Direction Niall Horan y Louis Tomlinson han sido vistos en las últimas horas con una joven, aparentemente en unas actitudes muy cariñosas, veamos las fotos" Mostraron unas fotos de mi y de Niall saliendo de Starbucks, una donde me abrazaba, comiendo un helado, y otras con Louis también abrazándonos y la última con la chaqueta de Niall. "Los cantantes no se han manifestado sobre esto ¿Ustedes qué piensan?"


Apague la tele y todos nos miramos sin decir nada, yo estaba sorprendida, Niall y Louis se miraban entre sí y los demás me miraban a mi.


-¿Acaso no saben que otra cosa inventar?- Hablo Louis molesto.
- Creo que es mejor que nos vayamos a dormir hoy ha sido un día agitado- Dijo mi mamá mientras se paraba- __________ dormirás con Felicite, es la segunda puerta a la derecha, tus maletas ya están arriba-
-Claro, buenas noches- me despedí y subí a la habitación.


Cuando entré Felicite estaba hablando por teléfono muy animadamente y riendo, pero se calló cuando me oyó entrar, colgó y simplemente se durmió, sabía que no lo agradaba y nose porque, yo no le había hecha nada. Con tantos pensamientos en mi cabeza me quedé dormida.


A la mañana siguiente me desperté con la voz de alguien era la de Felicite hablando por teléfono 


- Lo sé pero no me agrada, llega a mi familia así nada más, la tratan como si la conocieran de toda la vida, y además tengo que compartir habitación con ella- Yo estaba despierta pero con los ojos cerrados- Claro, adiós- Y salió de la habitación.


Así qué definitivamente no lo agradaba, cual es su problema, no me conoce, bueno supongo que es cosa de tiempo. Hacía calor así que escogí unos shorts, mis converse y una blusa, entré a la ducha y 5 minutos después salí y me vestí.


-Buenos días- Salude a todos.
-Buenos días- Dijeron todos excepto Felicite.
-___________ siéntate, toma tu desayuno- Hablo mamá.
-Claro- Me senté y cuando terminé Daisy me llamó
-_________ ¿ Puedes venir?-
-Claro que pasa- Me acerque a ella, al lado estaba su gemela.
-¿Nos ayudarías a hacerle una broma a Louis?- Pregunto Phoebe.
-¿Porque quieren hacerle una broma a Louis?
-El siempre nos asusta- Contestó Daisy.
-Por favor- Dijeron haciendo un puchero.
-Esta bien, esto haremos, Daisy tu toma un cuaderno y pídele ayuda a Louis con una tarea, pregúntale como nacen los bebés, Phoebe y yo haremos el resto- Dije con una sonrisa maliciosa.


Daisy y Phoebe también sonrieron y fuimos a preparar todo, arriba de la puerta de Louis había un balde de miel, una caja con plumas y una nota que decía " así que te gusta asustar a las peques" cuando abriera la puerta quedaría como una gallina. Daisy fue donde Louis mientras nosotras nos escondíamos detrás del mueble de la cocina. Louis estaba comiendo un sándwich.


-Louis ¿Me auyudas con una tarea?- Preguntó Daisy con una cara inocente.
-La escuela terminó hace una semana-
-Si pero tengo un proyecto de verano y quiero hacerlo rápido-
-Esta bien, siéntate-
-¿Cómo nacen los bebés?- Pregunto con la mirada en su cuaderno.
-B-bueno los bebés nacen... Cuando  mamá y papá emmm...- Yo estaba escondida aguantándome la risa.
-Louis perdí mi lápiz ¿Tienes uno en tu habitación?-
-Si voy a buscarlo- Dicho esto salió disparado escaleras arriba. 


Salimos de nuestro escondite y nos sentamos en la sala, donde todos estaban viendo una película, cuando se escucha un grito de Louis diciendo mi nombre y bajando la escalera, cuando llegó a las sala todos estallaron a carcajadas.


-Valla Louis las plumas te quedan excelentes- Y estalle en risas.
-ah así que te crees muy graciosas ¿eh?- Me cargó sobre sus hombros y me llevo hasta la piscina mientras yo reía.
-¡Louis bájame!- Grité mientras pataleaba.
-Lo siento el daño ya esta hecho- Y me tiró a la piscina pero yo lo tomé del brazo y el también callo.


En ese momento todos salieron y se rieron todavía más, incluyendo nosotros. Niall se acercó a la piscina y me estiró la mano, yo la tomé y lo empujé desatando una guerra de agua contra mi.


-¡vasta!- Gritaba mientras trataba de salir de la piscina pero no me dejaban. 
-Oigan salgan se van a enfermar- Nos reprochó Yared.
-Esta bien- Respondió Niall mientras salíamos de la piscina.
-No quiero que se enfermen- Hablo Yared molesto.
-Vamos papá es un poco de agua-Hablo Louis.
-No el tiene razón nos podemos enfermar, gracias por cuidarnos tanto, ven acá dame un abrazo- Dije con una sonrisa maliciosa. Los 3 lo abrazamos y quedo empapado.
-Bueno me voy a cambiar- Dije y corrí escaleras arriba mientras reía.
Cuando baje estaban casi todos en la sala de estar, en eso baja Lottie.
-Creí que estarías en el centro comercial-Dijo Jay.
-No Jane canceló- Dijo mientras se sentaba.
-Bueno porque no invitas a ________, así pasan más tiempo juntas- Sugirió Jay.
-¿Quieres ir?-Preguntó Lottie.
-Claro-
-Louis ¿Nos vas a dejar?- Preguntó Lottie.
-Esta bien yo las llevo- Dijo mientras se paraba.



Cuando llegamos nos encontramos con una sorpresa no muy agradable
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Dom 17 Nov 2013, 4:01 pm

CAPITULO 4

Cuando llegamos estaba lleno de paparazzis que nos rodearon y nos llenaron de preguntas.
-Louis ¿quién es ella?-
-¿Ustedes son amigas?-
-Sólo ignóralos- Dijo Louis 
-Louis se parecen mucho ¿Son familiares?-
-¿Cuál es tu nombre?-
Simplemente los ignoramos y seguimos nuestro camino hasta una tienda.
-Las vengo a buscar después-Dijo Louis.
-Esta bien, te llamamos- Dijo Lottie.
Pasamos por muchas tiendas, y compramos muchas cosas, la ropa era muy linda y los zapatos y accesorios mucho mejor.
Entramos a una tienda donde vendían unos gorros de animales muy divertidos, nos pusimos unos y nos sacamos una foto, Lottie la subió a Instagram "tarde de chicas" y me etiqueto, seguimos comprando de tienda en tienda.
-Tienes que probarte este vestido, es perfecto para ti- Dijo Lottie mostrándome un vestido con encajes blanco.
-No lo se- Dije insegura.
-Vamos pruébatelo, te quedara genial-
-Esta bien- 
Entré al probador y me puse el vestido, la verdad es que no me quedaba mal, salí para que Lottie lo viera.
-Por dios ¡te queda perfecto!-
-Tu crees- dije viéndome en el espejo
-Si tienes que llevártelo- 
-Esta bien- Entré al probador y me lo quite, lo pagamos y salimos de la tienda.
-Tengo hambre, ¿vamos por unos helados?-Preguntó 
-Si vamos-
Fuimos hasta una heladería que había en el centro comercial , pedimos los helados y nos sentamos en una de las mesas que ahí había.
-Y como te sentiste cuando te dijeron de nosotros-Pregunto con curiosidad.
-Al principio confundida, pero luego de aclararme me sentí feliz-
-Genial, temía que te sintieras incómoda con todo esto, la verdad es que me agradas mucho más de lo que creí-Dijo sonriente.
-Gracias la verdad tu también me agradas-Dije sonriéndole.
Seguimos hablando animadamente hasta que una voz chillona nos interrumpió.
-Valla, valla miren nada más, ¿po fin tienes una amiga? -Dijo una chica rubia, alta y demasiado maquillada, que tenía 2 clones a cada lado.
-¿Qué quieres Taylor?-Preguntó Lottie de mala gana.
-No me vas a presentar a tu amiguita -Dijo la tal Taylor en un tono inocente .
-Lo haría pero no quiero que conozca la parte fea de Doncaster-
-¿Sigues molesta por lo que pasó?-Pregunto con una sonrisa hipócrita-Oye niña no deberías juntarte con gente tan corriente como esta-Me dijo apuntando a Lottie.
-Prefiero estar con personas agradables que con una nariz operada y sus 2 clones que ni saben porque se juntan contigo- Dije mientras nos parábamos para irnos.
-Tienes agallas niñita, pero no tantas- Me quitó el helado de la mano.
-Cuidado no se te valla a derretir y caer en tu blusa de diseñador-Dije imitando su voz chillona.
-Cuidado niña no sabes con quien te estas metiendo- Dijo en un tono amenazador.
-No, y la verdad es que no me importa- Le quité el helado de la mano y se lo embarré en la cabeza- Espero que con el helado no se te decolore tu cabello teñido- Dije con una sonrisa.
-Me las pagarás por esto- Dijo limpiándose el helado.
-Yo creo que otro día hablamos- Dije y nos alejamos- ¿Quien era ella?-
-Taylor, una chica con cabello y bronceado artificial que me odia-
-Y ¿Porqué deberías seguir molesta?-
-Antes éramos amigas, estaba celosa de mi y un día la encontré besando a mi novio- Dijo con cierta tristeza.
-Lamento eso- 
-Esta bien, me hizo darme cuenta de que era una tarántula- Dijo y las 2 reímos.
Seguimos comprando un rato más hasta que se hizo tarde.
-Voy a llamar a Louis para que nos venga a recoger-Dije mientras marcaba el número.
Cuando Louis vino se sorprendió por tantas cosas que habíamos comprado.
-Y yo creí que en Navidad comprábamos mucho- Dijo ayudándonos a subir las bolsas al auto.
Cuando llegamos a casa subí las cosas a la habitación, estaba exhausta, recordé que no había llamado a Mhela para explicarle todo lo que me estaba pasando.


(Llamada)
-Hasta que recibo noticias de ti, no me has llamado y no me explicaste lo de las fotos de la otra noche- Se escuchaba muy molesta. 
-Los siento han pasado demasiadas cosas, perdón por no llamarte no he tenido tiempo-
-Esta bien, pero cuéntame que ha pasado- Sonó emocionada. 
Le conté todo lo que ha pasado en los últimos días y quedo sorprendida .
-Te desapareces por unos días y han pasado todas esas cosas-
-Lo se todo ha sido muy raro. Oye estoy cansada mañana te llamo-
-Adiós cuídate-Dijo, colgó y me dormí.
A la mañana siguiente estaba nublado así que me puse unos jeans ajustados, una sudadera gris que me quedaba grande, ya que era de mi primo, mis converse negras y me amarré el pelo en una coleta alta y bajé a desayunar.
-Buenos Días-
-Buenos días mamá- 
Comí mi desayuno, estaba sentada en el living cuando Yared de llamó. 
-_________ ve a buscar a Louis y Niall para que vengan a desayunar-
-Ya voy-
Fui hasta su habitación, la puerta estaba abierta así que entré. 
-Pues a mi me encantan las zanahorias- Dijo Louis a Niall. 
-¿Qué hacen?- Pregunte riendo. 
-Twittcam- Respondieron al unísono.  
-Oye ¿Cierto que las zanahorias son mejores que el pollo?- Preguntó Louis. 
-No el pollo es mejor-respondió Niall. 
-Me gustan más las zanahorias-
-¡Si!-
-nooo- Se lamentó Niall- Ahora entiendo porque son hermanos. 
Louis y yo le pegamos en la cabeza y el se quejó. 
-¿Y ahora que hice?-
En Twitter se llenó de comentarios, algunos sorprendidos y otros aliviados de que sólo éramos hermanos.
-Bueno creo que es hora de irnos, adiós a todos y gracias por ver-Dijo Louis y apagó la computadora. Los dos miramos a Niall con los ojos entrecerrados. 
-¿Metí la pata?- Dijo Niall mirándonos mientras sonreía. 
Con eso solo se ganó dos golpes más en la cabeza. 
-Auch, tampoco me tiene que pegar-
-Como sea, Yared dijo que bajen a desayunar-
-¡Comida!- Grito Niall y bajó corriendo. Nosotros solo reímos y bajamos. 
De pronto sonó el timbre. 
-Yo voy- Louis fue a abrir la puerta. 
-¡Harry mi amor!- Dijo y abrazó a un chico con rulos. Yo solo reí
-¿Quién es ella?-Dijo en cuanto se separaron. 
-Es _________ mi, mi hermana-
-¿Tienes una hermana?-Preguntó sorprendido. 
-Larga historia- Contesté. 
-Hazza- Niall llegó y lo abrazó. 
-Hola duende- Lo saludó Harry. 
-Hola chicos- Llegaron dos chicos. 
-Zayn, Liam- Todos los saludaron con un abrazo. 
-¿Quién es?-Preguntó Zayn. 
-Al parecer Louis tiene otra hermana- Respondió Harry. 
-¿Qué?-Preguntaron los dos sorprendidos. 

-Pasen ahí les explico todo- Dijo Louis. 
Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Fran Tommo Lun 18 Nov 2013, 1:11 pm

:P  Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu 3275125450
Fran Tommo
Fran Tommo


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Vale Directioner Vie 31 Ene 2014, 8:48 pm

:bye:  Holaa Nueva Lectora 

Tienes que seguirla está muy buena
Vale Directioner
Vale Directioner


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por andrea-9824 Dom 02 Feb 2014, 2:44 pm

Magnifica! Siguela
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 12:05 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Pachita Horan Dom 09 Feb 2014, 5:04 pm

Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu Empty Re: Verdadero Amor?// Niall Horan Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.