O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Dic 2013, 1:53 pm

Angeles escribió:jfshgnaisjns Harry se enamoró, pero que cosa más linda (':
lololo es como un gatito (?
Bueno, al menos se está portando un poquito mejor con Louis c:
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!


Oh si, Harold ensesta y gana!
es como un minino mansito xd
lo esta intentando, pero siempre la caga dx
gracias :D
Salu2 ....okno que flaite xd
Saludos ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Dic 2013, 1:55 pm

Dimples'sHarold escribió:Lo amé!!!! fue precioso ♥


Cierto que lo fue? :C...dlñkda
gracias :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Dic 2013, 1:58 pm

Alexis4Life escribió:Ohhhh  Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 2841648573 
Se enamoro...
por la mierda ...tan dulce
Espero que Louis cambie a Harry.
Siguela


xx
:3

Oh si babes!
como un terroncito de azucar :3
asi esperemos e,é
la sigo ahora^^

xoxo



Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Dic 2013, 2:07 pm

St3phanie escribió:AYAYAI!!!! Que lindo se está enamorando *o* por fin tuvieron una conversación sin que alguien terminara gritando o llorando :') vamos Harry así se hace sigue enamoradote ♡♡♡♡♡
Me encanta siguela!!!
Xoxo
Contanza Contreras
Lo esta logrando *0*
es su primera conversacion sin peleas :33 xd
esperemos que así sea ;//
la seguire ahora :*
xoxo
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Dic 2013, 2:15 pm

Debby1D escribió:Y al fin lo admite, ah.
Ahora que el conflicto se arreglo hay que ver como siguen, no creo que Harry haga algo al respecto de lo que siente, no por ahora :/
Seguila pronto!
Adios ♥



hasta que por fin xd
no confies mucho, que todavia no has visto nada :// auque siempre Harry buscara la solucion
la seguire ahora^^
bye bye <3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Dic 2013, 4:53 pm

Capitulo 9:



Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblr_mug20eLqHl1rbec3co4_250


- Louis?, Louis cariño estas allí? – pregunto Jay abriendo lentamente la puerta – oh, Harry, lo siento…esta…
- está mejor, durmiendo – sonreí observándolo -  tenía fiebre
- mi niño – susurro tapándose la boca mientras se asomaba por la puerta
- pero ya está bien Jay
- siento por la demora Harry, tuvimos que comprar muchas cosas, y una fila infinita – sonrió – si deseas puedes irte, aunque ya es de noche
- Jay…
- dime
- puedo quedarme esta noche – suplique
- Harry, no lo sé, digo, por mi está bien, no hay problemas, pero, tus padres deben estar muy preocupados
Si claro, Dess debe estar muy preocupado buscando un bar donde emborracharse, en cambio Gemma, ella si dejaba en claro su preocupación con sus 5 mensajes de texto preguntando donde estaba
- ellos no tienen problema – conteste seguro
- seguro? – asentí – bien, de ser así, buenas noches hijo, gracias por venir a ver a Boo Bear
- Boo Bear?
- Louis – sonrió cálida
- no es nada Jay – sonreí. Le debía una
- no prefieres dormir…no lo sé, mas cómodo?. Louis es muy inquieto para dormir – sonrió
- así está bien Jay, gracias
- eso es todo Harry, buenas noches – murmuro cerrando la puerta
Con la oscuridad invadiéndome pude pensar con mas claridad. Que había pasado?. Como había llegado hasta acá?, junto a un chico al cual no conozco y que además de todo es gay – pase mi mano por su cabello, acariciándolo – por qué razón no lograba ser esquivo con él?. Que te está pasando Styles, estas ablandando tu coraza por el…vale la pena?...claro que vale. Que harás ahora?...te das cuenta de que le estas dando el poder de destruirte cuando quiera?...pero no lo hará…jamás confíes en las personas, regla numero 1, acuérdate amigo
- Harry – susurro el chico que se encontraba junto a mi – Hazza, pequeño Hazza – balbuceaba mientras se movían inquietamente – por qué lo haces?, por qué me lastimas si yo te quiero?
- Louis? – le pregunte tratando de despertarlo
- por qué me lastimas así si tu sabes que te amo – gruño agarrándose de mi polera

Mierda, lo enamoraste y ni siquiera estas seguro de lo que sientes. Aplausos para ti

                                           
.       .       .        .       .


El sonido de mi celular sonando me separo de los brazos de Morfeo, quien había hechizado mi cuerpo, cayendo en un profundo sueño junto al moreno que no había despertado en ningún momento. 5 de la mañana, era temprano
- diga? – conteste adormilado
- DONDE DIABLOS ESTAS METIDO STYLES?!?! – grito desde el otro lado de la línea mi padre, produciendo que Louis se removiera
- es un gusto escucharte tan animoso Dess – sonreí irónico
- NO ESTOY JUGANDO MIERDA!, DONDE TE METISTE, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA LLEGAR Y DESAPARECER
- vete a la mierda Dess – respondí
- HARRY NO ME VAYAS A…- pero ya había cortado la llamada
- te retaron? – pregunto observándome con la poca luz que entraba desde la ventana, recargando en mi estomago – pecho
- no – le sonreí acomodándole unos flequillos
- donde mierda estas metido Styles!? – trato de imitar la voz de Dess
- hey – pase mi dedo por su mejilla acariciándola – debo decir que te salió casi igual – le sonreí mientras este se acomodaba – sigue durmiendo, que todavía falta para ir al instituto
- está todo bien? – pregunto preocupado
- claro, por qué no?
- es que a veces cuando duermo digo cosas incoherentes – sonrió tímido

Claro que dices cosas dormido, cosas como, “te amo Harry, no me lastimes”

- no te preocupes Louis, no has dicho nada, ahora duerme – le sonreí guiñándole un ojo
- bien – susurro bostezando mientras se acomodaba junto a mi – buenas noches Haz…Harry
- buenas noches Boo Bear – sonreí
- que! – se alarmo de inmediato
- tranquilo, fue Jay – sonreí dándole un pequeño beso en su frente, lo que provoco que tanto él como yo nos estremeciéramos – ya…ya duérmete – le sonreí acomodando su cabeza en mi pecho
- solo…no me lastimes Harry, es lo único que te pido – susurro cerrando los ojos
- por que lo haría?
- por qué me atraes Harry – susurro con un tono triste – me atraes j-o-d-i-d-a-m-e-n-t-e – pronuncio letra por letra
- no lo hare Louis, prometo que no lo hare – conteste acariciando su cabello

Pero como era de esperarse, las promesas no iban conmigo.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 12 Dic 2013, 10:45 pm

Aaww que hermoso capitulo,seguila!
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 11:46 pm

Bien, se confeso dormido. Y tambien despierto.
Y si Harry no cumple su promesa le rompo la cara, ah.
Igual, ahora esta siendo tierno con Lou y no me puedo quejar pero.. hay que ver despues.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Vie 13 Dic 2013, 12:03 pm

Le dijo todo wskjgnvsd sin vergüenza (?
Y el otro sdjk bgsod ¿como que no mantiene las promesas? LAS VA A TENER QUE MANTENER! (? ahno
me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Dic 2013, 1:17 am

obviamente harry no cumple la promesa bien claro lo has dejado awww que tiernos :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por LidiaStyles Sáb 14 Dic 2013, 10:38 am

¡Hola constanza! Ya me pase como te prometi. Quizas algo tarde pero apenas pude sacar un poco de tiempo (? ¡Me encanta tu novela! Me da mucha pena la vida de Louis y me da mucha pena tambien que Liam este muerto. Espero saber que le paso, y que Louis fuera su novio altera mis feels akwusbwbxui sigh :')
Okay ya *-* ¡Me gusto mucho el capitulo! Louis es tan tierno, no quiere que lo lastime y ya se enamoro. Es como demasiado para un capitulo, y Harry no tiene claros sus sentimientos. Lo que menos necesita Louis es que le vuelvan a hacer daño. Ag.... debes seguirla pronto, me encanto enserio. Adios :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 16 Dic 2013, 7:33 pm

HERMOSAS...DISCULPENME POR NO HABER SUBIDO  :lloro: 
MAÑANA HARE MARATON PARA COMPENSARLAS :CC ...
LAS LOVE!!....<333
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 17 Dic 2013, 7:52 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA...AQUI LE DEJO LA MARATON...COMENTEN SI LES GUSTA AMORES <333

Capitulo 10:

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Louis_gif_10



- Beep Beep, Beep Beep – era el ruido de la alarma de Louis, pero este no la tomaba en cuenta, siendo yo el que la tuvo que apagar
- Louis, ya hay que despertarse – lo removí – hey – le daba palmaditas en la mejilla
- mmm, no, creo que hoy no iré – murmuro girándose para darme la espalda y taparse la cabeza con una almohada
- levántate Tomlinson – le saque la almohada de la cabeza, pero este se aferro a sus sabanas – Louis! – insistí
- Harry ve solo, tengo sueño, y no tengo ganas de ir
- y quien será el enfermero – sonreí
- Zoe me remplaza cuando no voy
- “cuando no voy” , que chico tan rudo – me burle – por qué no te levantas chico rudo?
- no tengo ganas – gruño sin abrir los ojos, acostándose de espalda 
- bien – me levante para bajar a la cocina  y volver con un vaso con agua en mano. Me senté encima de Louis, poniendo mis rodillas a cada lado de sus caderas. Este ni se movió ni abrió los ojos, por lo que poco a poco deje caer el liquido en su cara, finalmente lo deje caer todo, produciendo que este se sobresaltara
- no!, que rayos hiciste – se limpiaba los ojos mientras tiraba maldiciones – estoy mojado y mojaste la cama – reclamo haciendo pucheros
- te levantaras? – le acaricie la mejilla con cuidado mientras el desviaba su mirada a mi muñeca
- solo si me dejas contarlas – susurro tímidamente
- eh? – pregunte sin sacar mi mano de su mejilla
– si me dejas contarlas – susurro tocando mi muñecas con su mano – tus cicatrices  
- Pa…Para qué? – Tartamudee confundido
- para saber cuántas veces me necesitaste y no estuve ahí – murmuro besando mi muñeca para luego contarlas, eran bastantes, con decir que llegaban más arriba del codo. Al terminar solo quedo en silencio y me sonrió
- que es gracioso? – pregunte curioso
- esto – sonrió – esto se ve raro – susurro
- la forma en que estoy sentado?, no…es que era para derramar…era solo…derramar el agua en tu cara – tartamudee nervioso
- Hazza tranquilo – sonrió pasando su mano por mi cadera
- Hazza?
- lo…lo siento…era…una estupidez – sonrió – lo siento Harry
- no, no, está bien, me gusta – le quite un flequillo de la cara – Hazza – susurre sonriendo
- si – se sonrojo
- bueno Lou, nos levantamos?
- está bien – bufo – pero necesito que dejes levantarme – sonrió
- ah…si, si – conteste tirándome a un lado de la cama

                                                   .      .      .      .      .

- chicos, chicos! – se acercaba el rubio mientras caminábamos por los pasillos del instituto
- Nialler! – grito Lou abrazándolo eufóricamente
- Lou…Lou me asfixias – susurro con un hilo de voz
- jiji – sonrió – lo siento
- Hola Harry – me saludo
- Hola – le sonreí
- chicos, hoy en mi casa hay fiesta, Lou ya lo sabes. Cada principio de año hay fiesta en mi casa, y quería invitarlos ya que casi todo el instituto ira – propuso
- cuando es? – pregunte
- esta noche, quisieran ir? – pregunto ansioso
- no lo sé – dude
- Hazza, vamos, será entretenido – me tiraba de la polera haciendo pequeños pucherito - Hazza
- bien – sonreí – pero no se llegar
- no te preocupes, yo sé – sonrió Louis victorioso
- bien – le sonreí tomándolo de la mano – vamos a clases Lou  - este bajo su mirada para observar nuestras manos unidas
- cla…claro Hazza – sonrió
- los espero – grito el rubio mientras se alejaba para irse a clases


                                          
.      .      .       .       .

- Lou, estas seguro de que es por acá? – pregunte mientras cruzábamos una avenida  
- claro Hazza, he venido miles de veces a la casa de Niall – me sonrió tirándome de la mano – ves? – pregunto una vez que cruzamos – es aquí – señalo una gran casa que ocupaba toda la esquina – aquí es – sonrió mientras nos acercábamos la puerta.
A pesar de ser después de clases había mucha gente en la fiesta, se escuchaba la música fuerte y gritos por todos lados de chicos que ya estaban dentro de esta, chicos que faltaron o que salieron antes que  nosotros. 6 de la tarde, no estaba mal
- hola – sonrió una rubia mientras abría la puerta
- Nialler? – pregunto Louis cómico
- está adentro – respondió la rubia que no me quitaba sus ojos de encima – pasen
- gracias – contesto Louis – vamos Hazza – tiro de mi mano
Ya dentro de esta era de las típicas fiestas con música a todo volumen, los chicos bailando al ritmo de esta, una mesa llena de cosas para picar, bebidas, tragos, luces de todos colores, globos, ect…
- Hazza – grito Louis tratando de ser escuchado por sobre a música
- si? – grite
- iré a buscar a Nialler, te quedas acá? – Grito
- está bien – le sonreí mientras él se mesclaba entre la multitud
Me quede sentado en una silla junto a la mesa de comida, jamás había ido a una fiesta, y no porque no me dejaran, si no que nunca me llamo la atención. Empecé a tomar uno de esos extraños tragos que habían servidos en la mesa, esperando a los chicos
- Harry? – pregunto la rubia que nos había recibido. Se acercaba con un trago en la mano y sin preguntar se sentó junto a mi
- si – respondí seco
- tu eres el nuevo del que todos hablan? – pregunto tomando un sorbo de su trago
- si?, pues no lo sé – le reste importancia
- si, se rumorea que sales con Tomlinson, que claro, no le agrada para nada a Zayn – sonrió boba
- ah – fue lo único que respondí
- eres gay? – pregunto tomando otro sorbo
- no – murmure
- por qué no me lo demuestras – sonrió dejando caer el vaso al suelo y lanzándose encima, sentándose a horcajadas
- estas borracha suéltame – corría la boca mientras me baboseaba y chupaba el cuello
- demuéstrame que no eres gay Styles, o lo eres? – Sonrió maliciosamente 
- no – susurre – no lo soy – confirme tomándola de la cara mientras ella a gusto recibía mis besos y toques. La realidad era que no sabía lo que hacía, solo lo hacía y ya, el éxtasis nos llevaba a otro nivel y lo único que me freno fue una mirada, una mirada lejana, que se posiciono sobre nosotros, una mirada que creía tan viva, pero que ahora se apagaba. No había nada más decepcionante que saber que la causa de que esa mirada se apagara fuera yo.

Felicidades Harry, las promesas nunca irán contigo no?
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 17 Dic 2013, 8:09 pm

Capitulo 11:


Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblrmdy10bjnrl1rft61fAutumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblr_mmjvafbEQN1r6v0hbo2_250




Hay muchas mentiras que pueden decepcionarte, las mentiras de amigos, de familiares, incluso de hermanos, pero la que más duele de todas es la de un desconocido, porque esa, esa es la que te promete alguien que no conoces, y que sin embargo le das toda tu confianza.
El “te lo dije” que más duele es cuando te lo dices a ti mismo Tomlinson”

- Lou, te pasa algo – pregunto el rubio que se encontraba a mi lado. Pero mi mirada no se despegaba del, más aun, cuando el también me miraba
- nada – murmure – no pasa nada – respondí – por qué no me acompañas a la cocina?
- vamos – contesto mientras no retirábamos
- y Harry, donde esta? – pregunto el rubio mientras entrabamos a esta
- ciérrala con llame Nialler
- por qué?
- solo hazlo – conteste
- bien – obedeció cerrando la puerta con seguro
- tienes algún trago acá? – pregunte sentándome en una silla y cargándome en la mesa
- mmm vodka, cervezas, whisky, ron – murmuro
- tráelas a la mesa – pedí
- por qué, que sucede Louis?
- quiero olvidarme de todo por un buen rato, por favor – susurre
- pero Louis…
- Niall!, por favor – susurre
- me dirás que te pasa?
- me darás los tragos?
- está bien – respondió mientras sacaba los tragos de la nevera, los puso en la mesa con 2 vasos y se sentó junto a mi
- y bien? – pregunto sirviéndome
- Harry, Harry me mintió y me cago con una rubia – susurre tomando el vaso en mano
- oh…bueno…lo siento Louis – murmuro jugando con sus dedos

                                                     
.      .      .      .      .


- y sabes que es lo peor de todo? – sonreí sin parar de llorar – es que yo realmente me enamore de él – reí tontamente
- Louis basta te has tomando la botella de ron tu solo – grito enojado, tratando de quitarme el vaso
- déjame Nialler!, solo quiero olvidar
- esto ya es suficiente – grito quitándome el vaso de la mano
- noooo – grite llorando
- Louis?, Louis estas ahí?, abre la puerta Louis por favor
- es…Harry – susurre
- lo dejaras entrar? – pregunto el rubio parándose en la puerta
- no – conteste en seco
­- Louis abre la puerta por favor
­
- ábrela y vete Niall, por favor – pedí
- está bien – acepto abriendo la puerta y retirándose.
Tomo 5 segundos para que el corriera hacia mí, abrazándome mientras yo seguía sentado
- suéltame Harry! – grite furioso
- Louis
- suéltame! – me zafé del – sabes lo que te pedí? Tienes idea? – me levante de la silla acercándome a él – te pedí que no me hicieras daño, te lo pedí hasta en sueños Harry, y tu lo prometiste – le pegue en el pecho – lo prometiste! – grite mientras las lagrimas brotaban de mis ojos
- Louis yo …
- lo sientes?, crees que con eso arreglaras todo?, si tiras un vaso al suelo y luego lo recoges, crees que al decir lo siento volverá a ser el mismo?...pues bien, eso es exactamente lo que me sucedió Harry, me rompiste – grite levantándole la mano, pero rápidamente la baje
- Louis…
- quiero irme
- a donde? – pregunto acercándose a mi
- a cualquier lugar lejos de ti – susurre empujándolo para que me dejara pasar, pero rápidamente perdí el equilibrio al cruzar la puerta, cayendo de rodillas al suelo
- Louis no me odies…- pidió mientras ayudaba a levantarme
- y que quieres que haga, que te ame?
- no pero…
- pero nada Harry ya déjame, quiero irme a casa
- te irás así Louis?, Jay se enfadara contigo idiota – paso su brazo por mi cintura para evitar que me cayera
- así que ahora te interesa lo que me pase Styles?
- Louis siempre me ha importado lo que te pasa
- si tanto te hubiera importado no te habrías besado con esa rubia, por qué lo hiciste?
- …
- eso es justamente lo que pensé que me dirías. NADA, ahora suéltame
- Louis no
- no escuchaste lo que te dijo idiota?, suéltalo ya
- Zayn esto no es contigo – gruño Harry sin soltarme
- tiene razón Harry, suéltame ya! – grite soltándome del para ponerme junto a Zayn – solo…llévame a casa si Zayn?
- vamos Louis – me susurro mientras me tomaba de la cintura

                                            .      .      .      .      .

- Jay, aquí esta Louis – susurro Zayn hablando con mi madre en la puerta de mi casa, mientras que yo, trataba de mantener la compostura
- hola mama – susurre hablando al suelo, mi aliento me delataba
- hijo – sonrió abrazándome – llegaste tan temprano?, son solo las 10 de la noche amor – me acaricio la mejilla
- tengo sueño – murmure
- bien, sube a tu habitación – sonrió – Zayn, gracias por venir a dejarlo
- no es nada Jay – sonrió – adiós, adiós Louis
- adiós Zayn y…gracias – agradecí
- no es nada – me guiño un ojo mientras subía a su auto  
Al llegar a mi habitación solo me eche en la cama, pensado en lo que paso, reviviendo el episodio vivido

“Primera regla que debes seguir: no confíes en nadie, porque hoy las cosas van muy bien, pero mañana todo puede joderse y todo el mundo sabrá tus mierdas  y debilidades”

Era paradójico que no le hubiera hecho caso, siendo el mismo quien me advirtió que me no confiara en el.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 17 Dic 2013, 8:25 pm

Capitulo 12:

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblr_mxkn0oZ58m1rlf273o1_500

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblr_mxb6bilvxp1r2tv43o2_r1_250Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblr_mxb6bilvxp1r2tv43o4_r1_250

- así que no lo has visto? – le pregunte a Niall a la salida del liceo

- nada, hace 2 días que no viene a clases Harry – respondió
- iré a su casa – propuse
- no Harry, no creo que sea conveniente
- y que quieres que haga Niall, lo estoy perdiendo!, lo estoy perdiendo por probar mi hombría
- Llámalo
- eso es lo que hare

                                           .      .      .      .      .


Subí a mi habitación y me tumbe en la cama, sacándome la polera me acosté y saque mi teléfono. Marque el número de Louis y espere hasta que este contestara
- si?
- Lo…Lou
- quién es? – Pregunto – Harry?
- Hola, sé que no te interesa y que estas enfadado conmigo, pero…te extraño de verdad. Tengo miedo Lou, tengo miedo de hacerte mucho mal, como lo que pasó en la fiesta de Niall…
- miedo…siempre tienes miedo, miedo a enamorarte, miedo a sufrir, miedo a perder algo, en fin, le tienes miedo a vivir. Como pretendes ser feliz si siempre tienes miedo?
- no quiero perderte! – Explote – no quiero Lou
- no me importa lo que puedas hacerme, si no pudiera amarte, me moriría Harry. Cada segundo que paso sin verte es una interminable tortura – escuche como gimoteaba del otro lado
- no comprendo cómo puedes amarme aun con lo que te hice
- supongo que de eso se trata amarte Hazza – susurro – no puedo elegir si van a hacerme daño o no en este mundo, pero si puedo elegir quien lo hace
- sigues enfadado conmigo? – Murmure
- por más que trato odiarte, no puedo Hazz – lo escuche reír
- no trates, porque yo te amo mucho Lou. No quiero que me odies, si alguna vez te he hecho daño, lo lamento. Simplemente que esto es…nuevo, entiendes, no va en mi amar tanto a una persona
- y por qué lo haces conmigo?
- porque tú eres diferente Louis, eres la persona más importante para mí, y si te pierdo a ti…lo pierdo todo

La diferencia era, que lo que decía ahora, lo sentía de verdad.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.