O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por Crazy Mofo Vie 14 Jun 2013, 6:23 pm

|Titulo|-|Internado Magico|
|Autora|-|Yo |
|Genero|-|Magia,Fantasia,Amor|
|Adaptacion|-|Un poco de Harry Potter|
|Advertencias|-|Ninguna |
|Otras Paginas|-|No|




Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Luna's_Patronus




PROLOGO

Ellos creían que estaba loca… era lo que me había repetido toda la mañana aun no podía creer que mis padres me mandaran a aquel internado para “jóvenes especiales” aunque en el fondo sabia que algo había mal en mi…. Las sombras como les había puesto a aquellas cosas horribles que me perseguían cada vez eran mas. Habíamos manejado atravesando todo Londres hasta llegar a una avenida sin salida, mis padres me miraron y en un abrir y cerrar de ojos había una puerta del tamaño del auto con un gran anuncio en una reja “Internado de Brendurs” veía a mi alrededor muchos jóvenes de mi edad con sus padres pero nadie conocido. 




___________________________________________________

Esta es mi segunda novela aqui espero les guste y dejen sus fichas 
..xx


Última edición por Crazy Mofo el Lun 17 Jun 2013, 6:53 pm, editado 3 veces
Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 6:29 pm

hola hermosa me ha encantado la sinopsis es original y bueno en un momento te dejo mi ficha para hazza o lucho besos linda c: 
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 6:32 pm

Holi.... Ame la sinopsis... Ahora te dejo para Hazzita .D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 6:41 pm

OLA ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER
ME ENCANTO TU NOVE
PDT: SOY TU FIEL LECTORA
PDT2: TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por TeamCATS Vie 14 Jun 2013, 6:41 pm


Te dejo una super fichita para Hazza <3


Espero quedar con Haroldo, Desde ya soy tu nueva y fiel lectora, no importa si quedo o no... Besoos... 



 When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this 

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous  .  

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Harry Styles
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
 •Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. 




Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.












Ahi te dejo para Haroldo... Sube pronto plisss !!!

PD: Fotos de mis padres no tengo en la computadora pero inventale que son Angelina Jolie y Bradd Pitt ;)

Eso... y historia magica seria como surgieron los poderes?

Besoos :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 7:04 pm



 
Merari Payne

No seas lo que quieren que seas se lo que tu quieres ser


NOMBRE • Merari Henswort

EDAD • 18

Mascota: Buho o Pegasso

F. DE NACIMIENTO• 4 de Marzo

PAREJA •Harry Styles o Louis Tomlinson

FAMOSA REPRESENTANTE• Cher Lloyd

 
 

 
Descripción Física

 
. Es de estatura alta, cuerpo delgado, figura desarrollada,  tez como la de zayn, cabello castaño obscuro que en las puntas es de color azul , hasta los hombros y ondulado, ojos marrones es un marron obscuro pero con el sol es mas claro, manos finas, piernas largas y delgadas, tiene unos hoyuelos como los de hazza y una sonrisa hermosa pero muy pocas veces la vez sonreir
Descripción Psicológica

 
Es fría mala con las personas que no conoce y con las que se han ganado su odio . Dependiente y sabe defenderse, acostumbrada a que los demás (amigas ) no la cuiden. Pero por dentro es Bromista, le encanta hacerle bromas a las personas, pero no de las pesadas, sino de las que hacen pasar un buen rato. , y cuando lo hace es la persona más testaruda. Cuando suele estar triste, le gusta alejarse e irse a un lugar mas tranquila ahí  llorar sin que los demás la vean, aunque siempre un consuelo está bien. Sentimental y sensible, le gustan los  pequeños y/o lindos. Inocente. Cosquillosa. . Hiperactiva, siempre se esta moviendo, haciendo ejercicio y le encanta participar en muchas cosas.
Historia

Bueno mi historia comienza asi :
Mis padres eran unos brujos muy conocidos los mas conocidos ellos corrien peligro al igual que nosotros si nosotros mi hermano liam y yo un dia como cualquier otro o al menos eso pensábamos nosotros nos fuimos a dormir a eso de las 12 de la noche escuchamos como se rompían cosas en la habitación de mis padres nosotros de curiosos fuimos a averiguar que era lo que vimos simplemente nos devasto eran algo asi como brujos negros los que luchaban con nuestros padres mama estaba tirada en el suelo inconsiente y creo que muerta lamentablemente creo que muerta mi hermano me jalo a la habitación ya que yo estaba todavía en shock mi hermano y yo nos escondimos en la alacena de la cocina porque en nuestra habitación era en donde nos buscarían primero y en efecto ahí nos buscaron no nos encontraron asi que incendiaron la casa afortunadamente logramos salir de ahí fuimos a la casa de una tia ella nos conto todo sobre nuestros padres y ellos ya tenían previsto que hiba a suceder asi que le dijo (a su tia) que los mandara al internado porque ellos también eran magos y debían de desarrollar sus poderes eso sucedió cuando mer tenia 10 años y liam 12 actualmente mer tiene 18 y liam 20 y son muy unidos.
Gustos || Disgustos

 
Gustos:
Todo lo que tenga que ver con Inglaterra-
Los helados -los come a cualquier hora, cualquier lugar y clima-
La moda -Adicta a la moda pero nunca fue plástica-.
Cantar -Dicen que canta hermoso-.
La pizza- Si de ella fuera la comería todo el tiempo
Disgustos:
La gente hipócrita.
Que la regañen.
Matemáticas -Ag....las odia-.
La gente que le pega a los niños.-Sufrió de eso-.
Las arañas- Les tiene pánico
 
Extras

Sobrenombres:
Mer
Meri
Estilo:
http://www.polyvore.com/lovely_girl/set?id=15836611
http://www.polyvore.com/she_inside_look/set?id=52359687
http://www.polyvore.com/can_have_this_kiss_forever/set?id=55849359
http://www.polyvore.com/spring_bike_ride_with_lauren/set?id=82781199
http://www.polyvore.com/boredddddddddddddd/set?id=83932403
http://www.polyvore.com/hi_bye/set?id=81988128
http://www.polyvore.com/in_park_with_harold_on/set?id=81319322
http://www.polyvore.com/sdfghjk%C3%B1lkjhfd/set?id=84033264
Cosas Adictivas:
Internet.
Libros-Ama Los Juegos Del Hambre y Crepúsculo-.
Las Revistas.
Coca-Cola

By Joқeя for Source Code

[/quote]




bueno linda ahi esta mi ficha espero poder quedar ya que me ha encantado la idea besos linda espero y me aceptes GRACIAS POR TODO¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 7:08 pm

POR CIERTO LINDA ¡¡ para saber mi edad con que pareja animal etc en la imagen principal de cher pasas el mouse por ahi y ahi esta esa imformacion y si no me dices para yo decirtela besos linda c:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 7:08 pm

GIF O FOTO QUE TE REPRESENTA:  Hilary Duff
http://fondosdeestrellasdisney.com/wp-content/uploads/images/79/hilary-duff.jpg
NOMBRE: FERNANDA  ALICE LOWEL
EDAD: 17
HISTORIA: HIJA UNICA , SIEMPRE SUPE QUE NO ERA NORMAL, SIEMPRE ME PASABAN COSAS RARAS ,CUANDO TENIA 13 UNA CHICA DE MI ESCUELA ME ENVARA TODO EL UNIFORME DE COMIDA MIENTRAS ELLA SE SERVIA SE ALMUERZO YO DESEABA QUE LA COMIDA ESTUVIERA EN SU ROPA, CUANDO ELLA ESTABA POR TERMINAR DE SERVIRSE TODA LA COMIDA SE LE VINO A ELLA,   Y CUANDO TENIA 16 MIS PADRES ME CONTARON  QUE ERA UNA BRUJA DE NACIMIENTO MIS DOS PADRES FUERON BRUJOS 
FAMILIA:  EMMA LOWEL(MI MAMA)

http://st-listas.20minutos.es/images/2009-04/97241/1149098_640px.jpg?1339387534

jaxon lowel(mi papa)
http://st-listas.20minutos.es/images/2012-12/350189/3827256_640px.jpg?1371149727

 mascota: un gato(piel ploma)
CHICO: LOUIS 

GUSTOS:
*LA LUNA
*VER PELICULAS CON MIS AMIGOS
*NADAR
*LAS PIZZAS
*EL CHOCOLATE
*LOS ABRAZOS
*LA MUSICA
*LEER
*CANTAR
DISGUSTOS:
*QUE ME UTILICEN
*QUE ME MIENTAN
*QUE ME DIGAN DEBIL
*LAS ALTURAS


Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.


Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).


EXTRA: SE TOCAR LA GUITARRA Y CANTO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 10:51 am

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: ZAYN MALIK
espero salir en tu nove besoss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por I'mASong<33 Sáb 15 Jun 2013, 11:48 am

Gif o Foto que te represente: http://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=chicas+hipsters&oq=chicas+hipsters&gs_l=img.12...2132.5704.0.7900.15.7.0.8.0.0.294.587.2-2.2.0...0.0...1ac.1.17.img.0-QDKD_JV6M&biw=600&bih=1024&sei=f6W8UcHOA4GsrgG20YGgBw#biv=i%7C9%3Bd%7Cfj3gxBdt_oV2EM%3A

Nombre:Montserrat Yévenes

Edad:19

Historia(mágica): Ella es hija de los vampiros más poderosos del mundo, pero no es una vampira completamente, es más bien una vampi-humana.
Escapa de su casa con su mascota y su guitarra, ya que son las únicas cosas que le importan en la vida. En el camino encuentra una casa abandonada, en donde había un libro con hechizos para vampiros, en donde aprende a dominar todos sus poderes. Se aisla de la sociedad ya que tiene miedo de herir a alguien, y así continua el resto de su vida.

Familia (con foto): Su familia era muy unida antes de que se convirtieran en vampiros ( http://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&ei=9Ka8Uev4AsmmqgGS64GwBw&q=familias+unidas&oq=familias+&gs_l=img.1.1.0l10.114219.115458.0.122316.9.4.0.0.0.0.368.641.2-1j1.2.0...0.0...1c.1.17.img.v5RZICwobTo&biw=600&bih=1024&sei=cqe8Ue2MHImjqgGg-4CACA#biv=i%7C1%3Bd%7C6Hd3w0HvltZJjM%3A).

Mascota: Su caballo Dark, es una de las cosas más importante en su vida, lo tiene desde que ra un potrillo y se a convertido en algo muy importante para ella, ya que era su única compañia cuando era niña.

Chico: Louis Tomlinson.

Extra : Sabe tocar guitarra y canta muy bien.
I'mASong<33
I'mASong<33


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por Crazy Mofo Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm

     CHICAS PERDON POR CONTESTAR HASTA AHORRA PERO NO E TENIDO TIEMPO BUENO AQUI LOS RESULTADOS DE NOVIA DE LOUIS Y HAZZA SOLO ME FALTA LA DE LIAM(TODAS SUS FICHAS SON HERMOSAS)



  • Cheersei me encanto tu ficha asi que Hazza es todo tuyo :D
  • merari styles tomlinson linda tu historia es tan hfiupjfewñ BooBear es todo tuyo
  • **** ---> aun falta Liam :D
Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por I'mASong<33 Dom 16 Jun 2013, 8:52 pm

Yo con Liam :D
I'mASong<33
I'mASong<33


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por Crazy Mofo Lun 17 Jun 2013, 9:59 am

I'mASong<33 escribió:Yo con Liam :D
Crazy Mofo escribió:Claro Linda solo mándame tu ficha

Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por Loveru Lun 17 Jun 2013, 1:02 pm


















Scarlet Peace
''No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya''




Scar| 17 años | Representante: Emma Watson |Chico: Liam Payne


Descripción Psicológica
Es tierna, adorable e inocente, pero si la llegas a hacer enfadar es peor que el mismo satanás, es muy fría y distante si no conoce a la gente, se adapta fácilmente a las distintas situaciones de la vida, es muy inteligente, como si fuese un libro parlanchín, es muy sentimental pero fuerte a la vez, no se derrumba tan fácil como parece.
 
Descripción Física.

Pelo castaño claro, largo hasta la cintura y con ondas, cara delicada y aniñada, nariz pequeñita y repingada, ojos color cafés y largas pestañas, delgada pero con un buen cuerpo, labios rosas y finos junto con una encantadora sonrisa.
Historia y Familia
Nació en Inglaterra un día de lluvia, el 13 de Junio para ser más preciso.
Su familia está compuesta por: Su madre Verónica Wells de 43 años, su padre Aron Peace de 48 años, su hermano Austin Peace de 19 años, su pequeña hermanita Susan Peace de 10 años y su adorada Kyra de 2 años, su hermosa y pequeña tigresita.
Scarlet fue la segunda hija de una familia feliz de magos. Su padre Aron junto a su madre Verónica fueron grandes magos en su momento, y al parecer su pequeñita Scarlet también lo es, ella es como un libro abierto, cualquier cosa que le preguntes lo sabe, además de que aprende muy rápido y controla muy bien sus poderes.
Su hermano mayor Austin estudia en el mundo de los humanos, ya que no le gusta todo lo relacionado con la magia y el mundo mágico. Si bien Austin es un buen mago, nunca le intereso la magia. Todo lo contrario de Scarlet que adora la magia, por lo tanto desde pequeña la han mandado a un instituto mágico en el mundo donde ellos viven.
Austin vive solo en la tierra, y Scarlet junto con sus padres, su hermanita y Kyra lo visitan de vez en cuando.
A Scarlet y Susan le fascina el mundo humano, pero por nada cambiarían su mundo, el mundo mágico. Susan asipira a ser como su hermana mayor, ya que la admira y la respeta mucho.
Scarlet es considerada como una gran maga y ella está feliz, y muy orgullosa de lo que es.



Gustos y Disgustos


 Gustos:
*Ama el rosa.
*Le encanta sentir la adrenalina.
*Tiene una gran debilidad por el chocolate.
*Le gustan todas las cosas dulces.
*Adora la alturas.

Disgustos:
*Odia que la discriminen por ser "diferente".
*No le gustan las cosas amargas.
*Detesta que le den órdenes.
*Le molesta la gente que se cree superior.
*No tolera los abusos.


Extra


 Miedos:
*Teme que todos sus seres queridos se alejen de ella por ser "diferente".
*Teme no poder controlar sus poderes.

Fobias:
*A las arañas.
*A la obscuridad.

Manías:
*Se muerde el labio inferior cuando está muy nerviosa.
*Se muerde el labio superior cuando se enfurece.
*Suspira sonoramente cuando se frustra.
*Roda los ojos para mostrar desinterés. 
*Le tiembla la mandíbula cuando tiene miedo.

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85665370
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85197298
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84295091
http://www.polyvore.com/______/set?id=84250500
http://www.polyvore.com/scarlet/set?id=78438189
http://www.polyvore.com/scarlet/set?id=78435635
http://www.polyvore.com/krissell/set?id=78429739
http://www.polyvore.com/______/set?id=74610270
http://www.polyvore.com/_______/set?id=73963568
http://www.polyvore.com/irina/set?id=74609396
http://www.polyvore.com/______/set?id=71702209
http://www.polyvore.com/_____/set?id=70775642
http://www.polyvore.com/_______/set?id=70658386










Hola, he leído el prólogo y me ha gustado la idea, me encantaría poder participar, así que aquí te dejo mi ficha, espero que te guste ;)
Besos :bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por I'mASong<33 Lun 17 Jun 2013, 3:23 pm

Aquí te dejo mi ficha, la había dejado para estar con Louis, pero estaba ocupado:/ pero ya que, amo a Liam igual:'D bueno me desvio del tema e-e aqui va:3.

Gif o foto : http://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&q=jade+thirlwall&oq=jade&gs_l=img.1.3.0l10.3023.4199.0.6708.4.4.0.0.0.0.292.811.2-3.3.0...0.0...1ac.1.17.img.n2uWmhN-f4E&biw=600&bih=1024&sei=6Xy_UcPGGsS7igLE5IGwCw#biv=i%7C108%3Bd%7C0qp0curYFHpZeM%3A (Jade Thirlwall)

Nombre:Montserrat Yévenes

Edad:17

Historia(mágica): Ella era diferente, pero no lo sabía. A sus 13 años escapó de su casa por miedo a su padre, que siempre la maltrataba.
Fué a la casa de sus tios, ellos le explicaron porque su padre la maltrataba, y era porque su madre falleció cuando ella nació y su padre le echa la culpa por eso.
Sus tios tambien le dijieron que ella no era como las otras personas, tenía capacidad para comprender cosas que nadie era capaz, podía mover las cosas con su mente, ella simplemente no era normal. Tenía tanta rabia de que no le hubieran dicho eso cuando pequeña, pero no hirió a nadie, solo de desahogo tocando guitarra y cantando, cosa que hacía muy bien. Así ella descubre sus poderes y aprende a usarlos.

Familia (con foto) : Sus padres eran muy unidos antes de que ella naciera. ( No encontré foto pero ponles que son Alicia Keys y Adam Levine;D)

Mascota: Su caballo Dark era su única compañia de pequeña, era muy tímida como para hacer amigos.

Chico : Liam Payne
I'mASong<33
I'mASong<33


Volver arriba Ir abajo

Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS* Empty Re: Internado Magico [Zayn Malik & ____ Rumsfeld]*AUDICIONES CERRADAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.