O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous attraction |N.C|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Dic 2013, 12:14 pm

Vic, amé tu cap <3 ajksalkja Vic vio a lucho en boxers  baba baba haha^^ Ya subo el cap :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Dic 2013, 12:18 pm


Capitulo 007
Katherine Hoods.


Era la hora de la cena y bajé a ver si todo iba bien ya que Zayn estaba empezando a hacer sus prácticas en la cocina junto al chef principal. Cuando llegué a  la cocina vi como Zayn, el cual estaba de espaldas, mezclaba algunas cosas mientras el chef asentía con la cabeza y le miraba atentamente.
Ambos escucharon mis pasos al entrar y se giraron hacia mí. Me acerqué a ellos.
-Hola.-Dije sonriéndoles a ambos.-Quería saber si todo va bien.
-Bueno, Zayn me estaba enseñando algunos trucos de cocina que él usa.-Dijo el chef.-Y ahora tengo que irme a pedirle a Rose que compre algunos ingredientes ya que quiero preparar con antelación la fiesta del compromiso, aunque todavía queden semanas.-Finalizó antes de salir de la cocina. Se me había olvidado lo poco que quedaba para esa fiesta. En esa fiesta confirmaríamos nuestro compromiso públicamente delante de los amigos de Luke, mis amigas y gente de alta sociedad.-Así que no llevas ni siquiera un día y ya le das consejos al chef principal, ¿eh?-Zayn asintió con la cabeza sonriendo.
-Así que tendrás una fiesta de compromiso, ¿eh?-Comentó de repente.
-Sí.-Respondí secamente. No me gustaba lo directo que era ese chico.-Por eso todo tiene que estar perfecto ese día.-Dije mientras desvíe mi mirada hacia el suelo.
-¿Alguna vez te has planteado si eres feliz?-Me preguntó haciendo que le mirara otra vez. Arqueé una ceja.
-¿Feliz?-Él asintió.-Obviamente soy feliz. Tengo todo lo que pudiera desear para ser feliz. Y tengo a Luke, con eso es suficiente.-La sonrisa de engreído volvió a su rostro y negó con la cabeza. -¿Qué?-Pregunté.
-No, nada.-Entonces se acercó a mí. Era más alto que yo, por lo que para mírame tenía que bajar un poco la cabeza.  Hubo un silencio incómodo.
-Debo irme.-Dije dejando de mirarle y dándome la vuelta, pero entonces una mano me cogió de la mano delicadamente. Me giré y le miré.- ¿Y ahora qué?-Decía sin soltar mi mano aun.
-Deberías decirle a alguna de tus empleadas que llame a Luke, la cena está lista.-Si pretendía  enfadarme lo estaba consiguiendo. Aparté mi mano de la suya de mala manera.
-Creo que podré decírselo por mí misma.-Estaba molesta por la forma en la que me había hablado. Su sonrisa seguía ahí como si le divirtiera hacerme enfadar. Parecía que el nuevo empleado no se creyera que yo quería a Luke, pues ahora se lo iba a demostrar. Salí de la cocina y caminé hasta el despacho de Luke.
Toqué la puerta un par de veces y Luke me abrió. Sonrió al verme y me dio un corto beso en los labios.
-¿Qué sucede babe?-Me preguntó.
-Es hora de cenar.-Le respondí sonriendo.
-En realidad tengo varias cosas que acabar, amor, pero… las acabaré mañana.-Dijo sonriéndome.
Bajamos y nos sentamos en el comedor. La comida ya estaba servida. Entonces Rose apareció ahí.
-Siento mucho que hayan puesto la comida antes de tiempo, les dije que aún no llegaban, pero…
-No, no importa.-Le dijo Luke.-No pasa nada, todo está perfecto.-Y entonces Rose sonrió como si se hubiera quitado un peso de encima y se retiró. La mesa era bastante grande, y estaba sentada en una punta. En la otra punta estaba Luke, ya que sus padres siempre que venían nos decían que las cosas tenían que ser así y ya nos habíamos acostumbrado. Sus padres nunca quisieron que él estuviera con alguien como yo, alguien de clase bastante inferior a la suya.
Entonces empecé a comer hasta que levanté la mirada y vi como Luke estaba haciendo muecas. Puso los ojos bizcos y no pude evitar reír, ya que, la vida de Luke siempre ha sido muy controlada, y creo que la última vez que hizo algo así fue en alguna de nuestras primeras citas. Después me miró y tras estar algo pensativo por un momento, cogió su silla y la movió hasta situarla a mi lado. Hizo igual con su plato y entonces se sentó allí.
-Luke, tus padres…-Empecé a decir.
-Ellos no están aquí, Katy. No me pueden vigilar. Debí hacer esto hace mucho tiempo.-Dijo. Lo cierto es que Luke y yo no comíamos siempre juntos, ya que él trabajaba hasta más tarde.
-Estás hecho todo un rebelde, Hemmings.-Él me miró y al instante sonrió. Seguimos comiendo y cuando acabamos nos levantamos y agradecimos a los empleados por la comida.
Nos despedimos de todos y subimos al baño. Allí nos estábamos  lavando los dientes. Le miré a través del espejo y le vi mirándome.
-Ese traje te echa años encima.-Le dije mientras él me miraba incrédulo.
-Me acabas de llamar viejo.-Me acusó.-Y tan solo tengo dos años más que tú.-Entonces se limpió la pasta de dientes y se secó, al igual que yo. Pero cuando me aparté de la toalla sentí como me empezaba a hacer cosquillas.
-¡Lucas!-Dije sin parar de reír.
-Tú me llamaste viejo, Katherine.-Dijo mientras reía también. Entonces finalmente tras haberle reñido unas cuantas veces me dejo de hacer cosquillas. Ambos salimos al cuarto y nos pusimos el pijama. Yo dormía con un pijama blanco que era un pantalón (el cual tenía rayas azules oscuras) y una camiseta. Luke dormía con una camiseta azul marino y unos pantalones cortos grises. Nos acostamos y sentí como me abrazaba. Decidí apoyar mi cabeza en su hombro. Raramente hacíamos eso, siempre había mucha presión en el trabajo y él estaba muy cansado, por lo que dormía rápidamente.
Con su mano derecha cogió mi mano y la acarició lentamente.
-¿Sabes, amor mío? Estos días me he estado dando cuenta de lo mucho que nos hemos distanciado. No me gusta, yo… sé que trabajo mucho y no paso mucho tiempo contigo. Pero quiero hacerte feliz.-Entonces me miró a los ojos.-Eres lo más importante para mí. No tienes idea de lo mucho que te amo, Katy. Pero a veces siento que desde el compromiso actuamos como dos desconocidos. Quiero que la magia que tuvimos una vez vuelva, porque iluminas mi mundo, y te mereces mucho más que un hombre que trabaja día y noche…
-Luke… eres más de lo que podría pedir. ¿Sabes? Eres la mejor persona que conozco, tanto con tus empleados o con cualquier persona. Eres increíble, y a la vez eres tan dulce… No quiero interponerme entre tu trabajo y tú, solo quiero que seas feliz.-Dije sin siquiera pensar lo que decía. Las palabras no fueron hechas por mi mente, sino que salieron de mi corazón.
-Yo te necesito a ti para ser feliz.-Finalizó él. Sin pensarlo más me acerqué a él y le besé dulcemente. Hacía meses que él no era así, siempre estaba lleno de trabajo, sin embargo este es el Luke que conocí. Puede que mi primer pensamiento sobre casarme con él fuera la necesidad, pero ahora lo veía, y no solo le veía a él, sino que también podía ver su alma.

Sigue Daisy <3


Hello :3:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:48 pm

¡Kath! ¡Kath! ¡Amé tu capítulo! ¡Te quedó hermoso, mujer! *o* Zayn directo xd  Aww tan tierno el Lucas<3 (si, soy 5SOSFamily). Lo amé, realmente :') Espero el de Daisy ansiosa :D Y nuevamente... ¡Amé tu capitulo!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 12 Dic 2013, 1:03 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Kath! ¡Kath! ¡Amé tu capítulo! ¡Te quedó hermoso, mujer! *o* Zayn directo xd  Aww tan tierno el Lucas<3 (si, soy 5SOSFamily). Lo amé, realmente :') Espero el de Daisy ansiosa :D Y nuevamente... ¡Amé tu capitulo!<3
Fati *O* aww Muchas gracias :3 Omdz eres de la 5SOSFam<3  Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 3275125450 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Jue 12 Dic 2013, 2:45 pm

:o AME EL CAP *--* Luke es un amor con Katy *--* Uy Zayn siempre es tan... directo jaja. Bueno me pondre a hacer mi cap :3 Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 3:02 pm

Oh Katy! La espera valió la pena!♥ Quedé fascinada con tu cap lindaa! Ese Zayn ... jajaja dándole consejos al chef xd &Luke es muy tierniss!♥ Ahh amé como la trató, ♥ Daisy, esperamos tu cap en cuanto puedas!! Las quiero♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 11:01 am


Capitulo 008
Claire Williams.


Llegamos al mercado y Louis bajó rápidamente hacia mi lado a abrirme la puerta por lo cual sonreí agradecida y tomé su mano la cual me tendió para ayudarme.
-Está bien Louis, tampoco estoy inválida, gracias- Reí y terminé de bajar del vehículo.
-Tengo que practicar, ayúdame- Me hizo un guiño y yo solo rodee los ojos.
Tomé un carro para colocar las compras y comencé a caminar por los puestos. Pasé por un lugar donde había un señor vendiendo flores y las rosas amarillas llamaron peligrosamente mi atención. Se veían bellísimas, me atreví a acercarme para tocar su textura y era tan suave y delicada que mis manos parecían ásperas. Además tenían una riquísimo aroma suave pero notorio.
-¿Se le ofrece algo señora?- Preguntó el vendedor.
-Hacía mucho no veía de este color y naturales, llamaron mi atención- Sonreí. Louis se acercó por detrás quedando a una distancia muy cercana para mi gusto y por sobre mi hombro, degustó el aroma de la rosa.
-Lindas en verdad- Exclamó con ese tono alegre y vivaz que lo caracteriza.
-Podría regalarle un ramo a su novia señor- Sugirió amablemente el hombre y sentí la carcajada de Louis mientras yo me ponía colorada.
-Ella y yo...- Quiso aclarar pero el señor entendió enseguida.
-Oh, lo siento- Se disculpó.
-No hay problema- Sonreí tímidamente, podía darme cuenta que mis mejillas se pusieron de color por el calor que sentía en ellas.
-Igual, no es una mala idea. Quiero un ramo- Afirmó con seguridad y lo miré extrañada.
-Louis, no es necesario- Dije por lo bajo.
-Claro que sí, estás dejando que me hospede en tu casa, es lo mínimo que puedo hacer- Dijo entregándole el dinero al hombre y recibiendo el ramo. -Gracias señor- El hombre hizo un gesto de agradecimiento y seguimos caminando. -Hey, no pretenderás que me pasee por el mercado con un ramo de flores amarillas ¿Verdad?- Habló al tiempo que apoyó su mano en mi hombro lo cual me hizo detenerme y voltear a verlo. -Son para ti- Sonrió tan dulcemente que me dieron ganas de abrazarlo, pero me contuve, no sería adecuado que lo hiciera.
-Gracias Louis, enserio, no era necesario- Me entregó el ramo mirándome fijo a los ojos. Un extraño cosquilleo se acumuló en mi estómago cuando sus manos rozaron las mías. Fue solo el instante en el que me entregó las flores, pero fue muy intenso para mi.
-Yo me encargo del carro- Sonrió y tomó el carro para comenzar a caminar con él y yo a su lado.


Estuvimos más de una hora recorriendo y haciendo compras, realmente no había mucho en casa así que prefería llevar todo de una vez y no tener que estar haciendo mandados cada día.
-Creo que ya tenemos todo lo necesario, deberíamos ir volviendo a casa- Sugerí a lo que él estuvo de acuerdo y regresamos al auto. -¿Sabes? Hace mucho no venía acompañada por alguien que no fuese mi mamá, gracias por eso-
-Y dime ¿La pasas mejor conmigo o con tu mamá?- Reí antes la pregunta.
-Bueno, creo que aun no nos conocemos demasiado pero, si convivirás un tiempo en casa deberíamos hacerlo para tener algo de que hablar- 
-Estoy de acuerdo- Habló mientras guardaba bolsas en el baúl del auto. -Créeme, yo hacía mucho que no pisaba un mercado- Rió.
-¿Y donde hacías las compras entonces?- Me recosté en el auto de costado mientras lo observaba.
-¿Compras? El delivery era más rico y rápido- Dijo chistoso.
-¿Vivías a chatarra? Woow ¿Cómo mantienes ese físico?- Exclamé sorprendida pero al darme cuenta lo que había dicho me quedé callada y el me miró riendo.
-Fui afortunado al nacer supongo- Rió.
-No quise decir eso- Intenté retractarme pero quedaba cada vez peor.
-Claro que quisiste decirlo. Claire escucha, estás demasiado tensa, si mi presencia te incomoda, tal vez no haya sido una buena idea aceptar este empleo-  
-¿Qué? no no, no es eso, tu necesitas el empleo, Chace un chofer y yo un acompañante al mercado, todos salimos favorecidos- Dije ahora con más calma dejando ver una sonrisa. -Lo siento, soy extraña aveces- Hice un gesto de confusión conmigo misma a lo que él rió.
-No eres extraña- Cerró el baúl de un golpe y se acercó parándose frente a mi a una muy cercana distancia.
-Louis...- Hablé nerviosa.
-¿Qué pasa?- Dijo con total normalidad y pasó una mano tras mi cintura.
-¿Qué haces?- Lo miré sorprendida.
-Intento abrir la puerta, pero tu estás delante- Tras de mí, justo a la altura de la cintura, estaba ubicada la manija de la puerta. -Oh lo siento- Me corrí rápidamente. Este hombre si que lograba ponerme nerviosa, por momento me sentía una adolescente estúpida y confirmé que realmente actuaba como tal cuando el me abrió la puerta cediéndome el paso con total caballerosidad. Me derretía por dentro. Lo miraba como al chico nuevo que te gusta el problema es que no éramos chicos y yo estaba comprometida.
-¿Estás bien?- Preguntó parado frente a mí cuando yo ya me había acomodado en el asiento pero estaba un poco desconcertada aun.
-Si si, lo estoy- Sonreí y revisé mi celular para sacarle los ojos de encima. Excusa estúpida la cual usaba de adolescente cuando no sabía que decir. 
-¿Vamos a tu casa o tienes más que hacer?- Preguntó subiéndose en el asiento del conductor.
-Ehh, debo ir a la pileta, pero aun hay tiempo y tengo que pasar por casa a cambiarme-
-Perfecto- Sonrió y arrancó el auto.  


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Sáb 11 Ene 2014, 7:52 pm

:o AME EL CAP *---* Aww Louis le compro flores aww *---* que lindo :3 Claire se pone nerviosa con Louis :3 Espero que la sigas pronto. Ahoirta subo mi cap :3 besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Sáb 11 Ene 2014, 8:03 pm


Capitulo 002
Daisy Mellark.

Eran las 5 de la tarde y yo estaba demasiado aburrida, Rodrigo no me permitía hacer nada. Había estudiado Diseño, pero mi esposo me tenía prohibido trabajar, decía que yo solo tenía que estar para él.
Me quede pensando en las palabras de Harry, acaso ¿no se notaba que amaba demasiado a Rodrigo?  
Bueno si no se notaba, hoy haría que se notara. Y que mi esposo se diera cuenta de que lo amo. Baje  las escaleras hacia la cocina, ahí se encontraban las cocineras.
-Señora ¿se le ofrece algo?- pregunto una que se encontraba ahí
- Sí, quiero que hagan una cena especial-
- ¿Solo para el señor y usted?- me pregunto
- Si, por favor. Quiero que todo este perfecto-
Estuvimos hablando de cómo quería la cena, la verdad me gustaba ayudar en la casa y no solo dar órdenes, eso no era lo mío. Después de ayudar un poco fui hacia mi recamara para arreglarme.
Eran las 6 de la tarde, Rodrigo llegaba exactamente a las 7:30, todavía tenía tiempo. Así que me dio una ducha y cuando salí fue hacia mi vestidor. Decidí ponerme un vestido rojo pegado, me maquille y arregle mi cabello. Eran las 7:30 cuando la puerta de la casa se abrió. Baje los escalones y vi a Rodrigo. Camine hasta quedar frente a él y le di un beso.
- ¿A qué se debe esa recibida?- dijo mientras agarraba mi cintura.
- ¿No puedo ser cariñosa con  mi esposo?- dijo y para mi alegría Rodrigo no venia solo. Venía con el odioso de Harry. -¿Qué hace el aquí?
- Lo invite a cenar, espero que no te moleste-
- Hola señora Blair- dijo mientras agarraba mi mano y depositaba un beso en esta
-Iré a decir que pongan otro plato en la mesa- dije mientras me retiraba decepcionada, pensaba que esta noche podría ser algo especial con Rodrigo.
Los tres nos encontrábamos comiendo en la mesa, Rodrigo y Harry platicaban de varias cosas, yo pensaba en como deshacerme de Harry lo más rápido posible.
-Creo que es hora de retirarme- dije mientras me levantaba del comedor
- ¿Tan rápido amor? Ni siquiera han servido el postre- dijo Rodrigo
- No tengo hambre, aparte ustedes están hablando de sus negocios-
- Creo que mejor me voy, no quiero incomodarlos, nos vemos mañana en el club señor- dijo Harry mientras se levantaba- Señora Blair- dijo mientras hacia un asentimiento de cabeza hacia mí.
- Te acompaño Harry- dijo Rodrigo mientras salía con el del comedor.
Me dirigí hacia mi recamara, enojada porque mi plan no había salido. Me puse un pijama e hice mis necesidades para después acostarme en mi cama a leer un libro. Estaba bastante interesada en mi libro hasta que la puerta se abrió.
- ¿Por qué te comportas así con Harry?- dijo Rodrigo algo enojado.
-¿Así como?- dije dejando de leer.
- Dais tu siempre te comportas bien con todos, eres amable pero con el no-
- El no me cae bien- dije mientras seguía con mi lectura
- A veces no te entiendo- dijo mientras se metía al baño.
Odiaba discutir con Rodrigo y más por una tontería como lo era Harry.  Así que cuando volviera del baño arreglaría las cosas con él. Rodrigo salió del baño minutos después y saco su pijama. El se sentó en la cama y me acerque a él.
-Perdóname- dije mientras lo abrazaba por detrás- No debemos pelear por una tontería-
- Lo sé- dijo mientras se volteaba y me acomodaba en su regazo- Dais ¿has pensado en eso de formar una familia?- me pregunto nervioso
- Si, pero no me siento lista todavía, solo dame más tiempo-
-El tiempo que tú quieras- dijo mientras me daba un  tierno beso- Te amo- dijo mientras besaba mi frente
-Te amo mas- dije mientras dejaba que se pusiera su pijama- ¿Sabes? Hoy esperaba que fuera una cena especial entre tú y yo- dije con un puchero. Rodrigo acabo de ponerse su pijama y se acostó a un lado mío abrazándome
- ¿Qué te parece si mañana tu y yo tenemos una cena especial? – me pregunto mientras me abrazaba por la cintura
-Solo si me prometes que seremos solo tú y yo-
.Te lo prometo, amor, pero esta vez yo organizare esa cena especial-
-¡Y que se supone que haré yo?-
-Tú te encargaras de estar lista a las 7, le daré la dirección al chófer para que te lleve-
- Amor tú tienes mucho trabajo…-
-Y también  tengo una esposa a la que debo de mimar- dijo mientras me daba un beso en el cuello.
- Bueno está bien- dije mientras me acurrucaba junto a él.- Mañana iré un rato al club y después voy a desayunar con mi mamá ahí mismo- le dije avisándole de mis planes
-Hace mucho que no ves a tu mamá-dijo ya un poco adormilado
- Si pero ¿Qué vas a hacer mañana?- pregunte interesada
-Planeare esa hermosa cena con  mi esposa- dijo tiernamente
Y así seguimos hablando de más cosas hasta que el sueño me venció. 



Hola :
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:04 pm

Daisy!! No había notado que subistee!! Me pasé por acá de casualidad porque creí que ya nadie quería seguir la nove y me llevo la grata sorpresa de tu cap! Me encanto! Rodrigo es muy machista y ella stá demasiado sumisa ante él, pero bueno, Harry está ahí  Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 2529252940  Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 2529252940  jajaja reitero, me encantoo!

Alguien quiere subir? Si seguimos el orden iría Fati.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:13 pm

Chicas quieren seguir con esta n.c? Sean sinceras, si no tienen tiempo o ganas o lo que sea no hay problema! Solos diganme para ver que hago yo, si la cancelo y la sigo yo sola con mi historia o abro audiciones denuevo, nose. Pero please, sinceridad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Mar 28 Ene 2014, 8:33 pm

Yo si quiero continuar la novela *---*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 3:39 am

Yo sigo Vic, solo que con las vacaciones no noté que había nuevos mensajes :oops: Hoy veré si puedo escribir algo, si? Para seguir la novela siquiera! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:01 am


Capitulo 010
Fátima Romano




Estacioné mi auto en el estacionamiento de la empresa, bajé y tomé el ascensor para subir hasta el cuarto piso, qué era en dónde yo trabajaba comúnmente. Sabía que a Niall no le gustaba que yo trabajara pero no podía depender de él siempre, si algún día –espero que nunca pase- nos separamos, ¿qué haría yo? No tendría empleo para mantener a mi hermana y ayudar a mi madre con los ingresos, además, era la empresa de mi mejor amiga y debía apoyarla en este proyecto, era muy importante para ella. No la dejaría sola en todo esto, por más que sea por el hombre que amo, no la dejaría sola. La caja metálica se detuvo justo en el cuarto piso, salí de allí e inmediatamente localicé a mi amiga lidiando con algunos detalles de la revista, ya me la imaginaba. Saludé a los demás empleados amablemente, entré a la oficina de la castaña y largué una pequeña risa.
-¿Lidiando con los tipos de letras? –Bromeé haciendo que ella me fulminara con la mirada, ese era mi trabajo y lo tomó pensando que no vendría.
-¡Gracias a Dios que llegaste! Me estaba por volver loca, ¿cómo es que entiendes todo esto? –Suspiró cansada y lo noté, realmente se esforzaba en este proyecto de lanzar una nueva revista adolescente.
-No lo sé, ¿un don quizá? Bueno, dejemos de darle charla al tema y pongámonos a trabajar, ¿de acuerdo? –Asintió e inmediatamente nos pusimos a consultar sobre cosas de la revista- Esta letra quedaría linda para el nombre… 
Terminamos de definir unos cuántos detalles más cuando mi reloj sonó indicando que ya era el mediodía, tenía que ir a recoger a Milagros. Me despedí de mi amiga con un beso y le prometí que mañana volvería con una previsualización de cómo quedaría la tapa de la revista. Bajé de nuevo hasta el estacionamiento, me subí a mi auto y arranqué hacia el colegio, tras diez minutos de viaje llegué ya que no quedaba a mucha distancia. Las madres –y algunos padres también- se acumulaban en la entrada, ya estaban saliendo. Me apresuré a bajar del auto y me encaminé hacia allí. Ella estaba en segundo grado y recién comenzaban a salir, esperé unos instantes y apareció su curso. Tres niñas después, ella salió, mencionaron su nombre y levanté la mano para que pudiera verme entre la multitud, feliz se despidió de su maestra y vino corriendo a mí. 
-¿Cómo te fue, linda? –Pregunté tomando su mochila mientras caminábamos al auto.
-Bien, normal creo –Largó una pequeña sonrisa- ¿Iremos a tomar un helado en la tarde? 
-Claro, pero primero debemos llegar a casa que de seguro Lisa ya te tiene el almuerzo listo –Le prometí, nos subimos de nuevo al auto. Yo como conducto y ella atrás con el cinturón colocado. Una vez que vi que estaba lista, arranqué el motor y nos dirigimos camino a casa. 
-Fati, ¿Niall a qué hora llega hoy? –Preguntó curiosa luego de unos cuántos minutos que partimos de colegio. Me sorprendió su pregunta.
-Ni idea, cariño. Últimamente tiene mucho trabajo en la oficina –Hice una mueca al saber que ya ni tiempo para nosotros tenía.
-¿Podemos visitarlo en la oficina? ¡Por fis! –La idea no estaba mal pero no quería interrumpirlo… ¿Y si justo estaba en algo importante? Pero con la cara de perrito mojado de Mili era imposible decir que no, ella le tenía mucho cariño a Niall tanto como él a ella pero hace días que no comparten un momento juntos como lo hacían antes- ¡Juro que me portaré bien y solo serán unos minutos! 
-De acuerdo, vamos a visitarlo a la oficina –Afirmé.
Cambié el rumbo del camino, en vez de doblar a la izquierda como debería, doblé a la derecha ya que unas cuadras más y llegábamos a la empresa de hoteles Horan. Me estacioné enfrente del enorme edificio, le advertí a Mili que todavía no bajara que le avisaría a Niall. Saqué mi teléfono y lo llamé, a los tres pitidos se escuchó su voz. 
-Cariño, ¿qué sucede? –Preguntó dulcemente como siempre, sonreí como tonta enamorada sin darme cuenta.
-Nialler, estamos con Mili afuera del edificio ya que ella quiso pasarte a saludar. ¿No te molesta? –Pregunté dudosa, si bien él era una ternura de hombre tenía su carácter y no era bueno hacerlo enojar, y menos estando mi hermanita presente.
-Claro que no, es más, me haría bien verlas a las dos –Sentí su sonrisa- Ahora mismo bajo, las quiero –Cortó.
-¿Qué dijo? –Cuestionó mi hermana algo expectante a mi respuesta.
-Dijo que ahora baja –Sonreí y me bajé del auto no sin antes apagar el motor. Me dirigí a la puerta de mi hermana y la abrí, ella bajó con mucho cuidado ya que justo había estacionado en un charco de agua. Sentimos que la puerta principal se abría dejando salir un aire frío por el aire acondicionado de afuera y el ambiente cálido de afuera. Una cabella rubia se nos hizo conocida rápidamente.
-¡Niall! –Mili corrió hacia él, éste la alzó como si nada y ambos sonrieron. Le hizo varias cosquillas y caras raras, mientras que mi hermana le respondía sacándole la lengua. Yo me reía de la situación observándolos, se veían muy… muy… padre e hija. 
-¿Cómo estás, linda? –Me preguntó acercándose a mí regalándome una de sus tantas sonrisas, le devolví el gesto, lo abracé por la cintura y apoyé mi cabeza en su pecho. 
-Bien, ¿y tú? ¿Cómo va el trabajo? 
-Ugh, del asco. No veo la hora de irme a casa, últimamente no tengo ni tiempo para ustedes y odio que eso pase –Pronunció algo enojado, se le veía en la mirada perdida en el suelo. No le gustaba dejarnos solas a ninguna de las dos y eso lo sabía desde el primer momento en el que convivimos los tres bajo el mismo techo. 
-La temporada está cerca, debes de tener mucho trabajo. 
-Sí –Hizo una mueca- Cambiando de tema, ¿Cómo te fue con Ashton? 
-Bien, le presenté la casa y hablamos un poco, es bastante agradable -¿Agradable? Ese castaño era todo lo contrario a aquella palabra. Mi novio sonrió contento y bajó a Mili pero seguía sosteniendo su mano. 
-Qué bueno, mañana ya empieza a trabajar. Lo invité a cenar hoy a la noche, vendrá con su hijo creo que me dijo, o hermano no recuerdo bien, ¿te ocupas tú, hermosa? Prometo que después de eso nos damos un respiro los tres juntos viendo una película y comiendo helado, ¿quieren? –Mili festejó como siempre y yo reí tratando de ocultar mi notable enojo. Hoy había discutido con Ashton por que él dudaba del amor de Niall hacia mí, pero él no sabía cómo Niall era con nosotras. Si tan solo lo viera cómo es conmigo y Mili, se retractaría de sus palabras. De eso estoy segura. 
-De acuerdo, no te preocupes, yo me ocupo. Bueno, te dejamos, de seguro te atrasamos demasiado.
-¿Atrasarme, ustedes? Para nada, a decir verdad, me hizo bien salir un poco de esa oficina y venir a estar con ustedes, mis dos mujeres –Reímos-. Pero me imagino que Lisa ya tiene el almuerzo listo así que mejor no las retraso yo a ustedes, de seguro tienen hambre. Me encantaría irme con ustedes, pero… ¿Me esperan un segundo? Iré a preguntar algo, ¿vienes conmigo, Mili? –Ella asintió y ambos ingresaron al edificio.
Me olía que esos dos se tramaban algo y eso me preocupaba. Niall y Mili eran muy astutos y juntos, lo eran aún más, por lo que tenía el presentimiento de que Niall inventaría una excusa para venir con nosotros y Mili declararía a su favor. Meneé la cabeza al saber el tan predecible plan de esos dos. A los minutos, volvieron los dos, Niall venía cargando su maletín y su chaqueta, se venían riendo e ingresaron al auto rápido. Mi novio como conductor y mi hermana atrás, algo aturdida me senté en el asiento de acompañante y los miré a los dos como diciendo «me cuentan ya lo que hicieron». 
-¿Qué? Una mentirita piadosa no hace mal a nadie –Rió Niall mientras arrancaba al auto, lo miré atenta. Su perfil era hermoso, hacía resaltar su recta nariz y sus finos labios. 
-¿Mentirita piadosa? ¿Qué dijeron ustedes dos par de cómplices? 
-Dije que estabas con vómitos y náuseas, posiblemente hayan pensado que estás embarazada pero yo dije que te sentías mal –Lo miré furiosa, ¿Qué dirían sus empleados cuando me vean? “¿Cómo va el pequeño Horan?”.
-Un día me matarás de un infarto y desde el más allá te atormentaré, lo juro.
-Por mí perfecto, pero… ¿Cómo me atormentarás? –Me dirigió un discreto guiño de ojo y entonces supe que lo mal entendió todo. Rió aún más al ver que me rendía, sabiendo que ya entendí su indirecta- Sabes que te amo, preciosa. 
-Yo no, yo te odio –Me miró en forma de «esa ni tú te la crees». Y era verdad, no lo odiaba para nada, pero sí cuando hacía esto de mandar una excusa sin consultarme. Y mucho más diciendo que tenía vómitos y náuseas, ¿es que acaso quería que todos pensaran que yo estaba embarazada?- ¿Qué pensarán ahora todos cuando yo vaya a visitarte a la oficina? Me preguntarán por el pequeño Horan sabiendo que tú dijiste que tenía síntomas de embarazo. 
-¿Pequeño Horan? –Rió- Me gusta eso, podríamos hacerlo realidad. ¿Qué dices Mili, quieres un sobrinito? –Me congelé ante sus palabras. Lo amaba y quería formar una familia con él pero no sabía si él sentía lo mismo. Disimuladamente, traté de tragarme mis ganas de abrazarlo. Mi hermana dijo que sí a la pregunta que Niall le hizo y él me miró. Sonreí y largué una pequeña risa tratando de evadir su mirada azul llena de cariño. 




Abre o niall no te violará:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 29 Ene 2014, 2:52 pm

Hola chicas! Perdon por no comentar, pero ultimamente estoy con muchos examenes= mucho estrés :c Todos sus capítulos fueron perfectos, les quería avisar de que yo quiero seguir con el proyecot de la nove :3 Me encanta toda la idea y no voy a dejarla ir! ^^ haha :3 Bueno, eso es todo :P 
-Katy
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 4 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.