O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 4:47 pm

Bueno Hola me presento, soy Dari tengo 14 y vivo en Venezuela:) esta vendría siendo mi tercera novela espero les guste;3

Titulo: More than just an attraction
Autora: Dari
Genero: De todo un poco
Adaptación: No
Otras Páginas: No

Prologo

-Prometeme que siempre serás mi mi mejor amiga cuando sea famoso-Me dijo el moreno

-Siempre,suerte-Le dije a Zayn antes de que entrara a audicionar a The X Factor...

~3 años después~
Hay estaba yo en BackStage viendo el concierto de los chicos, estaría en primera fila pero las Directioners me atacarían con autógrafos, fotos o lo que sea, para ellas ya era idola ( irónico, ni siquiera soy famosa) por ser la mejor amiga de los chicos, recuerdo la promesa que le hice a Zayn, siempre seria su " hermanita" si lograba esto, llego muy lejos, es su sueño, ellos eran como mis hermanos mayores ya que soy hija única, pero a uno no lo veía como un hermano, lo veía mas que eso, esos ojos, sus risos, su tonificado cuerpo, su comportamiento hacia mi hizo que sintiera una especie de atracción, no mentira algo mas fuerte que solo una simple atracción, pero me da miedo descubrir que siento en verdad
 
Personajes:

Mañana subo el primer capítulo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 5:20 pm

¡Hola!
Debo decir que ame la novela y la sinopsis...:enamorado: :enamorado: si se que es muy pronto para decirlo pero encerio creo que sera una novela genial .
Tienes que seguirla pero,calma no hay prisa.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:10 am

*AGNP* escribió:¡Hola!
Debo decir que ame la novela y la sinopsis...:enamorado: :enamorado: si se que es muy pronto para decirlo pero encerio creo que sera una novela genial .
Tienes que seguirla pero,calma no hay prisa.
Besos.
Aury.
Me alegra que te guste;3 Graciasss:D ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:18 am

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Tumblr_ld27xsZqkR1qbjt0jo1_500

Capítulo 1

Narra____:

Estaba en la casa de los chicos junto mis amigas, nos habían invitado a comer después de su concierto.

Paulette, Naty, Ani, Aury y yo estábamos en el cuarto de Louis mientras los chicos cocinaban, seguro y hacen desastre a cada rato sonaba un utensilio caer al piso, no podíamos evitar reír querían hacernos una sorpresa

-Muy linda la habitación de Louis, no Ani?-Le pregunte, sabia que le gustaba Louis desde el primer momento en que lo vio, digo se vieron, yo se que Louis siente lo mismo

-Si-vio a otra parte-Oh por Dios!!!!!!!-grito Ani haciendo que nuestros timpanos ya no existieran

-Por dios si quieres saca un cuchillo y matame-dijo Naty

-Que paso que vistes?-pregunte riendo

-Un bóxer de Louis-dijo apuntando y haciendo una mueca graciosa

-Se que te gusto verlo, yo lo se-Dijo Paulette haciéndose la sabia

-Ha-Ha como no-Dijo Ani sentadose otra vez en la cama

-Oigan-Dijo Naty de la nada

-¿Que?-Dijimos al unísono

-Tengo pensado hacerle una broma a 
mi hermano-Hizo un gesto con las manos macabramente 

-Sea lo que sea yo ayudo-Dijo Aury levantando la mano

Iba a decir algo pero la puerta se abrió mostrando la cabeza de Niall

-Lista la comida, sino bajan en 10 me como la de ustedes-Sonó amenazante

-Crees que eso me asusta-Dijo Aury llendo hacia el

-No pero por si acaso-

-Ya hasta pareces embarazada de tanto antojos que tienes-Dije

-Blah Blah vengan-Salio del cuarto

Nosotras lo seguimos bajamos las escaleras y vimos la mesa puesta con todo lo que habían hecho los muchachos

-Wow chicos se destacaron-Alago Paulette 

-Gracias amor-Dijo Liam dándole un beso en los labios

-Dejen de ser tan empalagosos y a comer!-Hablo Zayn sentandose para empezar a comer

-Niall 2-Murmure a lo que todos escucharon y rieron-Los ayudo en algo?

-Bueno Harry esta en la cocina con las bebidas calvez requiere ayuda pero me da flojera hacerlo yo-Dijo Louis

-Como siempre-Hablo Ani

-Se que tu me quieres-Menciono Louis dándose cuenta de lo que dijo

-Que?-pregunto sonrojada

-Nada nada-Dijo Louis mirando a otra parte

-Aww que lindo los tórtolos-Hablo Aury

Yo solo entre a la cocina y vi a Harry de espaldas sirviendo jugo de fresa en cada vaso, cuando voltio me vio y sonrio *Su sonrisa es tan sexy*

-Que paso pequeña-Dijo acercándose a mi y apretandome un cachete

-Oye primero ahu-El soltó una carcajada-Segundo vine a ayudarte Hazza

-Ahh entonces ven-Me agarro de la mano, siento una corriente eléctrica * porque hace eso* pensé, me guió a la mesa donde estaba sirviendo el jugo 

Agarro 4 y yo 4 y luego vinimos por los otros 2 , nos sentamos a comer, todo le quedo delicioso a los chicos, Louis casi arrasa con la ensalada de zanahoria. 

Terminamos de comer y Ani, Naty y Aury se fueron solo quedamos Paulette y yo, Paulette se iría a dormir con Liam mañana temprano salían

-No quiero sobrinos, que conste-Le advertí

-Si como no-Dijo Liam subiendo las escaleras junto mi amiga quedando solo Harry y yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:21 am

Ame el capitulo sin dudas.
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:55 pm

paularamirez escribió:Ame el capitulo sin dudas.
¡Siguela!
Que Bueno qu te gusto, mas al rato la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Aury. Sáb 02 Nov 2013, 4:07 pm

¡¡Ame el capitulo!!
lo tienes que seguir linda,cuando puedas claro.
te mando besos y abrashos..!!!
Te quiere tu fiel lectora
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 02 Nov 2013, 5:43 pm

Me encanto el capitulo...!!!
Ya quiero saber que pasa...!!
Siguela pronto linda....!!!!




Besitos....!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:42 pm

*AGNP* escribió:¡Hola!
Debo decir que ame la novela y la sinopsis...:enamorado: :enamorado: si se que es muy pronto para decirlo pero encerio creo que sera una novela genial .
Tienes que seguirla pero,calma no hay prisa.
Besos.
Aury.
Hola!! Que bueno que te haya gustado el capítulo tus comentarios son muy lindos:3 ahorita la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:44 pm

AnaiizMeza escribió:Me encanto el capitulo...!!!
Ya quiero saber que pasa...!!
Siguela pronto linda....!!!!




Besitos....!!!!:shimi:
Que bueno que te guste el CAP, me alegra saberlo ahorita la sigo hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:15 pm

¡Hola Girls! Lamento el retraso enserio, pero la culpa la tienen los profesores * malditos* pero bueno acá el capítulo:) espeto les guste...¿Ya vieron Story of my Life? Es hermosa!! llore viendo el video, la segunda vez la vi con mi mama hay sino lo hize, iba pensar que soy loca xD

Capítulo 2
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Tumblr_mswgz2cDEM1shjua5o1_500

-Y bien-Dijo Harry para romper el silencio incomodo que se produjo-Vemos una película los 2 en mi cuarto? Hace tiempo no hacemos eso-Me mostró su sonrisa Colgate

-Me encantaría tu escoge y yo hago la palomitas-Dije llendo a la cocina

-Me parece bien-Hablo mientras subía las escaleras

Agarre un paquete de palomitas y lo mentí en el microondas, mientras estas se hacían subí a mi cuarto a ponerme mi pijama, baje rápidamente y hecha las palomitas en un plato hondo, subí con estas en la habitación de Harry y toque la puerta, escuche un " pase " y entre estaba en bóxers mientras ponía la película, ya lo había visto así no me incomodaba pero igual me sonrojaba. Me dedico una sonrisa y palmeo al lado de el para que me sentara, no dude ni un segundo y me senté en su cama, el me rodeo el cuello con su fuerte brazo provocando en mi escalofrío.

-Cual pusistes?-Pregunte mientras llenaba mi boca con palomitas

-Destino Final 5-Dijo mirando el comienzo de la película

-No! Yo quería ver Mi Villano Favorito-Dije haciendo puchero

-Lastima, mañana-Dijo voltiandome a ver y me beso la nariz, eso era ya algo típico en nosotros, yo solo le sonreí y el me devolvió el gesto 

Seguimos viendo la película y a cada rato me escondía en el pecho de Harry el solo reía, hasta que porfin termino la 
aterradora película.

-Harry puedo dormir hoy contigo?, tengo miedo que la muerte venga por mi-Dije poniendo ojos de perrito a lo que el me miro tierno

-Claro hermosa-Me beso la frente y ambos nos acostamos, después todo se volvió negro, me había quedado dormida en los brazos de Harry

Se que es corto pero mañana les subo CAP:)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 7:42 am

No gustan las peliculas de terror....!!!!
Siguela pronto linda....!!!!



Besitos....!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Aury. Mar 05 Nov 2013, 1:29 pm

Oww!!! El capitulo estuvo tan tierno
Peliculas de terror con lo que me gustan!!! (Lo siento mi niñez fue traumativa .-.)
Pero bueno siguela cuando puedas linda.
Besos.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 11:53 am

Les pido una disculpa por no subir antes pero esta semana ha sido…complicada, bueno sin mas acá el capítulo.

Capítulo 3
More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Tumblr_m3t5h5rHba1r7krif

-____, hermosa despierta-Dijo alguien moviendo suavemente 

-Harry?-Pregunte adormilada y viendo para arriba y me encontré con unos ojos almendrados, inreconocibles

-No soy Zayn, Harry salio temprano porque tuvo que-callo en seco

-Tuve que?-Me senté despacio en la cama

-Tuvo que…hacer una deligencia-Se excuso Zayn

-A mi no mientas!, salio con la zorra de Alice verdad?-Dije poniendome de pie

Zayn sabia perfectamente mi situación con Harry, es el único que lo sabe, Harry y yo quedamos en que hoy íbamos a comer helado e ir al cine, pero cada vez que planea algo conmigo viene una de sus zorras a estorbar, eso me partía el corazón, Harry también era como un hermano muy especial para mi, y el hecho de que me ha estado ignorando toda estas semanas ha sido doloroso, apenas y ayer vimos una película, por lo menos un avance

-Entiendo que estés molesta pero podrás salir conmigo-Dijo sonriendome, no pude evitar y le devolví el gesto

-Hoy vas a salir con Naty-le recordé 

-Si lose como olvidarlo-dijo sonriendo como bobo-Pero digo podemos-le interrumpí

-No tengo ganas de nada-dije mientras abrazaba a mi oso de peluche, el cual me regalo Zayn

-Vamos a desayunar y luego hablamos pequeña-dijo besandome en la frente y jalandome para ir a desayunar

Baje, entre en la cocina y salude a todos

-Buenos días gente-Dije graciosa

-Hola ____-Me respondieron al unísono 

-Como dormistes Pau?-Le dije dándole ligeramente con el codo 

-Bien-Dijo sin expresión alguna-No tendrás sobrinos tranquila-Voltio y me sonrio

-Mas te vale-Le advirtió Niall 

-Que quieren hacer hoy?-Pregunto Liam parandose y recogiendo su tazón de cereal al fregadero

-Yo quiero comer zanahorias, podemos ir al mercado hoy?-Pregunto Louis

-No-Dijimos todos

-Aguafiestas-Bufo

-Hablando de fiestas-Hablo Zayn-Podemos ir a un club nuevo que queda por aquí cerca

-Me gusta tu forma de pensar-Dijo Liam

-Vayan ustedes yo me quedo-Dije

-Porque Little Carrot?-Me pregunto Louis

-No quiero salir, me siento mal-No mentí, era la verdad

-Oh vamos, será divertido y te ayudare a ponerte algo muy sexy-La mire mal

-Ni se te ocurra Paulette-Le advirtió Zayn amenazandola con su dedo indice

Paulette solo le saco la lengua y se puso seria, nos dirijimos a la sala y nos sentamos en el piso en posición "indio" 

-Bien podemos…-El sonido de la puerta abrirse interrumpió a Liam

Todos volteamos a ver y apareció un Harry todo despeinado y con cara de cansancio 

-Donde estuvistes?-"Para que preguntas Liam ya todos sabemos donde estaba…revolcandose con su zorra

-Fui…-Me vio de reojo nervioso y yo solo fruncí el ceño, el suspiro-Fui a ver a Alice, recibí un mensaje de ella en la madrugada…diciendome que quería verme y pues fui con ella-"Y luego la penetraste y la hicistes tuya" pensé

Ese pensamiento me destrozo, no se que me pasa con el, me hierve la sangre que este con otras, el me ve como una niña, no como una mujer, apreté el puño y voltie a donde Zayn, el entendió, quería llorar 

-Ahh ____ necesito que me ayudes en algo-Gracias Zayn

-Bueno-Dije con la voz desgastada 

Subimos rápido las escaleras, me metí al cuarto de Zayn con el y me abalance a el a llorar

-Nose porque me siento así…-Me interrumpió

-Ya pequeña, ya no quiero que llores, me duele verte así, Harry es…ciego, no puede ver lo hermosa que eres- Dijo
acariciando mi cabello

-Sabes no voy a llorar mas seré fuerte y que el se valla con sus perras a mi ya no me importa-Me separe de el y limpie mis lagrimas

-Así es pequeña-

-Como a que hora vamos al club-Pregunte mas calmada

-Como a las 7…Vas a ir?-

-Nose-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por JiiiDirectioner Jue 07 Nov 2013, 12:08 pm

Holaa!! Nueva lectoraa!!Me encantaa siguela prontoo! Besos s
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~ Empty Re: More Than Just an Attraction ~ Harry y Tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.