O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Miér 20 Nov 2013, 3:25 pm

¡Noooo! Ya se acabo :(  eso no me gusta para nada, lo bueno es que hay una quinta temporada y no nos dejaras así jajaja, amo a Zayn de verdad, jamas me cansare de decirlo (:. Espero que si puedas subirnos hoy el adelanto de la 5ta temporada y espero que estes bien Dani xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 20 Nov 2013, 3:53 pm

Echa una mirada furtiva a “Un Día Más”
 
Royal London Hospital
 
Creía que nunca más volvería a poner un pie en la sala de urgencias de este hospital. Cierro los ojos con fuerza y me niego a abrirlos, porque no sé si seré capaz de afrontar la verdad. Tal vez si intento dormirme logre convencerme de que no ha sucedido, de que sólo es una pesadilla.
—¿Dónde está (Tn__) Malik?
La voz desgarrada de Zayn me llega desde detrás de la cortina azul que oculta el cubículo donde me han instalado.
—Señor Malik, su esposa se ha desmayado y ha…
¿Que yo qué?
El sonido de la cortina al correrse resuena en mis oídos. No voy a poder seguir fingiendo. Mi mano izquierda, con la que aferraba la sábana, desaparece bajo el peso de la mano de Zayn.
—(Tn__), cariño.
Me coge la mano y me la besa. Le tiemblan los labios y la voz.
—Dime que estás bien, por favor.
No puedo negarle nada. Nunca he podido, así que abro los ojos y las lágrimas ruedan por mis mejillas.
—¿Y el bebé?
Si tengo que oír la noticia, prefiero que sea Zayn quien me la dé.
—Está bien. Los dos estáis bien. —No oculta que también él está llorando y me da un beso en la palma de la mano.
Me siento tan aliviada que sonrío entre las lágrimas, que parecen inacabables. Zayn también sonríe y se incorpora para besarme en los labios.
—Lo siento —suspiro yo—, creía que…
Él me pone un dedo en la boca para callarme.
—No pasa nada, tranquila.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo —afirma rotundo.
Adivina que necesito toda su fuerza y me sujeta la cara entre las manos para darme otro beso. En éste no oculta nada, ni el miedo que ha sentido al enterarse de lo que había sucedido, ni el amor que siente por mí. Me muerde el labio inferior al apartarse y me sorprende. Esa faceta de Zayn parecía haber desaparecido por completo.
—¿Dónde está (Namiga__)? Probablemente le he dado un susto de muerte.
Ahora que sé que el bebé y yo estamos bien, pienso en mi mejor amiga y en el miedo que debe de haber pasado al ver que perdía el conocimiento en nuestro despacho.
—(Namiga__) está bien, Niall ha venido a buscarla —me explica Zayn, acariciándome el pelo—. No tendrías que trabajar tanto.
Me tenso al oír esas palabras. Mi trabajo es uno de los pocos temas por los que Zayn y yo discutimos. Básicamente, él no está de acuerdo con que ya no trabaje en Edwards & Malik, su bufete, o el «nuestro», como insiste en recordarme desde que nos hemos casado.
Zayn no entiende que haya preferido iniciar una nueva carrera como abogada o asesora legal en la ONG que dirige (Namiga__), en vez de seguir en su bufete.
Yo he intentado explicarle que es lo mejor para los dos y que en realidad estoy descubriendo que me gusta más colaborar con la ONG y ayudar a gente real, que pasarme horas y horas repasando una fusión o trabajando en el divorcio más caro de la historia del Reino Unido.
Zayn dice que puedo ocuparme de todos los casos de oficio que quiera, que puedo abrir una sección nueva en Edwards & Malik y dedicarme a lo que más me guste.
Le está costando mucho entender, y aceptar, que prefiero tener una carrera independiente de la suya. Él no me lo ha dicho, pero me temo que eso lo hace sentirse inseguro de mí. De él. De nosotros.
Y me pone furiosa.
Supongo que es un tema que a los dos nos asusta y que saca los miedos y las dudas que ambos seguimos teniendo. Y por eso discutimos. Luego siempre hacemos las paces.
Me sonrojo sólo con pensar cómo me pidió perdón la última vez, pero hay ocasiones en las que me aterroriza pensar que algún día no seremos capaces de hacerlo.
Hoy no puedo discutir con Zayn. Ahora necesito que me bese y me abrace y que me diga que todo va a salir bien.
Lo miro a los ojos y aprieto los dedos que él ha entrelazado con los míos. Nuestros anillos de boda se rozan y Zayn se acerca a mí para volver a besarme en los labios.
La cortina vuelve a moverse y las arandelas de hierro tintinean al deslizarse por la barra. Zayn no apresura el beso, sino que lo termina en el instante exacto que ambos necesitamos.
—¿Cómo se encuentra, señora Malik? —me pregunta el médico, mientras lee el informe que sostiene en la mano.
—Cansada. —Trago saliva—. Asustada.
—Es normal que esté cansada. Le falta hierro y tiene una importante infección de orina. —Nota la mirada de Zayn y se apresura a añadir—: Es normal en esta fase del embarazo. Voy a recetarle unos botellines de hierro y unos antibióticos muy suaves para la infección.
—¿El bebé está bien?
—Perfectamente. Está usted de catorce semanas, señora Malik, tómese lo que le he recetado y haga unos días de reposo. Si no sucede nada inesperado, puede retomar su actividad normal dentro de dos días.
—Gracias, doctor —le digo a media voz. Tenía tanto miedo de recibir una mala noticia que al comprobar que no me ha sucedido nada grave apenas puedo hablar.
—Gracias, doctor —dice también Zayn, levantándose y estrechándole la mano al médico—. ¿Cuándo puedo llevarme a mi esposa de aquí?
—Ahora mismo. No hay ningún motivo para que siga ingresada. Ayúdela a vestirse y yo le dejaré firmados los papeles del alta a una de las enfermeras.
—Doctor —digo yo, al recordar algo muy importante que quiero preguntarle—, y en cuanto a tener sexo, ¿hay algún problema?
—Ninguno, usted y su marido pueden tener relaciones sexuales con normalidad.
«Normalidad.» Zayn se tensa al oír esa palabra, aunque intenta ocultarlo, y a mí me da un vuelco al corazón al ver las sombras que se instalan en su mirada.
El médico se despide con un gesto de la cabeza y Zayn se acerca a mí. Me besa de nuevo y me abraza con fuerza. Me besa en los labios y cuando se aparta me besa los pómulos, la nariz, la frente.
Tiembla mucho. Tal vez demasiado.
—Tranquilo, amor, ya has oído al médico, estoy bien.
—Siento mucho no haber llegado antes. Tendría que haber estado a tu lado.
—No habrías podido hacer nada.
—Tendría que haber estado a tu lado —repite decidido.
Finjo no oírlo y le doy un beso en la muñeca, justo al lado de la cinta.
—Ayúdame a vestirme.
Mi petición lo distrae de su enfado y descuelga mi ropa del perchero que hay detrás de la cama.
Me viste con mucho cuidado, como si estuviese hecha de cristal y tuviese miedo de romperme, manteniendo incluso las distancias. El único gesto cariñoso que se permite, aunque en realidad me temo que sucumbe a él porque no puede evitarlo, es acercar los labios a mi incipiente barriga y besarla.
Prácticamente tengo que prohibirle que me saque de allí en brazos y al final lo logro porque echo a andar sin él por el pasillo. Lo oigo refunfuñar a mis espaldas, y mientras se ocupa de recoger la receta y los papeles del alta, yo me dirijo decidida hacia el aparcamiento.
No me cuesta nada encontrar su coche —ese Jaguar parece desprender el mismo magnetismo que su dueño—, y me apoyo en el capó para esperarlo.
—No ha tenido gracia —me dice furioso al llegar a mi lado—. Tendrías que haberme esperado, te podría haber sucedido algo.
Abre el coche y lanza los papeles y mi bolso al asiento de atrás.
—Querías llevarme en brazos como si estuviese paralítica. Sólo estoy cansada, puedo valerme por mí misma.
—Lo sé, pero precisamente tú tendrías que entender que necesito cuidar de ti.
—Ahora no querías cuidar de mí, querías comportarte como un neandertal.
—Entra en el coche.
Los dos lo hacemos. Zayn espera a que yo me haya abrochado el cinturón de seguridad antes de arrancar. Sujeta el volante con fuerza, los músculos de los antebrazos se le han tensado y aprieta la mandíbula.
—Cuando me ha llamado (Namiga__) y me ha dicho que ibais de camino al hospital... —empieza él, pero tiene que detenerse y tomar aire antes de continuar—. No sé explicarlo. Han sido los peores minutos de toda mi vida.
—Estoy bien, Zayn.
Levanto la mano derecha y le acaricio la mejilla. Él mueve la cara en busca de mi palma.
—Tienes que dejar el trabajo, (Tn__). Tienes que volver a Edwards & Malik para que pueda cuidarte. —Gira hacia el aparcamiento de nuestro edificio y sigue hablando—. O tal vez podrías quedarte en casa.
Respiro hondo antes de contestarle. Sé que Zayn en realidad no piensa esas cosas, que sólo lo dice porque todavía está asustado.
—Te prometo que iré con cuidado y que me cuidaré más, pero no voy a dejar la ONG. Me gusta mi trabajo.
Él parece no escucharme y aparca en silencio. Zayn siempre ha necesitado tomarse su tiempo, así que no lo presiono. Detiene el motor del coche y sale a abrirme la puerta.
Se agacha e intenta cogerme en brazos, pero yo lo detengo con la mirada. Su vena dominante está aflorando de un modo descontrolado y sé que tengo que detenerlo. Él no será feliz si no lo hago.
Retrocede, pero aprieta la mandíbula y, cuando recoge los papeles y mi bolso del asiento posterior, cierra la puerta de un portazo.
Entramos en el ascensor y por fortuna estamos solos. No me veo capaz de compartir a Zayn con nadie en esos momentos.
—Ayer hicimos el amor —dice entre dientes.
—Lo sé, fue maravilloso.
Intento entrelazar los dedos con los suyos, pero él se aparta. Siento un escalofrío y tengo un horrible presentimiento. Tengo que conseguir que deje de torturarse con lo que está pensando.
Las puertas del ascensor se abren y llegamos a nuestro apartamento. Antes, Zayn vivía allí solo; me costó mucho menos conquistar ese espacio que el amor del hombre que lo habitaba.
—Es culpa mía. Si no necesitase lo que necesito…
Se me rompe el corazón al oírle decir eso.
—Ni una palabra más, Zayn. ¿De acuerdo?
—… no te habrías desmayado —termina, a pesar de mi advertencia.
Me acerco a él furiosa, en el momento en que abre la puerta de casa. La cierro tras nosotros de un puntapié y me acerco a él decidida.
Sé que Zayn me está evitando, que se está castigando, y no pienso permitírselo.
Levanto una mano y lo sujeto por la nuca.
Él se detiene de inmediato y se le acelera la respiración.
—Basta, Zayn. No ha sido culpa tuya.
Me pego a su espalda y le tiro con fuerza del pelo, como a él le gusta.
—Suéltame —dice entre dientes.
—No, no pienso soltarte hasta que dejes de decir estupideces. Ayer por la noche hicimos el amor y fue maravilloso. Nada de lo que sucede entre tú y yo tiene la culpa de que hoy me haya desmayado.
—¡Cómo puedes decir eso! —grita y se aparta de mí.
Él nunca se ha comportado así, nunca ha rechazado mis caricias con tanta vehemencia.
—Zayn…
—Tengo que irme, (Tn__), tengo que salir de aquí.
Se dirige a nuestro dormitorio y lo veo salir segundos más tarde con la bolsa del gimnasio. Va a boxear, pero si lo hace en este estado, volverá con el labio y la ceja partidos. O algo peor.
Me coloco frente a la puerta, decidida a detenerlo. Necesito a Zayn, y él a mí, y algo dentro de mí me dice que tengo que retenerlo. Un mal presentimiento corre ahora por mis venas y amenaza con ahogarme.
Él se planta frente a mí y clava su mirada en la mía. Podría apartarme con suma facilidad, pero nunca haría algo así.
—Bésame, Zayn. Ahora.
Se inclina hacia mí al instante, con la boca dispuesta a devorarme. Me besa con rabia y con deseo.
Le tiembla el labio inferior, como siempre que quiere decirme que me ama, y me pasa la lengua por la marca que me ha dejado con los dientes. Le rodeo la cintura con las manos y lo acerco a mí. Sus caderas se pegan a las mías al instante y las mueve despacio, torturándose al no dejar que su erección roce en ningún instante mi cuerpo.
—Quédate, Zayn.
Se aparta al notar que he dejado de besarlo y me mira a los ojos. Despacio, me recorre la cara con la vista y se detiene un segundo en mis labios. Él se humedece los suyos. Sigue bajando y, al llegar a mis pechos y verlos excitados, se le corta la respiración. Baja un poco más y, cuando ve que sus manos aferran mis caderas y que prácticamente me ha levantado del suelo para que su erección se presione con mi sexo, me suelta como si se quemase.
Nervioso, abre y cierra los puños un par de veces y se pasa la mano derecha por el pelo.
—Tengo que salir de aquí, (Tn__). Por favor.
No puedo respirar, el corazón me va a salir por la garganta del dolor que veo reflejado en su rostro.
Por primera vez en mucho tiempo no sé qué hacer.
—Podría ordenarte que te quedases —le digo al fin, suplicando hacer lo correcto.
—Esta vez no.
Me aparta con mucho cuidado de la puerta, la abre y se va sin despedirse.
Caigo de rodillas al suelo y me echo a llorar.
¿Estoy perdiendo a Zayn?
No podía quedarme con (Tn__) ni un segundo más. Si hubiese seguido en el apartamento habría vuelto a besarla y la habría poseído allí mismo... Ni siquiera la habría desnudado. Perderme en el calor que desprende el cuerpo de (Tn__), entregarme a ella, es lo único que me mantiene cuerdo; pero el miedo atroz que he sentido al verla en esa maldita cama del hospital amenaza con ahogarme.
Y por eso me he ido.
Porque no quería rendirme, no quería besarla o acariciarla, quería poseerla y recordarme a mí mismo, y a ella, que jamás voy a perderla. Jamás voy a dejarla ir.
—Eres un maldito egoísta. Su vida puede estar en peligro por tu culpa, por tu jodida familia.
Es cierto. Joder. Muy cierto, pero haré todo lo que sea necesario para eliminar esa amenaza de una vez por todas.
Saco la mano del bolsillo de los vaqueros y observo la cinta que me rodea la muñeca. Recuerdo el día que (Tn__) volvió a ponérmela, la paz que sentí al saber que por primera vez en toda mi vida estaba justo donde quería estar, con la única mujer que he amado y amaré jamás.
—Y acabas de dejarla sola en casa —me riñe la voz de mi conciencia.
Me suena el móvil y tardo un segundo en responder.
—Zayn, vuelve. Por favor.
La voz de (Tn__) se me cuela por el alma y me estremezco. Mis pies han dado media vuelta sin esperar a que yo les diese permiso.


-----------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!!
Ayyyyyyyyyyyy sé que ahora mismo están como yo estaba hace 3 meses, jodida, cabreada, con ganas de matar a la escritora por hacer semejante crueldad!!! De verdad que a veces la odio porque esto no se hace... No quiero pensar en como terminara la historia. Tengo un amor único por las trilogías pero cuando me dejan así intrigada las odio... Este capitulo es lsdjaodjalkdjaldjlakd no sé como describirlo es que ahora que lo leía de nuevo me dio coraje jajaja porque pienso todo lo que falta para que siga la historia y pfff, pero bueno la sigo amando.
Quería daros las gracias por siempre estar aquí comentando en cada adaptación que subo, muchas gracias de verdad, algunas vienen desde "Pídeme Lo Que Quieras" y otras me conocieron aquí, todas son especiales para mi. Espero verlas por aquí en cuanto continúe la historia, aunque a otras las veré en "Sorpréndeme" os echare mucho de menos, espero que no por mucho tiempo, quizás haga otra adaptación que os enamore jaja. Aunque no me veáis por aquí me podéis seguir escribiendo que yo os contestare, ya no me enrollo más porque me esta entrando nostalgia y no xD!



Último Answer Time Del Tema:




De nuevo muchas graciasssssssssssssssssss por siempre estar aquí, por siempre leer y por siempre comentar, os aprecio mucho y espero que mas temprano que tarde nos volvamos a ver, MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SOIS LAS MEJORES LECTORAS QUE ALGUIEN PUEDA TENER!!!


Lots Of Love :) x ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Miér 20 Nov 2013, 4:40 pm

Oye,pues me ha cabreado Zayn ¿sabes? Esas ideas que tiene..buaj..le daría con el látigo.. Madre mía,que sepas que todas estas ideas sobre mordazas y látigos me vienen de las novelas que adaptas.. En fin,me voy por las ramas..


Menos mal que ha vuelto y pff,cuando pienso en lo mucho que queda para la siguiente temporada me entran ganas de deprimirme,menos mal que estaré entretenida con Louis hasta entonces. 
Me ha echo gracia esta parte,a veces esta Rayis tambien tiene agallas y hace que me acuerde de la de Pídeme lo que quieres.


Prácticamente tengo que prohibirle que me saque de allí en brazos y al final lo logro porque echo a andar sin él por el pasillo. Lo oigo refunfuñar a mis espaldas, y mientras se ocupa de recoger la receta y los papeles del alta, yo me dirijo decidida hacia el aparcamiento.
No me cuesta nada encontrar su coche —ese Jaguar parece desprender el mismo magnetismo que su dueño—, y me apoyo en el capó para esperarlo.
—No ha tenido gracia —me dice furioso al llegar a mi lado—. Tendrías que haberme esperado, te podría haber sucedido algo.
Abre el coche y lanza los papeles y mi bolso al asiento de atrás.
—Querías llevarme en brazos como si estuviese paralítica. Sólo estoy cansada, puedo valerme por mí misma.
—Lo sé, pero precisamente tú tendrías que entender que necesito cuidar de ti.
—Ahora no querías cuidar de mí, querías comportarte como un neandertal.



Este es el comentario mas largo del mundo,ya me callo,besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 20 Nov 2013, 4:44 pm

Dioooooossssss
Me voy a morirrrrrttr
Ya quiero que salga la continuación!!!!!!!!!
Afsjahbdjdj Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 2785603980 Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 2785603980

karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 20 Nov 2013, 6:43 pm

El adelanto me dejo super intrigada, pero se nota que vienen problemas... vamos a tener que esperar a la 5ta temporada, gracias por todo dany, te quiere;mica c:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 21 Nov 2013, 1:38 pm

perraperra a i me gustan mucho como canta Emblem3 y Union J auqnue su personalidad es ODIOSA Y TERRIBLE.. aprte son feos a mas no poder pero bue...

AISSSSSSSHH.. dios pense que se moria el bebe y :(


ME ENCANTA LA NOVELA, SE QUE LA VOLVERE A LEER<3

Nos leemos en Sensations PD: REPITO, HOY NO IBA BIEN WATTPAD, POR ESO NO HE COMENTADO NADA EN SENSATIONS
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 21 Nov 2013, 3:40 pm

Beso 1
 
Zayn ha decidido apuntarse a boxeo. Sé que se ha recuperado totalmente del accidente, Brian, el exigente fisioterapeuta de Zayn, me lo ha asegurado miles de veces, pero ¿de verdad es tan difícil de entender que sólo con pensar en Zayn malherido de nuevo se me hiela la sangre? Se me para el corazón al recordar a Zayn en la cama del hospital, inconsciente durante días. Sacudo la cabeza para intentar ahuyentar ese recuerdo y vuelvo a mirar el reloj. Nada me habría gustado más que prohibirle a Zayn acudir a ese maldito gimnasio, pero sé que lo necesita. Necesita sacar la ira que por fin está saliendo de dentro de su alma y que hasta ahora había estado conteniendo. Pero he puesto condiciones. Y ahora mismo está incumpliendo la primera: No volver nunca más tarde de las nueve. Son casi las diez, faltan cinco minutos para ser exactos. Oigo girar la llave y espero.
—Hola, (Tn__), siento llegar tarde, Brian se ha retrasado y…
—Silencio —Le digo entre dientes.
Él sabe que ha actuado mal y que por su culpa me he pasado la última hora al borde del infarto. ¿Y piensa que le bastará con un «Hola, (Tn__), siento llegar tarde »? Zayn está todavía de espaldas cerrado la puerta y lo veo tensarse. Le oigo respirar y sé que se le ha acelerado el corazón. Todavía no me he acostumbrado a verlo reaccionar así al oír mi voz, pero confieso que es lo más excitante y sensual que he visto nunca. Ver temblar a Zayn, sentir que su poder se rinde ante mí, es abrumador. Se da media vuelta muy despacio, flexionando los dedos, y cuando veo su rostro vuelvo a enfurecerme. Ha incumplido la segunda condición: No volver nunca lesionado. Evitar a toda costa que le hagan daño.
—Brian ha levantado el brazo en el último momento y los dos hemos calculado mal, no es…
—Cállate. —Zayn obedece y el músculo de la mandíbula le tiembla de lo fuerte que la está apretando. —Acércate y dame la bolsa del gimnasio. Se acerca, yo estaba esperándolo sentada en el sofá y no me he levantado para besarlo (que es lo que hago siempre). Hoy tendrá que ganárselo.
—Puedes dejarla en el suelo —Le digo al ver que se detiene ante mí—. Gracias.
Zayn se aparta ligeramente y yo me agacho para buscar algo. Lo tengo. Tiro de las vendas que él ha utilizado para protegerse los nudillos bajo los guantes de boxeo. Me levanto y me acerco a él balanceando las vendas blancas entre los dedos. Coloco una mano en el hombro de Zayn y siento como vibra. Le rodeo por la espalda. Él no se ha movido. Sabe que no puede.
—Siéntate. —Le señalo el sofá y tarda varios segundos en responder. Zayn es así, ahora lo sé, siempre está luchando en su interior. Una parte de él necesita entregarse a mí, dejar que yo decida qué es lo mejor para él. Y otra sigue sintiendo la necesidad de tener el control. Respira profundamente y da un paso. Y otro. Se sienta y su mirada se enfrenta a la mía.
—Has llegado tarde —Le digo dejando que note de nuevo lo enfadada que estoy.
—Lo sé —traga saliva y sus ojos negros aguantan el desafío de los míos.
—¿Por qué? —Enarca una ceja y me mira confuso.
—Brian ha llegado tarde y…
—No. La verdad.
—Brian ha llegado tarde —insiste.
—Dame las manos. —Las extiende y aunque las mías están temblando le ato las muñecas con una de las vendas. Balanceo la otra entre los dedos delante de su rostro. Él comprende lo que estoy insinuando pero decide ignorarlo.
—Estás preocupado, llevas días preocupado. Por eso no has esquivado el golpe de Brian —Le explico mientras él intenta controlar la respiración y no puede dejar de mirarse las manos—. Te has quedado en el gimnasio adrede porque sabías que me enfadaría.
—No.
—Dime la verdad, Zayn, o te vendaré los ojos. —No quiero hacerlo. A los dos nos costó mucho enfrentarnos a lo que sentimos el uno por el otro y sé que ahora Zayn necesita mirarme, pero estoy dispuesta a hacerlo si así logro que me cuente la verdad. Él se queda en silencio y los ojos negros me miran con deseo, desesperación y anhelo. Tengo que seguir adelante. Rodeo el sofá y me coloco detrás Zayn. Deslizo los dedos en su pelo y tiro de la cabeza con fuerza. Él aprieta los dientes. Tiene el cuello completamente tenso. El torso le sube y le baja acelerado y le tiemblan los muslos. No ha movido los pies ni un centímetro y bajo los vaqueros se marca indudablemente su erección.
—Te has quedado en el gimnasio porque sabías que me enfadaría. Porque necesitas esto y no querías pedírmelo.
—No.
—Sí—. Le vuelvo a tirar del pelo y él aprieta las manos que tiene firmemente atadas con la venda.
—No —Se resiste, pero está tan tenso que puedo oír cómo le late el corazón. Y desprende tanto deseo que me quemo con él.
—Chis, tranquilo. Es culpa mía—. Le tiro de nuevo del pelo pero agacho la cabeza para susurrar esas palabras junto a su oído y la respiración de Zayn se tranquiliza—. Todavía estoy aprendiendo—. Le muerdo el lóbulo de la oreja y se estremece—. Te has quedado en el gimnasio porque sabías que me enfadaría —le digo en voz baja.
—Sí —reconoce al fin con un suspiro de alivio. Tiro del pelo de Zayn hasta que sus labios quedan cerca de los míos. Tiembla. Gime. Le doy un beso. Sé que cuando termine ese beso volverá a ser mío.




--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Os dije que sería mas temprano que tarde que me veríais de nuevo jajaja... Aquí estoy por muy poco pero estoy xD!!
Gracias a una de mis lectoras (@Diana.Mrs.Malik) que me aviso de estos nuevos "capítulos" tenéis estos pequeños relatos. Son besos que la escritora no publico en los libros pero aún así quiso compartir con todas nosotras y ahora yo os los comparto!!. Espero que os guste, en nada subo el siguiente :)
 
Mini Answer Time:



Hasta ahora... Lots Of Love :)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 21 Nov 2013, 3:58 pm

Beso 2
 
Caminar por las calles de Londres siempre me ha gustado pero hoy lo necesito especialmente, por eso he llamado a Paul y le he dicho que no me esperase y que volviese al bufete sin mí. Sabía que reunirme con Rufus Howell no iba a gustarme; lo que no sabía era cuánto. Nunca habría definido a Rufus como a un amigo, sencillamente tuve la desgracia de coincidir con él en un lugar y en un momento de mi vida que preferiría olvidar. Y que sé que jamás olvidaré. El muy despreciable. Me detengo en un semáforo e inconscientemente lo sujeto con la mano y aprieto tan fuerte que noto el frío del metal penetrando por la piel de la palma hasta los huesos. Howell ha intentando, nada elegante ni discretamente, amenazarme para que mi bufete dejase de representar a su esposa. Reanudo la marcha y cruzo una de las columnas de humo que salen de las alcantarillas del metro. Odio a los cobardes, casi tanto como a las personas que abusan de los más débiles que ellos, y Rufus Howell es ambas cosas.
Me he negado. Por supuesto. Edwards & Malik no cede ante estúpidos chantajes, y yo, Zayn Malik no voy a ceder nunca más ante nadie. Rufus no sabe lo que ha hecho provocándome.
Y no sabe lo que ha hecho amenazando a (Tn__).
Y yo no sé qué hacer con lo que siento.
Cuando Rufus ha dicho que le contaría a (Tn__) lo de esa noche, no me he dado cuenta de que lo estaba sujetando por el cuello hasta que él ha empezado a tirarme del brazo para que lo soltase. Le habría dado un puñetazo, si él no me hubiera sonreído con esa asquerosa mueca de satisfacción. Le he soltado y le he dicho que no pierda el tiempo intentando chantajearme, y que se vaya preparando para pagar el divorcio más caro de la historia de Inglaterra.
Acelero el paso, me tiemblan los músculos de los brazos del esfuerzo que he hecho por contenerme… Y de las ganas que tengo de besar a (Tn__).
Pero no voy a besarla.
No voy a besarla.
No voy a besarla.
No voy a besarla.
—Buenas tardes, señor Malik.
—Buenas tardes —Saludo al portero sin detenerme y entro en el ascensor que —gracias— ha abierto sus puertas en el vestíbulo.
—Señor Malik, la señora Edwards lo está esperando en la sala de reuniones —me recuerda Danielle, mi secretaria.
—Anula la reunión con Perrie y busca a la señorita (Tn__) (Tap__); dile que venga a mi despacho. Ahora.
Danielle enarca una cerca pero tiene el acierto de no decir nada excepto:
—Por supuesto, señor Malik.
Entro en mi despacho y me espero junto a la puerta. Me quito la americana y la corbata. A penas puedo respirar. Me tiemblan las manos y las cierro para negármelo. Todo esto es una estupidez. Yo no soy así. Nunca. Jamás. Respiro hondo y recupero la normalidad. Descolgaré el teléfono y le diré a Danielle que avise a (Tn__).
Dos golpes en la puerta.
—¿Puedo pasar?
La voz de (Tn__).
Se me vacía la mente. Lo único que oigo es a Rufus Howell amenazando a (Tn__)… los susurros que se le escapan a ella cuando intenta no gemir cuando la toco.
Abro la puerta.
—Zayn, Danielle me ha dicho…
No termina la frase, mis labios devoran los de ella y mis manos sujetan las suyas contra la puerta. Pego mi cuerpo al suyo, notar su piel tan cerca, su perfume, como tiembla al sentirme, me permite respirar de nuevo. Un beso sin fin que es sólo el principio y que no logra calmarme.
Le muerdo el labio inferior. Aprieto los dientes hasta que ella se detiene y entiende lo que quiero decirle.
Le suelto las manos y ella mantiene las suyas inmóviles encima de su cabeza. Deslizo las mías por los botones de su blusa y los desabrocho.
Me arrodillo ante ella.
—No te muevas. Voy a besarte y tú no vas a moverte. Voy a besarte —Repito antes de recorrer el ombligo que tiembla bajo mi lengua.
—Voy a besarte.
Y me quedo en silencio al notar que ella desliza los dedos por mi pelo.
—He dicho que no te movieras.
Silencio. (Tn__) tiene la piel caliente y yo apoyo las manos en la puerta, a ambos lados de su cintura para no desnudarla.
—Y tú… —titubea ella, y yo cometo el error de levantar la cabeza y ver que se lame el labio inferior.
Si me excito más no podré contenerme.
—Tú… —Sigue (Tn__)— tú has dicho que ibas a besarme.
Sonrío al ver que mueve las caderas en busca de mis labios. Los dedos de ella tiemblan pero no se apartan. Mi valiente (Tn__).
—De acuerdo, pero con una condición —Accedo.
Deslizo las manos por sus piernas. Las detengo en las rodillas y suben por debajo de la falda. La despojo de la prenda más íntima de su atuendo y le doy un beso en cada muslo al ver que la piel se ha erizado al sentir mis dedos.
—Zayn…
—Una condición, (Tn__)— Otro beso en el interior del muslo, esta vez más arriba—. En realidad dos.
—Zayn, por favor… —Susurra cuando la acaricia sutilmente.
—Una, no hagas ruido. Esto es sólo entre tú y yo—. En realidad es para mí. Necesito sentirla o me volveré loco—. Y dos —Subo la mano derecha y ella instintivamente baja la suya, la que tiene la cinta alrededor de la muñeca. Entrelazamos los dedos y nos miramos a los ojos—; no me sueltes la mano.
La beso y al terminar, un infinito más tarde, sigue sujetándome.
Dios. No estoy preparado para esto.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Nov 2013, 5:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! cuando pense que ya habia terminado me sorprendes con mas capis!!!!!!!!!!!!!!!!

y que capis!!!!! desde lo del hospital hasta el despacho fueron geniales!!!!! para hacerte suspirar!!!!!

ahora si que no se como esperar...

te preguntaba que si no la subirias aqui porque no tenia pensado hacer una cuenta en donde la subiste pero no me resisti a comentarte y la cree...

muchos besos!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 22 Nov 2013, 6:03 am

Omg! Me encanto sigue *o*
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Vie 22 Nov 2013, 12:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwww


QUE MONADA DANI, que preciosidad

Ahora me invaden los recuerdos de PLQQ y de esto, tu me quieres mataaaaar?????

Aish, cariño, no pasa nada si no te gustan.. mi amiga (Mariona) dice que Union J son de plastico y Emblem 3 no le gusta, solo su  voz , dice que es ORGASMICA.. anda que madremia, vaya par que somos las dos, jajaja xx

SIGUE CARIÑOOO<3

TQTQTQTQTQTQQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Vie 22 Nov 2013, 2:54 pm

Ohhhhhh!!! Me ha encantado me encanta todo este trama y no pude haber escogido leer otra novela más que esta!! Es la mejor de todas!!!!! Ya quiero leer la próxima temporada! Y esos "besos" me han encantado!!!*-* síguela!!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 22 Nov 2013, 3:02 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! cuando pense que ya habia terminado me sorprendes con mas capis!!!!!!!!!!!!!!!!

y que capis!!!!! desde lo del hospital hasta el despacho fueron geniales!!!!! para hacerte suspirar!!!!!

ahora si que no se como esperar...

te preguntaba que si no la subirias aqui porque no tenia pensado hacer una cuenta en donde la subiste pero no me resisti a comentarte y la cree...

muchos besos!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Reemplazovp
-Jajaja esto te hace más amena la espera xD... Muchas gracias por leer la otra y hacerte una cuenta <3
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 22 Nov 2013, 3:03 pm

MicaelaDirectioner escribió:Omg! Me encanto sigue *o*
-Woo ahorita subo más
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Vie 22 Nov 2013, 3:04 pm

Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaawwwww


QUE MONADA DANI, que preciosidad

Ahora me invaden los recuerdos de PLQQ y de esto, tu me quieres mataaaaar?????

Aish, cariño, no pasa nada si no te gustan.. mi amiga (Mariona) dice que Union J son de plastico y Emblem 3 no le gusta, solo su  voz , dice que es ORGASMICA.. anda que madremia, vaya par que somos las dos, jajaja xx

SIGUE CARIÑOOO<3

TQTQTQTQTQTQQTQTTQTQTQ,ANNA<3
-Verdad que si!!!, son un amorr!!... No quiero matarte noooo jajaja bueno un pocito xD ... Vaya dos yo ni sexy ni nada foshi hahaha lejos de mi... <3
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.