O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:13 pm

Chicas soy Max ehh no puedo subir en estos momentos, asi que sigue:
Mar (Maruɫ)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:01 am

Okey, pero... Hmmm... ¿No es el turno de Ale? .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 2:23 pm

Siento tardar en comentar pero Cin tu capitulo me encanto mucho es tan assaffglk 
no la sigue Ale, yo voy despues de ella XD
No te preocupes Max entendemos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 20 Feb 2014, 12:02 am

Joey. escribió:Chicas soy Max ehh no puedo subir en estos momentos, asi que sigue:
Mar (Maruɫ)


Olis max :3
Pues me toca ami ehh noo hay proble linda
Pero les informó a todas SI PASAN SU TURNO O NO PUEDE SUBIR
Su capi lo pasan cuando vuelva a ser su turno tienen que subir 2 cpis
EL que les tocaba y uno extra por ejemplo yo no subí y lo paseAsi que subiré maratón o 2capis
Bienio solo eso quería informar besos las amoo mañana la sigo yo :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 1:01 pm

pensé que estabas ocupada, yo te entendí qyñue saltearamos No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 20 Feb 2014, 3:51 pm

Joey. escribió:pensé que estabas ocupada, yo te entendí qyñue saltearamos No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 1187795894
uhhh sii pero nooo importa 
igual hare el capii yo :D no te preocupes linda esperamos 
tus capis cuando te toque  :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 10:22 am

Esperamos Ale ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:55 am

 :happuy: Esperando tu cap Ale :happuy: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Mar 25 Feb 2014, 6:01 pm

HOLA CHICAS!! cuando la siguen!! ya sali yo!! besos!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Mar 25 Feb 2014, 9:36 pm

Siganla, estoy esperando.
Cinty x {cambie mi nombre de usuario.}
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 25 Feb 2014, 9:56 pm

 Capitulo  21 




No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 2677_15




NARRA ALEJANDRA
 
Dentro de dos días estaremos con Mark ya que cantara en los VMA`S, después de lo que me paso con Harry realmente no se que pensar se que hice mal en ir sabia que no debía pero necesitaba saberlo, y enterrarme que esa persona era Harry pues  ,no se si al verlo fue decepción o alivio .no se como pudo saber sobre mi pasado me es difícil entenderlo ,no tenemos ningún pasado ni conocidos en común  para que el sepa esas cosa de mi o realmente fue ¿coincidencia? Bueno sea como sea nunca estaría como alguien como el  …
El apoyo de las chicas realmente me ayudo mucho rebe , mari , des y marck son  como mis hermanas y todo lo que hacen por mi me hace dar cuentan de lo mucho que me quieren y apoyan .




Después de lo que me paso retome mi vida normal y hoy pues tenia una sesión de foto para la revista de GLAMUR así que me di una ducha me cambien algo sencillo (http://www.polyvore.com/hale/set?id=114082157 )  como para ir ya que en el estudio de fotografías me esperaban todos los cambios para las fotos ,prepare a copito ya que lo llevaría hoy a veterinario para que se quede con su cuidador por que las chicas están muy metidas en sus cosas y preparativos para el viaje ,dejare ahí a mi bebito y me tomare un taxi  después al estudio .
 
En mi camino toda esta tranquilo por lo visto no hay mucha gente en la calle una que cuantas personas me reconocieron ,pero solo pidieron una foto nada mas
-Hay copito como quisiera tener tu vida ,tranquila y sin preocupaciones ,solo ser mimado com tu .
Realmente ya estoy loca como para hablarle un perro mimado como copito,pero algunos dicen que los animales entienden mejor que las personas …
(…)
 
-Hola susy esta frank –frank era el cuidador de copito el   era un chico rubio ojos grises muy atractivo solo que era gay ,recuerdo cuando lo conocieron las chicas todo una caso trataban de seducirlo como podían claro menos yo por que sabia que era gay  pero cuando ellas mismas escucharon de la boca de Frank que era gay  ya cansado por ese ataque de hormonas de estab produciendo , no sabían donde meterse y yo moría de la risa .
-Buenos días señorita Avila ,si por favor puede esperar  -dijo desapareciendo por un pasillo susy es una pelirroja ojis verdes muy simpática tiene aproximadamente 35 años y tengo entendido que ase mucho trabaja ahí .
Miraba la hora en mi reloj de mano ya son las 9:36am  tengo tiempo la sección comienza a las 10:30  am ,de pronto ciento que la campanita de la puerta de entrada suena me doy la vuela para ver quien entro y veo a  ¿Niall?  Y  ¿Liam? Pero al verlos con un perro  me voy idea ,me giro rápidamente para que no noten mi presencia  pero es un intento fallido ,Niall me reconoció  al verme
Niall ,Liam : ¿¿Alejandra??-dijeron ala vez me giro y me hago de no reconocerlos ,mierda tanto tiene que tardar Frank.
-Si así me llamo , disculpa los  conozco?-claro que lo reconozco pero necesito hacer de que no para que no me hablen  ,no quiero tener nada que ver con los amigos de Harry ,aunque Niall desde el primer día que lo vi me caía bien.
Niall:si me llamo Niall recuerdas Niall Horan ? Y  el Liam –dijo apuntado al castaño –somos los chico de la banda con la que tuviste sección de fotos hace unos semanas.- si lo recuerdo aunque quisiera olvidarlo y no aceptado esa sesión
-Ah cierto ya lo recuerdo Hola Niall , y Hola Liam  ¿Qué hacen por aquí?-pregunte
Liam :trajimos a Loki –supongo que loki es el perro que tiene la correa-que lo  revisen  anda muy raro últimamente  y nosotros mañana viajamos  a los Ángeles para una entrega de premios en las vegas los VMA`S y  loki se tendrá que quedar con mis hermanas pero antes quiero saber que tiene .-dijo algo triste y preocupado ,¿eh desde cuando me importan los problemas de los demás? .
Niall: ya te lo he dicho liam-dijo el rubio interrumpiendo mis pensamientos – Loki  esta solo quiere una novia por que no lo entiendes ..!!,mira como la mira ala perrita que tiene Alejandra  ,-no me había dando cuenta como se están mirando copito con loki ,¿Qué  mi bebe no se puede enamorar de ese perro  o si puede ?.
Una vos chillona se ase notar y aparece Frank ,al fin ¡¡¡ y me alejo un poco de los chicos  .
Frank ; hello  Alejandra cariño que bueno verte por aquí ¡!!-se acerco y me dio dos besos sonoros en  cada mejilla
-Hola Frank si hace tiempo que no venia ,y sabes no he tenido tiempo .
Frank :No te preocupes baby ,ya sabes que con Frank siempre cuentas ,y donde esta ese copito de algodón –la manera de hablar de Frank tan afeminada me abruma pero siempre sube mi humor –
-Mira aquí esta te lo dejo y lo pasare a buscar ala 8 de la noche te parece? –
-Esta bien divine pero dime tiene alguna compromiso que le dejas  Hasta tarde a tu beby ??-pregunto curioso
-Tengo trabajo sesión  de fotos hoy y seguro terminaremos esa hora Cálculo
-No te preocupes cariño yo cuidare de tu beby asi que ve y se sexy con esas  cámaras deslumbra  a todos con tu belleza –reir por su cometario
-Bueno me voy Frank por que ahí –dije mirando para donde estaba Niall y Liam  ,-tienes cliente que atender  .-asomo un poco la cabeza y los vio a los dos
-uh me has traído a unos sexis  boy ,si que me quieres cariño-dijo exageradamente si sexis boy  decía en mi interior mejor me voy antes que se me haga mas tarde .
-No yo no los he traído, ni siquiera los conozco bien  ,pero bueno ya es tiempo de irme hasta luego frank y me agache un poco y le di un  besito a copito –y tu no me extrañes mami volverá pronto .
 
Volví a mi postura normal y me despedí de Frank me  encamine ala puerta me despedí de Niall y Liam con un gesto y Salí del local en la  vereda del frente  tomare un taxi ,estaba por cruzar cuando siento que alguien me agarra del brazo …..








-Aww eso duele ¡¡-dije fríamente
-Disculpa Alejandra es que quiero hablar contigo –dijo el ojis celestes
-Esta bien Niall pero no hacia falta me des ese susto y me tomaras asi –dije enojada
-Si lo se lo siento mucho pero ya casi no te alcanzaba si cruzabas al frente .
-Ok dime que necesitas ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?-dije fría
-Eh podemos ir a un lugar donde no haiga mucha gente o sino ya sabes saldrán rumores innecesarios-tiene razón pero yo  no tengo tiempo dentro de minutos tengo la sesión
-Perdón Niall pero no puedo tengo trabajo asi que me es imposible ,pero si quieres otro momento podemos hablarlo ,bueno?
-Es que es algo importante sobre lo que tenemos que hablar ,-tan impórtante por que será?.-vienes en coche?

-No ,estaba por cruzar a tomar una taxi justo cuando me detuviste.

-Bueno si quieres yo te llevo ya que Liam tiene que esperar a loki hasta que lo atiendan
-Eh bueno si tanto urge el tema pues esta bien acepto que me lleves .
Nos fuimos a dirección donde estaba el coche de Niall un Audi gris muy lindo ,me subi al asiento de copiloto y el del piloto Niall me ayudo a poderme el cinturón y quedo muy pegados nuestros rostros  de pronto siento un flask al salir del estacionamiento del local nos tomo por desapercibido otro flask  no le dimos   importancia y nos pusimos en marcha al estudio







-Asi que tienes sesión de fotos wow tu nunca paras Alejandra
-Bueno ese  es el trabajo de una modelo ¿Qué esperabas?, pero no creo que tu apuro sea solo por hablar de mi vida así que dime cual es ese tema tan urgente
-Es sobre Harry –ohh no no sabia que a eso llegaría
-Niall no te ofendas pero lo que menos me apeteces es hablar sobre ese-dije de mal humor 
-Alejandra ,por favor Harry esta muy mal desde que te fuiste del estudio que no dejo de preguntar sobre ti sobre lo poco que sabíamos de ti y recurrió a información tuya por internet-claro de ahí ya viene sus lado sicópata para saber sobre mi -  hace lo que sea para saber mas de ti ,nos confeso que se enamoro de ti no sabe como pero tu desprecio lo atrae .
-primero no me llames Alejandra asi me dice mi madre solo cuando me reprende ,dime ale
Segundo Harry a mi no me importa que haga lo que quiera pero es mi vida no esta el incluido
-Pero… .lo interumpi
-Pero nada Niall no me interesa Harry dile eso que no me interesa que se busque otro capricho pero que a mi ya no me moleste mas.-dije ya cansada del tema
-Ale soy su amigo y me cuesta verlo en ese estado tan deprimente  y desolado ,ok si no quieres saber nada de el lo entiendo no puedo obligarte a amarlo o sentir algo por el pero por lo menos dale una oportunidad una chance para conocerlo bien no puedes juzgar un libro por su portada si no por lo que lleva adentro se justa
-´Pero no quiero conocerlo ,no me interesa Harry .
-Por favor ale solo una ,solo una cita conócelo bien y después decide si ya no quieres saber nada de el.-suena justo pero se que aun que con una cita no lograra nada .
-Ok ,OK esta bien solo por que tu me caes y por lo insistente que eres lo hare pero te aclaro solo una ,no digamos sita si no solo un encuentro nada mas no quiero que piense que soy yo la desesperada en verlo –Niall aparco el coche fuera de estudio y se aserco y me dio un caloroso abrazo ,
-Gracias ale ,muchas gracias te debo una ,ahora podre dormir tranquilo y sin escuchar todas las noches los lamento de Styles –y me cobrare ese favor rubio pensaba en mi interior  ,niall no me soltaba ese abrazo duro mas de lo normal y cuando de golpe boom!! otro flask
-Mierda malditos paparazis –me separe de niall –me tengo que ir toma –le pase una de mis tarjetas –luego me llamas y me dices donde quedo con tu amigo –me baje del coche y me despedi de niall –hasta luego Niall Luego hablamos-cerre la puerta del coche y me ancamine a la entrada del estudio y ya me atacaron los paparazis con preguntas
 




-Paparazi #1 :Alejandra estas saliendo con Niall Horan???
-Paparazi #2 :¿ya son novios? ¿ desde cuando están saliendo?
-Paparazi #3 :¿se van a casar? ¿Alejandra  estas embaraza de Niall Horan ?






 No respondí nada de esas absurdas preguntas ,como pueden creer que estoy embaraza  o que me casare o lo peor que estoy con Niall idiotas entrometidos ,que acaso una no puede tener un amigo o hablar con alguien si pensar ya que son novios!! .Ingrese al estudio me recibió mi representante.






-Alejandra que has hecho mira ya eres noticia en las redes!!-
-Que a que te refieres??
-mira estas en noticias-me mostro su celular - ya por andar con uno de los integrante de esa banda 1D ,las fans de el te fotografiaron con el fuera de un local eso hizo que los paparazis te siguieran el paso .
-OH PERO QUE ARPIAS ¡!! ,mira quédate feliz no tengo nada con el ok solo me trajo nada mas sabes no quiero hablar del tema mejor empecemos con esto rápido -dije ya harta de están metida de pata solo por primera vez en mi vida quiero empezar ya con la sesión y concentrarme solo en eso .

 


Última edición por **Hale** el Mar 25 Feb 2014, 10:13 pm, editado 2 veces
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 25 Feb 2014, 9:59 pm

olis chcias ahi les dejo un capi luego subire el otro pero ahora este para que no me maten jajaj besitos les subu luego el capi 22  :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 10:03 pm

me encanto me nacnto!!!!!!!!!! pense que yo era la que iba a cantar en los premios  :scratch: 
Max No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 25 Feb 2014, 10:11 pm

Joey. escribió:me encanto me nacnto!!!!!!!!!! pense que yo era la que iba a cantar en los premios  :scratch: 
Max No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 1477071114
eras tu ?? uhhh tu mierda como me confundo :/ ok ya lo corrijo sori encerio
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Mar 25 Feb 2014, 10:59 pm

Me encanto, enserio. Ohh Ale y Niall. SE VA A ARMAR, enserio. JAJA Sii le va a dar una oportunidad a Haroldo, pero creo que enserio va a ver lio con el tema de Niall. Tienes que seguirla YA.
PD: El domingo fue mi cumple, Ah. Cumpli 16 solo para que sepan.
Cinty X
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 23 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.