O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por SpeakCarrot Mar 30 Jul 2013, 4:30 am

¡¡HOLA, HOLA!!
Antes de nada, me voy a presentar, me llamo Carlota, pero todo el mundo me llama carrot. Esta novela es para pasar un buen rato, para que vosotras lectoras, la disfrutéis. No es una novela colectiva.
Bueno, para no enrollarme mucho, les dejo aquí y todo lo necesario para participar ;)



Datos:

Ficha para participar:

Roles|Chico:



Prólogo:


Última edición por SpeakCarrot el Miér 31 Jul 2013, 1:47 am, editado 1 vez
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por SpeakCarrot Mar 30 Jul 2013, 5:25 am

¿Nadie?
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Argent Mar 30 Jul 2013, 5:55 am

ME HA ENCANTADO EL PRÓLOGO!!
Nombre: Noelia Rose Tomlinson

Apodo: Noe

Edad: 17

Rol: la hermana de Louis

Representante: http://4.bp.blogspot.com/-ZDTqbPSx3w8/UGxHy8SXMII/AAAAAAAAHoM/xDmmrgBmjME/s72-c/_MG_7939.jpg

Descripción física: alta, ni muy gorda ni muy delgada, sin embardo tiene muchas curvas, un buen busto y un buen trasero, tiene el pelo negro por debajo de los hombros con ondas y reflejos más claros naturales, tiene los ojos marrones verdosos y es de piel morena.

Descripción psicológica: es una chica que no suele ser muy tímida, es más bien extrovertida, alegre y optimista. Le gusta mucho divertirse en fiestas, es muy buena consejera y no soporta aburrirse.

Gustos:

Las fiestas

La música

Bailar

Cantar

Divertirse

Disgustos:

El aburrimiento

Miedos:

Los dentistas

Las arañas

Los colores llamativos

Otros datos:

No sabe montar en bici

No sabe nadar

Le encantan las películas de Toy Story

Manías: se muerde el labio cuando está muy furiosa y se muerde los laterales de los dedos cuando esta muy nerviosa.

Curiosidades:

Tiene una enfermedad llamada Ácido Úrico que le prohíbe comer ciertas cosas como el marisco y la carne roja.

Tiene una mancha de nacimiento en la cadera

Un tatuaje con su nombre y una rosa en el antebrazo izquierdo

Sueños: el más grande y principal es llegar a trabajar en un hospital como fisioterapeuta de niños pequeños, también le gustaría visitar Irlanda y como sueño oculto es ser cantante, aunque no cree que tenga la voz para llegar a serlo.

chico: niall horan
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por sorylulu Mar 30 Jul 2013, 6:03 am

 holaa me parecio interesante asique aqui te dejo mi ficha

Nombre completo:: Soraya Styles
Rol: la hermana de Harry Styles
Foto o gif de representante: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Tumblr_mbajpnYd501rhksgpo1_500
Desc. psicológica:[b style="text-align: -webkit-center;"]Soraya es loca, divertida, optimista, entusiasta, exagerada, cabezota, se le ocurren ideas bastante locas, le encanta hacer el tonto y hacer reir a los demas, no tiene sentido del ridiculo, es sincera y directa, sabe escuchar, es sensible y no le gusta ver sufrir a los demas a veces puede ser algo teatrera, pervertida y mal pensada, suele mal interpretar todo lo que le dices, es un poco infantil, es cariñosa y tierna. normalmente las criticas no le afectan a no ser que se lo diga alguien que le importa, no se deja pisotear por los demas, cuando le gusta un chico se vuelve un completo desastre, se sonroja, no sabe que decir, se vuelve torpe y hace cosas raras.[/b]
Gustos::          [b style="font-family: 'Comic Sans MS';"]-Dormir[/b]
-Leer
-escuchar música
-los dias de lluvia
-la pizza
-la nutella
-el chocolate
-las peliculas de terror (le dan mucho miedo)
-ver la tele
-los helados
-los peluches
-Dibujar

Disgustos     [b style="font-family: 'Comic Sans MS';"]-que le digan lo que tiene que hacer[/b]
-la gente falsa
-las mentiras
-el limon
-las alturas
-que le den sustos
-llorar






Miedos:[b style="text-align: -webkit-center;"]No le gusta estar sola, la oscuridad y las alturas, aunque le gustan mucho las peliculas de miedo le aterran, [/b]
Curiosidades(lunares, manchas, rarezas...):[b style="font-family: 'Comic Sans MS';"]cuando esta nerviosa o miente se muerde el labio, cuando tiene sueño se pone en plan cariñosa con too el mundo, si tuviera un conejo lo llamaria Teodoro,tiene dos lunares muy visibles en la muñeca y en el tobillo tiene una marca de nacimiento en forma de v [/b]

Chico: Zayn Malik 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:09 am

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Nombre completo: Jesica Malik[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Rol: Hermana de Zayn[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Foto o gif de representante: Demi Lovato[/b]
EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Demi-lovato-01-hess431
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Desc. psicológica: Le encanta hacer bromas. Es comica, simpatica, alegre, divertida, es medio timida.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Gustos: Skates, la musica, dormir, comer, las fietas, el poder conocer gente nueva, cantar, bailar (HipHop sobre todo)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Disgustos:la gente falsa, hipocrita, mentirosa. [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Miedos: Vivoras, payasos.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Curiosidades(lunares, manchas, rarezas...): Tengo un  lunar en forma de luna en la muñeca [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Chico: Liam Payne[/b]




[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]ME ENCANTO EL PROLOGO, SEGUILA. TE DEJO MI FICHA. ESPERO QUE TE SIRVA[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]UN BESO.[/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por SpeakCarrot Mar 30 Jul 2013, 7:49 am

 Estáis las tres aceptadas, gracias por ofreceros, cuando ya tenga a la que me falta subiré el primer cap.
Besitos y


:bye:
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por SpeakCarrot Mar 30 Jul 2013, 8:45 am

 Chicas, ya tengo a la chica que falta. En un momento os paso el link de la nove.
Besitos, que la disfrutéis.
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Bianch Mar 30 Jul 2013, 8:54 am

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

BESOS

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Genesis-rodriguez-163221_thumb_585x795

Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)

Nombre: Bianca Millar -Si gustas puedes cambiar el apellido-

Apodo: Bianch o Bianca

Tipo de chica: Gamer (Cualquier tipo de VideoJuego pero me gusta mas jugar X-Box, Nintendo y Wii)

Nacionalidad: Mexicana

Edad: Real 15 (Falsa 18)

Chico: Harry Styles

Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.

Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.

Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.

Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.

Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.

Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.

Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.

Ropa

Ropa

Ropa

Bikini

Bikini

Pijama

Pijama

Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Hedward -Harry y Edward-

Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.

Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.

Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.

Rol: Hermana de Liam y mejor amiga de la protagonista :D

Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.

¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.

Aqui esta

Espero me eligas

Amo participar en fanfics

Todos los datos son reales (Menos la historia)

Prometo ser fiel lectora

Si necesitas algo que falto me dices

Besos


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por SpeakCarrot Mar 30 Jul 2013, 9:22 am


Una cosita Bianch tu apellido debe de ser Payne, porque eres la hermana de Leeyum. Y otra cosa que va para todas: Las chicas tiene diecinueve y los chicos veinte.
Ahora mismo subo el primer cap


:) :P :P :bye:
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:04 am



Kenly Payne

Nombre completo:
Kenly Jade Payne

Rol:
Hermana de Liam |Harry Styles

Foto o gif de representante:
Jade Thirlwall

Desc. psicológica:
Tiene unos hermosos ojos chocolate, con un aura negra. Unas pestañas normales pero rizadas, Unas pequeñas cejas separadas u con forma. Una nariz pequeña, si casi todos sus rasgos son pequeños, al igual que sus labios que siempre están de un color rojizo y unos cachetitos que la hacen adorable. Su cabello es hasta la cintura de color castaños (como el de Liam) pero le gusta teñírselo. de su cuerpo no hay mucho que decir ya que todo esta en equilibrio. sus pechos hacen que esa pequeña cintura resalte.

Gustos:
☼Leer
☼ Bailar
☼Cantar
☼Comer.
☼Las galletas.


Disgustos:
☼Hipocresía
☼Homfobia
☼Los insectos


Miedos:
☼Las alturas
☼Las abejas
☼La obscuridad y espacios cerrados


Curiosidades(lunares, manchas, rarezas...):
La verdad es que tengo un pequeño lunar en el antebrazo derecho.

Chico:
Harry Styles




Bueno aquí te dejo mi ficha para el sensual de Harold Y espero quedarme. Dios me encanto tu idea:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por SpeakCarrot Mar 30 Jul 2013, 10:30 am

Yo, yo lo  siento asdfghjklasdfghjkl pero ya están todos cubiertos, de verdad lo siento :(

Y si la quieres leer(también va para las demás) el link de la nove es AQUÍ
SpeakCarrot
SpeakCarrot


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 30 Jul 2013, 10:40 am

Me encanto TU idea!♥ 
Ame la Prologo! esta genial y 
tiene un toque de misterio que me encanta!!
Como dice Leroy: Per-Fect..!!
Ya te dejare la ficha para liam, ya que estoy en el celular!! 
 Cambio & Fuera.
PD: espero que tu nove tenga un GRAN exito!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 30 Jul 2013, 12:59 pm



Rose Alexa Payne

Rosie ▪ Harry Styles ▪ La herman de Liam ▪ 16 ▪ Demi Lovato ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es mediana, de cabello color chocolate que le llega más abajo de su busto, labios gordos y definidos, pestañas negras y ligeramente inclinadas hacia arriba, ojos color milo brillantes y profundos, manos delgadas de dedos largos, pecas en las mejillas y la nariz, nariz un tanto respingada hacia arriba, es delgada, tiene pies pequeños y algunas curvas, piernas lindas y poco busto, cejas que resaltan sus ojos y unas mejillas que parecen hechas con piel de durazno, pues son muy suaves.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Puede parecer una chica cruel. Es fría, sarcástica, un tanto ruda, libre y suele reaccionar de forma agresiva frente a una crítica intencionada. Pocas personas pueden calentar su frío corazón, dominarle y sacar a relucir su lado bueno, que ha permanecido oculto durante muchos años. No es nada tímida al conocer a una persona, pero si muy reservada y propensa a soltar comentarios cortantes. Cuando una persona ya ha intimado con ella, es un poco más suelta, pero no se vuelve dulce y amigable como un osito de peluche. Simplemente, ya no es tan sarcástica y fría. No cree en el amor, y si comienzas a hablar de él, ella simplemente no escuchará ni media palabra. Muchas veces han comparado a Rose con un témpano de hielo, pues pareciera como si ella no tuviera sentimientos. Pero los tiene, sólo que muy ocultos en su melancólico corazón. Nada puede obligarla a nada, pues nunca ha funcionado esa táctica. Ella es como un ave, libre y sin ataduras, nunca obedece instrucciones, lo que normalmente le acarrea disgustos por parte de otras personas.
GUSTOS
▪ Las mariposas
▪ Comer
▪ Los animales extraordinarios
▪ Los árboles
▪ Los trajes de baño enteros
▪ El helado
▪ Que le digan que tiene razón
▪ La noche
▪ Las estrellas
▪ La música
▪ Las poleras con letras
▪ Las cataratas
DISGUSTOS
▪ Las abejas
▪ El amor
▪ Las chicas plásticas
▪Los chicos engreídos
▪ El rosado
▪ Las lágrimas
▪ Los bikinis
▪ Que le digan que no tiene sentimientos
▪ Las patatas
▪ Las ropas peludas
▪Probarse zapatos
▪Los ojos verdes (le disgustan por ser su mayor debilidad)
HISTORIA
Rose tenía una hermana gemmela llamada Rosemary. Ella se suicidó a los trece años, a causa del bullying. Rose no volvió a ser la misma desde entonces, su hermana era la única que la hacía sonreír. Buscó a los agresores de Rosemary  y los castigó, haciéndoles pagar la muerte de su gemela. Poco después, se supo que Rosemary también se había suicidado a causa de un chico que le había roto el corazón. Desde entoncees, Rose se juró jamás enamorarse, en honor a su querida hermana.
EXTRAS
Familia;
Clase social; Media
Tatuajes: Uno en el dedo ínidice que dice "hope", otro en  la cadera, que es una mariposa, y un último en las muñecas, que dice "I'm free"
Estilo;  Un tanto hipster, pero básicamente poleras ajustadas con estampado y jeans, normalmente azules. Siempre uso una trenza.
Fobias; El amor, las abejas
Miedos; Las alfombras (no preguntes!)

diseñado por shiki @ sourcecode

Hola!
Me encantó la idea!!!
La ficha tiene todo lo que pediste, sólo que quise hacerla con code, ¿se podía?
Si no, no te preocupes, que ya la arreglo ¡es que de verdad quiero quedar!
Cualquier cosa que falte o que esté mal, me avisas por favor.
Por cierto, no puse mis manchas ni nada de eso porque no tengo (bueh, tengo una en el ojo, pero la detesto, por eso no la puse)
Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 30 Jul 2013, 1:35 pm

Holaaas!! AQUI abajo esta la ficha. YO puse de chico a Zayn, pero  te habia dicho que te dejaria para Liam. Sino ponme con quien quieras. Besos♥


Ficha:


Última edición por #CookieSweet~ ★ el Mar 30 Jul 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 1:36 pm


Carolina Arevalo



;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;">

Datos Generales
Nombre Completo:Carolina Andrea Arevalo
Apodos:Caro, Carito, Carola, etc
Edad:14
Fecha de Nacimiento:6/07/1999
Rol: Hermana de Louis
Chico: Niall Horan

Descripcion Fisica:
Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.

Descripcion Psicologica:
Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.

Historia:
Nacida en el año 1999. Su madre Edith y su padre German, la tuvieron y la quisieron mucho aun que no se lo demostraran, ella nacio con un serio problemas a las caderas por eso estubo mucho tiempo en los hospitales.Tiene un hermano mayor llamado Louis, al cual ella le decia amor de cariño o Lou,  el se comportaba muy bien aun que aveces era algo medio pesado y la hacia sufrir, y cuando la veia triste la hacia reir, ya que rea muy bueno en eso. Sus padres cuando ella era mas pequeña siempre discutian y peleaban, y ella siempre estaba presente por eso la ponian entre la espada y la pared, comunmente siempre la retaban siendo que ella era muy pequeña, sus padres siempre quisieron separarse, pero eso no ocurrio hasta que fue mas grande. Cuando ella crecio la vida le fue MUY CRUEL, ya que casi siempre le pasaban cosas malas, su madre la habia llebado a Londres, y ahi crecio e hizo muchos amigos, lo que ella mas deseaba era que su hermano la viniera a ver junto con su padre. Ella hasta el momento esta en un tratamiento.

Otros Datos:


Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Hacer cosas ricas
-Bailar
-Tocar la guitarra
-Escuchar musica
Disgustos:
-Falsedad
-Maltrato animal
-Mentiras
-Anistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Ver anime
-Aprender skate
Manias:
-Se muerde los labios
-Hace gestos con las manos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS Empty Re: EL INTERNADO|AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.