O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 17 Nov 2013, 7:04 pm

Me encanto el capitulo *o* lloro dani :')
A mi me pasa igual que a vos dani, yo tambien sueño con que algun dia encontar a un chico como el personaje de los libros, pero creo que es imposible aunque never give up jajaja #soñarnocuestanada.
seguila :3
PD: yo quiero leer la historia de lou y mel :D pero el papel de mel ahora va a ser rayis no? C: me gusta mas leer con rayita a mi xD
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 18 Nov 2013, 10:58 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Lun 18 Nov 2013, 11:32 am

Hii babe!!!
Dios que cap mas bonitoo *-*
Te haria un super comentario pero me acabo de despertar y tengo el cerebro congelado por el frio jajaja
Nooo!!!! Va a acabar!!!! Shorooo :(
Bueno espero que tenga un bonito final este libro :)
Gracias Danii <3

XOXO
PD: dios dani ayer me puse a ver que novelas tenias y vi algo que me dejo o.o
Cuando me cree la cuenta pues tenia que poner las novelas que leia y como no habia enpezado a leer ninguna me puse en inicio y coji la primera novela que salio......y adivina....... Era Pideme lo que quieras jajajaja lo que es la casualidad dani, estaba destinada a leer tus novelas jajajaja
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Lun 18 Nov 2013, 6:18 pm

Y el CAP!!??
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Mar 19 Nov 2013, 12:52 pm

DANI, AQUI, CAP Y AHORA MISMO, VALE? A-H-O-R-A!

:( sigue jopeeetas
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 19 Nov 2013, 1:59 pm

Merezco que me tiréis a la hoguera!!! ... En un rato subo capitulo, estoy en ello... LO SIENTOOOOOOOOOO!!!
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 19 Nov 2013, 4:24 pm

Capitulo 5
 
(Tn__) está dormida. Ha sido un fin de semana muy intenso. Demoledor y purificante al mismo tiempo. Y muy doloroso.
Al menos para mí.
No sé si llegará el día en que pueda pensar en mi pasado, en mi hermana, sin notar como si alguien me arrancase el corazón con unas tenazas. En realidad, siempre había creído que era imposible, pero ahora… Desvío la vista un instante de la carretera y la detengo en (Tn__).
Ahora que la tengo a ella, tal vez pueda.
No me ha gustado visitar el cementerio. Y no por los motivos que sin duda ella imagina. Cuando me he detenido frente a la tumba de mis padres, me he odiado a mí mismo por no sentir nada. Sé que sólo eran humanos y que, igual que yo, cometieron errores, pero mi padre introdujo un monstruo en nuestra familia y no perdonó a mi madre por caer en sus redes. Y luego... —aprieto el volante al recordar— luego se mataron en ese maldito accidente y nos dejaron a Waliyha y a mí solos con él.
(Tn__) dice que tengo que perdonarlos. Es normal que ella piense así, es buena y valiente. Yo, sin embargo, llevo tantos años aferrado a mi odio que no sé si podré vivir sin él.
Y Waliyha, mi preciosa hermana mayor, se rindió antes de darme la oportunidad de que pudiese luchar por ella. Y eso en el fondo es lo que más me cuesta perdonarle.
Sé que me convierte en un ser mezquino y que Waliyha no se lo merece, pero si pudiese hablar una última vez con ella, le gritaría por haberse rendido sin hablar conmigo antes, por no haber confiado en mí. Después la abrazaría y le prometería que la cuidaría durante el resto de sus días y le prohibiría volver a cometer tal sacrificio.
Jamás podremos tener esa última conversación y cuando (Tn__) y yo nos hemos detenido frente a su tumba, he tenido que cerrar los puños de las ganas que tenía de darle un puñetazo a aquella maldita lápida.
(Tn__) no ha dicho nada, me ha acariciado despacio la espalda con movimientos rítmicos y suaves. Y en el momento exacto se ha apartado y me ha cogido la muñeca en la que llevo la cinta, se la ha llevado a los labios, la ha besado y después ha entrelazado sus dedos con los míos y ha dicho:
«Vamos».
La he seguido, no soy tan estúpido como para permitir que vuelva a escurrirse de entre mis dedos, y, tras encender ella una única vela en la capilla, nos hemos ido de Hartford.
Sé por qué (Tn__) sólo ha encendido una vela y no tres, y me abruma comprobar que se ha metido tan dentro de mi corazón y de mi mente.
La luz del depósito de gasolina parpadea y me centro en la conducción. Ponerme tras el volante antes siempre me relajaba y me niego a permitir que ese maldito accidente me arrebate este placer y la seguridad en mí mismo. Estamos circulando por carreteras secundarias —no son mis preferidas, pero a (Tn__) le gusta ver el paisaje— y sigo las indicaciones hasta una gasolinera.
Detengo el motor y bajo del coche con cuidado de no despertarla, aunque antes de salir le doy un ligero beso en la mejilla.
Ella sonríe dormida y a mí me da un vuelco el corazón.
Quién iba a decir que este órgano que he intentado aplastar durante tantos años es capaz de tener tanta fuerza.
El empleado me llena el depósito mientras yo observo el rostro de (Tn__). Esta semana vamos a cenar con sus padres y con su hermano. He intentado posponer el encuentro, no porque crea que no son gente maravillosa —tienen que serlo, si la han criado a ella—, sino porque una parte de mí sigue convencida de que le exigirán a su hija, o a su hermana, que me deje y se busque a otro.
Pero aunque lo hicieran, me susurra una voz en mi interior, (Tn__) no se lo permitiría.
Ella me ha demostrado que es capaz de enfrentarse a todos, incluso a mí, para demostrarme que nos pertenecemos.
El móvil vibra en mi bolsillo y me obliga a dejar de pensar en la última vez que (Tn__) me ha recordado que nos necesitamos para vivir. Dios, ni cuando era joven y estúpido y creía ser únicamente dominante en la cama me había excitado tanto.
Cojo el móvil y leo el mensaje. Frunzo el ceño. El detective Erkel, el encargado de la investigación de Vzalo y Jeffrey, me cita en su despacho en la comisaría de Londres mañana por la mañana. Y me pide que vaya solo. Sin (Tn__). El mensaje termina diciéndome que, si no puedo ir, lo llame o le escriba para concertar otra cita lo antes posible.
¿Qué diablos ha pasado?
Me gustaría llamarlo ahora y exigirle una explicación, pero veo que (Tn__) se mueve en el interior del coche y me detengo justo a tiempo. Me conformo con teclear mi respuesta y confirmarle que mañana estaré en la comisaría a la hora acordada.
—Ya está, señor.
La voz del empleado de la gasolinera me aleja un poco del temor y la rabia que han empezado a circular lentamente por mi cuerpo. No me preocupa lo que pueda sucederme a mí, pero no permitiré que nadie de mi pasado le haga daño a (Tn__). Jamás.
—Tenga.
Saco un billete del bolsillo y se lo doy. El hombre me sonríe amablemente y me devuelve el cambio antes de darme las buenas noches.
Camino despacio hacia el Jaguar. Tengo que eliminar cualquier rastro de preocupación de mi rostro si no quiero que (Tn__) sospeche. Odio mentirle, en realidad, se me revuelven las tripas, pero la determinación de protegerla es mayor que mis escrúpulos y consigo eliminar los efectos del mensaje de Erkel de mi expresión.
—Hola, amor —me dice ella cuando abro la puerta y me siento al volante.
Me emociona que me llame así. No se lo he dicho nunca, aunque creo que ella lo sabe.
—Hola.
Se ha desabrochado el cinturón de seguridad y se acerca a mí para besarme como es debido en los labios.
Esos besos, libres de posturas y de juegos, impregnados sencillamente de afecto y de ternura, me derrumban y me dominan más que unas esposas o un látigo.
—Estás frío —susurra al apartarse, y me coge las manos. Las encierra lo mejor que puede entre las suyas, más pequeñas, y les echa el aliento para hacerme entrar en calor.
Nunca nadie se ha preocupado tanto por mí. Nunca le he importado tanto a nadie.
Y por eso haré todo lo que sea necesario para proteger a (Tn__) y hacerla feliz durante el resto de mis días.
Trago saliva y me humedezco los labios antes de hablar. El corazón me late muy de prisa y me golpea las costillas. Esas leves caricias han bastado para excitarme y llevarme prácticamente al borde del orgasmo.
—Gracias.
(Tn__) me sonríe y se aparta despacio.
—De nada.
—Vuelve a dormirte —le pido. Necesito que me dé la oportunidad de recomponerme o volveré a necesitarla aquí mismo. En este mismo instante.
—¿Me despertarás cuando lleguemos a casa?
—Claro —contesto, sujetando con fuerza el volante y ocultando así que me tiemblan los dedos—. Te despertaré cuando lleguemos a casa.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis perverts!!
Primero que nada siento muhísimoooooooo no haber subido el capitulo ayer. Tuve un día HORRIBLE, no me encontraba muy bien y lo único que pensé al llegar a casa fue acostarme a dormir y así fue, no me levante hasta hoy por la tarde, lo siento de nuevo.
Por otro lado... Ayyy tengo una pena, este es el último capitulo de esta temporada :( voy a echaros de menos aunque aún queda el adelanto de la próxima temporada me tengo que ir haciendo a la idea pero no dudéis que estaré dentro unos meses de vuelta con esta historia. No sé todavía si voy a subir otra novela, estoy pensando tomarme un pequeño tiempo para escribir la mía propia, llevo tiempo queriendo escribirla pero no se muy bien como empezarla pero me he prometido a mi misma hacerla... Para las que leéis "Pídeme Lo Que Quieras" os cuento que ya empece la historia de Louis por si queréis pasaros, deje el link en el tema de plqqod pero os lo dejo aquí al final de nuevo.


Answer Time:


Quizás no os haga esperar tanto y mañana subo el adelanto de la 5 temporada :)... Lots Of Love :) x


Link de la novela de Louis


 Sorpréndeme (Louis Tomlinson & Tu) (HOT +18)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Mar 19 Nov 2013, 4:34 pm

Jjajaja lo que quiero es que el Harry de Pídeme lo que quieras y este Zayn me ... me callo jajajja. La nove la empiezo el jueves por la tarde ya que he terminado las audiciones y he tenido problemas con una chica por primera vez.. algunas no saben perder,no veas. 


Y bueno,como ya sabes,no te libraras de mi aun que esta novela acabe,soy tu fan. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Mar 19 Nov 2013, 5:17 pm

siempre me encanto leer los capis desde la perspectiva de Zayn, es tan tierno y se tortura de una forma que lo unico que piensas en llenarlo de abrazos...

y ahora que nueva amenaza los persigue????????????????

seguro que el adelanto nos matara...

que bien que decidas hacer una nove de tu autoria, aunque me han encantado estas temporadas...

muchos besos!!!!

PD: la nove de Louis la subiras solo ahi o tambien aqui en el foro???

:bye: :bye: :bye: 


Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Reemplazovp

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 19 Nov 2013, 5:36 pm

Lloro :c ya termino, espero con ansias el adelanto de la quinta temporada (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Mar 19 Nov 2013, 7:41 pm

Ya el finaaaaal nooooo Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 2785603980 sheldon:
Agababshhsjsjs
Espero el adelanto de la nueva temprada!!!!
Luego me paso por la novela de Lou!
Besooos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Insane. Mar 19 Nov 2013, 9:17 pm

My god!. Esta temporada ha sido tan HERMOSA ASOMBROSA EXCITANTE! De todo!!! Muero por leer la próxima. Espero estés bien y que te hayas mejorado:}}. BESITOSS y síguela!!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por HaLiZaLoNi Miér 20 Nov 2013, 8:16 am

Hii babe!!!
NOOOOO!!!! Porfavor que Jeffrey no se haya escapado!!! Si se acaba asi esta novela voy a casa de la escritora y le obligo a que escriba mas rapido para que salga la continuacion :)
Joo Dani estoy triste y alegre :( ...... Triste porque no subiras una novela en meses y contenta porque escribiras la tuya!!!!
Sobre lo de Pideme lo que quieras no me la he leido pero por lo visto estas adaptando otra que es como la continuacion de la tercera asi que comenzare a leerla despues de la sinopsis de esta novela jajaja
Te echare de menos Danii!!!


XOXO Cuidate
PD: ya he escuchado Salute y me encanta *-* CANCION PREFERIDA: Little me
HaLiZaLoNi
HaLiZaLoNi


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 11:10 am

dios lo amé!! en serio...
ya te envié el mensaje dani!!
besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 20 Nov 2013, 11:47 am

asdfghjklñ sisisisis quiero que subas el adelanto, ya sabes que yo me pasare por aqui cuando subas la 5 temporada (abril...)

sdfdsd perdoname de verdad, que no me entero lo sientoooo!!!!!



PD1: Si de verdad que odio a Luke nose.. me cae muy mal, y Tamara tampoco me gusta mucho, aunque le doy una oportunidad jejeje. Podria haber boyband como el año pasado con Union J , o en 2010 con 1D.... ahora son muy feotes xd


TE VEO EN SORPRENDEME<333

TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Sin Fin (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Cuarta Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.