O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No existe el amor. (Justin&Tú)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 01 Ene 2013, 11:59 am

Me encantaaaaa, me fascina, síguela que cada vez se ñone mejor :3 porfa pásense por mi nove...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 02 Ene 2013, 8:41 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa siguelaaa *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Miér 02 Ene 2013, 8:52 pm

Capitulo O6: 'Nuestra primera pelea.'

-Déjame conocerte,solo a mi.

¡IMPOSIBLE! ¡DIOS ESTO ES UN SUEÑO, UN MALDITO SUEÑO, ___ TE ESTA MIRANDO RESPONDE VAMOS RESPONDE!

-.....- ¡Oh bien pensado ___, buena repuesta eres una genia, totalmente acertada tu repuesta!

-¡Vaya ___, realmente me sorprendes!-¿Eh? Ahora estaba totalmente desconcertada.

-¿No te sonrojas nunca? Si se lo hubiera dicho a cualquier otra chicas se habría puesto roja.

¿QUE MIERDA?

-Esto... ¿Como?-Musite

-___ solo te dije eso porque pensé que te sonrojarías, pero como eras muy diferente al resto debía intentarlo, y ya llegue a mi conclusión...

-¿Cual es?

-Eres rara.

¡Oh que lindo escuchar eso! Notese el sarcasmo.

-¡¿Quien te crees que eres para decir eso de mi?!

-Bueno veamos el chico del que estas enamorada aunque lo niegues-De nuevo ame mi poderosa habilidad de controlar mis sonrojos.

-¡No es cierto!

-Claro que si, aunque no te sonrojes se que todavía me amas.

-¡Cállate! No es cierto.

-Si, si lo es.

-¡No maldito cabeza rubia!

-¡Si es cierto enana!

-¡Pareces una chica con ese cabello!-Era mentira se veía perfecto diría yo.

-¡Pareces un paragua con tanto cabello!

-¡Eres una maldito fenómeno de tres metros!

-¡Eres un fenómeno que no mide ni siquiera un metro!

-Oh realmente no dijiste eso...

-Si lo dije.

-¡Retira tus palabras!

-Voy a pensarlo...¡NO!

-¡Me las pagaras Bieber!-Di mi grito de guerra luego de empezar a corrertiarlo por todo el patio del colegio.

¡Corría muy rápido! ¡Dah que esperabas genia! ¡Es el capitán de todo el equipo de Basketball! Pero yo también corría rápido...

¡Já! Casi lo alcanzo solo un poco se ha metido al despacho del jardinero. ¡Te tengo Bieber!

Emm esta muy oscuro, no me gusta la oscuridad. Mejor me doy por vencida y vuelvo...

-Vamos Deep, ¿Que acaso eres gallina?- ¡Oh Bieber, te metiste con la chica equivocada!
____________________________

si, lose es corto u_ú pero es lo que hay:( ojala les guste:'((
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 6:32 am

Awwwww, quieroque la sigas yaaaaaa, oshea, yo quiero máss
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 03 Ene 2013, 10:08 am

Esta muy buena siguelaaaa *-* y pasate a mi perfil esta mi novela porfa leela *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 04 Ene 2013, 10:29 am

hooola soy una nueva lectora! mi nombre es anto!
me encanto tu nove es re linda! espero que la sigas rapido... un beso enorme y que tengas un buen comienzo de año! ;)
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por feer de bieber Mar 08 Ene 2013, 2:08 pm

hola soy nueva (no de hecho tengo 14 ños) ok no ya sigueee la ameeeeeeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Sáb 19 Ene 2013, 7:58 pm

Perdón por no subir:(, estuvo de vacaciones e_e y eso:( pero subo ahora:D. Y gracias por los comentarios*-*
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 19 Ene 2013, 8:01 pm

porfavor siguelaaaaaaaaa*-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Dom 20 Ene 2013, 8:53 pm

Capitulo O7: 'Se declara la guerra.'


Nadie llamaba gallina a ___ Deep. ¿Quien se piensa que es? Maldito...

Entre dentro del despacho, con las piernas temblorosas, odiaba la oscuridad, era la peor cosa del mundo. Intente ver a través de la oscuridad que me envolvía y de repente el aire se escapa de mi cuerpo... Oía ruidos. ¡Es oficial estoy totalmente aterrada! Oh odio perder, busque la salida con la mirada... ¡Si! Me acerque con una caminata rápida a la gran puerta de hierro que se alzaba penetrante enfrente mio, bien ___ vamos empuja el portón y seras libre de esta oscuridad. Oh no, no esta funcionando. Tal vez si presiono más la verja... ¡Hay Dios por favor no! Intente desesperada abrir el portón con todas mi fuerzas, note mi cara húmeda, bañada con lagrimas de rabia y temor. Empece a gritar ayuda, y pateaba descontroladamente la verja. ___ vamos cálmate, no te quedaras aquí para siempre ¿No? No por favor no. Vienen de nuevo por mi... ¡Aléjense! ¡No me toquen! Ahogue un grito en mi garganta, rodees mis rodillas con mis brazos y empeze a gimotear como una niña pequeña. Esos bastardos volverían por mi, me parece a mi o las paredes se están cerrando, me falta el aire...

Una mano agarro mi brazo y grité, intente soltarme desesperadamente, gritaba y pateaba hasta que una voz me calmo:

- ¡___ basta! Soy yo. ¿Que te sucede?-

Oh nunca me sentí tan aliviada en mi vida como ahora.

Sin pensarlo me arroje a los brazos del capitán de basketball y empeze a llorar amargamente.

- ¡Gracias Justin! Pensé que vendrían por mi de nuevo- Logre decir entre gimoteos

- ____solo estaba yo aquí adentro, nadie venia por ti.-No deshizo mi abrazo, pero tampoco me lo devolvió.

- Si Justin, los escuchaba... ¡Venían por mi! Me iban atar los brazos y las piernas de nuevo, iban a encerrarme en esa minúscula camioneta y...-Me rompí, no pude soportarlo mas ahora estaba gritando desesperada.

Me abrazo, me apretó fuerte contra el y me susurro al oído:

- Nadie vendrá por ti, yo estoy contigo, nadie vendrá por ti, lo prometo amor... -Repitió estas palabras hasta que lograra calmarme.

Deshice el abrazo y lo mire a los ojos:

- Gracias Justin, muchas gracias. Lamento las molestias que te cause.- Todavía me temblaba la voz.

- ___ no me causaste ninguna molestia, solo hiciste que me preocupara por ti, cuando te vi tirada en el piso gritando y llorando se me heló la sangre- Me volvió a abrazar -Gracias al cielo que estas bien...-

Oh Dios... Por poco mi corazón se sale por mi boca, podía sentir como latía desbocadamente. No hice otra cosa mas que abrazarlo. Sonreí, depuse de todo Bieber no es tan malo.

-¿Así que te preocupaste por mi?

- ¿Ehh?...Pues claro, quiero decir, ...- ¡Bieber estaba rojo, lo juro! Me dio una pequeña palmada en la cabeza.

- Calla no seas tonta, mejor vamos antes que alguien note nuestra ausencia.-

- Este… Oye Justin… La puerta esta cerrada… No pude abrirla…-

- Haber déjame intentarlo.- Nos acercamos a la puerta, destrabo la traba de arriba y la puerta se abrió.

- Abracadabra.-Musito. ¡__ tonta, tonta, tonta, tonta! Quedaste como una completa inútil…

- No la había visto- Dije avergonzada.

- No me digas.- Agrego el con sarcasmo.

Salimos en silencio hacia el gimnasio, lugar del baile.

- ¡___! ¡___! ¿Donde estas?-

- ¡Valentina! ¡Aquí estoy!-Grite agitando mi mano para que la viera.

Un torbellino llamado Valentina seguido de una Fernanda, llegaron a mi encuentro.

- ¡Oh ___! ¡Nos tenias preocupadas! ¡No sabíamos donde diablos te habías metido! ¿Donde estabas? ¿Estuviste llorando? Que te suced…-No termino la frase y dirigio su mirada a mi acompañante.

- ¿Justin?... ¡¿Que mierda le hiciste a ___?! ¡Te juro que si le hiciste algo te cortare tus pelotas en dos!-

- ¡Valentina, Fernanda calma! El no hizo nada, nos quedamos encerrados en el despacho del jardinero, solo eso.-

***

¿Que les sucede a las amigas de ___? ¡Primero llegaron a nuestro encuentro con una velocidad sobrehumana! Empezaron a hacer preguntas a ___, casi como si la voz se le fuera a quebrar y de repente empezaron a gritarme un par de cosas con esa aura maligna.

Hablando de ella, sabia de gente que detestaba la oscuridad pero ella simplemente parecía trastornada al estar en la oscuridad, gritaba desesperadamente, gemia y lloraba… Hablando de tipos que la vendrían a buscar…

Me abrazo, estaba realmente asustada. Se me subieron los colores a la cara de solo pensar como la estreche en mis brazos, su cuerpo tan frágil, tuve miedo de que si la seguía estrechando se rompería… ¿No quería que mi linda bailarina se rompiera verdad?

- Supongo que te debemos una disculpa.- Una voz me saco de mis pensamiento…

- ¿EH?-

- Lamento haberte gritado. Gracias por cuidar de nuestra ___.

-Ah… Eso … Si, si no hay problema…-

-Bien ___ debemos volver al baile, Harry esta preocupado por ti.-Ese nombre de nuevo, aprete los puños.

-En ese caso vamos.-

-Gracias Justin- Dijo la blonda mientras me guiñaba un ojo.

Las vi alejarse en dirección al gimnasio, Harry Styles. Empeze a detestar ese nombre.

***

Una vez terminado el baile, cierto par de amigas se subían a un auto para irse.

Mientras tanto un tal rubio, miraba el auto partir cuando sintió que alguien lo agarraba del hombro.

Tal fue su sorpresa al saber que el brazo que lo agarraba pertenencia a Harry Styles.

- Bieber.- Dijo el.

- Styles.- Contesto en tono receloso.

- Escúchame bien Bieber, tu eres el causante de la presunta tristeza de ___, la humillaste frente a todos, pisoteaste su corazón, así que dejémonos de juegos y deja de jugar con ella. Ya te olvido, o eso es lo que intenta, y si es posible yo la ayudare en ese proceso, así que mantente al margen Justin. Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste, así que no juegues a ser el héroe.-

- Styles, de los errores se aprenden. Pues si no quiero mantenerme apartado de ella no lo haré.

- Escúchame bien, no dejare que la vuelvas a lastimar.-

- No lo volveré a hacer, de eso estoy seguro, así que porque mejor no tu te mantienes al margen, si alguien va sanar su corazón que sea la persona que ella ama. A MI.-Dijo con énfasis.

- Te lo advierto Bieber. Ella pronto se olvidara de ti.-

- Recibido y entendido. Veremos si es capaz.

Se miraron con odio. La guerra se acababa de declarar.

__________________________________________




Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 21 Ene 2013, 4:48 pm

OH POR DOG ! Siguelaaaaaaaaaaaa*-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 21 Ene 2013, 6:52 pm

Diossssss, te habías demorados siglos en subirrrr!!!!! Subeeee mássss
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 21 Ene 2013, 8:11 pm

Dios , me encanto ♥
Nueva lectora :D
No soy belieber debo admitir ,Ni fan de Justin Bieber , Pero el me gusta y varias de sus canciones también , me encata la nove :D
Seguila , quiero saber como sigue , esto cada vez se pone mas interesante :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 21 Ene 2013, 9:11 pm

me encanto, seguila!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Mar 22 Ene 2013, 6:21 am

OH! Nueva lectora, seguila me encantaron los capitulos! |

Besitos!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 2 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.