O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 10 Nov 2013, 11:18 am

Nombre : Would Go To Hell For You
Autor : Yo.
Adaptación : No.
Género : Hot.
Advertencias : Contenido homosexual, smut, underage.
Otras páginas : No




Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Tumblr_lbl42waq6d1qennsbo1_500




Desde que el padre de Harry se fue abandonándolos, Anne la madre de Harry no sabía cómo sobre llevar el mal trago de ser abandonada con un hijo a cargo, porque a partir de ese momento su vida fue muy dura, y así es para una mujer sola que para colmo de males tiene un pequeño a su cargo. No fue fácil conseguir un trabajo estable y muchas veces habían pasado hambre y necesidades por esa misma razón.

Fue cuando creyó que había tocado fondo cuando un sacerdote se cruzó en su camino el Padre Brian, hablándole sobre la palabra de Dios y que no se rindiera en esa lucha por su pequeño que la necesitaba bien. Así es como Anne se refugió en la iglesia y consiguió un buen empleo siendo la secretaría del párroco de la Iglesia, el mismo que la había ayudado desde el principio.

Después de eso todo era fácil o eso parecía, Harry ya con 15 años estaba en 3 año de secundaria en la escuela de la parroquia. Era el mejor de su clase, un orgullo para su madre. No contaba con muchos amigos solo Niall y Liam nunca fue un chico popular, pero si fue alagado por su belleza por chicas y profesoras alguna que otra vez.

Desde pequeño a Harry le enseñaron la diferencia entre el bien y el mal, su madre siempre le enseñaba lo que era mejor para él, lo que era correcto y lo incorrecto ante los ojos de Dios. Su madre siempre trató de que él sea un niño bueno y eso era Harry un niño muy bueno e ingenuo.

Un sábado por la mañana Anne como de costumbre se encontraba en su trabajo, era algo que le encantaba hacer porque ser la secretaria del párroco era lo mejor para ella, porque se encontraba en la iglesia y siempre podía ir un momento a rezar que siempre la llenaba de paz. Una llamada llego y ella simplemente no pudo creerlo había muerto una de las profesoras de la escuela y no cualquiera la de Matemáticas, la profesora favorita de Harry el simplemente la amaba era como su segunda madre siempre lo había dicho. Inmediatamente fue a decirle al párroco ya que él era el director de la escuela.

Fue duro para Harry aceptar que su la Señora Smith ya no volvería y que en su lugar estaría otra profesora reemplazándola, pero solo en ámbito laboral, porque Harry juro no quererla nunca.

Ya habían pasado varias semanas, y también habían pasado varías profesoras en el puesto de profesora de Matemáticas, pero por alguna razón ninguna se quedaba fija y para Harry solo había una explicación "ninguna sería tan buena como la Señora Smith".

Anne trataba de convencer a Harry de que no sea malo con sus nuevas profesoras, ya que ellas no tenían la culpa de lo que había pasado, ellas solo querían trabajar y que el día en que quedara una fija tratara de ser el niño bueno que siempre fue. Harry acepto porque en el fondo él no podría ser malo con nadie.

Un día como cualquier otro el Padre Brian entro al salón de clases, como de costumbre venía a presentar a la nueva profesora de Matemáticas, la sorpresa fue que esta vez no era una profesora si no un profesor.

—Hola chicos —dijo el Padre Brian adelante del salón de clases junto con un joven castaño que no pasaría de los 25 años, rápidamente todos los chicos se pusieron de pie para saludarlo.— Siéntense, bueno quiero presentarles al Profesor Tomlinson, espero que sepan tratarlo bien y que permanezca un buen tiempo con nosotros —dijo sonriendo para luego salir del salón y dejarnos solos con él.

—Hola chicos —dijo en tono amistoso— Soy Louis Tomlinson su nuevo profesor de Matemáticas, pero eso es obvio, pueden decirme Louis o Profesor Louis por mi está bien -dijo sonriendo, se sentó sobre su escritorio.— ¿Saben? yo antes venía a este colegio y la Señora Smith era mi profesora, fue por ella que me hice profesor, ella te hacía amar las Matemáticas —varías risas se escucharon en el salón en ese momento— es enserio —dijo con esa sonrisa que parecía que la tenía pintada— por eso sé que jamás podré reemplazarla me dolió mucho lo que sucedió. En fin espero que nos llevemos bien —dijo parándose e iniciando la clase.

Él tenía razón, jamás podría reemplazarla pero era muy buen profesor se notaba que había aprendido de ella y eso me gustaba. Una vez finalizada la clase todos mis compañeros salieron casi corriendo al recreo, pero yo me quede en mi lugar, quería conversar con el nuevo profesor.

— ¿Enserio venías a esta escuela? —Pregunte acercándome a su escritorio donde él se encontraba guardando sus cosas.

—Si -dijo mirándome-  venía cuando tenía tu edad, eran buenas épocas —dijo sonriendo.

—La Señora Smith era mi profesora favorita.

—La mía también ella era muy buena, ehh ¿cuál es tu nombre? sé que pase lista pero es mi primer día —dijo sonriendo con un leve sonrojo.

—Soy Harry Styles.

—Harry no lo olvidaré, espero que no te moleste que de clases aquí.

—No debo molestarme, ella ya no está y alguien debe enseñar aquí —dije sonriéndole— bueno debo irme, adiós Louis —dije saludándolo con la mano, el imito mi gesto y rápidamente salí de ahí debía almorzar con mi madre que seguro llevaba bastante tiempo esperándome.

Así fueron pasando los días, las semanas y los meses. Louis después de 3 meses de clases fue nombrado Profesor titular, y eso me alegraba, me encantaba cuando él llegaba al salón todos los días con su hermosa sonrisa para empezar las clases.  

Me encantaba su manera fresca de dar clases. Siempre cuando las clases terminaban me ofrecía para ayudarlo en lo que necesitara, pasar tiempo con el me gustaba, hablábamos un buen rato todos los días afuera de su auto cuando esperaba a mi mama.

—¿Hazza no tienes novia? —Pregunto y yo me sonroje por el apodo, hacía algunos días en que me llamaba así.

— ¿Emm no, no tengo y tú? —dije nervioso, nunca me había interesado en ninguna chica de la escuela aunque más de una me decía que le encantaría salir conmigo.

—No yo no --dijo rápidamente— nunca voy a tener novia.

—Ehh ¿por qué? ¿Serás sacerdote? —dije sin entender como un hombre tan guapo nunca tendría novia.

—Sacerdote ¿yo? jaja no tendré novia porque me gustan los chicos, Hazza quiero tener novio.

— ¿P-p-pero eso no está mal?  Es decir escuche que un hombre solo puede salir solo con una mujer.

—Eso es lo que dicen, pero a mí no me gustan las mujeres, no podría salir con una.

—Pero el Padre Brian había dicho que una relación entre dos hombres estaba mal ante los ojos de Dios.

—Dios dice que hay que amar, y yo solo puedo a un hombre eso no está mal ¿cierto?

—Ehh creo --dije dudando, por un lado tenía razón Dios dice que hay que dar amor a todo el mundo pero por otro recordaba lo que había dicho el Padre Brian.

—Bueno Hazza debo irme —dijo acercándose a mi dándome un beso en la mejilla cerca de los labios— nos vemos mañana —dijo me guiño el ojo y se metió en su auto, arrancó y se fue.

Casi todo el día estuve pensando en lo que me había dicho Louis "no tendré novia porque me gustan los chicos, Hazza quiero tener novio" un novio, no entendía cómo es que a un hombre le podía gustar otro y más aún como se había dado cuenta.

Tampoco podía dejar de pensar en lo que había dicho el Padre Brian en una reunión de jóvenes sobre el amor y que un hombre solo puede amar a una mujer. "Al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre" Marcos 10:6-9

A la hora de la cena mamá me llamo para que lavara mis manos, nos sentamos a la mesa y hablábamos de lo mismo siempre; la escuela, su trabajo, la iglesia nunca teníamos otros temas de conversación.

—Mamá

—Si bebe?

—Que no soy bebe —dije sonrojado.

—Siempre serás mi bebe Harry —dijo con una sonrisa suave.

—Mamá ¿un hombre se puede enamorar de otro?

— ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?

—Curiosidad —dije.

—No hijo los hombres solo se enamoran de mujeres, los hombres que salen con otros son unos perdidos, unos pecadores que tienen el infierno comprado.

— ¿Cómo sabes eso? —pregunto asombrado por su respuesta.

—Lo dicen las escrituras hijo, ¿por qué crees que Dios destruyo Sodoma y Gomorra? Ellos estaban en pecado hijo y todos fueron al infierno.

Después de eso hablamos de un par de cosas más sin importancia, ya no había querido comer más y disculpándome con mi madre me retiré a mi habitación, sinceramente esa charla con ella me había quitado el apetito. ¿Por qué si en la iglesia dicen que amar a un hombre es malo Louis dice lo contrario? Quizá Louis estaba equivocado.

Al día siguiente no pude verlo, solo de lejos porque no me tocaba clases con él. Todo el día lo pase con Niall y Liam son mis mejores amigos en todo el mundo, siempre me apoyan cuando los necesito.

—Chicos, ¿creen que un hombre se puede enamorar de otro hombre? —pregunte expectante por sus respuestas.

—Yo creo que sí —dijo mi amigo rubio— ¿Por qué lo preguntas?

—Curiosidad.

—Yo creo que sí, nadie elije de quien enamorarse puede ser hombre o mujer —dijo Liam— pero no se lo preguntes a nadie más en esta escuela Hazz no te dirán lo mismo.

—Si pequeño, aquí eso es un gran pecado —dijo Niall haciendo muecas raras.

—No le preguntaré a nadie más, se lo que me dirían —dije sonriendo.

— ¿Acaso te gusta un chico Hazz? —dijo Liam acercándose a mí.

—Emm no —dije sonrojado.

— ¿Sabes que si algún día pasa te apoyaremos no? —dijo el rubio pasando un brazo por mi hombro.

—Lo sé, son los mejores amigos —dije sonriendo— pero eso no pasará.

—No lo sabes, como dije nadie elije de quien enamorarse mi amigo.

—Lo sé, los amo ¿Sabían?

—Te apoyamos pero no queremos tríos —dijo el rubio.

—Idiota —golpeando su hombro.

—Shhhh que no te escuche Anne —dijo Liam riendo.

Los siguientes días fueron normales pero me había alejado un poco de Louis por las palabras que había dicho mi madre, realmente no sabía que pensar porque no solo una persona pensaba diferente a él si no que muchas lo hacían, aunque Liam me hubiera dicho que las personas no elijen de quien enamorarse.

El alejarme de Louis me molestaba solo lo veía en clases y nada más, verdaderamente me encantaba pasar tiempo con él y hablar sobre cualquier tema con Louis me hacía muy bien, me hacía sentir extraño, algo en mi estómago que no sabía que era.

Ya era Viernes y la ultima hora la daba Louis estaba tratando de explicar los temas de la materia que para algunos era muy difícil.

—La “unicidad” significa que para todas las “x” hay un solo resultado, o dicho de otro modo a cada valor de “x” le corresponde un solo punto en la curva. —Podía ver como nadie entendía nada de lo que decía— La “existencia” significa que todas las “x” deben tener un punto en la curva, si hay alguna “x” que no lo tiene entonces no es función.

Se veía tan lindo dando clases y sonreía cada vez que alguien levantaba la mano para preguntar algo, Louis es un hombre demasiado atractivo. Me pase la mayoría  
del tiempo observándolo que no me percaté de que el timbre de salida ya había sonado hasta que Niall golpeo mi cabeza, era la primera vez que no prestaba atención en clase por observar al profesor. Rápidamente me levante y junte mis cosas para irme.

—Harry, te puedes quedar un momento —dijo Louis desde su escritorio.

Me despedía de Niall y Liam que me esperaban en la puerta no sin antes cerrarla y me acerque a su escritorio— ¿Que necesita? —dije tímido.

— ¿Algo malo ocurre contigo? —dijo sentándose sobre la mesa de su escritorio quedando en frente mío.

—Emmm no sé porque lo pregunta.

—No sé, no has prestado atención a mi clase el día de hoy y eso es raro en ti, eso y que no has dejado de observarme desde que entre al salón ¿Ocurre algo Harry? —dijo mirándome fijamente.

¿Cómo es que se había dado cuenta? —Emm no lo sé —dije nervioso, para este momento ya estaba como un tomate.

— ¿Estás seguro Harry? —dijo parándose y dando unos pasos hacia mí, acortando la distancia entre nosotros —me parecía otra cosa.

— ¿Q-q-q-q-que oootra  cosaa? —pregunte estaba completamente pegado a mí, di un paso hacia atrás pero me choque uno de los bancos y Louis avanzo más.

—Me gustas Harry -dijo tomándome de la cintura— Me gustas. —Susurro en mi odio y me estremecí por el contacto de su aliento caliente en la piel sensible de mi cuello.

Sin que yo lo esperara me beso, sentí como sus labios presionaban los míos pero yo no le correspondí estaba en shock.

Pasó su lengua por mis labios y no pude evitar jadear, aprovechó los segundos en que abrí mi boca para adentrarse en ella. Su lengua exploraba mi boca y solo me deje llevar porque realmente me estaba gustando lo sucedía.

Cuando él corto el beso pego su frente a la mía nuestras respiraciones estaban aceleradas sus manos seguían en mi cintura sosteniéndome fuertemente, creo que si no me estuviera sostenido hubiera caído fuertemente al piso, no sé en qué momento paso pero mis brazos estaban alrededor de su cuello. Poco a poco me solté de él y me aleje un poco.

— ¿Que fue eso? —su mirada se dirigió hacía mi sus labios estaban rojos imagino igual que los míos.

—Te dije me gustabas. —dijo sonriendo.

—Pero somos hombres.

— ¿Y eso qué? Te he dicho que solo me pueden gustar los hombres.

—Pero eso está mal, las escrituras dicen...

— ¿Crees que me importan lo que dicen? No no me importa, no si eso no me deja ser feliz.

—Pero iras al infierno...

— ¿Vale la pena sacrificarte por algo que no sabes que existe?

—Pero Dios existe y y y si no haces su voluntad irás al infierno.

— ¿Y cómo lo sabes? ¿Lo has visto, él te lo ha dicho? —pregunto acercándose de nuevo hacía mí.

—No pero...

—Pero eso él lo que te dijo mama ¿verdad? Pero nadie sabe Harry. —dijo tomando mi cintura nuevamente— No puedes privarte de tus deseos solo por algo que no sabes si existe.

—Pero...

— ¿Te gusto?

— ¿Eh?

—El beso, ¿Te gusto el beso?

—No lo sé, creo que sí pero...

—Basta de peros, si te gusto eso es lo importante —dijo y volvió a unir nuestros labios, no lo podía negar realmente me gustaba sentirlo y solo me rendí ante el a su beso.

Después de eso casi todos los días no encontrábamos al final de las clases en su auto para hablar y mayormente besarnos, me encantaba cuando pasaba sus manos por mi cuerpo, cuando besaba mi cuello o susurraba cosas lindas en mi oído.

Cuando estaba en casa trataba de hablar lo menos posible con mi madre sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien para ella y que si se enteraba me separaría de Louis y es lo que menos quería en el mundo.

En clases de catequesis habían hablado sobre la homosexualidad y como Dios repudiaba lo que "ellos" hacían y todos los comentarios negativos al respecto me hacían sentir peor. Por un lado me encantaba estar con Louis pero por otro lado nadie aceptaría lo que nosotros tenemos porque es 10 años mayor que y aún más porque somos dos hombres.

—Lou.

— ¿Qué pasa cariño? —dijo besando mi cuello, estaba sentado sobre sus piernas en la parte trasera de su coche, teníamos suerte de que su auto tuviera vidrios polarizados si no algún que otro indiscreto podría vernos.

—Me siento mal -dije incomodo escondiendo mi rostro en su hombro hacía rato que sentía que algo se había endurecido en mis pantalones y me dolía, me daba vergüenza decírselo a Louis por el lugar en cuestión pero ya no lo aguantaba más.

—Que es lo que tienes Hazz —dijo preocupado y me bajo de su regazo para sentarme a su lado en el asiento del auto.

—Me duele -dije con las mejillas coloradas y con lágrimas en los ojos.

— ¿Qué es lo que te duele bebe? —dijo tomando mi cara y mirándome a los ojos haciéndome sentir más avergonzado de lo que ya estaba.

— Aquí dije apuntando hacia abajo —mis mejillas ardían.

— ¿La panza? ¿Te duele la panza Hazz? —dijo acariciando mi barriga suavemente.

—No Lou más abajo.

— ¿Más abajo? ¿Dónde bebé?

— Aquí dije apuntando ahora bien, se endureció no sé porque y me duele —dije con lágrimas en los ojos.

En su mirada pude ver algo que no supe descifrar e inmediatamente me sonrió.

—Puedo hacer que te sientas mejor bebe —dijo besando mis labios.

— ¿Cómo?

— Haciéndote el amor.

— ¿Cómo lo harás? — pregunte sin entender.

— Ya lo sabrás, pero no aquí necesito que estemos en mi casa ¿Le puedes avisar a tu madre que te quedarás a dormir a casa de un amigo?

— ¿A dormir?

— Si Hazz, ¿Puedes?

— Si claro, espérame que ya le aviso — dije tratando de salir del auto.

— ¿No la puedes llamar por teléfono?

— No se va a preocupar, solo serán unos minutos voy le aviso y vuelvo ella trabaja aquí.

—Lo sé, Anne es tu madre, está bien ve pero vuelve rápido.

Rápidamente baje de su coche y corriendo entre a secretaría que estaba a la derecha de la parroquia. Le dije a mi madre que me iría con Liam y me quedaría en su casa a dormir, al principio no le gustó mucho la idea pero termino accediendo estaba más que feliz aunque por otro lado sentía culpa nunca antes le había mentido a mi madre.

Sin más salí corriendo de secretaría no sin antes darle un beso y un abrazo a mi madre. Al salir el auto de Louis seguía estacionado en el mismo lugar, me adentre en él, Louis solo sonrió y arranco el auto. No sabía que era hacer el amor pero estaba muy emocionado.

Luego de 20 minutos Louis se encontraba estacionando el auto frente a una casa, desde afuera se notaba que era muy grande y bonita.

— ¿Esta es tu casa Lou? —Pregunte desabrochando el cinturón de seguridad.

—Si aquí vivo —dijo bajando del auto y abriéndome la puerta para que pudiera salir.

— ¿Vives solo?

—Si mis padres murieron y me dejaron esta hermosa casa — dijo buscando sus llaves en sus pantalones.

—Lo siento Lou.

—No hay problema, vamos entra — dijo tomando mi mano, su casa era realmente hermosa tanto por dentro y por fuera, la decoración era perfecta y estaba todo ordenado.

—Bienvenido a mi casa Hazz —dijo tomando mi cintura y me beso, no sabría expresar que es lo que siento con cada beso pero si sé que es lo mejor que pude experimentar.— ¿Cómo te sientes amor?

—Mejor pero ahora me está doliendo de nuevo — dije avergonzado.

— Bien, vamos a mi cuarto allí podré ayudarte. —Me guio hasta las escaleras y abrió la tercer puerta del pasillo. Era un cuarto bastante amplio de paredes blancas y en medio una gran cama de dos plazas, su habitación era mucho más grande que la mía y mucho más bonita.

—Ven Hazz acuéstate en la cama —dijo e hice lo que me pidió.— Haré que te sientas mejor. —Se posiciono encima mío y empezó a besarme, no sabía cómo eso podía ayudarme en cierta forma eso hacía que me doliera más porque cuando él me besaba empezaba a doler.

—Lou así me duele más.

—Lo se bebe ahora lo arreglare. —dijo sentándose al lado mío— quítate la ropa Hazz.

— ¿Qué? ¿Para qué? — dije confundido.

—Dije que te haría sentir mejor pero necesito que estés sin ropa.

Simplemente asentí y empecé a quitarme la ropa hasta quedar solo en bóxer el me no apartaba su mirada de mí.

—Todo Hazza. —Dijo y mis mejillas se calentaron, segundos más tarde estaba completamente desnudo en frente de el avergonzado porque mi miembro estaba duro y no sabía la razón. —Perfecto bebe, acuéstate.
Pude observar como él también se despojaba de sus ropas solo que el si se quedó en bóxer, no entendía nada de lo que estaba pasando. Se sentó a mi lado en la cama y empezó a acariciarme el cuerpo, me estremecí con el contacto de sus manos en mi estómago y lo peor fue cuando tomo mi miembro en su mano.

— ¿QUE HACES? —Grite por la impresión pero él no me soltó lo apretó más dejando de escape un jadeo de mi boca.

—Te estoy haciendo sentir mejor ¿O no te gusta? —Tenía que admitir que me encantaba lo que hacía, movía su mano de arriba hacia abajo apretando mi miembro jamás en mi vida sentí algo así nunca imagine que haciendo esto me sentiría tan bien porque lo hubiera hecho muchas veces solo.

— ¿Por qué se siente tan bien? —Pregunte apretando las sabanas con mis ojos cerrados.

—Porque a todo hombre le gusta que lo masturben, sientes placer verdad —dijo apretando la punta.

— AAAAAAH Sí, me gusta Lou —dije con la respiración agitada.

—Pues esto te gustará más — dijo y soltó mi miembro y lo sustituyo por algo caliente y húmedo, confundido abrí los ojos y lo vi con mi pene en su boca.

—Dios Lou aaahhhh mmmm ¿Qué haces? —Apreté fuerte los ojos fuertemente y son que lo pudiera evitar de mi boca salían gritos de placer.

— ¿No es obvio bebe? —dijo sacándoselo de la boca y mordiendo la punta suavemente, creí que iba a explotar me estaba volviendo loco.

—DETENTE!!! —dije sentía como si fuera a hacer encima, pero el no paro y explote.

Abrí los ojos lentamente y el seguía chupando mi pene, una vez que termino se recostó encima mío. En su labio inferior tenía una gota de un líquido blanco pero no sabía que era.

— ¿Que tienes ahí? —Pregunte apuntando hacía su labio, el solo sonrió y con un dedo lo corrió y se lo metió a su boca.

—Semen bebe tu semen, lo que salió de tu pene cuando te corriste —dijo besando mi mejilla.

— ¿No era pis? —pregunte sorprendido.

—No bebe, cuando estas excitado de tu pene sale semen no pis —dijo besando mis labios, podía sentir un gusto raro en su boca pero no me desagrado al final de cuentas era mío y a él no le importo.

Los besos se volvían cada vez más apasionados y esta vez sentí algo duro en mi abdomen pero no era mío, el pene de Louis estaba duro dentro de sus boxes y yo también quería ayudarlo.

—Estas duro Lou.

— ¿Podrías ayudarme Hazz? —dijo besando mi cuello.

— ¿Quieres que te la chupe? —dije escondiendo mi cara en su cuello.

—No precisamente Hazz, quiero hacerte el amor ¿Me dejarías?

—Si Lou hazme lo que quieras.

— Va a doler —besando mis mejillas— pero solo un poco al principio.

—No importa Lou, confió en ti. —dije a estas alturas ya no debía sonrojarme, él me había chupado el pene pero no podía evitarlo.

—Bien —dijo levantándose y buscando algo dentro de un cajón que estaba en la mesita de luz al lado de su cama, saco una crema y la dejo en la cama— Date la vuelta Hazz en cuatro patas.

Rápidamente hice lo que me pidió, se posiciono detrás de mí acariciando mi espalda y mi trasero, pasaba sus manos por mis nalgas y las amasaba. Di un saltito cuando abrió mis nalgas de golpe tocando ahora mi esfínter. Al principio me incomodo un poco pero sus palabras me calmaron.

Me había explicado que para "hacer el amor" él debía entrar en mi cuerpo, no entendía como hasta que empezó a dilatar mi entrada con la crema que había sacado de su cajón. Empezó metiendo un dedo, fue demasiado doloroso pero tenía que aguantar esto es lo que Lou quería y debía complacerlo. Al primer dedo le siguió el segundo y al segundo el tercero. Para ese momento ya no dolía tanto pero el dolor no se iba por completo. Metía y sacaba sus dedos constantemente para dilatarme, se sentía demasiado extraño y molesto.

—Ya estás listo —dijo mordiendo el lóbulo de mi oreja.

Mi espanto fue cuando lo vi desnudo completamente, se había quitado el bóxer y esa era la única prenda que cubría su cuerpo, su pene era gigante y por lo que había entendido él tenía que meterlo en mi trasero, eso iba a dolerme y mucho.

Volvió a acomodarse atrás mío, sus manos tomaban mi cadera cuando sentí que alineaba su pene a mi entrada. Había comenzado a entrar lentamente en mí, el dolor fue desgarrador mucho más que al principio sentía como me habría en dos me estaba destrozando. Cuando se hundió completamente en mi sentí como mi cuerpo se debilito y casi me dejo caer completamente en la cama, pero no lo permití debía aguantar y ser bueno para Harry.

Se quedó quieto un largo tiempo esperando a que me acostumbrara al intruso y debo decir que a estas alturas el dolor ya no era tan desgarrador como al principio. Comenzó a sacarlo lentamente y creí desfallecer de dolor, grite cuando volvió a meterlo.

Estuvo metiendo y sacándolo lentamente por un par de minutos, el dolor empezaba a desaparecer para comenzar a gustarme la fricción. Lo mejor fue cuando comenzó a entrar más rápidamente golpeando un punto dentro de mí que me hizo gemir de placer.

— ¿Te gusta bebe? — pregunto entrando cada vez más fuerte en mí. Mi cuerpo se arqueaba de placer cuando tocaba ese punto una y otra vez.

— Ah me encanta —dije casi sin aire— ¿Qué es eso, me gusta cuando lo tocas?

—Tu próstata bebe, ¿Te gusta?  —dijo golpeando otra vez justo ahí mucho más fuerte.

—Oooh siiii, Lou más fuerte MAS FUERTE!!! —grite de placer.

Me hizo caso y comenzó a darme cada vez más fuerte, creí que iba a desmayarme del gusto cuando tomo mi miembro en su mano nuevamente masturbándome al ritmo de sus embestidas.

—Dios Lou no puedo más — echando la cabeza hacía atrás apoyando la en su hombro.

—Yo tampoco bebe, vamos córrete de nuevo para mí —dijo dándome más fuerte si es que fuera posible.

Segundos después me vine en su mano nuevamente, mis piernas y brazos se debilitaron y casi caigo completamente acostado en la cama pero Louis me sostuvo. Seguía embistiéndome al mismo ritmo, su pene parecía agrandarse dentro mío y tres embistes más fueron suficientes para que se viniera dentro mío. Sentía como el líquido caliente entraba en mí llenándome.

Habíamos quedado los dos completamente acostados en la cama, yo boca abajo y el encima mío todavía dentro de mí. Lentamente comenzó a salir de mí, su pene se deslizo fuera de mis nalgas y tuve una extraña sensación de vació se apodero de mí. Louis se acostó al lado mío y tiro de mi cuerpo abrazándome.

— ¿Te ha gustado bebe? —dijo acariciando mis rizos.

—Me ha encantado Lou, podríamos hacer el amor mil veces si se sentirá igual. —Louis sonrió y beso mis labios.

— Igual y mejor amor.

— ¿Está mal lo que hicimos Lou?

—Ya te dije que amar no está mal Hazz.

—Pero somos hombres, a mama no le va a gustar saber de esto.

—Lo se aquí nadie nos entendería, por eso quiero que no vayamos de aquí. ¿Vivirías conmigo muy lejos de mí?

— ¿Me estás pidiendo que deje a mi mama y todo lo que tengo aquí?

—Sí, aquí nos separaran Hazz. ¿Quieres que nos separen?

—Claro que no Lou no puedo estar sin ti. —dije sentándome en la cama, con un poco de dificultad porque mi trasero empezaba a doler— No después de esto.

— ¿Entonces?

—Iré a donde vayas, iría hasta el infierno por ti —dije y él se abalanzó sobre mi besándome no me importaba si hacíamos el amor nuevamente.



Hey Click Here:


Última edición por MicaStylinson el Lun 11 Nov 2013, 6:38 am, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 10 Nov 2013, 12:06 pm

La primera muahahaha
LO AMÉ LO AMÉ sjodheuysgetyuficdtyvfdgfdr
huirás juntos y se aman y es underage e inocente babycake awwwwwwwwwwwwwwwwww ahora voy a ver los EMA bye 

te amo lindura ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Blue sky Dom 10 Nov 2013, 2:14 pm

me da algo
O por mi akwhksgskdh Mica, esta vez si que lo ame
Hskwfskgejd me quede como en shock,
Pero lo ame!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 10 Nov 2013, 2:25 pm

Dimples'sHarold escribió:La primera muahahaha
LO AMÉ LO AMÉ sjodheuysgetyuficdtyvfdgfdr
huirás juntos y se aman y es underage e inocente babycake awwwwwwwwwwwwwwwwww ahora voy a ver los EMA bye 

te amo lindura ♥️
cfmgnrjelkhwelajr Alba :ilusion: 
Que bueno :D gracias por leerlo.
Super inocente era Harry baba amo underage fksejg
era hoy? D:
Te amo mas bby :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 10 Nov 2013, 2:26 pm

alep1Dforever escribió:
me da algo
O por mi akwhksgskdh Mica, esta vez si que lo ame
Hskwfskgejd me quede como en shock,
Pero lo ame!!!!
Ale<3 aww que bueno :amor: 
Te impacte :D ah 
que bueno gracias por haberlo leído :D
Besos :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:18 pm

Hey, lo leí casi cuando lo subiste pero no pude comentar enseguida xd.
Bueno me encanto realmente es muy lindo, todo inocente y todo smut y underage y todo Larry ah.
Todo perfecto, simplemente lo amé.
Bye besos.
Yo xx.
PD: Tu foto en el avatar u_u muerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Dom 10 Nov 2013, 4:38 pm

harrystlouis escribió:Hey, lo leí casi cuando lo subiste pero no pude comentar enseguida xd.
Bueno me encanto realmente es muy lindo, todo inocente y todo smut y underage y todo Larry ah.
Todo perfecto, simplemente lo amé.
Bye besos.
Yo xx.
PD: Tu foto en el avatar u_u muerte.
No importa gracias por comentar :aah: 
Que bueno que te haya gustado ksndbfejke  :')
Muchas gracias por leer.
Mi avatar produce muca baba lo se :3
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:12 pm

Esta increíble!! Lo ame de verdad
Me encanta que Harry sea tan inocente
Creo que es la primera vez que leo algo que escribes(?) pero creo que escribes muy bien, me gusta(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Angeles Dom 10 Nov 2013, 11:45 pm

Awww que tierno sklfjvg
Me haces sentir mal, o sea, Harry con 15 años era re inocente, no sabía un carajo, y yo que todavía tengo 14 (en siete días 15 jkdsjf) ya se eso y mas, me siento re pajera, pervertida JAJAJAJAJA
Pero igual fue tierno cuando estaban en el auto, y Harry dijo "me duele" aww cosita <3
Y después "hazme lo que quieras" se re entregó, ah JAJAJAJA
Van a vivir juntos *-*
Me encanto! en serio, fue muy tierno y cochino (?
me gusto mucho e.e
Saludos!!

PD: son las 3:46 de la madrugada, yo me levanto a las 6:20... bien. Encima desde mi casa de escucha lo que pasa en la ruta y creo que hubo un accidente D:
Bueno... la pajera se va!
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 11 Nov 2013, 7:03 am

Justme_95 escribió:Esta increíble!! Lo ame de verdad
Me encanta que Harry sea tan inocente
Creo que es la primera vez que leo algo que escribes(?) pero creo que escribes muy bien, me gusta(:
Que bueno que te haya gustado :D
Harry era un bebe santo ah
Muchas gracias por leer :amor: 
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 11 Nov 2013, 7:07 am

Angeles escribió:Awww que tierno sklfjvg
Me haces sentir mal, o sea,  Harry con 15 años era re inocente, no sabía un carajo, y yo que todavía tengo 14 (en siete días 15 jkdsjf) ya se eso y mas, me siento re pajera, pervertida JAJAJAJAJA
Pero igual fue tierno cuando estaban en el auto, y Harry dijo "me duele" aww cosita <3
Y después "hazme lo que quieras" se re entregó, ah JAJAJAJA
Van a vivir juntos *-*
Me encanto! en serio, fue muy tierno y cochino (?
me gusto mucho e.e
Saludos!!

PD: son las 3:46 de la madrugada, yo me levanto a las 6:20... bien. Encima desde mi casa de escucha lo que pasa en la ruta y creo que hubo un accidente D:
Bueno... la pajera se va!
Besos!
Hola Pajera ah(? jaja
Es que el iba de la casa a la escuela/iglesia era un santo 
no sabía nada de nada :3
Sos una pervertida Ansheles yo a los 15... bueno yo igual ah
Quería que fuese tierno cuando decía "me duele"
Es que quien no se entrega al sexy Louis baba 
Que bueno que te gusto bebe :D gracias por leer :(L): 
Besos <3

Yo me desperté a las 5 y no pude dormir más D:
Siempre hay accidentes en la ruta :/
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por LarryStyles Lun 11 Nov 2013, 10:20 am

JAJAJAJAJA
Harry se pasa de inocenteeeeeeee<3 es un bebé
me encanto<3333 :shimi: 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Lun 11 Nov 2013, 5:02 pm

LarryStyles escribió:JAJAJAJAJA
Harry se pasa de inocenteeeeeeee<3 es un bebé
me encanto<3333 :shimi: 
Es un bebe inocente :3 jajaja
que bueno :D gracias por comentar.
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:28 am

No pude contener mis carcajadas cuando el bby creyo que le habia meado la boca y se desperto mi papa, te culpo. ah JAJAJAJAJ
Es que se pasaba. Era un pobre bebe inocente, casto y puro, inmaculado extra virgen como el aceite. ah JAJAJ. Es que nadie le había explicado nada? pobre JAJJAAJ
Padre Brian, sono re turro eso. 

Ok, hablando seriamente, me encanto el os, y la temática que si bien no es nueva como dijiste, cada cosa que leo al respecto me sigue encantando. La iglesia manipula las cosas a su conveniencia y convence a la gente con cosas sacadas de contexto. Bah ni quiero ponerme a hablar de ese tema porque podría volverse eterno, pero básicamente es un negocio de mierda. Y lo que digan me lo paso por el culo. we
Bueno nada, underage ♥ JAJAJ que lindo. Fue gracioso en partes, como dije antes, pero fue muy tierno que Harry fuera tan inocente. Y Louis con tantas ganas de corromperlo, ah. 
En fin, me gusto mucho :')
Bye ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 13 Nov 2013, 4:50 am

Debby1D escribió:No pude contener mis carcajadas cuando el bby creyo que le habia meado la boca y se desperto mi papa, te culpo. ah JAJAJAJAJ
Es que se pasaba. Era un pobre bebe inocente, casto y puro, inmaculado extra virgen como el aceite. ah JAJAJ. Es que nadie le había explicado nada? pobre JAJJAAJ
Padre Brian, sono re turro eso. 

Ok, hablando seriamente, me encanto el os, y la temática que si bien no es nueva como dijiste, cada cosa que leo al respecto me sigue encantando. La iglesia manipula las cosas a su conveniencia y convence a la gente con cosas sacadas de contexto. Bah ni quiero ponerme a hablar de ese tema porque podría volverse eterno, pero básicamente es un negocio de mierda. Y lo que digan me lo paso por el culo. we
Bueno nada, underage ♥️ JAJAJ que lindo. Fue gracioso en partes, como dije antes, pero fue muy tierno que Harry fuera tan inocente. Y Louis con tantas ganas de corromperlo, ah. 
En fin, me gusto mucho :')
Bye ♥️


Jajajajajajaa no es mi culpa que Harry fuera un inocente que no sabía nada de nada.
Su madre nunca le hablaría de eso xD
Buscaba un nombre cualquiera y no el de un cura conocido porque imaginarlo me daba cosa(? jajaja.
Me alegra que te gustara, los que he leído eran perfectos en la forma en que te muestra como la iglesia nunca es comprensible.
Si es un tema no muy bueno para hablarlo porque depende con quien terminas peleando porque todos siempre quieren tener la razón.
Underage pasión ah, jaja era tan inocente que daba gracia enserio :3 tan bebe baba 
Louis lo re ficho la primera vez que lo vio y ya se lo quería tirar :D
gracias por leer :D 
besos ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson] Empty Re: Would Go To Hell For You OS [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.