O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 26 Nov 2013, 6:16 pm

sattisfucktion escribió:¡Hola! Bueno, empiezo diciendo que llevo un tiempo aquí en este foro y empecé publicando varias fanfics, pero no conseguía lectoras, por lo que me fui a wattpad, ya que allí era más fácil de publicar y demás. Me llamo Anne, soy española (nombre inglés, lo sé) y me gustaría que os pasaráis por mis novelas en wattpad: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
-Te has pasado por todas mis novelas y no me gusta que hagan Spam en mi página, así que por favor deja de hacerlo!
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 26 Nov 2013, 6:19 pm

Ednaas escribió:
Dani, no sabía que había mini caps de besos Ö pero ya los leí todos y me encantan. Amo a Zayn, de verdad me encanta como esta dispuesto a hacer todo por Rayis y a hacer todo lo que ella diga, así como Rayis tan mandona cuando Zayn se porta mal jajaja.
-Yo había leído algunos pero no todos jaja... A mi también me encanta como es Zayn, quiero uno como él YA!
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 26 Nov 2013, 6:20 pm

Beso 7
 
Señora de Zayn Malik, no puedo dejar de repetirlo en mi mente. Zayn y yo hace mucho que nos pertenecemos y nuestra boda no ha cambiado nada al respecto, pero reconozco que no puedo evitar sonreír cada vez que alguien me llama así. Como cuando hemos vuelto a nuestro apartamento:
—Buenas noches, señor y señora Malik, y felicidades por la boda —nos ha saludado el portero.
Zayn le ha estrechado la mano y yo le he abrazado. Al pobre hombre casi le da un infarto al ver como lo miraba Zayn.
Ahora estamos solos en el ascensor, igual que el día que lo conocí, aunque por suerte las cosas han cambiado. Y mucho.
—Los ascensores te sientan demasiado bien —le digo recorriéndolo con la mirada. Ese traje negro le queda de infarto y desde que el sacerdote nos ha pronunciado marido y mujer es como si Zayn desprendiese un aire de satisfacción más intenso que antes.
Me sonríe.
—A ti también, señora Malik—. Desliza los ojos por mi cuerpo y es casi una caricia—. Estás preciosa.
Llevo un vestido blanco de encaje a la altura de las rodillas. Después del gran fiasco que fue mi primera boda, ahora no quería casarme vestida de princesa. Además, Zayn no se ha enamorado de una princesa de cuento de hadas, se ha enamorado de mí.
Noto su mirada fija en el escote y prácticamente sin darme cuenta llevo allí mi mano. Me está desnudando con la mirada y se le ha acelerado la respiración. Le veo apretar la mandíbula y flexionar los dedos y siento esas reacciones dentro de mí.
No llegaremos al apartamento.
—Para el ascensor.
Zayn enarca una ceja.
—Para el ascensor —repito—. Ahora.
Él flexiona una mano y acto seguido pulsa el botón que detiene la maquinaria.
—La alarma saltará dentro de cinco minutos —pronuncia él sin dejar de mirarme.
Camino hasta Zayn, él se ha quedado inmóvil junto al panel del ascensor, y tiro de la corbata.
—Dame las manos.
Las levanta al instante. El torso le sube despacio, controla sus respiraciones igual que cuando está al límite del deseo. Le ato las muñecas y poniéndome de puntillas le desabrocho los botones del cuello de la camisa.
—¿Cuánto tiempo nos queda? —le pregunto mientras le beso la piel que ha quedado al descubierto.
—Cuatro minutos—. Ha tenido que tragar saliva para poder responderme.
—Bien, Zayn, eres mío y voy a hacer contigo lo que quiera—. Le lamo la oreja y él se estremece—. No puedes moverte. No puedes hacer ruido—. Le beso el cuello y termino hundiendo suavemente los dientes en su pie—. Tú asegúrate de avisarme antes de que se acabe el tiempo. No quiero que salte la alarma. ¿Entendido?
—¿Pretendes que esté pendiente del reloj mientras me tocas?
—Eso es exactamente lo que pretendo, Zayn.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 26 Nov 2013, 6:21 pm

Beso 8
 
—Tuve que aprender a vivir sin muchas cosas; sin mi hermana, sin mi pasado, sin parte de mi orgullo. Sin corazón. Pero no me pidas nunca —nunca— que aprenda a vivir sin ti.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 27 Nov 2013, 10:36 am

Sigue dany *o*
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 27 Nov 2013, 10:59 am

SIGUELA PORFA DANI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Miér 27 Nov 2013, 11:16 am

Tienes que seguirlos mujer!!! Ansío tanto la segunda temporada*-* xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Miér 27 Nov 2013, 12:25 pm

El ocho es una jodida frase,la escritora nos odia jajajaja. El siete ha sido ajjkasmksmhbajnana.. i'm dead! 


Y en cuanto a lo de los gatos,joder Dani,vamos a ser como la loca de los gatos que sale en Los Simpsons.. jajajjaja

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 D417ad3f4fbe7cc70491afe
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 27 Nov 2013, 1:29 pm

sdsadfadfsa me encanta coño, mme encanta!!!!


AISH DANI, los examenes me vuelven loca, no entiendo nadaaaaa!!


Aunque espero sacar buenas notas.. porque me dicen mis padres que si saco menos de un 8 ... no me dejan ir al WWAT? y eso no lo consiento!

Sigue<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 27 Nov 2013, 2:29 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:El ocho es una jodida frase,la escritora nos odia jajajaja. El siete ha sido ajjkasmksmhbajnana.. i'm dead! 


Y en cuanto a lo de los gatos,joder Dani,vamos a ser como la loca de los gatos que sale en Los Simpsons.. jajajjaja

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 D417ad3f4fbe7cc70491afe
-Jajaajajajjajajajajajjaja ayyy muero de risa!!! Nos odia totalmente, cuando yo lo leí me quede en plan.. Tenias mal día o lo haces solo por joder... Me identifico con la vieja jajaja
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 27 Nov 2013, 2:31 pm

Anna Payne1D escribió:sdsadfadfsa me encanta coño, mme encanta!!!!


AISH DANI, los examenes me vuelven loca, no entiendo nadaaaaa!!


Aunque espero sacar buenas notas.. porque me dicen mis padres que si saco menos de un 8 ... no me dejan ir al WWAT? y eso no lo consiento!

Sigue<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
-No te vuelvas loca que es peor, tómalo con calma, sé que puedes hacerlo, sacaras las notas suficientes para que te dejen ir. Ponte con ello y vas a ver como te va de bien!!! Creo en tii!! <3
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 27 Nov 2013, 2:32 pm

Beso 9
 
—No soporto que me ocultes lo que estás sintiendo, Zayn. No lo soporto. Es como si intentaras echarme de tu corazón.
—No es cierto, (Tn__), no te estoy echando. Mi corazón eres tú.
—Entonces, ¿por qué no me cuentas qué está pasando?
Se aparta de mí y se acerca a la ventana. Deja la mirada perdida por el cielo de Londres y desde el sofá de piel en el que estoy sentada oigo su respiración.
—¿Puedo pedirte algo?
La pregunta me duele tanto que me pongo en pie de inmediato y me acerco a él.
—Puedes pedirme lo que quieras, Zayn—. Le pongo una mano en la espalda y lo acaricio. Los músculos se contraen bajo mi palma.
—Esta noche no quiero pensar. Solo quiero sentir—. Se gira y me mira a los ojos, los suyos arden con un fuego que me deja sin aliento—. Solo quiero sentirte a ti.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 27 Nov 2013, 2:37 pm

Beso 10
 
Abro los ojos al notar la mano de Zayn en la espalda. Me doy media vuelta y compruebo que está dormido. Levanto una mano despacio y le aparto un mechón de pelo del rostro. Es domingo y estamos en la cama. A Zayn se le acelera levemente la respiración pero sigue durmiendo, deslizo un dedo por sus cejas y después por la nariz. Por fin llego a los labios y siento el aliento de él acariciándome la piel.
—Buenos días —susurra al despertarse.
—Hola.
Los dos hablamos bajito, mirándonos a los ojos.
—Estaba soñando —confiesa sin que yo se lo haya preguntado.
—¿Con qué?
Él cierra los ojos un instante.
—Están sucediendo muchas cosas, (Tn__)—. Ha vuelto a abrirlos y la suavidad que antes brillaba en su interior ha desaparecido—. Tenemos que…
Coloco un dedo en sus labios para detenerlo.
—Ahora no, Zayn.
Me acerco a él y le beso la clavícula y el cuello. No lleva camiseta y puedo sentir que tensa los músculos.
—Ahora no, Zayn— repito.
Aparto el dedo de sus labios y lo beso. Tarda un segundo en responderme pero cuando lo hace suspira aliviado. Mi lengua acaricia la de él mientras su boca se rinde a la mía. Es como si lleváramos una eternidad sin besarnos. Siempre nos sucede lo mismo.
Coloco ambas manos en los hombros de él y lo presiono hacia el colchón. Zayn comprende lo que le estoy diciendo y deja los brazos a ambos lados de su cuerpo.
—Cuéntame tu sueño —le pido al interrumpir el beso y antes de deslizar la lengua por su garganta.
Zayn cierra los dedos encima de la sábana.
—Hazme tuyo.
—Tu sueño —insisto a pesar de que su petición me ha detenido el corazón.
—Hazme tuyo —gime. Tensa los brazos para contener los temblores—. Mi sueño… hazme tuyo.
Me aparto tras depositar un beso en su torso para mirarlo. Sus ojos me atrapan y me quitan el aliento. Sin decir nada más me siento encima de él y le acaricio el pelo.
—Lo eres.





--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo mis perverts!!
Bueno ahora si llego el fin de la historia, bueno de momento jiji, nos veremos en abril. Algunos os veré en "Sorpréndeme" así que bueno, muchas gracias por pasaros por aquí y leer estos pequeños relatos!! De nuevo darle las gracias a @Diana.Mrs.Malik. Espero que hayáis disfrutado. Nos vemos mas pronto que tarde!!


Lots Of Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :) x
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Miér 27 Nov 2013, 3:26 pm

NOOOOOOOOO!! Porque acabaron:{. Jajajja espero abril con ansias!! Quiero yaaa la siguiente temporada!! Nos vemos luego xx.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Nov 2013, 8:33 pm

Aaaahhh!!! Me perdí un montón de besos!!!!!



Pero ya me puse al corriente, ya sabes que la historia me encanta, es tan hermosa como sexy!!!!


Ya termino :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: así que ahora solo queda esperar que llegue abril!!!!
 
Beso 5
Ooohhh!!! Me puedes pasar el número de Zayn para llamarle y decirle “Zayn, vuelve. Por favor” y que él aparezca en mi puerta???

Beso 6

Aaaaaaaawwww!!! La boda!!!! Que bello!!!! Ya te dije que me encantan los capis contados por Zayn??? Si creo que si jajjjajaja…
Beso 7
La mas orgullosa por escuchar el “Señora Malik” jajajja!!! Y esos ascensores que despiertan a la fiera en ella jajjaja!!!!


Beso 8
Una frase que resume la novela… me encanta!!!!
 
Beso 9
Cualquier discusión es cerrada si Zayn dice “Esta noche no quiero pensar. Solo quiero sentir… Solo quiero sentirte a ti”
 
Beso 10
En serio que quieres que muera… “Mi sueño… hazme tuyo”
 
Muchos besos!!!!
:bye: :bye: :bye: 

 
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.