O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por FatiisPretty Jue 14 Mar 2013, 1:48 pm

Nueva Novela chicas espero que les guste?? Ya que se basa en un sueño que tuve
Sinopsis:
Me llamo Fatima Leslie Mendez tengo 15 años soy Morena pero con piel Clara tengo el pelo largo color cafe obscuro mas o menos por el busto cortado en capas mis ojos son de color cafe mis labios son carnosos y rosados tengo buen cuerpo no tanto pero no muy poco. Mis padres que les cuento de ellos, pues mi padre trabaja de Piloto y no lo veo mucho Mi madre es Ama de casa pero se va con sus amigas y haci tengo buen nivel social economico voy en una escuela de Gobierno ya que en mi otra escuela una Privada saque malas calificaciones haci que bueno ahi estoy ,Tengo 3 amigas se llaman Tere Carmen y Nayeli son mis mejores amigas, Novio? no pero pues si lo acepto me gusta un chavo de mi salon Jorge es mi amigo pero hasta ahi el no quiere nada con migo. Un dia llege de el colegio y mis padres me llamaron Por un Extraño Momento me ivan a confesar algo?

Aqui inicia mi historia!


Última edición por FatiisPretty el Dom 17 Mar 2013, 11:07 pm, editado 3 veces
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por FatiisPretty Jue 14 Mar 2013, 7:11 pm

Chicas Pasense por Mi Novela
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 7:12 pm

HOLa :) primera lectora
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 7:13 pm

me gusto mucho :)


debes seguirla :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 7:13 pm

basada en un sueno tuyo ?


mmm interesante xD
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por FatiisPretty Jue 14 Mar 2013, 7:15 pm

por GabIStylinson Hoy a las 8:12 pm

HOLa :) primera lectora
Hola Gaby Como Estas Espero que te guste mi Nueva Novela y Pasate por las otras porfa
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por FatiisPretty Jue 14 Mar 2013, 7:16 pm

por GabIStylinson Hoy a las 8:13 pm

basada en un sueno tuyo ?


mmm interesante xD
Si eh soñado demaciado con los chicos jaja les conare mi sueño en esta novela jajaja
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por GabIStylinson Jue 14 Mar 2013, 7:20 pm

mmmm genial :D

jajajajajaja .... por cierto yo tambien tube suenos con los chicos de 1D y no querras saber xD...

son demasiados atrevidos jajajaj


si lo se soy perver..



ah

pasate por mi nove


" Jovenes Y Casados " ( louis tomlinson y yo)


jejejsje


siguela


sube
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por FatiisPretty Jue 14 Mar 2013, 7:50 pm

Imaginate Yo Sueños con Harry Perver pero me encantaron jajja
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por I Love Me Vie 15 Mar 2013, 11:47 am

Hola Nueva Lectora espero que tengas mas lectoras ya que esta buenisima Sigela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por FatiisPretty Vie 15 Mar 2013, 2:55 pm

Casi siempre voy a narrar yo Fatis
Capitulo 1.
Me levante hoy era un dia como cualquiera solo que era Lunes yo odia esos dias me puese mi uniforme (es un Yomper de color gris una playera blanca y sueter rojo vino) y baje a desayunar y me encontre con mis padres
-Hola-dije para sentarme alado de mi hermano el se llama Jose
-Hola Fatima-dijo seco ahh eso es algo normal nunca nos llevamos bien
-Ok ya acabe-dije acabando mi desayuno
-Vamonos a la escuela-dijo mi papa
-Mmm claro-fui a lavarme los dientes y baje mi padre ya estaba en el coche
-Mmm Fatima nesesito que te despidas de tus compañeros que te iras a otra escuela-dijo mi padre viendome y despues al camino
-Mmmm pues ya nimodo los extrañare demaciado-dije triste pero bueno todo pasa por una razon
llegamos a la escuela y al entrar encuche a alguien gritar mi nombre
-Fatis-oi gritar si mi mejor amigo Jorge
-Hola Jorge-lo saludecon beso en la mejilla como siempre
-Y Bien que hisite el fin de semana-me pregunto algo interesado
-No Mucho estuve con One Direction en Twitcam-dije subiendo las escaleras ya que nuestra clase de hoy es en el 2 piso
-Mmm que bien jaja y algo interesante que me quieras contar-dijo del mismo modo
-Mmm mejor se los digo en clase a todos sale-deje entrando a clase
-Oye se que tu me quieres y haci y yo te quise pero ya te olvide bueno no por completo solo la mitad de mi corazon-dijo sentandose alado mio
-Fatis-escuche decir a mis amigas
-Hola tete-la salude con un beso en la mejilla- Hola Karmen- la salude del mismo modo -Hola Nayeli-de igual manera
-Hola-dijieron las 3
-Bueno como todavia no llega el prefe nesesito decirles algo a todos-me suvi al escritorio para llamar la atencion
-Fatis que haces aya arriba- me pregunto mi segundo hermano pero era de otra mama y de otro papa se llama Brayan
-Ahh llamando la atencion-dije para luego gritarles que guardaran silencio y se sentaran
-A bueno-dijo sentandose
-Miren chicos se que ustedes me quieren mucho-me interrumpio mi amigo Emilio
-Eso ya lo sabes Fatis te queremos como amiga-dijo ovio
-Bueno se que me quieren y que si me voy no van hacer el mismo grupo ni nada-dije un poco triste
-Bueno ya suelta la sopa-dijo una que se llama Paola a todos nos cae mal
-Ahh si me tengo que ir de aqui solo mi padre me dijo que me despidiera y se que como yo los voy a extrañar ustedes tambien los quiero mucho y jamas los olvidare-dije llorando
-No llores pequeña todo estara bien-dijo otra de mis amigas Britany
-No cre no va ser lo mismo-dije llorando me consolaron y entre abrazon alineto y todo nos llamaron para hacer honores.
Jorge le quitaba el microfono al director y dijo
-Miren se que muchos de aqui no conocen a Fatima pero ella se va y quiero demostrarle algo si me permite director voy a cantar una cancion para ella-dijo y el director asintio
Empezo a cantar ( https://www.youtube.com/watch?v=fv-86oeEp0Q )
y yo emoeze a llorar
-Fatis yo Te Amo-dijo y lo abrece lo mas fuerte que pude aci paso el dia dedicaciones y todo cartas y hasta me dieron un cuaderno con dedicatorias me fui para mi casa encontrandome con mis padres y me dijieron que me sentara
-Fatima nesesitamos hablar-dijo mi madre apunto de llorar
-Mira esque tu no eress nuetra hija de sangre tu eres adoptada y tus padres biologicos quieren recuperarte te abandonaron porque no podian con 4 hijos-dijo mi padre y yo empece allorar
-Y Me quieren con ellos-dije
-Si Fatima puedes ir a empacar tus maletas que te vas en un areopuerto para Londres-y empece a llorar mas fuerte
-Londres esta muy lejos-dije entre llantos me fui a mi recamara y prepare mis malesas empaque me sposters de 1D y me fui para abajo
-Ya-dije un poco seca nos subimos al auto y llegamos al areopuerto me despedi
*Pasajeros del vuelo 223 con destino Londres vfavor de abordar*
-Y como sabre que ellos son mis padres-pregunte con laagrimas en los ojos
-Tendran un letrero con tu apellido-mi padre dijo y despues escuche
-Fatima No te vallas quiero despedirme-me dijo Jorge corriendo hacia mi
-Hola-dije pero el no puedo contestar ya que el ya tenia mis labios en los de el le segui el beso ere mi primer y ultimo beso con el me agarro de la cintura y me apego mas a el nos separamos por aire
-Que tengas buen vuelo Te Amo no lo olvides-dijo dandome un beso pequeño pero a este quien lo entiende no que no queria nada con migo ahhh es bipolar que
*Vuelo 223 con destino a londres favor de abordar el avion*
Me despedi y me fui me sente puse mi celular y me puse los audifonos y me quede dormida duro masomenos 12 hrs el vuelo tome mis maletas y me direji a la entrada 2 señores y 3 Jovenes un Chavo le calculo sus 19 años y 2 chavas les calculo unos 22 y 23 tenian un cartel que decia Fatima Leslei Mendez y les pregunte
-Hola ustedes son los Señores....
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 5:34 pm

olis new reader tu novela me gusto muxho sigela please te kiere Cecy n.n
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 15 Mar 2013, 5:36 pm

yeah yo tengo suenos tambiem no soi la unica esto es genial¡¡¡ aaa y tambien cn uno de mis ex Henry TE ODIO aunqe estes buenote
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por GabIStylinson Vie 15 Mar 2013, 6:41 pm

Seguila Yeah :D


grax por pasarte por mi nove linda :D


seguila me gusto :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 11:55 am

Hola chica hermosa y Presiosa sabes que amo tu novela que tengas mas lectoras para que la sigas Wiii
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO* Empty Re: Verdadero Amor Con Tigo Niall Horan y Yo *ESTRENO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.