O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado NC (audiciones cerradas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por fylain Dom 17 Nov 2013, 11:32 am

Estaré esperando ansiosa los resultados!! ^^ Solo una cosa, para cuando llege el momento de "En 5 subo resultados" o "voy ha empezar a poner/pensar resultados" ya te digo que no voy ha comentar como histerica que los cuelgues, puede que con una ya tenga suficiente. Lo que intento decir es que, quieras o no, porque es algo instantaneo que nadie puede cambiar, el ver que hay dos chicas que audicionaron por un mismo chico, una comenta mucho y la otra no tanto entonces por inercia escojes a la que comenta porque te aseguras de que así seguro que no abandona la nove.
Pues ahí entro yo, yo no suelo hacer comentarios de veinte mil lineas redactando mi opinion de cada escena del capitulo, pero soy de las que SIEMPRE, si la nove se atasca o nadie comenta, intento que la gente se ponga las pilas y no desaparezca así como así.

Vale, creo que me he liado hasta yo con este mensaje, pero era necessario porque ya me ha pasado mas veces. Dan los resultados, yo no estoy en ellos, comento decepcionada y me responden diciendo que no me eligieron porque no comentaba tanto como las demas. Yo creo que eso es injusto. Esa es la razón de mi mensaje. Perdón si te molesté pero lo creí necessario.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 17 Nov 2013, 11:39 am

Ok tranquila te entiendo
no espero que comentes como histerica solo que no me abandones
y te aseguro que ese no sera mi criterio para escoger quien aparece o no
no me molesto para nada, un beso ;)
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por argent. Dom 17 Nov 2013, 12:11 pm

Me encanta como la novela linda, y audicionaria pero con mis noves no tengo tiempo :\
Besos linda y que te vaya bien 
PD: Sigue: El hermano... por favor preciosa ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 10:13 am

Lamento haber desaparecido, pero la escuela me tiene atareada por el fin de año. Pero ntp, tendre tiempo suficiente para venir a comentar.
En fin, esperare los resultados.
asdfghjklñ, beshos!
El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por Sweet_directioner Dom 24 Nov 2013, 9:12 am

Ok no las hare esperar mas
Andrea quedo con Niall y Alba con Louis
Aca les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t67362-el-internado-niall-horan-louis-tomlinson-y-harry-styles
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por Vero-Nika Dom 24 Nov 2013, 6:34 pm

perdon por la tardanza,  ojala q les salga hermos ala novela, no hay problema!!!! besos
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por Vero-Nika Miér 27 Nov 2013, 11:06 am

Holaa!!! Aca te dejo las fichas linda.

Ella: Naira Benson:
El: Zayn Malik:

Linda aca te dejo la ficha, sory por la tardanza!!!
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

El Internado NC (audiciones cerradas) - Página 2 Empty Re: El Internado NC (audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.