O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 10:31 am

¡Vamos Audicionen!

Yo sé que quieres audicionar, así que hazlo.
¡Vamos, faltan varias chicas!

Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:08 am

nombre :Lydia sky tomlinson





✘ Representante de la imagen: perrie edwards






✘ Edad:18
✘ D. Física:rubia (pero me tiño las puntas) me llega mas abajo del hombro,ojos azules , alta mido 1,70 , delgada y con curas
✘ D. Psicológica:alegre,divertida, loca , puedo ser timida con la gente pero cuando estoy con mis amigas no lo soy para nada ,a veces puedo ser muy terca u otras veces ser la cosa mas tierna del mundo.
✘ Pareja:harry styles

✘ Historianaci el 23 de noviembre en londres y eh vivido toda mi vida ahi .Tengo 4 hermanos  louis , felicity y las gemelas daisy y phoebe.
Siempre eh sido la grasiosa rara y buena amiga aunque no eh tenido buenas amigas.Mi vida no ah sido la peor pero eh pasado por cosas malas como que se murio el papa de mi mejor amiga que era como otro padre y que mi otra mejor amiga tuvo leucemia , despues de eso nos distanciamos y dejaron de ser mis mejores amigas.bueno pero mejor cuento como entre al estudio , trate de poder ingresar a varias academias de canto y baile aunque en ninguna me aceptaron yaque no soy buena con los instrumentos solo el piano y no basta con solo este intrumento , al saber que mi hermano iba entrar en el estudio quise probar mi suerte y termine audicionando y quede.

✘ Gustos y Disgustos:bailar,cantar,comer helado,leer y escuchar musica

✘Otros datos:soy britanica,amo el color morado , me encanta en ver peliculas de terror solo para asustarme, soy hipster
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 11:13 am

lily1Dcute escribió:
✘ Representante de la imagen: Perrie Edwards
✘ Edad:18
✘ D. Física:rubia (pero me tiño las puntas) me llega mas abajo del hombro,ojos azules , alta mido 1,70 , delgada y con curvas.
✘ D. Psicológica:alegre,divertida, loca , puedo ser tímida con la gente pero cuando estoy con mis amigas no lo soy para nada ,a veces puedo ser muy terca u otras veces ser la cosa mas tierna del mundo.
✘ Pareja: Harry Styles

✘ Historia: Nací el 23 de noviembre en Londres y eh vivido toda mi vida ahí. Tengo 4 hermanos  Louis , Felicity y las gemelas Daisy y Phoebe.
Siempre eh sido la graciosa rara y buena amiga aunque no eh tenido buenas amigas.Mi vida no ah sido la peor pero eh pasado por cosas malas como que se murió el papa de mi mejor amiga que era como otro padre y que mi otra mejor amiga tuvo leucemia , después de eso nos distanciamos y dejaron de ser mis mejores amigas. Bueno pero mejor cuento como entre al Studio 21, trate de poder ingresar a varias academias de canto y baile aunque en ninguna me aceptaron ya que no soy buena con los instrumentos solo el piano y no basta con solo este instrumento , al saber que mi hermano iba entrar en el Studio 21 quise probar mi suerte y termine audicionando y quede.

✘ Gustos y Disgustos:bailar,cantar,comer helado,leer y escuchar música

✘Otros datos: Soy britanica, amó el color morado , me encanta en ver películas de terror solo para asustarme, soy hipster.
¡Ficha Aceptada!

Solo necesito que me des el nombre del personaje C:
¡Suerte con la audición y si no quedas, espero que sigas leyendo la nove!
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 17 Nov 2013, 11:37 am

uP!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 12:21 pm

¡Chicas!

La idea de Alli, era empezarla mañana, pero no se va a poder, porque faltan chicas y todas audicionan para Zayn y Harry, yo subí los resultados que tenía Alli, pero los borre para que sigan audicionando. Ella tiene la loca idea de cancelar la idea porque no audicionan para los demás chicas, pero yo la convencí de que esperara y dijo que va a esperar hasta este viernes y si no las tiene a todas, la idea se cancela. Bueno eso era todo.
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:50 pm

Lean el comentario de arriba, enserió me mata que claven más de 1.000 vistos en el tema y ni una audicione, estoy pensando seriamente en cancelar la idea ahora mismo.
Solamente es una advertencia, solo lo estoy pensando si esperar hasta el domingo y cancelar, lo siento por las que les guste :(
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:52 pm


Lo siento si presiono mucho, es que estoy ansiosa y ya quiero empezar a subir la nove.
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 17 Nov 2013, 12:57 pm

Hay no entendi :s yo ya iba a subir mi ficha pero no entendi :s ya no se puede audicionar para harry? :l me tienes confundida hija mia! de que anuncio hablas? D: hay dios me maree :s , pero alison no canceles la novela D: hay muchos fans de rayita y louis :B piensa en ellos :3
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:03 pm

AbrilTomlinson escribió:Hay no entendi :s yo ya iba a subir mi ficha pero no entendi :s ya no se puede audicionar para harry? :l me tienes confundida hija mia! de que anuncio hablas? D: hay dios me maree :s , pero alison no canceles la novela D: hay muchos fans de rayita y louis :B piensa en ellos :3
Ponela, lo que pasa, es que la mayoría, o mejor dicho todas audicionan para Harry y Zayn y nadie para los demás y yo quería cerrar las audiciones mañana y pasado mañana empezar a subir la nove, pero me faltan muchas chicas, eso era y estaba pensando que si hasta este viernes o domingo que viene no tengo a las chicas que me faltan iba a cancelar la idea, pero no lo haré, por ahora.
Publica tu ficha.
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 17 Nov 2013, 1:14 pm

Okey publicare mi ficha para hazza c: y le dire a mi amiga que audicione para liam o niall? ellos te faltan no? :3 ahora mismo subo mi ficha c:, pero no canceles tu nove linda, se que es estresante pero que se va a hacer c:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:18 pm

AbrilTomlinson escribió:Okey publicare mi ficha para hazza c: y le dire a mi amiga que audicione para liam o niall? ellos te faltan no? :3 ahora mismo subo mi ficha c:, pero no canceles tu nove linda, se que es estresante pero que se va a hacer c:
Bueno dale :3
En realidad son 4 chicas las que me faltan :/
Y no, por ahora no la cancelare, esperare hasta el domingo que viene C:
Espero tu ficha C:
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Emma Scott Dom 17 Nov 2013, 1:36 pm

MaruDirectioner escribió:
Emma Scott escribió:


Kiara Smith
Después de la tormenta siempre sale el sol.

Descripción Física.

Mide 1'74, es delgada y tiene unas curvas bien definidas. Tiene el pelo negro, largo y ondulado. Sus ojos son de un color entre aguamarina y turquesa. Estos son grandes y van acompañados por unas largas y negras pestañas. Su tez es blanca, aun que a veces sus mejillas se tornan de un leve color carmesi. Tiene una sonrisa que puede enamorar a cualquiera.
PB: Lauren Jauregui.
Descripción Psicológica.

Ella es divertida, lista, positiva, tierna, dulce, alegre, risueña, simpática ingeniosa e inteligente pero también puede ser cabezota, borde, sarcástica, sensible aunque no lo aparente, malpensada, algo fantasma y tiene mucho carácter, sobretodo cuando se enfada. Es un poco impulsiva e infantil y, aun que es desconfiada, cuando te coja confianza pensaras que es la chica m´´as alegre y risueña del mundo. Le gusta ayudar y apoyar a los suyos.
Datos.
Nombre completo: Kiara Elisabeth Smith

Apodo: Ellie (por elisabeth), Kia o simplemente Kiara

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry o Liam

Nacionalidad: Estadounidense.

Historia.

Kiara nació un 25 de julio en Miami, pero a causa del trabajo de su padre, ella sus hermanos y sus padres a Londres. Desde que cumplió 6 años ama todo lo que tenga que ver con la música. Se emociona cantando y tocando el piano, le encanta. Con los años ha ido practicando hasta convertirse en una excelente cantante y pianista. Llegó un momento de su vida en el que solo vivía para ello, era su ambición, su pasión, así que estuvo trabajando todo el verano como profesora de piano para niños y así ahorró el dinero suficiente para entrar en un lugar donde podría dejar salir a flote todo su talento, el Studio 21.
Extras.

Gustos:
± Los niños. 
± La fotografía.
± Cantar.
± Hacer locuras.
± Bailar.
± Ver películas
± Hacer reír a la gente.
± Tocar el piano.
± Los animales.
± El azul.
Disgustos:
± Los superficiales.
± Las mentiras.
± Los falsos.
± La gente con voz chillona.
± Los creídos y cínicos.
± El rosa.
Fobias:
± Las alturas.
± Las profundidades marinas.
Enfermedades:
± Asma. (muy leve)
± Claustrofobia (muy leve) 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






¡Ficha Denegada!

Hola linda C:
Es una pequeña cosa no más lo que tenes que cambiar.
Solamente tenes que elegir o a Harry o a Liam y si queres audicionar para los dos, tenes que hacer dos fichas, una para cada chico.
Si llegas a hacer con Harry, tenes que cambiar el apellido del personaje, fijate en los roles, por cualquier duda C:
PD: Amé los gifs :3
Besos <3
Ya la he editado linda.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Dom 17 Nov 2013, 1:40 pm

¡Aviso!

Esta semana, hasta el viernes, Alli y yo no vamos a estar en el foro, ya que esta semana es la ultima para que termine la escuela, por lo tanto, espero que arreglen las fichas, a las que les dije y que sigan dejando fichas, eso es todo.
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 17 Nov 2013, 2:27 pm



Summer Tomlinson
♥Los mas fuertes sobreviven♥

Descripción Física.

Summer es una chica preciosa y ella lo sabe , es alta mide 1.75 cm ,su cabello es de un castaño hermoso ,es largo hasta su cintura donde recaen unas hermosas ondas, sus ojos son almendrados de un lindo color gris, supiel es blanca y sus pestañas son largas,rizadas y abundantes, tiene la nariz pequeña y respingada, sus labios son carnosos de un color rojizo natural, sus facciones son finas y su rostro es angelical como la de una muñeca, su cuerpo es precioso, vientre plano , cintura pequeña, piernas largas y tonificadas un buen busto pero lo que mas resalta en su cuerpo es su firme ,redondo y gran trasero como el de su hermano louis. 
PB: Emily Didonato
Descripción Psicológica.

Ella es realmente encantadora , es muy divertida , le gusta reir , es muy risueña y alocada , le encantan las fiestas , es una pervertida y coqueta de primera , tiene una encantadora personalidad , y una fabulosa actitud ,  es un poco egocentrica al igual que su hermano, le encanta siempre estar de moda y ser el centro de atencion y le gusta que los chicos la miren y adulen su belleza, summer es de esas chicas que defiende a sus amigas asi tenga que armar un escandalo y pelearse , es la mas loca de sus amigas y le gusta pervertirlas, si le haces algo a summer ella se vengara cruelmente , es muy celosa , tiene una fuerte personalidad , no le gusta llorar frente a otras personas pero aveces el dolor le gana y lo hace. es muy infantil y aveces suele ser algo torpe pero su torpeza es realmente adorable.
Datos.
Nombre completo: Summer Kate Tomlinson Lewis

Apodo: Kat

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad: Britanica

Historia.

Summer es de doncaster-inglaterra , vive con sus hermanos y padres en una gran mansion , summer tiene un gran cariño hacia su hermano louis aunque aveces la saca de quicio con su egocentrismo y su adiccion a las zorras, pero ella sabe que el no es asi que esa es una mascara que louis usa para que no se vea debil ante nadie ella sabe que su hermano es muy divertido,bromista,sobreprotector,tierno, romantico es un hermano perfecto pero solo tiene un defecto ,su gran amigo "harry styles"
, el si que es un mujeriego y ella lo sabe y por eso lo odia , ella cree que harry esta llevando a la perdicion a su querido hermano ademas que harry no para de acosarla y celarla cuando los chicos se le acercan o cuando ella coquetea con otros, pero si louis se llega enterar de que harry acosa a su hermana habria un gran problema ya que el es muy sobrepotector .un dia como cualquiera summer esta en su habitacion pintandose las uñas hasta que escucha a su hermano louis pelear con su padre , entonces summer decide ir a ver la discusion pero solo llega a ver como su hermano louis cuelga su telefono y sale de su casa dando un gran puertazo, summer preocupada va hacia su carro decide seguir a louis para que no cometa ninguna locura, cuando se da cuenta que su hermano louis freno y salio de su carro para luego dirigirse hacia la puerta de una discoteca que mas parecia un prostibulo y haci entrar .ella tambien decide adentrarse a la disco para seguir a louis. una vez ya adentro de la disco empieza a buscar a louis ,entonces lo ve y nada mas ni menos con el mujeriego de harry y unas estupidas rubias, ella penso deseguro que louis llamo a harry pidiendole ayuda emocional y "el señorito styles" incito a louis que el alcohol y las mujeres es lo mejor para relajarse y olvidar. summer con toda la rabia del mundo y su cara totalmente roja de ira va hacia su hermano y harry con el unico motivo de armarle un escandalo , pero cuando ella va hacia ellos dando fuertes pasos y empujando a quien se interponga en su camino ,choca con una linda chica, ella se disculpa y entonces ve que el rostro de la chica muestra miedo y confusion , summer se presenta y le pregunta por su bienestar entonces la chica llamada : ____ le empieza contar que ella esta aqui por que sus amigas la obligaron y que no le agradaban esos lugares , las lindas chicas empiezan a conversar y summer cada ves se convence mas que ____ es la chica perfecta para su hermano ella es hermosa , inocente,buena,divertida,inteligente, ___ le cuenta a summer que ama canta y bailar y que la semana que viene empiezan sus claces en una academia llamada "estudio 21", summer como toda una cupido y metiche decide obligar a su hermano louis a inscribirse en la academia "estudio 21", ya que summer sabe que ___ es la indicada ademas de que a oido cantar a su hermano y lo hace espectacular y louis ama hacerlo, summer tambien decide inscribirse ya que ella ama el ballet y lo practica desde muy pequeña, ademas que le cayo muy bien ___ y tiene que estar muy cerca de louis y ella para "unirlos", pero luego se arrepiente ya que se entera que el "señorito styles" tambien va inscribirse a esa academia  , con el tiempo summer se vuelve muy amiga de ___ y  de otras hermosas chicas y enemiga de un par de zorras . summer piensa que  "en esta academia los mas fuertes sobreviven"ya que es una academia con muchas sorpresas donde encontraran el amor,la tristeza,la amistad , y ellas tendran que pasar los obstaculos para llegar a alcanzar su "felicidad"
Extras.

Gustos:
± Las fiestas
± El ballet
± Los animales
± Es vegetariana
Disgustos:
± La gente aburrida
± Las zorras
± Los mujeriegos
Fobias:
± Miedo a la soledad 
± Miedo a los lugares cerrados (claustrofobia)
± Miedo a enamorarse
Enfermedades:
± Insomnio 
± hiperactividad

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


♥Hermanos sensuales♥:

♥Chico sensual♥:
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 6:40 pm

MaruDirectioner escribió:
¡RESPUESTA PARA AYE STYLINSON!

La verdad me fui con una bronca de ahí :/
Tenes razón, tendrían que haber puesto un límite
¡Malditos revendedores!
La más cara era de $1.500
¡HEY! No van a ser la última que van a venir, pensa que los vas a poder conocer.
¿Cuánto tenes de plata vos?
Yo ya junte $1.500, pero me faltan $1.200
Y tampoco creo que los llegue a juntar :/
PD: Te contestó en otro comentario, porque tenemos muchas respuestas en el otro y mi compu nueva no me lo carga :/
La voy a tirar por la ventana(?
Besos <3

Y como no! hasta yo me enoje.
Los odios :x  tarde o temprano me voy a vengar :twisted:  (?
si no me acuerdo
sisi pero no se tengo ese estupido pensamiento, no me importa voy a hacer hasta lo imposible no me importa cuanto tarde, los voy a conocer.
yo tengo $1.300 y si tengo un poco de suerte ya que el 3 es mi cumpleaños, capaz me dan plata y bueno si no vendere mis ragalos (?
encima no me dejan ir sola, a mis amigas no les gusta y a la unica que mas o menos no la dejan, y soy tan estupida que por ahi me pierdo en el colectivo, no en el estadio.
¿a quien se la compras? 
Si casi que no lo leo, recien fijandome en mis amigos del foro me doy cuenta que somos amigas!! 
besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 9 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.