O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summer Love - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summer Love - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summer Love - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por KarlaaMay Miér 20 Nov 2013, 5:08 pm

nueva lectora!!! wowowow jaja okno siguela es hermosa:')
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por LOCH. Dom 24 Nov 2013, 5:42 am

KarlaaMay escribió:nueva lectora!!! wowowow jaja okno siguela es hermosa:')
Hola!! :) Ya la sigo, gracias <3
LOCH.
LOCH.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:15 am

Summer Love - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por LOCH. Vie 06 Dic 2013, 10:28 am

Connú. escribió:Summer Love - Página 3 2841648573
asdfkl mi nuevo favorito <3
LOCH.
LOCH.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Tears

Mensaje por LOCH. Vie 06 Dic 2013, 10:34 am


Summer Love - Página 3 Large
Todos iban de regreso al campamento, Melanie se quedo atrás y Zayn se le unió luego de un rato.

—Puede que los otros lo hayan dejado pasar, pero yo no. Obviamente no fueron sólo a caminar, así que mi única pregunta es: ¿usaron protección? —Melanie le dio un golpe en el hombro a modo de juego y Zayn se lo frotó exageradamente, como si en realidad le hubiera dolido—. ¡Oye! Podría haber hecho una pregunta mucho más íntima, como que qué tan grande es... —volvió a golpearle el hombro, su cara debía estar completamente roja—... tu amor por él —el moreno la miro con una mueca.

—Más grande que tu ego, ¿eso responde a la pregunta?

Zayn sonrió.

—Querida, nada de es más grande que mi ego, a exepción, claro está, de mi gran... —se ganó otro golpe por parte de la rubia—... amor por Ana —la miro molesto—, tienes que dejarme terminar de hablar.

—Querido —replicó imitando su tono de voz—, nueve de cada diez cosas que dices parecen las frases de tu horóscopo, y el otro uno son halagos hacia tu persona. Ya te estás volviendo predecible — bromeó.

—Pfff, mi genialidad nunca será repetitiva.

—Si pensar eso hace que tu ego herido se sienta mejor, no soy nadie para negártelo —ambos rieron.

—¿Qué es tan gracioso? —Preguntó Carly, quien se había unido a ellos.

—Zayn y yo apostábamos. Él dice que tú te confesarás primero; yo digo que Harry lo hará.

Zayn iba a replicar, la miro con el ceño fruncido sin entender lo que sucedía, pero Melanie lo calló con un gesto. Era hora de que ese par se dejara de juegos, y esa era la única forma de lograrlo. Carly era tan competitiva como Harry, tratara de hacerlo caer y caería ella también. Chica lista, se felicitó la rubia.

—¿Harry ya está enterado de esto? —preguntó con gesto fruncido.

—Él fue quién nos dio la idea —dijo Melanie con indiferencia. Sabía que eso conseguiría que la ira en su amiga aumentara.

—Prepara tu dinero, Malik. Esta apuesta la gano yo.

La chica se marchó con una sonrisa sarcástica, y Melanie alcanzó a ver cómo se disponía a hablar con Harry y cómo éste la acogía alegre por tan buen sentido del humor.

—Chica lista.

—Gracias —sonrió con malicia.

Diez minutos después ya estaban todos de vuelta en el campamento. Niall la acompañaba hasta su cabaña.

—Señorita Melanie, tenemos que hablar —Hannah, la directora del campamento estaba frente a ella con un gesto de preocupación en el rostro.

—¿Qué pasa? 

—Será mejor que entremos.

Niall seguía a su lado y le hizo un gesto de afirmación con la cabeza. Los tres entraron y Melanie se sentó en una de las camas junto al rubio.

—Hace un momento nos informaron de un lamentable hecho —hizo una pausa—. El avión en que su padre viajaba se perdió durante el vuelo —Melanie sintió como se le hacía un nudo en la garganta.

—¿Él está...? —sintió cómo el agarre de la mano de Niall se apretaba.

—No —dijo Hannah con rapidez—. No han habido avisos de ningún avión estrellado.

—¿Cuándo pasó esto? —su expresión era seria, la misma que su padre utilizaba para hacer negocios.

—Ayer.

—¿Por qué no me lo dijeron antes? —casi estaba gritando.

—Usted no estaba a... —se puso de pie bruscamente antes de que Hannah pudiera continuar.

—¡Tenían que habérmelo dicho!

—Mel, cálmate. —Niall colocó un brazo sobre su hombro.

—¡Tú, cállate! ¡No sabes lo que él significa para mí! —el rubio se apartó con gesto dolido. La directora los miraba atónita—. Quiero irme a mi casa. Ahora.

—Claro, su madre ya se encargó de eso, en la entrada la espera su transporte.

En una maleta lanzó todas sus pertenencias. La puerta se abrió y Ana, Carly y Cindy entraron riendo.

—Wow, ¿quién se murió? —preguntó Ana al ver la cara de todos los de la sala. Melanie la fulminó con la mirada—. Ya, en serio, ¿qué pasa?

—Me voy —Melanie tomó su maleta dispuesta a salir.

—¿Por qué? —Carly la miraba con el ceño fruncido.

—Que Niall te explique, creo que puede hacer eso, ¿o no? —miro al rubio con tanta furia que parecía que abriría un hoyo en su cabeza.

Salió por la puerta con la maleta en mano mientras el rubio les contaba la noticia. Para el momento en que todos se enteraron de la noticia, Melanie ya estaba en la entrada.

Sus ojos se abrieron como plato cuando vio un auto demasiado conocido, y con un conductor aún más conocido para ella. Liam.

—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó  través de la ventanilla.

—Tu madre me envió para buscarte, es un momento difícil, Melanie, y creyó que conmigo aquí te
sentirías mejor.

Sin dudarlo subió al copiloto y Liam encendió el motor. Deposito un ligero beso en la mejilla de Melanie antes de partir.

Su madre había tenido razón, se sentía mucho mejor con Liam allí, necesitaba un amigo, y antes de ser novios, él lo había sido.

El viaje fue un poco más lento de lo que la rubia recordaba, quizás era porque Liam siempre era muy precavido con la velocidad, y aunque a Melanie le agradaba eso, deseaba que por un vez acelerara para poder ver a su madre y saber si habían nuevas noticias de su padre.

—Creí que estabas de vacaciones —murmuró luego de un rato.

—Lo estaba —Liam desvió la mirada de la carretera para mirarla por un segundo—, pero cuando me enteré de lo ocurrido no dude en venir. Sé que a pesar de estar discutiendo todo el tiempo con tu padre, es la persona que más quieres en el mundo.

Sonrío levemente aguantando las lágrimas. No quería ponerse a llorar. No en ese momento.

—Gracias —dijo en respuesta.

Al llegar a su casa corrió a la entrada.

—¡Melanie! —su madre corrió a abrazarla. La mujer tenía el cabello desarreglado y el maquillaje corrido por las lágrimas. Su rostro estaba surcado de arrugas que antes del campamento no tenía.

—¡Mamá! —la abrazo fuerte, pronunciado la palabra que no decía desde que tenía siete años. Con su padre desaparecido se arrepentía de siempre ser tan dura con su madre—. Te extrañé tanto —el nudo en la garganta e hacía difícil hablar—. ¿Sabes algo más de papá? —se separó un poco para mirarla a los ojos.

Su madre negó rápidamente.

—No hay registros del avión. Es como si hubiera desaparecido del mapa.

Se quedaron hablando, al lado del teléfono a la espera de alguna información, hasta que Liam fue por Melanie y la sacó de allí. La rubia no quería hablar en ese momento, pero era lo menos que podía hacer luego de que el chico se hubiera comportado tan bien con ella.
LOCH.
LOCH.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por KarlaaMay Mar 10 Dic 2013, 6:32 pm

o dios desaparaceisjdaya bbez ni esxribir se ahors): SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaj lo siento mi escritura fue pesima pero asi salio lol
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Hope Miér 11 Dic 2013, 3:30 am

omg, ame el capi :) ya los extrañaba, jajajaja juro que me tente con la pregunta de zayn y dsvbglhdgvjh nose nose 
oh mel :,(
ahora voy a llorar , desaparecio? que onda?
escribe pronto
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 3:13 pm

jgasjdfas son unos pillos. Zayn y Melanie siempre me hacen reir los weones XD nada es más grande que mi... amor por ana. ctm, me jodí de risa con eso.<3 besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - Página 3 Empty Re: Summer Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.