O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 15 Nov 2013, 2:46 pm



Lucia Rodríguez
Mejor sola que mal acompañada.

Descripción Física.

Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
PB: Selena Gomez
Descripción Psicológica.

Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.

Datos.
Nombre completo: Lucia Rodríguez Gomez.

Apodo: Li

Edad: 19

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Española

Historia.

Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

Extras.

Gustos:
± Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.

± Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.

Disgustos:
± La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.

± Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.

Fobias:
± Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.. 

± Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.

Enfermedades:
± Asma
± AQUÍ 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


George:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 15 Nov 2013, 4:47 pm

Esperare con ansias los resultados :) 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:05 am

MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:


Emily Tomlinson
No tengo todo calculado, ni una vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.

Descripción Física.

Cabello castaño rojiso, flequillo, ojos marrones, delgada, alta, labios carnosos, pestañas bien definidas. Tez blanca, cuerpo "normal" con sus pro y contras.
Candela Vetrano
Descripción Psicológica.

Emm era la chica mas inmadura de todas, le gustaba hacer bromas, reírse  hacer reír  Pero siempre tenia ese momento de "soy madura" pero aun así  era una chica simpática  Hablaba con todos, no tenia problemas con eso. Era muy amiga de sus amigos, le gustaba dar consejos, era el tipo de amiga que siempre; SIEMPRE esta ahí, aunque no la llames. 
Con los chicos Emily, era normal, nunca aparentaba ser una cosa, solo ser ella misma, tenia una frase que siempre la repetía "si no te gusta como soy, entonces simplemente date la vuelta y vete" y con eso podamos ver el carácter que tenia. No era mala persona pero si tocabas algo que ella queria podia ser tu peor enemiga.
Datos.
Nombre completo:Emily Alison Tomlinson

Apodo: Emm o Emmy

Edad: 19 -o la que necesites-

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry

Nacionalidad:Inglesa

Historia.

Emily nació en Doncaster, Inglaterra al igual que su hermano mayor Louis, ambos vivían en casa de su madre. el amor por la música la heredo de su hermano, pero algo mas que le apasionaba hacer era modelar. Tuvo que estar en muchos desfiles y en un particularmente conoció a ________, la cual estaba allí con su familia que era amiga de la familia Tomlinson. Ambas chicas e incluso Louis comenzaron a tener una relación de amistad.
Desde ese entonces Emm se hizo muy amiga de ________, compartian casi todo hasta incluso Emily se cambio de colegio el ultimo año antes de graduarse para estar junto a su mejor amiga. 
Un dia sus amigas vinieron con una "Gran noticia" que supongo, cambio la vida para todas.
Extras.

Gustos:
± cantar, bailar y actuar
± helado, comida chatarra
±tocar la guitarra
± estar rodeada de personas
Disgustos:
± las mentiras
± que sean impuntuales
± los insectos
Fobias:
± la altura
± quedarse encerrada en un lugar muy chico
Enfermedades:
± Alergica a los gatos

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



A ver ahora.
Lei todo y no me di cuenta. Ya se soy una estupida!
lo acomode, creo. No se decime si le falta o si me 
equivoque en algo y lo arreglo otra vez
y sisi, soy de la Argentia ¿y tu? o ¿y vos?
¡Ficha Aceptada!
¡Me encantó! Y ahora si esta bien, hey no pasa nada todos nos equivocamos :3
Te pregunte por que pusiste a Candela en la imagen de representante.
Si yo también soy de Argentina , Alli la que hace la nove y esta registrada en el foro es de Londres pero desde que tiene 9 años creo no me acuerdo bien, vive en Argentina, ella no publico el tema porque no podía y yo también intente y tampoco pude, así que la estoy subiendo desde mi usuario ¿De que parte eres? C:
De la provincia de Buenos Aires.
¿y ustedes?
También de la provincia de Bs. As, pero en la ciudad de Mar del Plata C:
Yo de la ciudad de Tandil, somos casi vecinas :3
¡Oh Aye! Yo siempre voy a Tandil, cada dos meses, todavía me acuerdo la primera vez que fuimos que fue en verano, mejor dicho a finales de enero, se les ocurrió ir a la piedra movediza, creo que se llama, hacia un calor de locos, la camioneta estaba re lejos, se olvidaron las botellas de agua y quisimos comprar una y la chiquita salía $25 y mi mamá dijo que no, subimos la primera parte y te juro que nunca en mi vida me canse tanto, te lo digo porque soy muy, pero muy perezosa, cuando subimos a la segunda parte, ya casi ni podía mantenerme en pie y sufrí un ataque de taquicardia, es que tengo ese problema y me tuvieron que dar agua de otras personas que ni idea tengo quienes eran, fue muy vergonzoso, desde entonces, cada vez que vamos a la piedra movediza yo me quedo en la camioneta.
Somos casi vecinas, si PARTY UP ALL NIGTH, DJ MALIK, DJ MALIK.
I know, I know, estoy loca, tengo que dejar la malikhuana(?)
¡¿enserio?!
si la piedra movediza, no se si viste esa escuela que esta muy cerca de ahi? yo iba a esa y al lado hay un jardin que fui a ese, en la pared hay dibujos de los egresados yo fui la de los patitos. ay! quiero volver a ese jardin, la escuela NO!
JAJAJA si yo tambien, cuando subo me canso un monton, creo que duermo un dia entero cada vez que lo hago. hace un año mas o menos que no subo, la ultima vez fui con una amiga todo iba bien y despues -porque, no se- agarramos otro camino para bajar, no se creo que nunca en mi vida me pinche tanto jajaja, tambien nos caimos y nos resbalamos. un aplauso para mi  por no hacer caso a los carteles. Creo que ahora el significado de eso (?
sii ehhh :vicplz:  PARTY HARD!!!! UUHHH :conny: 
-ahora que lo pienso mis tios y mi prima viven en Mar del Plata, pero nunca fui :interesting:

No, no vi ningún jardín, ni escuela, capaz que estaba y ni la vi.
Me estas jodiendo, Yo conozco ese camino que vos decís, mi mamá con mi hermanastro lo agarraron y yo ni loca, preferí bajar por las escaleras de piedra(?) Encima yo estaba de short y remera e hice un poco de ese camino, creo que ni fueron 3 metros y me pinche y lastime toda y me volví sola porque todos los demás fueron por ese camino.
No te vas a olvidar más de eso(?)
¿Enserió nunca viniste?
Te pagó el micro y te venís(?)
Hey, ¿A vos te gusta Justin Bieber?

Uhhm no importa, ahora esta re fea.
menos mal, que no fuiste por ahi. Pero hay que decir que me diverti.
nunca, estuve asi de pasada, pero nada mas.
ahh dale (?
mas o menos, escucho su música por mi amiga y por ella se casi toda su vida.
¿y a vos?
JAJA , me imagino como quedaste seguro.
Dale te pagó el micro, pero vas a dormir en la cucha con el perro(?)
No, no me gusta.
Pero no sé si viste lo que paso este domingo en el concierto de él, yo la acompañe a mi prima de 14 años al concierto de él.
Y mi prima desde entonces esta re mal, ni habla, casi ni come, no sonríe y demás cosas y no me gusta verla así.
También se puso así por las actitudes según dice mi prima de él, no sé si viste todas las que se mando acá en Argentina y en Brasil, seguro a la Argentina ni vuelve por todo el quilombo que se armó, porque dicen que Justin estafo a todos, no sé si viste el vídeo del concierto del sábado creo, cuando le tiraron dos banderas de Argentina unas fans al escenario como las tiro con el pie y el coso ese del micrófono fuera del escenario y no sé que cosas más y no sé que hacer con mi prima, encima ella vive conmigo y no quiero verla así :|

si, me dan ganas de llorar ah?
y bueno si no queda otra, yo duermo con el perro (? no me hago problema
si, una compañera de mi escuela fue pero el dia anterior, asi que tuvo suerte.
y si pobre! yo estaria igual si me hace eso 1D aunque espero que no.
dicen que se drogo y toda la cosa.
mejor que no vuelva, para que le haga mal a sus fans que se quede donde esta.
si QUE BRONCA! pendejo tarado (? 
pobre! :/ espero que este mejor pronto.
Bueno venís y dormís con el perro, todo arreglado C:
¿Para cuándo queres el boleto?
La verdad que si, una suerte tu amiga.
Es que es diferente, nuestros bebes a Justin, ellos son más responsables, bah es lo que pienso, el otro todo lo contrarió.
Mira te voy a nombrar una por una todas las que se mando:
1-Suspendió el concierto del domingo y solamente dio 45 minutos de concierto.

2-Hizo grafitis en Buenos Aires en una pared que estaba prohibida.
3-En el concierto del sábado, dos chicas les tiraron la bandera de Argentina y el la sacó del escenario con su pie pisandola y con el pie del micrófono.
4-Uno de los de seguridad agredió a un fotógrafo Argentino, solamente por querer sacarle a una foto a Justin, y por lo que sé, no pudo viajar con Justin y el equipo a Chile y no puede salir del país, osea de acá de Argentina.
Vos que decís, como para que no vuelva más a la Argentina, porque lo que hizo fue una estafa, bah es lo que pienso yo.
La verdad que pienso como vos, ojala que no vuelva nunca más :|
Ojala, pero desde ayer a hoy empeoro, no sé que onda, le trato de hablar, pero se pone a la defensiva y yo ya no sé que hacer :/
Listo! ahora voy a tener que hablar con tu perro seriamente (?
cuando quieras.
si no se si mas responsables pero nos quieren, no se si te enteraste de que Harry se escapo unos minutos sin seguridad sin nada y se quedo con algunas fans no se de donde eran pero las odio, aunque mori de amor eso me demuestra que nos quiere.
si y lo peor que siempre hay escusas como esto link no podes ir al baño porque el contrato te lo impide ahh bueh!. Bueno aunque en parte tiene razon no se quienes fueron las estupidas que le pusieron corpiños y esas cosas.
Pero el igual se fue sin hacer su show pero ojo tambien tienen escusas "intoxicación estomacal"
esta chica se enojo re feo con el link
pregunta ¿vas al concierto de 1D?
Ok, mi perro te esta esperando C: 
Dijo que cuando vengas te va a comer(?)
¡Oh! Que lindo el harold, ¡Lo amó!
Si, pero ya fue, cosas de ellas la verdad.
Y la verdad que si, más tarada la mina que hizo eso.
Uh, yo vi cosas más peores que la del comentario ese.
No, no voy :C
Porque cuando dieron el anunció que iban a venir a Argentina, yo no estaba y no sé como pero jamás me entere, re desactualizada estuve, y cuando dieron la noticia de la segunda fecha, apenas me entere viaje a Bs As para poder comprarla y estuve dos días enteros y podes creer que no pude conseguir ni una entrada :/ 
Porque la mayoría la compraron los revendedores, me fui con una calentura.
Y estoy trabajando para poder comprar las revendedoras, pero busque y la mayoría salen entre $3.000 y $4.000.
¿Vos vas?
AHH no quiero que me coma!! (?
Lloremos juntas!
yo estuve todo el dia tratando de sacarlas por internet porque no pude viajar a comprarlas -y aca no vendan una mierda- y adivina? nada :|
cuando dieron la segunda fecha otra vez habia entrado ya estaba a punto cuando... se me apago el pc ¬¬ y volvi pero ya estaba agotadas 
si la verdad es que tendrian que haber puesto limites de compra
si re caras pensar que las mas caras creo que eran de 800.
si yo tambien estoy juntando pero no se, si voy a llegar... encima pienso que va a ser la primera y ultima vez que vienen.
Quiero llorar :( :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 16 Nov 2013, 11:46 am

MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
^^:



Katherine Hemmings
Everything happens for a reason.

Descripción Física.

Katherine es una chica no muy alta y delgada aunque con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa, la cual enamora. Sus labios son finos y rosados. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es naturalmente de color negro azabache.  Este forma unas lindas ondas que cae como una cascada hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto o en una trenza de lado.
PB: Demi Lovato
Descripción Psicológica.

Es una chica extrovertida con todo el mundo. Cuando alguien está triste intenta hacerle reír. Es desconfiada por todo lo que ha pasado en su vida, pero cuando alguien le cuenta algo no lo dirá. Es buena consejera ya que sabe cómo escuchar a la gente, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa.  El sarcasmo es algo que no puede controlar, y si le mientes será muy difícil que te perdone ya que siempre dice ‘Yo perdono, pero no olvido’.
Datos.
Nombre completo: Katherine Hemmings Spires

Apodo: Katy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Americana

Historia.

Una pequeña niña nació el 23 de Julio en Estados Unidos. Su infancia la pasó feliz, como cualquier otra niña pequeña e inocente. Poco a poco ella iba creciendo y a la edad de 6 años soñaba con estar en grandes escenarios o haciendo música para los demás y sus padres le apoyaban. Cuando tenía 7 años una carta que contenía un papel amarillo llegó a su casa. Su padre, el cual era militar había sido asesinado en la guerra. Entonces todos sus sueños se hicieron polvo y se desvanecieron rápidamente. Tardó un tiempo en superarlo, y su madre, la cual ocultaba su dolor frente a su pequeña hija, decidió mudarse con ella a Londres y pasar tiempo con los abuelos de la niña. Cuando llegaron a Londres Katherine ya no tenía esperanzas de cumplir su sueño realidad y se sentía fuera de lugar. No se sentía lo suficiente mente buena como para estar en los negocios de la música. Ella no se sentía lo suficientemente valiosa. No tenía muchos amigos y cada día era igual al anterior.
Cuando cumplió los 12 años su abuelo empezó a enfermar más y más hasta que un día le hizo prometer que seguiría sus sueños sin rendirse. Esa misma tarde su abuelo murió y en dos meses su abuela también lo hizo. Ella pasaba por tiempos difíciles pero seguiría con sus sueños por su abuelo.
A los 13 años ella se cambió a otro hogar al norte de Londres y conoció gente nueva. La música estaba en ella, y ahora ya no se sentía vacía.
Hace medio año que sin contarle a su madre empezó a ir al Studio 21. No le podía contar porque su madre no le dejaba salir por las tardes a ningún sitio que no fuera la biblioteca, el lugar al que pensaba que su hija estaba yendo. Desde lo de sus abuelos, (los padres de la madre de Katherine) ella no era la misma y se había vuelto más protectora.
Studio 21 es el único lugar en el que Katherine podía ser sí misma y disfrutar de la música sin tener que ocultar nada. Ella dejaba de ser la típica ‘Chica invisible’ que era en USA, ahora ella intentaba ayudar a que todos en ese sitio se sintieran cómodos y se dejaran ir, siendo ellos mismos, tal como ella había hecho. Allí conoció a algunas chicas que eran muy parecidas a ella y poco a poco se hicieron grandes amigas, aunque en ese lugar también encontró a las típicas divas, pero intenta no hacerles mucho caso a menos de que se metan con alguna de sus amigas o con ella.

Extras.

Gustos:
± Helado de vainilla
± Tocar la guitarra
Disgustos:
± La gente creída
± El queso, la mantequilla y el pescado
Fobias:
± Las alturas.
± Nadar, ya que de pequeña una vez casi se ahoga.
Enfermedades:
± Ninguna
± AQUÍ

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
Muy buena la historia, me encantó C: 
Oh thanks, pero la nove es de mi amiga Allison y me pidió a mi que la suba, porque no la deja crear temas el foro.
¡Oh! Los gifs los amó baba 
Suerte con la audición y si no quedas, espero que sigas leyendo :3
Besos <3
ajsalks Gracias por aceptarla :3 Me alegra que te haya gustado la historia *O*
:O Eso es muy raro
Los gif son matantes, I know x_x xD
Gracias^^ Claro que seguiré leyendo! :D La idea es genial (Créditos a tu amiga Allison por la idea y lo de la nove¿? xD)
¿Porqué raro? Me encantó :3 Es simplemente perfecta, si fuera por mi te elegiría pero eso lo decide Alli :C
¡Dios, están para violarlos 20.000 veces al día :fosforitos: 
Soy muy pervertida, dios porque me hiciste así con una mente tan sucia, es que me odian(?)
Ok serán dados C:
Por si queres te paso un tema que hizo Alli como su presentación, digo para que la conozcas más es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos <3
Ah, no se, Me quedó muy mal la historia :c Pero muchas gracias :POjala tu amiga piense como tú xD
Tranquila xD Si me hablas de 1D soy igual de pervertida u.u Choca la manito por tener una mente sucia (?) xD o/ !!
Lo mejor de todo es dar créditos, si no te pueden denunciar por copyright¿? xDD Ok, a lo mejor no en esta ocasión o_O (Me tengo las normas de youtube muy vistas ya xDD)
Acabo de pasarme por el tema de tu amiga Alli, OMG es de Londres *O* Yo vivo en Londres xDD Pero soy La-tina! c': La ultima parte me asustó:  y si no me caen bien los matare(? okno.  xDD Ai, que miedo :wut: lool
Besos ^^
Seguro que lo hará C:
Choca esos cinco amiga :)
¡No! No quiero ir a la cárcel tan joven(?)
¡Si es de Londres! 
Con que Latina ¿De que país?
Lo puso bromeando, Alli es más inofensiva que una mosca, a veces cuando esta de mal humor ni te conviene hablarle, pero es muy graciosa, loca, extrovertida, egocéntrica y divertida :)
Besos <3
:') xD Nah, tienes mucha vida por delante como para ir a la cárcel tan pronto xD
Ecuador :D (Mi país es enano, pero aun asi soy orgullosamente Ecuatoriana ¿? xD)
xDD ah bueno :3
¿Quién es tu debilidad? ^^ Perdón, estoy muy charlatana hoy ¿? D:
Ves no puedo ir a la cárcel de tan joven, porque todas me aman(?)
Nah.
¿De que parte de Ecuador?
Niall y Louis, dios es que son tan kasjkajs(?) baba 
¡NIALL AND LOUIS IS MINE!  Así que no quiero a ninguna bitch por ahí :suspect: 
No pasa nada, a mi me encanta hablar, si me tuvieras en persona, me querrías pegar con el trasero de Tommo(?)
xD obvio te aman, esa es una buena razón para no ir a la carcel lool
Seh. xD
De Quito ^^ (La capital xD pero no tengo acento Ecuatoriano, sino acento Madrileño)
sjkflklsak Sí lo son *-* xDD Niall estuvo estos días (excepto el fin de semana, por el bautizo de Theo)en Londres, igual que Harry, y yo no entiendo como todo el mundo los encuentra y yo no ._. En mi instituto hay una niña que vio aHarry el otro día y yo como :O WTF DONDE? DONDE?! xD Pero no me quiso decir .-. :imdead: 
xDDD Si te pego con el trasero de Tommo te dejo sin aire u.u Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 4229596405 
¡Gracias por la información! Lo que pasa es que me molestan y demás cosas por las redes sociales y mi mamá me hizo cerrarlas, porque sabe que soy muy sensible y me pongo mal y busco en google noticias de ellos, pero me aparecen las que son viejas.
¡Oh Theo! Va a ser muy guapo cuando sea grande. Si no me caso con alguno de los chicos, me casare con Theo -Onda que la mina iba a estar bien vieja cuando ocurra eso-.
Que suertuda que sos al vivir en Londres, Dios porque no soy de Londres
¡Ja! Yo conocí a Austin Mahone hace tres meses, conozco a Messi y otros famosos más que son de Argentina.
Yo si fuera vos y estoy en Londres, los buscaría por todos lados a los chicos(?)
No me mates, con el trasero de Tommo, soy muy joven para morir aplastada por un trasero(?)
Oh :S De nada^^ Lo sé, google está muy anticuado en lo que es 'noticias' :/
JAJA xD posiblemente si le lleves bastantes años, pero nunca se sabe, te acuerdas de la vez que Hazza estuvo con Caroline Flack? xD le llevaba como 15 años  o_O (El Harold es un pillín xD)
xD Sí, yo creo que todas queremos ser gringas para conocer a nuestros idolos D:
Yo desde que estoy aquí he ido a un M&G de Little Mix, a ver a 1D a su premiere en Londres cuando vinieron, pero desde un pocito lejos ._. Sino les hubiese secuestrado Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 285151902  a una firma de discos de James Arthur y fue este lunes a la firma de discos de Little Mix :3
xD mira que Tommo se estaba preparando para aplastarte¿? :pushi: :pushi: Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 4229596405 
La verdad que si.
JAJA, Sería como la relación que tuvo Hazza con Flack, esa tipa no me cae bien :lou: .
¡Ja! Yo conozco a Justin Bieber por prima en un M&G de acá de Argentina, ya te digo que ese chico no me cae para nada bien :/
¿Viste que este año estuvieron en Miami, para dar unos conciertos los chicos?
Bueno en el hotel que se hospedaban, yo me iba a hospedar por el viaje de quinceañeras que hice, pero nosotros llegamos el día que ellos ya se iban, así que no los pude conocer :/ Ojala hubiéramos ido un día antes al hotel.
Si te cuento la historia de como conocimos a Austin te morís de la risa, fue así:
El día que nos íbamos de Miami, para volver a Argentina, los coordinadores se confundieron el horario de a que hora salia el vuelo y fuimos a las 3 pm y el vuelo salía a las 1 am. Nos queríamos matar porque ya habíamos hecho el papeleo y entregado las valijas cuando se dieron cuenta y nos quisimos ir, pero no pudimos y nos tuvimos que quedar esperando. Era toltamente aburrido, ¿Sabes el aburrimiento que nos comimos? Con las chicas no sabíamos que hacer, encima no podías conocer a nadie porque creo que había 3 personas locas no más, la gente empezó a llegar a partir de las 11 pm.
Cuando ya eran las 7:30 pm, todas las chicas (Menos los coordinadores) apoyamos la mochila de mano y nos acostamos encima, ahí en el piso {En total eramos 95 chicas} a las 10 pm siento como una grita:
-AUSTIN MAHONE ESTA ACÁ AHH.
Cuando dio ese grito, todas se levantaron corriendo, pisoteandome toda y salen corriendo y yo detrás de ellas y lo vimos, pero ya estaba entrando al avión y nos dijo:
-Las amó chicas {Obviamente en ingles}.

Y nos saludo con la mano y entró.
Todas gritábamos. ¿Pero sabe que fue lo peor?
Que ninguna de todas fue capaz de agarrar una cámara, celular, tablet, iPod, nada.
Así que nos conformamos con el recuerdo.
¡No, no! Tommo, no sería capaz de aplastarme con su trasero Bitch:shimi: .
xD Ni a mi, Flack no me cae bien o_O lool Wow, que historia, ojala alguna hubiera tenido algo xDD pero el recuerdo es lo que queda ^^ Por que no te cae bien Bieber? :O Es decir, no soy Belieber xD pero es por curiosidad ¿? Aunque la curiosidad mató al gato._. Igual te pregunto xDD
Yo estoy horrible, 1D estaran haciendo una firma de los libros de 'Where we are' el lunes y la dirección solo se la dan a la gente que compro el ticket para ir. Vendieron los 100 tickets (cada uno costaba 20 libras con algo) en unos minutos y yo me enteré de todo mas tarde y me pasé la noche llorando :S
slksadlas Nunca les voy a conocer :'(
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Emma Scott Dom 17 Nov 2013, 6:53 am



Kiara Tomlinson
Después de la tormenta siempre sale el sol.

Descripción Física.

Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera.
PB: Lauren Jauregui.
Descripción Psicológica.

Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos.
Datos.
Nombre completo: Kiara Elisabeth Tomlinsin

Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry.

Nacionalidad: Estadounidense.

style="width:255px;">
Historia.

Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21.
Extras.

Gustos:
± Los niños. 
± La fotografía.
± Cantar.
± Hacer locuras.
± Bailar.
± Ver películas
± Hacer reír a la gente.
± Tocar el piano.
± Los animales.
± El azul.
Disgustos:
± Los superficiales.
± Las mentiras.
± Los falsos.
± La gente con voz chillona.
± Los creídos y cínicos.
± El rosa.
Fobias:
± Las alturas.
± Las profundidades marinas.
Enfermedades:
± Asma. (muy leve)
± Claustrofobia (muy leve) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC








Última edición por Emma Scott el Dom 17 Nov 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 9:41 am

Kissha Schmidt escribió:Quiero los resultados :lloro:
Cuando estén todas las chicas, yo también quiero saber a quien eligió Alli  Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 1857533193
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 9:44 am

LuciaStyles_ escribió:


Lucia Rodríguez
Mejor sola que mal acompañada.

Descripción Física.

Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
PB: Selena Gomez
Descripción Psicológica.

Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.

Datos.
Nombre completo: Lucia Rodríguez Gomez.

Apodo: Li

Edad: 19

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Española

Historia.

Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

Extras.

Gustos:
± Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.

± Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.

Disgustos:
± La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.

± Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.

Fobias:
± Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.. 

± Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.

Enfermedades:
± Asma
± AQUÍ 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


George:
¡Ficha Denegada!


Hola Luci C:
Tienes que cambiar un poquito la historia, porque no cuenta como entra al Studio 21 y como conoce a rashis y después tenes que fijarte en la descripción física tenes que describir a Selena CGomez, por eso la elegiste como representante, pero vos le pusiste que tiene ojos marrones.
¡Arregla eso y listo!
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 9:46 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Esperare con ansias los resultados :) 
¡Yo también los quiero! Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 1857533193 
Pero, faltan chicas y Alli es la que va a tener los resultados 
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:46 am

holaaa todavia se puede audicionar?
 
te la mando igual 
ficha:


harries twins:


Última edición por lily1Dcute el Dom 17 Nov 2013, 10:14 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 10:00 am

¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 17 Nov 2013, 10:01 am

Ahora subo mi sexy ficha que arrasara con todos tus sentidos (?) jakjakjskj okya , no cierres las audiciones porfavor o llamare al bananero okya akjskja me encanto tu idea es mas la ame con todo mi ser *-* voy por el hazza , ahh siempre quize ser la hermana de louis y la novia de hazza en una novela*-* ,y entonces encuentro tu novela y muero Dx y luego revivo :D , creo que el destino quiere que yo sea la elegida *-* ajkjskajs espera mi ficha c:... te gusta los hermanos harries? *-* . quieres ser mi novia? kijjaskjskja okno emm , se puede aun audicionar o ya se cerro?. empezaste la novela? 
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 10:08 am

¡RESPUESTA PARA IMCRAZYMOFO!

La verdad que si, nos tendremos que conformar con el recuerdo.
No sé, tiene ese algo que detesto y nunca lo podre saber porque :/ 
Solamente no me agrada.
¡Oh! Que mal :(
Si vos no los vas a conocer, que estas en Londres dijiste creo ¿o no?
Yo menos, porque el concierto que van a dar el año que viene en Argentina, no voy a poder ir :/
Aunque no hay que perder las esperanzas, algún día los vamos a conocer, solo hay que pensar positivamente.
PD: Te contestó por acá por que no me deja responderte en los otros comentarios.
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 10:13 am

Emma Scott escribió:


Kiara Smith
Después de la tormenta siempre sale el sol.

Descripción Física.

Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera.
PB: Lauren Jauregui.
Descripción Psicológica.

Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos.
Datos.
Nombre completo: Kiara Elisabeth Smith

Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry o Liam

Nacionalidad: Estadounidense.

Historia.

Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21.
Extras.

Gustos:
± Los niños. 
± La fotografía.
± Cantar.
± Hacer locuras.
± Bailar.
± Ver películas
± Hacer reír a la gente.
± Tocar el piano.
± Los animales.
± El azul.
Disgustos:
± Los superficiales.
± Las mentiras.
± Los falsos.
± La gente con voz chillona.
± Los creídos y cínicos.
± El rosa.
Fobias:
± Las alturas.
± Las profundidades marinas.
Enfermedades:
± Asma. (muy leve)
± Claustrofobia (muy leve) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






¡Ficha Denegada!

Hola linda C:
Es una pequeña cosa no más lo que tenes que cambiar.
Solamente tenes que elegir o a Harry o a Liam y si queres audicionar para los dos, tenes que hacer dos fichas, una para cada chico.
Si llegas a hacer con Harry, tenes que cambiar el apellido del personaje, fijate en los roles, por cualquier duda C:
PD: Amé los gifs :3
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 10:19 am

lily1Dcute escribió:holaaa todavia se puede audicionar?
 
te la mando igual 
ficha:


harries twins:
¡Ficha Denegada!

Hola linda, claro que las audiciones siguen abiertas C:
Solamente necesito que cambies la historia, tenes que poner como es que conoció el Studio 21, como entró y como conoce a rashis. 
Tenes que elegir a un solo representante C:
Si queres hacer una ficha más sencilla hace la siguiente:


Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#bfbfbf][font=Verdana]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Homemade+Apple' rel='stylesheet' type='text/css'><center><table><tr><td><div style="background-image: url(ICON de chico o chica.); width: 250px; height: 250px;"></div></td><td><div style="background-image: url(ICON de chico o chica);width:250px;height: 250px;"></div></td></table><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Great Vibes; font-size: 42px; color: #FF1493; text-align:center; text-shadow: 1px 1px 1px DarkRed;">Nombre:</div>[/font][/color][/font]
[left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

[color=#ffffff][font=Verdana]✘ Nombre completo:[/font][font=Verdana]✘ Apodo:[/font]
[/color][/font][/left]
[left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font=Verdana][font=Verdana]✘ Representante de la imagen: [/font]
[font=Verdana]✘ Edad:[/font]
[font=Verdana]✘ D. Física[/font]
[/font][font=Verdana]✘ D. Psicológica:[/font]
[font=Verdana]✘ Pareja: [/font]
[/color][/font][/left]
[left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#ffffff][font=Verdana][font=Verdana]✘ Historia[/font]
[font=Verdana]✘ Gustos y Disgustos: [/font][/font][/color][/font][/left]
[left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana][color=#ffffff]✘Otros datos:[/color][/font][/font][/left]

Espero tu ficha de vuelta C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 10:23 am

AbrilTomlinson escribió:Ahora subo mi sexy ficha que arrasara con todos tus sentidos (?) jakjakjskj okya , no cierres las audiciones porfavor o llamare al bananero okya akjskja me encanto tu idea es mas la ame con todo mi ser *-* voy por el hazza , ahh siempre quize ser la hermana de louis y la novia de hazza en una novela*-* ,y entonces encuentro tu novela y muero Dx y luego revivo :D , creo que el destino quiere que yo sea la elegida *-* ajkjskajs espera mi ficha c:... te gusta los hermanos harries? *-* . quieres ser mi novia? kijjaskjskja okno emm , se puede aun audicionar o ya se cerro?. empezaste la novela? 

¡Hola Abril!
Que lindo que te haya gustado la idea C:
Y claro que las audiciones siguen abiertas, todavía faltan varias chicas :/
Porque todas audicionan para Harry y Zayn.
¡Oh claro que amó a los hermanos Harries! 
¡Claro que si! ¿Cuando nos casamos? kajskajd.
Todavía no empezó la novela, así que todavía tenes tiempo C:
Esperare tu ficha :)
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 8 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.