O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 5:27 pm

Becka escribió:
ME ENCANTO TU CAPI!!! ESTUVO GE-NIAL!
siganla cuando puedan! :D
OWA!
Gracias! Si Mack La sigue!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 5:28 pm

mar1D_smile escribió:Genial
tu capitulo estuvo genial No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 1857533193 
le toca a maxi creo :scratch: 
bueno si te toca a ti linda
espero y la sigas pronto
Besos a todas
Aww Gracias! Sip a Mack le toca! (Yo le digo Mack porque me gusta asi que MACKENSI Te voy a decir Mack ¿Ok? Ah)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Jue 14 Nov 2013, 6:13 pm

olis yo de nuevo :3 awwwww ame tu capi cinTY !!!
wow enserio fue perfecto !!!! 
plis siguela MACK !!!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:07 pm

La sigo mañana, estoy escribiendo el cap y debo que ir a dormir para levantarme a la seis de la mañana a hacer la tarea ya que no la hice, diganme loca prefiero Minecraft que el colegio, si puedo lo subo ahora solo que ire por un code, Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 15 Nov 2013, 5:54 am

jjaja okis amor  espero ;) peri sube pliz !!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 8:59 am

Gatita de harry escribió:olis yo de nuevo :3 awwwww ame tu capi cinTY !!!
wow enserio fue perfecto !!!! 
plis siguela MACK !!!!!
Holis! Awww gracias enserio! SI SI SIGUELA MACK! Jajaja
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 15 Nov 2013, 9:31 am

siguela.max!!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:47 pm


Capitulo 6

Mackenzie Jackson






Estoy agotada, no es por presumir, pero, no saben lo difícil que es romperle la cara a una chica con botox, no he podido dormir toda la noche, estoy decidida en escribir una canción de odio hacia mi ahora ex-novio, estoy escribiendo canciones para mi segundo disco, aun tengo mi vestido puesto, pero tengo que cenar algo, son las 3 de la mañana, no creo que les moleste a las chicas todas están dormidas.
Me puse la pijama y camine por el pasillo para ir por comida.




-Ahhhh!-Se oyó el gemido de una chica
-Que?-Me sorprende oír el gemido de una chica, claro no es Ale.
-Ahhh!-Se volvió a oír el gemido.
-Que rayos es eso-Seguí caminado por el pasillo, hasta que me tope con una puerta totalmente abierta, era la puerta de la recamara de Destiny, me acerque un poco mas para cerrar la puerta, hasta que encontré a un Logan Lerman totalmente desnudo y a Destiny saliendo del baño, claro por que no gritar.

-AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!-Grite alzando las manos.
-AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!-igual, gritaron, tapándose con las sabanas.
-Me voy, me voy, me voy!!-Me fui apresurada cerrando la puerta.



Debo que ir con Ale, ella es mi tutor legal para estos momentos, me puede dar un ataque de esquizofrenia,...., literalmente.



-En la puerta de la recamara de Ale-



-Toc, Toc, Toc- dije canturreando y tocando la puerta.
-Quien?-Pregunto Ale adormilada.
-Soy Mack, puedo entrar?-dije acercándome a la perilla de la puerta.
-Em... déjame pensarlo, NO!-Me dijo tratando de sonar despierta.
-Ale, se que tuviste una mala mañana, no se que haya pasado, pero si me dejas explicarte, me entenderías?- Dije hablándole como una maestra del jardín de niños.



Espere unos 2 minutos, hasta cuando decidí abrir la puerta.




-Pasa-Abrió la puerta Ale.
-Gracias- Le dije.
-Que paso?- Dijo haciéndome algo de espacio en su cama.
-Estaba apunto de dormir y decidí bajar a comer algo, ya que no cene nada, y me encontré la puerta de Destiny abierta, así que la decidí cerrar y vi a Des y Logan desnudos y grite y ellos gritaron, y cerré la puerta y corrí a tu habitación y ahora estoy aquí contándote lo que paso-Le dije tratado de no alterarme.
-Tranquila, le diré a Destiny que cierre sus puertas cuando haga sus ''cositas'', tu come temprano y no te pares a estas horas, y ni se te ocurra ir por comida ahora, ensuciaras mi cama de pollo y no, no, no; y por favor, no mezcles esto que te acaba de pasar con lo de la chica en la fiesta, ahora vamos a dormir y olvida esto, deja tu mente en blanco y duerme. Buenas noches Mack-Me dijo hablándome como mi mama.
-Buenas noches Ale- Dije y entre el mundo del sueño.


Quizás Ale podría ser una diva mala para los medios, pero sus fans y nosotras sabemos que es una de las mejores personas que pueden existir, ella me ayuda en todo, es como mi madre, llamarla como hermana mayor, es mi tutor legal, si nos pasa algo, esta a cargo ella, es una buena líder, pero solo sabe cuidar perros, no niños.



Abran Madafakas!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:04 pm

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 563750256
Hay Des... y con Logan!... hubiese cerrao la puerta xD
me encanto el cap! :D
siganla cuando puedan!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 15 Nov 2013, 6:29 pm

jajaja pobre max se traumo  creepygusta

 uhhh uy bueno tu capii aww soy su MAMA asi
que me ovedesen mierdas ¡¡¡

ehhh ya me toca ok hare el capi enseguida estese lista despues aquin le toca nooo ¡¡¡
ok linda besitos a todas :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:42 pm

Pobre de mack la dejaron traumada
logan y des para la próxima cierren la puerta sino quieren gastar una fortuna por el psicólogo jajaja
Me encantó
Siguela Ale
Se que te toca a ti jajaja ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Vie 15 Nov 2013, 7:40 pm

mar1D_smile escribió:Pobre de mack la dejaron traumada
logan y des para la próxima cierren la puerta sino quieren gastar una fortuna por el psicólogo jajaja
Me encantó
Siguela Ale
Se que te toca a ti jajaja ok no
 jajja  si,si ya dentro de una momento lo subo
si no me duermo antes pero tratare que el sueño no me gane :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:07 pm

Gatita de harry escribió:
mar1D_smile escribió:Pobre de mack la dejaron traumada
logan y des para la próxima cierren la puerta sino quieren gastar una fortuna por el psicólogo jajaja
Me encantó
Siguela Ale
Se que te toca a ti jajaja ok no
 jajja  si,si ya dentro de una momento lo subo
si no me duermo antes pero tratare que el sueño no me gane :3
más te vale jajaja ok no
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 8:47 pm

Jajajja hay esta des y logan.. jajaja para la proxima escribire que la puerta este cerrada! Jajaja POBRE MACK! Bueno en fin siganla


Atte: Cinty (Des)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 16 Nov 2013, 6:59 pm

♥Capitulo 7♥
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 T+ONE+DIRECTION

Narra Alejandra
Dia de la sesión de  fotos..

Me fui camino a mi auto  me puse a pensar quien podría ser esos chicos supongo que son chicos de 16 0 17 años pero si no lo son hoy tendré noche salvaje con uno de ellos bueno si es que están buenos con tal es  solo es eso ,sexo para mí los hombres no sirven para amarlos porque después engañan ilusionan y se olvidad de una simple ,pero no darle más vuelta al asunto en mis reglas que obviamente me las puse yo mismas son 5 y primordiales primera y  principal , la más importante

#NO EMORARME
#NUNCA ESTAR CON ELLOS POR SU PLATA O FAMA
#SIEMPRE QUE SE PUEDA TENER NOCHE DE PLASER
#NUNCA COMPROMETERME CON ALGUIEN
# NUNCA PERO NUNCA PENSA EN LA IDEA DE FORMAR UNA FAMILIA
 
 sé que puedo ser mala, cruel pero la gente que realmente me conoce sabe como soy ,pero yo quiero ser feliz y creo como estoy soltera sin compromiso ni atada a nadie lo estoy y me encanta porque con mis 5  amigas somos  inseparables, Elany ,Marie ,Rebeca ,Destiny
Mackenzie son las mejore, soportan mi borracheras locuras, mis cambio de humos y muchas cosas más ,tanto cada una se apoyaba como podemos al ser yo la mayor era como se hermana responsable ,pero responsabilidad era lo que menos tenia .
  ya estada a una cuadras del lugar doble en un esquina y llegue .

Con One Direction:
 

Harry: pero quien se creerá esa chica para llegar a la hora
que quiera ya esta tarde más de una Hora –dijo muy enojado el ojis verde
Liam: tranquilo Harry ya sabíamos es diva ,pero que se le va hacer tendremos que esperar no hay otra opción .-dijo el castaño
Harry: pero es que eso es lo que  me molesta ,nosotros
somos puntuales pero ella NO ¡¡¡ - lo dijo aun mas  molesto
Niall: Harry  después de todo su nombre es muy conocido y nos hará muy buena publicidad sus fans la aman y las nuestras también  sabes cómo es esto pero será rápido-dijo el ojis celeste
Zayn:eh  donde esta Louis no lo encuentro dijo que se iba al baño pero lo mas gracioso que se fue pero ni siquiera pregunto dónde queda –lo dijo  un poco preocupado por el castaño .

Simón:  chicos ya está llegando Alejandra Avila recién me lo acaba de informar su representante , y por lo que note y me dijo siempre ase estos de llegar tarde dice que el lema de ella es “Lo bueno se Hace Esperar” espero que se lleven bien con ella ,por lo que sea de su carácter tiene que hacerla sentir bien o se enoja y se nos va en medio de la sesión de fotos  y eso no nos conviene
Niall: oh  tenemos un caso de diva no me lo creo, bueno de mi parte la tratare bien
Zayn y Liam: también la trataremos  bien – todos esperaban una respuesta De Harry lo cual el con mala gana respondió lo mismo .
Liam :chicos iran hoy ala fiesta?-pregunto el castaño rompiendo el momento de silencio
Niall.yo si ire ehh también ira Perrie ,Shopia y Eleanor?
Zayn y Liam:si
Harry :uf perdónenme pero yo a Eleanor no la aguanto su voz chillona es insoportable y como trata a Louis es peor lo tiene como perro al pobre .
Zayn :si es la verda pero si el la ama esta bien no creen?
Harry :no lo creo espero que habrá los ojos y se de cuenta con quien esta saliendo.
 
 
 
 
Narra Ale
 

Estaba camino al estudio donde seguramente me estaba esperando esa banda “One Direction” si era asi el nombre cuando llegue apenas vi a mi representante me dije que me cambie con unos arreglos que tenía en mano y me esperaba en 10minutos  me cambie rápido y estuve ahí en el tiempo que me pidió y note a uno chicos muy atractivos  pero el rostro de uno note que enojado pero no le di importancia de repente se me acerco uno y me saludo

Xxx: Hola un gusto conocerte me llamo Zayn –dijo el moreno extendiendo su mano
Ale: si un gusto-dije si prestarle mucha atención
Zayn: mira ya sé que no nos conoces pero espero que no llevemos bien en la sesión de fotos .
Harry: al fin llega su majestad -eso si sonó muy sarcástico –mira si quieres podemos esperar no se -dijo mirando su reloj de mano -no sé dos ,tres horas mas si quieres - sonó muy enojado por mi llegada tarde pero quien es él para decirme que hacer y cuando llegar
Ale : mira querido a tus cometarios me los paso por el t #%”#$& si llego tarde o no es mi problema tú no eres nadie para decirme que hacer y a qué hora llegar bueno –lo dije muy desafiante
Liam:  no pelen por favor y seamos gente decente y preséntense formalmente chicos y comencemos con ,esto así ya no tendremos por que discutir –dijo un chico muy educado y por lo visto maduro
Niall: liam tiene razón no tendríamos por que pelear por favor disculpa la actitud de Harry es un poco nervioso pero es de pasarle rápido.
Ale: como digan me presento o es lógico y me conocen pero yo a ustedes no los conozco así que ? –estaba esperando una presentación aburrida de cada uno
Zayn: bueno lo hare corto el rubio es Niall el ruloso es Harry, el es Liam-dijo apuntando a castaño  y bueno falta uno que...-fue interrumpido por alguien .
Louis: oye ya empezaron ya llego la estrellita ? ,
Ale : así que ya tengo un apodo que irónico no ,
muy bien bueno vamos al grano si estoy apurada así que muevan sus traseros y que empiece esto –de repente note que se acerco simón su representante .
Simos: Buenas Dias señorita Avila , bueno esto será rápido ya perdimos tiempo así que vamos .
 

termino la sesión de foto en la cual Harry si no me equivoco se la paso coqueteándome, quien entiende a ese chico primero me odia a hora me coquetea, ya no estoy para aguartar esa tontería asi que apenas me dijo  me representante que me podía retirar eso ise
camine hasta mi coche me di cuenta que Harry me seguía.
Harry : oye espera un momento –no le ise caso y segui caminando-de pronto siento una manos que me agarran de la muñeca y me hace girar en mis talones
Ale: oye que te pasa –dije enojada –
Harry: te estaba hablando y no me escuchaste –dijo serio
Ale: no quería escucharte que es diferente –le di una mirada fría –que quieres?
Harry: quería disculparme por como te trate hoy –lo decía arrepentido-no soy de comportarme así pero enserio disculpa.
Ale: te perdono ahora me puedes dejar ir? –me quería ir no se pero su presencia me pone incomoda.
Harry: está bien ,bueno quería preguntarte una cosa mas –icé un gento para que continúe -quería saber si quieres ir esta noche a una fiesta con migo bueno ,vamos todos los chicos y yo quería que tu fueras  con migo –¿una cita? No definitivamente no iría con el ,no niego que es muy guapo pero no quiero rollos con chicos famoso para que después su fans me ataquen .
Ale: agradesco tu invitación pero no gracia no me apetece salir de fiesta .
Harry :entonce te invito a mi casa si no quieres salir –aww que insistente  que es este tipo
Ale:mira no quiero ser grosera ,pero no me apetece estar contigo no eres mi tipo y no me importas ,asi que si me arias el favor de soltarme  te lo agradeseria
Harry :wow la primera vez que una chica me rechaza-dijo asombrado
Ale:oh que bueno es saber  que soy la primera
Harry: te estas burlando de mi?-dijo serio
Ale:tu cres –dije desafiante cada segundo me pagaba mas a su cuerpo
Harry :me estas desafiando Alejandra –se estaba acercando y demasiado para mi gusto .
Ale:ehh-me deja sin palabras no sabia que decir ,de repente sentí sus labios sobre los míos ,me estaba besando y me estaba gustado no no no…. ,me separe rápidamente y le di una bofetada –quien te crees para hacer eso aww eres un idiota .Me fui dejándolo con una sonrisa tonta ..
 
Ese mismo dia …
 
Llegue a casa las chicas estaban en sus asuntos asi que no le di mucha importancia y me fui directo a mi habitación ahí estuve pensándolo que me pas? ,por  primera vez un chico me deja anonadada.
 Nunca me había pasado, y un recuerdo ese beso ¿por Dios que me esta pasando? ,ya no quiero ni pensarlo de repente ve a copito en mi cama
-como esta el bebe de mami –el solo mueve su rabito contento-espero que  esa bruja te hayan tratado con el precioso principito que eres.
Jugué un ratito con copito hasta que cai rendida estaba cansada y mucho,lugo me despierto por unos golpe en mi puesta era Des
Me dijo que había una fiesta ala cual no me resisti a ir
Cuado estuvimos en la fiesta en la cual yo fui a si : http://www.polyvore.com/alejandra/set?id=100385446

La pasamo estupendo como siempre bailando y disfrutando como si fuera la ultima noche de nuestras vida  vi a varios amigos conocidos entre ellos a uno de mi ex novio Cody Simpson termine con el por motivo que era muy joven y su alocadas fans siempre me atacaba diciendo que “cody se merece algo mejor ”.en fin aparti de eso no volvi a saber nada mas de el .
Luego veo que Mack, se estaba peleando con una chica rubia por que había besado asu novio yo no cai del asombro cuando veo que el chico era Zayn con el que tuve hoy la sesión de fotos me quería ir de lugar no quería que me vean ,seguro esta era la fiesta en la que me quería traer Harry .despues de todo ese conflicto nos echaron si nos sacaron del lugar ,al rato aparese des con logan lo saludasmos se ofresio a llevarnos a casa ,llegamos cada una se fue a su habitación yo ya en la mia me volvi a martisar de preguntas  ¿con quein habrá ido Harry? ¿Estaría solo? ahhhh que estoy pensado por que me interesa eso ,me acoste en la cama tratede dormi pero fue imposible a eso de las 3 de la mañana aparese a mack en mi habitación a contarme la  esena que tubo que presenciar entre Des y Logan no sabia si reir o que? Asi que le dije a mack-
La porxima dire a des que sierre su puerta cuando hace sus “ cositas”-
 
Le di un lugar en mi cama a mack y las dos caimos en un profundo sueño y yo no dejaba de pensar en eso ojos verdes que estas haciendo con migo Harry Styles .






Holis Gatitas :3:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.