O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I Wish (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Wish (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Wish (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Wish (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I Wish (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Wish (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (Larry Stylinson) Empty I Wish (Larry Stylinson)

Mensaje por MaleHoran Jue 02 Mayo 2013, 4:25 pm

Nombre: I Wish
Autor: MaleHoran, osea yo.
Adaptación: No.
Advertencias: Em...¿algo corto? ._.
Otras páginas: Nop.

I Wish.-
I Wish (Larry Stylinson) Tumblr_m98brvoB3Q1qjv63i


Y ahí vamos otra vez.Ella toma tu mano acariciándola suavemente esperando que tu la mires para después sonreir y fundirse en un beso.Y cuando pasa yo muero un poco.Pero pasa tantas veces que un poco se volvió tanto...Me pone tan mal ver como la miras a ella, siento que todo mi mundo se derrumba, cae a tus pies y enserio ya no aguanto mas.



¿Como paso esto? El gran Harry Styles que tiene miles de mujeres y puede estar con la que desee cuando lo desee se enamoro de su mejor amigo,¡DE SU MEJOR AMIGO! Es tan patético. Lo peor es que cuando por fin me guarde los miedos, decidí echar a la calle todo mi orgullo y declararme tu vienes y me das la peor noticia del mundo.Y esta tiene nombre y apellido: Eleanor Calder.

*FlashBack*

Acomode mi saco nervioso, toque el timbre pero después me arrepentí.Quería salir corriendo, tirar las flores a la basura e irme a vivir a otro país o, mejor, a otro continente.Cuando quise marcharme de ahí Louis abrió la puerta.

-Mierda...-Susurre para mi mismo.

-¡Hazza! Que gracioso, estaba a punto de llamarte.- reí nervioso y despeine mi cabello.- Hey, ¿Porque las flores?.- rió. Maldición, me olvide de las flores.

-Esque estaba por ir a ver una chica.- lo primero que se me ocurrió pero muy efectivo.

-¿Otra mas Hazz?- giro sus ojos.

-Y...¿Para que me ibas a llamar?-cambie de tema.

-Ah, te estaba por llamar a vos y a los chicos para que vengan esta noche a conocer a alguien.-Se sonrojo, ¡Esperen! ¿Porque se sonrojo?.

-Así...y, ya que estoy aquí, ¿me dices quien es?.- quería irme rápido pero las palabras salieron solas.Miro hacia atrás.

-Esta bien.-Dijo rápido y cerro detrás de el la puerta.- ¿Te acuerdas de Eleanor Calder?.-

-Si, es una de las modelos de nuestro vídeo.- respondí rápido.

-Bueno, he estado saliendo los últimos meses con ella a escondidas y pues...la noche anterior le pedí que fuera mi novia.- Las palabras de Louis se clavaron en mi como si fueran mil estacas perforándome cada centímetro de mi cuerpo.Quede en Shock.-¿Y? ¿No vas a felicitarme?.-


-P-perdón, quería acordarme quien era.Te felicito, te lo mereces.-Hice la sonrisa mas forzada que pude haber hecho alguna vez.El me abrazo pero yo no le correspondí.-Se me hace tarde, ya sabes...a las chicas no les gusta esperar mucho.-Rió.

-Esta bien, adiós. Cuídate.- camine hacia mi auto.- Te espero esta noche si estas libre.-Alcanzo a gritarme antes de que suba a mi auto y me valla a casa dispuesto a llorar todo el día.Llegue jodidamente tarde.

*FinDeFlashBack*

Después de ese día trate de decírtelo millones de veces, pero nunca pude.Es que cada vez que te tengo cerca me congelo y nunca puedo llegar a hacerlo.Mi lengua se traba y las palabras quedan atrapadas.Es imposible no ponerme nervioso cerca tuyo.Mi cuerpo tiembla.Escucho el latido de mi corazón acelerándose cada vez que estoy contigo.


Y aun no entiendo Louis, ¿que fue lo que causaste en mi? Miro tus ojos, veo como la miras a ella y me quedo en un estúpido enigma.¿Porque no puedes mirarme de esa manera? Porque no puedes abrazarme y tocarme como lo haces con ella.Simplemente me destruye.Louis, ¿Que hice yo para merecerme todo este surtimiento? El de tenerte cerca y no poder hacer nada porque tienes dueña.


Te veo con ella bailando lentamente, abrazados, en la posición que yo podría estar.Me mata por dentro, porque no te das cuenta.Cada vez que la besas, siento que estoy muriendo. Mataría por tener algo contigo.Como desearía ser yo el que te bese, en vez de ella.El que te abrase en vez de ella.El que te cele, el que te diga cosas lindas al odio,el que comparta la cama contigo y todas las mañanas ver tu hermoso rostro adormilado.

Ella te mira de la forma en la que yo lo haría. Hace todas las cosas que yo podría hacer y mejor que ella.Si tan solo el tiempo pudiera regresar al día que descubrí mis sentimientos por ti.No dudaría en decírtelos.Porque tengo tres palabras que siempre morí de ganas de decírtelas.


¿Esque no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo? Y sinceramente ya no puedo ni acercarme a ti, sin desear de una manera inexplicable tu boca.Ya no puedo continuar espiando todas las noches y todos los días tu llegar para saber que hiciste y con quien estuviste.Ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa.


Como desearía ser yo con mis manos perfectamente posicionadas en tu cintura mientras bailamos bajo la lluvia.Como desearía ser yo al que llames a medianoche solo porque quieres decirme "Buenas Noches".Como desearía ser yo el que te quite el sueño.Como desearía ser yo el que te abrase de atrás todas las mañanas mientras haces el desayuno.Como desearía ser yo el dueño de tu corazón, pero llegue tarde.


Triste el destino...
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish (Larry Stylinson) Empty Re: I Wish (Larry Stylinson)

Mensaje por gomi de fresa Vie 03 Mayo 2013, 8:33 pm

you did to kill me?
encima yo idiota, se me dio la idea de escuchar "i wish" si hoy estoy masoquista jaja
la verdad no te das una idea de cuanto llore, creo que hice un lago en mi habitación jajajja
I LOVE IT!
bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

I Wish (Larry Stylinson) Empty Re: I Wish (Larry Stylinson)

Mensaje por MaleHoran Dom 05 Mayo 2013, 12:30 pm

gomi de fresa escribió:you did to kill me?
encima yo idiota, se me dio la idea de escuchar "i wish" si hoy estoy masoquista jaja
la verdad no te das una idea de cuanto llore, creo que hice un lago en mi habitación jajajja
I LOVE IT!
bye :D


Gracias! JAJA c:
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish (Larry Stylinson) Empty Re: I Wish (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.