O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous attraction {FICHAS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous attraction {FICHAS}

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 12:40 pm


Dangerous attraction
¿Amor o comodidad? Ellas deciden

Estas mujeres llevan la vida que toda ha soñado desde la infancia, la casa propia y el marido sin pasar necesidad alguna. Ellas se adaptaron a esa vida pese a venir de otra realidad social, clase media o baja, de familias trabajadoras y sin lujos. Algunas estaban con sus parejas por conveniencia, algunas por cariño y otras porque no tenían opción. Estos hombres, grandes empresarios de distintos rubros le daban todos los lujos a cada una de ellas pero compartían poco tiempo, la oficina del trabajo era su segundo hogar. Ya estaban resignadas a esa vida ¿Qué mas podían pedir si lo tenían todo? O tal vez no, como causa del destino se cruzan en su camino con hombres que viven la vida desde otra realidad y se ganan su dinero trabajando, no como ellas, fingiendo ser las esposas perfectas. El amor golpeará a sus puertas, pero ¿Ellas estarán decididas a abrirlas? ¿O preferirán quedarse con esa vida falsa pero segura?

Escritoras:
Vic
Katy
Daisy
Fati
Pau

NO COMENTAR. Este tema será solo para dejar las fichas de los personajes, gracias.
Credits to Rapture


NOVELA AQUÍ  {♥}


Última edición por vicstyles el Miér 13 Nov 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes vicstyles

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 12:54 pm


Claire Williams
Leighton Meester.



Nombre de la representante y nombre ficticio: Leighton Meester| Claire Williams.
Edad: 23 años.
Historia: Claire y Chace se conocieron gracias a la hermana menor de él, Carol. Carol y Claire cursaron juntas los dos últimos años de secundaria y se volvieron muy amigas. Iban a la casa de una y otra y fue como conoció a Chace. En primera instancia ella tenía 17 años y el 21 años, tenían intereses muy diferentes y solo tenían una relación por medio de su hermana. Chace se graduó de la facultad de arquitectura con 26 años y se fue a vivir solo. Ahora si estaba cómodo y tenía tiempo para enamorarse, fue por eso que invitó a salir a Claire, de ya 20 años con una mentalidad muy diferente a la de años atrás. La atracción surgió en un primer momento y no había pasado un año que ya vivían juntos.
Chace le pidió a Claire que no se preocupase por nada, que él se haría cargo de todos sus gastos y la mantendría como a una reina ¿Era posible negarse a eso? Claire estaba realmente enamorada de aquel hombre, su primer amor. Pero con el tiempo las cosas dejaron de ser tan perfectas como parecían. El pasaba muchas horas fuera de casa y ella sola sin nada que hacer. Ya estaban juntos por costumbre, aunque ella seguía teniendo sentimientos hacia él, el no demostraba lo mismo hacia ella.
Estado civil: Comprometida.
Descripción psicológica de la representante: Claire es una chica muy clásica. En su familia desde pequeña le metieron la idea en la cabeza de que la vida consiste en terminar el secundario, encontrar al hombre de su vida y tener hijos. Así de simple. Es una mentalidad bastante básica y conformista pero esa es la idea que Claire tiene de ser feliz.
Nacionalidad: Americana.


Chace Crawford
El prometido de Claire.


Nombre del esposo y rol: Chace Crawford| Arquitecto.
Edad: 29 años.
Descripción psicológica del esposo: Chace es un hombre ambicioso y autoritario. Siempre quiere más de lo que tiene y suele conseguirlo ya que es muy capas en su trabajo y tiene un gran carisma que lo ayuda mucho.
Nacionalidad: Americano.



Louis Tomlinson
El amante.


Nombre del amante y rol: Louis Tomlinson| Chofer.
Edad: 21 años.
Descripción psicológica del amante: Louis es un joven independiente y encantador. No tiene todo lo que quiere pero si quiere todo lo que tiene. Es seductor y caballero aunque no haya tenido demasiada suerte en el amor no pierde las esperanzas.
Nacionalidad: Inglés.
Datos extra: Claire es asmática. Louis fuma. Chace es adicto al café.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes Kathy

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 1:02 pm


Katherine Hoods
Demi Lovato.


Nombre de la representante y nombre ficticio: Demi Lovato| Katherine Hoods Clifford
Edad: 22 años
Historia: Katherine necesitaba ayudar a sus padres de algún modo y un día tuvo una oportunidad perfecta de hacerlo. Ella estudiaba periodismo y era la primera vez que debía entrevistar al famoso empresario Luke Hemmings. Cuando lo hizo él chico vio algo especial en ella y le invitó a salir. Ella aceptó sin pensarlo demasiado, y tras haber salido varias veces Luke le pidió ser más que amigos. Ella pensó en la situación que estaba. Habían despedido a su madre del trabajo y ella debía hacer algo. Aceptó y cuando pasó un tiempo Luke le pidió matrimonio. Ella lo pensó un tiempo, eso sería dejar la libertad, pero conseguiría dinero. Así ella decidió casarse con Luke y hasta ahora está comprometida con él. Dejó su trabajo y ahora se podría decir que vive en un cuento de hadas, pero sin amor en su vida…
Estado civil: Comprometida
Descripción psicológica de la representante: Es una chica extrovertida con todo el mundo. Cuando alguien está triste intenta hacerle reír. Es desconfiada por todo lo que ha pasado en su vida, pero cuando alguien le cuenta algo no lo dirá. Es buena consejera ya que sabe cómo escuchar a la gente, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Es muy sarcástica y si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa. 
Nacionalidad: Inglesa


Luke Hemmings
El prometido.


Nombre del esposo y rol: Luke Hemmings, empresario de arquitectura
Edad: 24 años
Descripción psicológica del esposo: Luke Hemmings es un empresario que sabe cuánto tiene en su poder. No trata a sus empleados mal, pero sabe que con tan solo decir “fuera” podría despedirlos. Es algo avaricioso, pero al fin y al cabo no es mala persona. Él en serio siente una fuerte atracción por Katherine y nunca antes se había sentido así. Es un hombre de negocios inteligente y educado. Cuando se enoja es mejor no molestarle porque es un hombre de carácter. Sueña con tener una familia en el futuro y que cuando sus hijos sean los suficientemente mayores hereden y sigan el negocio de la familia.
Nacionalidad: Australiana





Zayn Malik
El amante.




Nombre del amante y rol: Zayn Malik,  el nuevo ayudante del chef en la mansión de Luke(Katherine vive con Luke)
Edad: (cualquier edad)
Descripción psicológica del amante: Zayn Malik trabaja duro día a día para sacar a su madre y a sus tres hermanas pequeñas de la pobreza. Es algo engreído a veces y si quiere algo hará todo lo posible para conseguirlo. No es tímido y a la hora de hablar es muy realista y directo. No le teme a casi nada y a veces es algo rudo y rebelde. También es misterioso y callado cuando conoce a alguien, aunque lo que quiere decir lo dice sin más.
Nacionalidad: Inglés
Datos extra: Katherine tiene la manía de arquear las cejas, ya que a veces lo hace sin apenas darse cuenta.


Última edición por vicstyles el Miér 13 Nov 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes Fati.

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 1:07 pm


Fátima Romano
Jasmine Villegas.

Nombre de la representante y nombre ficticio: Jasmine Villegas - Fátima Azul Romano.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Argentina.
Descripción psicológica: Es una persona humilde a pesar de vivir constantemente en lujo, no se olvida de dónde vino y de los esfuerzos que su madre hacía para darle lo mejor. Lo del lujo le sobra, pero su esposo insiste en que ella tenga lo mejor. Graciosa ya que es una chica llena de alegría, siempre anda sonriendo y hasta en la situación más seria logra sacar una sonrisa del rostro de alguien. Celosa en algunos aspectos ya que es muy insegura de sí misma debido al abandono de su padre. Es incapaz de lastimar a alguien, le duele más a ella que a la persona. Muy buena consejera, sabe escucharte atentamente y aconsejarte según lo mejor. Te dirá las cosas de frente que le molestan, no da rodeos y eso es una de las causas de las peleas con Niall. Lo que lo tiene de terca, lo tiene de orgullosa. No dará su brazo a torcer por más que sea la persona que más ama, no lo hizo ni siquiera por su padre, no lo hará por nadie.
Historia: Su madre y ella pertenecían a la clase social media, no vivían en una mansión pero sí en una cálida casa, en la cuál el amor era la principal base. No tenía lujos cómo aires acondicionados, ni celulares de última generación, tampoco tenía los mejores muebles, pero era una casa que dentro de todo el alcance de su madre estaba bien. Demasiado bien para el barrio en dónde vivían. Un día, ella fue a buscar trabajo para ayudar a su madre, si bien no consiguió el trabajo, Niall Horan, un importante empresario, notó su gran talento con la música mientras estaba en un parque descansando del trabajo. Le pidió su número y prometió llamarle, al cabo de unos días la promesa se cumplió. Él le había comentado a una amiga suya del talento de Fátima, ella la citó y al escucharla quedó encantada. Comenzó a trabajar en la empresa de esa amiga de Niall, agradecida por lo que él había hecho por ella, aceptó la cita que él le había propuesto. Las cosas eran perfectas entre ellos, Niall se sentía diferente con ella, cómo si dejara de ser el importante empresario para ser una persona normal... Y eso le encantaba. Al cabo de varios meses de ser amigos, él le pidió ir un poco más lejos, ella no dudó ni dos segundos ya que en poco tiempo había desarrollado grandes sentimientos hacía el rubio. Pasaron dos años de una larga y amorosa relación entre ellos, hasta que Niall, completamente convencido de que ella era la mujer de su vida, le pidió que convivieran juntos, pues la necesitaba al lado suyo día y noche, apenas habían pasado tres años desde que la había conocido y se había convertido en lo que más amaba. Ella aceptó pero con la condición de que su hermana pequeña viviera con ellos, Niall adora a esa niña cómo su propia hija por lo que no tuvo ningún problema. Un año de convivencia bastó para que Niall dejara de dar vueltas y le pidiera matrimonio, inmediatamente ella le dio el "sí". Actualmente se encuentran comprometidos, dentro de unos meses será la boda y ella aún no ha empezado nada, pues Niall la convenció de que no se precipitara y que lo harían juntos, a él le dan las vacaciones de seis meses dentro de unos meses. Es tiempo suficiente para prepararlo todo, pero... ¿Llegará a concretarse esa boda? 
Estado civil: Comprometida.

Niall Horan
El amante.


Nombre del esposo y rol: Niall Horan, empresario de agencia de hoteles.
Edad: 28 años.
Nacionalidad: Irlandesa.
Descripción psicológica: Que esa faceta de empresario frío no te engañe, es un hombre tierno y amoroso con las personas de su entorno. Es inteligente y sabe cómo negociar, pues para el rubro en el cuál se especializa lo necesita bastante. Romántico cuando debe, no es de esos hombres empalagosos pero tampoco de esos que se creen machos alfa, él si ama a una mujer le dará lo mejor pero sin humillarse demasiado. Su carácter es un poco fuerte, por lo que es mejor no molestarlo si lo ves enojado. Él no toma a las mujeres como un método de diversión, él realmente las valora y ama a su comprometida, pero siente una atracción por su secretaria. Incapaz de golpear a una mujer, odia a ese tipo de hombres, piensa que son cobardes por pegarles a una dama, lo más hermoso que este maldito mundo tiene. 



Ashton Irwin
El amante



Nombre del amante y rol: Ashton Irwin. El nuevo jardinero de la mansión.
Edad: 26 años.
Nacionalidad: Australiana.
Descripción psicológica: Ashton desde adolescente se tuvo que hacerse cargo de su hermano menor, de siete años, nunca se quejó y no le molesta en lo absoluto hacerlo, pero la sociedad cada vez se lo hace más difícil debido a que no tiene con quién dejarlo y necesariamente tiene que llevarlo con él a dónde va. Humilde, pues siempre se tuvo que conformar con lo justo y necesario, si bien desearía darle lo mejor a su hermano, siempre le inculcó a valorar lo poco que tienen: la herencia de su madre, una humilde casa casi igual que la de Fátima, no tiene los mejores lujos, pero a ellos dos le asienta perfecta, al fin y al cabo, solamente son dos personas. Valora a las mujeres, pues amaba a su madre y siempre trató de que ella haga el menor esfuerzo por mantenerlos, él siempre fue el hombre de familia y no le molestaba en lo más mínimo. Nunca se enamoró ya que según él, no tiene tiempo para eso, su total concentración está en su hermano y darle lo mejor. Algo orgulloso, pero sabe cuándo pedir perdón. Siempre tuvo que salir adelante él solo, sin ayuda de nadie, por lo que le es un poco difícil aceptar la ayuda de alguien más. No se calla nada, puede ser algo callado y misterioso al conocer a alguien, pero si algo lo incómoda o molesta, lo dirá sin más.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes Daisy.

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 1:12 pm


Daisy Mellark
Dianna Agron.

Nombre de la representante y nombre ficticio: Dianna Agron/ Daisy Mellark
Edad: 23 años
Historia: Daisy estudiaba Diseño en las misma Universidad que Rodrigo. Un día como cualquier otro los dos se conocieron, al principio no se llevaban muy bien, ya que eran muy distintos, pero cuando se fueron conociendo empezó a haber una gran atracción. Empezaron a salir por un tiempo, Rodrigo le propuse salir formalmente y Daisy acepto encantada. Después de algunos años de relación  Rodrigo espero a que Daisy acabara la Universidad para proponerle matrimonio. Daisy no lo pensó dos veces y acepto  ya que a lado de Rodrigo vivía llena de lujos y había una gran estabilidad entre los dos.
Estado civil: Casada
Descripción psicológica de la representante: En un principio Daisy puede llegar a parecer tímida  pero cuando la vas conociendo llegas a sentir una gran confianza hacia ella, es buena escuchando los problemas de los demás. Siempre ve el lado positivo de las cosas, no le gusta llorar, ya que se siente débil. Siempre tiene una sonrisa en su cara. Es muy tierna y también ama ser romántica. En algunas ocasiones puede llegar a ser caprichosa. Es muy alegre.
Nacionalidad: Italiana


Rodrigo Blair
El esposo.




Nombre del esposo y rol: Rodrigo Blair / Dueño de cadenas de  clubs (en los que vas a hacer ejercicio)
Edad: 26 años
Descripción psicológica del esposo: Rodrigo es una persona con un carácter muy fuerte. Cuando da una orden quiere que esta se cumpla al instante. Es una persona que se hace respetar. No demuestra mucho sus sentimientos, puede llegar a ser muy frió.  Con su esposa es una persona distinta, con ella es muy romántico y trata de cumplirle todos sus caprichos. Puede llegar a ser muy posesivo y celoso con ella, y por ese motivo se pelean. Cuando se caso tenia muy claro cual era su propósito: formar una familia. 
Nacionalidad: Inglesa



Harry Styles
El amante.

Nombre del amante y rol: Harry Styles / Entrenador del club
Edad: 24 años
Descripción psicológica del amante: Harry es una persona demasiado coqueta y atrevida. Es por eso que a Daisy le llamo la atención  No le da pena demostrar sus sentimientos, es una persona muy abierta. Es muy romántico con las chicas que le interesan.
Nacionalidad: Inglesa
Datos extra: Daisy es adicta al chocolate, cuando esta nerviosa suele tocarse las puntas de su cabello.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Personajes Pau.

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 1:15 pm


Francesca Aubriot
Shay Mitchell.



Nombre de la representante: Shay Mitchell
Nombre: Francesca Aubriot
Edad: 24
Historia: Nacida el 11 de enero de 1990 en la capital de Francia, parís. Hija de Clarissa Briand y Adam Aubriot. Francesca nació acunada de una familia de bajos recursos. Su madre es una bibliotecaria en una de las más grandes  bibliotecas, mientras que su padre es un simple empleado en un museo en el centro de parís. Francesca creció entre la pobreza y los bajos recursos los cuales la abstenían a hacer muchas cosas, pero a ella no le importaba. Sus padres tenían que costear cada mes una cara mensualidad, para que su hija estudiara en una gran escuela de Francia y no tuviera el futuro que por desgracia ellos tuvieron que pasar. Fran siempre fue la burla de las personas en su colegio, ya que ella no tenía una mansión por casa, ya que tenía pocos lujos la gente se aprovechaba de aquello y las chicas le sacaban en cara sus bolsos de colección, pero a Fran no le importaba. Ella creció entre libros y arte, cuando acompañaba a su madre a su trabajo se sentaba en cualquier lugar de la librería y leía, leía y leía hasta que el turno de su madre terminara, y su madre tuviera que sacarla a rastras de ahí porque ella quería terminar de leer algo; mientras que cuando acompañaba a su padre, y este no tenía tanto trabajo, le hablaba sobre la historia de cada pintura, de cada estatua y de cada rincón de aquel museo. 
Cuando Francesca cumplió 17 decidió mudarse a Londres con sus abuelos por causas estudiantiles y económicas. En Londres conoció a su egocéntrico y mujeriego vecino,  Max, del cual se enamoro perdidamente.
Estado civil: Comprometida


Max Irons
El prometido.



Nombre del esposo y rol: Max Irons|Prometido
Edad: 25
Descripción psicológica del esposo: Amoroso y a veces un completo imbécil. Max es un chico al cual le cambia el humor casi al instante. Este chico, puede ser la anomalía mas difícil de conocer, y de entender, por lo que salir con el, es como salir con una mujer. 
Nacionalidad: Británico





Liam Payne
El amante.

Nombre del amante y rol: Liam Payne|El nuevo empleado
Edad: 24
Descripción psicológica del amante: Caballeroso y responsable. Liam es un chico trabajador y responsable. Siempre atento a las cosas, sin perderse el mas mínimo detalle. Amoroso y dedicado, podemos calificar a Liam como un hombre, perfecto.
Nacionalidad: Británico
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous attraction {FICHAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.