O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Umbra. Mar 12 Nov 2013, 12:06 pm

Me encantooo!! *v* 
voy a audicionar, pero hare mi ficha la mando despues :3
Audiciono para el sexy de Liam
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Mar 12 Nov 2013, 12:15 pm

Fati-Potato escribió:Me encantooo!! *v* 
voy a audicionar, pero hare mi ficha la mando despues :3
Audiciono para el sexy de Liam
Oh thank you :3
Ok, espero tu ficha C:
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:31 pm

MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:


Emily Tomlinson
No tengo todo calculado, ni una vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.

Descripción Física.

Cabello castaño rojiso, flequillo, ojos marrones, delgada, alta, labios carnosos, pestañas bien definidas. Tez blanca, cuerpo "normal" con sus pro y contras.
Candela Vetrano
Descripción Psicológica.

Emm era la chica mas inmadura de todas, le gustaba hacer bromas, reírse  hacer reír  Pero siempre tenia ese momento de "soy madura" pero aun así  era una chica simpática  Hablaba con todos, no tenia problemas con eso. Era muy amiga de sus amigos, le gustaba dar consejos, era el tipo de amiga que siempre; SIEMPRE esta ahí, aunque no la llames. 
Con los chicos Emily, era normal, nunca aparentaba ser una cosa, solo ser ella misma, tenia una frase que siempre la repetía "si no te gusta como soy, entonces simplemente date la vuelta y vete" y con eso podamos ver el carácter que tenia. No era mala persona pero si tocabas algo que ella queria podia ser tu peor enemiga.
Datos.
Nombre completo:Emily Alison Tomlinson

Apodo: Emm o Emmy

Edad: 19 -o la que necesites-

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry

Nacionalidad:Inglesa

Historia.

Emily nació en Doncaster, Inglaterra al igual que su hermano mayor Louis, ambos vivían en casa de su madre. el amor por la música la heredo de su hermano, pero algo mas que le apasionaba hacer era modelar. Tuvo que estar en muchos desfiles y en un particularmente conoció a ________, la cual estaba allí con su familia que era amiga de la familia Tomlinson. Ambas chicas e incluso Louis comenzaron a tener una relación de amistad.
Desde ese entonces Emm se hizo muy amiga de ________, compartian casi todo hasta incluso Emily se cambio de colegio el ultimo año antes de graduarse para estar junto a su mejor amiga. 
Un dia sus amigas vinieron con una "Gran noticia" que supongo, cambio la vida para todas.
Extras.

Gustos:
± cantar, bailar y actuar
± helado, comida chatarra
±tocar la guitarra
± estar rodeada de personas
Disgustos:
± las mentiras
± que sean impuntuales
± los insectos
Fobias:
± la altura
± quedarse encerrada en un lugar muy chico
Enfermedades:
± Alergica a los gatos

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



A ver ahora.
Lei todo y no me di cuenta. Ya se soy una estupida!
lo acomode, creo. No se decime si le falta o si me 
equivoque en algo y lo arreglo otra vez
y sisi, soy de la Argentia ¿y tu? o ¿y vos?
¡Ficha Aceptada!
¡Me encantó! Y ahora si esta bien, hey no pasa nada todos nos equivocamos :3
Te pregunte por que pusiste a Candela en la imagen de representante.
Si yo también soy de Argentina , Alli la que hace la nove y esta registrada en el foro es de Londres pero desde que tiene 9 años creo no me acuerdo bien, vive en Argentina, ella no publico el tema porque no podía y yo también intente y tampoco pude, así que la estoy subiendo desde mi usuario ¿De que parte eres? C:
De la provincia de Buenos Aires.
¿y ustedes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Mar 12 Nov 2013, 12:56 pm

aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:


Emily Tomlinson
No tengo todo calculado, ni una vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.

Descripción Física.

Cabello castaño rojiso, flequillo, ojos marrones, delgada, alta, labios carnosos, pestañas bien definidas. Tez blanca, cuerpo "normal" con sus pro y contras.
Candela Vetrano
Descripción Psicológica.

Emm era la chica mas inmadura de todas, le gustaba hacer bromas, reírse  hacer reír  Pero siempre tenia ese momento de "soy madura" pero aun así  era una chica simpática  Hablaba con todos, no tenia problemas con eso. Era muy amiga de sus amigos, le gustaba dar consejos, era el tipo de amiga que siempre; SIEMPRE esta ahí, aunque no la llames. 
Con los chicos Emily, era normal, nunca aparentaba ser una cosa, solo ser ella misma, tenia una frase que siempre la repetía "si no te gusta como soy, entonces simplemente date la vuelta y vete" y con eso podamos ver el carácter que tenia. No era mala persona pero si tocabas algo que ella queria podia ser tu peor enemiga.
Datos.
Nombre completo:Emily Alison Tomlinson

Apodo: Emm o Emmy

Edad: 19 -o la que necesites-

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry

Nacionalidad:Inglesa

Historia.

Emily nació en Doncaster, Inglaterra al igual que su hermano mayor Louis, ambos vivían en casa de su madre. el amor por la música la heredo de su hermano, pero algo mas que le apasionaba hacer era modelar. Tuvo que estar en muchos desfiles y en un particularmente conoció a ________, la cual estaba allí con su familia que era amiga de la familia Tomlinson. Ambas chicas e incluso Louis comenzaron a tener una relación de amistad.
Desde ese entonces Emm se hizo muy amiga de ________, compartian casi todo hasta incluso Emily se cambio de colegio el ultimo año antes de graduarse para estar junto a su mejor amiga. 
Un dia sus amigas vinieron con una "Gran noticia" que supongo, cambio la vida para todas.
Extras.

Gustos:
± cantar, bailar y actuar
± helado, comida chatarra
±tocar la guitarra
± estar rodeada de personas
Disgustos:
± las mentiras
± que sean impuntuales
± los insectos
Fobias:
± la altura
± quedarse encerrada en un lugar muy chico
Enfermedades:
± Alergica a los gatos

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



A ver ahora.
Lei todo y no me di cuenta. Ya se soy una estupida!
lo acomode, creo. No se decime si le falta o si me 
equivoque en algo y lo arreglo otra vez
y sisi, soy de la Argentia ¿y tu? o ¿y vos?
¡Ficha Aceptada!
¡Me encantó! Y ahora si esta bien, hey no pasa nada todos nos equivocamos :3
Te pregunte por que pusiste a Candela en la imagen de representante.
Si yo también soy de Argentina , Alli la que hace la nove y esta registrada en el foro es de Londres pero desde que tiene 9 años creo no me acuerdo bien, vive en Argentina, ella no publico el tema porque no podía y yo también intente y tampoco pude, así que la estoy subiendo desde mi usuario ¿De que parte eres? C:
De la provincia de Buenos Aires.
¿y ustedes?
También de la provincia de Bs. As, pero en la ciudad de Mar del Plata C:
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 12 Nov 2013, 1:10 pm

MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
^^:



Katherine Hemmings
Everything happens for a reason.

Descripción Física.

Katherine es una chica no muy alta y delgada aunque con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa, la cual enamora. Sus labios son finos y rosados. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es naturalmente de color negro azabache.  Este forma unas lindas ondas que cae como una cascada hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto o en una trenza de lado.
PB: Demi Lovato
Descripción Psicológica.

Es una chica extrovertida con todo el mundo. Cuando alguien está triste intenta hacerle reír. Es desconfiada por todo lo que ha pasado en su vida, pero cuando alguien le cuenta algo no lo dirá. Es buena consejera ya que sabe cómo escuchar a la gente, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa.  El sarcasmo es algo que no puede controlar, y si le mientes será muy difícil que te perdone ya que siempre dice ‘Yo perdono, pero no olvido’.
Datos.
Nombre completo: Katherine Hemmings Spires

Apodo: Katy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Americana

Historia.

Una pequeña niña nació el 23 de Julio en Estados Unidos. Su infancia la pasó feliz, como cualquier otra niña pequeña e inocente. Poco a poco ella iba creciendo y a la edad de 6 años soñaba con estar en grandes escenarios o haciendo música para los demás y sus padres le apoyaban. Cuando tenía 7 años una carta que contenía un papel amarillo llegó a su casa. Su padre, el cual era militar había sido asesinado en la guerra. Entonces todos sus sueños se hicieron polvo y se desvanecieron rápidamente. Tardó un tiempo en superarlo, y su madre, la cual ocultaba su dolor frente a su pequeña hija, decidió mudarse con ella a Londres y pasar tiempo con los abuelos de la niña. Cuando llegaron a Londres Katherine ya no tenía esperanzas de cumplir su sueño realidad y se sentía fuera de lugar. No se sentía lo suficiente mente buena como para estar en los negocios de la música. Ella no se sentía lo suficientemente valiosa. No tenía muchos amigos y cada día era igual al anterior.
Cuando cumplió los 12 años su abuelo empezó a enfermar más y más hasta que un día le hizo prometer que seguiría sus sueños sin rendirse. Esa misma tarde su abuelo murió y en dos meses su abuela también lo hizo. Ella pasaba por tiempos difíciles pero seguiría con sus sueños por su abuelo.
A los 13 años ella se cambió a otro hogar al norte de Londres y conoció gente nueva. La música estaba en ella, y ahora ya no se sentía vacía.
Hace medio año que sin contarle a su madre empezó a ir al Studio 21. No le podía contar porque su madre no le dejaba salir por las tardes a ningún sitio que no fuera la biblioteca, el lugar al que pensaba que su hija estaba yendo. Desde lo de sus abuelos, (los padres de la madre de Katherine) ella no era la misma y se había vuelto más protectora.
Studio 21 es el único lugar en el que Katherine podía ser sí misma y disfrutar de la música sin tener que ocultar nada. Ella dejaba de ser la típica ‘Chica invisible’ que era en USA, ahora ella intentaba ayudar a que todos en ese sitio se sintieran cómodos y se dejaran ir, siendo ellos mismos, tal como ella había hecho. Allí conoció a algunas chicas que eran muy parecidas a ella y poco a poco se hicieron grandes amigas, aunque en ese lugar también encontró a las típicas divas, pero intenta no hacerles mucho caso a menos de que se metan con alguna de sus amigas o con ella.

Extras.

Gustos:
± Helado de vainilla
± Tocar la guitarra
Disgustos:
± La gente creída
± El queso, la mantequilla y el pescado
Fobias:
± Las alturas.
± Nadar, ya que de pequeña una vez casi se ahoga.
Enfermedades:
± Ninguna
± AQUÍ

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
Muy buena la historia, me encantó C: 
Oh thanks, pero la nove es de mi amiga Allison y me pidió a mi que la suba, porque no la deja crear temas el foro.
¡Oh! Los gifs los amó baba 
Suerte con la audición y si no quedas, espero que sigas leyendo :3
Besos <3
ajsalks Gracias por aceptarla :3 Me alegra que te haya gustado la historia *O*
:O Eso es muy raro
Los gif son matantes, I know x_x xD
Gracias^^ Claro que seguiré leyendo! :D La idea es genial (Créditos a tu amiga Allison por la idea y lo de la nove¿? xD)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:16 pm

MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:


Emily Tomlinson
No tengo todo calculado, ni una vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.

Descripción Física.

Cabello castaño rojiso, flequillo, ojos marrones, delgada, alta, labios carnosos, pestañas bien definidas. Tez blanca, cuerpo "normal" con sus pro y contras.
Candela Vetrano
Descripción Psicológica.

Emm era la chica mas inmadura de todas, le gustaba hacer bromas, reírse  hacer reír  Pero siempre tenia ese momento de "soy madura" pero aun así  era una chica simpática  Hablaba con todos, no tenia problemas con eso. Era muy amiga de sus amigos, le gustaba dar consejos, era el tipo de amiga que siempre; SIEMPRE esta ahí, aunque no la llames. 
Con los chicos Emily, era normal, nunca aparentaba ser una cosa, solo ser ella misma, tenia una frase que siempre la repetía "si no te gusta como soy, entonces simplemente date la vuelta y vete" y con eso podamos ver el carácter que tenia. No era mala persona pero si tocabas algo que ella queria podia ser tu peor enemiga.
Datos.
Nombre completo:Emily Alison Tomlinson

Apodo: Emm o Emmy

Edad: 19 -o la que necesites-

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry

Nacionalidad:Inglesa

Historia.

Emily nació en Doncaster, Inglaterra al igual que su hermano mayor Louis, ambos vivían en casa de su madre. el amor por la música la heredo de su hermano, pero algo mas que le apasionaba hacer era modelar. Tuvo que estar en muchos desfiles y en un particularmente conoció a ________, la cual estaba allí con su familia que era amiga de la familia Tomlinson. Ambas chicas e incluso Louis comenzaron a tener una relación de amistad.
Desde ese entonces Emm se hizo muy amiga de ________, compartian casi todo hasta incluso Emily se cambio de colegio el ultimo año antes de graduarse para estar junto a su mejor amiga. 
Un dia sus amigas vinieron con una "Gran noticia" que supongo, cambio la vida para todas.
Extras.

Gustos:
± cantar, bailar y actuar
± helado, comida chatarra
±tocar la guitarra
± estar rodeada de personas
Disgustos:
± las mentiras
± que sean impuntuales
± los insectos
Fobias:
± la altura
± quedarse encerrada en un lugar muy chico
Enfermedades:
± Alergica a los gatos

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



A ver ahora.
Lei todo y no me di cuenta. Ya se soy una estupida!
lo acomode, creo. No se decime si le falta o si me 
equivoque en algo y lo arreglo otra vez
y sisi, soy de la Argentia ¿y tu? o ¿y vos?
¡Ficha Aceptada!
¡Me encantó! Y ahora si esta bien, hey no pasa nada todos nos equivocamos :3
Te pregunte por que pusiste a Candela en la imagen de representante.
Si yo también soy de Argentina , Alli la que hace la nove y esta registrada en el foro es de Londres pero desde que tiene 9 años creo no me acuerdo bien, vive en Argentina, ella no publico el tema porque no podía y yo también intente y tampoco pude, así que la estoy subiendo desde mi usuario ¿De que parte eres? C:
De la provincia de Buenos Aires.
¿y ustedes?
También de la provincia de Bs. As, pero en la ciudad de Mar del Plata C:
Yo de la ciudad de Tandil, somos casi vecinas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por BooSky Mar 12 Nov 2013, 1:31 pm

¡Hola! Allison, ¿No es así?
Bueno... Amé la idea y no podré dormir tranquila si no audiciono, sé que no podré dormir tranquila así que... Haré mi ficha, te la dejo en un rato.
Audicionaré por el sensualoso Harry...
Por cierto, soy Martha, pero asfjgsfhjk, para el foro entero, soy Boo<3


Última edición por BooSky el Mar 12 Nov 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
BooSky
BooSky


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Mar 12 Nov 2013, 1:32 pm

ImCrazyMofo escribió:
MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
^^:



Katherine Hemmings
Everything happens for a reason.

Descripción Física.

Katherine es una chica no muy alta y delgada aunque con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa, la cual enamora. Sus labios son finos y rosados. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es naturalmente de color negro azabache.  Este forma unas lindas ondas que cae como una cascada hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto o en una trenza de lado.
PB: Demi Lovato
Descripción Psicológica.

Es una chica extrovertida con todo el mundo. Cuando alguien está triste intenta hacerle reír. Es desconfiada por todo lo que ha pasado en su vida, pero cuando alguien le cuenta algo no lo dirá. Es buena consejera ya que sabe cómo escuchar a la gente, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa.  El sarcasmo es algo que no puede controlar, y si le mientes será muy difícil que te perdone ya que siempre dice ‘Yo perdono, pero no olvido’.
Datos.
Nombre completo: Katherine Hemmings Spires

Apodo: Katy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Americana

Historia.

Una pequeña niña nació el 23 de Julio en Estados Unidos. Su infancia la pasó feliz, como cualquier otra niña pequeña e inocente. Poco a poco ella iba creciendo y a la edad de 6 años soñaba con estar en grandes escenarios o haciendo música para los demás y sus padres le apoyaban. Cuando tenía 7 años una carta que contenía un papel amarillo llegó a su casa. Su padre, el cual era militar había sido asesinado en la guerra. Entonces todos sus sueños se hicieron polvo y se desvanecieron rápidamente. Tardó un tiempo en superarlo, y su madre, la cual ocultaba su dolor frente a su pequeña hija, decidió mudarse con ella a Londres y pasar tiempo con los abuelos de la niña. Cuando llegaron a Londres Katherine ya no tenía esperanzas de cumplir su sueño realidad y se sentía fuera de lugar. No se sentía lo suficiente mente buena como para estar en los negocios de la música. Ella no se sentía lo suficientemente valiosa. No tenía muchos amigos y cada día era igual al anterior.
Cuando cumplió los 12 años su abuelo empezó a enfermar más y más hasta que un día le hizo prometer que seguiría sus sueños sin rendirse. Esa misma tarde su abuelo murió y en dos meses su abuela también lo hizo. Ella pasaba por tiempos difíciles pero seguiría con sus sueños por su abuelo.
A los 13 años ella se cambió a otro hogar al norte de Londres y conoció gente nueva. La música estaba en ella, y ahora ya no se sentía vacía.
Hace medio año que sin contarle a su madre empezó a ir al Studio 21. No le podía contar porque su madre no le dejaba salir por las tardes a ningún sitio que no fuera la biblioteca, el lugar al que pensaba que su hija estaba yendo. Desde lo de sus abuelos, (los padres de la madre de Katherine) ella no era la misma y se había vuelto más protectora.
Studio 21 es el único lugar en el que Katherine podía ser sí misma y disfrutar de la música sin tener que ocultar nada. Ella dejaba de ser la típica ‘Chica invisible’ que era en USA, ahora ella intentaba ayudar a que todos en ese sitio se sintieran cómodos y se dejaran ir, siendo ellos mismos, tal como ella había hecho. Allí conoció a algunas chicas que eran muy parecidas a ella y poco a poco se hicieron grandes amigas, aunque en ese lugar también encontró a las típicas divas, pero intenta no hacerles mucho caso a menos de que se metan con alguna de sus amigas o con ella.

Extras.

Gustos:
± Helado de vainilla
± Tocar la guitarra
Disgustos:
± La gente creída
± El queso, la mantequilla y el pescado
Fobias:
± Las alturas.
± Nadar, ya que de pequeña una vez casi se ahoga.
Enfermedades:
± Ninguna
± AQUÍ

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
Muy buena la historia, me encantó C: 
Oh thanks, pero la nove es de mi amiga Allison y me pidió a mi que la suba, porque no la deja crear temas el foro.
¡Oh! Los gifs los amó baba 
Suerte con la audición y si no quedas, espero que sigas leyendo :3
Besos <3
ajsalks Gracias por aceptarla :3 Me alegra que te haya gustado la historia *O*
:O Eso es muy raro
Los gif son matantes, I know x_x xD
Gracias^^ Claro que seguiré leyendo! :D La idea es genial (Créditos a tu amiga Allison por la idea y lo de la nove¿? xD)
¿Porqué raro? Me encantó :3 Es simplemente perfecta, si fuera por mi te elegiría pero eso lo decide Alli :C
¡Dios, están para violarlos 20.000 veces al día :fosforitos: 
Soy muy pervertida, dios porque me hiciste así con una mente tan sucia, es que me odian(?)
Ok serán dados C:
Por si queres te paso un tema que hizo Alli como su presentación, digo para que la conozcas más es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Mar 12 Nov 2013, 1:40 pm

aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:
MaruDirectioner escribió:
aye stylinson escribió:


Emily Tomlinson
No tengo todo calculado, ni una vida resuelta, solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.

Descripción Física.

Cabello castaño rojiso, flequillo, ojos marrones, delgada, alta, labios carnosos, pestañas bien definidas. Tez blanca, cuerpo "normal" con sus pro y contras.
Candela Vetrano
Descripción Psicológica.

Emm era la chica mas inmadura de todas, le gustaba hacer bromas, reírse  hacer reír  Pero siempre tenia ese momento de "soy madura" pero aun así  era una chica simpática  Hablaba con todos, no tenia problemas con eso. Era muy amiga de sus amigos, le gustaba dar consejos, era el tipo de amiga que siempre; SIEMPRE esta ahí, aunque no la llames. 
Con los chicos Emily, era normal, nunca aparentaba ser una cosa, solo ser ella misma, tenia una frase que siempre la repetía "si no te gusta como soy, entonces simplemente date la vuelta y vete" y con eso podamos ver el carácter que tenia. No era mala persona pero si tocabas algo que ella queria podia ser tu peor enemiga.
Datos.
Nombre completo:Emily Alison Tomlinson

Apodo: Emm o Emmy

Edad: 19 -o la que necesites-

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry

Nacionalidad:Inglesa

Historia.

Emily nació en Doncaster, Inglaterra al igual que su hermano mayor Louis, ambos vivían en casa de su madre. el amor por la música la heredo de su hermano, pero algo mas que le apasionaba hacer era modelar. Tuvo que estar en muchos desfiles y en un particularmente conoció a ________, la cual estaba allí con su familia que era amiga de la familia Tomlinson. Ambas chicas e incluso Louis comenzaron a tener una relación de amistad.
Desde ese entonces Emm se hizo muy amiga de ________, compartian casi todo hasta incluso Emily se cambio de colegio el ultimo año antes de graduarse para estar junto a su mejor amiga. 
Un dia sus amigas vinieron con una "Gran noticia" que supongo, cambio la vida para todas.
Extras.

Gustos:
± cantar, bailar y actuar
± helado, comida chatarra
±tocar la guitarra
± estar rodeada de personas
Disgustos:
± las mentiras
± que sean impuntuales
± los insectos
Fobias:
± la altura
± quedarse encerrada en un lugar muy chico
Enfermedades:
± Alergica a los gatos

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



A ver ahora.
Lei todo y no me di cuenta. Ya se soy una estupida!
lo acomode, creo. No se decime si le falta o si me 
equivoque en algo y lo arreglo otra vez
y sisi, soy de la Argentia ¿y tu? o ¿y vos?
¡Ficha Aceptada!
¡Me encantó! Y ahora si esta bien, hey no pasa nada todos nos equivocamos :3
Te pregunte por que pusiste a Candela en la imagen de representante.
Si yo también soy de Argentina , Alli la que hace la nove y esta registrada en el foro es de Londres pero desde que tiene 9 años creo no me acuerdo bien, vive en Argentina, ella no publico el tema porque no podía y yo también intente y tampoco pude, así que la estoy subiendo desde mi usuario ¿De que parte eres? C:
De la provincia de Buenos Aires.
¿y ustedes?
También de la provincia de Bs. As, pero en la ciudad de Mar del Plata C:
Yo de la ciudad de Tandil, somos casi vecinas :3
¡Oh Aye! Yo siempre voy a Tandil, cada dos meses, todavía me acuerdo la primera vez que fuimos que fue en verano, mejor dicho a finales de enero, se les ocurrió ir a la piedra movediza, creo que se llama, hacia un calor de locos, la camioneta estaba re lejos, se olvidaron las botellas de agua y quisimos comprar una y la chiquita salía $25 y mi mamá dijo que no, subimos la primera parte y te juro que nunca en mi vida me canse tanto, te lo digo porque soy muy, pero muy perezosa, cuando subimos a la segunda parte, ya casi ni podía mantenerme en pie y sufrí un ataque de taquicardia, es que tengo ese problema y me tuvieron que dar agua de otras personas que ni idea tengo quienes eran, fue muy vergonzoso, desde entonces, cada vez que vamos a la piedra movediza yo me quedo en la camioneta.
Somos casi vecinas, si PARTY UP ALL NIGTH, DJ MALIK, DJ MALIK.
I know, I know, estoy loca, tengo que dejar la malikhuana(?)
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Mar 12 Nov 2013, 1:47 pm

BooSky escribió:¡Hola! Allison, ¿No es así?
Bueno... Amé la idea y no podré dormir tranquila si no audiciono, sé que no podré dormir tranquila así que... Haré mi ficha, te la dejo en un rato.
Audicionaré por el sensualoso Harry...
P
or cierto, soy Martha, pero asfjgsfhjk, para el foro entero, soy Boo<3
¡Welcome Boo!

En realidad yo soy Mariana, pero para todo el foro soy Maru o Mari.
En realidad la sinopsis y el titulo son idea mía, pero como yo no la voy a subir, le pase la idea a Allison y ella es la que va a escribir toda la novela C:
Igual el tema lo cree yo porque ella no la deja crear el tema y me pidió a mi que la subiera.
Pues no te duermas y deja la ficha Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 2841648573  
Oh todas quieren al sensual de Harry, creo que audicionare yo para Harry y me lo quedo para mi sola y que las demás se queden con los demás chicas(?)
Estoy pensando seriamente en hacerlo.
Esperare ansiosa la ficha Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 2841648573 Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 2841648573 
Por si quieres conocer más a Alli acá te dejó el tema de ella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos <3
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por BooSky Mar 12 Nov 2013, 1:53 pm

¿Sabes? Tenía todo ya escrito. Iba por la historia y se fue la luz en mi casa.
Como sea, me conformaré con simplemente leerla.
Oh, Maru jeje, gusto en conocerte... ¡Pues quién no quiere a Harry!
Es que con solo mirar el gif que has puesto de él... Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 1244184562 
BooSky
BooSky


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Lula. Mar 12 Nov 2013, 1:58 pm

BooSky escribió:¿Sabes? Tenía todo ya escrito. Iba por la historia y se fue la luz en mi casa.
Como sea, me conformaré con simplemente leerla.
Oh, Maru jeje, gusto en conocerte... ¡Pues quién no quiere a Harry!
Es que con solo mirar el gif que has puesto de él... Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 1244184562 

¡Oh que mal! A mi me paso lo mismo creo que unas 10 veces desde que estoy en el foro, maldita luz :suspect: .
¿Que no vas a participar entonces?
El gusto es mío. Creo que soné muy formal(?)
¿Qué gif? :scratch: 
Lula.
Lula.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 12 Nov 2013, 2:38 pm

MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
MaruDirectioner escribió:
ImCrazyMofo escribió:
^^:



Katherine Hemmings
Everything happens for a reason.

Descripción Física.

Katherine es una chica no muy alta y delgada aunque con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa, la cual enamora. Sus labios son finos y rosados. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es naturalmente de color negro azabache.  Este forma unas lindas ondas que cae como una cascada hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto o en una trenza de lado.
PB: Demi Lovato
Descripción Psicológica.

Es una chica extrovertida con todo el mundo. Cuando alguien está triste intenta hacerle reír. Es desconfiada por todo lo que ha pasado en su vida, pero cuando alguien le cuenta algo no lo dirá. Es buena consejera ya que sabe cómo escuchar a la gente, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa.  El sarcasmo es algo que no puede controlar, y si le mientes será muy difícil que te perdone ya que siempre dice ‘Yo perdono, pero no olvido’.
Datos.
Nombre completo: Katherine Hemmings Spires

Apodo: Katy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Americana

Historia.

Una pequeña niña nació el 23 de Julio en Estados Unidos. Su infancia la pasó feliz, como cualquier otra niña pequeña e inocente. Poco a poco ella iba creciendo y a la edad de 6 años soñaba con estar en grandes escenarios o haciendo música para los demás y sus padres le apoyaban. Cuando tenía 7 años una carta que contenía un papel amarillo llegó a su casa. Su padre, el cual era militar había sido asesinado en la guerra. Entonces todos sus sueños se hicieron polvo y se desvanecieron rápidamente. Tardó un tiempo en superarlo, y su madre, la cual ocultaba su dolor frente a su pequeña hija, decidió mudarse con ella a Londres y pasar tiempo con los abuelos de la niña. Cuando llegaron a Londres Katherine ya no tenía esperanzas de cumplir su sueño realidad y se sentía fuera de lugar. No se sentía lo suficiente mente buena como para estar en los negocios de la música. Ella no se sentía lo suficientemente valiosa. No tenía muchos amigos y cada día era igual al anterior.
Cuando cumplió los 12 años su abuelo empezó a enfermar más y más hasta que un día le hizo prometer que seguiría sus sueños sin rendirse. Esa misma tarde su abuelo murió y en dos meses su abuela también lo hizo. Ella pasaba por tiempos difíciles pero seguiría con sus sueños por su abuelo.
A los 13 años ella se cambió a otro hogar al norte de Londres y conoció gente nueva. La música estaba en ella, y ahora ya no se sentía vacía.
Hace medio año que sin contarle a su madre empezó a ir al Studio 21. No le podía contar porque su madre no le dejaba salir por las tardes a ningún sitio que no fuera la biblioteca, el lugar al que pensaba que su hija estaba yendo. Desde lo de sus abuelos, (los padres de la madre de Katherine) ella no era la misma y se había vuelto más protectora.
Studio 21 es el único lugar en el que Katherine podía ser sí misma y disfrutar de la música sin tener que ocultar nada. Ella dejaba de ser la típica ‘Chica invisible’ que era en USA, ahora ella intentaba ayudar a que todos en ese sitio se sintieran cómodos y se dejaran ir, siendo ellos mismos, tal como ella había hecho. Allí conoció a algunas chicas que eran muy parecidas a ella y poco a poco se hicieron grandes amigas, aunque en ese lugar también encontró a las típicas divas, pero intenta no hacerles mucho caso a menos de que se metan con alguna de sus amigas o con ella.

Extras.

Gustos:
± Helado de vainilla
± Tocar la guitarra
Disgustos:
± La gente creída
± El queso, la mantequilla y el pescado
Fobias:
± Las alturas.
± Nadar, ya que de pequeña una vez casi se ahoga.
Enfermedades:
± Ninguna
± AQUÍ

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
Muy buena la historia, me encantó C: 
Oh thanks, pero la nove es de mi amiga Allison y me pidió a mi que la suba, porque no la deja crear temas el foro.
¡Oh! Los gifs los amó baba 
Suerte con la audición y si no quedas, espero que sigas leyendo :3
Besos <3
ajsalks Gracias por aceptarla :3 Me alegra que te haya gustado la historia *O*
:O Eso es muy raro
Los gif son matantes, I know x_x xD
Gracias^^ Claro que seguiré leyendo! :D La idea es genial (Créditos a tu amiga Allison por la idea y lo de la nove¿? xD)
¿Porqué raro? Me encantó :3 Es simplemente perfecta, si fuera por mi te elegiría pero eso lo decide Alli :C
¡Dios, están para violarlos 20.000 veces al día :fosforitos: 
Soy muy pervertida, dios porque me hiciste así con una mente tan sucia, es que me odian(?)
Ok serán dados C:
Por si queres te paso un tema que hizo Alli como su presentación, digo para que la conozcas más es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos <3
Ah, no se, Me quedó muy mal la historia :c Pero muchas gracias :POjala tu amiga piense como tú xD
Tranquila xD Si me hablas de 1D soy igual de pervertida u.u Choca la manito por tener una mente sucia (?) xD o/ !!
Lo mejor de todo es dar créditos, si no te pueden denunciar por copyright¿? xDD Ok, a lo mejor no en esta ocasión o_O (Me tengo las normas de youtube muy vistas ya xDD)
Acabo de pasarme por el tema de tu amiga Alli, OMG es de Londres *O* Yo vivo en Londres xDD Pero soy La-tina! c': La ultima parte me asustó:  y si no me caen bien los matare(? okno.  xDD Ai, que miedo :wut: lool
Besos ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por BooSky Mar 12 Nov 2013, 2:39 pm

MaruDirectioner escribió:
BooSky escribió:¿Sabes? Tenía todo ya escrito. Iba por la historia y se fue la luz en mi casa.
Como sea, me conformaré con simplemente leerla.
Oh, Maru jeje, gusto en conocerte... ¡Pues quién no quiere a Harry!
Es que con solo mirar el gif que has puesto de él... Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 1244184562 

¡Oh que mal! A mi me paso lo mismo creo que unas 10 veces desde que estoy en el foro, maldita luz :suspect: .
¿Que no vas a participar entonces?
El gusto es mío. Creo que soné muy formal(?)
¿Qué gif? :scratch: 
Oh, no :( me entró flojera...
El gif al principio, donde pusiste a los personajes...
Algo formal... No mucho si :)
BooSky
BooSky


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Four T. Mar 12 Nov 2013, 2:39 pm

MaruDirectioner escribió:
Lizeth Adriana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) ;border-left:6px solid #89b660;border-right: 6px solid #89b660;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"
Descripción Física.

Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]);margin-left: 5px; border-left: 5px solid #89b660; border-right: 5px solid #89b660; border-radius: 10px 10px 10px 10px;">
PB: Nombre del representante
Descripción Psicológica.

soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 

y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 
Datos.
Nombre completo: Lizeth Adriana Tomlinson Lewis

Apodo: Lia

Edad: 17

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad:Britanica

Historia.

Nació en Londres, Inglaterra:  su madre Johanna Lewis  y su padre Mark Tomlinson, tiene 4 hermanos: Louis, quien es mayor a ella, Charlotte,y su otra hermana Felicite, y sus hermanas mellizas: Daisy y Phoebe.
Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a Irlanda , después de 4 años de vivir en Irlanda nos regresamos a Reino Unido, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a EUA, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  Reino Unido. Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.Cuando cumplio 17, su madre la envia a la escuela de musical, pero desde que entro ha estado sola, y su unica amiga _____ (por el momento), es la unica quien la a apoyado.
Pero a pesar de su antisocialidad, se sigue divirtiendo mucho e intentando cumplir su sueño: ser cantante o actriz., eso si recuerda que Toda su vida ha sido una persona responsable
Extras.

Gustos:
± † comida
 reir

 leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
† fiestas
† bailar
† música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
† lluvia y el frio 
† dormir
† me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
† hacer bromas o bromear.
† películas (de todo genero)
 † el campo y los espacios abiertos
† los animales 
± AQUÍ
Disgustos:
±† niñas que se creen mucho o gente payasa
† mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.

† que me despierten temprano
† insectos
† Mentiras
† El estrés 
± AQUÍ
Fobias:
± † insectos(especialmente las arañas)
 † la oscuridad

† Hay un juego mecánico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 
 
± AQUÍ
Enfermedades:
± Ninguna(totalmente saludable)
± AQUÍ 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
Listo, ahora si esta bien C:
Suerte con la audición y si no quedas, espero que sigas leyendo la nove :)
Besos <3
GRACIAS:BESOS LIA xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Studio 21 |Audiciones Cerradas| - Página 5 Empty Re: Studio 21 |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.