O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fatal Attraction. (One direction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fatal Attraction. (One direction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fatal Attraction. (One direction) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fatal Attraction. (One direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fatal Attraction. (One direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fatal Attraction. (One direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fatal Attraction. (One direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fatal Attraction. (One direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fatal Attraction. (One direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal Attraction. (One direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 6:53 pm

Nombre: "Fatal Atraction"
Autor: Epica (Yo)
Adaptación:No, pero me inspire en la pelicula "Jennifer Body"
Género: Fantasia, Accion, Misterio, Terror, Suspenso, Ciencia Ficcion y Hot. Poco romance, hasta el final.
Advertencias: Si no les gustan las escenas subidas de tono, entonces no la leas, si no te gusta la sangre, entonces no la leas, si no te gusta como esta la escritura entonces no la leas jfnsd ok no.-.
Otras páginas: No.



Fatal Attraction.


Fatal Attraction. (One direction) Tumblr_medjyqSA9n1rgtzhzo1_500
Prologo


Detrás de esa encantadora sonrisa, esa cabellera brillante color caramelo y los extravagantes ojos de color violeta, se escondía la peor criatura que pudiese existir en el planeta tierra.
Era extraña, al principio la podrías ver como una inocente criatura, pero después de conocerla ya no dirías lo mismo. Aunque nunca quedaban sobrevivientes para delatarla, ella se encargaba personalmente de que no quedara rastro de ella y su extraña forma de ser y sobrevivir.
Si me preguntasen que era ella o que cosa estaba detrás de esa atractiva chica, no podría decir con exactitud que realmente es, solo se, que es la sensualidad andante.

Ella es una fatal atracción.



______________________________

Bueno esta es una novela de ciencia ficción y fantasía, debo decir que si no les gusta las cosas sangrientas o subidas de tonos, entonces no las lean. No necesitare chicas, ya que los chicos no apareceran, solo el protagonista y si es que salen moriran ;) asi de simple.

Fecha de estreno: 19 de Diciembre, del 2012.
Solo les dejare la pequeña introduccion y tendran que esperar hasta el 19.



Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 01 Dic 2012, 6:56 pm

Uuuuuu
Siguela!!
Quiero leer mas
Amo las novelas de crimenes y muertes. Lo se soy algo rar xd
Pero siguela
y si llegaran a aparecer los chicos, ¿Puedo con Niall?
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 6:58 pm

OO ME ENCANTO PUEDO CON NIALL SI OCUPAS CHICAS?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 6:59 pm

ºDreamerEsteffaniº escribió:Uuuuuu
Siguela!!
Quiero leer mas
Amo las novelas de crimenes y muertes. Lo se soy algo rar xd
Pero siguela
y si llegaran a aparecer los chicos, ¿Puedo con Niall?


wujju primer lectora, bueno como dije, a lo mejor los chicos no aparezcan y si es que llegan a aparecer, moriran xDDDD gracias por comentar *-* ya la seguire, pero en la fecha de estreno xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 6:59 pm

blakelovy escribió:OO ME ENCANTO PUEDO CON NIALL SI OCUPAS CHICAS?

Como dije, no necesito, si ellos aparecen, moriran y no quiero eso xDdsmnfhjdbghjfd :twisted: ok no .-. djfnshjjhdfb bueno gracias por estar atenta de todos modosx
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Lun 03 Dic 2012, 5:39 pm

Introducción.


Son las cuatro de la mañana en el internado Británico para universitarios. Mientras en la hermandad “Diamantes en bruto” dormían plácidamente, para poder tener un buen examen el día de mañana, la hermandad contigua a esa, estaban en fiesta.
Una chica de corta cabellera rubia se acerco al morocho con intenciones de ofrecerle una copa. El la tomo gustoso y se la llevo a la boca como si nunca hubiese tomado un poco de licor.
Seguido de unas cuantas botellas mas, el ya estaba viendo borroso. Salió al patio a tomar un poco de aire y se sentó bajo un gran “Sauce llorón”. Mientras veía como las hojas caídas se movían al ritmo del viento, una extraña y calurosa ráfaga de viento le helo la espalda.
Se levanto con un poco de susto y fijo su mirada en una silueta que estaba parada unos árboles más allá. Trago saliva, era la silueta de una curvilínea mujer.
Sonrió de lado, a lo mejor ella quería un poco de acción.
Se levanto del suelo y camino hasta unos pasos de la silueta de la mujer. Su vista le traicionaba o era una hermosa chica. Rasgos marcados y contorneados, labios rosados y finos, ojos violetas. ¿Cuándo había visto unos ojos de ese color?
Se acerco más a ella, pero a medida que daba un paso la chica parecía dar uno hacia atrás. Y así, el continuaba caminando en dirección a la atractiva chica de enfrente. Pero hasta que se arto de seguirla en el bosque, dejo de caminar y vio desaparecer a la chica entre la espesa niebla.
La busco con la mirada por unos minutos, hasta que se canso de hacer vagos intentos por encontrarla. Se giro sobre sus talones y choco contra un cuerpo.
Ella estaba al frente del. ¿En qué momento apareció de la nada?
— ¿Me buscabas? —susurro cerca del oído de él, antes de desaparecer nuevamente entre la niebla, dejando a Mike consternado.
¿Qué fue eso? ¿De dónde salió y cómo?
Tantas preguntas revoloteando en la mente de él, antes de sentir un fuerte dolor de pecho y un agudo dolor en la entrepierna. Se tiro al suelo a retorcerse del dolor y clamar por ayuda.
— ¡Ahh! —gemía de dolor. La chica apareció en frente del. Disfrutando ver sufrir al moreno y luchando por buscar ayuda. — ¿Quién eres? ¿Y porque no me ayudas?
Ella sonrió, mostrando su perfecta dentadura blanca y el inconscientemente sonrió hipnotizado por sus ojos de color violeta.
—Quédate quieto y te dejare libre— el asintió, aun bajo los efectos de sus ojos violetas hipnotizadores.
Después de unos minutos, un grito desgarrador se escucho en el bosque y un repentino silencio.
Ella lo había matado.
“Ultimas noticias:
Últimamente ha habido homicidios seguidos, en el pequeño pueblo de Durham. Se especula que un asesino en serie es el causante de todo esto. Pero las únicas pruebas que hay hasta el momento del asesino, son unas marcas que quedan en los cuerpos de los fallecidos. Las letras “NC” que tanto atemorizan a los ciudadanos del pueblo. Se sugiere mantener la calma y seguir con sus vidas normalmente. Au no hay rastros del asesino, pero las investigaciones secretas están haciendo todo lo posible. Llamamos a los residentes de sus casa, mantener las puertas cerradas y ventanas juntas, el asesino puede venir en cualquier momento.”
Apago la televisión, aburrida de ver siempre lo mismo. Resoplo frustrada, es que había pasado una semana sin tener contacto con un humano y menos había matado durante estos días de abstinencia.
Boto todo a su paso y se decidió por salir de caza, hace mucho tiempo que no se entretenía con la comida.
Salió de la casa, dando un portazo, donde espontáneamente y casi por inercia el vecino psicópata de la chica, asomo su cabeza por la puerta, para ver nuevamente como ella salía y no volvería quizás en un buen rato.
Necesitaba comida y esta vez no haría exclusión con los morenos y blancos, aunque ella siempre prefería a los morenos. Según Gray, hoy no era un día para regodear con la comida, mientras estuviera fresca, ella estaría contenta.


__________

Ahi esta la introducción, espero que les haya gustado y las hay dejado con la intriga, esta novela aun no se de quien hacerla, asi por el momento no necesitare chicas. Y si los demas de One direction salen, los matare xD


Última edición por Epica el Miér 19 Dic 2012, 2:54 pm, editado 1 vez
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:42 am

xD Tu y tu mentesilla loca Lolita xD AME la nove ;)en realidad... Amo todas tus noves, pero te lo digo individualmente para no dañar su autoestima (? Bueno.. bueno.. te digo la verdad: me pasé de copas con los tequilas que me ofrecía mi mono-araña... pero bueno, estoy en tu tema y tenia que comentar ;)xd mi araña-mono te manda saludos (?;) bye :P;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Miér 05 Dic 2012, 5:28 pm

{Misterio} escribió:xD Tu y tu mentesilla loca Lolita xD AME la nove ;)en realidad... Amo todas tus noves, pero te lo digo individualmente para no dañar su autoestima (? Bueno.. bueno.. te digo la verdad: me pasé de copas con los tequilas que me ofrecía mi mono-araña... pero bueno, estoy en tu tema y tenia que comentar ;)xd mi araña-mono te manda saludos (?;) bye :P;)



fjbghdbgdfh pero que tierno, tu amas todas mis novelazs??? hgdbfghbhfd te mereces un regalo djhfbghbhbhfdgbhjfdgbdjfhbghfdjh mono araña??? dshjbfjhdb si que andas mal y con la caña djkfngjhfdgb buenos nos vemos mi pequeña saltamontes jfdbgj
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Stepн♡ Miér 05 Dic 2012, 5:42 pm

Ame la introduccion!
Es madrugadora
Yo tengo clases a las 8:00 y me levanto a las 7:30 por ahi xd
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Peach Mar 11 Dic 2012, 8:18 pm

ASDFGHJKLÑ La introducción me encanto! tienes que seguirla! Por cierto me re enganché con tu fic de "el blog de mia" recién lo estoy empezando a leer pero me tiene como asdfgh
Peach
Peach


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Miér 12 Dic 2012, 9:55 am

|Estefy#Horan| escribió:Ame la introduccion!
Es madrugadora
Yo tengo clases a las 8:00 y me levanto a las 7:30 por ahi xd

fdkjbdfjhb gracias que bueno que te haya gustado, encerio gracias, como dije la seguire el 19 xD falta poco xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Miér 12 Dic 2012, 9:56 am

Peach escribió:ASDFGHJKLÑ La introducción me encanto! tienes que seguirla! Por cierto me re enganché con tu fic de "el blog de mia" recién lo estoy empezando a leer pero me tiene como asdfgh

sdkjbfhsjfbsdhfbdhsjf gracias ;) es algo sangrienta mas adelante, asi que no me hago cargo de traumas psicologicos sdkjfhjdfbjhfdbgjb Ayy el blog de Mia (mi fic favorito) creo que la tendre que seguir dentro de estos dias, debo capitulo en esa novela, pero el que se viene es demasiado largo djhffbgdjhgbdfhj gracias por comentar y que bueno que te haya gustado xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Epica Lun 17 Dic 2012, 6:49 am

Quedan tres fucking dias para el primer capitulo, que a decir verdad, ni si quiera he empezado, asi que ahora mismo me pongo a escribir xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:05 am

hay hay hay lolita... cuando aprenderas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Lenny. Lun 17 Dic 2012, 7:15 am

!Nueva lectora!
jajaja llegué casi justo para el estreno !uff!, no sé me encantó, todo el misterio u la fantasía me enganchó demasiado, además muero por saber que pasará y quien será el chico de la novela.
Me gustó mucho como escribes :3
Esperaré atenta al 19 :D jajaja ojalá que termines el capítulo :B
PD: Me encantó tú firma asdjnkajsdnas.
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Fatal Attraction. (One direction) Empty Re: Fatal Attraction. (One direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.