O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No existe el amor. (Justin&Tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Mar 22 Ene 2013, 10:42 am

Capitulo O8: 'Complicado.'

***
Luego del suceso de la noche del baile, ___ cambio un poco, solo un poco su opinión sobre Justin. Su corazón se desbocaba rápidamente cuando le miraba. Su plan estaba fracasando, debía hacer algo o pronto volvera a caer en un amor no correspondido que la llenaba de amargura y tristeza. Pero esta semana le era imposible pensar en el, porque esta semana comenzaban las audiciones para la obra de ballet. ___ estaba con los nervios a flor de piel...

- ___, tierra llamando a ___. ¡___!-Alguien grito.

- ¡¿Que?!

- ___ estas en las nubes. De nuevo.-

- Lo siento James pero esta semana son las audiciones.-

- ¡Hey no te preocupes! ¡Ire a animarte! Aparte todos sabemos que eres la mejor.-

- Gracias.- Sonreí.

James abrazo con fuerza a su mejor amiga.

___ le devolvió el abrazo, amaba a su mejor amigo, siempre apoyándola.

- ¡Bien debo irme, mucha suerte ___!

- Gracias.-Vio como su mejor amigo se alejaba.

- ¡James!

Este se dio vuelta

- ¿Que sucede?

- ¡Suerte con Fernanda!-Grito.

James solo se puso todo rojo y se alejo lo mas rápido.

Sonrió para ella misma y miro hacia la ventana. Estaba sumida en sus pensamientos, siendo observada por cierto Justin Bieber.

_______________________________________________

¡Chicas es corto pero es la primera parte!1313
Gracias por los maravillosos comentarios<3

Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 22 Ene 2013, 3:14 pm

De seguro quedara *-* es buena bailando :D
Corto :C pero me encanto :D
Sigueeeeeeela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por OtakuBiebMons Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Mar 22 Ene 2013, 5:10 pm

seguila!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por angelly vanee Mar 22 Ene 2013, 5:29 pm

nueva lectora me gusta mucho tu nove siguela pronto No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 188110
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Mar 22 Ene 2013, 9:59 pm

Segunda Parte.


Sonrió para ella misma y miro hacia la ventana. Estaba sumida en sus pensamientos, siendo observada por cierto Justin Bieber.

Harry paso cerca de Justin y le golpeo el hombro con el suyo, se dio vuelta y le sonrió malévolamente. Luego se acerco a cierta rubia y le beso la mejilla. Esta se sobresalto y lo miro perpleja para luego echarse a reír y devolverle el beso.

Justin apretaba los dientes ante esta escena.

***

¡Mierda! Se supone que ella no te importa. Tienes a todas las mujeres para ti, vamos elige una cualquiera pero no ella. Se te declaro la rechazaste, perdiste tu chance amigo. ¡Cállate conciencia! Tu debes ayudarme no tirarme abajo. ¿No era que no me interesaba?

No, no es eso... Es complicado.

No, soy yo eres el complicado. ¿Que estoy insinuando? Ella se me declara, la rechazo, me dice que se olvido de mi y la quiero, es fácil, quiero lo que no puedo tener. ¡Hay no que cosas digo!

Vamos acércate a ella y dile hola, vamos Justin, vamos...

Oh por favor no te vayas, solo dame mas tiempo te saludare, no te vayas, no te vayas con el. ¡Ah maldito Styles!

***

- Gracias Harry por acompañarme al teatro.-

- Ni un solo problema-Miro su reloj-Uff odio dejarte sola pero tengo practica de basketball...

- No te preocupes por mi, estaré bien, en serio ve.-

- Eres la mejor, adiós princesa.-Me despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Esto de los besos en la mejilla ya me esta resultando normal.

¡Bien ___ valor, hoy baila con todo! Debes dejarlo todo en el teatro.

Paso una media hora y ya me encontraba lista, solo esperaba que aquel hombre de voz ronca y profunda dijera mi nombre.

- ___ Deep.-

El corazón se me detuvo. Comenze a dudar, las manos me sudaban a mares.

Salia escena y divise a mis amigos en las butacas de atrás.

La música comenzó a sonar y mi cuerpo obedecía al ritmo de esta. Casi precia que mi cuerpo se movía solo, siguiendo la música. Casi. Mi mente estaba a mil, volaba. Sentía la adrenalina en cada célula de mi ser haciendo que mis movimientos fluyeran. Perdía la cabeza bailando. Empeze a tararear la canción en mi cabeza. El mundo se desvanecía a cada salto que daba. Solo existía la música y yo. Baile y baile hasta que las articulaciones me ardieran.

- ¡Suficiente!

Pare.

- Señorita Deep, la música se detuvo, por favor deje de bailar.-

Lo mire atónita y me sentí avergonzada.

- Lo siento tanto, me deje llevar y...

- Me di cuenta de eso. Por favor retírese todavía nos quedan mas participantes que evaluar.-

Corrí. Solo corrí. No sabia hacia donde me dirigía, pero sabia de donde me alejaba.

¡Lo has arruinado toda! ¡Estúpida! ¡No mereco obtener el papel!

Mi cara se plagaba de agua con sal.

Me detuve cuando mis articulaciones empezaron a dolerme mas de lo normal.

Había llegado a un parque con un hermoso lago en el medio. Había arboles a los rededores de este, el pasto de un verde tan vivo, pero no había juegos o bancos para sentarse, ni siquiera había gente.

Me asome al azul lago. Contemple mi refleje y me reí.

Me reí de lo tonta que era ,de lo ridícula que estaba y del desastre de mi pelo. No me había cambiado de traje, seguía con mis mallas de ballet.

Me tire en el pasto. Mire el cielo. Lo había arruinado todo. Soy un desastre.

Cerré mis ojos y escuche mi respiración. Siempre hacia esto cuando estaba alterada, escuchar las respiración de uno es lo mejor. Puse una mano en pecho y sentí los latidos de mi corazón. Pensé en Justin y sentí mi corazón latir mas rápido, no se porque, pero escuchar latir mi corazón en diferente ritmos me hace bien, creo que me hace sentir mas humana.

Sentí una cálida mano sobre la mía y alce la vista para encontrarme con unos ojos miel mirándome atentamente.

- ¿Qué escuchamos?

- Justin...

__________________________

¡JOJOJO! asdfghjkl esta es la segunda parte:o masrato subo la 3:B, talvez me odiaran por hacer muchas partes en el capitulo:c

¡Cuidense!
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 22 Ene 2013, 10:38 pm

Ah me encanto *-*
'Sentí una cálida mano sobre la mía y alce la vista para encontrarme con unos ojos miel mirándome atentamente.

- ¿Qué escuchamos?

- Justin...'

Ese ' que escuchamos' se me hizo muy tierno y gracioso jalkdjaslk :$
Ahora tendre que quedarme con intriga de como sera la parte 3 D:
porque debo irme x'D Jum , tendre que esperar a mañana :(
pero bueno , me encanto el capitulo *-*
por cierto , como llego Justin ahi? o.O
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Miér 23 Ene 2013, 9:15 am

asdfghjklñ esta vagando por ahí(? ahora estoy en un ipad, asi que mas rato subo*---*
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 23 Ene 2013, 12:01 pm

jaja me encato el cap. pobre la rayis, espero que realmente no haya arruinado su audicion de baile! Seguila pliss!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por BelieveInYourDreams. Miér 23 Ene 2013, 12:30 pm

Siguela wacha, me dejas con muchaaaaaaaaaaaaaaa Intriga !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Miér 23 Ene 2013, 2:23 pm

Washitas subo ahora*----------------*
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 23 Ene 2013, 3:15 pm

siii seguila! estoy esperando cap!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Paulinajojo Miér 23 Ene 2013, 6:16 pm

Tercera Parte.


- ¿Qué escuchamos?

- Justin...

- ¿Qué estas haciendo aquí, sola y en esa posición tan comprometedora, así recostada en el piso con los ojos cerrados?-Levanto un ceja y se me escapo una sonrisa.

- Bueno yo... ¿Qué haces tu aquí?-

- Siempre vengo aquí cuando algo me molesta, es mi lugar secreto, y me molesta que lo hayas descubierto.-

***

- Siempre vengo aquí cuando algo me molesta, es mi lugar secreto, y me molesta que lo hayas descubierto.- Dije con fingida molestia.

- ¿Justin Bieber se molesta por cosas? Wow pensé que eras perfecto.-No pude evitar sonreír ante su discreto sarcasmo.

- ¿Yo perfecto? Así que si me sigues amando después de todo.-Musite

- ¡N-no es verdad! Aparte no es asunto tuyo si me gustas o no. No te intereso así que ni te molestes.- Escupió toda la frase como si le quemara la lengua decir eso.

- ¿Quien dijo que no me interesas?-

- Humillarme frente todo el colegio dos veces, para mi eso es suficiente prueba que me odias.-Esto me molesto.

- No te odio.-

- Uff que alivio saber que no me odias.-De nuevo su sarcasmo.

- Lamento lo de la... Humillación... No fue mi intención, es solo que...-

- Olvídalo, ya lo supere.- Dijo, pero su cara mostraba lo contrario.

- ¿Segura?-

- ¿Porque te interesa tanto? ¡Soy la maldita tonta que rechazaste!- Eso me molesto mucho.

La mire a la cara y le dije:

- Nunca, pero nunca vuelvas a menos preciarte ___.-

Ella solo me miro con expresión contrariada y se levanto.

- Tu fuiste quien dijo eso en primer lugar así que no tienes derecho.- Agarre su brazo y la atraje hacia mi.

- Lamento lo que dije profundamente, no te menosprecies.

Ella solo se soltó de mi brazo y miro hacia otro lado.

Empezó a llorar. ¡No por favor no llores! Odio verte llorar ___, realmente lo odio, me duele...

- Lo siento...-Intente abrazarla pero me rechazó.

- ¿Quieres dejarte de tonterías? Primero me humillas como nadie. ¿Y luego te disculpas? No eras nada mas que un maldito cretino. ¿A que apuesta estas jugando con el maldito de Chris? ¿Hacer que ___ te vuela a amar y romperle el corazón de nuevo? ¿Es que es divertido para ti? ¿Disfrutas verme sufrir? ¡Realmente lo disfrutas!-Grito roja por la rabia.

Eso me dolió... Duele... Yo solo quería agradarle. ¿Que no entendía que realmente me pesaba haberla humillado? ¡Era una terca!

Me miro con una expresión cargada de diferentes sentimientos entremezclados que no supe reconocer y se largo a la carrera. La seguí sin dudar.

Uff corría rápido, pero no tanto como yo.

La alcanze y la agarre del brazo. La obligue a darse media vuelta para enfrentarme.

Rodee con mis brazos su cintura la atraje hacia mi y la apreté fuerte. Mi corazón estaba a mil.

Ella no se resistió, solo me miro con interrogación con los ojos inundados en lagrimas. ¿Que acaso no se sonrojaba?

Mire sus labios, entreabiertos, agitados por correr tanto, y de repente sentí el incontrolable deseo de poseerlos. Quería poner mis labios sobre sus apetitosos labios...

Me acerque hacia ella. ___ también se acerco... Podía sentir su cálido aliento y me estaba volviendo loco.

Estábamos tan cerca, cerré mis ojos y...
______________________________


¡CHAN CHAN! ¿Que pasara?:o okno asdfghjkl

Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por bridgit. Miér 23 Ene 2013, 7:54 pm

¡nueva lectora! :) síguelaaaaaaa no me dejes con la intriga djfhdfgdfdfhj
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 23 Ene 2013, 8:08 pm

Siguelaaaa*-* , lo siento por no comentar la 2 parte es que me mantuve desconectada por que quise alejarme de la laptop ..... bueno
SIGUELAAAAAAAAAAA
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

No existe el amor. (Justin&Tú) - Página 3 Empty Re: No existe el amor. (Justin&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.