O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry tendría que pensar antes de hablar y controlar su mala leche
eso eso eso!
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 03 Dic 2013, 2:37 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
I'm you new reader
Esta demasiado genial tu nove

xx
:3
Hola!!!....BIENVENIIIIIIDA :3
gracias gracias
xoxo
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 03 Dic 2013, 2:39 pm

St3phanie escribió:AAAAAHHHHH CTM AJSGSJSAKSH me encantó shaksgskhs pero me dieron ganas de pegarle a Harry, esa actitud de mierda wn; super egoísta.
Espero que cambie el csmre y que Louis se ponga malo>:3 jio jio jio

Ah obvio, soy nueva lectora, me llamo Stephanie:) siguela pronto si?
xoxo
lñdsakdsñ...primero que todo
eres de Chile? jejej xD...
es su actitud u_ú
que Louis se ponga malote y le pege >:c xd
Bienvenidaaaa Stephanie ^^...
la seguire ahora ^^
xx
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 03 Dic 2013, 2:43 pm

Capitulo 5:

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Tumblr_mx7l0gHg581s7d40co1_500



-me vas a responder o te quedaras ahí mirando como idiota?
- nada – susurre – no le hice nada
- me ves la cara de tonto o qué? – me tomo del cuello – dime que mierda le hiciste a Louis para que terminara llorando?
- que te hace pensar que yo provoque que llorara?
- Horan me dijo que fuiste tú la última persona que estuvo con él – me apretó el cuello
- se metió donde nadie lo llamo, bien?, ahora suéltame – forceje con él, pero todo en vano, el bastardo era fuerte
- y tú que le hiciste? – gruño
- le saque en cara que no era capaz de olvidar a su ex novio muerto – pude ver el enojo asomarse por su rostro
- esto te ganas por hacerlo llorar – grito mientras sentía un puño azotar mi cara, soltándome y haciéndome caer al suelo – y esto por hacerte el machito conmigo – una fuerte patada impacto mi estomago – levántate marica, te gusta hacer llorar no? – Aventó otra patada, pero esta vez en mi rostro – llora Styles! – otra patada en mi estomago 
- suficiente Malik – la voz de la inspectora lo alarmo – tendrás una larga charla con el director – murmuro acercándose rápidamente a nosotros
- no siempre estará ella para defenderte puto – amenazo alejándose de la escena
- Styles – suspiro – mira tu rostro, tu cuerpo. Hasta cuando dejaras de buscar problemas?, vamos, te llevare a enfermería para que te vean esas feas heridas – aconsejo pasando su dedo por mi rostro – vamos
Me ayudo a levantarme mientras nos dirigíamos a enfermería, me dejo recostado en la camilla y se retiro
- te dejare aquí, al rato le diré a Zoe que te derive a mi oficina. En tu primer día has estado más de 3 veces en enfermería – murmuro sorprendida mientras se retiraba
-  y dime, como le dirás que lo sientes?
- lo que siento?, solo le pediré disculpas
- y que te destrozo el alma verlo llorar
- no fue así
- yo creo que si viejo
- Harry Styles? – una voz femenina interrumpió mis discusiones con mi entrometido sub - consiente
- s…si? – respondí trabándome
- oh, eres tu – sonrió la joven de no más de 20 años – soy Zoe, enfermera
- enfermera? – parpadee perplejo – espera, y Lo…Tomlinson?
- se fue esta tarde, pidió retirarse. Se veía bastante devastado. Cuando lo vi estaba con los ojos rojos de tanto llorar, estaba casi histérico, tu sabes algo?- pregunto interesada
- no…yo…yo m…me tengo que ir – tartamudee mientras bajaba de la camilla
- no puedes, necesito limpiar esas heridas de tu rostro – trato de detenerme
- no es necesario – quite sus manos de mi rostro
- lo es Styles, no quieres que se infecten o sí?
- yo…
- bien, ahora recuéstate en la camilla – ordeno mientras se ponía guantes de plástico
Mientras limpiaba las heridas de mi rostro pensaba en como estaría ahora, triste, decepcionado,  quizás enojado. Me odiaría?
- después de todo lo que le dijiste crees que te tiene en un altar?, felicitaciones
Trate de callar mi sub – consiente seria en vano, después de todo tenía razón, era obvio que estaría enojado y hasta decepcionado de mi, pero…acaso le he demostrado lo contrario?, tampoco estaba dispuesto a hacerlo, solo lo buscaría para pedirle una disculpa
- ya esta Harry – termino de limpiar y secar mis heridas
- eh…gracias. No sabes la dirección de Lo…Tomlinson?
- esa información es del colegio, no puedo dártela Harry, lo siento – murmuro apenada, quitándose los guantes
- gracias por nada – baje de la camilla saliendo de allí, el recreo ya había terminado y tenía que ir a inspectoria
- Harry, que bien que ya estas limpio de sangre – sonrió Ross – ve a tu próxima clase. Ciencias
- no sabe la dirección de Tomlinson?
- esa información no debe ser entregada a alumnos sin el consentimiento de Louis
- oh, entiendo…gracias – agradecí dirigiéndome a la sala, con un pase.
 Después de tocar la puerta me dejaron pasar, busque con la mirada a Zayn, pero no estaba, el que si estaba era Niall, el cual me serviría de mucho. Me acerque a él, sentándome a su lado
- tu le dijiste? – pregunte
- ah?
- tu le dijiste a Zayn, verdad? – Gruñí – te pagan por hablador?
- lo siento, no pude hacer nada, no quería que me pegara – susurro
- el los tiene a todos controlados verdad?
- que?
- Zayn, los tiene a todos donde los quiere – susurre
- si – asintió triste
- tu sabes la dirección de Louis? – pregunte cambiando de tema
- Harry, si yo te dijera eso ya no volvería a confiar en mí
- Niall, por favor – le roge
- lo siento, respondió, dando por terminado el tema
La clase siguió lenta y aburrida, hasta que tocaron el timbre, afortunadamente era la última, por lo que ahora me iría a casa.
Después de una larga caminata llegue, como de costumbre, nadie estaba en ella, y Max, como siempre, me recibía alegremente entre ladridos y saltitos
- iremos al parque bien?- le dije mientras tiraba mi mochila al suelo y dirigiéndome al refrigerador, saque una cerveza, la tome tranquilamente mientras me sentaba en el sofá,  y claro, Max subió a mi regazo.
La imagen de Anne se asomo entre mis pensamientos, tan hermosa y deslumbrante como siempre, con su destellante sonrisa. Era un recuerdo sobrecogedor
- basta – me murmure a mi mismo dejando la lata de cerveza en la mesa – vamos Max, al parque – le ordene para que bajara de mis piernas. Abrí la puerta y él fue el primero en salir. La tarde estaba helada, pero no lo suficiente para obligar a ponerme una bufanda
- finalmente el otoño a llegado – susurre mientras caminaba en compañía de Max por las calles.
 Y si no me quiere ver?, tal vez lo lastime demasiado…por que tanto interés en querer saber como esta?
- porque dentro de ese congelado y quebrado corazón todavía existe la gentileza y el amor – acoto mi sub – consiente quitándose sus lentes de lectura
- cállate cabrón
Mi concentración se desvió hacia otro punto, Max corría aceleradamente hacia una de tantas bancas que se encontraban ahí. Tontamente lo perseguí hasta que por fin se detuvo frente a una, con alguien sentada en ella. La persona estaba con los codos apoyados en ambas piernas y con el rostro escondido tras delicadas y pequeñas manos. Max  lamia eufórico esas manos, como si lo conociera
- Max, basta – trate de quitarlo de encima – lo siento, lo siento de verdad, este perro suele ser algo raro
- ah? – murmuro el joven levantando su rostro. Unos ojos azules cristalinos me observaron por largo rato, estupefacto, sin moverse o siquiera modular una palabra
- Lou…Louis, te fuiste del liceo muy temprano…estas bien? – pregunte perplejo
- estoy bien Harry – sonrió, pero con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, ya saben, los ojos son la puerta del alma, y si estos son los que demuestran todo lo que sentimos

“Las personas más peligrosas son las que saben mentir con los ojos”

Pero Louis no lo era, ya que, por mucho que su boca dijera que estaba bien, sus ojos demostraban lo contrario.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Dic 2013, 3:25 pm

Awwwwwwwwwwwww se preocupa puto malik asqueroso

ojalá se disculpe en condiciones
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:26 pm

Agh, Se entiende que Harry esta mal y sus problemas lo afectan demasiado, pero se comporta como un imbecil con la gente que no lo merece.
Espero que le pida disculpas a Louis como corresponde, aunque eso no puede reparar el daño, en serio fue cruel lo que le dijo.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Miér 04 Dic 2013, 9:05 am

Hola!! Yo otra vez (:
Bueno... primero entendía a Harry, y lo sigo entendiendo, pero me molestó mucho cuando le dijo eso a Louis. O sea, como dije, lo entiendo. Pero él no es el único que tiene problemas.
No sé que pensar, ah.
No detesto a Zayn, me cae bien porque cuida a Louis c:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por St3phanie Miér 04 Dic 2013, 7:43 pm

Oh:( ahora louis odiara a harreh
Se lo merece r.r anvajagahavssb
Porsupoto que soy chilena po :3 tu de donde eres?
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 05 Dic 2013, 8:39 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS (:...NO PUEDO RESPONDER POR QUE ESTOY MUY APURADA..PERO SIGAN DEJANDOLOS :33


Capitulo 6:

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Tumblr_mxb6bilvxp1r2tv43o3_r1_250

- estas bien? – le pregunte nuevamente
- me veo bien Harry – se señalo el rostro – gracias por volverme a recordar cuan débil soy, aunque no era necesario – miro hacia el suelo, ya que sus ojos se volvían vidriosos
- no fue mi intención, en verdad – trate de tocarlo, pero raudamente se levanto
- no, no me toques! – grito mientras las lagrimas brotaban de su rostro, recorriendo sus mejillas hasta caer al suelo – tienes idea de lo que provocas con tus palabras?...no, no lo haces, si lo hicieras pensarías antes de hablar, pero como muchas cosas más tampoco te interesa. No puedes por lo menos aguantar lo que quieres decir?. Sabes cuantas veces en este día me he tragado las ganas de preguntarte de por qué mierda te cortas?, crees que nadie puede ver tus cortes?! – pregunto histérico, provocando de Max se alterara – vete, vete ya, Max se altera – se fregó la nariz con la muñeca, observando al can nervioso
Estaba tan alterado, nervioso y asustado como yo
- no te cortes, quieres? – rompió el silencio
- por que debería hacerlo? – Lo observe fijo
- no lo hagas mas, solo eso. Entiendes que te haces daño a ti?
- perdóname Louis
- lo hare si me lo prometes – murmuro
- rayos Louis, no me pidas eso – le pedí tomándome la cabeza
- por qué? – Murmuro nuevamente, pero esta vez mirando sus pies
- las personas prometemos muchas cosas, aprende a no confiar en nadie Louis, apréndelo, al final siempre terminaran fallándote – le advertí, acercándome lo suficiente como para poder sentir su respiración, levantándole la barbilla
- odio la forma en que vez las cosas, odio que odies a todo el mundo, odio que te cortes, y te odio a ti – me pego con ambas manos en el pecho, separándose de mí y con sus con ojos a punto de llorar
- podrías haberlo pensado antes de haberme hablando en el parque!
- no pensé que fueras así! – Grito llorando – no pensé que estuvieras tan herido!
- lo sieeeeeeento, te lastime?, si tanto me odias por qué no te alejas de mí, porque no haces como los demás. Si te demostré a la primera que era así porque rayos sigues aquí parado y  discutiendo conmigo! – le grite
- porque…- murmuro
- por qué diablos no te vas y me dejas a mí con mis mierdas solo?!
- por que no puedo Harry!, desde que te vi en la banca me vi en la necesidad de ayudarte!
- por qué, por pena, lastima, tanta lastima daba para atraer a un marica?! – le grite enfurecido
- sabes, tienes razón, mucha razón, quédate tú con tus mierdas solo – murmuro fríamente, mirándome directo a los ojos, y dándose media vuelta. A los pocos minutos ya se había ido.
- así que…venias por una disculpa – se levantaba de su cleopatra mi conciencia – veo que lo has hecho muy bien, lo alejaste, progresas rápido Harry, así como acercas a las personas las alejas, no hay remedio contigo no? – se saco sus lentes de lectura negando con la cabeza
- déjame mierda – susurre, sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta…como es que se llama?, ah sí…angustia, pena, dolor, tristeza, la mezcla de todo eso. Por qué lo sentía?, no tenia puta idea
- porque él te ve por lo que eres, no por lo que tienes, suena razonable eso, por qué no te resignas y te convences de que el te hace bien
- pero yo no le hago bien a él – susurre sentándome en la banca junto con Max
- en eso tal vez tengas razón - razonó
oh si, si que la tenia

                                        
.      .      .      .      .


2 días habían pasado desde que hable con él, desde ese episodio trate de buscarlo en el instituto, pero todo fue en vano, había tomado licencia de una semana como mínimo. Lo peor de todo es que el nudo en la garganta no cesaba, peor aún, este incrementaba por cada palabra que hablaba.
- por favor Niall, si sabes donde vive te lo pido – trate de hacer mi mejor esfuerzo
- Harry, me odiara – murmuro
- Niall por favor – comente con voz quebrada
- diablos, te espero en la puerta del instituto a la salida
- Gracias! – y no sé por qué, pero salió el instinto de abrazarlo

                                                   .      .      .      .      .


- Harry! – Escuche como gritaba el rubio en la puerta del instituto
- Niall – me acerque corriendo hacia él. Vuelves a progresar Styles, abrazas y ahora corres
- vamos, no tengo mucho tiempo, debo hacer un trabajo en la casa de Sam
- vamos – lo seguí.
Parecía que caminábamos por horas, hasta que se detuvo en una gran casa rojiza. Voltio y me miro
- que sucede? – pregunte
- entraras tu solo Harry, se me está haciendo tarde, te presentare a Jay, es muy agradable
- Jay?
- la mama de Louis
- oh
El rubio solo sonrió y se dispuso a tocar la puerta. En unos segundos una mujer salió a recibirnos
- Niall, un gusto verte hijo – saludo la mujer, abrazándolo – y quien es este chico – pregunto separándose del y sonriéndome
- oh, el es Harry, un amigo de Louis, verdad Harry?
- si – asentí
- el venia a verlo porque había faltado al instituto y como no sabía donde vivía lo tuve que guiar – sonrió – yo me debo ir, adiós tía – la beso en la mejilla – adiós Harry
- adiós Niall – se despidió ella y observándome me hizo entrar – la habitación de Louis está arriba – sonrió acogedora
- gracias…
- Jay, solo dime Jay – sonrió
- Jay – asentí subiendo las escaleras
Al llegar arriba toque la primera habitación, perezosamente abrieron la puerta, pero rápidamente el rostro de Louis cambio, cerrándome la puerta en la cara.
Ese portazo dolió, en el cuerpo y en el corazón.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Jue 05 Dic 2013, 10:04 pm

jbsnlgkjhas todo estaba bien -creo- Harry le pidió disculpas, SE ACERCARON, we, y ahora todo se fue a la mierda :c
¿Por qué tiene que hablarle así y ser tan forro con Louis? pobre chico u_u
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Dic 2013, 2:31 am

tu y tus finales ¿porque lo dejas ahí?  ahora Harry se arrepiente y quiere arreglar las cosas por segunda vez espero que lo pueda hacerlo ahora y no la vuelva a liar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por St3phanie Vie 06 Dic 2013, 7:08 am

Oh ;-; y Harry la sigue cagando:/ espero que se arreglen u.u y que deje de decirle marica si al fin y al cabo el también lo será 7u7 sjsjhsjhsdgdg yo voto por una maratón navideña aparte viene mi cumpleaños, no estaría mal una dedicación por ahí jiji cuídate! ♡♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Dic 2013, 1:15 pm

Angeles escribió:jbsnlgkjhas todo estaba bien -creo- Harry le pidió disculpas, SE ACERCARON, we, y ahora todo se fue a la mierda :c
¿Por qué tiene que hablarle así y ser tan forro con Louis? pobre chico u_u
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
todo iba viento en popa xd
es su...forma de ser? xdd
gracias :D
saludos ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Dic 2013, 1:18 pm

Dimples'sHarold escribió:tu y tus finales ¿porque lo dejas ahí?  ahora Harry se arrepiente y quiere arreglar las cosas por segunda vez espero que lo pueda hacerlo ahora y no la vuelva a liar
dlñsakdañ es para dejarlas con la intriga Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 2551348540
que no la vuelva a cagar no mas xD
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Dic 2013, 1:20 pm

St3phanie escribió:Oh ;-; y Harry la sigue cagando:/  espero que se arreglen u.u y que deje de decirle marica si al fin y al cabo el también lo será 7u7 sjsjhsjhsdgdg yo voto por una maratón navideña aparte viene mi cumpleaños, no estaría mal una dedicación por ahí jiji cuídate! ♡♡
aja!....asi que de chile e,é...de que parte? xd...
es mas yeta que yo en navidad u_ú...
lo haran lo haran :c
sera un gay loca loca :$$ dx
voy a pensar esa maraton...y me diste una idea :niña:
cuidate ^^ :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 3 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.