O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rules of Attraction {Zayn & tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rules of Attraction {Zayn & tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Sáb 30 Mar 2013, 6:52 pm

Nombre: Rules of Attraction.
Autor: Simone Elkeles.
Adaptación: Sip. Original es la trilogía de "Química Perfecta".
Género: General.
Advertencias: Contenido fuerte, palabras, drogas, pandillas, etc.
Otras páginas: No.

Bueno, me presento jij. Díganme Javi, soy de Chile. Tengo 15 años.

Quise editar el segundo libro de 'Química perfecta', ya que en el foro ya está el anterior terminado, y éste empezaron algunas pero no la siguieron, así que vengo a terminarla! Okya, me callo. ._.
Les dejo la sinopsis, no necesitaré chicas, ya que es un libro adaptado. Bienvenidas todas a leer "Las reglas de la atracción".


Sinopsis.

Cuando Zayn Malik regresa a Estados Unidos después de haber vivido en México durante un año, no quiere ninguna parte de la vida que su hermano mayor, Alex, ha elegido para él en una escuela secundaria en Colorado. A Zayn le gusta vivir su vida al borde y quiere labrarse su propio camino, igual que hizo Alex. Entonces conoce a ____ Westford. Ella no habla mucho y es totalmente intimidada por las formas silvestres de Zayn. Al llegar a conocerse el uno al otro, Zayn asume que ____ piensa que ella es demasiado buena para él, y se niega a admitir que podría llegar a ser él. Pero pronto se da cuenta de que ser él mismo es exactamente lo que necesita en este momento.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por danielaitsworking Sáb 30 Mar 2013, 10:45 pm

me encanto sigela pronto!!!!

te puedes pasar por mis novelas no tengo muchas lectoras
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Dom 31 Mar 2013, 5:24 pm

danielaitsworking escribió:me encanto sigela pronto!!!!

te puedes pasar por mis novelas no tengo muchas lectoras


Aw, ¡BIENVENIDA! :3
Sure, enseguida me paso! :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Dom 31 Mar 2013, 7:11 pm

Bueno, explico la dinámica de cómo serán los capítulos :).

Los capítulos serán: Uno narrado por ____ y otro narrado por Zayn. Siempre será así.
En algunas palabras y abreviaciones encontrarán unos números pequeñitos, o en paréntesis, lo que significa que el significado está al final del capítulo :}.

*¡No quiero fantasmas! O no seguiré la nove.
*Disfruten el cap <3.


1. Zayn

Quiero vivir mi vida bajo mis propios términos, pero soy mexicano, así que mi familia está siempre ahí para guiarme en todo lo que hago, tanto si quiero que lo hagan como si no. Bueno, guiar es una palabra muy débil, dictar se aproxima más.
Mi madre no me preguntó si quería irme de México y mudarme a Colorado para vivir con mi hermano Alex durante mi último año de instituto. Ella tomó la decisión de enviarme de regreso a Estados Unidos “por mi propio bien”, sus palabras, no las mías. Cuando el resto de mi familia la apoyó fue una decisión tomada.
Realmente ¿Creen que enviarme de vuelta a los Estados Unidos evitará que termine bajo tierra o en la cárcel?
Desde que fui despedido de la fábrica de azúcar hace dos meses, he vivido la vida loca. Nada va a cambiar eso.
Miro a través de la ventana mientras el avión se eleva sobre las montañas rocosas nevadas. Definitivamente ya no estoy en Atencingo.... y no estoy en los suburbios de Chicago, tampoco, donde viví toda mi vida antes de que mi madre nos hiciera prosperar y mudarnos a México durante mi secundaria. Cuando el avión aterriza veo otros pasajeros abriéndose paso con dificultad hacia la salida. Tengo que agarrarme y dejarles pasar para no caerme. Estoy a punto de ver a mi hermano por primera vez en casi dos años. Demonios, ni siquiera estoy seguro de querer verle. El avión está casi vacío, así que no puedo buscar más evasivas. Cojo mi mochila y sigo las señales hacia el área de equipaje. Mientras salgo del aeropuerto veo a mi hermano Alex esperándome más allá de las barricadas. Creí que no le reconocería o que me sentiría como si fuéramos extraños en vez de familia, pero no hay equivocación con mi hermano mayor.... su cara es tan familiar como la mía. Siento una pequeña satisfacción por ser más alto que el ahora, ya no parezco el crío flacucho que dejó atrás.

— Ya estás en Colorado –Dice mientras me abraza.

Cuando me soltó, noté ligeras cicatrices sobre sus cejas y cerca de sus orejas que no estaban ahí la última vez que le había visto. Parecía más viejo pero no había perdido la apariencia cautelosa que siempre llevaba con él como un escudo. Creo que heredé ese escudo.

— Gracias —Digo con un hilo de voz.

Él sabe que no quiero estar aquí. El tío Julio se quedó a mi lado hasta que me obligó a subir al avión. Y entonces me amenazó con quedarse en el aeropuerto hasta saber que mi culo estaba en el aire.

— ¿Recuerdas cómo hablar inglés? –Me pregunta mi hermano mientras caminamos hacia la salida de equipajes.

Giro mis ojos.

— Solo vivimos en México dos años, Alex. O mejor dicho mamá, Luis y yo vivimos en México. Tú te deshiciste de nosotros.
– No me deshice de vosotros. Voy a ir a la Universidad para poder hacer algo productivo con mi vida. Deberías intentarlo alguna vez.
– No gracias. Mi vida no productiva me parece bien.

Agarro mi bolsa y sigo a Alex fuera del aeropuerto.

— ¿Por qué llevas eso en el cuello? –Me pregunta mi hermano.
— Es un Rosario –Respondo manoseando la cruz—. Me he vuelto religioso desde que me viste por última vez.
– Religión, las narices. Sé que es un símbolo pandillero –Dice mientras alcanzamos el convertible Beemer plateado.

Mi hermano no podía permitirse un coche como ese. Debía habérselo pedido prestado a su novia, Brittany.

— ¿Y qué si lo es?

Alex había sido un pandillero en Chicago. Mi padre lo fue antes que él. Lo quiera admitir Alex o no, es una gran herencia.
Traté de vivir según las reglas. Nunca me quejé cuando ganaba menos de 50 pesos al día y trabajaba como un perro después de la escuela. Después no pude más y empecé a ir con los Guerreros del Barrio, y ganaba cerca de 100 pesos al día, sino no había comida en la mesa.

— ¿No aprendiste nada de mis errores? —Pregunta.

Mierda, cuando Alex estaba en los Latino Blood en Chicago, yo le idolatraba.

— No quieres escuchar mi respuesta a eso.

Sacudiendo la cabeza con frustración, Alex me quita la bolsa de las manos y la tira a la parte trasera del coche. ¿Y qué si hubiera dejado los Latino Blood? Él llevaría sus tatuajes durante el resto de su vida. Lo quisiera creer o no, siempre estaría asociado con los LB, fuera un miembro activo de la pandilla o no.
Le echo una larga mirada a mi hermano. Definitivamente ha cambiado. Lo sentí desde el minuto en que le vi. Podría parecerse a Alex Malik, pero podría jurar que había perdido el espíritu de lucha que una vez poseyó.
Ahora que estaba en la Universidad, creía que podía acatar las normas y hacer del mundo un lugar brillante en el que vivir. Era sorprendente lo rápido que había olvidado que no hacía mucho nosotros vivíamos en las casuchas de los suburbios de Chicago. Algunas partes del mundo no pueden brillar, no importa cuánto las limpies la suciedad.

– ¿Y Mamá? –pregunta Alex.
– Está bien.
– ¿Y Luis?
– Igual. Nuestro hermanito es casi tan listo como tú, Alex. Cree que va a ser astronauta como José Hernández.

Alex inclina la cabeza con orgullo como papá, y piensa que Luis realmente puede cumplir su sueño. Ambos son unos ilusos... mis dos hermanos son soñadores.
Alex cree que puede salvar el mundo creando curas para las enfermedades y Luis cree que puede dejar este mundo para explorar algunos nuevos.
Mientras entramos en la autopista, veo una cordillera montañosa a lo lejos. Me recuerda a los ásperos terrenos de México.

– Se llama Front Range –Me dice Alex–. La universidad está en la base de las montañas. –Señala a la izquierda–. Esos son los Flatirons, porque las rocas son planas como tablas de planchar. Te llevaré alguna vez. Britt y yo caminamos hasta ahí cuando queremos alejarnos del campus.

Cuando me mira de reojo, lo miro como si tuviera dos cabezas.

– ¿Qué? –Me pregunta.
– ¿Me tomas el pelo? Me pregunto quién eres y que infiernos has hecho con mi hermano.

Alex solía ser un rebelde, y ahora hablaba sobre montañas, tablas de planchar y pasear con su novia.

– ¿Preferirías hablar sobre emborracharse y joder a alguien?
– ¡Sí! –Respondo en el acto con excitación–. Entonces puedes decirme dónde puedo emborracharme y joder a alguien, porque no duraré mucho si no consigo algún tipo de sustancia ilegal en mi organismo. –Miento.
Mi madre seguramente le ha contado sus sospechas sobre que ando en drogas, así que bien puedo interpretar el papel.
– Sí, claro. Evita esas mierdas por mamá, Zayn. Eso te rebajará más de lo que imaginas.

Meto mis pies en la arena.

– No tienes ni idea.
Alex la sacude.

– ¿Te importa? Es el coche de Brittany.
– Eres un hombre serio y disciplinado. ¿Cuándo vas a deshacerte de la gringa y empezar a ser un chico universitario normal que se enrolla con un montón de chicas? –Le pregunto.
– Brittany y yo no salimos con otras personas.
– ¿Por qué no?
– Lo llaman ser novios.
– Lo llaman estupidez. No es normal para un chico estar con solo una chica, Alex. Yo estoy solo, soy libre y planeo serlo para siempre.
– Todo despejado, Señor solo y libre, nadie te fastidiará en mi apartamento.

Puede ser mi hermano mayor, pero nuestro padre había sido asesinado y enterrado hace mucho. No quiero ni necesito sus reglas de mierda. Es hora de ser yo mismo.

– Todo despejado, planeo hacer lo que jodidamente quiera mientras estoy aquí.
– Nos harás a los dos un favor si me escuchas. En realidad podrías aprender algo.
–Sonrío un poco–. Sí, claro. ¿Lo que voy a aprender de ti será cómo vaciar de solicitudes la Universidad? ¿Hacer experimentos químicos? No planeo hacer ninguna de esas cosas.

Los dos nos quedamos callados mientras conduce durante otros 45 minutos, las montañas se acercaban cada vez más con cada milla. Atravesamos la Universidad de Colorado dejando los edificios del campus al lado derecho. El edificio Redbrick sobresale y hay universitarios con mochilas, desparramados por todas partes.
¿Alex creía que podía largarse con extraños y que de verdad encontraría un trabajo bien pagado que lo sacara de la pobreza el resto de su vida?
No había muchas oportunidades de que eso pasara. La gente le echaría una mirada a sus tatuajes y le pondrían de patitas en la calle.

– Tengo que ir a trabajar en una hora, pero quiero dejarte instalado primero. –Dice, mientras aparca.
Ya sabía que tiene un trabajo con algo relacionado al auto lavado de coches para ayudarle a pagar la matrícula de la Universidad y los préstamos del gobierno.
– Ahí está. –Dice mientras señala el edificio que está delante de nosotros–. Tú casa.

Hay como ocho pisos monstruosos en el edificio que parece gigantesco. Es lo más alejado de ser un hogar, como sea. Saco mi bolsa de lona de la parte de atrás y sigo a Alex al interior.

– Espero que esta sea la parte pobre de la ciudad, Alex. –Digo–. Porque me da urticaria estar cerca de la gente rica.
– No vivo en el lujo, si es lo que quieres decir. Estos son apartamentos de estudiantes que están subvencionados.
Subimos en el ascensor hasta el cuarto piso. Huele a pizza, y hay manchas esparcidas por la alfombra. Dos chicas calientes vestidas con uniformes de trabajo pasan por nuestro lado. Alex les sonríe. Por su reacción soñadora podría decirse que están sorprendidas y no me sorprendería si de repente se arrodillaran y besaran el suelo por el que camina.
– Mandi, Jessica, este es mi hermano Zayn.
– Ho–la, Zayn... –Jessica me mira de arriba abajo.

Definitivamente he alcanzado el cachondeo en el colegio central. Y definitivamente lo siento.

– ¿Por qué no nos has dicho que tenías un hermano tan caliente?
– Está en el instituto. –Les advirtió Alex.

¿Qué era? ¿Un aguafiestas?

– En el último año –Replico, esperando que no se pierda la atracción al saber que no soy un universitario–. Tendré dieciocho en un par de meses.
– Te haremos una fiesta de cumpleaños. –Dijo Mandi.
– Genial. –Respondo–. ¿Puedo teneros a las dos como regalo?
– Si a Alex no le importa. –Dice Mandi.

Alex se aleja y se mete una mano en el pelo.

– Voy a meterme en problemas si entro en esa discusión.

Las chicas sonríen a la vez. Se alejan por el pasillo, no sin antes mirar atrás y despedirse con la mano.
Entramos en el apartamento de Alex. Definitivamente no vive en un piso de lujo.
Hay dos camas gemelas con lana fina a un lado de la habitación, una mesa y cuatro sillas en el centro, y una pequeña cocina en la que dos personas tendrían dificultad para pasar a la vez por la puerta.
Esto ni siquiera es un pequeño apartamento de una habitación. Es un estudio. Un pequeño estudio.
Alex se coloca en la puerta cercana a su cama.

– Este es el baño. Puedes poner tus cosas en el armario de la cocina.

Tiro mi bolsa de lona dentro del armario y camino un poco más allá por el apartamento.

– Umm, Alex... ¿Dónde se supone que voy a dormir?
– Le pedí prestada una cama inflable a Mandi.
– Está buena la chica.

Reviso la habitación de nuevo. En nuestra casa de Chicago compartía una habitación más pequeña con Alex y Luis.

– ¿Dónde está la tele? –Pregunto.
– No hay.
Maldita sea. Eso no es bueno.

– ¿Qué mierda se supone que voy a hacer cuando esté aburrido?
– Leer un libro.
– Estás loco. Yo no leo.
– Empieza a hacerlo mañana. –Dice mientras abre la ventana para dejar entrar aire fresco–. Ya he enviado tu solicitud. Te esperan en el instituto Flatiron mañana.

¿Instituto? ¿Mi hermano está hablando sobre estudios? Hombre, esa es la última cosa sobre la que un chico de diecisiete años quiere pensar. Creí que me daría una semana para readaptarme en los EE.UU. de nuevo. Hora de cambiar de tema.

– ¿Dónde escondes la hierba? –Digo sabiendo que estoy llevando su paciencia al límite–. Probablemente deberías decírmelo ahora para no tener que revolver toda tu casa intentando encontrarla.
– No tengo.
– Vale. Entonces… ¿Quién es tu proveedor?
– No tengo, Zayn. Ya no hago más esa mierda.
– Hablaste de tu trabajo. ¿No haces dinero?
– Sí, puedo permitirme la comida, ir a la universidad y enviarle algo de lo que queda a mamá.

Mientras estoy asimilando la noticia, la puerta del apartamento se abre. Reconozco inmediatamente el pelo rubio de la novia de mi hermano, con la llave del apartamento y su monedero en una mano y una bolsa de papel marrón en la otra.
Parece una muñeca barbie viviente.
Mi hermano coge la bolsa y le da un beso. Parecen un matrimonio.

– Zayn, ¿recuerdas a Brittany?

Ella se me acerca y me abraza.

– Zayn, ¡Es estupendo que estés aquí! –dice Brittany con voz animada.

Casi se me había olvidado que era animadora en el instituto, pero tan pronto como abre la boca no pude evitar recordarlo.

– ¿Para quién? –Digo con un hilo de voz.
Ella se echa hacia atrás.

– Para ti. Y para Alex. Él extrañaba tener a su familia cerca.
– Apuesto a que sí.

Ella se aclara la garganta y parece un poco preocupada.

– Umm... bueno, bien, os he traído comida china para el almuerzo, chicos. Espero que tengáis hambre.
– Somos mexicanos –Le digo–. ¿Por qué no has traído comida mexicana?

Las perfectas cejas de Brittany se fruncen.

– ¿Estás bromeando, no?
– Pues no.
Ella se gira hacia la cocina.

– Alex, ¿quieres ayudarme aquí?

Alex aparece con platos de papel y utensilios de plástico en las manos.

– Zayn, ¿cuál es tu problema?

Yo me encojo de hombros.

– No hay problema. Solo le estaba preguntando a tu novia por qué no había traído comida mexicana. Ella es la única que se ha puesto a la defensiva.
– Ten modales y dale las gracias en lugar de hacerla sentir como basura.

Está muy claro del lado de quien está mi hermano.
Una vez que Alex dijo que se unía a los Latino Blood para proteger a nuestra familia. Luis y yo no tuvimos que unirnos. Pero ahora podía ver que la familia significaba basura para él.
Brittany levanta las manos.

– No quiero que os peleéis por mi culpa.

Se cuelga el bolso en el hombro y suspira.

– Creo que será mejor que me vaya y os deje poneros al día.
– No te vayas –Dice Alex.

Dios mío, creo que mi hermano ha perdido sus pelotas en algún lugar entre aquí y México.
O quizá Brittany las ha encerrado con cremallera en su elegante bolso.

– Alex, deja que se vaya si quiere.

Es la hora de quitar la correa que ella le puso.

– Está bien. De verdad –Dice ella besando a mi hermano–. Disfrutad del almuerzo. Te veo mañana. Adiós, Zayn.
– Uh–huh.

Tan pronto como se larga, cojo la bolsa marrón de la cocina y la pongo en la mesa.
Leo las etiquetas de cada recipiente: Pollo chow mein... beef chow fun... pu-pu platter. ¿Pu-pu platter?

– Son aperitivos –explica Alex.
– No me voy ni a acercar a algo que se llame pu-pu.

Incluso me molesta que mi hermano sepa lo que es un plato pu-pu. Dejo a un lado ese recipiente mientras meto la cuchara en un plato de comida china identificable y empiezo a masticar.

– ¿No vas a probarlo?, –pregunta Alex.

Me mira como si fuera algo raro.

– ¿Qué pasa? –pregunto.
– Brittany no se va a ir a ningún sitio, ya lo sabes.
– Ese es el problema. ¿No te das cuenta?
– No. De lo que me doy cuenta es que mi hermano de diecisiete años actúa como si tuviera cinco. Es hora de que crezcas, mocoso.
– ¿Para que sea un mierda aburrido como tú? No, gracias.

Alex coge sus llaves.

— ¿Dónde vas?
— A disculparme con mi novia y luego de cabeza al trabajo. Siéntete como en casa –Dice lanzándome una llave del apartamento—. Y mantente alejado de los problemas.
— Mientras hablas con tu novia, quiero decir mientras me como los rollitos, ¿Por qué no le pides que te devuelva los huevos?


Última edición por youaretheonlyone el Lun 01 Abr 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por danielaitsworking Dom 31 Mar 2013, 10:37 pm

ame el capitulo tienes que segirla a la de ya :33
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por jackson. Lun 01 Abr 2013, 3:14 pm

Hola!!! Nueva y Fiel Lectora ….. Me llamo karla pero dime karlix :D
Me encanto tu novela, tienes que seguirla por que sino
Moriré de la intriga .
Seré una fiel lectora siempre me veras por aquí!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Lun 01 Abr 2013, 5:11 pm

danielaitsworking escribió:ame el capitulo tienes que segirla a la de ya :33


Me alegra que te haya gustado! :3
Ya la sigo linda!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Lun 01 Abr 2013, 5:13 pm

karlix belieber escribió:Hola!!! Nueva y Fiel Lectora ….. Me llamo karla pero dime karlix :D
Me encanto tu novela, tienes que seguirla por que sino
Moriré de la intriga .
Seré una fiel lectora siempre me veras por aquí!!


¡BIENVENIDA!
Karlix, I like it :3.
Me alegra que te haya gustado :3. Ya la sigo hermosa!
No mueras D: !
Aw, eso espero <3. Xx
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Lun 01 Abr 2013, 5:52 pm

2. _____

– ____, no puedo creer que te haya dejado por mensaje de texto. –Mi mejor amigo, Tuck, me dice mientras lee las tres frases en la pantalla de mi teléfono móvil, mientras se sienta sobre el escritorio de mi habitación.
– “S trmino, spro q no m odies.” –Me lanza el teléfono–. Lo mínimo que podía haber hecho era escribir cada una de las palabras completas. ¿No me odies?, será una broma. Por supuesto que lo vas a odiar.

Me acuesto en mi cama y me quedo mirando el techo, recordando la primera vez Michael y yo nos besamos, fue en el concierto de verano al aire libre en Niwot, detrás del vendedor de helado.

– El me gustaba.
– Sí, bueno a mí nunca me gustó. No confíes en alguien a quien conoces en la sala de espera de la oficina de tu terapeuta.

Me doy vuelta sobre mi estómago y me apoyo sobre mis codos.

–Fue en las charlas de la terapia y sólo acompañaba a su hermano para las sesiones.

Tuck, a quien nunca le ha gustado ninguno de los chicos con los que he salido, saca un anotador rosa del cajón del escritorio y un bolígrafo. Me señala con su dedo índice.

– Nunca confíes en un tipo que te dice que te quiere en la segunda cita. Me ha ocurrido eso a mí una vez y fue un desastre total.
– ¿Por qué? ¿No crees en el amor a primera vista?
– No. Yo creo en la lujuria a primera vista y la atracción. Pero no en el amor. Michael te dijo que te quería sólo para poder entrar en tus pantalones.
– ¿Cómo lo sabes?
– Soy hombre, por eso lo sé. –Tuck frunce el ceño–. No lo hiciste con él, ¿Verdad?
– No –Le digo meneando la cabeza para enfatizar mi respuesta. Nosotros bromeábamos, acerca de eso pero no quería llegar al siguiente nivel. Yo solo, no lo sé... no estaba lista.
No he visto ni he hablado con Michael desde que comenzó la escuela hace dos semanas. Nos enviamos mensajes de texto un par de veces, pero él siempre me decía que estaba ocupado y que me llamaría cuando tuviera un rato libre. Es estudiante de último año en Longmont a veinte minutos de distancia y yo voy a la escuela en Boulder. Pensé que estaba ocupado, pero ahora sé cuál era la razón por la que no hemos hablado, no fue porque estuviera ocupado, sino porque quería romper conmigo.
¿Ha sido por qué tiene otra chica?
¿Ha sido por qué yo no era lo suficientemente bonita?
¿Ha sido por qué yo no quería tener relaciones sexuales con él?
No puede ser porque tartamudeara. He estado trabajando en mi discurso todo el verano y no tartamudeo tanto desde junio. Cada semana fui a terapia de lenguaje, cada día practiqué hablando delante de un espejo, ahora cada minuto soy consciente de las palabras que salen de mi boca. Hasta ahora siempre me había tenido que preocupar cuando me tocaba hablar, esperando que la gente me entendiera y luego obtenía una mirada de "Oh, entiendo ella tiene un problema" y luego venía la mirada de lástima. Y entonces el "debe de ser estúpida". Oh y algunas de las chicas de mi escuela, crearon de mi tartamudez una fuente de diversión. Pero ya no tartamudeo.
Tuck sabe que éste era el año en la que estaba decidida a mostrar una faceta de mayor confianza, un lado que nunca les había mostrado a los chicos de la escuela.
Siempre me había mostrado tímida e introvertida en los primeros tres años de la escuela secundaria, porque había tenido un miedo intenso de que las personas se burlaran de mí por la tartamudez. No quería ser recordada como ____ Westford la tímida, a partir de ahora quería ser recordada como la que no tenía miedo de hablar delante de todos.
Yo no contaba con que Michael rompiera conmigo. Pensaba que íbamos a ir juntos al baile de graduación...

– Deja de pensar en Michael –Tuck me ordena.
– Él era lindo.
– Es un hurón peludo, y no quiero que salgas con uno. Podrías estar con alguien mejor, no te regales.
– Mírame –Le digo–. Enfréntate a la realidad, Tuck. No soy Madison Stone.
– Gracias a Dios que no lo eres, odio a Madison Stone.

Madison plantea el significado de la palabra chicas a un nivel completamente nuevo. La chica es buena en todo lo que intenta y podría fácilmente ser coronada como la mujer más popular en la escuela. Cada chica quisiera ser su amiga para poder salir con gente popular. Madison Stone hace a la gente popular.

– A todo el mundo le gusta.
– Eso es porque tienen miedo de ella, secretamente todos la odian. –Tuck comienza a garabatear palabras en mi cuaderno y luego me lo pasa a mí–. Aquí dice… –A continuación, me tira una pluma. Me quedo mirando la página. Está escrito en la parte superior REGLAS DE LA ATRACCIÓN, y una gran línea en el medio divide la página.
– ¿Qué es esto?
– En la columna de la izquierda vas a escribir todas las cosas fantásticas que tienes.
– ¿Está bromeando? ¿No?
– Vamos, comienza a escribir. Considéralo como un ejercicio de autoayuda, y una forma de darte cuenta de que las chicas parecidas a Madison Stone ni siquiera son atractivas –Termina de hablar con la frase:

– ____ Westford, soy genial, porque...

Tuck no va a dejar de molestarme, así que escribo algo estúpido y se lo doy.
Él lee mis palabras y se encoge.

–Yo, ___, soy genial porque... Sé cómo lanzar una pelota de fútbol, sé cambiar el aceite de mi coche, los chicos no se preocupan por estas cosas.

Él coge el bolígrafo, se sienta en el borde de mi cama, y comienza a escribir furiosamente.

– Vamos a lo básico. Tienes que medir el atractivo en tres partes para obtener un resultado completo.
– ¿Quién compone las reglas?
– Yo. Estas son las Reglas de la Atracción de Tuck Reese. En primer lugar, partimos de personalidad. Tú eres inteligente, divertida y sarcástica –Dice enumerando cada una de estas características en el bloc de notas.
– No estoy segura de que todas esas cosas sean buenas.
– Confía en mí, lo son. Pero espera, no he terminado. Tú también eres una amiga leal, amas los desafíos más que la mayoría de chicos que conozco, y eres una gran hermana para Brandon. –Él mira hacia arriba cuando termina de escribir–. La segunda parte son tus habilidades. Tú sabes sobre autos, eres atlética, y sabes cuándo callarte.
– Eso último no es una habilidad.
– Cariño, confía en mí. Es una habilidad.
– Se te olvida mi especialidad en hacer ensalada de espinacas, no sé cocinar, pero la ensalada es un clásico de todos los tiempos.
– Tú haces una ensalada matadora –Dice, añadiéndolo a la lista–. Por ultimo están los rasgos físicos –Tuck me mira de arriba abajo, evaluándome. Voy a quejarme, cuando termine esta humillación.
– Me siento como si fuera una vaca que está a punto de ser subastada.
– Sí, sí, lo que sea. Tienes una piel perfecta y una nariz alegre en harmonía con tus tetas. Si no fuera gay, podría estar tentado de…
–Eww –Digo mientras doy un golpe sobre el papel con mi mano–. Tuck, ¿Puedes por favor no decir o escribir esa palabra?

El sacude su larga cabellera fuera de sus ojos

– ¿Qué, tetas?
– Ugh, simplemente di pechos, por favor. La palabra con 't' suena... vulgar.

Tuck resopla y rueda sus ojos.

– Muy bien... pechos. –Se ríe, totalmente divertido–. Lo siento, ___, es que suena como algo que se pone en una barbacoa para el almuerzo o comida para llevar. –Finge como si el bloc de notas fuera un menú, y recita con acento falso–. Sí, camarero, me gustaría que los pechos se cocinen a las brasas con una guarnición de ensalada de col, por favor.

Le tiro a Mojo, mi osito de peluche azul, a la cabeza.

– Sólo dilo en privado, sigue…

Mojo rebota y aterriza en el suelo. Mi mejor amigo no deja de rebatir.

– Alegres tetas, cero. Alegres pechos, cero. –Se hace un deleite con el cruce de palabras–. Reemplazar por cosas como... –Dice, escribiendo cada palabra del mismo modo que la dice–. Piernas largas y largas pestañas. –Me mira y arruga la nariz–. No te ofendas, pero podrías hacerte la manicura.
– ¿Es eso todo? –Le pregunto.
– No lo sé. ¿Se te ocurre alguna otra cosa?

Sacudo la cabeza.

– Muy bien, así que ahora que sabemos lo guapa que eres, tenemos que hacer una lista sobre qué tipo de persona deseas. Vamos a escribir esto en la parte derecha de la página. Vamos a comenzar con la personalidad. ¿Tu quieres un tipo qué...? Llena los espacios en blanco.
– Quiero un hombre que tenga confianza. Mucha confianza.
– Bien –Dice, mientras anota.
– Quiero un tipo que sea agradable conmigo.

Tuck sigue escribiendo.

– Buen tipo.
– Me gustaría un tipo que sea inteligente –Agrego.
– ¿Inteligente de la calle o inteligente de libros?
– ¿Ambas? –Me pregunto, sin saber si es la respuesta correcta o incorrecta.

Él me da una palmada en la cabeza como si yo fuera una niña pequeña.

– Bien. Pasemos ahora a las cualidades.

Él me hace callar, y no me permite colaborar. Bien por mí.

– Voy a escribir esta parte por ti. Quieres un chico que tenga las mismas habilidades que tú, y alguna más. Alguien a quien le gusta el deporte, que tenga algún interés en esos coches viejos y estúpidos y…
– ¡¡Uh!! –Salto de mi cama–. Casi se me olvida. Tengo que ir a la ciudad a recoger algo de la tienda de coches.
– Por favor no me digas que son esos dados para colgar en el espejo retrovisor.
– No son dados. Es una radio. Una antigua.
– ¡Qué sorpresa! ¡¡¡Una radio vieja, para que coincida con tu coche viejo!!! –Dice Tuck con sarcasmo y a continuación, aplaude muchas veces con falso entusiasmo.

Lo miro a los ojos.

– ¿Quieres venir conmigo?
– No –Cierra mi cuaderno y lo guarda de vuelta en mi escritorio–. Lo último que quiero hacer es escucharte hablar de coches con gente que realmente lo disfrute.

Después de dejar a Tuck en su casa, me lleva quince minutos llegar a la tienda de Coches McConnell. Estaciono frente a la tienda y me encuentro a Alex, uno de los mecánicos, inclinado sobre el motor de un Volkswagen Escarabajo. Alex fue uno de los estudiantes de mi padre. El año pasado, después de las vacaciones de estudios, mi padre se enteró de que Alex trabajaba con coches. Le hablé a Alex sobre el Monte Carlo 1972 que he estado restaurando y Alex me ha estado ayudando a conseguir las piezas para él desde entonces.

– Eh, ____. –Se limpia las manos en un paño y me la tiende, me pide que espere mientras me entrega mi radio–. Aquí está –Dice, abriendo la caja. Saca la radio de envoltura de burbujas. Los cables se salen para todos lados, pero es simplemente perfecto. Sé que no debería estar tan entusiasmada por una radio, pero el coche no estaría completo sin ella. La que venía con mi coche nunca funcionó y el plástico frontal estaba rajado, por lo que Alex se ha ocupado de buscar un reemplazo auténtico.

– No tuve la oportunidad de probarlo, sin embargo –Dice mientras mueve cada alambre para comprobar que las conexiones son sólidas–. Tenía que recoger a mi hermano en el aeropuerto, así que no pude llegar temprano.
– ¿Está de visita desde México? –Le pregunto.
– No está de visita. Pasará su último año en Startin Flatiron –Dice mientras llena una factura–. Tu también vas allí, ¿verdad?

Asiento con la cabeza. Pone la radio en la caja.

– ¿Necesitas ayuda con la instalación?

No lo creía antes, pero ahora que lo veía de cerca, no estaba tan segura.

– Tal vez –Le digo–. La última vez que soldé cables, terminaron mal.
–Entonces no pagues por ello ahora –Dice–. Si no tienes nada que hacer mañana después de la escuela, pásate por aquí y te lo instalaré, eso me dará tiempo para probarlo.
– Gracias, Alex.

Levanta la vista de la factura.

–Sé que esto va a sonar loco, pero ¿Puedes ayudar a mi hermano y mostrarle la escuela? Él no conoce a nadie.
– Tenemos un programa de extensión Inter. Escuelas –Le digo, orgullosa de poder ayudar–. Puedo reunirme con él en la oficina del director por la mañana y registrarme para ser su guía. –La vieja ____ habría sido demasiado tímida y nunca se hubiera ofrecido, pero no la nueva ___.
– Tengo que advertirte...
– ¿Sobre qué?
– Mi hermano puede ser difícil de tratar.

Sale de mi boca una sonrisa amplia, y recuerdo lo que me dijo Tuck...

– Me encantan los grandes desafíos.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por danielaitsworking Lun 01 Abr 2013, 9:08 pm

siguela te lo advierto si no subes ire a tu casa y te torturare con lo que mas amas muahahahah

como te puedes dar cuenta soy una malota asi que siguela:)

peace love and laugth
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por Keepcalmandsmile Lun 01 Abr 2013, 11:23 pm

¡Años, milenios, siglos que he estado buscando éste maravilloso libro para leerlo! Dios, te agradezco tanto. Creo que lloraré (? Ah no, no es para tanto, pero, en definitiva, sos mi salvadora :')
¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Nunca pares de subir, por favor :c
Besos :3
Keepcalmandsmile
Keepcalmandsmile


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 02 Abr 2013, 4:49 pm

danielaitsworking escribió:siguela te lo advierto si no subes ire a tu casa y te torturare con lo que mas amas muahahahah

como te puedes dar cuenta soy una malota asi que siguela:)

peace love and laugth

D: , no , no me tortures por favor :sad:
Ya la sigo hermosa <33
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 02 Abr 2013, 4:55 pm

Keepcalmandsmile escribió:¡Años, milenios, siglos que he estado buscando éste maravilloso libro para leerlo! Dios, te agradezco tanto. Creo que lloraré (? Ah no, no es para tanto, pero, en definitiva, sos mi salvadora :')
¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Nunca pares de subir, por favor :c
Besos :3

¡BIENVENIDA!
Really? Ow, yo también lo buscaba, y las que vi tenían sólo el primer capi u.u ...
Aw, de nada! <3. ¡Claro que no lo haré! :3
Besos!
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 02 Abr 2013, 6:05 pm

Explicación: Frases en cursivas significa que está hablando español. :}



3. Zayn

– No necesito una guía de pares.

Esas son las primeras palabras que salen de mi boca cuando el Sr. House, el director de la secundaria Flatiron, me presenta a ____ Westford.

– Estamos orgullosos de nuestros programas de extensión Inter. Pares. –Le dice el Sr. House a Alex–. Éstos ayudan a garantizar una transición sin problemas.

Mi hermano asiente con la cabeza.

– No hay problema conmigo. Estoy vendido en la idea.
–Yo no... –Murmuro. No necesito la maldita guía de pares porque:
1. Es obvio que por la manera en la que Alex saludó a ____ hace unos minutos, la conoce.
2. La chica no es caliente, tiene su cabello recogido en una cola de caballo, usa botas de cuero para escalar con un pantalón elástico de tres cuartos con un logo de Armour que se asoma en la parte inferior, y está cubierta del cuello a la rodilla por una camiseta inmensa con la palabra –Alpinista– escrita en ella.
Y 3. No necesito una niñera, especialmente una que mi hermano a arreglado para mí.
El Sr. House se sienta en un sillón de cuero café y le entrega a ____ una copia de mi horario. Perfecto, ahora la chica sabe donde se supone que estaré cada segundo del día. Si esta situación no fuera tan humillante, sería graciosa.

– Esta es una escuela grande, Zayn –Dice House como si yo no pudiera entender el mapa por mí mismo–. ____ es una estudiante ejemplar. Ella te mostrará dónde está tu casillero y te acompañará a cada una de tus clases durante la primera semana.
– ¿Estás listo? –Pregunta la chica con una gran sonrisa–. La segunda campana para el primer periodo ya sonó.

¿Puedo pedir otra guía? ¿Una que no esté tan feliz de estar en la escuela a las siete y media de la mañana?
Alex se despide de mí, y estoy tentado con sacarle el dedo, pero no estoy seguro de que al director vaya a gustarle.
Sigo a la alumna ejemplar al pasillo vacío y creo que entro al infierno. La línea de las taquillas y carteles están grabadas sobre las paredes. Uno dice: "¡SI POR KHAN! * –VOTA POR MEGAN KHAN PARA PRESIDENTE ESTUDIANTIL". Y en otro se lee: "¡TÚ–TÚ, JASON, EL CHICO PARA TESORERO DEL CONSEJO ESTUDIANTIL!". Están junto con el resto de anuncios de personas que en verdad creen en "¡HAGAMOS LA NORMA DE UN MEJOR ALMUERZO PARA LOS ESTUDIANTES! –VOTE POR NORM REDDING".
¿Mejor almuerzo para estudiantes?
Rayos, en México se come lo que llevas de casa o cualquier cosa que te pongan en frente. No había opciones. Donde yo vivía en México comes para sobrevivir, sin preocuparte por calorías o carbohidratos. Eso no quiere decir que algunas personas no vivan como reyes en México. Al igual que en Estados Unidos, hay definitivamente las zonas ricas en cada uno de los treinta y un estados mexicanos... pero mi familia simplemente no es una de ellas.
No pertenezco a la secundaria Flatiron, y desde luego no quiero seguir a esta chica durante toda la semana. Me pregunto cuánto aguantará la estudiante ejemplar antes de renunciar.
Me dirige a mi taquilla y yo empujo mis cosas adentro.

– Mi taquilla está a dos de la tuya –Dice, como si creyera que es algo bueno.

Cuando estoy listo, revisa mi horario y camina por el pasillo al mismo tiempo.

– La clase del Sr. Hennesey es un piso más arriba.
– ¿Dónde está el servicio?
– ¿Huh? No hablo español. Je parle Françoise, hablo francés.
– ¿Por qué? ¿Acaso viven muchos franceses en Colorado?
–No, pero quiero hacer un semestre en Francia en mi segundo año de universidad como lo hizo mi madre.

Mi madre ni siquiera termino el colegio. Se quedó embarazada de Alex y se casó con mi padre.

– ¿Estás aprendiendo un idioma que solo usarás un semestre? Se me hace estúpido. –Me detengo cuando veo una puerta con una pegatina en forma de hombre. Señalo la puerta con el pulgar–. Servicio, es baño…. he preguntado ¿Dónde está el baño?
– Oh. –Parece confundida, como si no pudiera manejar el cambio de tema–. Bueno, supongo que te esperaré aquí fuera. –Momento para divertirme un poco molestando a mi guía de pares.
– A menos que quieras venir y así me enseñas el lugar… digo, no sé qué tan lejos quieras llevar este asunto de guía de pares.
– No tan lejos. –Junta sus labios y niega con la cabeza–. Sigue, te espero.
En el baño, llevo mis manos al lavadero y respiro profundamente, todo lo que puedo ver en el espejo arriba del lavadero es un tipo cuya familia cree que es un completo jodido.
Tal vez debí decirle la verdad a mamá: que me despidieron por proteger a Emilie Juárez de quince años de ser acosada por uno de los supervisores. Era suficientemente malo que tuviera que dejar el colegio y empezara a trabajar para poder poner pan en su mesa. Cuando nuestro jefe creyó que podía poner sus sucias manos en ella solo por ser el jefe, exploté. Sí, me costó el trabajo… pero valió la pena y lo volvería a hacer incluso si sufro de nuevo las mismas consecuencias.
Un golpe en la puerta me trae de regreso a la realidad, y el hecho de que tengo que ser escoltado a clase por una chica que viste como si fuera a escalar. No puedo imaginar que una chica como ____ necesite que alguien pelee por ella, porque si algún tipo llegara a amenazarla lo estrangularía con la camiseta.
La puerta se abre un poquito crujiendo.

– ¿Sigues ahí dentro? –El eco de la voz de ____ recorre el baño.
– Sí.
– ¿Terminas ya?

Giro los ojos. Cuando camino fuera del baño un minuto después me giro hacia las escaleras, me doy cuenta de que mi escolta no me sigue. Esta parada en el pasillo vacío, todavía tiene esa mirada fría en su cara.
– Ni siquiera tenías que ir –Dice, sonando molesta–. Estabas parado.
– Eres un genio –Le digo rotundamente, después camino por las escaleras de dos en dos.

Zayn Malik 1.

Escucho sus pisadas detrás de mí, intentando alcanzarme. Camino por el pasillo del segundo piso, pensando en formas de molestarla.

– Gracias por hacerme llegar tarde a clase si ningún motivo –Dice, apurándose detrás de mí.
–No me culpes. No fue mi idea tener niñera. Y para que lo sepas puedo ubicarme perfectamente solo.
– ¿De verdad? –Pregunta–. Porque acabas de pasarte del salón del Sr. Hennesey.

Mierda.
Un punto para la estudiante ejemplar.
El puntaje va 1 a 1. La cosa es, que no me gustan los empates. Me gusta ganar... con mucha diferencia.
No puedo evitar estar molesto con mi guía por el destello de diversión en sus ojos.
Me acerco a ella, muy cerca.

– ¿Alguna vez te has saltado clases? –Le pregunto, sonando coqueto y travieso. Intento hacerla caer para tener la ventaja de nuevo.
–No –Dice despacio, luciendo un poco nerviosa.

Bien. Me inclino incluso más cerca.

– Deberíamos probarlo juntos alguna vez –Digo suavemente, entonces abro la puerta del salón.

La escucho soltar el aire. Mira, yo no pedí una cara y un cuerpo que las chicas encuentran atractivos, pero gracias a la mezcla de ADN de mis padres, los tengo, y no me avergüenzo de usarlos. Tener la cara de un Adonis para admirar es una de las ventajas que me ha dado la vida, y uso todo su potencial, ya sea para cosas buenas o malas.
_____ me presenta al Sr. Hennesey rápidamente, e igual de rápido sale de la clase. Espero que mi coqueteo la haya asustado para siempre. Si no, tendré que intentarlo mejor la próxima vez. Me siento en la clase de matemáticas y escaneo el salón. Todos los chicos aquí parecen de clase alta. Esta escuela no se parece a Fairfield, el suburbio en Chicago donde viví antes de irme a México. En la preparatoria Fairfield, había gente pobre y gente rica. La preparatoria Flatiron es mucho más como una de esas escuelas privadas de Chicago, donde los niños usan ropa de diseñador de coches de lujo.
Solía burlarme de esos chicos, ahora estoy rodeado por ellos.
Tan pronto como acaba matemáticas, ____ me espera fuera de la clase. No lo puedo creer.

– Así que... ¿Qué tal estuvo? –Me pregunta sobre el ruido de los demás apurándose para ir a sus siguientes clases.
– ¿De verdad quieres que te conteste?
– Probablemente no. Vamos, solo tenemos cinco minutos. –Busca su salida a través de los estudiantes, yo la sigo, viendo la cola de caballo saltando con cada paso que da–. Alex me advirtió de que eras rebelde.

Aun no ha visto nada.

– ¿De qué conoces a mi hermano?
– Era estudiante de mi padre. Y me ayuda con el coche que estoy reconstruyendo.

Esta chica no es real. ¿Reconstruyendo un coche?

– ¿Qué sabes acerca de coches?
–Más que tú. –Dice sobre su hombro.

Me río.

– ¿Quieres apostar?
–Tal vez. –Se detiene frente a un salón–. Aquí es tu clase de biología.

Una chica caliente nos pasa y entra al salón. Lleva jeans ajustados y una camisa incluso más apretada.

– Whoa. ¿Quién es?
–Madison Stone –Murmura ____.
– Preséntamela.
– ¿Por qué?

Porque se que te molesta como la mierda.

– ¿Por qué no?
Aprieta sus libros a la altura de sus pechos, como si fueran su escudo.

– Puedo darte las cinco primeras razones en mi lista.
Me encojo de hombros.

– Vale. Escucho.
–No hay tiempo, el timbre esta por sonar. ¿Crees que puedes presentarte a la Sra. Shevelenko? Acabo de recordar que olvidé mi tarea de francés en la taquilla.
–Mejor te das prisa –Miro a mi muñeca, que no tiene reloj, pero ella ni lo nota–. El timbre esta por sonar.
–Te veo después de clase. –Ella corre por el pasillo.

En la clase, espero a que Shevelenko mire hacia arriba de su escritorio y me note. Está en su ordenador portátil, mandando lo que parecen ser e-mails personales. Cuando me nota cambia de programa.

– Escoge cualquier asiento, llamo a la lista en un minuto.
–Soy nuevo –Le digo, debe de haberlo notado por su cuenta porque no he estado en su clase las últimas dos semanas, pero que importa.
– ¿Tú eres el chico de intercambio de México?

En verdad no. En realidad se llama alumno transferido, pero no creo que a esta mujer le importen los detalles.

– Sí.

No puedo evitar notar las gotas de sudor que corren por su bigote de pelusas de durazno. Estoy totalmente seguro de que hay ciertas personas que pueden encargarse de eso. Mi tía Consuelo tuvo el mismo problema hasta que mamá, cera caliente y ella estuvieron en el mismo baño.

– ¿Hablas inglés o español en tu casa? –Shevelenko pregunta. Estira el cuello y escanea al resto de la clase–. Ramiro, ven aquí.

Un chico latino camina hacia el escritorio. Este chico es una versión más alta del mejor amigo de Alex, Paco. Cuando estaban en último curso, a Alex y Paco les dispararon, y nuestra vidas cambiaron totalmente. Paco murió. No sé si alguno de nosotros alguna vez nos recuperaremos totalmente de lo que pasó. En el momento en que mi hermano salió del hospital, toda la familia nos fuimos a México. Desde el tiroteo, nada ha sido lo mismo.

– Ramiro, este es… –Shevelenko me mira–. ¿Cómo te llamas?
– Zayn.

Ella mira a Ramiro.

– Él es mexicano, tú eres mexicano. Encárgate de que vosotros, hablantes de español hagáis pareja.

Sigo a Ramiro hacia las mesas de laboratorio.

– ¿Es de verdad? –Pregunto.
–Sí. El año pasado escuché que Heavy Shevy llamo a Ivan, “el ruso”, durante seis meses antes de aprenderse su nombre.
– ¿Heavy Shevy? –Cuestiono.
–No me mires –Dice Ramiro–. Yo no lo inventé. Ella ha tenido ese apodo durante los últimos veinte años.

La campana suena, pero todo el mundo sigue hablando. Heavy Shevy está de nuevo en su ordenador, ocupada con sus mails.

– Me llamo Ramiro, pero mi nombre es muy frijolero por eso me dicen Ram.

Mi nombre también es frijolero, pero no siento la necesidad de cambiar mi herencia y llamarme Za para encajar. Un vistazo a mí y sabrás que soy latino, entonces, ¿Para qué pretender ser algo más? Siempre he acusado a Alex de querer ser blanco porque se rehúsa a usar su nombre verdadero, Alejandro.

– Me llamo Zayn, y puedes decirme Zayn.

Ahora que le presto más atención, me doy cuenta de que está usando una camiseta de golf con un logo de diseñador, él puede tener familia en México, pero apuesto a que su familia no vive cerca de la mía.

– Entonces, ¿Qué hay de divertido para hacer aquí? –Le pregunto.
– La pregunta es, ¿Qué no hay de divertido? –Dice Ram–. Salir al centro comercial, ir al cine, de excursión, esquiar, rafting, escalar, fiestas con chicas de Niwot y Longmont.

Ninguna de esas cosas, son mi idea de diversión, a excepción de la parte de fiesta.
Al otro lado de la mesa está la chica caliente Madison. Junto con su ropa ajustada, tiene el cabello largo, con mechas rubias, una gran sonrisa, y unas grandes tetas, que en realidad le hacen competencia a las de Brittany. No es que me fije mucho en la novia de mi hermano, pero es difícil pasarlas por alto.
Madison se inclina sobre la mesa.

– Tengo entendido que eres el chico nuevo –Dice–. Soy Madison. ¿Y tú eres…?
– Zayn –Ram deja escapar antes de que pueda decir nada.
–Estoy seguro de que puede presentarse solo, Ram –Dice entre dientes, y luego se mete el pelo detrás de la oreja, mostrando unos pendientes de diamantes que pueden realmente dejar ciego a alguien si los golpeas en el ángulo correcto. Se inclina hacia mí y me muerde el labio inferior.

– ¿Eres el chico nuevo de Meh-hee-co?

Siempre es molesto que los chicos blancos traten de sonar como si fueran mexicanos. Me pregunto qué más ha escuchado de mí.

– Sí. –Contesto.

Me dedica una sonrisa sexy y se acerca más.

– Eres muy caliente. –Creo que me acaba de llamar caliente. Así no es como lo decimos en Meh-hee-co, pero lo entiendo–. Podría necesitar un tutor de español. El último resultó ser un fracaso total.

Ram se aclara la garganta.

– ¡Que tipa! Si no lo has adivinado, yo fui su último tutor.

Sigo mirando a Madison. Definitivamente sabe lo que tiene, y no tiene ningún problema en sacarle el jugo. Mientras que normalmente las mexicanas de piel morenas, son mi tipo, tengo la ligera sospecha de que no hay hombre que se le resista a Madison. Y ella lo sabe.
Cuando una chica de la otra mesa la llama, me giro hacia Ram.

– ¿Fuiste su tutor o saliste con ella? –Le pregunto.
– Ambas. Algunas veces las dos a la vez. Terminamos hace un mes. Escucha mi consejo y aléjate de ella. Muerde.
– ¿De verdad? –Pregunto sonriendo.
– Honestamente, no quieres acercarte lo suficiente para obtener la respuesta. Solo tienes que saber que al final de nuestra relación, yo me convertí en el alumno y ella en la tutora. Y no hablo de español.
– Está sabrosa. Veré mis posibilidades.
– Entonces ve a por ella, hombre. –Ram se encoje de hombros, mientras Heavy Shevy se levanta y empieza la clase–. Pero después no digas que no te advertí.

No planeo ser el novio de nadie, pero no me molestaría llevar a un par de chicas Flatiron a casa de Alex para probar que soy todo lo contrario a él. Miro a Madison una vez mas y ella sonríe como prometiendo algo más. Si, definitivamente es perfecta para llevarla a casa de Alex.
Es como Brittany, pero sin la aureola.
Después de sufrir mis clases de la mañana, estoy definitivamente listo para el almuerzo. Cuando suena el timbre, me alegro de que ____ no esté fuera esperándome, como dijo que haría. Voy a mi taquilla para coger el almuerzo que envolví en casa de Alex.
Tal vez mi guía renunció. Está bien por mí, excepto por qué me toma 10 minutos encontrar la cafetería. Cuando entro a la cafetería, estoy listo para sentarme solo en una de las mesas, cuando veo a Ram llamándome.

– Gracias por abandonarme –Dice una voz detrás de mí.

Veo a mi guía llegar.

– Pensé que renunciaste.

Mueve su cabeza como si fuera la cosa más ridícula que ha escuchado en toda su vida.

– Claro que no he renunciado, sólo que no he podido salir de clase temprano.
–Que mal –Digo, pretendiendo sonar simpático–. Hubiese esperado de haberlo sabido….
– Sí, claro. –Asiente a la mesa de Ram–. Ve a sentarte con Ram, lo he visto saludándote.

La miro en shock.

– ¿En realidad me estás dando permiso para que me siente con él?
– Puedes sentarte conmigo –Dice, como si esa fuese una verdadera opción.
– No, gracias.
– Es lo que pensaba.

Mientras ____ se pone en la fila de la comida caliente, yo camino hacia la mesa de Ram. Arrastro una silla mientras Ram me presenta a sus amigos, todos blancos que parecen clones el uno del otro. Están hablando de chicas, fútbol y de sus equipos preferidos. Dudo mucho que alguno de ellos pueda sobrevivir un día en los ingenios azucareros en México. Algunos de mis amigos hacían menos de quince dólares al día. Probablemente los relojes de ellos cuesten más que alguno de los salarios anuales de mis amigos.
Madison aparece en nuestra mesa cuando Ram va a la cola de la cafetería.

– Hola, chicos –Dice–. Mis padres se van de la ciudad durante el fin de semana. Va a haber una fiesta el viernes, si alguno quiere venir... Solo no se le digáis a Ram.

Madison busca en su bolso y saca brillo de labios. Sumerge la varita varias veces, entonces frunce y lo coloca en sus labios. Solo cuando creo que ha terminado, sus labios forman una o perfecta empieza a darle vueltas. Miro si alguien más está mirando el show erótico de brillo labial.
Efectivamente, dos de los amigos de Ram han dejando de hablar y están totalmente concentrados en Madison y su talento especial. Ram regresa, esta totalmente concentrado en comer una pizza.
El sonido de los labios de Madison me hacer regresar a ella.

– Zayn, déjame apuntarte mis datos –Dice, entonces saca una pluma y escribe en mi brazo.

Empieza a escribir su número de teléfono y dirección en mi brazo, arriba de mis tatuajes como si fuera una artista. Cuando termina, se despide moviendo los dedos, entonces se va y se sienta con sus amigas.
Muerdo mi sándwich y escaneo la cafetería, buscando a ___, la anti-Madison. Esta sentada con un chico rubio que el cabello le cae en la cara. El tipo es como de mi estatura y mi estructura. ¿Es su novio? Si lo es, siento pena por él. ___ es el tipo de persona que espera que su novio sea sumiso y le bese el trasero.
Mi cuerpo y mente no son para ser sumisos, y primero muerto antes que besar el trasero de alguien.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 10:36 am

Siguela!!!!!!!!!!
Me enamore de los capitulos tienes que seguirlos!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.