O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 9:16 pm

 

Harry Styles Y Tu
 
Autor: Alejandra Avila (Gatita de Harry )(N.C)
 
Adaptación: NO
 
Género: Drama y Romance
 
Advertencias: Vocabulario Inapropiado y Vulgar






SIPNOSIS





Ella tiene 21 años es de Los Angeles -California pero a hora que su carrera esta en la sima se fue a vivir a Londres con 5 amigas .Ella es una estupenda y deseada modelo y Actriz es la tipica chica que tiene todo , todo menos limites . Siempre llevo la frente en alto y dejando varios corazones rotos nunca quiso creer en el amor o eso era la que pensaba hasta que encontró a una persona menos indicada para enamorarse y ¿sentir amor? no lo creo pero eso cambiara según el tiempo lo diga te
 invitó a quedarte y saber más !!!!





Holiwis ^_^/:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 9:28 pm

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Barbara-palvin-gifs-42

CAPITULO 1


Narra Alejandra Swift


 

DONDE ESTA MI ESTUPIDO ZAPATO… NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE ¡¡¡-dije entre gritos ,enojada y cansada estaba harta de buscar toda la maldita mañana ,de pronto veo aparecer a Marie en el comedor conocida como Marie Isabella Gray Holman una de mis mejores amigas y modelo  ,vivimos juntas con 4 amigas mas que son Rebeca Noublew Ravenscroft , Elany AstoriPierce , Destiny Woodhouse la famosísima actriz y Mackenzie Apple Jackson Tribbiani la mas tierna de la casa  nos conocimos hace años digamos que estamos metidas en el mismo mundo de la fama .
Marie: Mira mi querida Ale yo ni siquiera estuve aquí recién acabo de llegar así que no me culpes querida  y me olvidaba tus amenazas tan temprano es música para mis oídos –lo pronuncio  sarcástica y con un poco de alegría, muy rara para mí pero bueno no le di mucha importancia .
Ale : Que tierna eres  pero no me importa lo que me digas, mejor ayúdame a buscarlos si -dije tratando de sonar amable
 Marie : Esta bien si no me queda otra , así se te pasa ese humor –dijo con un sonrisa falsa.
Me di cuenta que se despertaron las otras chicas ,parece que por mi gritos .Ellas saben cómo me pongo en las mañanas cuando pierdo no encuentro algo.
Elany: wow que raro que Alejandra este gritando tan temprano !! –dijo sarcásticamente lo cual la fulmine con mirada
Destiny: si  Ale DEJA DORMIR !!, por el amor adiós chica si quieres saber donde lo dejaste pregúntale al chico con el que estuviste anoche capas que se lo llevo de recuerdo – fue muy directa mi amiga por  su comentario todas rieron menos yo ,creo que si las miradas mataran ella estaría tres metros bajo tierra.
Mackenzie : así que anoche estuviste con alguien  –pregunto  curiosa
Destiny :si  y no te imaginas como fueron sus Gritos tan falso ,creo que todo los vecinos lo escucharon .-dijo camino al sofá para poder sentarse en el .
Ale :bueno como dicen por ahí, hay que disfrutar la vida mientras somos jóvenes y el muy  maldito con el que estuve ni siquiera me complació ni un simple orgasmo, así que tuve que fingir que me encanto cuando en verdad ni siquiera me gusto ,fue  una de mis peores noches .
Destiny: ya llegara el que te mueva ese esqueleto y te deje dolorida y sin poder caminar semanas Alejandra –dijo la Castaña
Ale :si claro cuando llegue asegúrate de sacarle una foto así por lo menos me acuerdo del momento –dije entre risa y muy sarcástica
Marie:mira encontré tu estúpido Zapato a hora póntelo y vete y deja descansar a los de mas ok ,  ah y cuando vuelvas tráeme algo para comer si -dijo con carita de perrito
Destiny :wow no entiendo a donde te entra tanta comida y no engordas nosotras comemos algo y ,ya tenemos que estar en el gym para bajarlos pero tu no.
mirada : es mi secreto algún día te lo diré -dijo guiñando un ojo Destiny
Mackenzie:eres mi ídola  –dijo la peliroja sarcásticamente
Ale :como sea te traeré si es que me queda de camino . buenos chicas me voy tengo sesión de fotos ,supuestamente con unos chicos de una banda pero como es un banda para niñitas no sé quien sean, pero no me importa con tal es algo rápido así que espero estar aquí para noche de peli con ustedes –dije acercándome a la puerta de salida , y tomando las lleve de mi coche –ahh  me olvidaba Elany saca de paseo a mi Copito –si se preguntan quien es es mi adorable perrito (http://24.media.tumblr.com/c8ff112ff1a7aff77babe4ac67540af1/tumblr_mftciznNol1rmj6ioo1_500.gif )mira que se estresa sabiendo que ustedes se quedaran con el .
Marie: O Dios pero Que exigente te has puesto .
Ale  :es que ya saben como es mi príncipe si no tiene lo que quiere le cagara en todos su tacos y yo les diré se los dije .¡¡¡¡
Elany:si claro si hace eso en mis tacos la mandare donde los perros no ven el sol –dijo malévola –pero bueno lo sacare pero vete que es tarde para ti después  tu representante se enojan por que llegas tarde .
Ale : pero si siempre lo bueno se hace esperar –dije sonriendo tomando mi cartera camino a la puerta –bueno niñas me voy nos vemos mas tarde no me extrañen
todas :si claro como digas ...








olis de nuevo:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Mar 12 Nov 2013, 1:58 pm

AHHHHH ME ENCANTO
TENGO QUE SACAR A PESEAR A COPITO?? JAJA
OK DESPUES LA SIGO
BESOSS :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:48 pm

Soy demasiado tierna  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C 1608199403 ok no
me encanto
copito es una lindura jajaja
espero subas cap. pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:10 pm

AWWWWW!!! Copito es tan... ajdafma
me gusto muco el cap! :D
OWA!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 12 Nov 2013, 5:20 pm

AMERICA :* escribió:AHHHHH ME ENCANTO
TENGO QUE SACAR A PESEAR A COPITO?? JAJA
OK DESPUES LA SIGO
BESOSS :(L):
si  copitoo es un amor jajaja
ok linda esperooo
ese capiii siii :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 12 Nov 2013, 5:23 pm

mar1D_smile escribió:Soy demasiado tierna  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C 1608199403 ok no
me encanto
copito es una lindura jajaja
espero subas cap. pronto
awww si lo eres jjaja :D
uhhh copitoo es pura ternura
buenos si se dieron cuenta ese es el perrito de
zayn y perrie se llama hatchi ¡¡¡¡ es un amor ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 5:24 pm

Gatita de harry escribió:
mar1D_smile escribió:Soy demasiado tierna  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C 1608199403 ok no
me encanto
copito es una lindura jajaja
espero subas cap. pronto
awww si lo eres jjaja :D
uhhh copitoo es pura ternura
buenos si se dieron cuenta ese es el perrito de
zayn y perrie se llama hatchi ¡¡¡¡ es un amor ¡¡¡
si lo se es un amor de perro :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 12 Nov 2013, 5:25 pm

Becka escribió:
AWWWWW!!! Copito es tan... ajdafma
me gusto muco el cap! :D
OWA!
 
siii lo es baba
jaja grasias linda :3

espero que la sigo pronto a quien le toca :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Mar 12 Nov 2013, 5:26 pm

mar1D_smile escribió:
Gatita de harry escribió:
mar1D_smile escribió:Soy demasiado tierna  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C 1608199403 ok no
me encanto
copito es una lindura jajaja
espero subas cap. pronto
awww si lo eres jjaja :D
uhhh copitoo es pura ternura
buenos si se dieron cuenta ese es el perrito de
zayn y perrie se llama hatchi ¡¡¡¡ es un amor ¡¡¡
si lo se es un amor de perro :(L):
sii lo es estan No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C 2018004571
aww yo quiero un perrito asi ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Mar 12 Nov 2013, 5:38 pm

capitulo 2
AMERICA ASTORI
[size=12]
Desperté gracias a los gritos de Alejandra, ya no se me hace raro ella suele ser así pero eso no hace que deje de odiar que me despierten, no hay nada que odie mas.   Me levante de la cama y salgo de mi cuarto, miro como Marie y Ale buscan algo, las otras chicas, Rebeca, Destiny y  Mackenzie salen de sus habitaciones al parecer también las despertó ele.
Elany: wow que raro que Alejandra este gritando tan temprano!! –digo sarcásticamente,  por lo cual ale me fulmina con la mirada
Destiny: si  Ale DEJA DORMIR !!, por el amor adiós chica si quieres saber donde lo dejaste pregúntale al chico con el que estuviste anoche capas que se lo llevo de recuerdo – fue muy directa mi amiga por  su comentario todas reímos menos ale y nos mira mal.
Mackenzie: así que anoche estuviste con alguien  –pregunto
Destiny: si  y no te imaginas como fueron sus gritos tan falso, creo que todo los vecinos lo escucharon.-dijo sentándose en el  sofá.
Ale :bueno como dicen por ahí, hay que disfrutar la vida mientras somos jóvenes y el muy  maldito con el que estuve ni siquiera me complació ni un simple orgasmo, así que tuve que fingir que me encanto cuando en verdad ni siquiera me gusto ,fue  una de mis peores noches .
Destiny: ya llegara el que te mueva ese esqueleto y te deje dolorida y sin poder caminar semanas Alejandra –dijo sonriendo
Ale: si claro cuando llegue asegúrate de sacarle una foto así por lo menos me acuerdo del momento –dijo entre risa y muy sarcástica
Marie: mira encontré tu estúpido Zapato a hora póntelo y vete y deja descansar a los de mas ok,  ah y cuando vuelvas tráeme algo para comer si –le dijo a ale, con carita de perrito
Destiny: wow no entiendo a donde te entra tanta comida y no engordas nosotras comemos algo y, ya tenemos que estar en el gym para bajarlos pero tu no.
Marie: es mi secreto algún día te lo diré -dijo guiñando un ojo Destiny
Mackenzie: eres mi ídolo  –dijo la pelirroja sarcásticamente
Ale: como sea te traeré si es que me queda de camino. Bueno chicas me voy tengo sesión de fotos, supuestamente con unos chicos de una banda pero como es un banda para niñitas no sé quien sean, pero no me importa con tal es algo rápido así que espero estar aquí para noche de peli con ustedes –dijo acercándose a la puerta de salida, y tomando las lleve de su coche –ahh  me olvidaba Elany saca de paseo a mi Copito, mira que se estresa sabiendo que ustedes se quedaran con el- me dice
Marie: O Dios pero Que exigente te has puesto.
Ale: es que ya saben como es mi príncipe si no tiene lo que quiere le cagara en todos su tacos y yo les diré se los dije.¡¡¡¡



Elany: si claro si hace eso en mis tacos la mandare donde los perros no ven el sol –digo malévola –pero bueno lo sacare pero vete que es tarde para ti después  tu representante se enojan por que llegas tarde.



Ale: pero si siempre lo bueno se hace esperar –dice sonriendo tomando su cartera camino a la puerta –bueno niñas me voy nos vemos más tarde no me extrañen



Todas: si claro como digas...
Cuando ella se fue Marie y Rebeca comenzaron a hacer el desayuno, Destiny y Mackenzie se pusieron a ver televisión y yo como no tenía nada que hacer regrese a mi recamara a dormir un poco más, pero cuando comencé a cerrar los ojos sentí que mi celular vibro, me senté en la cama y conteste la llamada;
Elany: hola
Xxxx: Buenos días, mi vida
Elany: Daniel!! Buenos días 
Daniel: Cariño, que haces, te gustaría ir a desayunar conmigo?
Elany: hee….ok…nos vemos en una hora?
Daniel: ok en una hora paso por ti, te amo
Elany: ok bye
Bueno les explicare Daniel es mi novio hace 3 meses pero yo no lo amo, si le he tomado cariño, pero no hay amor. Estoy con él porque es un amigo de la infancia y quería salir con alguien normal, no tener que escondernos o que siempre nos acosen los fotógrafos por ser una pareja de famosos, pero estoy decidida que hoy voy a terminar con él.
Me levante de la cama y entre al baño, cuando Salí me seque el cabello y me peine, maquille, para después buscar mi ropa encontré algo muy lindo y cómodo;
http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=100868944

Escucho cuando tocan el timbre, me despido de las chicas y abro la puerta
Daniel: Hola amor- dice para después darme un pequeño beso en los labios
Elany: hola, nos vamos- le digo, pues no quería besarlo si estoy por terminar con el
Daniel: claro vamos- me agarra de la mano y me lleva hasta el coche, me abre la puerta como siempre tan caballero, y después de serrarla sube a la parte del piloto, maneja esta el Starbucks más cercano, donde desayunamos un café y un pastelillo, cuando casi acabábamos decido que es el momento, así que agarro aire para tener las fuerzas suficientes
Elany: tengo algo muy importante que decirte- digo con cara seria, el se da cuenta ya que también se pone serio
Daniel: dime, que pasa?
Elany: perdón, pero ya no quiero seguir siendo tu novia, te quiero mucho, pero solo como un amigo- digo mirándolo a los ajos
Daniel: qué???
Elany: perdón, se que tal vez me odies pero no podía seguir fingiendo un amor que no existe
Daniel: no te odio, no te voy a negar que yo si te amo, pero podre seguir adelante, agradezco tu sinceridad y espero que encuentres el amor con otra persona.
Elany: gracias, yo igual espero que seas feliz con otra persona
Después de eso me llevo hasta mi casa, me despedí y entre a la casa, deje mi llaves, abrigo y bolso en un mueble cerca de la puerta y camine hasta las sala, no pude aguantar soltar una carcajada al ver lo que hacían las chicas, ya que………………..
[/size]
................................................................
bueno chicas aqui les dejo el capitulo espero les guste :(L): 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 5:49 pm

que bueno que Elany haya sido sincera con Daniel
me encanto
Rayos me la dejaron difícil jajaja ok no
ya se me ocurrió algo
mañana sin falta lo subo, empezare a escribirlo
Besos Chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Mar 12 Nov 2013, 6:41 pm

mar1D_smile escribió:que bueno que Elany haya sido sincera con Daniel
me encanto
Rayos me la dejaron difícil jajaja ok no
ya se me ocurrió algo
mañana sin falta lo subo, empezare a escribirlo
Besos Chicas
HOLISS
QUE BUENO QUE TE GUSTO
siguela pronto
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:58 pm

AMERICA :* escribió:
mar1D_smile escribió:que bueno que Elany haya sido sincera con Daniel
me encanto
Rayos me la dejaron difícil jajaja ok no
ya se me ocurrió algo
mañana sin falta lo subo, empezare a escribirlo
Besos Chicas
HOLISS
QUE BUENO QUE TE GUSTO
siguela pronto
mañana sin falta
será divertido No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C 1857533193 ok no
besos linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por América payne bieber Mar 12 Nov 2013, 8:18 pm

mar1D_smile escribió:
AMERICA :* escribió:
mar1D_smile escribió:que bueno que Elany haya sido sincera con Daniel
me encanto
Rayos me la dejaron difícil jajaja ok no
ya se me ocurrió algo
mañana sin falta lo subo, empezare a escribirlo
Besos Chicas
HOLISS
QUE BUENO QUE TE GUSTO
siguela pronto
mañana sin falta
será divertido No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C 1857533193 ok no
besos linda
ok me muero por leerlo :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.