O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 25 Feb 2014, 11:22 pm

queen escribió:
Me encanto, enserio. Ohh Ale y Niall. SE VA A ARMAR, enserio. JAJA Sii le va a dar una oportunidad a Haroldo, pero creo que enserio va a ver lio con el tema de Niall. Tienes que seguirla YA.
PD: El domingo fue mi cumple, Ah. Cumpli 16 solo para que sepan.
Cinty X


CHICAS SE ME FUE LA INSPIRACION No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 3797107778 
OK MAÑANA YA SUBO LO QUE FALTA SIII se a armar 
un lio pero mañana lo sabran :D
harrol tendra su oportunidad claro si es que no se enoja con niall por el lio   :wtfpls: 
 fue tu cumle ¡¡¡¡¡¡ No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 1098156028  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 1098156028  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 1098156028  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 3575345493 
felisidades atrasada linda  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
muhcas felisisdades  ¡¡¡¡¡¡¡

la sigo mañan ok besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Miér 26 Feb 2014, 6:02 pm

OMG niall y ale!! harry se enojara!! ya quiero que todas esten en las vegas!! quien sigue!! besos!! me encanto!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 6:13 pm

Ahhhhh...!!! ¡Ale!
Tu cap me saco el aliento en la parte de Niall&Alejandra. Malditos paparazis, siempre arruinandolo todo -.-'

Esperamos el segundo cap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Miér 05 Mar 2014, 9:44 pm

Capitulo 22






Narra Harry
Estaba en casa en mi habitación recostado pensado ¿Qué ise mal al enamorarme de ella?,es solo  una chica mas ,pero la amo raro? No lo se solo sucedió ,ella me gusta me atrae me tiene rendidos a sus pies pero  lo malo es que no quiere saber nada de mi ,su actitud de la noche que le pedi que nos viéramos para que ver quien era su admirador secreto y saber que era yo su desprecio y desprecio me dolió mucho porque creería que le estaba haciendo una broma no lo entiendo aun por que pensó eso pero ya no tiene sentido ella no quiere saber nada de mi y yo no puedo hacer nada ya para remediar eso me tendría que rendir?
No lo se ,no se lo que hare la amo y de eso no puedo estar confundido o solo será que la quiero llevar a la cama y dejarla estoy confundido con eso aun .
Prendí la televisión ya que estaba solo Niall Y Liam salieron a no se donde con Loki y Zayn vayan a saber donde anda no lo he visto en días supongo que estará con Perrie Y pues Louis esta en casa de su novia Eleonor no se como soporta a distes de castor ,nunca me callo Eleonor tiene algo que no me gusta y no me cae .
Pasaba y pasaba de canal no había nada interesante ,asi que tome mi móvil y entre en twitter para distraerme un poco entre twitt y twitt habían algunos que nombraban a Niall ,lei uno con un enlace y lo que veo no lo puedo creer ¿Niall con Alejandra? El twitt decía “OMG Niall con una zorra ,EL ES MIO ZORRA¡¡¡” pero que carajo ,¿Qué hace niall con ella? O mi propio amigo me esta jugando sucio yo confié en el le conté como estoy por ella y lo que hace el es salir con ella  ,veo mas twitt sobre el tema “No puede ser @NiallOfficial yo soy tu princesa” “ Amo esta pareja “ “El se merece algo mejor @OficialAle Avila eres una Zorra “ “@OficialAleAvila JURO QUE TE MATARE SI TE METES CON MI NIALL ¡¡¡” wow tanto odio pero hasta yo me ciento así por que me hace esto Alejandra sé que no quiere nada conmigo pero porque con mi amigo?? No no esto merece una explicación o juro que yo mismo matare a ese par .
Pasaron las horas y ciento que la puerta se abre ,veo a Liam con Niall ingresar apenas veo a niall por impulso voy encima de el y lo empiezo a atacar
-Por que me asiste esto ¿Por qué con ella?
-¿Qué te pasa ,suéltame?-dijo el rubio
-Tu eres mi amigo sabias lo que siento por ella,por que me traicionas asi?-no me importo nada solo quería descargarme quería que pague por lo que esta haciéndome
-¡Harry cálmate¡ deja a Niall –liam trataba de separarnos
-NO quiero que sufra lo que sufro
-a que te refiere yo no he hecho nada ,-liam logro separarnos
-no te hagas bien que ahora ya sales con Alejandra ¡¡¡,yo confié en ti ¡
-diablos Harry enserio crees en eso ,?
-mira –le mostré la foto –niégame que ere tu y ella
-eso que tiene de malo? la cruce hoy, platicamos luego la acompañe a su trabajo nada mas .
-si seguro dime ya te has acostado con ella? –dime muy enfurecido
-¿Qué? Vete a diablo Harry solo hable con ella para conversarla que te de una chance para que puedan hablar una cita y acepto solo eso quise hacerte un favor porque sabes que conmigo siempre cuentas ,¡pero no tu prefieres creer chimentos o rumores idiotas envés de creerme ami¡has y piensa lo que quieras –dijo muy enojado y subió camino asu habitación ,dejándome con un verdadero idiota ,como voy a ser tan idiota de creer eso rumores sin haber escuchado primero a el .
-Nial… yo ..yo lo ciento-susurre liam me observaba con reproche y enojado también –Liam yo no sabia relámete me siento como un idiota .
-no te disculpes conmigo hazlo con Niall ve discúlpate   por ser un cabeza hueca y no confiar en tu amigo .
-si eso hare –subi las escaleras en dirección ala habitación de niall tengo que pedirle disculpas el solo quiso ayudarme y yo lo trate como basura no se merece eso el lo hiso por una razón y yo aquí tratándolo mal mejor voy y le pido disculpa no quiero estar asi con el es mi mejor amigo y le tengo que agradecer por lo que hiso ,me consigue el mejor regalo al fin podre hablar con Alejandra y aclarar todo de una ves .
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Miér 05 Mar 2014, 9:45 pm

ahi el capi espero que este bien sori si ta feo lo ise alas apuradas ando metida en problemas :3 las amoooo besitos siguela pronto mari ¡¡¡¡¡
besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Jue 06 Mar 2014, 12:45 pm

Ale lo eh amado, al fin. Obvio no queria que se pelearan pero de igual manera a estado tan ASJDASK quiero decir que sabia que Harold reaccionaria asi, por alguna razon. Ayayaa Ya quiero que la sigan. 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 6:22 pm

O.O
¡Pero que pelea!
Y Hazza es un estúpido impulsivo -.-' pero aun asi se le ama :33
¡¿Qué onda con todas esas f****** del twitter?! lo siento ¡Estan locas!
¡Me encanto tu cap AL! Cuanta tensión...

Bueno, ahora que AMERICA :* ha regresado, supongo que le toca a ella y luego a Mar... right? .-.

Sea a quien sea que le toque... ¡Siguela pronto! :D

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 06 Mar 2014, 8:35 pm

[i][la chicas pues gracias y sobre qué América volvió ppues no se si quiere volver a la novela ???
Si quieres América dime conquie quieres estar ya/??xxi]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 9:10 pm

Dios ale tus capítulos me encantaron No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 1857533193
Como que mi Niall con Ale? No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 3212464482
Maldito harry como te atreviste a no confiar en niall he que te pasa okno
En verdad me fascinaron
Bueno me toca a mi lo se y puede que me tarde un poco porque acaban de poner el internet pero anda fallando mucho
Espero y entiendan
Las amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Jue 06 Mar 2014, 10:43 pm

AME EL CAPITULO!! 
ESTUVO INCREIBLE!!
ME ENCANTARIA VOLVER A ESCRIBIR!!!
CLARO SI USTEDES ESTAN DE ACUEDO!!
SI PUEDO DIGANME PARA ESCRIBIR EL CAPITULO!!
BESOS!!  :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 07 Mar 2014, 11:21 am

AMERICA :* escribió:AME EL CAPITULO!! 
ESTUVO INCREIBLE!!
ME ENCANTARIA VOLVER A ESCRIBIR!!!
CLARO SI USTEDES ESTAN DE ACUEDO!!
SI PUEDO DIGANME PARA ESCRIBIR EL CAPITULO!!
BESOS!!  :(L):
Olis para esta perfecto.que vuelvas bueno tendría que decirme con quien vas a querer estar y pues entinces
Vas a ser la última en subir :3 ahora le toca a Mari :-)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Vie 07 Mar 2014, 11:28 am

Yo estoy de acuerdo con que america vuelva a escribir.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Vie 07 Mar 2014, 1:05 pm

geNIALL!!
VOLVERE A ESCRIBIR!!
ME ENCANTARIA ESTAR CON JUSTIN BIEBER!!
PUEDO!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 07 Mar 2014, 7:49 pm

AMERICA :* escribió:geNIALL!!
VOLVERE A ESCRIBIR!!
ME ENCANTARIA ESTAR CON JUSTIN BIEBER!!
PUEDO!!


SI claro puedes Justin es todo tuyo :)
Ok tu turno sera después de Mark por qué ella era la última en subir :) asi que otraves a la novela !!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 07 Mar 2014, 7:51 pm

Mari capi!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 24 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.