O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 5:50 pm

Andy Foster escribió:Wow tu novela es perfecta¡¡¡¡
Te dejo mi fichita para Harry (si es que no esta ocupado)
- Nombre Ficticio: Me llamo Andrea  Foster (Andy)
- Edad : La que necesites
- nacionalidad: Mexicana
- ¿tienes algun hobbie? - Si, Leer, Bailar , Ir de compras y Comer :)
- gustos: Amo Las camisas a cuadros,los botines de tacones, los tacones , los converse, Los tops y los vestidos (El 9% de mi armario esta lleno de estas cosas) Me gustas Bailar lo amo, Me encanta la musica se tocar guitarra y quiero aprender el piano, me gusta defender a mis amigos si es que son molestados ya que no me gusta que los molesten. Tengo dos tatuajes:

Tatuajes:
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)
- disgustos: La gente hipocrita y mentirosa , al igual que la gente que se mete con las personas que quiero.


- gif de la chica que te representará: Emma Watson

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Theblingring8CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500


Siguela Porfa es hermosa :)
Besos :3
holiiis Andy!!! gracias por leer mi novela :3 por supuesto Harry es tuyo!! 
pronto seguire subiendo mas capis!! en serio agradezco q la leas jejeje
besoos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Mar 12 Nov 2013, 6:14 pm

Ok gracias¡¡ Tu, tu quieres que nos de un Heart Attack no? Como es posible que no nos digas si es Zayn o no¡? Yo digo que es el porque con la descripción que diste... es el Sepsi Zaynchu CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 2052116061 Pero bueno tu eres la escritura tu eres la unica que sabe esas cosas :3
Siguela¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 6:26 pm

jajajajaja soy mala :3 okno jajajaja pero tranquila q mas adelante durante el desarrollo de la nove veran si era el o no jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Mar 12 Nov 2013, 6:29 pm

OMG quien era el chico que dejo hipnotizada a la rayis eeeeh? síguela me dejas con la intriga aaah aunque coincido con las de mas lectoras de que puede ser zayn pero bueno tu eres la que escribe....   adiós bby paso mas tarde me gustaros los capítulos ♥️  :bye:  awww me dejaste con louis que hermosa :aah:  ♥️♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Mar 12 Nov 2013, 6:40 pm

Dafher2991 escribió:jajajajaja soy mala :3 okno jajajaja pero tranquila q mas adelante durante el desarrollo de la nove veran si era el o no jejeje

Jjejeej no te preocupes solo lo hacia para molestarte.... OKno pero me gusta poner nerviosas o molestar a las personas, soy muy buena en eso (comprobado por mi mama) Bueno no te preocupes siguela cuando puedas :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 6:47 pm

thatsmyirish escribió:OMG quien era el chico que dejo hipnotizada a la rayis eeeeh? síguela me dejas con la intriga aaah aunque coincido con las de mas lectoras de que puede ser zayn pero bueno tu eres la que escribe....   adiós bby paso mas tarde me gustaros los capítulos ♥️  :bye:  awww me dejaste con louis que hermosa :aah:  ♥️♥️
jejejejeje q bueno q te gustarooon jejeje sii te deje con Louis :3 pronto la sigo :D
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 6:48 pm

Andy Foster escribió:
Dafher2991 escribió:jajajajaja soy mala :3 okno jajajaja pero tranquila q mas adelante durante el desarrollo de la nove veran si era el o no jejeje

Jjejeej no te preocupes solo lo hacia para molestarte.... OKno pero me gusta poner nerviosas o molestar a las personas, soy muy buena en eso (comprobado por mi mama) Bueno no te preocupes siguela cuando puedas :)
jajajajajajajajajajajajaja ya veo, ya veo Andy :P :3 jejejeje pronto la sigo 
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 4:31 pm

Capítulo 2 (2/2)



Al terminar de comer, me di cuenta de algo muy importante. No sabia donde estaba la embajada. Tampoco tenía un mapa y dudaba que pudiera comunicarme bien con las personas. Es decir que estaba mal. Lo mejor era volver al hotel y con el internet buscar el mapa. Sali del restaurante y me dirigi nuevamente al hotel. Subi a mi habitacion, busque la tablet y baje nuevamente a la sala de descanso. Ahí habia internet libre. Me sente en uno de los muebles y busque en el navegador donde quedaba la Embajada de Inglaterra. Estaba revisando las páginas cuando un hombre mayor se me acerco.

- Buenas tardes señorita
- Hmm buenas tardes señor, ¿en qué lo puedo ayudar?---dije levantandome del mueble.
- Soy el encargado del personal del hotel. Uno de los trabajadores me comentó el caso de su socio---dijo el--- la estuve buscando todo el dia. Hace unos dias, un joven rubio, tendria 28 años, se estaba hospedando aqui. El me busco desesperado y me dijo que debia irse con urgencia. Me pidio que le entregara este sobre a la persona que lo viniera a buscar. Comento algo de una colega---dijo tendiendole el sobre.
- ¿Pero cómo sabe que es el? ¿Cómo se acordó del caso?---dije arrugando la cara. Podria ser una coincidencia. Hay muchos turistas rubios.
- No me acorde de esa conversacion y del sobre hasta que Mark me comento de su busqueda. El guardo el nombre de su socio y me lo dio. Eso lo compare con el nombre del sobre y coincidieron. Es por ello que decidi buscarla.
- Oh muchas gracias señor---dijo ella viendo el sobre. Tenía grabado el nombre de Anthony Kent.
- Espero que haya sido de ayuda y pueda encontrar a su socio señorita--- dijo el señor asintiendo con la cabeza.
- Tambien lo espero---dije sonriendole.

El señor encargado del personal la dejo sola. Me sente nuevamente en el mueble observando el sobre. Tenía una mala espina. Abri el sobre y me consegui con una carta, un mapa y unas llaves. Arrugue la cara. "Que extraño" pense. Abri la carta y la empece a leer.

"Querida ____, espero que cuando estes leyendo esta carta, no sea demasiado tarde. Estoy metido en un aprieto y aun no puedo volver a Londres, asi que decidi esconderme. Te dejo el mapa donde estare y las llaves del lugar. Aunque espero que aun este ahí cuando me busques. No digas nada.
A.K"

Me quede inmovil. La volvi a leer. No lo podia creer. ¿De qué estaba hablando? ¿Cómo que estaba en un aprieto? ¿Por qué se escondió? ¿Y que no sea demasiado tarde para que? Me asuste. Algo malo pasaba. Tome mi cartera y guarde las cosas. Vi el mapa mientras salía del hotel. En el habia marcado un pequeño asterisco en uno de los poligonos. No sabía cómo llegar, así que fui en uno de los taxis del hotel. Le señale al conductor el mapa y asintio con la cabeza. El taxista arranco y en cuestion de una hora habia llegado a un lugar apartado. Mire a los alrededores y eran puras casas. Nada de edificios ni el ajetreo de la ciudad. Se veia transitar pocas personas. El taxista paro frente a una casa un poco descuidada.

- Llegamos---dijo el taxista en un ingles tosco
- Oh-- mire hacia la casa---gracias. Pero una pregunta, ¿será que me puede esperar un momento? Lo que hare será rápido. Debo volver al hotel.
- Como usted quiera, el taximetro corre---dijo el taxista leyendo un periodico.
- Gracias---dije abriendo la puerta del auto. Tenía un poco de miedo pero agarre todo mi coraje y baje del auto.

"Que raro esta todo" pense viendo a los lados. No habia nadie. Con temor fui hasta la casa y me asome por la ventana. No se veia nada. La casa tenia un jardin trasero. Fui hasta el en forma silenciosa y no vi nada tampoco. Solo partes oxidadas de carros. La casa parecia estar abandonada. Regrese a la puerta principal y busque el manojo de llaves que le dejo Anthony. Intente con varias hasta que por fin coincidio una. Abri la puerta y entre a la casa.


Todo estaba tirado en el suelo. Los muebles y cortinas rajados. Silenciosamente revise la sala, luego pase a la cocina. Al parecer no habia nadie. Tenia miedo. Tanto silencio la abrumaba. Observo la cocina y al parecer alguien estuvo alli, ya que se veia comida descompuesta y al abrir la nevera, aun habia insumos. En la encimera vio un cuchillo y decidio tomarlo por precaucion. Anthony u otra persona estuvo en ese lugar. Fue hasta los dormitorios. Al abrir la primera puerta no habia nada. Estaba vacia. Siguio hasta la segunda y ahí solo habia dos muebles. Su corazon latia desbocadamente. Con cuidado abrio la tercera puerta y visualizo una cama, un armario y una lampara. Entre con mano temblorosa y el cuchillo extendido. En toda la habitacion habia ropa tirada en el piso. Fui hasta el armario y vi una maleta. Mi corazon se vino abajo. Era de Anthony. Revise la ropa y todo era de el. Estaba hasta su pasaporte y la foto de Mariam. "Oh dios" pense asustada. Guarde en mi cartera sus cosas personales y sali corriendo de la casa. El taxi aun la esperaba. Me monte rapido y le dije al señor que arrancara. Este la miro extrañado pero no comento nada. Mis manos temblaban. ¿Qué estaba sucediendo? Anthony ya no estaba ahí. Pero algo grave debio haberle pasado. La casa parece que la hubiesen saqueado. Se encontraba aterrada. No sabia que hacer. Me mire en el espejo retrovisor y la cara la tenia palida. Saco mi tablet y busque la direccion de la embajada. Cuando la obtuve se la mostre al taxista para que la dejara ahí. Debia hacer la denuncia. Y buscar consejo. Me sentia totalmente perdida. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Miér 13 Nov 2013, 6:22 pm

Omg Anthony en que aprietos te metiste, 
Cuendo rayis entro a la casa yo estaba como:
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 MrKck

Dios mio quiero saber que pasa, tell me more, tell me more... SIGUELA!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por ValeeS Miér 13 Nov 2013, 6:24 pm

*OOO* que paso??
Siiguela
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Miér 13 Nov 2013, 7:05 pm

Oh Diosito santo de mi vida y mi corazon¡¡¡ ¿¡Que le paso a Anthony¡? 
Siguela Corazona Esta muy interesante tu nove :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 7:10 pm

thatsmyirish escribió:Omg Anthony en que aprietos te metiste, 
Cuendo rayis entro a la casa yo estaba como:
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 MrKck

Dios mio quiero saber que pasa, tell me more, tell me more... SIGUELA! ♥️
jajajajajajajajajajajaajajaja ya la sigo creepygusta
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 7:11 pm

ValeeS escribió:*OOO* que paso??
Siiguela
muajaja ya pronto sabran:maloso:
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 7:12 pm

Andy Foster escribió:Oh Diosito santo de mi vida y mi corazon¡¡¡ ¿¡Que le paso a Anthony¡? 
Siguela Corazona Esta muy interesante tu nove :D
 graciaas Andy!! ya la sigo :observo:
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 7:15 pm


Capitulo 3 (1/2)

Al llegar a la embajada, pagué el taxi y con temple subi las escaleras hasta la recepción.

- Hola buenas tardes, me llamo ____ Hamilton, soy de Londres, tengo un grave problema, necesito su ayuda----le dije al chico rubio que estaba sentado tras el mostrador--- ¿con quién puedo hablar? Es importante.
- Buenas, señorita---dijo el joven--- ahorita solo se encuentra el consejero general. Pero necesita una cita. En estos momentos esta ocupado.
- Lo entiendo---dije yo molesta--- pero joven, es grave mi problema. Yo tengo miedo. Necesito hablar con alguien. Temo por la vida de mi socio.

El joven la observó detenidamente. Y vio su cara desesperada.

- Muy bien señorita, respire hondo, sientese en aquel asiento, mientras llamo al consejero.
- Muchas gracias---dije dirigiendome al asiento que me dijo. Necesitaba tranquilizarme.

Diez minutos después, el joven rubio me hizo pasar a una oficina. Allí me encontré a un señor mayor. Estaba sentado tras su escritorio leyendo unas hojas.

- Buenas tardes señor---dije yo
- Buenas señorita...
- Hamilton
- Bien, señorita Hamilton, mi nombre es Stefan Jones, puede sentarse---dijo el señalandome el asiento
- Gracias---dije sentandome
- Muy bien ¿cuál es su problema?
- Bueno dejeme comenzar presentandome, Me llamo ____ Hamilton, he venido a Qtar por un proyecto de energía que queremos hacer con el gobierno. Sin embargo, mi socio se vino hace una semana pero desapareció hace cuatro días. Por eso tuve que venir al pais. Cuando llegué al hotel, pregunté por él, y me dijeron que se había hospedado allí, pero que se había ido tres días después de su llegada. Eso me alertó. Algo no iba bien. Esta mañana cuando estuve en el vestíbulo del hotel, uno de los trabajadores me entregó una carta de mi socio. En la carta, Anthony dijo que su vida corría peligro y que se tuvo que ir a otro sitio a refugiarse. Me dejó unas llaves y el mapa. Me dirigi al sitio y cuando llegue me consegui con una casa vieja, y adentro todo estaba destrozado. En una de las habitaciones estaban las cosas de Anthony. Hasta hallé su pasaporte. Salí corriendo de esa casa y me vine para aca. No sabia que hacer.
- ¿Usted no estaba en cuenta, si el antes de venir se encontraba en... negocios ocultos?
- No señor, para nada, es más, yo no queria venir, pero alguien debia venir a exponer el proyecto---dije pasando mis manos por la cara.

Ambos nos quedamos en silencio, hasta que el hablo de nuevo.

- Señorita, ¿su nombre de donde me suena? Usted menciono energía---dijo el pensativo--- ¿No será usted, por casualidad, una de los dueños de las empresas de ingenieria solar HK?---dijo el viendome fijamente
- Sí señor, esa soy yo---dije asombrada--- y mi socio perdido, es el otro dueño.
- Si eso es asi señorita Hamilton, le aconsejo que se vaya del pais inmediatamente---dijo el con el ceño puesto--- El caso de su socio es extraño pero por la descripción que me ha dado usted, el esta metido en algo muy gordo. Me encargaré de averiguar de su paradero, sin embargo, si las personas que estan metidas en este asunto, y que posiblemente se hayan llevado a su socio, se enteran que usted esta en el pais, no me imagino que podrian hacer. Asi que mejor regrese a Inglaterra, yo activare a mi gente para buscarlo.
- ¿Usted está hablando en serio?---dije asombrada, no se lo podía creer
- Si señorita, esto no es ningun juego, recuerde, no estamos en Inglaterra.
- Hare lo que dice---dije levantandome del asiento--- muchas gracias señor.
- Espero que salga pronto del pais---dijo el preocupado
- Yo tambien---dije asustada
- ¿Está usted sola?---pregunto el
- Si, estoy sola
- Eso no puede ser---dijo el moviendo la cabeza negativamente--- vaya al hotel, y busque sus cosas. Yo le enviare a unos de los guardaespaldas de la embajada. ¿En qué hotel se aloja?
- En el Marrior---dije aliviada
- Muy bien, los mandare para alla---dijo el anotando el nombre
- Una pregunta, ¿hace esto por todos?
- Casi nunca---dijo el honestamente--- pero usted es una persona muy importante en la industria solar de nuestro pais, asi que hay que protegerla.
- Oh---dije asombrada---muchas gracias entonces. Solo quiero salir de aqui.
- Tranquila que eso hara---dijo el sonriendo--- vaya al hotel, que yo le enviare los guardaespaldas.
- Muy bien, Adios señor Jones---dije despidiendome con la mano.

El hizo lo mismo. Sali de la oficina rapidamente. Debia volver al hotel. Tenía miedo.

Luego de casi más de media hora, el taxi me estaba dejando en la entrada del hotel. Subi rapido a la habitacion, me cambie de ropa, me puse algo mas comodo. Guarde mis cosas en la maleta y sali de alli. Baje a recepcion, entregue mis llaves y me sente en uno de los muebles del lobby, a esperar que llegaran los guardaespaldas.

Diez minutos despues, un hombre blanco, vestido con traje negro, se acerca a mi.

- Buenas, ¿es usted _____ Hamilton?
- Ehh si---dije asustada
- Vengo de parte de la embajada---dijo el serio---soy guardaespaldas.
- Oh que bien, ya llegaron---dije levantandome y agarrando mi maleta.

El guardaespalda tomo mi maleta y lo segui hasta una camioneta gigante negra. Hasta lo vidrios estaban ahumados. Alrededor del auto, habian tres hombre mas, vestidos igual. Todos de negro. El me abrio la puerta trasera y yo me monte. Dos de ellos se montaron a mi lado. Y los otros dos adelante. Me senti cohibida. Nunca me habia pasado esto. El guardaespalda que me busco estaba de copiloto. Ya habiamos arrancado.

- Disculpe, ¿cuánto nos tardaremos de aqui al aeropuerto?--- pregunte yo curiosa.
- Tranquila señorita, sera rapido---dijo el sonriendo.
- Oh, muy bien---dije con una mueca.

Despues de una hora de viaje, ya estaba como asustada. Trataba de ver por la ventana pero no me dejaban.

- Disculpe no es que sea insistente, pero ¿cuánto falta para llegar al aeropuerto?---dije angustiada
- Ya casi llegamos---dijo viendo al frente

Suspire mentalmente. Estaba nerviosa. Luego de diez minutos, el auto se estaciona. Pude respirar. Ya habiamos llegado. Los guardaespaldas se bajaron y cuando lo hice yo, mi alma se vino abajo. No me encontraba en el aeropuerto. Estaba en una carretera vacia, solo habia una casa destartalada, y el resto era puro desierto.

- ¿Dónde estamos?---dije asustada. No queria pensar--- esto no es el aeropuerto.
- Es obvio que no---dijo uno de ellos---bienvenida a nuestro desierto.

Mire a mi alrededor y sali corriendo. Sabia que no conseguiria nada, pero solo fue un impulso por los nervios. Tenia claro que estaba perdida.

Dos de ellos salieron tras de mi. Me agarraron por el cabello y me pusieron una paño en la boca.

- Dulce sueños, señorita Hamilton---dijo el  guardaespaldas que me busco al hotel.


Quise insultarlo, pero mis pensamientos se volvian negros. En segundos, perdi el conocimiento.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 2 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.