O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rules of Attraction {Zayn & tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Miér 03 Abr 2013, 8:06 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!!!!
Me enamore de los capitulos tienes que seguirlos!!!!

¡Ya la sigo!
Aw, yo también me enamoré cuando los leí :B.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Miér 03 Abr 2013, 8:23 pm

Leer por favor:

Chicas, mañana viajaré a una especia de "retiro" y no estaré hasta el domingo, so, les dejo dos capisahora, y cuando vuelva les subo otros dos :3 . No se me mueran <3. ¡Besos, y gracias por sus hermosos comentarios!


Minini-maratón 1/2.

4. _____


– ¿Así que, que tal es ser una guía? –Pregunta mamá en la mesa de la cena–. Es que estabas deseando que llegara el momento esta mañana.
– No es lo mejor. –Respondo mientras le paso a mi hermano menor una tercera servilleta porque tiene salsa de espaguetis en toda su cara.

Pienso en el final del octavo período.

– Cuando me presenté a la clase de Zayn me encontré con que él ya se había ido por el resto del día. Zayn me abandonó dos veces.

Papá, un psicólogo que piensa que las personas son especímenes para analizar, frunce el ceño mientras toma otra cucharada de judías verdes.

– ¿Te abandonó? ¿Por qué haría eso?
– Uhm... Porque piensa que es demasiado bueno para ser escoltado por toda la escuela.

Mi madre palmea mi mano.

–Abandonar a tu guía no es bueno en absoluto, pero sé paciente con él. Ha sido desplazado. No es fácil.
– Tu madre tiene razón. No seas demasiado criticona, ____ –Dice papá–. Tal vez sólo esté intentando descubrir a donde pertenece. Alex se detuvo en mi oficina después de clases y tuvimos una larga charla. Pobre chico. Apenas tiene veintiuno, y ahora es responsable de un chico de diecisiete años¬.
– ¿Por qué no invitas a venir a Zayn mañana después de la escuela? –Sugiere Mamá.

Papá la señala con el tenedor.

– Esa es una maravillosa idea.

Estoy segura que la última cosa que Zayn quiere hacer es venir a mi casa. Él ha dejado perfectamente claro que solamente me está tolerando esta semana porque tiene que hacerlo.

– Una vez que mi trabajo de guía esté hecho el viernes, él probablemente va a tener una fiesta para celebrarlo. No lo sé.
– Hazlo –Dice Mamá, haciendo caso omiso a mis dudas–. Haré las galletas de esta nueva receta de mermelada naranja que Joanie me dio.
– No estoy segura de que Zayn aprecie las galletas de mermelada naranja, pero... Le preguntaré. Pero no te sorprendas si dice que no.
– No te sorprendas si dice que sí –Dice papá, siempre tan optimista.

A la mañana siguiente, mientras escolto a Zayn a clase entre el tercer y cuarto período, finalmente reúno el valor suficiente para preguntarle.

– ¿Quieres venir a casa después de la escuela?

Él enarca las cejas.

– ¿Tú? ¿Invitándome a salir?

Aprieto los dientes.

– No te hagas ilusiones.
– Bien, porque no eres mi tipo. Me gustan las mujeres sexys y estúpidas.
– Tú tampoco eres mi tipo –Contesto bruscamente–. Me gustan los chicos inteligentes y divertidos.
– Yo soy divertido.

Me encojo de hombros.

– Quizá simplemente soy demasiado lista para entender tus chistes.
– ¿Entonces por qué quieres salir?
– Mi madre... hizo galletas. –Me estremezco después de que las palabras salgan de mi boca. ¿Quién invita a un chico a comer galletas? Tal vez mi hermano lo hace, pero él está en preescolar–. No es como si fuese una cita o algo así –Dejo escapar en caso de que él piense que trato de caerle–. Solo son…galletas.

Ojalá pudiera rebobinar toda esta conversación, pero no hay vuelta atrás.
Alcanzamos la puerta a su salón de clases, y aún no ha respondido.

– Lo pensaré –Dice, luego me deja sola en el pasillo.

¿Lo pensará? ¿Como si al venir a mi casa me estuviera haciendo un gran favor en lugar de al revés?
En nuestros casilleros al final del día, cuando espero que se le haya olvidado incluso que le pregunté otra vez, apoya su peso sobre un pie y mete las manos en los bolsillos delanteros.

– ¿Qué tipo de galletas?

De todas las preguntas del mundo, ¿por qué tiene que preguntar eso?

– De naranja, digo, de mermelada naranja.

Se inclina más cerca, como si yo no lo hubiese dicho en voz alta lo suficiente o lo suficientemente claro.

– ¿Naranja qué?
– Mermelada.
– ¿Huh?
– Mermelada.

Lo siento, pero simplemente no hay manera fresca de decir la palabra “mermelada” y todas esas m tan juntas sin sonar disparatada. Por lo menos no tartamudeo.
Él se gira. Puedo decir que esta intentado mantener una cara seria, pero no puede. Se echa a reír.

– ¿Puedes decirlo una vez más?
– ¿Para que puedas burlarte de mí?
– Sí. Se ha convertido en la única cosa que busco en la vida. Da la casualidad que eres un blanco fácil.

Cierro de un golpe la puerta de mi casillero.

– Considérate no invitado.

Me voy, pero me doy cuenta de que he dejado todos mis deberes en mi casillero y tengo que abrirlo de nuevo. Rápidamente agarro los tres libros que necesito, los meto en mi mochila, y salgo.

– Si fueran de doble chispa de chocolate, hubiera ido –Dice detrás de mí, y se ríe.

Tuck me está esperando en el estacionamiento superior.

– ¿Qué te tomó tanto tiempo?
– Estaba discutiendo con Zayn.
– ¿De nuevo? Escucha, ____, apenas es martes. Tienes tres días más con él. ¿Por qué no renuncias a ser su Guía y terminas con la miseria?
– Porque eso es justo lo que quiere –Digo, mientras entramos en mi coche y salimos del lote–. No quiero darle la satisfacción de subirme y bajarme todo el tiempo. Es tan odioso.
– Tiene que haber algo que puedas hacer para hacerlo comerse sus palabras.

Las palabras de Tuck hacen estallar la idea perfecta.

– ¡Eso es! Tuck, eres un genio –Digo emocionada. Hago un giro en U.
– ¿A dónde vamos? –Pregunta Tuck, luego señala tras nosotros. –Tu casa está por allá.
– Primero vamos a parar en el supermercado y en McGuckin’s Hardware. Necesito los ingredientes para galletas de doble chispa de chocolate.
– ¿Desde cuándo horneas? –Pregunta Tuck–. ¿Y por qué galletas de doble chispa de chocolate?

Le lanzo una sonrisa maliciosa.

– Voy a usarlas para hacer a Zayn comerse sus palabras.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Miér 03 Abr 2013, 8:32 pm

Minini-maratón 2/2

5. Zayn


El miércoles, salgo de la escuela y me dirijo a la tienda para encontrarme con Alex. Justo cuando cruzo la calle, un Mustang rojo se detiene a mi lado. Madison Stone esta conduciéndolo, su ventana está ampliamente abierta. Cuando me acerco, me pregunta a dónde me dirijo.

– A McConnell, el lugar donde trabaja mi hermano –Le digo–. Dijo que podía ayudarlo a conseguir algo de dinero extra.
–Entra. Te llevaré.

Madison le ordena a su amiga Lacey que se siente en el asiento trasero y me dice a mí que tome lugar al frente, a su lado. Nunca he vivido en un lugar en donde no eres juzgado por el color de tu piel o las cuentas de banco de tus padres, así que soy cauteloso por el repentino interés de Madison en mí. Demonios, puse el encanto para ____ antes de la clase de Heavy Shevy y ella ni siquiera pestañeó o intentó hacer desaparecer sus labios fruncidos. Todo lo que obtuve fue un disgustado jadeo. Aunque ayer, me invito a comer galletas.
Galleta de mermelada naranja. ¿Quién diablos invita a alguien a comer galletas de mermelada naranja? La parte más graciosa de ello, es que pensé que ella hablaba en serio. Hoy, me dirigió de clase en clase sin decirme una maldita palabra. Incluso traté de coaccionarla para que me hablara burlándome de ella, pero ella se rehusó a caer en la trampa.
Madison pone la dirección de McConnell en su GPS.

– Entonces, Zayn –Dice Lacey, recostándose entre los asientos mientras Madison empieza a conducir.
Me palmea en el hombro como si no la hubiera escuchado–. ¿Es verdad que fuiste expulsado de tu última escuela por golpear a alguien?
– Sólo he estado en la escuela tres días, y las personas ya están hablando. De hecho, fue a tres chicos y a un pitbull –Bromeo, pero creo que ella se lo tomo en serio porque su boca se abre por el shock.
– ¡Wow! –Me palmea de nuevo–. ¿Permiten perros en las escuelas de México?

Lacey es más tonta que un burrito.

– Oh, sí. Aunque, Pitbulls Chihuahuas solamente.
– ¿No sería genial si pudiera traer a Puddles a la escuela? –Me palmea en el hombro otra vez. Estoy tentado a palmearla de regreso una tonelada de veces para que sepa lo molesto que es–. Puddles es mi Labradoodle.

¿Qué infiernos es un Labradoodle? Lo que sea que es, apuesto que el pitbull de mi prima Lana podría comerse a Puddles el Labradoodle para el almuerzo.

– ¿Entonces, tu hermano es el chico que te trajo a la escuela el lunes cuando te registraste? –Pregunta Madison.
– Sí –Respondo mientras entramos en el parqueadero de la tienda.
– Mi amiga Gina me dijo que los vio a ambos en la oficina. ¿Tus padres estaban fuera de la ciudad?
– Vivo con mi hermano. El resto de mi familia está en México. –No necesito ir hacia mi completa historia familiar y contarle que mi padre murió en un negocio de drogas cuando yo tenía cuatro años y cómo mi madre prácticamente me envió de una patada aquí.
Madison parece sorprendida.

– ¿Vives con tu hermano? ¿Sin padres?
– Sin padres.
– Tienes tanta suerte –Dice Lacey–. Mis padres están todo el tiempo cerca, y mi hermana es una completa psicópata, pero me escapo donde Madison la mayoría de los días porque ella es hija única y sus padres nunca están en casa.

Madison está mirando su espejo retrovisor. Con la mención de sus padres, se calma por un ligero momento antes de sonreír de nuevo.

– Siempre están viajando –Explica, mientras se vuelve a aplicar más de ese brillante brillo de labios–. Pero me gusta, porque puedo hacer lo que sea que quiera con quien quiera sin ninguna regla.

Considerando que mi vida ha estado llena de personas tratando de controlarla, su vida suena buena para mí.

– Oh, Dios mío, tu hermano y tú parecéis gemelos –Dice Lacey mientras Alex se acerca al Mustang.
– Yo no veo el parecido –Le digo mientras abro la puerta. Madison y Lacey también se bajan. ¿Acaso esperan que las presente? Se ponen de pie en frente de mí con su perfecta piel pálida y su maquillaje brillando con el sol–. Gracias por el viaje –Digo.

Ambas me abrazan. Madison un apretón extra–largo. Es definitivamente una señal de que está interesada.
Puedo decir que Alex no está exactamente seguro de lo que estoy haciendo con estas dos chicas. Rodeo con mis abrazos a Madison y a Lacey por los hombros.

–Hola, Alex, estas son Madison y Lacey. Las chicas más guapas de la Secundaria Flatiron.

Ambas chicas se giran hacia Alex y le lanzan aquellas brillantes sonrisas. A ellas les gusta el cumplido, aunque creo que saben que estaba fumando y no necesitan que se les recuerde.

– Gracias por traer a mi hermano –Dice Alex, luego se da vuelta y se dirige al interior.

Después de que las chicas se han ido, lo sigo a la tienda y lo encuentro trabajando en el frente de una cubierta del parachoques de una SUV que obviamente ha sufrido un accidente.

– ¿Eres el único aquí? –Pregunto.
– Sí. Ayúdame a quitar esta cosa –Dice, y me lanza una Phillips.

Alex y yo solíamos trabajar con autos juntos en el taller de mi primo Enrique. Era una de las pocas cosas que hacíamos cuando de verdad intentábamos mantenernos fuera de los problemas. Mi hermano y mi primo me enseñaron todo lo que sé de carros, y lo que sea que no me enseñaron lo entendí por mi cuenta. Yo rompía junkers en la parte trasera del taller.
Me meto bajo el capo de la SUV y trabajo en los tornillos internos. El sonido de metal hace eco a través del taller y por un Segundo siento como si estuviéramos de vuelta en Chicago en lo de Enrique.

– Lindas chicas –Dice, sarcásticamente, mi hermano mientras trabajamos de un lado a otro.
– Si, lo sé. Estaba pensando en invitarlas a ambas al Regreso. –Meto la Phillips en mi bolsillo trasero–. Oh, y antes de que olvide decírtelo, ____ me invitó a comer galletas ayer.
– ¿Por qué no fuiste?
– Además del hecho que no quería ir, ella me dio por no invitado.

Alex gira su atención del parachoques a mí.

– Por favor dime que no fuiste un completo idiota con ella.
– Solo me divertí un poco, eso es todo. La próxima vez que quieras conseguirme un escolta, asegúrate de que no use camisas de gran tamaño con estúpidas frases sobre ellas. ____ me recuerda a un tío que conocí en Chicago, Alex. Ni siquiera estoy seguro de que sea una chica.
– ¿Quieres que te lo p–p–pruebe? –La voz de mi guía hace eco desde la puerta.

Oh, demonios.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por jackson. Jue 04 Abr 2013, 10:04 am

Siguela!!!!!!!!!!
me encanto el mini maraton ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por Keepcalmandsmile Vie 05 Abr 2013, 9:47 pm

¿QUERES MATARME? Sí, es eso, queres matarme.
¡VOY A MORIR DE INTRIGA! Por favor, haceme el hermoso favor de seguir subiendo :c

Keepcalmandsmile
Keepcalmandsmile


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Lun 08 Abr 2013, 8:39 pm

karlix belieber escribió:Siguela!!!!!!!!!!
me encanto el mini maraton ;)

¡Mañana hermosa!
¡Me alegra te haya gustado! :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Lun 08 Abr 2013, 8:40 pm

Keepcalmandsmile escribió:¿QUERES MATARME? Sí, es eso, queres matarme.
¡VOY A MORIR DE INTRIGA! Por favor, haceme el hermoso favor de seguir subiendo :c


¡NO! No, no lo quiero :c.
¡No muerassss! Mañana subiré dos capis hermosa, resisteeee :}
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 7:31 am

Hey BBy!!!!!

sexy back since this reader!!!!!!!
Tienes que' seguirla me encanto

Bye BBy !!!!
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 2000130356
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 09 Abr 2013, 6:56 pm

karlix belieber escribió:Hey BBy!!!!!

sexy back since this reader!!!!!!!
Tienes que' seguirla me encanto

Bye BBy !!!!
Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 2000130356


¡Hoooola! :D.
Ya la sigo hermosa <3.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 09 Abr 2013, 7:12 pm

6. _____

– Sí –Dice Zayn, su cara muestra desafío y diversión–. Demuéstralo.

Alex levanta una de sus manos en señal de stop.

– No. No lo hagas.

Empuja a Zayn contra el coche y le murmura algo en español. Zayn murmura algo a cambio. No tengo ni idea de lo que están diciendo, pero tampoco suena a algo alegre.
Yo tampoco estoy feliz. No puedo creer que acabo de tartamudear. Estoy tan enojada conmigo misma por permitir que Zayn me cohíba de esta forma y haga que tartamudee. Eso significa que tiene poder sobre mí y ese hecho me hace sentir más enfadada. No puedo esperar al viernes, cuando el plan Galletas finalmente entre en vigor. Tengo que esperar hasta que las galletas estén buenas y rancias a la vez para que funcione. Por lo menos no se lo esperará.
Alex frustrado se aleja del camino de Zayn, saca una caja de detrás del escritorio.

– He probado la radio, y creo que es un resorte lo que le falta. No creo que funcione, pero me gustaría darle una oportunidad. Dame las llaves y voy a probarlo en tu coche –Se vuelve hacia Zayn–. No digas una palabra en mi ausencia.

El segundo después de que Alex se retiró, Zayn habla.

– Así que, si todavía quiere demostrar que no eres un tío, estoy listo.
– ¿Comportarte como un idiota hace que te sientas mejor contigo mismo? –Le digo.
– No. Pero molestar a mi hermano si lo hace. Y molestándote a ti hace que moleste a mi hermano. Lo siento, pero estás atrapada en fuego cruzado.
– Mantenme fuera de esto.
– No es algo que pueda ocurrir a corto plazo. –Zayn se agacha delante del coche en el que estaban trabajando y tira de la cubierta del parachoques.
– Es necesario desenganchar los clips en primer lugar –Le digo, complacida por demostrar que sé más de coches que él–. No saldrá hasta que se desenganche de los clips.
– ¿Hablas de clips o de parachoques? –Me pregunta, y luego pone una sonrisa arrogante–. Porque soy un experto en desenganchar los dos.

No debería haber hecho esto. Es inmaduro. Ese comentario sexy y tonto que Zayn hizo, combinado con su burla por la forma en que dijo la palabra “mermelada”, es lo que me empuja a hacer que se coma sus palabras.

Es viernes. Tuck y yo llegamos temprano a la escuela para arreglar la taquilla de Zayn. El martes después de la escuela, Tuck y yo hicimos más de un cien galletas con chispas de chocolate doble. Cuando se enfriaron, les pegamos un pequeño pero poderoso imán a la parte posterior de cada uno. Ahora son galletas imantadas. Cuando Zayn abra su taquilla esta mañana, el interior va a estar decorado con un centenar de galletitas.
Cuando trate de sacar los imanes de cada galleta, se romperá en pedazos y se destruirá en su mano. Sólo por los súper fuertes y pequeños imanes del tamaño de una moneda de diez centavos. Será una situación complicada, eso es seguro, así que tendrá dos opciones: mantener las galletas con los imanes pegados dentro de su taquilla, o sacarlos uno por uno y llenar su taquilla de migas de galletas.

– Recuérdame no tener nunca una pelea contigo –Dice Tuck mientras observa la situación.

La escuela no iniciará hasta dentro de cuarenta y cinco minutos, así que sólo hay unas pocas personas que pasan en el pasillo. Abro la taquilla de Zayn con la combinación que sé que estaba escrita en la parte superior de su horario, que el Sr. House me entregó. Me siento culpable, pero no lo suficiente como para no hacerlo. Pongo unas galletas, a continuación, Tuck mira a los alrededores, está en la búsqueda de Zayn o cualquier otra persona que pudiera llegar a sospechar. Cada vez que pongo una galleta, el tintineo del imán contra el metal hace reír a Tuck.

Clink. Clink. Clink. Clink. Clink. Clink.

– Él va a enloquecer –Dice Tuck–. Sabrá que fuiste tú, lo sabes ¿no? Cuando alguien hace algo malo, el objetivo es hacerlo de manera anónima para que no sepan que has sido tú.
– Ahora es demasiado tarde –Pongo más galletas con imanes, y me pregunto cómo voy a poner las cien en el interior. Las coloco en la parte superior, en el fondo, en la puerta, a los lados... Me estoy quedando sin espacio, pero está casi listo. Parece que el interior de su armario tiene sarampión marrón.
Meto la mano en la bolsa–. Queda sólo una galleta.

Tuck asoma la cabeza en el interior.

– Esta podría ser una de las mejores bromas nunca vistas, ____ podrías ir directo a la historia con este hecho. Estoy orgulloso de ti. Pon la última en el exterior de la puerta del armario, justo en el medio.
–Buena idea –Cierro su taquilla antes de que alguien nos vea, coloco la última galleta, a continuación, miro el reloj. Las clases empiezan en veinte minutos–. Ahora solo tenemos que esperar.

Tuck mira por el pasillo.

– La gente está viniendo. ¿No deberíamos escondernos?
– Sí, pero tengo que ver su reacción –Le digo–. Vamos a escondernos en la habitación de la señora Hadden.

Cinco minutos más tarde, Tuck y yo echamos un vistazo por la ventana de la puerta, vemos a Zayn que viene caminando por el pasillo.

–Ahí está –Le susurro. Mi corazón está latiendo con furia en el pecho.

Sus cejas se levantan cuando llega a su taquilla y ve una galleta marrón grande en él. Mira a izquierda y derecha, obviamente en busca señales para ver quién lo hizo. Cuando tira de la galleta, se destroza en la mano, pero deja el imán pegado a su taquilla.

– ¿Cuál es su reacción? –Le pregunto a Tuck, porque él es más alto y tiene una mejor vista.
– Está sonriendo y sacudiendo la cabeza. Ahora está lanzando los restos de la galleta en la basura.

Zayn no va a estar sonriendo cuando abra su taquilla y encuentre noventa galletas con imanes.

– Voy a salir –Le digo a Tuck. Salgo desde la sala de la señora Hadden donde estaba escondida y camino a mi taquilla como si todo fuera normal.
– Oye –Le digo a Zayn mientras sus ojos ven el interior de su armario con todas las galletas pegadas.
– Te doy una A+ por tu originalidad y ejecución –Me dice.
– ¿Te molesta que saque buenas notas en todo, inclusive en las bromas?
– Sí –Dice levantando una ceja–. Estoy impresionado, estoy cabreado, pero impresionado.

Cierra su taquilla, con noventa y nueve galletas aún en el interior, como si no existiesen, y camina hacia su primera clase. No puedo evitar sonreír mientras caminamos por el pasillo. Niega con la cabeza un par de veces, como si no pudiera creer lo que he hecho.

– ¿Tregua? –Le digo.
– De ninguna manera. Es posible que hayas ganado esta batalla, pero esta guerra, chica, está lejos de terminar.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 7:57 pm

Me encanto el cap!!!
siguela pronto
Bye BBy

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 09 Abr 2013, 8:23 pm

7. Zayn

No puedo quitarme el olor a galleta. Está en mis manos, está en mis libros... es un infierno, aún en mi mochila. Traté de quitar algunas de mi casillero, pero fue un desastre, me he rendido. Voy a mantenerlas hasta que estén realmente horrible... entonces voy a recoger todas las migas y las meteré en la taquilla de ____. O mejor, le pondré súper pegamento adentro.
Tengo que dejar de pensar en las galletas y ____. No hay nada cocinado de mi madre, pero en cuanto llego a casa después de la escuela hoy, tomo todo lo que puedo encontrar en el apartamento de Alex e intento hacernos una comida mexicana auténtica. Esto va a conseguir que deje de pensar en esas malditas galletas de doble chocolate. Eso, combinado con el hecho de que he estado aquí casi una semana y todavía no he comido auténtica comida mexicana picante, esté volviéndome loco.
Alex se apoya en la olla de carne estofada y aspira el aroma. Puedo decir simplemente que la expresión de su cara le recuerda a casa.

– Se llama carne guisada. Es mexicana. –Digo las palabras lentamente, como si nunca hubiera oído hablar de ella.
– Sé lo que es –Culo listo. Reemplaza la tapa, a continuación, pone la mesa y vuelve a estudiar.

Nos sentamos a comer una hora después. Puedo ver como mi hermano inhala su servicio de primera y toma un segundo.

– ¿A comer mucho?
– Nada tan bueno como esto. –Alex lame el tenedor–. No sabía que podías cocinar.
– No sabes muchas cosas acerca de mí.
– Yo solía hacerlo.

Empujo alrededor la comida en mi plato, de repente no tengo hambre.

– Eso fue hace mucho tiempo. –Mantengo los ojos centrados en la comida. Ni siquiera reconozco a mi hermano, después de que consiguiera salir, creo que tenía miedo de hablar con él de lo que hizo realmente. Alex nunca dijo exactamente qué pasó cuando llegó a pertenecer a los Latino Blood, y nunca pregunté. Pero la mañana de ayer conseguí una pista. Vi sus cicatrices cuando salió de
la ducha.
Deja de comer y deja el tenedor.

– Creía que aún estabas dormido.
– No lo estoy.

La imagen de su mala cicatriz regresa, llena de lo que parecen ser marcas del látigo, está grabada en mi cerebro. Cuando me di cuenta de la piel abultada entre los omóplatos con las letras LB en una marca permanente en él como una cabeza de ganado, mi piel se arrastró por la ira y los pensamientos de odio y venganza.

– Olvídalo –Dice Alex.
– No va a pasar.

Alex no es el único hermano Malik que se siente un protector feroz hacia su familia. Si regreso a Chicago y encuentro el culo responsable de la marca del cuerpo de Alex, será un hombre muerto. Podría rebelarme contra mi familia, pero aún siguen siendo mi sangre.
Alex no es el único con cicatrices. Tengo más peleas a mi nombre que un boxeador profesional. Junto con mis cicatrices, si Alex sabe de los tatuajes en mi espalda que me marcaron como un Guerrero, que me hacían mierda con un ladrillo. Sé que podría estar en Colorado, pero todavía estoy conectado.

– Brittany y yo vamos a ir a visitar a su hermana Shelley esta noche. ¿Quieres venir?

Sé que la hermana de Brittany está deshabilitada y permanece en un lugar de vida asistida cerca de la universidad.

– No puedo. Voy a salir.
– ¿Con quién? –Dice Alex
– La última vez que recuerdo, nuestro padre estaba muerto. No tengo que responderte.

Alex y yo nos miramos el uno al otro. Solía ser capaz de patearme el culo sin siquiera mirar, pero ya no. Estamos a punto de empezar nuevo, pero en eso la puerta se abre y entra Brittany.
Ella debe darse cuenta de que existe una tensión en el aire, porque su sonrisa se desvanece cuando llega a la mesa. Pone su mano sobre el hombro de Alex.

– ¿Todo bien?
– Todo está perfecto... ¿Verdad, Alex? –Digo, a continuación, recojo mi plato y tejo mi camino a su alrededor para llegar a la cocina.
–No. Le hice una pregunta simple, y ni siquiera puede contestar –Dice Alex.

Te juro que es algo que sólo debe salir de la boca de los padres. Dejo escapar un suspiro de frustración.

– Voy a ir a una fiesta, Alex. No es como si fuera a ir a asesinar a alguien.
– ¿Una fiesta? –Brittany pregunta.
– Sí. ¿Has oído hablar del concepto?
– He oído hablar de él. También sé lo que pasa en las fiestas. –Ella se sienta junto a Alex–. Fuimos a varias en la escuela secundaria, a pesar de que hemos aprendido de nuestros errores, déjalo ir así el aprenderá de los suyos. No puedes hacer que no salga –Le dice a mi hermano.

Alex me señala acusador.

– Debes ver a las chicas con las que lo vi el otro día, Brittany. Tienen psico Darlene escrito sobre ellas. ¿Te acuerdas de ella? Esa chica hubiera jodido todo el equipo de fútbol en la secundaria si se hubiera elevado el estatus de popularidad.

Una vez más, mi hermano no está ayudando a mi causa. Gracias, hermano.

– Bueno, fue agradable escucharos a los dos hablar de mi vida delante de mí, pero yo tengo que ir.
– ¿Cómo vas a ir? –Alex pregunta.
– Andando. A menos que... –Veo clavados los ojos de Brittany en la parte superior de su bolso.
– Puede usar mi coche –Le dice a mi hermano. No me lo dice a mí, porque Dios no le permite a mi hermano o ella tomar una decisión sin tener la aprobación del otro–. Pero no bebas. O te drogues.
– Está bien, mamá –Le digo con sarcasmo.

Alex niega con la cabeza.

– No es una buena idea.

Teje sus dedos a través de ella.

– Está bien, Alex. En serio. Íbamos a tomar el autobús para visitar a mi hermana de todos modos.

Por un nanosegundo me gusta la novia de mi hermano, pero luego me acuerdo de cómo ella controla su vida, y esa sensación caliente y borrosa desaparece tan rápido como un rayo.
Cojo las llaves de Brittany, y las giro en mi mano.

– Vamos, Alex. No hagas mi vida de mierda peor de lo que ya es.
–Muy bien –Dice él–. Pero trae ese coche en perfectas condiciones. O bien.

Lo saludo.

– Sí, señor.

Él saca su teléfono celular de su bolsillo trasero y me lo arroja.

– Y toma esto.

Antes de que ninguno de ellos pueda cambiar de opinión, me dirijo hacia la puerta. Me olvidé de preguntar dónde está aparcado su coche, pero no es difícil de detectar. El Beemer brilla como un ángel delante del edificio de apartamentos, que me llama.
Meto la mano en mi bolsillo trasero y saco una hoja de papel con la dirección de Madison en él. Lo escribí antes de lavarme el brazo. Después de averiguar cómo utilizar la cosa, entro la dirección en el GPS, pulso arriba a abajo, y chillar de la playa de estacionamiento. Por último... libertad.
Puedo aparcar en la calle y caminar por el largo camino a casa de Madison. Sé que tengo la dirección correcta porque la música suena por la segunda ventana y los chicos están fuera colgando en el césped delantero. La casa es enorme. Al principio, no estoy seguro si es una casa o un edificio de apartamentos hasta que me acerco y puedo ver que es sólo una gran mansión. Me paso el interior de la monstruosidad y el reconocimiento de un grupo de chicos de mi clase.

– Zayn está aquí –Grita una chica. Pretendo que no escucho el eco de gritos que le siguen.

Madison, que llevaba un vestido corto negro y ceñido sosteniendo una lata de Bud Light en la mano, pasa a través de la multitud y me da un abrazo. Creo que la cerveza se ha derramado sobre mi espalda.

– Oh dios mío, por fin estas aquí.
– Sí.
– Tenemos que entrar. Sígueme.

La sigo a una cocina que parece que salió de una revista. Cuenta con aparatos de acero inoxidable. Grandes lozas de granito línea de la parte superior de los contadores.
Al lado de la pileta es una enorme bandeja de relleno hasta el borde con hielo y latas de cerveza. Llego y agarro uno.

– ¿Esta ____ aquí? –Le pregunto.

Madison aspira.
Supongo que eso es mi respuesta.
Madison envuelve su mano alrededor de mi codo y me conduce por un pasillo y subir un tramo de escaleras.

– Tengo a alguien que tiene que cumplir. –Ella se detiene cuando llegamos a una sala a un lado, lleno de cinco juegos árcade de gran época, una mesa de billar y una mesa de air–hockey.

Es el sueño de un chico adolescente.
También huele a olla. Creo que me estoy volviendo de alta con sólo inhalar el aire.

– Es la sala de recreo –Explica Madison.

Estoy seguro de que tiene la definición de sala de recreo a un nivel completamente diferente.
Un tipo de blanco está sentado en un sofá de cuero marrón, echándose hacia atrás como si él fuera el contenido para permanecer en esa posición para siempre. Lleva una simple camiseta blanca y
jeans negro y botas. Puedo decir que cree que es un tío genial. En una pequeña mesa frente a él hay una pipa.

– Zayn, este es Nick –Madison dice.

Nick asiente con la cabeza hacia mí.
Asiento con la cabeza hacia atrás.
Madison se sienta junto a Nick, recoge la pipa y un mechero acostado junto a ella, y recibe un golpe muy largo. Maldita sea, esa chica puede inhalar.

– Nick quería conocerte –Me dice. Me he dado cuenta tiene los ojos inyectados en sangre. Me pregunto cuántos golpes se tomó antes de llegar aquí.

Lacey asoma la cabeza unas pulgadas.

– Madison, te necesito –Ella grita–. ¡Ven aquí!

Madison nos dice ya vuelvo y tropieza fuera de la habitación.
Nick me invita al sofá junto a él. Tomo asiento.
El tipo es muy resbaladizo, y mi radar sube. Conozco su juego, porque he visto un centenar de Nicks en mi vida. Infiernos, yo era un “Nick” en México.

– ¿Tú te ocupas de las cosas? –Le pregunto.

Él se ríe.

– Si quieres comprar, comercio con ellas. –Tiende la pipa–. ¿Quieres una calada?

Tengo la lata de cerveza en la mano.

– Más tarde.

Se limita a apartar los ojos de mí.

– Tú no eres un narco, ¿verdad?
– ¿Me veo como un narco?

Se encoge de hombros.

– Uno nunca sabe. Los narcos son de formas y tamaños diferentes en estos días.

Pienso inmediatamente en ___. Ella definitivamente es mi diario de entretenimiento. Trato de hostigarla viendo sus reacciones cada vez que hago mi mejor esfuerzo para cabrearla. Sus
labios de color de rosa se aprietan en una delgada línea que cada vez que hago un comentario escandaloso o coqueteo con una chica. No importa lo que le dije, y no importa cómo las migas de galleta se encuentran dispersas en el interior de mi taquilla, me divierto mucho con ella como mi guía de pares.
No he decidido lo que voy a hacer para devolverle la hazaña de las galletas. Sea lo que sea, nunca va a verlo venir.

– He oído que Madison quiere entrar en tus pantalones –Dice Nick mientras saca una bolsa de pastillas de su bolsillo delantero. Les derrama sobre la mesa.

– ¿Sí? –Lo que pido–. ¿De dónde has oído eso?

– De Madison. ¿Y sabes qué?

– ¿Qué?


Él aparece una pequeña píldora azul en la boca y echa hacia atrás la cabeza para tragar.


– Por lo general, lo que quiere Madison, lo consigue.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Mar 09 Abr 2013, 8:23 pm

karlix belieber escribió:Me encanto el cap!!!
siguela pronto
Bye BBy


¡Me alegra hermosa!
Ya la seguí :).
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Lun 15 Abr 2013, 6:46 pm

8. ____





– Soy daltónico –Se queja el señor Whitaker con mal humor, su voz tan rasposa como él, sumerge un pincel en una taza de pintura marrón y lo golpea en el lienzo–. ¿Es verde este? ¿Cómo voy a pintar algo cuando los colores no están etiquetados?

No hay nunca un momento aburrido en la clase de arte en el Centro de Atención Médica de salud a largo plazo de las Tierras Altas, también conocido como un asilo de ancianos. El profesor de arte regular se fue, pero desde que yo era voluntaria para ayudar durante las horas de arte me he hecho cargo de la clase sola. La administración suministra la pintura, y yo vengo con temas
para aquellos que quieren pintar después de la cena los viernes por la noche.
Como me precipito hacia el señor Whitaker, una viejita de cabellos blancos llamada Sylvia Stark, viene hacia nosotros arrastrando los pies.

– No es daltónico –Sylvia grazna mientras encuentra un caballete vacío y se sienta–. No es más que un viejo ciego.

El Sr. Whitaker me mira con sus delgada y erosionada cara mientras me arrodillo a su lado y etiqueto los colores con un marcador negro y grueso.

– Solamente está dolida porque no quise bailar con ella en la última semana social –Dice.
– Estoy dolida porque olvidaste ponerte los dientes en la cena de ayer. –Ella saluda con la mano en el aire–. Era todo encías. Algo de Casanova –Dice en un resoplido.
– Cualquiera –El señor Whitaker gruñe.
– La próxima vez tal vez usted debería bailar con ella en el social –Le digo–. Haga que se sienta joven otra vez.

Extiende arriba una mano con dedos callosos, artríticos y me jala más cerca.

– Yo tengo dos pies izquierdos. Pero no se lo digas a Sylvia, porque me hará pasar un mal rato.
– ¿No tienen clases de baile aquí? –Le susurro al oído derecho, lo suficientemente alto para que pueda escuchar, pero no el resto de la clase.
– Apenas puedo caminar. Nunca seré Fred Astaire. Ahora, si usted fuera la profesora de baile en lugar del viejo palo de Frieda Fitzgibbons, definitivamente empezaría a asistir a las clases. –Él agita sus crecidas cejas blancas y me da una palmadita en el trasero.

Niego con el dedo a él.

– ¿Nadie le dijo que eso es acoso sexual? –Me molesté.
– Soy un hombre viejo y sucio, cariño. En mi época no había tal cosa como el acoso sexual y las mujeres les dejaban a los hombres comprarse sodas y las puertas abiertas para ellos... y pellizcar el trasero.
– Dejo las puertas abiertas a chicos, con tal de que no esperen ningún favor en retorno. Yo podría hacerlo sin las palmadas en el trasero y los pellizcos, sin embargo.

Él me ahuyenta.

– Ay, que las niñas de hoy quieren todo... y algo más.
– No le hagas caso a él, ____ –Sylvia dice, agitando mi cuerpo–. Lo que quieren es un buen chico... un caballero de verdad.
– No hay tales cosas –Dice Mildred a su lado.

Un buen muchacho. Pensé que Michael era agradable, y él ni siquiera pudo botarme como un caballero.

– A lo mejor me voy a quedar sola por el resto de mi vida.

Ambas, Mildred y Sylvia, sacuden la cabeza con fuerza, su ralo cabello blanco volando de un lado a otro.

– ¡No! –Las dos dicen.
– No quieres eso –Dice Sylvia.
– ¿No?
– No. –Ella mira al señor Whitaker–. Debido a que los necesitamos... aunque son la encarnación del demonio. –Ella se acerca más–. No me importaría si él me da unas palmaditas en el trasero.
– Amén a eso, hermana –Mildred dice mientras desliza su pincel sobre el lienzo.

Está pintando una silueta que se parece sospechosamente a un hombre desnudo.

– ¿Por qué no le pedimos a ese agradable muchacho Tuck venir y posar para nosotros? Has dicho que podemos hacer sujetos en vivo.
– Yo estaba pensando en un perro –Le digo.
– No. Obtén para nosotros un modelo masculino.
– No dibujaré a un tipo –El señor Whitaker le grita desde el otro lado de la habitación–. ____ tendrá que modelar, también.
– Yo no estoy prometiendo nada –Le digo a la clase–. Esperen hasta que yo llame a Tuck hoy y pida para ser de modelo masculino –Para mi clase, creo que sólo podría irse por eso.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por youaretheonlyone Lun 15 Abr 2013, 7:15 pm

9. Zayn

– Ehhh –Canta Madison–. Ya he vuelto.

Y ha traído unas diez personas más con ella. Todos se reúnen por la pipa y la pasan alrededor, cada uno le da una calada. Me pregunto qué estarán haciendo ____ y sus amigos esta noche. Apuesto a que está estudiando para su SAT o algo así, para así poder entrar en una buena universidad, mientras yo estoy en una fiesta con pipas y pequeñas pastillas azules.
Nick alinea las pastillas en una bandeja. Me recuerda a lo que Alex llamó plato de pu-pu.
Cuando Madison me pasa la pipa con una gran sonrisa, quiero olvidarme de ____, del SAT, de la universidad y de ser bueno. Soy un gamberro, así que mejor empezar a actuar como tal.
Le doy una calada, inhalando el humo dulce dentro de mis pulmones. La materia es sin duda potente, porque siento los efectos, antes incluso de pasarle la pipa a la persona que está a mi lado. Cuando vuelve, esta vez le doy una larga y lenta calada. A la cuarta, estoy demasiado drogado como para preocuparme por ____ y sus galletas o por Alex siguiéndome de cerca todo el tiempo, o el hecho de que le he mentido a Brittany cuando le he prometido que no iba a beber o consumir drogas esta noche.
Ahora mismo, solo quiero pensar en cuestiones más candentes de la vida, como...

– ¿Por qué Heavy Shevy no se afeita el bigote?
– Tal vez es un hombre disfrazado. –Dice Nick.
– Pero, ¿por qué iba a elegir a una mujer fea como disfraz? –Pregunto. En serio.
– Tal vez es un hombre feo y no tiene otra opción.
– Tiene sentido. –Veo a Madison darle otra calada. Ella me ve mirándola, entonces me sonríe mientras se mueve hacia mi regazo y se lame los labios. Por la longitud y la punta de su lengua, creo que podría haber genes de iguana en su árbol genealógico.

Se inclina hacia delante, sus tetas a centímetros de mi cara.

– Nick tiene la mejor mierda. –Arrulla, echándose hacia atrás y extendiéndose sobre mí, como un gato sobre una alfombra. No es necesario decir que yo soy la alfombra. Ella se retuerce, se extiende y envuelve los brazos alrededor de mi cuello. Tiene los ojos a media asta–. Eres sexy.
– Y tú también.
– Somos una pareja perfecta. –Ella traza mi barbilla con su dedo y se inclina hacia delante.

Esa lengua de iguana suya se escapa y su cuerpo comienza a retorcerse contra el mío. Me lame la barbilla, y tengo que admitir que ninguna chica me ha hecho esto antes. No estoy muy interesado en que lo haga una segunda vez, tampoco.
Empezamos haciendo esto frente a todos. Creo que a Madison le gusta la atención, porque cuando una de las chicas le hace un comentario a uno de los chicos para que deje de mirar, Madison se inclina hacia atrás y empieza a tirar de su camiseta como si fuera una stripper en un club, haciéndome un Lap Dance {1}. Es obvio que Madison quiere ser vista y admirada por todos los chicos, y envidiada por todas las chicas.

Esta chica es sin duda una exhibicionista, pero cuando miro a mi izquierda y veo a Nick haciéndolo con una Lacey sin camiseta, empiezo a preguntarme si todo el mundo espera mostrar sus talentos sexuales aquí en público.

Ese no soy yo.

– Vamos a un lugar privado –Le digo a Madison cuando llega a sentirme sobre mis pantalones vaqueros.

Ella frunce los labios un minuto, entonces de aparta de mí regazo y estira la mano.

– Vamos.

La noche se mueve demasiado rápido. Estoy más bien frío, y en el fondo de mi mente me acuerdo de que Ram me advirtió acerca de Madison, pero me coge la mano y me levanta.

– Que os divirtáis, vosotros dos –Dice Nick en voz alta.

Dos minutos más tarde entramos en una gran habitación con una cama tamaño gigante contra la pared.

– ¿Tu habitación? –Le pregunto.

Madison sacude la cabeza.

– Es de mis padres, pero apenas están en casa. En este momento están en Phoenix. –Siento rastros de amargura en su voz, y estoy seguro de que jugar en su cama es su venganza.
¿Debo decirle que prefiero hacerlo en el suelo en lugar de en la cama de sus padres?

– Vamos a tu habitación –Le digo.

Ella niega con la cabeza, luego tira de mí más cerca de la cama.

– ¿Qué ha dicho Ram de mí? –Pregunta.
– Es un poco difícil pensar en eso ahora mismo –Le digo–. Estoy tan horneado como tú.
– Simplemente trata de recordar. ¿Mencionó por qué lo dejamos? Porque si lo ha hecho, no fue culpa mía. Quiero decir, no es que como que supiera que él lo conocía y que no sabía lo que estaba haciendo. Y si lo sabía, no era porque sabía que él le conocía. No es como que su madre se hubiera enterado y nos hubiera detenido.

Me duele la cabeza de oírla.

– Está bien –Le digo. No tengo ni idea de lo que acaba de decir, pero me imagino que la respuesta–. Bien –Puede cubrir las bases. Uno sólo puede esperar.
– ¿En serio? –Dice sonriendo.

¿Eh? No tengo ni puta idea de lo que estoy hablando. O de lo que está hablando.
Ella me abraza fuerte, sus tetas presionan con fuerza contra mi pecho. Espero que no estallen por la presión de ser aplastadas contra mí.
Pensamientos de estallar tetas me están desplazando. Y mi mente se distrae con pensamientos de ____ y cómo se ve en esas enormes camisetas. Por un segundo pienso que el desconocido cuerpo de ____ es más sexy que el que Madison ostenta todos los días.
Aprieto mis ojos cerrándolos. ¿Qué estoy pensando? ____ no es sexy. Es frustrante y me reta más que mi propia familia.

– ¿Te he contado lo que le hizo ____ a mi taquilla? –Le pregunto.

Ella me insta a la cama.

– Realmente no me importa ___. Deja de hablar de otra chica cuando estás aquí conmigo. –Ella tiene razón. Tengo que dejar de hablar de ___. Me gustan las cosas que son fáciles para mí, y ____ no es una de ellas. Madison lo es.

Antes de que lo sepa, estamos calientes y pesados en la cama de sus padres. Ella está sentada sobre mí, con el pelo en la cara. Creo que hay algunos de sus cabellos en mi boca cuando nos besamos, pero ella no parece darse cuenta. Yo lo hago.
Se inclina hacia atrás.

– ¿Quieres hacerlo? –Ella articula mal.

Claro que quiero hacerlo. Pero cuando miro a un lado y veo una foto de sus padres sonriéndonos desde una de las mesitas de noche, me golpea. Ella no me quiere porque sea yo, me quiere porque soy un matón drogado, exactamente lo contrario a lo que sus padres quieren que esté.
Pero decirme a mí mismo que soy un matón es una cosa. Actuar como uno, es otra.

– Me tengo que ir –Le digo.
– Espera. Oh, no. No me siento bien. Creo que me voy a poner enferma.

Ella se levanta y corre al baño, encerrándose dentro. Los sonidos de náuseas y vómitos se hacen eco a través de la habitación un segundo después.
Llamo a la puerta.

– ¿Necesitas ayuda?
– No.
– Abre la puerta, Madison.
– No. Ve a buscar a Lacey.

Cuando lo hago, Lacey y un montón de otras chicas se precipitan en la habitación para ayudar. Estoy parado en la puerta, observando que actúan como si Madison realmente estuviera enferma en lugar de vomitar por estar borracha y drogada.
Después de veinte minutos de pie alrededor siendo ignorado, y la confianza de que Madison está teniendo todas sus necesidades de cuidado, me imagino que he tenido suficiente de esta fiesta.
Fuera, saco el llavero corazón rosa de Brittany. Pongo en marcha el motor y empiezo a conducir, pero cuando veo que las líneas de la carretera están borrosas sé que no puedo hacerlo. Estoy demasiado drogado, borracho, o una mezcla de ambos.
Mierda. Tengo dos opciones. Volver a casa de Madison y encontrar un lugar para estrellarme o dormir en el coche.
Ni siquiera es un concurso.
Pulso el botón para reclinar el asiento y cierro los ojos, con la esperanza de que mañana pueda averiguar qué ha ocurrido realmente esta noche.

Brillante. Es demasiado brillante. Abro los ojos al golpe de sol por la mañana directo en mí en la cara. Todavía estoy en el coche de Brittany. Con la parte superior bajada.
Cuando vuelvo a casa de Alex, lo encuentro sentado en la mesa con una taza de café en sus manos.
Se pone de pie cuando tiro las llaves de Brittany sobre la mesa.

– Dijiste que estarías en casa en un par de horas. ¿Sabes que son las nueve? De la mañana.

Froto mis manos sobre mis ojos.

– Por favor, Alex –Me quejo–. ¿Puedes esperar al menos hasta el mediodía para gritarme?
– No voy a gritar. Simplemente no te voy a dejar el coche de Brittany de nuevo.
– Bien. –Me he dado cuenta de que el colchón inflable sigue estando ahí. Me tiro sobre él y cierro los ojos.

Alex saca la almohada de debajo de mi cabeza.

– ¿Estás drogado?
– Ya no es así, por desgracia. –Cojo la almohada de nuevo.

Oigo a mi hermano sentarse en su cama y dejar escapar un profundo suspiro. El pobre, probablemente necesita fumar algo de hierba para relajarse. Juro que puedo sentir sus ojos aburridos en mi cráneo como dos pequeños láseres.

– ¿Qué quieres? –Murmuro en mi almohada.
– ¿No te importa nadie más que tú?
– Más o menos.
– ¿No te das cuenta de que me preocupo por ti?
– No. Ese pensamiento no cruza mi mente ni una sola vez.

Alguien llama a la puerta y por suerte le impide hacerme más preguntas.
Oigo a mi hermano decir:

– Eh, chica.

Déjame adivinar: es Brittany.

– Zayn se olvidó de subir la parte de arriba –Ella le dice a Alex. –Y está empezando a llover. Dejó el teléfono en el asiento del pasajero. Espero que todavía funcione.

Si llegan a casarse, lo siento por sus hijos. Espero que los niños nunca se metan en un lío... porque Brittany y Alex, ambos, están mirándome como si quisieran encerrarme de por vida.
Peor para ellos, no son mis padres.



{1} Lap Dance: Baile de tipo sensual, popular en los clubes y salas eróticas.
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rules of Attraction {Zayn & tú} - Página 2 Empty Re: Rules of Attraction {Zayn & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.