O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No existe el amor. (Justin&Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No existe el amor. (Justin&Tú)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 28 Dic 2012, 6:46 pm

Nombre: No existe el amor.
Autor:Yo:3
Adaptación: No
Género:Drama, Romance.
Advertencias:


Sinopsis:
____ es rechazada por Justin Bieber después de que esta se le declarara.Pero tarde o temprano el se dara cuenta de su mas grande error.

Capitulo O1

-Justin... Acepta mis sentimientos…-_____ Deep, era de estatura normal, pelo rubio y ojos como la miel. Ella definitivamente no era el tipo de chica que muestra debilidad pero no podía evitarlo, estaba profundamente enamorada de Justin Bieber el capitán de basketball de la academia Golden Stars.

-Emm….No los necesito, aparte pequeña escuálida eres muy bajita para mi gusto…-Respondió, no se molesto en mirarla y se fue riendo por lo bajo con sus amigos.

***

Imposible…mi pequeño corazón había sido pisado por un maldito bastardo… ¡Estúpida estúpida!¿Como pude? Felicitaciones ___ si que sabes elegirlos…

No podía evitar que perladas lágrimas siguieran cayendo. Humillación, esa era la peor parte gente riéndose por lo bajo"Pobre ilusa cree que Justin Bieber podría corresponderle".

-Jajaja ¿vieron su tamaño?¡No se compara en nada al capitán! -Shhh no necesito oírlos…Shhh…. No pasa nada __ solo has como si no existieran.-Jaja, Cree que es bonita, como para que Bieber le corresponda-Shhh ¡No escuchas nada!

-Fea,baja y con autoestima suficiente como para declarársele a Justin" Auch…Eso duele duele…Duele mucho. ¡BASTA!¿Por qué? ¡No tengo porque pasar por esto! Solo me gusta un chico…¿Que no es normal? ¡Malditos idiotas! ¡Cuando alguien pisotee su inmundo corazón verán quien estará ahí para burlarse! Ya verán…

Salí corriendo hacia el baño de mujeres seguida de mis dos mejores amigas:

Valentina y Fernanda. Las amo ellas. ¡Si que valen oro no se que haría sin ellas!

-No te preocupes ___, el estúpido no sabe lo que se pierde. ¡Eres demasiado buena para el!-Exclamo Valentina intentando darme ánimos…

-Eres mas sexy que cualquier perra que se burlo de ti.¡Malditas envidiosas!-Fernanda siempre tan discreta.

-Gracias chicas pero lo que ahora necesito es estar sola… Si no les importa…-

Ellas bajaron la mirada resignadas murmuraron un "___ te amamos, no te deprimas" y se fueron.

Me mire al espejo. Lo que vi no me agrado, una chica de cabellos rubios y la cara roja de tanto llorar. Grite frente al espejo, me lave la cara y me recogí el pelo en una coleta con unos mechones cayéndome al costado…Mejor mucho mejor. Justin Bieber ya quedaste atrás no serás nada para mi…Lo veras YO me olvidare de ti.
____________________________________

¡Hola chicas! soy nueva en esto:c, ojala les guste:)


Última edición por Paulinajojo el Lun 31 Dic 2012, 9:19 am, editado 1 vez
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por dayi_candy_love Vie 28 Dic 2012, 7:18 pm

NUEVA LECTORA!!!! me llamo Dayana y me puedes Dayi si no lo haces te mandare al camello que habla jajajaj es en cerio ¬¬ hazlo, pero en fin me gusta siguela ya quiero saber que pasa.
bye bye espero que nos llevemos bieeen :D .
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 8:25 pm

Nueva lectoraaaaaaaa, mi nombre es Melany... Me puedes decir Mely o Mel o Mela o como quieras xD me encantóla sinopsis y el primer cap., síguela promto porfaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Vie 28 Dic 2012, 9:32 pm

Gracias por sus lindos cometarios*-*, termine de escribir recién, disfruten:3.
____________________________


Hush… Bien, bien se que prometí olvidarme de el maldito-pero igual lindo- Bieber. Pero es que no puedo evitarlo estar tres años enamorada de el no ayudan para nada.

Sh…se lo que piensan no, pero no soy ninguna hipócrita solo el tiempo sana un torpe corazón. Bien mi plan es el siguiente y consiste en solo 4 fáciles pasos:

1-Dejar de mirar a Justin cuando juega basketball. Pero una miradita no hace mal a nadie ¿No? Ei no es mi culpa que sea tan guapo. ¡Pero no me dejare tentar! Bueno parece el mas fácil.

2-Evitar decirle a Fernanda y Valentina cuanto lo amo perdón odio.

3-No pensar en el la mayoría del tiempo. ¡Bah como si lo hiciera!

4-Ultimo paso O-L-V-I-D-A-R-L-O. Es el mas complicado pero ¡Verán!

Hay no hablando de el rey de Roma. El idiota se asoma.

No mires…No mires…Viene de una practica…Esta sudado…La camiseta se le pega a su musculoso cuerpo y….no mires.

¿A quien quieres engañar ___? ¡Solo una miradita rápida!

Mierda, ahora entiendo porque me enamore de el, es tan perfecto, su forma de caminar como si el fuera el dueño de todo lo que lo rodea.Su hermoso cabello rubio desordenado. Alto como ninguno de rasgo refinados y uno ojos..¿No les conté? Los ojos son la mejor parte, son de un color miel pura hipnotizante, pero cada vez que los veo se me derrite el corazón. ¡Hay! __, mejor dejo de pensar en el.

¡Oh! se acerca…No mires ___ se fuerte no mires no mires no…mires….Tarde.

-____ ¿Cierto?-Su voz es tan…

-S-ii-Balbucie.

-Lamento lo de ayer- Dios dime que no es un sueño por favor.

-¿Po...or?-Logre murmurar.

-Lamento que…mi amor no se te sea correspondido ¡Tonta!- Tarde, no lo aguante y le di una cachetada.

-Búrlate todo lo que quieras de mi sentimientos pero no te atrevas a burlarte de mi ¡Maldito! Pensar que estuve enamorada de ti por tanto tiempo, no se te ocurra volver a humillarme. Veras que voy a olvidarte IMBÉCIL- Salí corriendo al baño sintiéndome sucia y humillada, llorando, siempre llorando. Basta. ¡No derramare una sola lágrima mas por aquel imbécil!

******

¡Como se atrevió! ¡Me golpeo en la cara! ¡Maldita! ¡Pero igual la gente se burlo de ella no de mi te lo tienes merecido! ¿Porque? Nunca nadie me había desafiado así…ella era diferente al resto que se me confesaba. ¿Olvidarme? ¡Já! Imposible, ya veremos si se olvida mi…

*******

Esta dirigiéndome hacia el colegio mientras pensaba ya había pasado una semana y mi plan no esta funcionando. Se que dije que lo olvidaría, pero es difícil olvidar a alguien a quien amas realmente en tan corto plazo...

-¡_____!– Esa voz…amo escuchar esa voz en la mañana.

-¡James!- Un chico de pelo castaño y de ojos esmeralda se acerco a mi y me abrazo y me levanto del suelo. Damas y caballeros les presento a mi mejor amigo en toda la vida: James.

-¡Bájame tonto!-le dije mientras el golpeaba suavemente mi cabeza.

-Jaja, ____ haber si creces algo. ¡Estas igual como el año pasado!

-No es cierto –refunfuñe- ¡Crecí 6 cm!-

-¡Wow! Ahora eres casi tan alta como yo-Bromeo.

-Guárdate tu sarcasmo-Reí por lo bajo.

-Buenos días ___ – Mis mejores amigas me dieron un abrazo.

-Hola chicas-Sonreí.

-Vamos a clases o llegaremos tarde-dijo Valentina.

-Valentina... ¡Si llegaras mas temprano no tendríamos ese problema!-Musito Fernanda.

Agarre a ambas amigas del brazo y las arrastre a la clase antes de que perdiéramos mas tiempo discutiendo porque Valentina siempre llegaba tarde y cada día mas,eso nos sorprendía.

**********

Mire hacia la ventana aburrido, odio matemática especialmente porque estamos viendo trigonometría, es tan fácil no puedo creer que hay gente que no lo entienda.

Mire hacia la galería para encontrarme con una linda figura que caminaba apresurada.

Cuidado, mira al frente vas a chocarte contra...Demasiado tarde ilusa. Un chico de cabello rubio oscuro con rulos que llevaba un sin fin de hojas había chocado de frente contra la linda figura haciendo volar muchas hojas. La chica se levanto y empezó a disculparse levanto todas las hojas. Ella sin dejar que el muchacho la ayudara, le entrego la mitad y se ofreció a acompañarlo por los problemas que le había causado. El chico se sonrojo levemente, uff que tonto, pero me intriga saber quien es la chica, debe ser hermosa para hacer que Harry Styles se sonroje, después de todo es el chico mas deseado del colegio, después de mi claro esta.

Se esta volteando, bien chica del millón ¿Quien eres? Lindas piernas, buena cintura y...

Mierda, esa chica es...
_________________
¡Hola! Gracias por leer*-*, y si pueden dejar un comentario más lindo sería*-*, gracias:3.
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por dayi_candy_love Vie 28 Dic 2012, 10:22 pm

¿¡QUIEEN!? NO LA PUEDES DEJARA ASI ME QUIERES VOLVER LOCA ACASO ???
siguela n.n
podrias pasarte por mi nove es where are you now solo tengo una lectora lo cual es deprimente ¿PODRIAS? :oops:
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Melina=) Vie 28 Dic 2012, 10:48 pm

Oye esta linda la novela, todo esta perfecto :DD me super encanto síguela ;D jaja por cierto me llamo Melina.
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Rayis. Sáb 29 Dic 2012, 8:45 am

woh! que linda tu nove!! nueva lectora aqui!! :hug: enserio me ENCANTA. creepygusta
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Capitulo O3: 'Muñequita rota'.

Mensaje por Paulinajojo Sáb 29 Dic 2012, 12:50 pm

¡Perdón, perdón, perdón!-Exclame, me había llevado por delante a un chico que llevaba consigo un montón de hojas. Enseguida me levante lo ayude, y me puse a juntar todas las hojas sin dejar que me ayudara.

-Toma, por tirarte quiero ayudarte a llevar tus hojas y no acepto un no como respuesta- Dije sonriendo.

-Jaja, estoy bien no te preocupes, si tanto insistes, por lo menos déjame llevar mas hojas que tu, este...

-_______ Deep-Extendí mi mano- Un gusto, lamento haberte conocido de esta manera.

-Harry Styles, el gusto es todo mío ___ Deep.

-Dime ___.

-Esta bien ___- Y me sonrío que lindo es mi imaginación o ¿Esta rojo? No imposible deja de soñar despierta ____.

-¿Adonde ibas?- Me pregunto.-

-Una de mis amigas se ha descompuesto porque teníamos examen y le pedi a la profesora permiso para ir a buscar algo a la enfermería.-

-¿Y que pasa con tu examen?-

-Lo haré mañana, lo mas importante es que Valentina se recupere.-

*********

-Oye Justin, tu enamorada esta hablando con Styles, yo creo que después de todo si se olvido de ti-Río Chris, mi mejor amigo.

-Gracias Christian.

-Hey- se quejo el.

Si antes ___ Deep me intrigaba, ahora no podía intrigarme más, cuando rechazaba a una chica por regla general estaban como 3 meses lamentándose por mi rechazo, todas, aclaro todas se lamentaban 3 meses sin hablar con ningún chico ni siquiera intentaban olvidarme, es más, se ponían cada vez mas densas. Pero no esta chica rubia de ondas y ojos profundamente ámbar no. Ya ha pasado una semana y mírenla ya hablando con Harry Styles, se ríe y todo, no tiene nada de triste en su mirada.

No se puede olvidar tan rápido de mí ¿No? ¿O si? No imposible después de todo mírenme:

Capitán de basketball, apuesto y mejor alumno. Soy un perfecto adonis, pero a este adonis le falta una princesa. Nunca pude tener una relación normal, todas las chicas me tratan como un idol y no puedo hablarles sin que se rían como estúpidas.

Volviendo a al punto importante, ___, no es que sea importante entienden ¿No? Es solo que ya se olvido de mi…aunque tal vez no se ha olvidado de mi pero se esta haciendo la fuerte. Si eso debe, ya veras Deep, no me olvidaras así de fácil.

*******

-____ ¡Gracias eres la mejor de todas! ¡Te amo! Oh lamento que hayas perdido tu examen por mi soy una amiga terrible- Valentina ya se había hiperventilado y estaba hablando muy rápido.

-Valentina, lo importante es que estas mejor, no te preocupes, aparte tendré mas tiempo de estudiar- Le guiñe el ojo.

-James debería estar aquí con nostras ya.- Fernanda se estaba impacientando. Aunque lo niegue sabemos que esta profundamente enamorada de mi mejor amigo. Lo cual es excelente por que Fernanda es perfecta para el.

-Hey no te preocupes iré a buscarlo para ti Fernanda.-

-¡____!- Se quejo, salí corriendo hacia la clase de James dejando atrás a una muy colorada Fernanda y una Valentina que no paraba de reírse.

Entre a su clase y vi a James sentado es su banco muy concentrado.

-¡____!-.

-¡Harry Styles!-

-Dime Harry-Y me guiño un ojo, uff creo que esta haciendo mucho calor dentro de esta aula.

-¿Que haces aquí?- Pregunto

-Vine a ver a mi mejor amigo James.-

-¿James? Es genial, gran chico.-

-Así es, si no te importa iré a saludarlo...-

Fui hasta el banco de James y le tape los ojos con mis manos.

-¿Quien soy? Pregunte en una voz muy aguda.

-La chica mas bajita del mundo, pero al mismo tiempo la mas ¡Linda!-

-¡James!-

-¿Que haces aquí ____? -Dijo abrazándome.

-Fernanda esta hecha una furia porque no estas con ella.-Se sonrojo de diferentes tipos de rojo.

-¡____ no digas esas cosas!

-Pero si es verdad- me defendí.

-Vamos antes que prenda fuego tu aula.-Dije intentando ser graciosas, pero no funciono

Los dos tragamos y nos miramos, salimos corriendo en dirección a Fernanda.

-¿____ vas a ballet ahora?

-Así es Vale, la semana que viene son las audiciones y debo prepararme.-

-¡Sabes que te elegirán eres la mejor en lo que haces!-

-¡Gracias! Bueno me voy adiós-Me despedí de mis amigos y salí corriendo hacia el teatro donde practicaba.

En mi camino al teatro no pude evita pensar en Justin. Decidí que no creo en el amor. Nunca soy correspondida. Que triste.

Llegue al teatro me dirigí hacia los cambiadores, me calce mis zapatos de ballet y salí al escenario a bailar, era torpe de no mucha inteligencia, pero si en algo era buena era bailando, dejaba mi alma y corazón en cada interpretación. Me sentía libre bailando, podía ser quien quiera arriba de mi escenario.

La música se empezó a escuchar y salí sintiéndome excitada (no malpiensen u-ú) a bailar.

*******

-Odio esto Padre. ¿Por qué debo acompañarte a ver las bailarinas que bailaran en tu próxima obra contigo?- Mi padre era el dueño del teatro Kidoi, donde se dictaban clases de ballet, por lo tanto mi padre venia de vez en cuando a ver a las estudiantes. Esta semana venia muy seguido ya que la próxima semana, debía elegir a su protagonista en la nueva obra.

-Justin, hijo, debes aprender a apreciar el arte no solo veas con los ojos, ve con el corazón como cada jovencita deja su alma arriba del escenario-Siempre el mismo discurso.

Bien hagamos algo productivo y miremos a las chicas y apreciemos su "arte".

Fueron llamando a cada una de las estudiantes para que muestren lo que sabían hacer.

-____ Deep.-

¿Cómo? ¿Había escuchado bien? ¿___ Deep?

Menuda sorpresa.

Esta chica no paraba de sorprenderme...

Bien ____ demuestra lo que sabes hacer. La música comenzó a sonar y solo faltaba la protagonista.

Vamos ____ baila y equivócate...

Imposible, ____ sabe bailar y baila hermoso...

No esto frustra mi plan. No puedo dejar de admirarla, parece una muñequita, baila da giros y saltos sin equivocarse. Pero el semblante en su mirada es…tristeza, una muñequita rota por dentro...

Es tan agraciada, femenina y...

¡BASTA! JUSTIN BASTA. ¡Date cuenta lo que dices! Recuerda es la torpe que te golpeo vamos recuerda... Tonta, malcriada eso es lo que pensaste ¿Si? No cambies de parecer solo porque sabe bailar, y mierda, su malla de entrenamiento tan ceñida al voluptuoso cuerpo.

Justin vamos enfríate. Por un momento pensé que me perdido. ___ Deep ¿Porque nunca la note antes?

Bien debajo de tan esplendorosa bailarina debe existir el motivo de su semblante lleno de amargura...¿Que podrá ser?
_________________________

Sí lo se Justin es malo:(, pero ya verán e_é.
Dejen un lindo comentario*-*, me inspiran:3

Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Capitulo O4: 'Primer paso al olvido'.

Mensaje por Paulinajojo Dom 30 Dic 2012, 3:17 pm

Otro día en la Academia Golden Stars. Mi plan de cuatro pasos no esta funcionando.

Soy un desastre....Bien lo intentare otra semana más y si no a resultados me resignare a saber que mi amor no me corresponde, que nunca mas amare a alguien y nunca me casare. Soy un poco paranoica pero bueno...

-____-

-¿Harry?-

-¿Como has estado?-Pregunto

-Bien.-

-Este bueno, sabes que dentro de poco será el baile de beneficencia se que no es tan importante como el de fin de año...-

-Ah si...No iré.-

-¿Por?-

-No tengo pareja... Fernanda ira con James, Valentina con Benjamín, y no quiero interferir...-

Me agarro de la mano y me atrajo un poco mas cerca hacia el.

-Entonces iras conmigo y no acepto un NO de respuesta.-

-Esto...-no podía creer lo que estaba pasando, Harry el segundo chico mas deseado del colegio me esta invitando al baile de beneficencia. ¡Oh dios!...Shh ___ calma, Dios agradezco tanto tener esa habilidad de no sonrojarme nunca de los jamases.

-Entonces iré- Le dedique mi mas grande sonrisa, Harry era una buena opción para olvidarse del idiota.

-Es un hecho-Sonrío-¡Nos vemos después!

********

Bien, bien...Quien sera la afortunada, veamos, Valentina...No va con "Benjamín" maldito, cree que puede destronarme ¡JÁ! Ni sus mas pervertidos sueños, Fernanda... Linda si muy linda... Ah James.

Bien no te preocupes hay millones de chicas que se mueren para que las invites al baile. Si, si ella ¿Eh? ¿Quien dijo eso? Sabes que quieres invitarla. ¿A quien? No sea idiota Bieber. ¡Hey a quien llamas idiota! Bien. ¿A quien quiero invitar? A cierta persona de pelo rubio y ondulado de ojos miel que te atrapo con su baile.Ósea, ¡_____ Deep! ¿QUE ERES ESTUPIDO? Jaja buen chiste. Aparte ese Styles ya la invito...

Aparte,ella ya se olvido de mi...

Bien veamos Natalia Smith, hueca y gran cuerpo. Prepárate Natalia hoy es tu día de suerte.

*****
¡NO LO PUEDO CREER HARRY STYLES ME INVITO AL BAILE! ¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡ENVIDIENME PERRAS!...

¿QUE? ¿Había escuchado bien? Justin... había invitado a una chica al baile y esa no era yo... Me toque la cara y la note húmeda. ____ es que acaso eres ¿Tonta? Te deprecio en publico. ¿Como va a invitarte? Aparte ya vas con Harry... Si____ vamos no llores. ¿Porque lloro? ¡Dios me siento tan impotente! Tal vez... Una parte de mi... la que sigue enamorada de Justin...se guardo una esperanza de que el me invitara a mi.

¡Tonta ____! Basta eso nunca nunca sucederá. ¿Sabes porque? ¡EL TE ODIA! Ni siquiera sabia que existías. ¡Justin eres un imbécil!

Salí corriendo al gimnasio del colegio, cuando algo me molesta simplemente bailo, es mi forma de desahogarme de mis problemas. Bailar es algo tan maravilloso y puro.

Puse algo de música y deje que mi imaginación que me guiara. Muchos decían que yo era la "princesa" mas deseada de la academia.... Si todos me deseaban, todos querían salir conmigo. Pero yo solo quería reservado para una persona. Sentí un ruido. Pare de repente y mire hacia las penumbras del gimnasio, era algo tarde por lo tanto no entraba mucha luz de las ventanas, y las luces no estaban en el mejor estado, una parte del gimnasio se estaba remodelando y no había luces lo que hacia que todo se viera oscuro.

-¿Quién esta ahí?-Pregunte temblorosa.

Nada. Escuche otro ruido y me sobresalte, agarre uno de los palos que se encontraban en la pared derecha del gimnasio y lo apreté fuerte.

-¿Quién anda ahí? ¡Responde!-

Solo recibí otro ruido de respuesta. Me eche a la carrera hacia el lado oscuro del gimnasio asiendo el palo con fuerza y preparada para cualquier cosa. Sentí que algo me agarro del brazo y grite lo mas fuerte que pude, recordé que llevaba un palo y empece agitarlo en dirección de la mano, golpee y golpee, la mano se debatía con mi palo hasta que lo agarro y tiro de el, haciendo que este se deslice por la palma de mi mano. Embestí con todas mis fuerzas en dirección de la mano que ahora así peligrosamente mi palo. ¡Victoria! Había derribado un cuerpo al suelo y estaba atrapado bajo el peso del mío.

Unos brazos intentaron amarrarme pero los mordí y escuche un grito ahogado.

Espera conozco esa voz, es más, la reconocería en donde quiera que este.Esta voz pertenece a...

-¿JUSTIN?-pregunte de manera súper sorprendida.

-¡Auch! ¡Bájate de mi! ¡Claro que soy yo! ¿Quien creías que era? ¿Un acosador? Pues no...

-Pero pensé...

-¿En que pensabas?-Grito furioso

-¡ES QUE ESPERAS QUE PIENSE MALDITO IMBÉCIL, ESTOY EN PLENO BAILE CUANDO ESCUCHO UNOS RUIDOS SOSPECHOSOS! ¿Y QUE PIENSAS QUE ES? ¿TAYLOR LAUTNER? ¡PUES NO, VOY A PENSAR QUE ES UN MALDITO ACOSADOR! ¡CUANDO PREGUNTE QUIEN ANDABA POR AHÍ NADIE RESPONDIÓ Y CUANDO ENTRE EN LA PENUMBRA ALGUIEN QUISO AGÁRRAME! ¡PUES SI CONTESTA TU PREGUNTA, SI PENSÉ QUE ERAS UN DEMENTE!

Pero veo que me equivoque, hubiera preferido mil veces mas que fueras un acosadora a el maldito playboy que me humillo. Me retire de encima de el. Estaba llorando, otra vez, el corazón me latía a mil, sentía adrenalina por mis venas, lo que había echo estaba fuera de foco, ¿A quien se le ocurre echarse a correr detrás de alguien sospechoso?

Hice el amague de irme, pero un fuerte brazo tomo el mio volteandome y recostándome contra la fría pared del gimnasio.

-Espera ____, ¿Vas a irte? Así no más luego de echarme tu discursito, luego de golpearme con un palo y gritarme demente. Cariño, las cosas no son así.

Me tomo de la barbilla y elevo mi cara para que mis ojos pudieran ver los suyos.

Intente zafarme pero me resulto imposible ya que mi frágil cuerpo estaba siendo aplastado con el suyo.

-Justin...-No sabia que decir, estaba en shock. Podia escuchar mi respiración agitada. No lo mires a los ojos ___ no lo hagas.

Seguí revolviéndome bajo su brazos pero el solo apretó mas fuerte.

-Ni lo intentes linda, no posees la misma fuerza que yo. Así están las cosas ____.-Escupió mi nombre como si fuera algo de mala lengua.- Te suelto, me pides perdón y te vas como si nada hubiera pasado hermosa.-

-Esta bien.-admití derrotada.

Ya no sentía ningún peso y me libere de sus garras.

-Bien, ¿Que esperas?-Pregunto

Lo mire a los ojos y le sonreí con mi mejor sonrisa. Me acerque a el... Mmm olía de maravilla.-Justin.- dije en mi más inocente voz.

-¿Si?

-¡Comete esto idiota! Lo golpee con mi rodilla en su entrepierna. Lo vi retorcerse de dolor y me sentí bien. No podía creerlo había golpeado a la persona que me gustaba. De nuevo. Por un instante solo por un instante quise volver a su lado, pedirle perdón, acariciar su suave cabello y consolarlo. Como desearía hacer eso. ¡___ no dudes, no dudes! Vamos vete... Le di una ultima mirada. No pude evitar sentirme culpable, pero me di media vuelta, recogí mis cosas y salí con la cabeza en alto hacia fuera.

Justin Bieber, he dado mi primer paso para olvidarme de ti. ¿Que te parece eso?
__________________________________________________

Me quedo fome u-ú pero es lo que hay:(.

Dejen un lindo comentario *-*/ ¿por favor?:c
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Rayis. Dom 30 Dic 2012, 4:50 pm

woahh!! que bueno!! ajajjajaja Ahí tiene su merecido ! :fiu:

SIGUELAAAA

PD: Me encanta como escribes ;) yo escribo de pena
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 30 Dic 2012, 5:04 pm

Nueva lectoraaa... Me encanta tu nove, síguela prontoooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Lun 31 Dic 2012, 4:28 pm

Capitulo O5: "Déjame conocerte".



¡No, que había echo! ¡Había golpeado a Justin!

No, Dios soy terrible. Espera... Justin estuvo ahí ¿Espiándome? Nah, no creo. Pero si apareció de la nada...

¡JUSTIN VIO MI BAILE, VIO COMO BAILO NO! ¡DIOS EL MUNDO SE CAE A PEDAZOS!

Mi celular sonó y vi que tenia una llamada entrante y conteste.

-¿Valentina?

-¡____ soy Valentina!

-Lo se idiota.

-Alguien esta de mal humor aquí jaja.

-Al grano Valentina Ignacia no es mi mejor día.

-¿No me digas que te vino?

-¿De que hablas Valentina? ¡No!

-Ah bien porque hoy es día de ¡COMPRAS SI! ¡COMPRAS!

-¿Compras?

-___ no seas densa este viernes es el baile de beneficencia y iras con Harry ¿No quieres estar bonita para el?

Bonita, bonita... Sí me gustaba sentirme bonita, pero me gustaría que alguien mas me viera bonita...

-¿___? ¿Estas ahí?

-Oh si, si. ¿Esta bien me pasas a buscar?

-¡Fernanda! ¡____ dijo que si! ¡___ a las cinco pasare por tu casa!

-Esta bien adi- No alcance a terminar cuando ya Valentina me había cortado.

Era día domingo, me había despertado hace unos minutos atrás. Vi la hora y eran las 4:45...

¡Mierda!, ¡No tengo tiempo de arreglarme!

-Eres increíble ___-Me dije a mi misma, 15 minutos y ya estaba perfecta...

Sonó el timbre de mi departamento, sí vivia sola en mi departamento bueno mis padres eran algo fríos...

Fui corriendo hacia la puerta, abrí y allí se encontraba la razón de mi alegría, mis dos mejores amigas. Realmente las quiero.

-¡___! ¡Vamos hay una tienda que hace descuento para estudiantes!

-¿En serio? Genial...

-No te veo muy emocionada ____

-Lo siento Fernanda ir a comprar no es mi actividad favorita y lo sabes.

Valentina y Fernanda se miraron de una manera que daba miedo, mucho miedo.

Ambas agarraron mis brazos.

-Entonces ___ eso hay que hacer.- lo dijeron al unisono con una aura malévola.

-¡Salvenme!

*******

____ Deep definitivamente las pagara.Por mas enojado que este no puedo dejar de reconocer la valentía de la pequeña demonia. Mira que correr con un palo hacia tu presunto atacante no es una buena idea. Pero ella con tal de defenderse... Me rindo Deep es una caja llena de sorpresas. Sonreí ¿Eh? ¿Porque sonrió como un idiota?

No importa. ¿Verdad que ___ es una gran bailarina? Sí así es, tiene futuro.¿Y viste? Es una de las personas más gentiles siempre ayudando a los demás. Ajá si, si lo he visto. Aparte es muy bonita, a Harry le gusta... ¿Tu crees? Si no haces algo te la va a robar. Es verdad debo... Espera... Espera… ¡OYE ESPERA! MIRA LAS TONTERÍAS QUE ME HAGO DECIR!

Bien hora de ir por Natalia. Ultima mirada en el espejo y perfecto.

Natalia eres una chica demasiado afortunada.

******

-¡No! ¡No! definitivamente NO.

-Pero ___ te ves tan linda.

-Fernanda, Valentina,¡NO!

-Basta ___ deja de comportarte como una niña pequeña, esto es un baile por lo tanto debes vestirte para la ocasión, no me sirven de nada tus berrinches así que se una niña buena. ¡PONTE EL MALDITO VESTIDO ANTES QUE TE ESTRANGULE CON MIS MANOS!-

-Si Fernanda...-Dije en forma de derrota. Maldita Fernanda si que podía ser terrorífica cuando quería. Tonto vestido, te odio.

15 minutos mas tarde....

-¡Ah ___ lo sabia definitivamente este vestido te sienta bien!

-¿E-en serio? No es un poco…¿No se llamativo?

-Nada de eso ___ estas hermosa, no es el baile oficial y no es una gran vestido, pero definitivamente viene para la ocasión y ademas te ves súper bonita.

Me mire al espejo. Llevaba puesto un vestido brilloso con zapatos de tacos enteros. Mi make-up era sencillo, rimel, deliñeador, algo de rubor y una fina capa de gloss. ¿Mi cabello? Suelto por supuesto.

Llevaba puesto un brazalete plateado con una piedra hermosa, que mis amigas me habían regalado.

Si me sentía linda, y no podía fallar, depuse de todo Harry Styles me llevaba al baile…

*****

-¡____ TE VES HERMOSA!-Un tal Harry balbuceaba con la cara roja como un tomate.

-Tu también te ves muy bien Harry.

-Gracias, ¿Nos vamos?

-Si.

Bajaron del auto y se dirigieron hacia el gimnasio, lugar del baile, había muchas chicas en el baile retocando su maquillaje, acortando su vestido, acomodando su peinado. En cambio en el baño de chicos no había nadie. Todos estaban afuera del baño de las chicas baboseándose.

Cierto rubio de ojos mieles charlaba animadamente con un castaño cuando su mirada se dirigió hacia la puerta de la entrada por donde cierta blonda de ojos igual mieles venia riéndose colgada del brazo de Harry.

La sangre de Justin empezó a hervir de una manera brusca al ver a la frágil bailarina colgada del brazo sonriente de otro. ¿Porque? Porque se sentía así respecto a la chica que lo había olvidado, pero el sabia que esto no era cierto. Cuando lo ataco en el gimnasio, antes de irse ella lo miro con una mirada de disculpa y arrepentimiento, aparte dudaba, ella no sabia si correr hacia el o irse. Pero ella decidió irse, al rubio eso le dolió más que que lo haya atacado. Pero el sabia que había actuado así solo porque era demasiado orgullosa.

Su cita era un desastre, ya se había emborrachado y colgaba de los brazos de diferentes chicos.

No soportaba ver a su blonda divertirse con otro chico.

La observo irse a la pista a bailar, y ahí deleito sus ojos con la bella vista que la frágil muñeca ofrecía. Ella bailaba, si, pero no como las otras putas que se insinuaban al menor chico, no ella no era esa clase de chica, ella bailaba libremente, un baile seductor, pero que no insinuaba nada. Le dieron ganas de pararse y correr hacia la pista para apartarla de Harry y decirle que lo que estaba haciendo estaba mal, no podía provocarlo a el de esa manera, simplemente estaba mal.

Cuando ___ se alejo de la pista para ir al la mesa del ponche, tomo una oportunidad y fue hacia ella.

____ se sorprendió al saber que el chico que agarraba su cintura no era alguien mas que Justin Bieber.

-¡Suéltame!-Intento zafarse del chico pero le era imposible.

El solo le sonrió. A ___ se le heló la sangre, y su corazón empezó a latir con mucha fuerza."No, esto no debería ser así, soy débil frente su estúpida sonrisa."

La llevo a la parte detrás del gimnasio y cuando finalmente la soltó, se dio vuelta y se acerco a su oído y le dijo:

-Déjame conocerte, solo a mi.-Demasiado seductor...
_____________________________

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¿Les gusto el capitulo? ¿No?:c

Espero estar muy muy inspiradapara el otro capitulo:c, dejen comentarios t-t
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Rayis. Lun 31 Dic 2012, 7:33 pm

asdasdasd!! INCREIBLE !! jajajajaj creepygusta

bueh, me re encanto, muy buena.

Me encanta como escribis, enserio. :hug:

PD: soy nueva y fiel lectora!! ;)
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 31 Dic 2012, 8:09 pm

Nueva lectora!!!!
Me llamo Kitzia,pero me puedes decir Kitty.
Tu novela esta BUENÍSIMA.
Maldito Justin :evil:
Síguela no la puedes dejar así :wut:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Kawaii. Lun 31 Dic 2012, 11:36 pm

Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.