O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No existe el tiempo en el amor EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No existe el tiempo en el amor EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No existe el tiempo en el amor EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No existe el tiempo en el amor EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No existe el tiempo en el amor EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No existe el tiempo en el amor EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No existe el tiempo en el amor EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No existe el tiempo en el amor EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No existe el tiempo en el amor EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No existe el tiempo en el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No existe el tiempo en el amor Empty No existe el tiempo en el amor

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 9:50 am

bueno aquí les traigo otra idea, creo que tengo algo con los cazadores, pero bueno, que se hace no, se me ocurrió leyendo un pequeño poema que esta bien chulo, seria genial que Marco tuviera una hija no, aquí se las dejo, si quieren salir, solo dejenme la ficha, con esto :
Nombre :
Apodo :
Signo :
Edad :
Sexo :
Raza :
Quien te convirtió :
Descripción física :
Descripción psicológica :
Amigos :
Enemigos :
Historia :
Familia :
Gustos :
Disgustos :
Don :
Debilidades :
Miedos :
Pareja :
Otras cosas :
Representante :

Y solo eso, espero que comenten y me digan si esta buena o mala, y aquí les dejo el prologo.

Nombre : No existe tiempo en el amor
Autor : Daycullenvulturi
Adaptación : SI, mas o menos los libros de Meyer, sus personajes, y todo lo demás es mio.
Género : de todo un poco.
Advertencias : ninguna, por ahora.
Otras paginas : NO.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No puedo ocultar mi dolor,
ya todo termino en la traición,
tu me dejaste sin amor,
y ahora ya no hay salvación.

Existen hadas y dragones,
en este mundo de fantasía,
pero no existen amores,
en este mundo que me pertenece.

Vacía, me siento en este oscuro rincón,
mis alas se caen poco a poco,
mis lagrimas se vuelven sal,
esa sal que entra en tu herida, amor.

El tiempo no esta de nuestro lado,
nuestro mundo se cayo al suelo,
todo termina en un simple adiós,
pero ya no se construye con un hola.

En silencio voy descendiendo,
aun con miedo a tropezar,
en la oscuridad voy muriendo,
lentamente en la soledad.

Siento el frío recorrer mi cuerpo,
congelándome el alma desde el interior,
si tocaba tus labios siento que vuelo,
todo termino en esta tempestad.

Esto no es,
como después de la tempestad viene la calma,
sino que se hace cada vez mas fuerte,
lagrimas recorren mis mejillas,
cayendo lentamente formando un mar,
si el amor fuera la cura mas potente,
todo regresara el tiempo atrás.

Mi vestido se tiñe de rojo,
ese rojo carmesí de mi sangre,
en un minuto se pierde todo,
y el silencio se come el amor.

Esta vez el silencio triunfo,
en mi desolada alma,
todo cayo al piso, con frustración,
pues perdimos en un segundo la calma.

Mi cuerpo, ya no vive mas,
mi alma, se mueve con el viento,
mi calma, huye en la tempestad,
el tiempo, se detiene en este mundo.

Como un año sin llover,
en este triste corazón,
como un año sin perder,
el tiempo en el amor.

Sin palabras, sin sentidos,
en esta oscura habitación,
sin amor, sin latidos,
que hagan vivir este pobre corazón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No existe el tiempo en el amor Empty No existe tiempo en el amor

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:41 pm

Capitulo 1 : PROLOGO

Bien, les contare mas o menos como es y a sido mi vida.

Yo nací en Volterra, Italia, el nombre de mi madre era Didyme y el de mi padre Marcus, solo eso se de ellos, vivía en un orfanato de Londres, ni la menor idea de como llegué ahí, sola, esa es la palabra que me describía, no tenia amigos, no tenía nada, hasta que a los 11 años, decidí escapar, estuve viviendo en las calles, puentes, y casas abandonadas.

A mis 14 años, descubrí lo que era y soy en realidad, era una extraña especie, o de otra forma una mezcla nunca identificada, ahora se que mis padres son Vampiros, mejor dicho mi madre era, porque la mataron, mi padre sigue vivo, pero aun no se como es.

Por esa razón, yo soy una Vampira, pero no soy híbrida, soy una Vampira completa, hecha y derecha, pero no soy solo eso, cuando me encontraba cazando, me encontré con un lobo, y lo malo es que me mordió, cuando desperté, me sentía extraña, entonces me levante del suelo, corrí, pero en segundos aun mas rápido estuve en mi casa, entonces cuando me vi en el espejo, quede en shock, mis ojos, antes dorados, ahora estaban de mi color de cuando era humana.

Entonces ahí supe, que porque el lobo no me mato, sino lo que hizo fue darme aun mas energías, entonces ya no era solo Vampira, sino que también era loba, y no solo eso, en mis otros viajes también tuve encuentro con otras criaturas, y termine siendo una mezcla, de 6 especies, si 6, era una Vampira, Demonio, Hada, Mujer Lobo, Ángel, y Sirena, siempre eh estado oculta, nadie me conoce ni sabe de mi existencia.

Bueno, les contare que parte tengo de cada una de esas especies, por ser Vampira, tengo una extrama palidez, belleza sobrehumana, aunque cuando era humana era bella, mis ojos cambian a ámbar oscuro si tengo sed y dorado brillante cuando eh terminado de cazar, si estoy enojada se vuelven rojos, una gran velocidad y fuerza extraordinaria, una gran capacidad mental, los cinco sentidos muy desarrollados, solo que yo no brillo con el sol.

Por tener también parte Demonio, tengo una sanación aun mas rápida que de un Lobo, habló todos los idiomas, y si digo todo, es TODOS los idiomas, hasta con los animales, una mordida aun mas letal que de una serpiente o un Vampiro.

Por tener también parte Hada, puedo controlar y comunicarme con la naturaleza, puedo crear lo que se me antoje, controlar el clima, pero todo con canciones, puedo moverme con gran agilidad en el viento, una gran inocencia y voluntad.

Por tener también parte lobo, mi piel es diferente, me acostumbro al clima, puede llegar hacer fría, caliente y tibia, un gran olfato y oído, comunicarme con los demás lobos, poseo gran fuerza, velocidad y resistencia, si yo quiero, solo si yo quiero me transformo, y si me enojan.

Por tener también parte Ángel, puedo tener unas inmensas alas, una gran capacidad de recordar, transportarme de un lugar a otro, crear escudos corpóreos o mentales, y también puedo confundir a mi oponente si me transformó en una densa nube de vapor blanca, que los deja inmovil.

Y por ultimo, por tener parte Sirena, puedo nadar a una gran velocidad, comunicarme con animales marinos, respirar bajo el agua, una voz aterciopelada, pero si quiero hipnotizante, una enorme fuerza, para poder nadar contra corriente, y encontrar cualquier persona en ella.

Bueno, como no lo dije antes mi nombre es Daniela Carlota, me pueden decir Nina o Carly, como no se mis apellidos, me eh puesto Daniela Carlota Tiersen, yo soy alta, como 1.70, tengo un largo cabello anaranjado rojizo un poco mas abajo de la cintura, en las puntas tanto del cabello y del flequillo es de color dorado-blanco, tengo unos hermosos hoyuelos, pomulos perfectos, facciones delicadas, algunas pecas, y unas largas y rizadas pestañas, piel blanca casi transparente, y unos profundos ojos una extraña mezcla de fondo es de color turquesa y tiene una tipo girasol verde esmeralda.

Soy altanera, rebelde, sádica, amable, alegre, algo social, soñadora, bromista, seria, sincera, amigable, un gran lado maternal, amorosa, fría, distante, sensible, de buen corazón, tímida, confiable, ruda, luchadora, fuerte, atlética, leal, valiente, orgullosa, inteligente, sabía, agil, astuta, siempre con la frente en alto, un caso perdido, llena de sorpresas, soy reservada, callada, agresiva, con un aire de misterio, sencilla, juvenil, destacada, peligrosa, carácter fuerte, misteriosa, guardó secretos como una tumba, algo mentirosa, entiendo muy rápido a las personas, pues como dicen, los ojos son las puertas del alma.

Me gusta tocar la guitarra, el piano, la bateria, la flauta, puedo cantar y eh compuesto algunas canciones, adoro tallar en madera, dibujar, arreglar motos y carros, tengo 2 motos y 2 carros.

Mis dones, si, no tengo solo uno, tengo varios, puedo con tan solo tocar a una persona adquirir su energía, leer mentes, crear campo mental y físico, puedo controlar los 4 elementos, saber los dones de los demás, una gran velocidad, agilidad, rastreadora, causar dolor con la mirada, privar los sentidos, crear descargas eléctricas, crear ilusiones, puedo multiplicarme, mejor dicho, super fuerza, un amor inmenso, una gran belleza, puedo ver el futuro, sentir lo que los demas sientes, osea las emociones, compasión y no me atrae la sangre humana, puedo sentir las relaciones de los demas, puedo romperlas, esos tengo hasta ahora, pues mi verdadero don, es poder adquirir los dones de los demas, con el contacto y si lo usan conmigo.

Tengo unas inmensas alas blancas-doradas, y por ser parte sirena, tengo una larga y brillante cola de color azul turquesa con brillos plateados, y también, si me enojo o es en caso de emergencia, en un enorme lobo, si digo enorme es ENORME, de 6 metros, si mas grande de lo normal, de color anaranjado con la panza blanca y mechones rubios, parecido a un lobo husky siberiano, soy muy bonita en forma lobuna, y tengo 16 años de edad.

Y si quieren formar parte de mi historia entre y descubran aun mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No existe el tiempo en el amor Empty Re: No existe el tiempo en el amor

Mensaje por Animartinez15 Lun 18 Mar 2013, 3:34 pm

Siguela !!!!!!!!!!!!!! nueva lectora reportandose
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

No existe el tiempo en el amor Empty Re: No existe el tiempo en el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.