O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:09 pm

Me encanto!!!
Pobre Niall pensó que era para el....
SEGUILA PRONTO...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Nov 2013, 7:46 pm

hahahahahha o es cruel reírme, me dio un poco de penita ajena con Niall
Bue..igual, ah bebe Niall
Me gusto el capítulo
Esperare ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 16 Nov 2013, 9:55 pm

Maka,sinceramente no mereces mi comentario, Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2208951267 
estas haciendo pasar a Niall por una verguenza horrible. Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 779623427 
Te odio(?, nah. Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 4162775227 
Lily es una niña linda junto con Safaa :333
Askjashakjhskja se encontraron en España,y luego tuvieron sexo,muy bien,eso no paso xD....aun.
El capitulo estuvo muy lindo y sjahskjahsjak


But,ya te lo dije antes,no puedes hacerle eso a Niall,y menos escribir que Zayn se rió de él,you can't.
Bueno si puedes,pero piensa en Niall sintiendose todo tontito... espero que alguna vez hagas pasar por eso a Zayn para que Niall se burle hjadkshajhkjahsja
Me gusto mucho.Siguela pronto cariño! Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 17 Nov 2013, 1:15 am


hola!
que bueno que escribes una nueva novela!
amo todo lo que escribes!
Lamento tardar mucho en comentar 
acabo de terminar de leer FM y estoy en shock asi que mañan o mas de rato te comento alla!
Sera un graaaaan comentario!
Esta novela me gusto siguela pronto*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 17 Nov 2013, 12:09 pm

:BAM: :duh: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 4098373783 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2018004571 :vicplz: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 3145614072 :lou: rteuirhgjdfn!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NikoHoran Dom 17 Nov 2013, 5:04 pm

siguela mencanata plzzzz

yo juraba que zayn le habia echo una cita    :enamorado: :enamorado: 


Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 961472736 


siguela plzzz La Amo c:
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 3:34 pm

My Sweet Perrie escribió:Pff no me gusto ru capitulo, si no Me encanto el capitulo! pff tienes que seguirla o me mato pobre nayal, igual va a terminar teniendo 1313 loco con malik  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 4098373783  asi que no me preocupo mucho ok no sdfghjklñ hay yisus tienes que seguirla pronto bby espero capitulo *-* mucho lov.

Kisses<333
adfsafsafsa me alegro que te haya encantado :D
Sísisis yaaa la sigoo :D
Oh... Bueno, lo del 1313.. ya se verá ;)
Yaaa la sigoo :D (lo repetía, pq aads)
Byee
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 3:41 pm

CrazyMofo01 escribió:
Me encanto!
Lily tan blanca por.... el protector solar que le puso Maura :jojojo:
Niall y Lily jugaban en el agua :niña:  que tiernos :3 primo y prima c:
Y luego Safaa vio al rubio y le conto al moreno que Niall estaba ahi, mientras Zayn se emocionaba Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2529252940 
Y cuando Zayn le dijo que se vieran en la playa esa noche Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 4098373783 
y cuando Nialler penso que Zayn le habia preparado una cena romantica -La cagaste Niall- :gochamp: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 477734387 

Siguela pronto
Yayy te encantóo Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 4242539333 
jajaajajjajaa pobre Lily
Igual tiene un caracter y una mentalidad...
Aafdsafasadfa siii Niall la cagó :c
Pobechito, qué vergüenza
Ssisis yaa la sigooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 3:46 pm

Me encanto!!!
Pobre Niall pensó que era para el....
SEGUILA PRONTO...
Jajajaja graciaaas!
Sí, bueno, yo hubiera creído lo mismo adafafa
Sisisi ya la sigooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 3:56 pm

alep1Dforever escribió:
hahahahahha o es cruel reírme, me dio un poco de penita ajena con Niall
Bue..igual, ah bebe Niall
Me gusto el capítulo
Esperare ansiosa el siguiente
Besos
Jajajajajaj naaaa yo soy la cruel por ponerlo aasdfasf
Pena ajena? JAJAJAJAJAJAJAJA Sí, puede ser....
Me alegro que te haya gustado!
Gracias
Besos ya suboo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 4:00 pm

lizbeth_NH escribió:Maka,sinceramente no mereces mi comentario, Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2208951267 
estas haciendo pasar a Niall por una verguenza horrible. Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 779623427 
Te odio(?, nah. Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 4162775227 
Lily es una niña linda junto con Safaa :333
Askjashakjhskja se encontraron en España,y luego tuvieron sexo,muy bien,eso no paso xD....aun.
El capitulo estuvo muy lindo y sjahskjahsjak


But,ya te lo dije antes,no puedes hacerle eso a Niall,y menos escribir que Zayn se rió de él,you can't.
Bueno si puedes,pero piensa en Niall sintiendose todo tontito... espero que alguna vez hagas pasar por eso a Zayn para que Niall se burle hjadkshajhkjahsja
Me gusto mucho.Siguela pronto cariño! Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 961472736
AJAJAJAJAJAJJAJAJA Tu odio me lastima :'c
Lily va a tener un papel bastante importante e.e
Safaa no tanto asdasdf
Pobre 
Aunnnn.....
Sí, lo sé, soy alta perra por hacerle eso a Niall... Y tu experiencia... ajaksdlfjkadsjfkjladsfjkladsjlk sigo riéndome.. No te molesta no? ADFJKJKFJKAKÇ
Mmmm Zayn es demasiado sexy y delcioso para hacerle pasar esa vergüenza.. Bueno.. Someday..


PARA QUE MIERDA ESTÁ ESTA LETRA DE MIERDA ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Dios, que molesta.
Bye, ya la sigo :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 4:01 pm

Felipe1Dtorres escribió:
hola!
que bueno que escribes una nueva novela!
amo todo lo que escribes!
Lamento tardar mucho en comentar 
acabo de terminar de leer FM y estoy en shock asi que mañan o mas de rato te comento alla!
Sera un graaaaan comentario!
Esta novela me gusto siguela pronto*-*
:DD
Aww es un placer volver a teneeerteee como lector!
No hay problema darling
asdadfs síi vi tu comentario asdjkadlsfjkajldkfajsklfjkl
Yaaa la sigooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 4:08 pm

LauraDirectionerLS escribió::BAM: :duh: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 4098373783 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2018004571 :vicplz: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 3145614072 :lou: rteuirhgjdfn!
adfsfsdlfdlñfklñgkñlskfñsakñldfkñalkadskñlsakdasflkadjsf o sea Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 918334782 :fosforitos: :interesting: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2529252940 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 477734387 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2206569979 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2206569979 :gochamp: :gochamp: :cosi: :flash: :Na: :shakeitbb: :deos: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 3555040077 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 2071222265
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 4:09 pm

NikoHoran escribió:siguela mencanata plzzzz

yo juraba que zayn le habia echo una cita    :enamorado: :enamorado: 


Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 961472736 


siguela plzzz La Amo c:
Sisisisisisis ya la sigooooooooooooo!
Asssadsadafa ojaláaa!
:D
Gracias por leer
beso
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Nov 2013, 4:29 pm

Capítulo 2


Eran como las 3am cuando Niall volvió a la acabaña. Trepó la pared y se coló por la ventana de su cuarto. Se recostó silenciosamente en su  cama y cerró los ojos.

-¿Dónde estuviste?

Volvió a abrirlos y se encontró a su prima mirándolo con atención desde su cama.



-Salí –respondió con la voz seca.



-Sí, eso lo sé, pero mi pregunta fue a dónde te fuiste… -Diablos, parecía su madre.



-A una fiesta en la playa con Zayn…


La niña se mantuvo en silencio, acariciando su melena rubia con delicadeza. Su vista se perdió en un rincón del cuarto, como si estuviera meditando algo…

-¿Eres muy cercano a ese tal Zayn?

-Bueno, tenemos una banda…

-Sí, pero… ¿Son muy amigos?

¿Por qué Lily hacía esas preguntas tan… personales? ¿Acaso le importaba la relación que tenía con el moreno?

-Pues sí, somos mejores…

La chica no pareció muy convencida, pero decidió dejar de atosigar a su primo con el interrogatorio y dormirse. Niall puso sus manos detrás de la cabeza y su mente comenzó a divagar por todas partes. ¿La relación que entablaban con Zayn era normal? Sí, por supuesto… Eran muy cariñosos entre ellos, eso es todo… Tan cariñosos que se besaban las mejillas para saludarse… y se abrazaban cuando hacía frío…

 “Amistad, amistad, amistad”. La palabra se repitió una y otra vez en  su cabeza. Lo monotemático lo volvía loco, pero tenía que asegurarse que lo único que tenía con el moreno era eso… Amistad.





ღღღ




 

Sintió un aliento con sabor a menta fresca sobre su cara. No estaba ni muy despierto ni muy dormido. Por lo tanto, saber si se encontraba imaginando aquella respiración era imposible.

-Niallcito… despierta, bello durmiente…

Su mente se trasladó a una torre en la época medieval. Se veía a sí mismo acostado en una cama con un vestido rosa y el cabello dorado más largo. La sombre esbelta de un príncipe se reclinó sobre su delgado y delicado cuerpo.

-Bésame… -fue la petición de la dama. 

Escuchó que el príncipe reía y se acercaba aun más a su cara. En vez de sentir una presión en los labios, sintió un golpe en la frente… ¿Acaso su príncipe le había pegado?

Abrió los ojos y se frotó la parte dolorida. Zayn se carcajeaba en el piso.

-Primero, pegar en la frente cuando están soñando que van a ser besadas por su platónico es pecado capital…

Las risas se incrementaron.

-Segundo, ¿¡qué diablos haces en mi cuarto a las… -Se giró para ver su teléfono- nueve y cuarto de la mañana!? ¿Qué no dormías hasta tarde?

-Nah, tengo demasiadas energías como para desperdiciarlas durmiendo… -Se subió a la cama del rubio y comenzó a saltar- ¡Vamos, Horan, vamos a cabalgar!

Niall trató de tirarlo al piso, mientras también reía.

-¿Cabalgar?

-¡Sí! –Zayn paró de saltar y gateando a toda velocidad acorraló a Niall contra el respaldo de la cama. Bum, bum, bum… Su corazón latía como loco, queriendo salir huyendo de su pecho- Así que te dejas de holgazanear y vamos a desayunar.

El moreno le acarició la barbilla y se bajó. Se fue de la habitación dando saltos y a su vez entró Lily, cruzada de brazos. Se apoyó contra el marco de la puerta.

-Amigos muy cercanos, ¿eh? –Sin agregar más, se volvió a ir, dejando a su primo con una expresión incómoda.

Cuando se hubo cambiado, se fue a la cocina y se encontró a Zayn comiendo un pastelillo, apoyado contra la mesada. Niall tomó uno de la bandeja y le pegó un mordisco. Volvió su vista hacia su amigo. La crema batida parecía un bigote en su rostro. El chico, comenzando a reír, le señaló la parte manchada. Para ponerle más gracia al asunto, el moreno trató de lamerla, pero no podía hacerlo por la longitud corta de su lengua.

Al cabo de unos minutos se la terminó limpiando con un paño húmedo y Niall tenía dolor en los músculos de la cara por tanto reír.

Maura apareció con una canasta.

-Bien, acá hay varios sándwiches para que almuercen. Las bebidas cómprenlas en el mercado así no se les calientan…

-Oh, descuida, no hará falta comprar las bebidas.

Madre e hijo observaron a Zayn con rareza. Él se encogió de hombros.

-De acuerdo, como sea… -Maura rodó los ojos- Vayan y diviértanse.

Ambos chicos asintieron, tomaron la canasta y marcharon, seguidos por la fría mirada de Lily. Maura la observó extrañamente. “Niña loca”, pensó, yendo a tomar su café a otra parte.

Era una mañana cálida. El sol relucía en un cielo despejado y alumbraba en sus cabellos dando unos hermosos reflejos de luz. Niall respiró un aire que le supo tan casto y natural como el aroma a sal en la playa.

Caminó haciendo bromas con Zayn hasta detenerse en una especie de corral con varios caballos dentro. Su amigo se acercó a un hombre al cual le faltaba un par de dientes y tenía en el cabello canoso retazos de paja enredados.

-¡Hola, Richard! –saludó animadamente Malik, alzando los brazos y abrazándolo con fuerza.

-¡Zayn! Oh, hermano, ¿hace cuánto que no te veía por aquí? –El hombre hablaba con un leve ceceo que hizo reír a Niall. Por suerte, nadie lo notó.

-Hacía mucho que no venía… -Miró por encima de la cabeza del hombre hacia el corral- ¿Aún tienes a Misty? –inquirió.

-Pues sí, está bien vivita y coleando.

-¿A dónde? No la veo…

-Fue a tomar agua, pero de seguro que no tarda… -El tal "Richard" se fijó por primera vez en Niall- ¿Quién es tu amigo, Zayn?

El moreno se giró al rubio y sonrió.

-Él es Niall. Niall, éste es Ricardo, un viejo amigo de la familia.

El hombre murmuró unas palabras en su idioma que el joven irlandés no supo entender y lo observó de arriba abajo.

-Creo que Ralph sería perfecto para él, ¿no crees, Malik? 

Zayn ladeó la cabeza, también examinándolo. Horan se sintió cohibido y tuvo el impulso de darse la vuelta, aunque no movió ni un pelo.

-Tienes toda la razón, Ash. De seguro que se llevarían bien…

Ash entró al corral y tomó de las riendas a un hermoso caballo negro. Su pelaje era tan oscuro como la noche y brillaba. Lo acercó al joven y le hizo una seña para que lo tocara. Niall dudó unos segundos pero luego tocó el cuerpo musculoso y terso del animal. Su tacto era tan grácil y delicado que quedó cautivado al instante.

-Ralph… -murmuró, hipnotizado.

El caballo relinchó y con su gran cabeza tocó el pecho de Niall. Este comenzó a acariciarlo, sin salir de estado de trance.

-Parece que se gustan… -comentó Zayn, sonriente.

-Me recuerda mucho a cuando viste a Misty por primera vez… Oh, y hablando de Roma…

El moreno levantó los ojos y al ver a su bella yegua color canela de nuevo, su corazón se derritió como mantequilla. Su galope era suave, tranquilo. Zayn caminó lentamente hacia ella. Lo olisqueó y, como Ralph, apoyó su cabeza en su pecho. La crin color café le hizo cosquillas en la nariz. 

-Hermosa, te extrañé tanto… -Al ver que ya tenía puesta la montura, se impulsó desde el suelo y se subió a su bello lomo. La abrazó con ternura, acariciándola.

-¿Zayn?

El aludido levantó la cabeza y se encontró a Niall ya montando a Ralph. Se lo veía cómodo, y eso le calentó el corazón.

-Vamos, Ni, sígueme… -Se giró al hombre, quien cepillaba con delicadeza la crin dorada de otro caballo- Gracias, Richard.

-De nada, Malik. Sólo te pido que no regresen en noche cerrada. Sabes que a Misty le incomoda la oscuridad.

-Descuida, estaremos aquí cuando apenas el sol se ponga.

El hombre asintió y continuó con su tarea tan fina. Zayn empezó a moverse hacia un camino de tierra que se internaba en un pequeño bosque. Parecía que recorría todo el cerro.

Al ver que el rubio se quedaba quieto en su caballo, el moreno retrocedió.

-¿No te moverás?

-No sé cómo.

-Sólo da un suave tirón de las riendas y a partir de allí lo diriges torciendo las cuerdas hacia la dirección que quieres tomar. No es nada difícil.

 “No, para nada”, pensó con sarcasmo.

Siguiendo las instrucciones de su amigo, Niall pudo hacer que Ralph se moviera y comenzó a seguir el paso al moreno, quien le murmuraba cosas al oído a su yegua. A él le sorprendió ver a una persona tan unida a un animal. Miró a Ralph.

-¿Seremos mejores amigos, verdad?

El caballo relinchó, sacudiendo su cola.

Al cabo de media hora, se encontraban recorriendo un camino poco definido, rodeado por una espesa vegetación: casi no entraban los rayos del sol. Cruzaron una especie de río muy angosto y lleno de rocas. El paisaje se hacía cada vez más bello, pero el rubio aún no podía saber a dónde se dirigían.

-¿Zayn? Humm…

-No te preocupes, Ni… No falta mucho –fue su respuesta.

Pasaron unos quince minutos más y llegaron a una especie de ladera verde. A sus narices les llegaba un olor a frescura y naturaleza que les dio aun más vida.

-Bueno, no podemos seguir más con los caballos. A partir de aquí vamos a pie.

-¿A pie? Pero… ¿No comeremos aquí?

Zayn se bajó de Misty, riendo.

-Claro que no…

A Niall no le agradó su tono de obviedad.

Dejaron a los animales cerca de un árbol para que tuvieran sombra y comenzaron a caminar por otro sendero, pero mucho más angosto y lleno de rocas sueltas. El rubio perdía el equilibrio todo el tiempo, por lo tanto Zayn tenía que tomarle de la mano y ayudarlo. Y, para empeorarlo, le dolía el trasero por estar 45 minutos sentado en la montura de cuero.

Por fin pasaron la parte más complicada y Niall sintió que le cubrían los ojos con una venda.

-¿Q-qué haces? –se giró, buscando a su amigo con las manos extendidas. El moreno se rió entre dientes y al ver que el irlandés se dirigía justo hacia un árbol, lo tomó del brazo y lo llevó hacia la dirección correcta.

Horan odiaba ser guiado a ciegas y resoplaba sin parar.

-Ya no te quejes –le regañó la voz de Zayn.

-Si estuvieras en mi lugar harías lo mismo…

El moreno tenía ganas de meterle un zapato en la boca para que se callara.

Un sonido como el del agua corriendo les llegó a sus oídos al poco rato de esa discusión. Los sentidos de Niall se activaron.

Sintió las manos de Zayn primero sobre su cintura y luego en su cabeza: le estaba desatando la venda. Sin saber por qué, se estremeció.

-Dime que caminar tanto valió la pena…

Cuando el manto negro desapreció de sus ojos, observó que estaba sobre una especie de precipicio no muy alto. Una cascada imponente y con el agua cristalina caía sobre un río que reflejaba el cielo despejado. A los costados había una pequeña playa donde una familia jugaba a corretear. La pureza, la vegetación, la frescura… Todo era majestuoso.  

-Wow –fue lo único que pudo susurrar.

Zayn notó el estado de shock que tenía su amigo y le dio un golpecito.

-Ven, bajemos y vayamos a comer…

Eso hicieron. Por un camino de tierra muy poco estable bajaron hasta la playita. Se ubicaron en una parte bastante alejada de la familia y comenzaron a comer los sándwiches que Maura había preparado.

Zayn se puso de pie con una botella de agua caía entre sus dedos y se dirigió al río. Al rato volvía con el recipiente lleno.

-Ahora entiendo eso de no comprar las bebidas –comentó Niall, sonriendo.

Terminaron de comer y el rubio recostó su cabeza en la arena, caliente por el sol. Observó que su amigo tomaba gran cantidad de líquido, con la frente transpirada y luego tiraba la botella a un costado.

El corazón de Horan comenzó a agitarse cuando vio que Malik se sacaba la camisa.


 

Me siento culpable... Ya escuché MM, ¿ustedes?
Este... Digamos que no pude resistir :c
Me siento maaaal
Mentira, estoy bien
Aasfsdfsfs como sea.. ¿les gustó el capi? Es uno de mis favoritos:D
Como sea, gracias por leer :D
Yo y mi adicción con la ":D"
Aguante MM y ARTPOP :D
Bai. 
PD: Seguramente verán que esto está editado como 427485745878 millones de veces.. Es porque tengo mala relación con el mecanismo del foro este -.-
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.