O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 22 Nov 2013, 3:06 pm

MaarianaRuelas escribió:Ohhhhhh!!! Me ha encantado me encanta todo este trama y no pude haber escogido leer otra novela más que esta!! Es la mejor de todas!!!!! Ya quiero leer la próxima temporada! Y esos "besos" me han encantado!!!*-* síguela!!!
-A mi también me encanta, no veo el momento de que salga y ver como sigue
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 22 Nov 2013, 3:07 pm

Beso 3
 
Es domingo y me muevo todavía medio dormida en la cama, Zayn no está a mi lado. El calor que siempre desprende su cuerpo sigue impregnando la almohada; hace poco que se ha despertado. No me gusta que me deje sola y él lo sabe perfectamente. Todavía recuerdo con demasiada claridad las mañanas que no estábamos juntos.
—Estás preciosa cuando te despiertas.
Oigo su voz susurrando detrás de mí y me giro para decirle que no vuelva a irse de la cama sin besarme antes. Y me quedo sin habla, sin capacidad para pensar (o respirar) durante un segundo.
Zayn está de pie al lado de la cama con una sencilla peonia entre los dedos. Lleva una camiseta gris, unos vaqueros, y la cinta en la muñeca.
—Toma, es para ti.
Saco una mano de debajo la sábana y acepto la flor. Todo lo que hace Zayn consigue llegarme al corazón y él parece no saberlo.
—¿Te gusta?
—No me has besado.
—No quería despertarte.
—La flor es preciosa, gracias, pero me debes un beso—. Él se agacha para dármelo y le detengo—. No.
—¿No?
—Ahora vas a tener que ganártelo
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 22 Nov 2013, 3:07 pm

Beso 4
 
(Tn__) se ha quedado dormida a mi lado. Ha insistido en soltarme, en aflojar las cintas que me ataban a la cama, a pesar de que yo le he dicho que no hacía falta. Respiro despacio, tal vez así consiga aminorar los latidos de mi corazón. Ella mueve la mano que tiene encima de mi torso y con los dedos roza una de las quemaduras. Dios, cierro los ojos y aprieto la mandíbula para contener un gemido.
—Zayn —Susurra.
—¿Sí? —Aflojo los dedos de la mano derecha y le acaricio el pelo.
—¿Estás bien?
Tengo la respuesta en los labios pero los cierro antes de que se escape. ¿Estoy bien? ¿”Bien” basta para definir lo que siento ahora? ¿Cómo es posible que haya aguantado tantos años, toda la vida, sin esta sensación, sin (Tn__)? ¿Qué pasará si (Tn__) no quiere, o no puede? hacerme sentir así otra vez?
—¿Te duele la pierna? —Me pregunta ella al ver que sigo en silencio.
—No, estoy bien —Contesto con la voz ronca tras humedecerme los labios.
(Tn__) se mueve despacio y se incorpora con cuidado encima de mi torso para mirarme. La habitación sigue a oscuras pero entra un poco de luz por la ventana y puedo verle los ojos. Los tiene brillantes, llenos de la misma emoción que yo sin duda estoy sintiendo. Y me sonríe.
—Bésame —me pide.
—Oblígame.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Vie 22 Nov 2013, 3:59 pm

sí, con estos minis capis se hace mas facil la espera...

y como no me podria esperar para seguir leyendo tus adaptaaciones me cree la cuenta!!!

besos!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 23 Nov 2013, 2:57 am

oooooooooooooooooooooooooooooh madremadremadre!!!


ESTA CLARO, ME QUIERES MUERTA DANI!!  xxxxx

Jjajajaja, anda que tu tambien estas bien loca eh??

Sigueeeeee<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Sáb 23 Nov 2013, 5:37 am

-Oblígame. ¡Awwww! Me lo como jajjaja,me encanta y me alegro de no habermelos leído cuando los encontre. Siento no haberme pasado antes,no sabia que ya los habias subido,pero here i am y estoy deseando que sigas subiendo. Besos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Sáb 23 Nov 2013, 8:31 am

Oblígame, Oh por Dios! A Zayn le gustan las emociones fuertes, y creo que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar. Me han encantado estos "besos" no puedo esperar a que sigas subiendo los demás:}. BESITOSS!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 24 Nov 2013, 10:41 am

sigueeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 24 Nov 2013, 3:37 pm

Isabela85 escribió:sí, con estos minis capis se hace mas facil la espera...

y como no me podria esperar para seguir leyendo tus adaptaaciones me cree la cuenta!!!

besos!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Reemplazovp
-Eres un amorr, de nuevo gracias :)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 24 Nov 2013, 3:38 pm

Anna Payne1D escribió:oooooooooooooooooooooooooooooh madremadremadre!!!


ESTA CLARO, ME QUIERES MUERTA DANI!!  xxxxx

Jjajajaja, anda que tu tambien estas bien loca eh??

Sigueeeeee<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
-Hahahahaha que te voy a decir yo a tii xD
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 24 Nov 2013, 3:40 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:-Oblígame. ¡Awwww! Me lo como jajjaja,me encanta y me alegro de no habermelos leído cuando los encontre. Siento no haberme pasado antes,no sabia que ya los habias subido,pero here i am y estoy deseando que sigas subiendo. Besos!
-Ame esa parte xD ... Me los leí todos y solo había como 3 o así que no había leído pero el resto si que los había leído ya, igual no me molesta releerlos xD
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 24 Nov 2013, 3:41 pm

MaarianaRuelas escribió:Oblígame, Oh por Dios! A Zayn le gustan las emociones fuertes, y creo que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar. Me han encantado estos "besos" no puedo esperar a que sigas subiendo los demás:}. BESITOSS!
-A mi me dice así  y faltan segundos para que me tenga encima de él jajaja
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 24 Nov 2013, 3:42 pm

Beso 5
 
No podía quedarme con (Tn__) ni un segundo más. Si hubiese seguido en el apartamento habría vuelto a besarla y la habría poseído allí mismo… Ni siquiera la habría desnudado. Perderme en el calor que desprende el cuerpo de (Tn__), entregarme a ella, es lo único que me mantiene cuerdo; pero el miedo atroz que he sentido al verla en esa maldita cama del hospital amenaza con ahogarme.
Y por eso me he ido.
Porque no quería rendirme, no quería besarla o acariciarla, quería poseerla y recordarme a mí mismo, y a ella, que jamás voy a perderla. Jamás voy a dejarla ir.
—Eres un maldito egoísta. Su vida puede estar en peligro por tu culpa, por tu jodida familia.
Es cierto. Joder. Muy cierto, pero haré todo lo que sea necesario para eliminar esa amenaza de una vez por todas.
Saco la mano del bolsillo de los vaqueros y observo la cinta que me rodea la muñeca. Recuerdo el día que (Tn__) volvió a ponérmela, la paz que sentí al saber que por primera vez en toda mi vida estaba justo donde quería estar, con la única mujer que he amado y amaré jamás.
—Y acabas de dejarla sola en casa —Me riñe la voz de mi conciencia.
Me suena el móvil y tardo un segundo en responder.
—Zayn, vuelve. Por favor.
La voz de (Tn__) se me cuela por el alma y me estremezco. Mis pies han dado media vuelta sin esperar a que yo les diese permiso.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Dom 24 Nov 2013, 3:44 pm

Beso 6
 
No tendría que haber accedido a esto. Tendría que haber cogido a (Tn__) y cobrarme uno de los favores que me debe el alcalde, seguro que a estas horas ya estaríamos casados y en Italia. Y en la cama.
—¿Estás nervioso, hijo?
Tardo unos segundos en deducir que me están hablando a mí. No estoy acostumbrado a que me llamen hijo y ese tono paternal me resulta casi desconocido.
—No —contesto. No estoy nervioso. Impaciente, sí. Incluso molesto por toda esa parafernalia, pero no estoy nervioso. Cada vez que me late el pulso noto la cinta presionándome la muñeca, y me basta para saber que al menos eso, mi relación con (Tn__), es como tiene que ser.
—No tienes motivos para estarlo —sigue el desconocido—. Soy (NTío), el tío de (Tn__).
—Encantado —le estrecho la mano que él me ha ofrecido.
—Si no estoy mal informado, el novio tiene que esperar a la novia frente al altar.
(NTío) me mira por debajo de una ceja blanca al mismo tiempo que enciende el cigarrillo que le cuelga de los labios.
—Yo la esperaré aquí.
Los dos estamos frente a la pequeña iglesia donde (Tn__) y yo vamos a casarnos, junto a unos arbustos repletos de flores que hay en la entrada. (NTío) me sonríe y da una calada.
—Creo que ya están aquí —se aparta el cigarro y señala el coche negro que avanza despacio hacia nosotros. Apaga el cigarro contra una de las piedras del muro de la iglesia y se despide—: Nos vemos dentro.
En realidad, apenas le he oído. Todos mis sentidos están pendientes de (Tn__). Mis ojos solo ven que por fin ha salido del coche y que lleva el vestido más sensual y hermoso que he visto nunca. Su sonrisa me quita el aliento y cuando me mira… Me da absolutamente igual lo que marque el protocolo. Ella es mía y tengo que recordárselo. Necesito volver a sentirlo.
Camino decidido hacia (Tn__), me queman los pulmones cuando el aire se desliza por ellos porque lo único que quieren oler es el perfume de ella. Flexiono los dedos, el corazón me golpea las costillas. Creo que el padre de (Tn__) se aparta de mi camino y que su madre y su hermano me miran confusos, pero no me importa. Nada me importa.
Solo ella.
Le sujeto el rostro entre las manos. El calor de su piel penetra las yemas de mis dedos y se extiende por todo mi cuerpo. Los labios de (Tn__) suspiran un segundo antes de que los míos los devoren por completo. Ella también necesitaba besarme. El sabor de ella, que ahora ya forma parte de mí, me tranquiliza y enloquece al mismo tiempo. Jamás tendré suficiente. Nunca llegará el día en que no necesite besarla. Mi lengua recorre el interior de su boca con desesperación y un gemido se escapa de mi garganta para terminar perdido en sus labios. (Tn__) coloca las manos en mi cintura, por debajo de la americana negra y sus dedos me sujetan por las caderas al mismo tiempo que me muerde el labio inferior.
Dios.
Me estremezco y aprieto los párpados con fuerza para contener el deseo que amenaza con ponerme de rodillas en aquel preciso instante.
(Tn__) me suelta despacio el labio y antes de apartarse siento que desliza la lengua por encima de la marca que han dejado sus dientes. Sus manos me acarician suavemente la espalda. Ella sabe que necesito ambas sensaciones, la agudeza de nuestro deseo y la fuerza de su ternura. Suelto el aliento por la nariz sin abrir todavía los ojos y ella susurra:
—¿Entramos juntos?
Parpadeo y la miro. ¿Cómo es posible que alguna vez pensase que era capaz de vivir sin ella? Trago saliva antes de contestar.
—Sí, juntos.
Me sonríe y yo me aparto para ofrecerle mi brazo. Haré todo lo que ella me pida.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 24 Nov 2013, 6:08 pm

Me muero, amo estos mini relatos c: seguila dany
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.