O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 28 Ago 2011, 11:37 pm

FATAL Y ENCANTADOR
POR: dannlovehp
adaptacion: harry potter, JK ROWLING
Genero: drama, romance y comedia
Advertencias: la novela puede cambiar mucho de genero :)



draco y tu
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  X5f4e7791large
Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Tumblrl26njgaqdp1qb3egr
(como que eres tu)

Una chica nueva, (tu) descubre que es una bruja y que Dumbledore tiene planes para ella, se ve embuelta en un triangulo amoroso y conoce nuevos amigos


Última edición por dannlovehp el Mar 27 Sep 2011, 3:43 pm, editado 2 veces
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 28 Ago 2011, 11:39 pm

Holaaa!
me presento me llamo daniela, tengo 16 pronto 17 y espero y les guste esta nove que ya eh estado escribiendo hace ratoo :) espero y que les guste y en un momento subo el primer capitulo!
espero y les gusteeeeeee!
saludooos

pd: espero y poder subir varios capitulos pero por hoy solo sera uno
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Dom 28 Ago 2011, 11:47 pm

Capitulo 1 una escapada nada perfecta

25 agosto 12:30 pm

me gusta cuando la gente, quiere decirme cosas y no lo hacen, algo a si pasa siempre con mi familia, aunque no es mi familia en verdad, puede ser que con mi tía mi tío y mi primo no hay problemas, porque mi tía siempre me tratara como su hija, pero no como su verdadera hija y es bueno, o solo es la forma en la que me toco vivir solo la suerte que me toco tener, no hay mas que pueda decir al respecto

_________;



_____ (tn)dejo el cuaderno rojo en su mesa de buro del hotel de carretera, habían llegado ah altas horas de la noche y como a Samaria no le gustaba quedarse despierta hasta tarde porque sus ojeras no tardaban en salir se había dormido en cuanto su cabeza toco la cama, Samaria su prima de 16 años que simplemente se molestaba en ignorarla las veces que pudiera, no era más bonita que _____(tn), tenía los ojos muy pequeños y era bastante flaca debido a que aspiraba a ser modelo terminando la escuela.

______(tn) entro al baño para tomar una ducha caliente antes de irse a dormir, pues el clima de Londres le parecía terrible tenia frio a todas horas y el calefactor no serbia de mucho.

Su cabello negro no la hacía verse interesante en ningún aspecto, siempre se repetía a si misma que lo único bueno de ella eran sus ojos, azules como zafiro, pero de ahí no hay nada interesante.

Al acostarse a dormir comenzó a meditar lo que le había estado pasando los últimos meses, le pasaban cosas extrañas e interesantes, su ultimo cumpleaños que fue el 29 de julio, su tía la había obligado a cortarse el cabello, y cuando lo hiso volvió a crecer, algo que le pareció mas extraño, fue haber hecho que sus pulseras volaran hasta ella, grito unos 10 segundos, pero no le dijo a nadie, terminarían llevándola a un manicomio y no quería eso.

Esa mañana se levanto y podrá decirse que no hacía calor y que estaba usando ropa de más. Su prima ya estaba levantada, _____(tn) gruño por lo bajo, ya que samaria había tomado el baño y se tardaba horas para salir, solo le quedaba esperar.
Esa mañana cuando ya se estaba bañando se sintió con una extraña adrenalina como si quisiera salir corriendo pero tenía que vestirse primero.

Cuando salieron ,sus tíos hicieron una parada en el callejón mostroad, y no tardaron mucho el día se le fue más que rápido ya que solo estuvieron haciendo compras y compras, _____(tn) seguía sin saber por qué habían hecho ese viaje y parece que ni sus tíos lo sabían, al volver al hotel ______(tn) ya quería regresar a Paris lo mas antes posible, aunque no tenía muchos amigos, más bien dicho no tenía amigos pero quería ir a la biblioteca del centro y al café, también pasear por las tiendas, y trabajar era lo que más le gustaba, la escuela era tan aburrida mas por qué no tenía amigos y nunca conseguía tener buenas notas, solo le quedaba trabajar en el acilo de ancianos para toda su vida, ese era su plan ya que ni siquiera conseguiría un novio algún día.

Al día siguiente tenía más calor, partieron más temprano por que al parecer sus tíos volvían de nuevo a parís y _____(tn) estaba más que feliz de volver además por qué no había empacado muchas cosas, y el sentimiento de querer salir corriendo volvió a sentirlo cuando ya iban en el carro.

Su tío paro en un mini súper en medio de nada, y _____(tn) pareció sentir que debería salir del carro ya, su prima acompaño a su tío y su tía parecía dormida, “es el momento” pensó _____(tn) no le importo que estuvieran en la nada y que fuera muy temprano, tomo su bolsa y salo. “Tal vez un carro pase y me pueda llevar a alguna parte, tengo algo de dinero que podría usar” ni si quiera sabia por que le invadían esos pensamientos
______(tn) se sintió loca al pararse en medio de la carretera traía puestos los shorts la camiseta morada y las botas de cuero café que le habían regalado de cumpleaños 15, ahora prácticamente el año pasado, pues ya había cumplido los dieciseis años el veintinueve de julio, aferro su enorme bolso mientras se paro en medio de la calle, tenía solo cinco minutos para que pasara un auto y no parecía que pasara nada a escasas 7 50 de la mañana por la carretera. hasta que un auto de color azul un poco dañado y que parecía que iba lleno se aproximaba, ____(tn) prácticamente corrió, miro el auto de su tío aparcado y a su prima que no la mirada dentro del minisúper a su tío atento a unas revistas, corrió hasta pararse en medio de la carretera y abrió los brazos para que el carro pudiera verla, se paró enseguida y corrió a la ventana.

-hola disculpe podría darme un pequeño aventón ah...- miro atrás de ella y solo tenia 10 segundos antes de que su tió saliera al auto a poner la gasolina movió la pierna nerviosa –a algún lugar?
Miro el auto y parecía estar lleno de chicos más o menos de su edad y varios parecían pelirrojos al igual que los 2 adultos de enfrente excepto por 2 chicos una chica y un chico, uno de pelo negro y la chica de cabello café

-Arthur tu qué crees? – dijo la mujer que estaba enfrente
-enserio no me importa si son secuestradores o están armados solo sáquenme de aquí sí – miro de nuevo atrás su tío aun no salía
El señor que manejaba parecía estar a punto de decir algo pero un chico de atrás dijo algo como
-podemos aplicarle un obliviate cuando lleguemos parece estar desesperada –dijo el pelirrojo de ojos verdes Oblique? Pensó _____(tn) pero solo consiguió decir.

-si lo que sea pueden llevarme!! – ahora parecía gritar y su tío estaba recibiendo el ticket de compra y se dirigía a la puerta
-oh claro sube querida… -dijo la mujer de enfrente

_____(tn) subió como si se le fuera la vida en ello y cerró la puerta creyó que tendría que sentarse encima de alguien por qué no se veía mucho espacio en ese carro pero se sentó con tanta comodidad y al parecer ahí adentro había espacio para unas 3 personas más a ____(tn) no le importo porque estaba atenta a que no la hubiera visto nadie entrar al auto, el auto arranco y _____(tn) dirigió la mirada a su acompañantes todos la miraban con bastante interés incluso el chico pelirrojo tenia la boca abierta y ____(tn) aguanto una carcajada que le salió como un extraño ruido por la boca.

-hola –dijo pero le salió como un tosido extraño
Nadie le contesto solo la miraron raro…
-bueno yo… Si son secuestradores díganlo ya eh visto en la ley el orden que los secuestros ocurren mas en las carreteras pero no tengo miedo pueden decirlo solo una cosa si van a secuestrarme solo quiero que no pidan rescate por que eso si… -se interrumpió y ahora todos tenían la boca abierta –bueno se karate… y bueno también hablo mucho
-mmm querida cual era tu nombr? – dijo la señora que estaba enfrente
-me llamo ______ Theret pero no sé si ese sea mi apellido de verdad porque mis verdaderos padres murieron cuando yo tenía 1 año y vivo con mis tíos que bueno me pusieron ese apellido y la verdad es que jamás había estado en Inglaterra aunque nací aquí es algo raro porque apenas me entere que… –todo la miraban con la boca aun más abierta _____(tn) sintió el impulso de sacar su cámara y tomarles fotos pero le pareció que sería algo inapropiado, ____(tn) golpeo su propia frente y los presentes soltaron un “oh” – lo siento estoy hablando demasiado otra vez…

El chico que estaba en la otra ventana de pelo negro y ojos verdes y lentes redondos que a _____(tn) le parecieron divertidos.

-tus pa-padres murieron..? – y luego soltó un suspiro extraño como si se arrepintiera de haber dicho eso
-pues sí, y bueno basta de mi ustedes quienes son como se llaman? – dijo _____(tn) un poco más divertida que los demás

Todos seguían mirándola como si trajera monos raros pintados en la frente

-bueno yo soy Harry, Harry Potter –dijo el chico que le había hablado primero
-yo soy Hermione Granger
-oh como la de la mitología griega?
-no – dijo Hermione a ______(tn) le pareció gracioso el rostro que la chica puso y le pareció que era muy guapa pero su cabello era raro
-yo soy Ron Weasley – dijo el pelirrojo
-ah como la bebida? – esta vez lo dijo en forma burlona pero le chico le mostro una sonrisa y solo dijo “si” la otra chica parecía modelo de esas que estaba en las tiendas en Francia y su cabello era tan rojo que _____(tn) quiso quitárselo y ponérselo pero será terrible jalarle el cabello en esas circunstancias
-hola soy Ginny Weasley
-oh son hermanos- estaba esperando un no por respuesta para así sacar la risotada que tenía guardada y que de seguro le dolería en un rato mas
-si lo somos –dijo con una sonrisa
-oh y ustedes deben ser sus padres, que buenas personas por traerme a donde se dirigen?
Los demás parecían quedarse pensando hasta que Hermione contesto
-al callejón mostroad
-oh estuve ahí ayer con mis tíos pero no le mostré importancia a lo que hicieron porque me gusta saben “ocuparme de mis asuntos”
-algo que nosotros jamás aremos –dijo ron
-Perdón no te oí- y si _____(tn) no lo había oído debido a un extraño ruido en su ventana y cuando _____(tn) voltio grito tan fuerte debido a que algo estaba en su ventana era eso un búho pensó hasta que ron que estaba enseguida de ella abrió la ventana
-miren traen un mensaje – la criatura se abalanzo contra ______(tn) y comenzó a picotearla con algo que traía en las garras
-ayuda esta poseída quiere matarme! – Grito ella a lo que los demás rieron y dejo algo en su regazo era una carta – miren a dejado un papel
-no es una papel es una carta – dijo Hermione – un momento es de Hogwarts tal vez era para uno de nosotros porque te lo ha dejado a ti…

Señorita _____(tn) Theret
Carro de los Weasley
Asiento izquierdo
El sobre era grueso incluso pesaba _____(tn) se ilumino jamás había recibido una carta hasta sus mejillas se encendieron algo que nunca le pasaba
-pero es de Hogwarts tú no puedes tu eres una… WOW! – dijo Hermione ah ______(tn) le pareció grosero su tono pero no era grosero si no frustrado.
Tomo la carta la abrió y la leyó en voz alta
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).



Querida señorita Theret
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el
Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros
Necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del
29. de julio
Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta


-esto está de put… -estaba a punto de gritar una palabrota pero mejor la paro – colegio de magia esto es pura basura.. Están jugando conmigo
El señor Weasley paro el carro bruscamente.
-porque no nos dijiste que eras una bruja – dijo ron
-¡eres una bruja! Eso es raro – dijo Harry
-igual que su tono conmigo porque me dicen bruja yo no les eh hecho nada! –dijo ella
-esperen – dijo la señora Weasley – lo sé es por eso que me llego una carta de Hogwarts pero no la abrí, creí que era un reporte de los gemelos que no me había llegado desde hace rato y ¡lo ignore! Oh dios mío
-saben que creí que eran secuestradores pero ahora veo que hablan en clave deben de ser espías secretos ¡lo sabia! – dijo Ryan pero nadie pareció ponerle atención
-mama por qué no la abriste! – grito Ginny
-aquí la traigo – dijo buscando en su bolsa saco la carta y la sostuvo en alto, la abrió bruscamente. Y comenzó a leer

Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).


Querida señora Weasley
Le informo de la forma más breve que se me permite, pero eh estado las vacaciones de verano investigando sucesos que había dejado para después y se han atrasado un tiempo.
Sé muy bien que ustedes lo comprenderán ala perfección en estos tiempos difíciles que cualquier cosa extraña que pase tenemos que tomarla en cuenta… espero y puedan comprender lo que les diré a continuación
Se me a informado que la hija de los aurores fallecidos Thomas y Alexandra ______(tuaepellido) que hasta ahora yo mismo creía squib, no lo es y eh estado arreglando su plaza para Hogwarts, además creo que ustedes son las personas en las que eh podido confiar para que puedan explicarle todo lo que sucede y cuidarla hasta que entre a Hogwarts y yo mismo encargarme de seguir contestando sus preguntas.
Ustedes se encontraran con ella hoy y podrán explicarle lo que ocurre confió en ustedes de todo corazón
Albus dumbledore


-caracoles hervidos eres una bruja! –escucho decir a alguien pero no le tomo mucha importancia
-con gusto sabes que nos ocuparemos de ti, y con que tu eres la hija de Thomas y Alexander ______ algo muy interesante… - esto último lo dijo para sí mismo
-entonces soy una espía como ustedes y vamos a la escuela de espías seré como Sherlock Holmes? Eso es fantástico..
-creo que hablare con ella a solas – dijo el señor Weasley

Salieron del carro y ______ solo se dispuso a seguir al señor Weasley vio como Hermione, Ron y Harry pegaban la cabeza al cristal

-a esos 3 les encanta oír conversaciones ajenas es por eso que nos alejamos un poco, - _____ saco su móvil y comenzó a buscar señal – que es esa cosa que has sacado
-ustedes los espías no conocen los teléfonos celulares?
-_____ nosotros no somos espis…
-espías
-si eso, somos magos
-emmm –suspiro
-puedo probarlo

El señor Weasley saco un palito de madera y comenzó a girarlo a ______ le pareció que estaba yendo muy lejos pero luego su celular salió de sus manos y comenzó a levitar en el aire
-¡a mi me pareció hacer eso una vez! – dijo gritando

espero y les guste :) hasta mañana


Última edición por dannlovehp el Lun 06 Feb 2012, 4:34 pm, editado 1 vez
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 4:18 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 29 Ago 2011, 2:09 pm

mi primer lectoraaaaa orita subo mas :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 29 Ago 2011, 2:38 pm

Capitulo 2 SOY UNA BRUJA!


"tomo cada respiro como una pista de lo que es lo que sera"

-entonces si es una bruja papà? – dijo Ron, que caminaba junto a Harry, ______ se encontraba atrás de ellos platicando con Hermione y Ginny atrás que parecían reírse de todo lo que veian.
-si, si y Dumbledor debe de tener algo para ella, ahora solo tenemos que esperar – dijo el señor Weasley
-y tendrá que ir ala escuela con nosotros, tiene nuestra edad pero nunca a estado en hogwarts y además se suponía que era una squib y le acaba de llegar la magia…
-Ron, Dumbledor debe de tener sus rasones para ella –dijo Harry –lo vi hace poco y la verdad es que esta ocupado con varios asuntos

Estaban todos en el callejón diagon e irían a comprar su cosas para la escuela y además visitarían a los gemelos en su tienda, ________, se habia convecido, no del todo de ser una maga, pero los señores Weasley no estaban locos, aunque visteran ropa rara, y al parecer ella era la rara con esa ropa, pero por primera vez se sinto feliz.
El callejón era extraño, y tenia mucho frio lo malo esque habia olvidado su saco en el carro de los Weasley, asi que Harry se ofreció en pestarle el suyo.

-Eres muy amable Harry, no se como soportan este frio – dijo abrasondese al sueter que tan solo un poco le quitaba el frio, y además tenia un buen holor.

Entraron ala tienda de los hermanos de Ron.

-Oh mira ahí esta Dean – dijo Ginny y se fue con un chico de color que estaba con otros 2 chicos
-Es Dean Thomas, su novio
– dijo Hermione- a donde habran ido los chicos? _______ se dio cuenta de que Harry habia observado como Ginny se iba con Dean y después se alejaba con Ron un poco molesto.
-crei que Ginny y Harry estaban juntos
-no a ella al parecer le gustaba, pero eso ya paso, y Harry bueno…
-es un tonto
-si por a si decirlo, vamos con ellos ven

Fueron juntas atrás de los chicos, parecía que los 3 estaban muy misteriosos a si que decidió dejarlos solos por un momento pero los 3 la siguieron, se acerco a una tienda que parecía ser donde vendían ropa y se acordó que también habia dejado su dinero.

-porque no vamos a gringotts por el dinero? –dijo hermione jalando el brazo de ______
-esta bien. Pero yo tengo mi dinero en el auto de los weasley…

Dejaron a los chicos atrás y caminaron al “banco” pero no tenia un aspecto como de un banco. Al entrar, _______ ahogo un grito, en lugar de banqueros, en ese lugar se encontraban, Duendes, y como _______ no estaba muy acostumbrada a ver seres de ese aspecto, le pareció que estaba a punto de hacharse a llorar ya que le aterraban todo tipo de cosas extrañas y
sabia que a partir de ahora tendría que dormir con la luz prendida.

-estas bien _______? – dijo hermione
-si es solo que es raro, lo siento, soy muy miedosa y bueno…
-si no te preocupes la primera ves para mi fue difícil también, no importa estoy segura que debes de tener una cámara de dinero…
-que..
-vamos!

Se acercaron a un duende y este las miro bastante raro

-queremos saber si la cámara de los _______, exste aun – dijo hermione un poco nerviosa
-mm, los _______ interesante, si, existe y a que se debe que ustedes par de niñas quieren saber su existencia – dijo el duende con una voz extraña y aterradora
-ella es hija de Thomas y Alexandra _________ (tu apellido)
-tienes tu llave para comprobarlo? – _______(TN) se quedo pensando, una llave, y se acordó de su dije que le colgaba siempre
-lo tengo, esta llave es una de las pocas cosas que mis padres me dejaron Hermione –saco el dije que habia usado desde siempre – pero es solo un dije

Se quito el collar y el duende lo examino

-oh si es una llave de gringotts hecha por duendes…
-¡quiere callarse usteded es aterrador! –dijo ______ apunto de echarse a llorar-podemos ir a su cámara en gringotts, ella necesita dinero para comprar sus cosas para Hogwarts… - dijo Hermione
-claro pero tiene que ir sola – dijo el duende
-esta ustede loco,duende, yo no voy sola Hermione viene conmigo – dijo agarrando el brazo de Hermione y aferrándose a el -estubiste a punto de tirar al duende al vacio – dijo Hermione riéndose y ayudando a _____ a meter el dinero que habían sacado a su bolso
-era horrible no podre volver a domir en semanas, además hacia demasiado frio que no tienen calefacción en ese lugar

Hermione solo rio con su comentario

-Donde estaban las hemos estado buscando por todas partes –dijo Ron que habia llegado junto a Harry
-hemos ido a gringotts y ______ estuvo apunto de patiar al duende – Hermione aun no paraba de reir –a demás le dijo que se callara y que era horrible
-encerio? Creo que me caes bien.
-esa cosa era horrible, ahora vamos a gastar este dinero, que encerio no puedo crer como me estuve matando desde que tenia 14, trabajando en el acilo de ancianos si tenia este dinero en gringotts – dijo ______ moviendo su bolsa
-tus padres si que te dejaron dinero – dijo Hermione – y trabajabas en un acilo de ancianos? - si lo hacia para comprar ropa y que no me dieran la de mi prima, porque saben ella es tan flaca y su ropa me hacia ver mas gorda de lo que ya soy…
-claro y lo bueno que estas gorda, vamos a comprar las túnicas para la escuela Ron y Harry se quedaron viendo extrañados
-valla creo que por primera vez Hermione encontró una amiga de su edad - Dijo Harry y los 2 las siguieron ala tienda de túnicas de madame malkin
-Hagrid – grito Hermione y _____(tn) grito de nuevo poniéndose detrás de Hermione
-Hola Hermione, quien es ella?
-Es ______, es nuestra nueva amiga, ______,______
-con que _______ eh? Por que te escondes
-es timida – dijo hermione que ya sabia que ________ no era muy valiente que digamos

Los demás se acercaron y todos saludaron a Hagrid Se despidieron de hagrid que iba a comprar algo y se metieron a la tienda, las chicas comenzaron a ver algo que comprar cuando se escucho una voz

-Fijate en donde pones ese alfiler!

Los chicos se unieron para hablar algo que parecía privado y _______ se alejo un poco hasta que llego donde estaba el chico que estaba gritado, el chico ni siquiera se habia dado cuenta de que estaba ahí y cuando se hiba a dar la vuelta se estrello con un monton de ropa que levitaba, se estrello con la espalda del chico y este volvió y la miro con repugnancia

El chico tenia el cabello rubio platino y los ojos grises, “no es feo” pensó _______ “en realidad es guapo”

-y tu quien eres – dijo con un tono insolente a lo que a ______ le pareció “este chico es Horrble”
-soy _______ Ther.. digo______ y tu
-_____ eh, valla me pareces conocida estas en howgarts
-______ donde estas –[i">Hermione llego junto a ella y miro al chico con odio
-oh lo que faltaba con que vienes con esta sangre sucia… - dijo el chico con odio
-Vamonos _______, no hables con este imbécil – dijo Hermione tomando el brazo de _____
Harry y Ron ya estaban ahí y también miraban al chico ese con odio
-oye tu estas mal peinado, eres grosero, no me caes nada bien.
-Que pasa Draco –pregunto una voz de mujer y llego una mujer rubia al igual que Draco que
parecía ser su madre, Hermione, Harry y Ron se miraban confundidos por el
comentario de _______ – ustedes 4 dejen de molestar a mi hijo
-O que le dira a sus amigos mortifagos que vengan por nosotros – ______ no tenia ni idea de lo que estaban hablando
Draco parecía estar apunto de hacharse encima de Harry pero se resvalo con la túnica y los 4 se hicieron a un lado.

Al salir de la tienda

-Ese tal Dragon es un imbécil al caer iso que mis mayas se rompieran son muy buenas y la probabilidad[i] de que encuentre otras como estas en las rebajas es una un millón maldito hijo de p… - dijo ________ pero fue interrumpida por unas risas de Harry, Ron y Hermione que están riendo como locos
-hey no dije nada gracioso – pero empeso a reir también volvieron a la tienda y Ginny estaba con su madre comprando una bola morada que a ______ le encanto y compro una al igual que Ginny
-es hermosa la llamare "Dracon" como el chico que les cae mal o no es demasiado bonito para eso o miren ahí va pero va solo y parece que no quiere que nadie lo siga, lo seguimos? –les dijo a los 3 chicos
-creo que me caes muy bien, _______ – dijo Ron y los 4 salieron del callejón
-Creo que se a donde se dirige – dijo Harry

Los 4 entraron por un callejón y ______ estaba temblando no sabia si era por el miedo por el frio.

-ESTE LUGAR ES HORRIBLE VAMONOS!, cambie de idea no lo quiero seguir
-shhhhhhh – dijero los 3
-ya estamos adentro no pasa nada – le dijo Harry y se coloco detrás de ella y le dio varios empujoncitos, ______ parecía sonrojarse por segunda ves en su vida
Se acercaron mas y vieron el local Borgin y burkes, _______ ya estaba mas calmada los tres se escondieron cerca de la tienda y vieron que ahí estaban varias personas entre ellas Draco Malfoy
-ese infeliz de malfoy –dijo Ron

Saco unas orejas y_____ hiba a gritar pero le pareció que en ese mundo ya nada mas podría impresionarle mas de lo que ya era ese extraño lugar. Draco Malfoy hablaba de algunas cosas que _____ no parecía comprender pero los otros parecían muy atentos, a si que se alejo un poquito, hasta que vio una mujer extraña detrás de ella y ahogo un grito y se acerco de lo mas asustada con los chicos, y se lanzo junto a Harry y lo abraso, escucho que Ron se reia y Hermione lo callaba.

-Por que te alejas este lugar es horrible, ya puedes ver – dijo hermione, _______ se aparto de Harry y vio que este estaba rojo al igual que ella
-eh perdón fuiste lo primero que vi y bueno espero y no te allas quedado sin aire
-tienes fuerza – dijo Harry, ______ pensó que el era mas guapo que Draco y le sonrio, sus ojos le parecían muy lindos
-si encantador vámonos antes que esa gente nos mate, literalmente – dijo ron empujándolos por elcallejón al salir la señora weasley lo estaba esperando y parecía enojada.
-se les olvido a que hemos venido, vamos a comprar las cosas para la escuela ya!

Compro, un baul nuevo, un uniforme e hizo que Madame Malkin lo perfeccionara a su talla y le pusiera el largo que ella quería, compro algunos libros, le darían su varita en Hogwarts y solo compro algúna que otra cosa en la tienda de los gemelos.

*********************************


casi no me gusto, pero despues de este cap ya viene lo bueno :) o eso creo


Última edición por dannlovehp el Miér 09 Nov 2011, 5:29 pm, editado 3 veces
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Lun 29 Ago 2011, 3:15 pm

ME ENCANTO.. NUEVA Y FIEL LECTORA ....TU NOVE ME HA MATADO DE LA RISA ME ENCANTA MUY MUY MUY BUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 29 Ago 2011, 6:41 pm

graciaaas quisiera subir mas, pero estoy muy cansada por la escuela y eso y ademas tengo que limpiar, en la noche subo un cap que eh estado escribiendo :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 29 Ago 2011, 9:42 pm

Ok, gracias por los coments que no ahi :(

*****************
Capitulo 3 el tren

(N/A: desde aqui tu cuentas todo)

Llegamos a casa de los Weasley, un lugar llamado "la madriguera" me emocione mucho con la forma de la casa y como estaba en medio del campo, yo siempre fui la chica de la ciudad pero ahora, pero ahora, ya nada sera igual que siempre.

Cuando entre a la casa, con las cosas que habia comprado, que no fue mucho solo uniforme, un baúl y algunas cosas en la tienda de los gemelos weasley, un micropuff llamado dracon o draco como se llame ese infeliz, se movia como loco en su jaulita de color rojo.

-Tu micropuff esta loco, "Arnold" apenas y se mueve - me dijo Ginny mientras subiamos a su habitacion, Ginny que se habia comprado tambien uno -estaremos muy bien aqui mientras no salgamos.
-Porque? -le dije sentandome en una cama.
-FLEEEGGRRR - dijeron Hermione y Ginny
-es la novia de mi hermano Bill, y esta loca y es demaciado molesta.

Mire a Hermione y a Ginny y ambas parecian un poco irritadas.

-No entiendo como todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, mis tios ni siquiera se an preguntado donde estoy, mi celular no tiene ni una llamada perdida. -dije
-Muggles
-mugl.. que?
-a si es como se le llama a las personas normales sin magia...
-oh
-y _____(tn) estabas huyendo?
-no lo se, es que, derrepente quise huir es como si me ubiera dado un ataque de adrenalina.
-que extraño - dice Hermione con un suspiro.
-y bueno, diganme ahi chicos guapos en Hogwarts?

Ginny y Hermione se miraron

-Ginny tu que dices? tu debes saber mas del tema.
-Pues, en gryffindor hay bastantes, no podria decirte todos....
-ustedes estan en?
-Gryffindor
-cuales otras hay?
-son 4, Gryffindor, Hufflepuff,Revenclaw y Slitheryn -Hermione dijo con un extraño tono cuando dijo la ultima
-dejame adivinar, Dracon esta en slitheryn
-ah si es - dijo Ginny
-En donde cren que quede yo?
-esperemos en Grynffindor.
-vamos a hacer las maletas para la escuela - dijo hermione
-no traigo toda mi ropa, no se como le are en hogwarts, si no tengo ropa.
-no te preocupes, en la primera visita a hogsmade, compras ropa, y ademas siempre tenemos que usar el uniforme.

seguia temblando por el frio ¡es que siempre hace frio aqui!

-Te puedo prestar otro sueter y si quieres - me dijo Ginny, esta niña lee mentes o algo asi?
-si porfavor - no lo se pero creo, que queria que me quitara el de Harry, pero no lo ise, me puse el de Ginny abajo y luego me puse otra vez el de Harry, Lo siento, pero me muero de frio.

-_______(tn), no eres inglesa, verdad? - pregunta Hermione
-Nací aqui, pero eh vivido toda mi vida en paris, francia.
-almenos tu ingles no se escucha como FLEGGGRR.
-Mis tios me an enseñado... - dije encogiendome de hombres

la puerta se abrio de golpe y ahi estaban Ron y Harry.

-Ron que te eh dicho que no asotes mi PUERTA!! - Ginny se levanto con la varita en la mano.
-ei para tu tren, Hermione, tu, en mi cuarto, Ya. -Hermione se levanto de golpe.
-y quien te cres tu para ordenarme que hacer.. - estaba mas roja que un tomate.
-ahi nooo guardenlo para mas alrato, podrias venir porfavor Hermione? -Harry parecia aburrido, de que sus amigos empezaran a peliar.

los 3 salieron del cuarto de Ginny, No conocia a ninguna de las chicas, pero me sentia muy comoda con ambas, tal vez porque nunca eh tenido muchas amigas.

-Me encanta tu Cabello Ginny.
-Gracias ______(tn), tu si que eres muy bonita.
-estas segura?
-claro que si, Harry parece notarlo mucho...
-Oh... Ginny tu y el eran novios?
-No, no, no que te hace pensar eso? el y yo solo somos amigos, hemos estado todo el verano, burlandonos de Fleur, y eso. solo somos amigos.
-Pero te gustaba.
-Me gustaba pero ya no, ahora salgo con Dean Thomas, es de Gryffindor. - se siguio mirando en su espejo. y yo susurre para mi misma.
-es bueno saberlo... - si era muy, muy bueno saberlo.
-Esos tres siempre estan tramando algo, que no te sorprenda que se pierdan derrepente.
-Si el señor Weasley me lo dijo, que son curiosos y eso, y bueno me di cuenta de eso hoy.
-Cuentame, sobre ese Dracon Malfoy.
-es un imbecil, idiota, arrogante, grosero, odioso, TODOOOS en Gryffindor lo odiamos, al igual que con los que el se lleva, los de Slitheryn, son todos unos odiosos, pero claro nadie puede negar, que es guapo... -dijo bajando la cabesa un poco
-si pero a quien le importa que sea guapo, es un imbecil, ya lo odio...

Me comenzo a dolor el estomago, me di cuenta que era porque no habia comida absolutamente nada en todo el día. No le quise decir nada a Ginny, pero cuando termino de cepillar su cabello dijo que tenia mucha hambre, yo creo que esta niña si es adivina.

Salimos y se escuchaban risas desde el cuarto de Ron, al entrar a la cocina, estaban la señora Weasley un chico guapo y pelirrojo con un gran estilo para vestir, y una chica rubia que parecia sacada de una revista.

-Hola - dije
-Oh hola querida, miren ella es _______,______ la chica de la que les platique.
-og mucho gustog eng conocegte queguida. - me dijo la chica - mi nombge es Fleur Delacour
-Hola, mucho gusto, eres francesa yo tambien... - esta era la chica de la que hablaban Ginny y Hermione. Fleur estaba apunto de decirme algo pero Ginny la interrumpio.
-Si pero no puedes hablarle en Frances, porque tiene un juramento no puede hablar en frances en todo el tiempo que este aqui, debe perfeccionar su ingles, y lo hace muy bien verdad... vamonos de aqui.

me tomo del brazo y fuimos a poner la mesa.

-llevo un buen rato hablandole a esos 3 y no parecen ni tener idea. - dijo la señora Weasley poniendo algo de comida en la mesa. -RON BAJEN YA!!!!

los 3 bajaron rapido por las escaleras, y harry se sento enceguida de mi, Ginny y yo nos reiamos de como Bill miraba a Fleur.

-ella es muy bonita - le digo a Ginny en voz baja
-si lo que tiene de bonita, lo tiene de molesta.

Hermione se sento enceguida de Ginny, miro a Fleur e hizo una mueca
-si ya empezo a hablar de si misma - se rio Ginny.

Terminamos de Comer y nos fuimos al cuarto de Ginny, despues de ayudar ala Señora Weasley con la mesa, cuando llegamos, Bill ponia una cama en el cuarto de Ginny, que era muy grande y no me habia dado cuenta, la casa no parecia tan grande desde afuera. esto si que es Magia. Hermione me presto otro sueter, y ya tenia 3 con el de Harry y Ginny y mis mayas estaban cada vez mas rotas por culpa del imbecil de Draco malfoy, Ginny me puso varias cobijas encima, para no tener frio.

Creo que me gustaba mas estar con estas chicas que con cualquiera que ubiera estado antes.
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Lun 29 Ago 2011, 10:20 pm

Segunda parte

Al siguiente día nos levantamos temprano, me encantaban esos días nublados, y ademas era sabado, planeamos hacer una pijamada, de todo el día y los chicos no podian entrar al cuarto de Ginny en todo el día, faltaba poco para entrar a Hogwarts algo que me ponia mas que contenta, me ponia Emocionada.

la señora Weasley nos hizo botana y parecia que los chicos se morian por entrar, tapamos las ventanas con cobijas y pegamos las camas, salimos solo un rato porque los chicos no dejaban de molestar al tocar la puerta. y Ron amenzando lanzar un "alohomora" que como Hermione me dijo era el hechizo para abrir puertas, esto de la magia si que me esta gustando. me moria por tener mi varita.

-Creo que me gusta Pociones de este año.
-gracias a dios no la tomaremos harry y yo - dijo ron que estaba sentado enceguida de Hermione molestandola mientras ella leia su libro.

Yo estaba practicamente sentada en el fuego. con todos los sueteres que me habian prestado, me habia metido a bañar con el agua muy caliente, y cuando sali me mori aun mas de frio, Harry asomaba la mirada del periodico que leia y me veia yo solo le sacaba la lengua o movia mis ojos.

-Mi sueter te gusto mucho? - me dijo dejando el periodico a un lado y sentandose en el piso.
-si bueno, no esta calientito ni nada, pero sirve de algo, lo quieres ya?
-no puedes quedarlo se ve que necesitas mas el calor que yo.
-si aqui hace demaciado frio, paresco una piñata con todos estos sueteres.

Ginny bajo corriendo las escaleras.

-Niñas esta todo listo, adios desgraciados -dijo aventandoles un cojin a Harry y a Ron

ya estaba oscuro, y cuando entramos al cuarto de Ginny estaba lleno de cosas para comer y muchas cobijas algo que encerio me agrado. Ginny me dio una taza de liquido Cafe caliente, lo oli e ise una cara extraña.

-deveriamos de invitar a los chicos, no cren ? -dijo Hermione
-Ese Ron, que te ah robado el corazon - dije riendome, Hermione solo se sonrojo
-no solo decia....
-seria una buena idea, yo les gritare...

sali y toque fuertemente la puerta del cuarto de Ron.

-Quien OZA a invadir mis aposentos.
-callate y ven a comer que se que te mueres de ganas de estar con Hermione.
-________!!!! - grito Hermione desde el cuarto de Ginny

Ron salio de su cuarto, me asome y Harry tambien estaba por salir

-Convenceme de ir con ustedes.
-no vallas si quieres - le dije dandome la buelta. y el jalo de su sueter ahora mio.
-ustedes se aburriran si no estoy ahi...
-como usted diga señor potter.
-esta bien, me as convencido

entramos ambos, al cuarto de Ginny y me sente junto a el, todos ya tenian en su mano el liquido cafe caliente, pero parece que ellos no lo tenian caliente, yo lo mire y lo oli, olia demaciado bien.

-es chocolate caliente no te va a morder. - me dijo harry en el oido.

lo tome y me parecio la cosa mas deliciosa del mundo... si es extraño jamas habia tomado chocolate, raro no?

estubimos toda la noche haciendo cosas locas, Ginny y yo casamos a nuestros Micropuffs en una Boda gay, Harry y Ron se rieron como locos, Hermione habia cocido bolitas chiquitas moradas y eran sus hijos, hasta que la señora Weasley nos vino a callar y manos a Harry y a Ron a dormir, nosotras nos dormimos un poco tarde, mientras ella clasificaban a los guapos de Hogwarts, Hermione al igual que Ginny sabian que Draco es guapo, pero no lo pusieron porque es muy odioso y no se merece estar ahi. caimos dormidas en un rato despues.

estube 5 días en "la madriguera" y creo que fue lo mejor, al contrario de como me la pasaba en Francia, siempre sola. cuando le dije a Hermione que me gustaba mucho aqui, ella dijo que Hogwarts seria mejor, pero seguian, actuando raro aveces, y algunas veces hablaban de extrañas cosas, que pasaban en ese mundo, y de alguien un nombre, un nombre que no mencionaban mucho. o no querian mencionar.
tenia bastante miedo de no quedar en Gryffindor con mis amigos, sabia que no me mandarian a Slitheryn porque no tengo ni pisca de malvada, ni me mandarian a Revenclaw, porque no era nada inteligente, no me mandarian tampoco a Gryffindor, porque era la chica mas cobarde del mundo, asi que ya tenia el boleto directo a Hufflepuff. y yo si que queria quedar con mis amigos.

Desayunando.

-Señora Weasley, esto es mantequilla?
-si querida porque?
-no como mantequilla desde que tengo 6 años. habia olvidado su sabor esto es increible.

todos se rieron, y la señora Weasley los miro mal. Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  987434 despues la señora Weasley, se puso a regañarnos por no tener lista la ropa y los libros, solo se los dijo a Harry y a Ron, porque parecian no querer levantarse del sillon a mover todo.

unos carros llegaron y nos llevaron ala estacion del tren que nos llevaria a la escuela, derrepente no tenia ganas de ir ya a Hogwarts, pero no queria dejar a mis nuevos amigos, pero me aterraba la idea de no quedar en Gryffindor y era obvio que no quedaria ahi :(.

********************************
CHICAS MAÑANA SUBO LO QUE SIGUE, PORQUE ESTOY SUPEEERR CANSADA, DE LA ESCUELA Y ASI :( porfa comenten si?:afro:en cuanto llegue de la escuela juro poner el cap, aunque no veo a nadie por aqui :( hasta mañana BYE
-DANN
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:58 am

Me encantaron los capsssssssssss *________________*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por rebeca keynes Mar 30 Ago 2011, 1:09 pm

oh siguela.... TU NOVELA ME ENCANTA Y ME DIO MUCHA RISA SOBRE EL MATRIMONIO GAY JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... ME ENCANTA SÍGUELA 100%FAN DE TU NOVE
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 30 Ago 2011, 3:47 pm

rebeca keynes escribió:oh siguela.... TU NOVELA ME ENCANTA Y ME DIO MUCHA RISA SOBRE EL MATRIMONIO GAY JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... ME ENCANTA SÍGUELA 100%FAN DE TU NOVE

JAJAJ que bueno que te gusteeeee
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 30 Ago 2011, 3:48 pm

Malfoillada escribió:Me encantaron los capsssssssssss *________________*

que bueno que te gustarooon en un rato la sigoo :)
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por dannielaa Mar 30 Ago 2011, 5:20 pm

Parte 3

Llegamos a la estación del tren, todo es tan normal, que incluso llego a pensar que es imposible que uno de estos camiones, digo trenes, nos llebe a hogwarts, la gente del ministerio o eso oi decir ala señora weasley decir, nos dejo en la estacion y Harry parecia un poco molesto. porque la gente parecia querer ayudarlo mas a el.

-Hermione cual es el camion digo tren que nos llevara a hogwarts? - dije
-La plataforma 9 3/4
-la nueve y tres cuartos pero, no creo que exista...
-Ginny cruza con _______(tn) ya sabes es su primera vez aqui - se acerca la señora weasley junto a Ginny.

Harry, Ron y Hermione se pusieron en linea recta,todos detras de Harry, los 3 atravesaron la pared, yo solte un grito, y Ginny me tomo del brazo. Crei que me estrellaria contra la pared y todos se reirian de mi, pero cuando logramos entrar mi boca se abrio tanto que comenzo a doler.

-Esto es increible - dije mirando el gran tren escarlata que tenia enfrente, todo estaba lleno de alumnos, la jaulita de mi micropuff colgaba de mi muñeca y se movia bastante parece que mi micropuff estaba igual de emocionado que yo.

nos despedimos de la señora Weasley, ella fue muy buena conmigo estos 5 días. Ya no me sentia tan extraña por la forma que hiba vestida, llevaba uno de mis sueterers junto el de harry, un pantalon de mezclilla y mis botas de piel cafe, mi cabello largo negro estaba todo alborotado, la gente me volteaba a ver demaciado mientras caminabamos buscando un compartimiento vacio, yo solo habia viajado en tren unas 2 veces, porque donde vivia en paris, todo estaba serca de casa, Ginny se escapo con Dean Thomas, y yo entre junto a Harry a un compartimiento vacio con una chica bonita de cabello rubio, despues que Hermione y Ron dijeran que tenian que ir al compartimiento de los "Prefectos". Harry saludo ala chica.

-Hola Luna
-Hola Harry Potter - la chica hablo con un gran tono soñador y yo solo me rei un poco. -quien es ella?
-soy _______,________(tn)
-un gusto ______, si que estas bonita afuera todos parecian notarlo.
-no lo creo, tal vez todos te estaban viendo a ti. -dije sentandome enfrente de ella.
-Que bonito -dijo señalando mi micropuff
-Su nombre es "dracon" esta muy cansado - dije señalandolo -La semana pasada, ginny y yo los casamos, como ella tambien tiene uno.

Luna rio, bastante debo decir

-debe estar muy cansado de su boda - el pobre de "dracon" usaba sus hijos de peluche que Hermione habia cosido con todo el amor y dedicacion posible, como almohada.

un niño de unos 12 años se acerco y y abrio la puerta del compartimiento, parecia un poco nervioso, miro a harry luego a mi, y hablo con voz temblorosa.

-Señor Harry potter lo busca el profesor Slughorn -dijo temblando, Que Harry es el brabucon de la escuela? el chico salio rapidamente de ahi.
-tu tambien te vas harry?
-solo ire a ver que quiere - me sonrio y salio.

Me quede hablando con Luna sobre cosas sin importancia, o cuando se ponia extraña y comienza a hablar de cosas que hacia con su papá, me parecio interesante, pero parecia que a los demas no, porque le escondian sus pertenencias. pero al parecer a ella no le importaba.

nos compramos varios dulces y algunas bebibas en el carrito, sabia que me doleria el estomago despues pero no me importo, comimos hasta que si me dolio el estomago, la cerveza de mantequilla me gusta demaciado, y le embarro varia espuma en la boca a mi micropuff, despues de unas 4 cervezas de mantequilla me dieron ganas de entrar al baño, a si que sali riendome del compartimiento.

choque con varios con varios chicos, incluso tire a muchos al piso, me reia sola despues de dejar a varios tirados, tire a un chico a proposito para despues reirme de el :twisted: y llegue al baño con las indicaciones del chico al que habia tirado.

el baño estaba ocupado y fui a otro, que tambien estaba ocupado, cuando llegue al cuarto baño algunas personas me miraron feo, muy feo debo decir, me acerque y toque la puerta volvieron a gritar que estaba ocupado y me recargue en la pared. escuche que alguien se acercaba.

-oye toma tu turno, yo estoy esperando....
-crei que no estabas en Hogwarts...
-es mi primer año - dije, Draco Malfoy se encontraba enfrente de mi.
-encerio no luces como de primer año
-bueno a algunos les llega antes la pubertad que a ti no te alla llegado...
-si, si... que haces en el baño de Slitheryn?
-todos estaban llenos. Oye tu me caes mal, adios - me voltie y luego empeze a reir - estabas bien chistoso resbalandote con la ropa, y mis mayas oh si mis mayas.... Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  987434
-si yo tenia ganas de ver tus piernas pero...
-callate malfoy, ei no ahi otro baño aparte de aqui en este camion...
-tren
-callate, abran la puerta quien quiera que este aqui - y bueno la puerta se abrio y una chica guapa de cabello negro salio, ni siquiera me miro y se fue junto a Draco Malfoy que tambien parece haber olvidado que yo estab ahi.

me meti corriendo al baño, y me puse mi uniforme nuevo, nunca habia usado uniforme pero me gusto como lucia. Al salir, vi como malfoy estaba apoyando su cabeza en las piernas de la chica, lo ignore y me fui corriendo a mi compartimiento. Hermione y Ron ya estaba ahi, y Luna se habia ido a cambiar.

bajamos y nos encontramos de nuevo con Hagrid, Hermione estaba un poco histerica porque Harry no estaba, y Hagrid me mando con los de primero en las canoas.

*****************************

aqui termina el tercer cap :) espero y les guste mas al rato subo el otro
dannielaa
dannielaa


Volver arriba Ir abajo

Fatal y Encantador ;* (draco y tu)  Empty Re: Fatal y Encantador ;* (draco y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.